-
-
-

31 de julio de 2008

Scarlett Johansson: «Ser fiel es muy difícil para un actor»


La actriz Scarlett Johansson sostiene que es "realmente fatigoso" para un actor mantenerse fiel a su pareja aunque "no imposible", según publica hoy la edición alemana de la revista "Life&Style".
La intérprete estadounidense argumenta que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas "favorecen" el 'acercamiento' con los compañeros.
"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad "si tú lo permites".
Sin embargo, defiende que las parejas a distancia también pueden funcionar y sostiene que nunca estaría con una persona "que no se esforzara" por conseguir que la relación marche bien.
A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".
Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película "Vicky Cristina Barcelona", rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

Amanda Bynes


Nombre: Amanda Bynes
Fecha de nacimiento: jueves 3 abril 1986
Lugar de nacimiento: Thousand Oaks, California (EE.UU.)

Comenzó su carrera en un campamento para cómicos. A medida que siguió trabajando en su arte, fue descubierta en una representación en Los Ángeles y entró a formar parte del reparto del programa All That de Nickelodeon. Después de apenas una temporada, fue nominada a un Premio Cable Ace Award de 1997, poniéndola a la par de actrices reconocidas como Tracey Ullman y Janeane Garofalo

Trabajando constantemente desde los 10 años de edad
, Bynes encantó al público en la comedia de éxito Gordo mentiroso, con Frankie Muniz.





26 de julio de 2008

Jessica Alba podría ser la nueva Barbarella


Desde hace mucho tiempo se habla de la remake de “Barbarella”, la fantástica película protagonizada por Jane Fonda en 1968, incluso hace unos meses se barajó el nombre de Kate Beckinsale y Rose McGowan para el protagónico.

Pero ahora las cosas han cambiado de perfil y la elegida parece ser la reciente madre Jessica Alba, pues Rose McGowan no era un “gran nombre” para el estudio, además, esta se unió a Robert Rodríguez para “Red Sonja”, otra cinta protagonizada por una mujer fuerte.

La remake de “Barbarella” todavía no tiene director ni guionistas pero planea estrenarse en 2009.

Underworld 3 sin Kate Beckinsale


El film no contará con Kate Beckinsale en el papel de la guerrera Selene y su protagonismo lo ocupará la actriz Rhona Mitra ("Doomsday"), interpretando a Sonja, la hija del vampiro Víctor, quien provocará la guerra de los mil años entre vampiros y hombres lobo cuando esta se enamora del hombre lobo Lucían, jefe del clan de estos. Como podemos imaginar, esta historia nararrará el origen de esta guerra provocado por este amor imposible.

Los que si repetirán papel en esta entrega serán Bill Nighy, como el vampiro Victor y Michael Shenn como el licántropo Lucian. Se espera para el 23 de Enero de 2009 en USA

Christina emulando a Marilyn Monroe

Emulando a Marilyn Monroe, Christina hizo una de las sesiones fotográficas mas polémicas de su carrera a finales del 2006.





21 de julio de 2008

Ashley Tisdale



Ashley Michelle Tisdale Morris: Nacida el 2 de julio de 1985 en West Deal, Monmouth County, New Jersey (Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo afamada a partir de su papel co-protagónico en la exitosa película de Disney Channel High School Musical, en donde luego repitio su rol en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year.



Aunque su carrera actoral comenzó varios años antes en series televisivas entre las cuales se destaca la sitcom infantil Zack y Cody: Gemelos en Acción. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut el cual ha vendido mas de 1 millón de copias alrededor del mundo.



Actualemnte aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y proximamente en They Came From Upstairs, la cual será estrenada a fines de 2008.

Aparecen nuevas imágenes polémicas de Miley Cyrus


Luego del escándalo provocado por las fotos para la revista Vanity Fair, ahora circulan en internet nuevas imágenes de la cantante Miley Cyrus que ya están causando polémica.

Sitios web como perezhilton.com, justjared.buzznet.com, news.com.au y mtv.co.uk, hacen eco de la difusión de las fotografías en las que Cyrus aparece en una especie de baño público tomando una ducha con una playera puesta, que deja ver que la joven no tiene ropa interior debajo.

