-
-
-

22 de noviembre de 2008

Mila Kunis se integra al reparto de 'The book of Eli'

La joven y guapa actriz Mila Kunis, quien se hiciera famosa en la serie de comedia The 70's Show, formará parte del elenco de la cinta de acción The book of Eli.

La película será dirigida por los hermanos Albert y Allen Hughes, quienes años atrás dirigieran From Hell.

El protagonista de la cinta, será Denzel Washington, quien interpretará a un guerrero que tendrá que proteger un libro para salvar a la humanidad.

Kunis, le dará vida al personaje de 'Sonara', una mujer que es mandada al a tierra para combatir a 'Eli', pero finalmente se termina uniendo a él. Por su parte, será Gary Oldman el encargado de evitar que Washington proteja el libro.

Esta película que promete tener mucha acción, será filmada en Nuevo México, a partir de febrero del año que viene.

Entrevista a Ashley Tisdale


- ¿High School Musical 3 no es realmente la última película de la serie? ¿Habrá más Sharpay en una cuarta película de High School Musical?
- Nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

- ¿No es cierto que habrá una cuarta película de High School Musical sin el elenco completo y posiblemente termine siendo un musical exclusivo de tu personaje, Sharpay Evans?
- Es una pregunta que debería contestar el productor. Yo no sé nada del tema, pero claro que es halagador tener la puerta abierta para mi personaje, obviamente. Igual tengo otros proyectos y sigo mi camino. Pero mi corazón está siempre muy cerca de High School Musical. Nos divertimos tanto... Creamos una familia increíble y pasé los mejores momentos con el grupo, delante y detrás de cámara.

Su familia verdadera ya era famosa mucho antes de High School Musical, por el abuelo, Arnold Morris, fabricante de los publicitados cuchillos Ginsu. Con un futuro completamente diferente, Ashley Tisdale nació el 2 de Julio de 1985 en Nueva Jersey y tres años después ya estaba haciendo otro estilo de publicidad en TV. A los ocho, estaba trabajando en Broadway con 'Les Misérables' y a los doce hasta había cantando en la Casa Blanca para el Presidente Bill Clinton, antes de recorrer también el mundo con el musical 'Annie'.
Con la televisión, llegaron otras participaciones en programas como '7th Heaven'; 'Grounded for Life' o 'Beverly Hills 90210' y 'The Amanda Show'. Y con Disney Channel tuvo la gran oportunidad, en el año 2005, cuando se destacó con el rol de Maddie 'Blondie' Fitzpatrick en la comedia 'The Suite Life of Zack & Cody' (Su perro, en la vida real, tiene el mismo apodo 'Blondie' de su personaje).

A medida que fue cobrando popularidad, Ashley también siguió aprovechando otros ofrecimientos de Disney, como la voz de 'Whisper of the Heart' y el personaje de Sharpay Evans en High School Musical. En un principio, la habían elegido para el rol de Gabriella Montez, pero cambiaron de opinión pensando que el tono de su voz podía relacionarse mucho mejor con el personaje que más se quejaba. El éxito ya es conocido.

A pesar de ser una película de TV, vendieron 400.000 DVDs solamente en Estados Unidos y gracias al CD de la película, Ashley Tisdale marcó el record como la primer mujer que debutó en el ranking Billboard con dos canciones en los primeros puestos (Bop to the Top y What I've Been Looking for).

Con un canal propio en YouTube, debutó además cantando como solista en el CD propio 'Headstrong' que vendió 70.000 copias, solamente en la primera semana (el doble que el álbum 'V' de Vanessa Hudgens). Y para festejar, Ashley gastó más de 1.000 dólares comprando una cartera de Louis Vuitton y todo tipo de ropa de sus marcas preferidas Diesel, Bebe, Urban Outfitters y Forever 21.

Feliz Cumpleaños Scarlett Johansson

Cumpleañosssss felizzzz, cumpleañossss felizzzzz… No hay como levantarse un sábado – no laborable – y pensar: “Vaya, ya tengo 24 añazos… ¡y toda una carrera a mis espaldas!”

Desde luego pocas celebrities a su edad habían hecho ya tantas películas como Scarlett Johansson, y protagonizado tantas portadas de las revistas más importantes del planeta, convirtiéndose en una de las mujeres más sexys de la historia del cine.

Estamos investigando si se trata de algún tipo de fecha destacada en el calendario como “día de las curvas” o algo similar.

17 de noviembre de 2008

Anne Hathaway nuestra súper agente

Anne Hathaway nuestra súper agente 99, cumplió 26 años el 12 de noviembre. Anne es una de las actrices mas hermosas y con gran talento, que posiblemente sea nominada para los Oscar del 2009, les dejos unas fotos para que puedan apreciar su sexy inocencia.

Megan Fox, heroína sexy del cómic

Se comenta en Hollywood que la filial de 20th Century Fox, firmó contrato con la diosa Megan Fox para convertirla en Aspen Matthews, la famosa bióloga marina del cómic llamado “Fanthom”, destinada a analizar una nave alienígena sumergida.


