-
-
-

30 de octubre de 2008

Miley Cyrus evita responder preguntas sobre su relación con Justin Gaston

Parece ser que los managers de Miley Cyrus le aconsejaron no hablar nada sobre su relación con Justin Gaston. Bueno, en una reciente entrevista con Ryan Seacrest en su programa radial “Al aire con Ryan Seacrest”, la estrella de Hannah Montana se negó a responder sobre el supuesto novio, Justin Gaston.

¿Por qué preguntas eso? ¿Estas enamorado de mí?, le respondió Miley a su entrevistador. “Lo que te puedo decir es que estamos realmente contentos con nuestras carrereas y de la forma como se ha trabajado. Justin ha sido realmente un gran amigo y ha estado allí para cuando se le necesita”. Y a la pregunta de por qué siempre se mantienen juntos,

Miley dijo
:
“Es realmente difícil para las personas que no están en este ambiente darse cuenta de lo que vivimos. Ambos sabemos lo que es el trabajo para ascender en nuestras carreras. Somos jovenes y por eso siempre tratamos de apoyarnos a la vez que recibimos consejos de las personas que nos quieren. por eso es que mi familia lo apoya. Eso es todo lo que te puedo decir”.

Britney Spears arrasa en Japon con Womanizer!

Como ya sabemos Japon es el segundo mercado musical mas importante del mundo detras de USA y Britney como en el resto de paises ha arrasado con Womanizer tambien ahi.

En su debut en el mercado Japones Womanizer ha entrado directamente al 6 en la lista de canciones siendo Britney el unico artista occidental dentro del top 10!

Por su parte el video de Womanizer en la version del director ha entrado directamente al 1, estando en el top 10 dos videos de Brit, Womanizer en el 1 y Toxic en el 5!


Keira Knightley vuelve a lucir perfecta

No nos habíamos olvidado de la mujer de la temporada, ni mucho menos. Sólo que estos días anda más desaparecida de los actos públicos y de cualquier lugar que lleve implícito el término evento o premiere. Toda estrella tiene su merecido descanso tras el constante patrocinio de The Duchess. Aunque si de algo no descansa la británica, es de saber lucir perfecta.

20 de octubre de 2008

Hayden Panettiere nuestra hermosa heroína

Nombre verdadero: Hayden Leslie Panettiere
Cumpleaños: 21/08/1989
Lugar de nacimiento: Palisades, NY, U.S.A.
Signo: Leo

Hayden comenzó a protagonizar comerciales cuando tan sólo tenía 11 meses de edad. A los 4 años y medio fue elegida para interpretar un papel en la telenovela "One Life To Live", donde permaneció hasta el año 1997. Desde entonces, Hayden ha aparecido en muchas películas para cine y televisión. Pero probablemente, es mejor conocida por su papel en la serie HEROES.


Los coqueteos de Paris Hilton y el príncipe Guillermo

Un pub de Londres ha sido el escenario de un comentado encuentro entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la heredera multimillonaria Paris Hilton, a quien, al parecer, el nieto de la Reina Isabel II dejó "deslumbrado". "Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona", señalan unos testigos de la velada que, además, destacaron que la pareja no dejó de hablar en toda la noche.


A pesar de que en el Reino Unido se está esperando como agua de mayo el anuncio del compromiso entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton, parece que a éste todavía le gusta salir de fiesta y conocer otras chicas. El príncipe es habitual, junto a su hermano Harry, de las noches londinenses y, en este caso, dejó a su chica en casa para divertirse en un conocido pub de la capital inglesa.

Pero a pesar de cautivar al heredero, Hilton no tuvo tanta suerte con Harry. Así, según explicaron los testigos al diario 'The Sun' en una información recogida por otr/press, la polifacética chica trató de captar la atención del hijo pequeño de Lady Di, pero éste no le hizo caso. "Claramente se veía que Harry no quería hablar con ella, pero ella le hizo un baile sexy y finalmente él se levantó y le dio la mano para marcharse, ante el asombro de la heredera", declararon.
Al parecer, Harry, que mantiene desde hace casi dos años una relación con la sudafricana Chelsy Davy, prefirió charlar durante un tiempo con sus primas Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, además de la cantante Cristina Aguilera, que también se encontraba en la fiesta. La intérprete de 'Beautifull' lleva una vida más tranquila que su amiga norteamericana, tras casarse hace dos años. Además, hace casi uno que fue madre.

