-
-
-

31 de marzo de 2008

Natalie Portman se arrepiente de haber iniciado su carrera como actríz desde su infancia


La actriz Israelí Natalie Portman lamenta haber empezado muy joven su carrera artística, pues considera que eso limitó su infancia
Portman, que inició su carrera en la actuación a los 11 años, dijo a FemaleFirst que lamenta haber comenzado a actuar tan joven, ya que eso la obligó a madurar demasiado rápido.

“Fui de esas niñas que siempre quisieron ser mayores, y me arrepiento de eso. Ahora intento compensar todo ese tiempo que perdí pasando mucho tiempo al aire libre y jugando siempre que puedo”, contó la actriz.



Fuente: LaBotana

Cameron Diaz es la favorita de los niños

En Los Angeles se entregaron los premios votados de la audiencia de Nickelodeon. También participaron estrellas como Janet Jackson, Jodie Foster y Jessica Alba. Hubo récord de votos.



Cameron Diaz ha sido escogida, de nuevo, por los niños y adolescentes americanos como una de sus actrices favoritas. Ya es casi una tradición su sonriente pose a las puertas de los Kids Choice Awards. Ya sea como premiada o como presentadora, (como ocurrió en 2004) la protagonista de “Loco por Mary” intenta no faltar a esta cita con sus seguidores más jóvenes.
Muy acorde con el ambiente festivo de la velada, Cameron eligió un divertido atuendo para recoger su Wannabe Award (algo así como el Premio a Aspirante al Premio). Sin dejar de sonreír, saludar y firmar autógrafos,

La nueva súper estrella Miley Cyrus


Nombre Completo: Destiny Hope Cyrus (Miley Cyrus)
Fecha de nacimiento: 23 de Noviembre de 1993
Edad: 15 años
Lugar de nacimiento: Franklin, Tennessee, EE.UU






18 de marzo de 2008

Esa feroz delicadeza


Desde hace un par de años, Rachel McAdams deslumbra con sus transformaciones, desde la adolescente pérfida de Chicas pesadas hasta la Gena Rowlands joven de Diario de una pasión de Nick Cassavetes. Esta semana, dos estrenos de cine la tienen como protagonista. Y es momento de anunciar que la dúctil chica de sonrisa encantadora y cierto ángulo peligroso puede ser la actriz que Hollywood necesita.

Un par de meses atrás, Rachel fue tapa de la revista Interview, con entrevista a cargo de Owen Wilson, su coprotagonista en Los rompebodas. La ocasión no dio para revelaciones sorprendentes; hablaron de la infancia canadiense de ella, de su carrera como patinadora artística desde los cuatro años, de sus ídolos juveniles (todos referentes de los años ‘80 y principios de los ‘90, hoy devenidos artículos de culto o placeres culpables, como Cyndi Lauper y Richard Grieco, el absurdo galancete que reemplazó a Johnny Depp en la serie de TV 21 Jump Street), de su casi azaroso inicio en la actuación en sucesivos campamentos de verano (nada ligero: Shakespeare y Woody Allen) y de cómo hasta hace muy muy poco no se tomó el asunto demasiado en serio.



En las otras muchas entrevistas que pueden leerse por ahí parece mantener esa misma ligereza: acaba de terminar de rodar The Family Stone, un pequeño y oscuro drama familiar con Diane Keaton, pero en el pasado la consideraron para hacer de la Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos (el espándex azul terminaría por calzárselo Jessica Alba, quien confesó que todavía se siente una mujer-objeto manoseada en Hollywood, y que no cree que las películas de superhéroes la estén rescatando de ese lugar), aunque, si le preguntan, Rachel preferiría hacer de Cheetara, la chica de los Thundercats, alias los Felinos Cósmicos, dibujo animado de los años ‘80 merecidamente olvidado. Encarnar a la princesa de las fieras: eso es lo que dice querer Rachel McAdams, la más valiente a ochocientos metros de altura, la protegida de mamá y papá, la más linda de las tapas de revistas, la más mala de la escuela.

Un internauta paga 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson


Más de un centenar de veces ha tenido que pujar 'bossnour' (alias que utilizó durante la subasta) para conseguir una cita con una de las actrices más deseadas del planeta: Scarlett Johansson, y por la que ha pagado 40.100 dólares, que se destinarán a fines benéficos,destinará la cantidad obtenida a la ONG Oxfam América.

El nombre del afortunado o afortunada aún no se ha hecho público, pero sí se sabe que tendrá el privilegio de conocer en persona a una gran estrella de Hollywood como Scarlett Johansson durante el estreno en Los Angeles de su último trabajo, 'He's Just Not That Into You', en junio próximo.

