-
-
-

16 de febrero de 2008

Keira Knightley, una diosa que es 100% solidaria


La actriz subastará el vestido que utilizó durante la película Atonement con el fin de recaudar dinero para una institución que ayuda a los niños. La fecha límite para adquirirlo será el 1 de marzo.
La actriz Keira Knightley subastará el vestido que usó durante la película Atonement, y donará lo recaudado para una institución de caridad infantil.
El vestido, que la actriz usó durante una de las escenas más atrevidas de la película, está siendo ofrecido en el web site de la fundación ‘Clothes Off Our Back’, y el total de la venta se destinará a ‘Variety - The Children's Charity’, que ayuda a niños pobres del Sur de California.
La subasta irá hasta el 1 de marzo, y a la fecha el valor alcanzado es de US$3 mil.
Keira nació en Londres Inglaterra el 26 de marzo de 1985. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley. Tiene un hermano llamado Caleb que se dedica al mundo de la música. Keira supo desde pequeña que quería ser actriz.Con tan solo 3 años le pedía a sus padres que contrataran algún representante artístico, ya que ella quería triunfar en la televisión.



Sus padres estuvieron de acuerdo en su elección pero siempre fueron muy estrictos en cuanto a su educación. Desde los seis apareció en programas de televisión, debutando en la pantalla grande en el personaje de Natasha Jordan en la película británica Dos mujeres (1994), un título dirigido por Moira Armstrong.
Fue elegida como la actriz de películas mas glamorosa por la revista Glamour en el 2004.Y en el 2007 La mujer Mas Bella de Gran Bretaña segun la encuesta de la cadena televisiva ITN.
Keira, quien sufrió de dislexia, dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles.
Su primera aparición en Hollywood fue interpretando a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Padmé Naberrie Amidala (Natalie Portman) en Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma de George Lucas

Paris Hilton y Lindsay Lohan se pelearon en una fiesta de Timbaland


Lindsay Lohan y Paris Hilton protagonizaron una pelea en la fiesta de los pre-Grammy organizada por el músico y productor Timbaland.
La protagonista de ‘The Hottie and The Nottie’ , y recientemente galardonada por los estudiantes de Harvard, solía ser una presencia habitual en las frecuentes salidas nocturnas con Lindsay Lohan. Pero parece que los tiempos felices entre ambas terminaron, ya que el sábado, en una fiesta previa a los premios Grammy, tuvieron un fuerte cruce de palabras.
Lohan se mostró muy molesta cuando vio ingresar a Hilton al club donde se realizaba la celebración. ‘¿Qué está haciendo esa p**** acá? No sabía que estaba en la lista de los invitados’ dijo la actriz, de 21 años.
Fuentes citadas por Female First, afirmaron que la heredera de la cadena hotelera no se quedó atrás y le replicó con un ‘maldita seas, p****’.
Lindsay y Paris tienen un interés particular por Timbaland; ambas se proponen pedirle al productor de Timberlake, Nelly Furtado y 50 Cent que trabaje con ellas para reavivar sus carreras musicales. Ninguna de las dos tuvo éxito con sus discos.
Según el Daily Mirror, ‘Ambas vieron la fiesta como una forma ideal para acercarse al productor. Pero no contaron con que la otra iba a estar en el mismo lugar’
Lindsay, cuyo último simple 'I Live for the Day' desapareció de los charts por no tener la suficiente repercusión radial, llegó primera a la fiesta, donde no perdió tiempo para mostrarse cerca del afamado Timbaland.

BRITNEY SPEARS "La nueva maestra de danza"


Estados Unidos, 15 de febrero.- Britney Spears dictó en el Milennium Dance Complex de Beverly Hills una clase a sus hijos. Esto fue propuesto por el director del colegio, Robert Baker.

Primero todo fue excitación y luego, desilución, al verla fumando y vestida como se la reconoce ultimamente, con sus medias rotas y todo el pelo revuelto.

Baker fue felicitado cuando los nenes, de entre 4 y 7 años, vieron entrar a "la nueva maestra de danza".

Sin embargo, los chicos estaban felices y se dice que pronto la escuela especializada invitará a otro grupo de niños para participar de una clase especial que ofrecerá nada menos que Britney Spears.

Hilary Duff toma el trono


Luego de los escándalos que Spears ha protagonizado, quien una vez fue 'princesa del pop', ahora parece que una joven chica de origen texano le ha arrebatado el trono, pues Hilary Duff retomó su gira titulada Dignity Tour, donde la chica ha tenido gran aceptación entre los adolescentes.
De visita por México, lugar donde realizó una serie de presentaciones, el diario mexicano Milenio calificó a la cantante como la nueva preferida y, aseguró que ha logrado desplazar a Britney y a Christina Aguilera, pues mientras una se ve envuelta en escándalos, la otra se dedica a su hogar y, mientras tanto, Hilary se gana los corazones del público.
Sobre este punto de vista, la cantante y actriz comentó que gracias al apoyo de su familia no ha caído en escándalos, pues "mi familia y mi equipo de trabajo me mantienen muy bien con los pies en la tierra", comentó en rueda de prensa.
Asimismo, la intérprete de Beat of my heart expresó su descontento y tristeza por los escándalos que rodean a su colega Spears, pues aunque comentó que "cada persona es dueña de hacer su vida", no dejó de expresar su lástima por estos sucesos.