Ashley Tisdale: Las estrellas de HSM cuentan todo para la edición especial de People de High School Musical 3

Como es su último año juntos, las estrellas de High School Musical cuentan todo lo que les pasó en estos 3 años juntos y en los sentimientos que tienen.

Sabias que Ashley Tisdale y su compañero y co-estrella Lucas Grabeel alguna vez no se llevaron bien?

“Cuando estaba audicionando para Sharpay (la chica pesada), estaba trabajando con el y estaba actuando como Sharpay. Creo que el estaba como ‘Quién es esta chica que me esta diciendo que hacer’”? dijo Tisdale.

No se preocupen. Hoy en dia Ashley y Lucas son como hermanos. De hecho, las 6 estrellas dicen que desde el principio ellos han sido como una familia unida.

Por supuesto, Zac Efron y Vanessa tienen su propia relación. Lo 2 dicen además que no volverán a hacer cine juntos.
“Nadie dice que es la última vez” dice Hudgens. “Quién sabe lo que el futuro nos traerá”.

Para leer más sobre lo que piensan los chicos de HSM 3 no olvides comprar la edición especial de People de HSM 3, ahora disponible en los puestos de revistas.

Via: : People.com

12 de octubre de 2008

Mischa Barton nuestra nueva estrella


Desde hoy les traeremos todas las noticias de esta hermosa estrella

Nombre verdadero:
Mischa Anne Barton
Cumpleaños: 24/01/1986
Lugar de nacimiento: London, England, UK
Signo: Acuario


Natalie Portman, otra vez sola

Otra historia de amor que se acabó. Ahora, la pareja que se rompió es la de Natalie Portman y el músico Devendra Banhart.

Fuentes cercanas a la pareja, confirmaron a la revista People que decidieron romper un noviazgo, que comenzó en marzo del año último, luego del rodaje de uno de los videos musicales de Banhart, Carmensita , en el que Natalie se metía en la piel de una "princesa" hindú e interpretaba una coreografía de Bollywood.

La pareja había estado en el festival de cine de Cannes y en Israel, donde visitaron a la familia de la intérprete de Closer .

En Venecia, Portman presentó su trabajo como directora. Estrenó, fuera de concurso, un corto titulado Eve , protagonizado por Olivia Thirlby y Lauren Bacall, mientras que en Toronto presentó New York I love you , codirigido por Scarlett Johansson.

Halle Berry

Toda su vida esta bella mujer ha sido valorada por su belleza, pero a pesar de esto, su talento ha sobresalido y se ha logrado destacar como una excelente actriz. Hoy queremos destacarla ya que ha logrado llegar hasta el tope de su carrera cinematográfica.

Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto de 1966
Lugar de Nacimiento:
Cleveland, Ohio, USA





7 de octubre de 2008

Mila Kunis apoya a Barack Obama durante el rodaje

Esta semana desde Just Jared nos llegan dos tandas de imágenes del rodaje de Extract, la nueva cinta de Mike Judge, el creador de Beavis and Butt-Head y King of the Hill. Ambas se centran en la hermosa Mila Kunis, la chica de Aquellos maravillosos años 70s.

Las primeras -las del vestido rojo- fueron tomadas el Woodland Hills, California hace una semana aproximadamente y las nuevas son de hace unos días. Estas tienen la particularidad de tener un “mensaje político” muy claro.

Ante las inminentes elecciones presidenciales de los Estados Unidos, muchos actores y personalidades de la farándula norteamericana han mostrado como nunca un apoyo político a Barack Obama. Algo inusual para lo que es el ambiente artístico mundial. Mila Kunis no se ha quedado atrás.

Por otro lado, Dustin Milligan de la serie 90210 se une al reparto del film para interpretar a un empleado de la empresa de Jason Bateman, uno de los protagonistas del film. Extract se estrenará en algún momento del 2009 pero todavía no precisaron que día.

