-
-
-

28 de agosto de 2008

Megan Fox, de nuevo sensual en FHM

La que fuese elegida allá por Abril como la mujer mas sexy del planeta vuelve a estar en la revista que la catapultó a semejante título, FHM. La edición virtual de la misma ha publicado el video de “detrás de las cámaras” de la sesión de fotos que la joven actriz protagonizó.

En él, Megan Fox habla acerca de la experiencia que supuso esta sesión fotográfica y de lo agradecida que está por que la gente valore y admire su cuerpo ( ¡pero como no vamos a hacerlo!)

La vemos como se peina y se maquilla para la sesión fotográfica. Y luego llega el momento “hot” en el que van vistiendo a Megan con lencería de colores tumbada sobre una cama, luciendo ese espectacular tatuaje que tiene o envuelta tan solo por una sábana color de rosa.




¿Veremos a Hilary Duff vestida de novia?

Basta que salgas a la calle con un anillo de diamantes para que ya te cuelguen el san benito o, en este caso, el velo de boda.

Y es que la cantante y actriz Hilary Duff de 22 años lleva saliendo durante un tiempo con el jugador de jockey Mike Comrie. Un relación normal, con sus besos en público, sus pataditas debajo de la mesa, sus sonrisitas cómplices…hasta que salen de un lujoso restaurante de Los Angeles, agarrados y Hilary con un anillo de diamantes en su mano que, obviamente no llevaba cuando entraron.

Y los medios de comunicación estadounidenses que para estas cosas ya se saben como son, han empezado a especular que si boda, que si pedida de mano con champán, fresas y ostras…vamos que la han puesto en el altar sin quererlo ni saberlo.


La verdad es que cuando los reporteros, movidos por la curiosidad la preguntaron sobre la posible boda, la cantante se sonrió y no dijo nada y ya se sabe, el que calla, otorga.

Aunque sabiendo como se las gasta el jugador de jockey que en el veinteavo cumpleaños de Hilary la regaló un Mercedes valorado en un millón de dolares pues…igual solo se trata de un mero caprichito para complacer a la nena. Veremos en que acaba la cosa.

Vía: Prensa Corazón

Britney Spears reaparece atrapada en un ascensor para gira de Madonna

Britney Spears adelantó su regreso a los escenarios del mundo y grabó un video de apertura para la gira de Madonna 'Sticky & Sweet'.

En las imágenes, la 'Princesa del Pop' aparece atrapada dentro de un ascensor como lo que le sucedió a un hombre en Estados Unidos cuando, mientras trabajaba, se quedó encerrado en un elevador por 41 horas.

El increíble video de Nicholas White que soportó, por más de un día, la reclusión en el ascensor, se hizo popular. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad del edificio, en 1999, fueron propagadas por YouTube y rápidamente convirtieron a su protagonista en un héroe.

En esta oportunidad, Britney rememora lo captado en el video y se muestra desesperada por tratar de salir del elevador, intentando llamar por celular sin suerte y, finalmente, esperando a veces echada y a veces sentada en el aparato a que alguien la rescatara

Doutzen Kroes, la nueva modelo de Victoria's Secret

23 de agosto de 2008

Complex Magazine: Mila Kunis' Cover

Jessica Simpson combatió las altas temperaturas con un relajante baño


Jessica Simpson fue fotografiada bañándose en la pileta en su casa en los Estados Unidos. Con la cara cubierta por anteojos de sol y un gran sombrero de paja, la diosa evitó los rayos solares que tanto dañan su piel.

Simpson es una de las estrellas más codiciadas para representar marcas. En los últimos días firmó un acuerdo como portavoz de Stampede Light Plus, la cerveza de la que será imagen.
La rubia aparecerá en anuncios de la bebida en tiendas y adquirió el 15% de las acciones de la empresa.

Como empresaria “siempre busco maneras de diversificar mi portafolio con buenas ideas y buenas personas”, aseguró la artista en un comunicado

18 de agosto de 2008

Kate Beckinsale mostrando su figura en un bikini de color naranja.




Jennifer Love Hewitt estrena figura


Jennifer Love Hewitt, ha revelado esta semana cómo perdió 9 kilos en 10 semanas. No es que sea una proeza tremenda, pero llama la atención, no sólo por su estilizada figura, sino porque nuevamente la versión menos coherente de los famosos sale a flote.