Otra de las imágenes muestra a la intérprete de Hannah Montana tomándose una fotografía con su teléfono celular, con el abdomen descubierto y enviando un beso.

Finalmente, otra de las fotografías está en tonos rojizos, pero en ella se alcanza a ver que Cyrus utiliza un collar con el nombre Nick J, lo que haría crecer los rumores de que la joven sale con Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers

Al parecer, las imágenes fueron extraídas por un hacker del teléfono celular de la cantante de 15 años, aunque hasta el momento ella no ha declarado nada al respecto.

Star Wars, iPhone y Megan Fox (Dios, claramente, existe)


Realmente como comentaba anteriormente veo iPhones por todas partes, vía @fotomaf nos llega esta bonita fotografía de la preciosa Megan Fox con un iPhone, una remera de Star Wars y… bueno.En fin el sueño de todos.

14 de julio de 2008

Jessica Alba pondrá a su bebé en portada


Algunos famosos venden las primeras imágenes de sus bebés a las revistas que mejor oferta hagan por ellas. En el caso de los gemelos de la actriz Angelina Jolie, la suma que se ofreció por la primicia de las fotos es más que insuperable (11 millones de dólares), sin embargo un millón y medio de dólares, es una suma para nada despreciable.

Pues bien, esa es la suma que recibirá la mamá de Honor, la actriz de los “Cuatro Fantásticos”, Jessica Alba por las primeras imágenes de su primogénita. La exclusividad la tiene la revista Ok!.

Y hablando de Jessica Alba, esta estrella del cine, en sus últimas declaraciones habló acerca de su embarazo. "Nunca me sentí menos sexy", admite Alba en una entrevista a la edición británica de la revista 'Cosmopolitan'.

El pasado 19 de mayo se casó con su novio Cash Warren y menos de dos meses después, el 7 de junio dio a luz a su única hija, Honor Marie Warren. En esta edición Jessica Alba confiesa que no todo fue positivo y que no se sentía especialmente guapa durante el embarazo.

Sin embargo, aclara que no se arrepiente en absoluto de haber sido madre, ya que nunca pensó en que iba a encontrar al hombre perfecto, casarse y tener su primer bebé antes de los 30.

Jessica Biel abre su blog en MySpace


Jessica Biel, que saltó en poco tiempo de un rol menor en Celular, discreto thriller con Kim Basinger y William H. Macy, a coprotagonizar El ilusionista, con Edward Norton y Paul Giamatti, y Next, con Nicolas Cage y Julianne Moore, ha abierto esta semana su blog en MySpace. Ha confesado cierta inseguridad al conectarse con la gente de esta manera, pero dice estar encantada de unirse así a la revolución de Internet, y lo considera un excelente espacio para compartir sus pasos como productora, con su joven empresa Iron Ocean Films.

Por ahora son el corto Hole in the Paper Sky, donde actuó con el también realizador Garry Marshall (Pretty Woman, Frankie & Johnny, La novia fugitiva), y el largo en pre-producción Die a Little, un film noir ambientado en los años 50 que distribuirá United Artists. Cuenta que se basa en una novela de Megan Abbott de gran potencial y que cruza los dedos para tener la edad apropiada para estelarizar el proyecto cuando esté listo. Ella sería la misteriosa mujer que perturba con su belleza a dos hermanos, un profesor de escuela y un policía de Los Ángeles.

Jessica, que filma en California Nailed, con Jake Gyllenhaal y Catherine Keener, empezó diciendo que sólo tenía seis amigos en su MySpace. Ya son 3920.

Gisele Bündchen

Llamada por la revista “Rolling Stone” como “la mujer mas hermosa del mundo”, y nombrada “modelo del año” por VH1 y Vogue, es difícil encontrar otra forma de describir a esta belleza brasileña. Gisele Caroline Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Gisele no es la única belleza de su familia, de hecho sus otras cinco hermanas – Raquel, Graziela, Gabriela, Patricia y Rafaela – son también aspirantes a modelos. Gisele tiene una altura de 5’11’’, ojos azules oscuro, un hermoso rostro con pecas y un ondulante cabello castaño.






Noticias del mes