-
-
-

30 de septiembre de 2008

Keira Knightley se niega a una Piratas del Caribe 4

Walt Disney anunció el otro día que iba a haber una cuarta entrega de Piratas del Caribe. Esto vino acompañado del anuncio del regreso del actor Johnny Depp a la franquicia para su papel de Jack Sparrow, sin embargo, todavía queda la respuesta del resto actores.

Keira Knightley fue abordada sobre el tema en una entrevista con MTV News, y fue rotunda: “Hice un viaje increíble con esas tres película, pero creo ahora las cosas son diferentes”. La actriz también comentó que no tiene ni idea sobre lo que va a pasar en esta nueva entrega, pero sí confirma que no regresará. Esto hace más fuerte los planes que tuvo Disney en su momento de hacer una película centrada únicamente en Jack Sparrow.

Ashley Tisdale y Miley Cyrus entre las adolescentes más guapas

Una lista creada en el portal del diario 20minutos.es pone a prueba a todos los fanáticos de las diversas jovencitas que hoy en día habitan la pantalla televisiva y cinematográfica. La pregunta es simple y concreta, ¿Cuál es la mejor actriz adolescente de Disney Channel y de Megatrix?.

Entre la lista actualmente se encuentran liderando Ashley Tisdale (por High School Musical) en el primer puesto, seguida a unos 500 votos por Miley Cyrus (por Hannah Montana) y en tercer lugar Claire Holt (una de las sirenas de H20: Just Add Water).

Los secretos de las celebrities para tener un cuerpo 10

¿Y cómo? ¿Cuáles son las fórmulas mágicas a seguir? Pues la verdad, creemos que en la mezcla de muchas está la clave. Y a cada celebrity le funciona lo suyo, o si no le funciona al menos en la autosugestión estará la clave. Aquí os van algunos ejemplos: Paulina Rubio, Penélope Cruz, Madonna, Nicole Kidman y Halle Berry no pueden pasar sin sus horitas semanales de pilates o yoga, para relajar y tonificar su masa muscular y algún que otro rinconcito de sus almas para reforzarse no sólo exteriormente.

Kate Moss apuesta más por soluciones menos profesionales y al alcance de casi todos: dormir sus ocho horitas, aportar más pescado que carne a la dieta, llevar siempre una botellita (de agua… ¡malpensados!) cerca para beberse sus dos litritos diarios (y si hace falta echárselos por encima para así evitar quemaduras en la playita), estar hidratada día y noche también con cremitas corporales… vamos, que no se le pasa una.

Las no tan jovencitas Gwyneth Paltrow y Demi Moore se apuntan a métodos más chic&cool con cosas tan extravagantes como productos elaborados a partir de veneno de víbora para tener la piel más tersa o el uso de sanguijuelas para lucir una piel perfecta.

Via: poprosa

23 de septiembre de 2008

Megan Fox confesó su amor por una bailarina rusa

La estrella de “Transformers”, de 22 años, confesó que tuvo una relación con una mujer a los 18 años, cuando vivía sola en Los Ángeles por primera vez.

“Ese año mi novio terminó conmigo y decidí… oh cielos, ¡perdóname mami!.. que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop”, reveló Fox a la revista mexicana Quién.

“Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita”, siguió la actriz, quien está actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green.

Fox aseguró que le dio varios regalos a Nikita para convencerla de que dejara de hacer striptease pero no logró conseguir más que una corta relación. A pesar de ello, la actriz no se identifica como lesbiana. “Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos”, remató. ¿Verdad o sólo leña para el agitar el fuego?

Las dudas de Kate Beckinsale

La actriz Kate Beckinsale teme que todos sus años de estudio en la universidad se desperdicien al haberse convertido en una estrella de Hollywood.
Beckinsale estudió ruso en Oxford porque ella quería leer a sus autores favoritos en su lengua original. Ahora, ella está decepcionada que todas esas horas no le sean demasiado útiles.
"Ahora, sólo hablo ruso con la mujer que me depila, eso es lo que te hace Hollywood", expresó.

