-
-
-

19 de noviembre de 2007

Jessica Simpson Fall 2007 Collection Promociones 18 de noviembre de 2007

Estas fotos de Jessica Simpson son tan impresionantes que he tenido que añadirlas
Yo realmente la prefiero rubia, pero me encanta estas fotos y es esa mirada.



Elisha Cuthbert estrena nuevo look



Elisha Cuthbert ha cortado su cabellera y ahora anda con un look corto, estilo Zac Efron. OMG! Why? Yo siempre he pensado que Elisha es una de las chicas más lindas de Hollywood, pero por qué se cortó así su cabello? Anyway, Elisha tiene un rostro lindo y si descubre de qué manera se le ve mejor su nuevo estilo de cabello, de seguro siempre se verá preciosa. En mi opinión ella se ve mejor con su cabello sin fijador. Ustedes qué opinan?

Hilary Duff: Al borde de la muerte?


Hilary Duff no sólo canta muy bien, sino que también demostró que puede ser una gran actriz. Sin embargo, el escenario de su próximo film le jugó una mala pasada. Es que ayer, en pleno rodaje de una escena de Greta, fue gravemente golpeada por las olas en una playa de New Jersey. Desesperada y muy asustada, la protagonista de la exitosa serie Lizzie McGuire comenzó a pedir ayuda. Los guardavidas que se encontraban en el lugar entraron en acción para rescatarla. Greta es un drama romántico en el que Duff, de 20 años, interpreta a una camarera que se enamora del cocinero del restaurante en el que trabaja. Sin embargo, encontrará en sus abuelos un obstáculo, debido a que ellos no aprueban la relación porque el joven es afroamericano y tiene antecedentes criminales.

13 de noviembre de 2007

Las última fotos de Jessica Alba


Esta noticia puede ser chocante para los fans de Jessica Alba, la mujer de las curvas perfectas. Pues acaba de declarar que ella ya no hará escenas de desnudo en películas. Estas son sus declaraciones:

"Ya no haré una escena de desnudo en una película, jamás. Puedo actuar sexy y usar ropa sensual, pero no me volveré a desnudar. Siempre fue muy incómodo para mí exponer de esa forma mi cuerpo.

Vengo de una familia católica y no es bien visto ostentar de ese modo el cuerpo. Puedo posar muy sesual y hacer escenas sexy, pero no volverán a verme desnuda en adelante".

Las palabras de Jessica son en alusión a su última película que promociona y en la que hace un desnudo artístico: Awake, aunque en las escenas y como es su estilo no deja ver más de la cuenta. No obstante, ella ya ha dejado ver 'alguito' más, sin querer seguramente, sino vean esta foto.


Aquí algunas capturas del trailer


Paris Hilton intenta salvar elefantes borrachos


GAUHATI, India.— Grupos conservacionistas han alabado a Paris Hilton por resaltar el problema de los elefantes borrachos en el noreste de India.

Activistas dijeron que el apoyo de una celebridad como Paris Hilton seguramente concientizará sobre la situación apremiante de los paquidermos que se emborrachan bebiendo cerveza de arroz hecha en casa por granjeros y entonces se comportan como locos.

“Los elefantes se emborrachan todo el tiempo. Se está volviendo realmente peligroso. Necesitamos dejar de abastecerles alcohol”, dijo la estrella del jet set de 26 años en un reporte publicado en el sitio web de World Entertainment News Network.

Sus comentarios fueron reproducidos por otros portales de Internet y periódicos en todo el planeta.

El mes pasado, seis elefantes salvajes que se introdujeron en una granja en el estado de Meghalaya se electrocutaron tras beber un fuerte brebaje arrancar un poste de electricidad.

“Las pérdidas hubieran sido mayores si no fuera porque los aldeanos los ahuyentaron. Y cuatro elefantes murieron de modo similar hace tres años. Es simplemente tan triste”, dijo Paris Hilton la semana pasada en Tokio, donde participó como jurado de un certamen de belleza.

9 de noviembre de 2007

Atonement’: Keira Knightley, hay vida tras los piratas


‘Atonement’ será la primera vez que veamos a Knightley tras el estreno de ‘Piratas 3′, por lo que podremos comprobar sin la chica puede tener tirón fuera de la saga Disney. Ya antes ha tenido resultados, con una exitosa ‘Orgullo y Prejuicio’, pero una muy desastrosa ‘Dominó’.

El film es una adaptación de una novela inglesa del 2.002 escrita por Ian McEwan, con la típica historia de amor que se desarrolla a lo larga de varias décadas, cubriendo parte de la Segunda Guerra Mundial.

A la Knightley le acompaña James McAvoy, que se está convirtiendo en toda una estrella tras su pasos contundentes en películas como ‘El último Rey de Escocia’, y proyectos tan publicitados como ‘Wanted’

Nombre
Keira Knightley
Nombre completo o alternativo
Keira Knightley
Fecha de nacimiento
martes 26 marzo 1985
Lugar de nacimiento
Teddington, Middlesex (Reino Unido)
Biografía
Se estableció como estrella en alza en la taquillera Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, con Johnny Depp, tras rodar la comedia romántica Love Actually (Richard Curtis), el éxito inesperado…

Jennifer Lopez confirma su embarazo


Jennifer Lopez confirma su embarazo
La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez se convertirá en madre en la primavera del año próximo, reveló hoy una revista de espectáculos, que confirmó que tiene 12 semanas de embarazo y que podrían ser gemelos.

"Después de años de buscar tener familia con su marido Marc Anthony, ella finalmente cumplirá su sueño mediante la fecundación in vitro y, de hecho, existe la posibilidad de que tenga gemelos", publicó en una exclusiva el semanario "In Touch".

La publicación citó como fuente a un amigo de la pareja, quien detalló que López acudió al ginecólogo el pasado 12 de septiembre y fue ese día cuando recibió la noticia.

"Convertirse en madre es el sueño de Jennifer (.) ella se siente en la luna", declaró la fuente, cuya identidad no fue revelada por la revista hollywoodense.

La noticia no ha sido confirmada por la cantante de 38 años ni por su esposo, de 39, aunque el rumor de su embarazo comenzó a circular la semana pasada cuando fue vista con un vestido holgado

2 de noviembre de 2007

Premios Scream 2007




Cada año, cerca de Halloween, la cadena Spike TV organiza los Scream Awards, unos premios dedicados al terror, la ciencia ficción y el género fantástico. Entre los asistentes de este año, pudimos ver a Jessica Biel, Jessica Alba, Hayden Panettiere
y a la protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt
No podía faltar a la cita la reina de los californianos Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero llevaba un vestido negro muy cortito y ceñido que, de nuevo, complementó con unas medias con liga. ¿Será una nueva moda?

Noticias del mes