-
-
-

22 de enero de 2008

Ashlee Simpson negó los rumores de compromiso


La cantante y actriz Ashlee Simpson negó los rumores de que ya recibió el anillo de compromiso de su novio, el cantante Pete Wentz.

Un publicista de la hermana de Jessica Simpson, aseguró que la noticia es falsa y que ella no está comprometida en matrimonio.

Ashlee y Pete están juntos desde septiembre del 2006, y al inicio de esta semana ella fue sorprendida usando un anillo de compromiso en Miami.

Tarantino incorpora a Britney Spears para nueva película


De acuerdo a diversos medios de comunicación internacionales, el director de películas como "Reservoir Dogs" y "Death Proof" pensó en Britney Spears tras ver su nueva anatomía más voluptuosa, la cual encajaría perfectamente con el físico necesario para protagonizar la cinta que mezcla acción, sexo y drama.

Otra de las actrices que participarían en la película junto a la cantante sería Eva Mendes, conocida por filmes como "Hitch" y "Ghost Rider", donde actuó con Will Smith y Nicolas Cage, respectivamente.

Quien también estaría en los planes del director y guionista la socialité Kim Kardashian, quien es conocida por su amistad con Paris Hilton, otra integrante de la alta sociedad estadounidense, y sus apariciones en la prensa de espectáculos.

La trama de la cinta, que fue realizada previamente por el conocido cineasta Russ Meyer en 1965, gira entorno a tres mujeres que bailan en un cabaret y que tras terminar su trabajo, recorren las carreteras en busca de problemas.

Natalie Portman y Scarlett Johanson, serán las hermanas Bolena


Natalie Portman y Scarlett Johanson, serán las hermanas Bolena. Justin Chadwick es el director que ha llevado a la gran pantalla la novela de Philippa Gregory.

Sinceramente me gustaba más el título original, ‘THE OTHER BOLEYN GIRL’. “La otra Bolena”, es un título más sugerente para la trama de la película.

Esta suntuosa historia llena de intriga, romance y traición tiene lugar durante un momento que definirá la historia de Europa. ‘Las Hermanas Bolena’ cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena, Anne (Natalie Portman) y Mary (Scarlett Johansson), presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII (Eric Bana). Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.



El estreno está previsto para el 28 de Febrero de 2008.

8 de enero de 2008

RACHEL MCADAMS


Cuando se trata de actrices bellas, hay que pensar en cómo sobresalir para no ser una más del montón. Puede ser con un cuerpo de ensoñación (Charlize Theron), ojos expresivos (Lindsay Lohan) o sensualidad a flor de piel (Mónica Bellucci). Pero el caso de la canadiense Rachel McAdams es más difícil. Guapa y curvilínea como muchas, no marcaba una real diferencia.

Pero cuando Rachel sonríe, algo especial ocurre. Sus ojos vivaces y una expresión cálida la elevan a una categoría especial y hacen que su imagen permanezca en el recuerdo. Eso ocurrió con "The Notebook", donde la actriz encarnó uno de esos amores que hacen llorar a todas las féminas de la platea: sufrido, extremo y platónico. De más está decir que la chica se graduó con honores de actriz dramática con este filme.



Nombre real: Rachel McAdams
Profesión: Actriz
Fecha nacimiento: 07 de Octubre de 1976 (31 años)
Lugar Nacimiento: London, Ontario (Canadá)
Conocido/a por: películas como "Chicas malas", "Marriage" o "Red Eye"

Natalie Portman la mejor vestida del año


Nadie duda que Natalie Portman es una gran actriz pero además es, al decir de la revista de moda InStyle, la mujer mejor vestida del año. Según esta publicación la famosa "reina Amidala" de "La Guerra de las Galaxias" siempre sabe qué es lo que le sienta bien, ya sea en su vida particular o en las actuaciones profesionales.

Natalie Portman, estrella de éxito en el cine de Hollywood, ha sido elegida como la mujer mejor vestida del 2007 por la revista de moda InStyle. Su belleza y elegancia no sólo se hacen patentes en su forma de vestir, sino también en su forma de interpretar todos sus papeles como actriz de renombre internacional.

El sexo es básico en la vida de Megan



‘Realmente disfruto el sexo y eso es ofensivo para muchas personas”, ha dicho en entrevista la actriz estadunidense Megan Fox.

“Las mujeres llamamos rápidamente, sin esperar a saber, ‘chica fácil’ a otras mujeres y pienso que eso es triste”, dijo Fox.

Para la nativa del estado de Tennessee dice que entre mujeres es muy fácil que se pregunten ‘“¿Te gusta el sexo?”. “¿Qué tan buena eres en la cama?”.

“Soy joven (21 años) y tengo muchas hormonas. Siempre estoy preparadaa. Pero me gusta tener relaciones con una sola persona a la vez cuando estoy en una relación. El sexo con varia gente no es mi estilo ni mi gusto”, agregó.

La actriz de la cinta de 2007 del tema de culto de los autos que se convierten en enormes robots destructivos y construtivos, ‘Transformers’, dice que no miente cuando habla al repecto.
En el 2006 la revista FHM la nombró la mujer número 68 entre una lista de 100 sexys del espectáculo estadunidense.

6 de enero de 2008

Britney Spears fue dada de alta del hospital


La cantante pop estadounidense Britney Spears fue dada de alta el sábado de un hospital de Los Ángeles, donde fue internada el jueves por la noche bajo los efectos de una droga después de negarse a entregar a sus dos hijos al guardaespaldas de su ex esposo Kevin Federline.
Spears, que perdió el viernes el derecho de visitas sobre los dos niños, abandonó el centro Cedars Sinai cuando las autoridades médicas determinaron que ya no suponía un peligro para sí misma.
El drama había comenzado la noche del jueves, cuando la cantante fue sacada en camilla de su casa para ser hospitalizada para evaluación, tras negarse a entregar a sus dos hijos -Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1- al guardaespaldas de Federline, incumpliendo así una orden judicial.

Noticias del mes