Rihanna describe como debe ser su hombre ideal

"Quiero conmigo a alguien que esté dispuesto a crecer a mi lado, que me respete, y yo le daré todo eso a cambio. Debe ser una buena persona para mi. Eso es todo", afirmó ella.

La artista dijo además sentirse perseguida y acosada por los paparazzi. "No quiero siempre tener que estar frente a una cámara luciendo mi mejor cara. A veces, solo quiero ser yo. Pero es difícil cuando la gente espera fuera de mi casa y me acosa. Me siguen, me gritan, y no los puedo detener".

16 de septiembre de 2008

Saldrá nuevo disco de Britney Spears el día de su cumpleaños

Britney Spears se hará un regalo de cumpleaños a sí misma: según informó su sello discográfico Jive, su nuevo disco "Circus" saldrá a la venta el 2 de diciembre, el día en que la artista cumple 27 años.

Tras los desequilibrios psíquicos que sufrió a comienzos de este años, Spears se encuentra ahora camino de la recuperación y de la vuelta a los escenarios.

En la entrega de los premios MTV el pasado 7 de septiembre, se llevó tres galardones importantes, entre ellos, el de mejor video del año por su single "Piece of Me" de su disco "Blackout".

El primer single de "Circus", "Womanizer", será lanzado el 22 de septiembre. El tema fue producido por The Outsyders, un equipo de Atlanta.

Otro de los colaboradores del nuevo disco de Spears es Guy Sigsworth, quien trabajó, entre otros, con Madonna, Alanis Morisette y Björk.

Britney Spears vendió a lo largo de su carrera más de 62 millones de discos y sus singles llegaron ocho veces a ser números uno.

Summer Lyn Glau es la última sensación de las series televisivas estadounidenses

Summer Lyn Glau es la última sensación de las series televisivas estadounidenses con su trabajo en la serie de la 20th century Fox 'Terminator, Las crónicas de Sarah Connor'. Su personaje de 'Cameron' (nombre asignado como un honor al padre de 'Terminator' James Cameron), es una cyborg encargada de protejer a John Connor el hijo de Sarah.

Summer Glau nació el 24 de Julio de 1981 en San Antonio, Texas, es una actriz y bailarina, conocida por sus papeles de River Tam en la serie de televisión Firefly y su posterior adaptación al cine Serenity.



Ashley Tisdale renueva su look


El cambio de look de la semana tiene todas las papeletas para ser para Ashley Tisdale, quien ha pasado por el estilista y ha dejado una parte de su imagen de rubia teñida adolescente para modernizarla un poco y darle más credibilidad y madurez.

El mismo proceso hizo Hilary Duff hace tiempo para despegarse un poco de la imagen que tenía hasta ese momento. Aunque de los últimos cambios de look, me quedo con el de Katie Holmes, Eva Longoria y Hayden Patteniere; las tres prefirieron rebajarse dástricamente la melena hacia el corte de moda: el bob.



Tras una larga época de melena larga y cierta ondulación, tocaba un cambio y cortarse un poco. Así ha hecho con el flequillo, el cual ha capeado un poco, como el resto de su cabello. El cambio más llamativo está en el alisado, estilo que le favorece bastante, más que el anterior . Yo veo mejor a Ashley Tisdale ahora que antes,

11 de septiembre de 2008

Raquel Weisz la más deseada por las mujeres

La guapa actriz británica Rachel Weisz, que ganara un Oscar por ‘El jardinero fiel’, ha sido la mujer elegida en un encuesta de féminas homosexuales, es decir, lesbianas, como la más deseada.

Es curioso, puesto que Rachel, a pesar de su atractivo, no suele ser actriz de demasiadas portadas ni de las que explota en exceso su belleza. Es más bien discreta, y eso es precisamente lo que habrá gustado a las lesbianas inglesas que han participado en la encuesta realizada por el diario ‘The Sun’.

El resto del ranking no tiene desperdicio: la Kidman segunda, Minnie Driver tercera y detrás otras actrices como Kate Winslet, Naomi Watts, Keira Knightley (a la que auguraba un puesto más alto),... Vamos que muchas de ellas también estarían en un ranking masculino, pero apostaría que Weisz no (y no tengo nada en su contra).