El pasado noviembre Jennifer fue captada en una playa de Hawaii donde pasaba unos días de vacaciones. Esas fotos dieron la vuelta al mundo al revelar que las curvas de la chica eran mucho más prominentes de lo que aparentaba. El tema es que ante esta polémica, las únicas declaraciones que hizo al respecto es que estaba perfectamente conforme con su cuerpo, que se veía estupenda y que, incluso, sentía pena por las chicas que estaban tan preocupadas por su cuerpo e imagen (cosa que no niego, porque que estén escuálidas me da más grima y pena que otra cosa).

Sin emgargo, una vez más la vanidad nos puede y la Hewitt se puso manos a la obra para eliminar todos los kilitos de más que le sobraban, ya sabéis un poquito de aquí, un poquito de allá, lo que demuestra que todas sus palabras caen una vez más en saco roto.

Por ello ha comenzó un régimen alimenticio así como unas tablas de ejercicios con una entrenadora personal.

“Tengo en un régimen de ejercicios que me gusta, así que me inspira para seguirlo. El nivel de energía y cómo me siento ahora es fantástico.(...) Dicen cosas duras y crueles, pero no es por eso que quiero el cambio.”

Así que ya sabéis, confirmado, el régimen se hace por amor al arte y porque nos gusta sufrir… (en fin…)

Vía: US Magazine

Ashley Tisdale - 2008 ALMA Awards

Zac Efron y Ashley Tisdale presentaron juntos un premio, sin la compañía de Vanessa Hudgens. Ashley lucía un bonito vestido amarillo, que destacaba sobre su piel morena. Como complementos, unos peep toe y una cartera de mano en morado (podéis ver la foto a continuación). Original combinación, y muy favorecedora.



12 de agosto de 2008

Lindsay Lohan se tatua por amor


Cuando el amor triunfa, ni las agujas para hacer los tatuajes asustan. Si no que se lo digan a Samantha y a Lindsay Lohan que han decidido tatuarse en la mano como prueba de su incondicional amor. Después de anunciarnos sus planes de boda, la pareja a decidido que llevar la una a la otra bajo la epidermis es una buena manera de no olvidarse mutuamente.

¿ Y qué es lo que se nos han tatuado nuestra joven parejita?

Pues nada más y nada menos que un corazón negro.

No se sabe donde se lo hicieron pero cuando volvieron a Los Ángeles después de haber estado en el festival de música Lollapalooza (Chicago), en donde Samantha estuvo pinchando, decidieron pasarse por Miami para que la familia de Samantha conociera a Lindsay. Fue justo a la vuelta cuando descubrimos que ambas se encontraban tatuadas.

Recordemos que Lindsay ya tenía un tatuaje de color blanco entre sus dedos pulgare e índice, que se lo hizo en la tienda Shamrock Tattoos en West Hollywood
y según parece hace poco se vio a la pareja de nuevo por allí, a si que no sería de extrañar que deciciera repetir en el mismo sitio. Por otro lado, Samantha tiene tatuada una estrella roja en su mano derecha y que según otros informes, podría ser que Lindsay la hubiera reproducido en su cuerpo.

Como este amor que se profesan siga en aumento no las va a quedar hueco en el cuerpo para demostrarlo.

Via: mundo52.com

Paris Hilton será un superhéroe


La heredera hotelera Paris Hilton ha desvelado que está creando un nuevo superhéroe basado en ella misma.La celebridad mundana ha estado colaborando con Stan Lee, co-creador de los cómics de Spiderman, para inventar un personaje para unos nuevos dibujos animados de la MTV.

“De hecho, he creado con Stan Lee un superhéroe que está basado en mí misma, y ahora estamos haciendo unos dibujos animados con MTV”, afirmó Hilton.Aunque Paris se negó a dar más detalles de su nueva colaboración, sí que reveló su superpoder favorito. “Me encantaría ser invisible… ¡Sería divertido!”, dijo.

No es la primera vez que Paris da su nombre a varios proyectos. La belleza de 27 anos tiene su propia gama de perfumes, una marca de extensiones de cabello y una línea de calzado, y lanzará una colección deportiva a finales de este año.

También promociona el Rich Prosecco, un vino espumoso italiano que se vende en latas en lugar de botellas.