Pero eso no es todo. Además el premio incluye maquillaje y vestuario de Armani Privé, para acudir al acontecimiento, también de una limusina para llegar a la alfombra roja como cualquier estrella.

La actriz regalará al privilegiado, también, una tarjeta firmada para que recuerde siempre la velada. El afortunado podrá ir acompañado por una persona.

El pasado 4 de marzo, la popular actriz, de 23 años y protagonista de Match Point o Lost in traslation, anunciaba en YouTube que la persona que pujara más alto en una subasta en la página web Ebay podría conocerla en el estreno de su próxima película. La única condición era que cada nueva oferta debía superar en 10 dólares la anterior. La cifra subió como la espuma; en sólo doce horas ya había alcanzado los 560 dólares.

ASHLEE SIMPSON NIEGA EMBARAZO.


Desmiente los rumores de estar comprometida y asegura no estar embarazada.

A pesar de tener un anillo en el dedo anular, y dar a conocer un video en el que ella y su novio, el guitarrista Peter Wentz aseguraban estaban esperando su primer bebé, todo fue una broma de la pareja.

El miércoles pasado en el programa de televisión Fuse, la cantante reveló el anillo que posee sólo es un símbolo de lealtad entre el integrante de Fall Out Boy y ella.

Ashlee se encuentra promocionando su actual placa de estudio “Bittersweet World” en dicho programa en donde también dejó claro “No estoy embarazada”.

3 de marzo de 2008

¿Podría reemplazar Sara Paxton a Hilary Duff como ? Idolo adolescente"?


Dicen que las comparaciones son odiosas pero lo cierto es que la bella Sara Paxton se ha convertido en una seria rival para Hilary Duff . Paxton protagoniza una serie de éxito, está a punto de lanzar su propia línea de ropa y próximamente sus fans disfrutarán de su música.
Respecto a las inevitables comparaciones, Paxton tiene una opinión muy clara y no está dispuesta a , emular a otras actrices o cantantes que se dedican a criticar a sus compañeras, incluso la mismísima Hilary ha criticado a Britney y a Jessica Simpson .
"Yo no soy como Hilary Duff, tengo mi propia trayectoria. Creo que es un honor que la gente me compare con ella" y, riendo, añade: "Espero que estén en lo cierto cuando me comparan"

Sara Paxton nació 25 de abril de 1988,
Woodland Hills, California
Su interpretación más relevante ha sido en la película
Mi amiga la Sirena (Aquamarine).

Marion Cotillard, actriz completa y ahora estrella mundial


Un César y un Oscar de interpretación en la misma semana por su actuación en 'La vie en rose' han catapultado al estrellato internacional a Marion Cotillard, actriz francesa que lleva mucho camino recorrido y ha sabido compaginar películas de una dificultad extrema con grandes éxitos comerciales.
Así pues, la nueva estrella no es una niña: tiene 32 años Tampoco es una primeriza. Lleva 15 años en la brecha, subiendo peldaños con paso seguro y discreto a lo largo de unos 40 títulos y personajes de todo tipo entre cine y televisión. Por eso, quienes la conocen no se sorprenden ahora.
Cotillard habla inglés, lo que no deja de ser una ventaja para una estrella mundial en ciernes. Tim Burton la llamó en 2003 ('Big fish'). Fue el primer norteamericano. Luego Ridley Scott para 'A good year' (2006). Ahora, la actriz francesa se dispone a rodar a las órdenes de Michael Mann en Chicago la policiaca 'Public ennemies' con Johnny Depp.

Paris Hilton busca amiga en un 'reality'


Rubia, famosa y millonaria busca una amiga. Razón: programa de televisión. Podría haber quedado en un anuncio por palabras, pero Paris Hilton va más allá.
La rica heredera prepara un nuevo espacio, otro 'reality', aunque en esta ocasión el objetivo del programa va a ser mucho más definido que en 'The Simple Life'. Paris, a pesar de ser fija en todas las fiestas y disfrutar de un patrimonio económico envidiable, busca una amiga. La cadena MTV prepara un programa en el que un grupo de chicas compartirá casa -o mansión- en Los Ángeles con Paris Hilton y competirán por convertirse en su mejor compañera.
"Estoy nerviosa. Voy a conocer a un montón de grandes amigas", ha declarado Paris Hilton a la revista 'In Touch'. "Nunca tuve que ir a la universidad y ésta es mi oportunidad para estar en una hermandad femenina y tener esta experiencia", ha confesado expectante Hilton.
Su inseparable compañera, Nicole Richie, junto a la que protagonizaba 'The Simple Life', no sufrirá por celos. "Mi mejor amiga siempre será Nicole", ha desvelado Hilton, que acabó de grabar 'The Simple Life' en agosto de 2007.

Noticias del mes