Via: Europa Press

Amanda Bynes y Alexis Bledel

10 de septiembre de 2008

Gisele Bundchen prefiere vivir su amor sin vínculos


¡Menos mal! Entre tanta vorágine de bodas, embarazos, partos y divorcios hay alguien a quien no le interesa nada de todo este meollo y prefiere vivir su amor libre de todos los vínculos posibles.
La top model brasileña, Gisele Bundchen, a confesado que no tiene prisa por casarse con su novio, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

La supermodelo, confesó igualmente que no se considera precisamente una super modelo, por que la palabra “súper” es para héroes y para quienes hacen cosas extraordinarias (¿Ein?) ni que es tan bella como la pintan (¿Ein? ¿Ein?). Dice que ella es feliz siendo quien es, estando con quien está, trabajando en lo que trabaja y que quiere disfrutar de esta etapa tal y como lo está haciendo ahora.

Hombre bonita es que si pagando lo que te pagan, teniendo el cuerpo que tienes y el dinero que te dan por tenerlo, estando con el novio con el que estás que, aparte de ganar también lo suyo, no podemos quitarle méritos ni atributos físicos (vamos que sí, que esta buenecillo el hombre), no estás feliz, es que hay algo que no cuadra en tu vida.

A si que me parece bien, que viva su amor como quiera y con quien quiera y ya nos esperaremos a ver que tal le sientan a esas dos piernas un vestido de novia.


2 de septiembre de 2008

Britney es una incógnita

Mareaos estamos con Britney, no hay una noticia que puedas dar de ella con seguridad: todavía no sabemos si le van a devolver a los niños, tampoco sabemos si actuará para la MTV en lo que parece el mejor "secreto-campaña de marketing" de los últimos tiempos.
Así que ya sabeís cuando no sabemos que decir, ponemos las últimas fotos en biquini:



Lindsay Lohan y Katy Perry juntas en los premios MTV ¿Habrá besos entre ellas?

Conmemorando el fogoso beso que compartieron Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del 2004, el canal de videos quiere repetir el fenómeno y planea mostrar en la próxima entrega de premios otra dupla besuqueándose que seguro dará que hablar: Lindsay Lohan y Katy Perry.

A la primera, no hace falta presentarla. La segunda, se consagró como una de las nuevas voces del pop-rock estadounidense con su disco debut que contiene hits como “I kissed a girl” y “You’re so gay”. ¿Qué mejor idea que llamara a la actriz de Chicas malas para acompañar a Perry? “Los productores del show están trabajando duro en eso. Ellos quieren que Katy bese a una chica, específicamente a Lindsay”, comentó una fuente a E! News.

El 7 de septiembre, día en que se lleve a cabo la ceremonia, se develarán este y otros tantos misterios, como el de Britney, quien habría dado el ok para presentar un premio junto al nadador Michael Phelps.

looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia

Una vez más Natalie Portman volvió sorprender en la alfombra roja del Festival de Venecia. Si la vimos monísima en la presentación de Eve, lo que supone su debut como directora, con un sencillo vestido de Miu Miu, esta vez eligió un look un poquito más llamativo para la première de Birdwatchers.

La actriz lucía muy guapa con un diseño de la colección Otoño-Invierno 08/09 de Rodarte. Un original diseño negro semi-transparente y con flecos en las mangas. Un vestido más vanguardista y atrevido que a los que nos tiene acostumbrados Portman. Como complementos un bolso cartera negro y unos zapatos de punta redonda y detalle en la punta. Y el pelo suelto, que por cierto me gusta mucho como le queda.

Durante el día, la actriz presentó su película con ropa cómoda. Un look informal con vaqueros, camiseta de algodón, zapatillas de cordones del estilo de las victoria y gafas de sol de pasta negra. Demasiado de sport, diría yo, para ser una presentación, ya que es más apropiado para pasear por la ciudad italiana.

Via: www.trendencias.com

Noticias del mes