Paris, que está saliendo actualmente con el rockero del grupo Good Charlotte Benji Madden, probó suerte en el mundo de la música en 2006 con su álbum de debut “Paris”, y también intentó demostrar sus aptitudes literarias con el libro autobiográfico “Confesiones de una heredera: una mirada irónica detrás de la pose”, publicado en 2004.

Paris ha aparecido en películas como “La casa de cera” y “The Hottie and the Nottie”, y podrá ser vista próximamente en “Repo! The Genetic Opera”.

Difunden foto de antiguo desnudo de Christina Aguilera


Aunque durante toda su trayectoria Christina Aguilera ha manejado una imagen sexy, nunca se le había visto con tan poca ropa como en la portada de Interview magazine en la que apareció totalmente desnuda hace cuatro años.

La rubia fue captada por el fotógrafo David LaChapelle junto a otros personajes, para conformar la portada de Interview magazine en 2004, informó la página hollyscoop.com. Además, otros sitios web como lossip.com y San Francisco Chronicle han hecho eco del desnudo de la cantante.

Aguilera aparece en el extremo inferior izquierdo de la imagen, sentada sobre un bote y portando sólo unas zapatillas y una pañoleta sobre el cabello. Además, aparece en una pose que recuerda a Marilyn Monroe en las imágenes que alguna vez le tomaron desnuda.

La cantante debutó este año como mamá y a pesar de ello, conserva el look sexy que la ha caracterizado desde hace años.

Via: musica66.blogspot.com

6 de agosto de 2008

Las famosas y sus musas


Penélope Cruz, Natalie Portman o Eva Green, entre otras, se han convertido en los grandes referentes de belleza femenina, pero ellas también tienen a quien admirar. Aquí, las divas de ayer y hoy juntas.

Ellas son actualmente referentes indiscutidos, no sólo por su impecable estilo a la hora de vestir, sino porque saben reinterpretar como nadie las tendencias de belleza. Sin embargo, está comprobado que ellas también tienen sus propios iconos de belleza y se han convertido en las mejores embajadores de looks de estética retro que nunca pasan de moda.

Sophia Loren es, sin duda, la mejor musa de Penélope Cruz desde hace ya mucho tiempo
. Lo demuestran su larga melena, en ocasiones, semirrecogida, pero siempre ligeramente cardada a la altura de la coronilla, y sus ojos perfilados con delineador al más puro estilo Dolce Vita.



Natalie Portman, con sus cejas marcadas, su rostro dulce y su melena recogida en moños de estilo sesentero, ha sabido continuar con el mítico estilo de Audrey Hepburn
, mientras que Eva Green ha desbancado a Dita Von Teese como embajadora de Rita Hayworth, con sus impecables ondas al agua y sus labios en rouge.

Como todos, las celebridades también tienen sus propias musas.

Le avergüenza a Keira ser una inculta


De acuerdo con datos de la revista Tatler , la británica habló sin límites de lo que ella considera “su espina clavada en los hombros”.

En la entrevista girada en torno a su falta de estudios la protagonista de Piratas del Caribe reveló que abandonó la escuela a los 17 años porque la contrataron para trabajar en la televisión.

“Me gustaría leerlo todo y demostrar que no soy una estúpida”
, refirió al reconocer sus dificultades para leer.

En estas declaraciones que después expandiría el Daily Telegraph, Keira, la estrella nomidada dos veces para ganar un Oscar, manifestó sincero interés por recuperar su credibilidad intelectual.

“No llegué ni a los exámenes de ingreso a la universidad y de niña tuve dificultades para la lectura. Me diagnosticaron dislexia y por ello leo despacio”, anexó.

Entre su actual lista de libros con los que inicia su esfuerzo cultural, figuran la biografía de Albert Speer, el llamado Arquitecto del III Reich, una historia sobre la guerra de Vietnam y el alegato feminista de Mary Woll-stonecraft y Germaine Greer La mujer eunuco.

Knightley confesó sentirse insegura al compararse con otros actores más cultos y preparados, por ello anhela terminar sus estudios.

Sus colegas Rachel Weisz o Thandie Newton estudiaron en Cambridge, y hasta Kate Beckinsale se molestó en graduarse en Oxford.

Noticias del mes