Finalmente, Hilary adelantó que seguirá vigente en la pantalla grande, pues este año están por estrenarse tres de sus nuevas películas.

El nuevo look de Katie Holmes


Katie Holmes se vistió con una toga en la ceremonia número 13 de los “Annual Critics’ Choice Awards”A mi me gusta este look, le queda bien, ella es muy jóven y linda, es dificil que algo le quede mal.

4 de febrero de 2008

Britney Spears permanecerá internada al menos dos semanas más


Britney Spears permanecerá al menos dos semanas mas en el hospital para su observación médica informó el domingo la revista People.luego de que la cantante fue internada el jueves 31 de enero, poco después de la medianoche bajo la premisa médica "5150", que vale para los pacientes que suponen un peligro para sí mismos o para otras personas.
"La hospitalización de Britney Spears fue prolongada 14 días suplementarios", dice en su página 'web' la revista especializada en famosos, sin revela su fuente.

"Es una situación terrible", afirmó a People una "fuente próxima a la familia Spears", añadiendo que "Britney se encuentra en una habitación acolchada".

Spears fue ingresada el jueves en la unidad psiquiátrica del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para una evaluación de 72 horas utilizada en personas a las que se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para los demás.

El viernes, en una audiencia de emergencia en la corte superior de Los Ángeles (California), la juez Reva Goetz nombró a Jamie Spears, padre de la artista y a un abogado como tutores temporales de la joven de 26 años y de su patrimonio.

Spears protagonizó numerosos titulares de la prensa del espectáculo desde que se separó de su ex marido Kevin Federline en 2006, con el que mantiene una dura larga batalla judicial por la custodia de sus hijos, Sean Preston de 2 años y Jayden James de 1 año

Jessica Biel

La reconocida y deseada actriz norteamericana, Jessica Biel, posó en una sesión fotografica para el célebre lente de Cliff Watts.
Nombre real:Jessica Claire Biel
Nacimiento :3 de marzo de 1982
Minnesota, Estados Unidos



Katherine Heigl es la novia que todos desean tener


La estrella de Hollywood es la preferida de los internautas

Washington.- La actriz Katherine Heigl, conocida por su papel como la doctora Izzie Stevens en la serie Grey's Anatomy, fue elegida la mujer más deseada como novia o esposa por los lectores del portal de Internet masculino Askmen.com.

Con un porcentaje de 89,3% de los votos, la protagonista de 27 vestidos (2008) ha desbancado a grandes bellezas como la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio o las actrices Kate Beckinsale y Eva Mendes, que ocuparon el segundo, tercero y cuarto puestos de la clasificación, respectivamente. La edición 2008 de Askmen.com's Top 99 Women, que ha recibido más de cinco millones de votos, asegura que Heigl merece esta distinción por su "belleza, buena educación, humor, talento y una lista que continúa".

La actriz de 29 años, nacida en Washington, ha deslumbrado este año tanto en el terreno personal como en el profesional, con la obtención de un Emmy por su papel en la serie americana Grey's Anatomy y con la celebración de su boda con el cantante estadounidense Josh Kelley.

Los diez primeros puestos de Top 99 Women 2008 se completan con las actrices Jessica Alba (quinto), Scarlett Johansson (sexto), Jessica Biel (séptimo), la cantante Rihanna (octavo) y las modelos Marisa Miller (noveno) y Adriana Lima (décimo).

Megan Fox es la celebridad más sensual de la Internet


Megan Fox no es muy conocida por estos lares, pero para los cibernautas del orbe esta estadounidense es más provocativa y llamativa que las ya 'consagradas' Natalie Portman, Scarlett Johanson, Christina Aguilera, Lindsay Lohan y Fergie.

Los cibernautas alrededor del mundo no solo han visto más la imagen de esta actriz, sino que la han copiado y editado en muchas páginas webs, lo que la catapultó hasta el primer lugar de la lista de las 100 celebridades más sensuales de la Internet, ránking publicado por Attributor Corporation.

Ello pese a que hace unos días, la conocida revista Maxim -haciendo el repaso a las mujeres más sexys del mundo- ubicó a la protagonista de Transformers en el puesto 18.

La bella actriz inicia el 2008 con buen pie, ya que fue confirmado su primer protagónico en la pantalla grande, en el filme Jennifer's body, en el que interpretará a una porrista que sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica.

Noticias del mes