-
-
-

30 de junio de 2008

Detalles curiosos sobre la entrevista a Christina en Larry King



El momento curioso de la entrevista fue cuando Larry King, un señor bastante mayor que ultimamente anda confundiendo las cosas con todos sus invitados, le dijo a Christina lo siguiente: "En el comercial vas a cantar la canción "America The Beautiful" (América La bella) que es una canción que necesita hacer notas altas, y tu eres una cantante que se caracteriza por cantar notas suaves".
Este comentario tan fuera de lugar puso a todos los fans y a la misma Christina con un gran signo de interrogación sobre nuestras cabezas. Pero Christina ni corta ni peresoza tuvo que hacer la aclaración: "humm bueno yo realmente soy más conocida por hacer notas altas y cantar baladas de poder y para esta canción estaré cantando notas suaves..."

Luego de esta aclaración, el señor Larry King se retractó aludiendo confusión. Christina continuó con su locución: "Puedes cantarlo de las dos maneras, pero esta vez tengo a mi hijo en brazos y no le voy cantar a toda voz en el rostro. Fue un momento muy intimo entre el y yo". En cuanto a los nuevos proyectos musicales, esta fue la pregunta de Larry King: "Estás grabando, ¿ Cuando saldrás nuevamente de gira?. A lo que Christina contestó: "Bueno, luego del proceso de lanzamiento y promoción del siguiente album, probablemente en algún momento del año que sigue o por ahí, posiblemente para finales del año siguiente".

Con estos detalles aclaramos muchos rumores que se generaron por malas traducciones al español y por ciertos vicios al hablar de Christina, ya que ella demoró en pronunciar la palabra "following" para referirse al "siguiente año" y pareció que dijo "Fall" que en castellano significa "Otoño" inclusive muchos fans de Estados Unidos creyeron escuchar "Fall", pensando que el album seria lanzado en otoño del 2009. Sin embargo ell no se refirió a ninguna estación en especial para el lanzamiento.

Video de Christina llegando y saliendo del las instalaciones de CNN


Fuente: www.princesadelpop.com

Miley Cyrus en la revista Billboard


Miley Cyrus debe estar más que contenta pues su canción 7 Things, single promocional de Breakout, saltó esta semana de la posición 70 a la 10 en el Billboard Hot 100, la lista de éxitos mas importante e influyente a nivel mundial.
Ella tuvo una entrevista con la revista Billboard, donde habló de todo: su carrera como cantante, su nuevo disco, las escandalosas fotos para Vanity Fair ... todo!!! aquí te dejamos parte de la entrevista publicada por Billboard.

Sobre las fotos en Vanity Fair:
Miley Cyrus se muestra asombrosamente optimista cuando se le pregunta sobre la foto en la que aparece en una cama con el hombro descubierto y envuelta en una sábana. "Me dio verguenza, pero también es como que cada cosa que hago con mi carrera no puede ser perfecta y algunas veces mis decisiones son equivocadas. Yo creo que eso me torna más creíble. No creo que la gente vaya a mirarme de manera distinta como diciendo '¿sabes qué?, yo también voy a hacer cosas estúpidas y voy a cometer errores, y eso está bien'. Todavía me duele cuando pienso en eso, pero ¿sabes qué?, no significa que no puedas seguir adelante".

Sobre su nuevo álbum:

Es maduro. Yo escribí todas las canciones excepto dos. Mi último trabajo, "Meet Miley Cyrus", simplemente era más para que me conozcan, que vean quién soy, y éste es ir más adentro a lo que ha estado pasando en mi vida en el último año.

Jessica Simpson. "Me siento como en casa con mi propia música"


Imparable. Jessica Simpson parece haber tomado en serio en relanzamiento de su carrera musical. Ataviada con un bello vestido color turquesa, la cantante pasó todo el fin de semana firmando autógrafos en el festival de música de Nashville.

Fueron tantos los compromisos por cumplir, que la actriz incluso se perdió la fiesta organizada por el cumpleaños de Pete Wentz, esposo de su hermana Ashley.

Ahora Jessica intenta regresar a sus raíces de ritmos country
y adoptar el estilo cálido que caracteriza a los ídolos del género. Durante sus últimas presentaciones ella ha tratado de mantener un contacto muy cercano con la gente.

"Años atrás Jessica pensó que se iba a convertir en la próxima Julia Roberts. La atención de los medios la mareó y se convirtió en una persona diferente. Ella ha notado que no es la misma de antes y por eso intenta comenzar desde cero", comentó una fuente cercana, según informó OK!.

17 de junio de 2008

Rihanna quiere hacer un trío


A Rihanna le gustaría hacer un trío con las cantantes Amy Winehouse y Duffy. La intérprete de Umbrella quiere grabar un tema al lado de las estrellas, e incluirlo en su próximo álbum. La protegida de Jay-Z hizo una lista con los intérpretes con los que le gustaría grabar temas para su próximo disco, y Ary y Duffy fueron las primeras en su lista.