Via: peliculas.info

Miley Cyrus celebra sus dulces 16 en Disney

a fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue más bulliciosa que dulce. La cantante y actriz celebró el domingo sus 16 años con un evento excesivo en Disneylandia, aun cuando su fecha de nacimiento es el 23 de noviembre.

El parque temático estuvo cerrado para la gran velada, que incluyó un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Castillo de la Bella Durmiente, 16 velas gigantes y un pequeño concierto de la estrella adolescente.

"Miley es realmente difícil de sorprender", dijo su padre, Billy Ray Cyrus.

Los organizadores calculan que más de 5.000 personas asistieron a la fiesta especial, a un precio de 250 dólares la entrada. En la alfombra morada —el color favorito de Cyrus— la estrella de "Hannah Montana" presumió de que sus padres le obsequiaron un perrito de cumpleaños. ¿Qué más quiere Cyrus para sus 16? ¿Un nuevo auto? ¿Quizás permiso para llegar más tarde a casa?

"Mis padres cerraron Disneyland por mí, así que estoy bien por un rato", dijo Cyrus.

Su padre abrió su espectáculo con algunas de sus propias canciones, incluyendo "Achy Breaky Heart". La joven lució una falda blanca con volantes y un chaleco que tenía impreso "Dulces 16" por detrás. En un momento, Cyrus se subió a un bote en los Ríos de América del parque y cantó temas como "Breakout" y "G.N.O."

A lo largo de la velada permanecieron abiertas varias atracciones populares, como la montaña rusa Big Thunder Mountain y los Piratas del Caribe. Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades como una transformación a lo "Hannah Montana" y jugar el nuevo videojuego de Disney Interactive Studios "Ultimate Band", que aún no ha salido al mercado.

Celebridades como David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks y Jennifer Love Hewitt asistieron a la fiesta.

Via: miley-es.blogspot

Lo nuevo de Britney Spears

Hace unos días se filtraba y veía la luz lo nuevo de Britney Spears, el esperadísimo ‘Womanizer’, donde la Princesa del Pop ha puesto lo mejor de sí misma para que sea un rotundo éxito. Brit reclama su puesto dentro del mundo de la música y lo hace a lo grande con un single que, a quien más y a quien menos, pero parece que gusta y está cosechando buenos resultados.

Este viernes sale el vídeo oficialmente pero ya hay algunas imágenes del mismo y como no, no podíamos perder la ocasión de mostrarlas.



Via: poprosa

2 de octubre de 2008

Jessica Alba y su nueva figura

Jessica Alba, quien dio a luz hace poco más de cuatro meses, mostró su nueva figura al mundo durante unas mini vacaciones en septiembre.

Chapoteando en el mar, confirmó que sigue siendo tan sexy como siempre.

La joven de 27 años y su marido Cash Warren, de 28 años, estuvieron tomándose un descanso en Los Cabos en Méjico el pasado 23 de septiembre.

La ex protagonista de “Dark Angel” y “Sin City” dio a luz a su hija Honor Marie el pasado 7 de junio. Ahora, su entrenador reveló cómo recuperó su figura.

“Entrenaba de cinco a seis días por semana durante una hora. Básicamente logró tener el mismo cuerpo que antes”, inidicó la profesora de gimnasia Ramona Braganza. Dijo que comenzó la rutina en junio.

Via: mdzol

Rachel McAdams enamorará al detective más famoso del mundo.

Más intérpretes se suman a la nueva película de un recuperado Guy Ritchie. Según The Hollywood Reporter, Rachel McAdams (“El juego del matrimonio”, “La joya de la familia”, “Vuelo nocturno”, “El diario de Noa”) se ha unido al reparto de “Sherlock Holmes”, siendo su papel el de Irene Adler, el enigmático interés amoroso del famoso detective al que da título el filme. Este personaje aparecía en una de las novelas de Arthur Conan Doyle, si bien cabe la posibilidad de que lo veamos en la secuela de la película.

el largometraje está protagonizado por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (Dr. Watson) y Mark Strong (quien finalmente se pondrá en la piel de Blackwood, el villano de la función). El rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes

Noticias del mes