-
-
-

29 de abril de 2008

JESSICA SIMPSON CELEBRA EMBARRADA DE MERENGUE.


En medio de merengue, besos y acompañada de su actual pareja el jugador de fútbol Americano Tony Romo, la cantante celebra el cumpleaños de su novio.

La artista festejó el cumpleaños numero 28 en Dallas Texas con atrevidos besos embarrados de merengue color Azul mientras eran animados por un gran numero de invitados. Jessica quitó el merengue del rostro de su novio con su lengua haciendo que los presentes hicieran grandes exclamaciones de alegría, casi un espectáculo pero ambos parecen muy felices. Reportan medios en USA.

Megan Fox es la mujer más sexy del mundo


LOS ANGELES.- La actriz Megan Fox es la mujer más sexy del mundo, al menos según la revista “FHM”.
La coprotagonista de la película "Transformers" encabeza la lista anual de “FHM” de las 100 Mujeres Más Sexies del Mundo según los lectores de la revista.
La modelo y actriz de 21 años superó a beldades de la talla de Angelina Jolie (12 lugar), la cantante Rihana (14), Kim Kardashian (17), Paris Hilton (77) y la campeona del año pasado, Jessica Alba (3).
Fox debutó en la lista anual en 2006 en el sitio 68 y ocupó el 65 en 2007.
Junto con Fox, que encabeza la lista, entre las 10 primeras se encuentran Jessica Biel, Alba, Elisha Cuthbert, Scarlett Johansson, Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale. Britney Spears ocupó el último lugar, el 100.
También incluidas en la lista se encuentran Heidi Montag (44) seguida por Audrina Patridge (80) y Lauren Conrad (95). “FHM” informó que se recibieron cerca de nueve millones de votos para esta edición anual de su encuesta, la 14 ocasión en que se publica.



Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, "Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su 'sex appeal' realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante".
Megan Fox tuvo la suerte de que Michael Bay la conociese por haber hecho una prueba para “La morada del miedo”, producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, y con Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de su poderosa "DreamWorks". (Especial)

Campanas de boda entre la rica heredera de los Hilton y el rockero 'malote'

Como no podía ser de otra manera, se trata de la pareja formada por la mediática Paris Hilton y el líder de Good Charlotte, Benji Madden.



Parece que la Hilton se ha convertido en coleccionista de anillos de compromiso, ya que lleva con su nuevo novio algunas semanas y surgen ya rumores, Ante la noticia, surgida en California, se levantan voces defendiendo que es un montaje mientras que el hermano gemelo de Madden y novio de la también polémica, Nicole Richie, asegura que su hermano ha discutido con él este asunto.

Más detalles para sospechar es el hecho de que el citado hermano Joel, presentara este fin de semana a Hilton como su cuñada en el famoso Festival de Música de Coachella, en Indio (California) y que un grupo de gente congregada en una de las fiestas VIP a las que la rubia es tan asidua, le brindara felicitaciones por doquier.

A la espera de confirmación, lo que sí han asegurado ambos personajes es que están enamorados hasta las trancas. El tiempo desvelará el resto…

Fuente: www.los40.com

14 de abril de 2008

Alexis Bledel

Nombre: Kimberly Alexis Bledel
Nacio: el 16 de septiembre de 1981, en Houston, Texas.
Mide: 1’70
Filmografia: El misterio del manantial,Gilmore Girls serie de tv, Una para todas, Sin City,






Mila Kunis

Nonbre: Milena Markovna Kunis
Nació: Kiev, Ukraine, Soviet Union
Fecha: agosto 14, 1983
Filmografía: Psicópata Americano, That '70s Show









Lindsay Lohan hará un topless en su nuevo filme


Lindsay Lohan está de vuelta. No con un nuevo escándalo. Esta vez se trata de su última incursión cinematográfica, que la tendrá interpretando a una camarera ninfómana que, según "The Sun", será bastante osada.

Porque Lohan aparecerá en topless, haciendo gala de su audaz personalidad, que más de una noticia le ha generado a la farandulilla internacional.

Pero como la joven se ha devaluado bastante de la mano de sus escándalos, en esta oportunidad recibirá apenas el uno por ciento de su tarifa original, que asciende a US$ 7,5 millones por filme.

"A Lindsay no le importa si recibirá una miseria. Ella sólo quiere recordarle a la gente que sabe actuar. Dice que no tendría problemas en aparecer completamente desnuda", dijo un cercano a ella

Noticias del mes