Kate Beckinsale

Kathryn Bailey Beckinsale 26 de julio de 1973, conocida artísticamente como Kate Beckinsale, es británica.





Keira Knightley se lanza a cantar en su nueva película


Keira Knightley se lanza a cantar en su nueva película, The Edge of love , y según sus fans, y también gracias a su actuación, que se puede ver en un vídeo que está circulando por Internet, no lo hace demasiado mal aunque detestó haberlo hecho.

Según The Huffington Post, la actriz inglesa ha declarado que dio unas cuantas clases de canto, porque “no sabía entonar una sola nota”.

“No puedo cantar. Estaba en directo y tenía que hacerlo así, sin grabar previamente. Había cien extras y el director, John Maybury, me obligó a hacerlo. No he estado tan asustada en mi vida. No quiero volver a hacerlo… no soy una estrella de rock”. En la película, Knightley interpreta a Vera Philips, la amante del poeta galés Dylan Thomas, y estará bien acompañada de otros actores como Cillian Murphy o Sienna Miller. Está escrita por la propia madre de la actriz, Sharman McDonald, y ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La actriz interpreta en el film tres canciones, Blue Tahitian Moon, Maybe It's because I love you too much, y Drifting and dreaming.

El estreno de la película está previsto para el 28 de junio en Gran Bretaña.

2 de junio de 2008

Christina cantó en el Pure Club y se divirtió en el LAX Club


Como lo habiamos anunciado Christina estuvo presente en dos eventos la noche del 31 de Mayo. Primero en el Pure Club para el evento de su amigo Stpehen Webster y luego en el LAX club para ser la anfitriona de la noche. Aunque habian dudas acerca de su participación, Christina se presentó este 31 de mayo en el Club Pure para la fiesta organizada por su amigo, el joyero Stephen Webster.

Según las imagenes captadas Christina subió al escenario a cantar. Uno de los temas que interpretó fue su hit Beautiful.



Esa misma noche, Christina también asistió acompañada de su esposo Jordan al Club LAX, club del cual ella es una de las accionistas. Con un look muy sensual, Christina fue el deleite de los paparazzis.

Hilary Duff: ´Sé que la gente cree que soy una buena chica´


La cantante y actriz Hilary Duff se alegra cuando dicen que es “una buena chica”. La protagonista de 'Lizzie McGuire' no tiene deseos de portarse mal para cambiar la percepción que la gente tiene de ella.

“Yo sé que la gente cree que soy una buena chica y no voy a discutir y decir, 'No lo soy, soy mala'. Realmente no me importa que la gente piense eso. Prefiero que crean eso a que piensen que soy como todos los demás”.

La estrella de 20 años reveló también que su ídola es la actriz Natalie Portman, porque ella se concentra en su carrera en vez de perseguir la fama.

“Todo el mundo comete errores, pero no creo que sea para que todos lo vean. Quiero que la gente se enfoque en mi carrera y quiero tener una vida completamente separada de eso”, le dijo a la revista OK!

“Adoro a Natalie Portman porque la gente no la ve como una buena chica pero es respetada como actriz. ¿Quién sabe lo que hace en su vida personal?”

Britney deja los escándalos y se concentra en su disco


La cantante volvió a los estudios de grabación donde prepara "Blackout"

Con mejor aspecto, en contacto con su familia y con un nuevo amor, Britney Spears volvió a los estudios de grabación para dar pie a la producción discográfica que sucederá a su último álbum, "Blackout" y con la que piensa volver al éxito.
Hasta ahora, Spears estuvo trabajando con el J. R. Rotem y Sean Garrett, productor y compositor de éxitos para Beyoncé y Rihanna, entre otros. Los dos músicos se mostraron sorprendidos y satisfechos con el trabajo de la problemática estrella en la grabación.

Quizás, la ausencia de la rubia en las tapas de los tabloides o que su nombre hace un mes que no se ve en la sección de escándalos de los medios estadounidenses sea una buena señal.

NUEVO AMOR
Desde que sus padres se hicieron cargo de su cuidado, la vida de Spears parece haber retornado a los carriles normales. A esto se suma la aparición de un supuesto nuevo amor, el forzudo Jason Trawick.

Según indica la prensa estadounidense, Trawick tiene el visto bueno de Jamie Spears, el padre de la cantante, ya que el muchacho es conocido de la familia desde hace varios años, cuando ella todavía era una adolescente vestida de colegiala cantando "Baby, One More Time".

A esta buena noticia se suma el rumor de que Spears tendría un contrato de diez millones de dólares para tocar en un casino de Las Vegas, aunque el trascendido que no fue confirmado ni por el hotel ni por la cantante.

Noticias del mes