Fathom aborda la historia de Aspen Matthews, una misteriosa mujer encontrada en el océano por un barco que llega al puerto de San Diego 10 años después de que había sido reportado como desaparecido. Una Cuarentena es decretada por el gobierno, pero la tripulación y los pasajeros aseguran que nunca se dieron cuenta que habían desaparecido.

Aspen (la protagonista) va a San Diego para titularse en Biología Marina, donde demuestra sus habilidades como nadadora y surfeadora. Tras ello, es invitada a una división gubernamental secreta que analiza una nave alienígena sumergida en las profundidades. Tras ello, la historia incluye una raza de habitantes submarinos conocidos como “Azules” y los giros ya se los pueden imaginar.


Fathom es una serie de cómics creada por el fallecido Michael Turner (un dibujante gran conocedor de la anatomía femenina) en Top Cow a finales de los noventa. Y a la que posteriormente se llevó, tras una dura batalla legal con la editorial de Marc Silvestri, a su recién creada Aspen (editorial que recibe el nombre de la protagonista de Fathom).

Salvo Aspen, los personajes son esquemáticos porque la serie "vive" del dibujo de Turner, quien se supera en cada portada ofreciendo todas las poses imaginables de una chica en traje de baño. Y si no basta con Aspen, en algunos números se une a otras dos diosas, Lara Croft y a Witchblade, en una misión de rescate.

Censuran videoclip de Hilary Duff

Las cadenas estadounidenses se han negado a poner el último videoclip de Hilary Duff, Reach out, por morboso, incitar al sadomasoquismo y con alto contenido de sexo explícito e implícito. En general todas las cadenas coinciden en que el videoclip está un poco subidito de tono y no es necesario que la actriz siendo tan joven promueva imágenes tan desinhibidas de si misma… ¡Já!

Pero todo ello se centra principalmente en dos imágenes que son las que han hecho que la mitad de los productores de las televisiones estadounidenses pongan el grito en el cielo: Una Hilary Duff con los ojos vendados y ropas muy provocativas e insinuaciones fálicas (uno tiene que ser fisno cuando habla de estas cosas :p) de la rubia con un chico joven y su dedo.

¿Sabéis lo que esto significa, no? Acaban de censurar el vídeo y de aquí a un par de horillas, cuando Youtube haga recuento de sus vídeos más vistos a lo largo del día de hoy se encontrará que éste ocupa el primer puesto y seguramente a lo largo de toda la semana vaya in crechendo. Publicidad gratuita para la rubia sin mover ni un dedo (o al menos fuera del videoclip) ¿Qué se dice Hilary? Gracias, eso es, muchas gracias.

Aquí os dejo el polémico vídeo y que vuestras mentes cándidas e inocentes judgen como es debido.



Vía: Loka Magazine

6 de noviembre de 2008

Alexis Bledel tierna y guapa

En esta ocasión les hablaremos de una estrellita originaria de Marte. Porque sí, su belleza queda fuera de este mundo. Se llama Alexis Bledel y a nosotros nos ha encantado.

Jessica Biel ahora se arrepiente de fotos “Hot”

Jessica Biel dijo que se arrepiente de las producciones "hot" que hizo en el pasado. "Fue una mala decisión de mi parte", sostuvo.

El portal Egotastic reveló las imágenes "calientes" de Jessica Biel, la actriz que hace pocos días dijo que se arrepiente de sus desnudos públicos.

En una entrevista, destacó que su rebeldía la llevó a sacarse todo para la osada producción.

"Fue una muy mala decisión de mi parte y me relacioné con gente que no estaba pensando en mí. Ellos en realidad pensaban en qué tipo de historia podían sacar de eso", le dijo a Entertainment Weekly.

"Aprendí mucho de la experiencia", sentenció Jessica.

El estilo de Kate Bosworth

Es rubia, menuda, delicada, de tez transparente y cara angelical, y a pesar de sus raíces profundamente americanas, made in California, Kate Bosworth tiene un porte auténticamente europeo. Y no solamente debido a su físico poco contundente y casi etéreo, ni a sus facciones que parecen venidas del este, sino porque su estilo y su aura están a años luz del exhibicionismo propio de las starlettes de la costa oeste.

Nadie recuerda suscomienzos al lado de Scarlett Johansson en “El hombre que susurraba a los caballos” y muy poca gente se ha fijado en que tiene un ojo de cada color, uno azul y uno marrón, y es que hasta que no se hiciera con el papel de novia de Superman en la reciente precuela estrenada en 2006, Bosworth había pasado totalmente desapercibida.

Su idilio con Orlando Bloom ayudó en su salto a la fama, aunque poco a poco, Kate se ha ido haciendo un hueco en el panorama cinematográfico, desbancando a otras rubias de facciones perfectas como Sienna Miller, dentro y fuera de las pantallas.


Noticias del mes