-
-
-

30 de enero de 2009

Britney Spears, una bailarina sexy

La princesa del pop Britney Spears fue fotografiada mientras ensayaba las sensuales coreografías de sus canciones. La cantante, que luce cuerpazo gracias a tantas horas de ejercicio, llevaba tan sólo el top de un bikini y unos pantalones.

Britney está muy ilusionada con su nuevo tour y por fin parece que las cosas comienzan a irle bien en todos los sentidos. Este domingo su ex marido, Kevin Federline, se reunió con ella para celebrar una barbacoa familiar.

¡Nos alegramos de que la suerte vuela a estar de tu parte, Brit!

Rihanna, un nuevo ángel de Charlie?

Nancy Juvonen y Drew Barrymore, las productoras de las dos primeras partes de Los Angeles de Charlie y de otras películas como Donnie Darko, están preparando nuevos proyectos para el 2009.

En elos, se encuentra la tercera entrega de Los Angeles de Charlie, para la que quieren una nueva estrella que le de un aire nuevo a la saga, el nuevo "Ángel" se unirá a Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Pese a que todavía no hay un guión, una de las productoras quiere que sea la cantante de Barbados Rihanna ese cuarto ángel, según declaró Juvonen, "se trata de una obsesión personal. La quiero a ella".

Emma Watson se viste de Cabaret

Hacía tiempo que no aparecía en ninguna revista, sí, pero sabíamos que cuando volviese lo haría por la puerta grande y no me ha decepcionado. Lo confieso, profeso un cariño especial por Emma Watson, pero, como ya os he dicho, es precisamente porque es de las pocas jóvenes promesas que pensaba ya aparcar en el baúl de los “Debuto pronto en el cine y luego si te he visto no me acuerdo” y me equivoqué.

Creo que esta chica vale mucho más de lo que la gente piensa, tiene un gusto exquisito y, tiene un don especial en el mundo de la moda y el diseño: que manteniendo su 18 años (que solo tiene 18…) consigue dar un toque de madurez y sensatez a todo lo que hace que ya quisieran muchas, mayores que ella, tan siquiera aparentar. Esta vez Emma Watson posa para la revista Vs y lo hace de manera muy sensual y provocadora, más que nada porque la sesión de fotos corre a cargo de la fotógrafa alemana, Ellen von Unvwerth, la cual se ha especializado en retratos eróticos y eso se nota en sus trabajos y más en concreto en este, como podréis comprobar.

22 de enero de 2009

Megan Fox podría ser la nueva Lara Croft

lo primero que me viene a la cabeza sólo de pensar en la posibilidad que hoy parece confirmarse, aunque todavía es “rumorología”.

Como has leído en el título, la escultural y sexy Megan Fox podría suceder a Angelina Jolie en el papel de la arqueóloga británica Lara Croft para la tercera entrega de la saga cinematográfica basada en el videojuego ‘Tomb Raider’.

Paramount Pictures está ya trabajando en la tercera parte de las aventuras de Lara Croft, cosa “normal” después de haber recaudado con las dos primeras más de 400 millones de dólares USA en todo el mundo. Como posible fecha del estreno se baraja el 2011, comenzando a rodarse un año antes.

20 de enero de 2009

Keira Knightley es fanática de los zapatos y no sabe cocinar

La actriz británica Keira Knightley es una fanática de los zapatos, según admitió en una entrevista con la revista femenina italiana "Donna Moderna".


"Compro zapatos que me gustan incluso si no tienen mi número, sólo para mirarlos", admitió la actriz de 24 años. Otra pasión de la joven son "las historias de tiempos pasados" y "las historias de amor trágico y pasional".

Sobre su vida privada, la estrella de Hollywood no quiso comentar nada. Cuando se le preguntó por sus propósitos para 2009, dijo que quiere aprender a cocinar. "Es un ámbito en el que hasta ahora fracasó totalmente".

Emma Roberts una diva adolescente

Más que el apellido de su tía Julia Roberts, Emma heredó su belleza natural y su talento.
La chica de 17 años, lleva cerca de una decena de películas y va en camino de más.
La hija del actor Eric Roberts tiene los genes suficientes para irse abriendo camino, su carrera promete llegar alto y la crítica comenta que ella, puede ser la sucesora de su famosa tía.

Para Emma, los comentarios hacia su trabajo están siendo positivos, aunque ella continúa concentrada en los estudios y aprovecha para estudiar en en los intervalos de promoción de la película.

Emma Rose Roberts se convirtió en un ícono adolescente con su personaje de Addie Singer en la serie de televisión Unfabulous, su papel en la película Aquamarine, y por su rol protagónico en la película Nancy Drew.

Uma Thurman, gimnasia en el avión

Cuando uno siente que tiene que ponerse en forma, pues tiene que ponerse en forma. Que estás en un avión, pues dá igual. Eso mismo debió de pensar Uma Thurman cuando se puso a hacer ejercicios en pleno vuelo, para alucine y regocijo del resto del pasaje.

Imaginaros la situación, tú te coges un avión en Nueva York y la primera sorpresa es “ala, que llevo a la que bailaba con Travolta en la fila de delante”, lo vas asimilando, te traen el periódico, pasan con los cafés… y va la tía y se pone a hacer estiramientos y tandas de ejercicios coordinados. Vamos, para que se te abra la boca y no la vuelvas a cerrar hasta el aterrizaje. Al menos no se le dió por montarla como Melendi.

Además, me imagino yo que la buena de Uma no irá a lo barato, con todas las estrecheces del común de los mortales, así que no creo y que tuviera que ponerse a ejercitar músculos por el miedo al síndrome de clase turísta. No, que yo lo ví una vez que crucé la cortina, los de preferente tienen sitio para las piernas, y sillones reclinables, y mantitas mullidas… Pero lo extraño de toda la situación fue que después del arrebato mens sana in corpore sano aéreo, al aterrizar salió corriendo para ponerse a fumar como una loca. Que me aspen si lo entiendo.

13 de enero de 2009

Las pasiones de Kristen Stewart

Hace un año el nombre de Kristen Stewart no figuraba entre los más buscados en la red, ahora eso ha cambiado y muchos quieren saber más sobre ella, más allá de lo que se puede ver en la película Crepúsculo, donde interpreta a una chica un tanto rebelde.

Lo primero que deberás conocer sobre ella es que es una persona que le disfruta la lectura, y le encanta la literatura clásica. Su libro favorito es East of Eden, del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.

Albert Camus es otro de sus escritores favoritos, y The Stranger está entre sus obras predilectas. Como es una chica que lee muy seguido, recientemente leyó Hot Water Music, del controversial Charles Bukowski, aunque asegura que no es uno de sus favoritos, pero este libro fue bastante bueno.

Y hablando un poco más sobre su vida personal, Kristen se define como una chava típica de Valley, el lugar donde vive, a quien le gusta tocar la guitarra, ver películas y salir con sus amigos.

Su mejor amiga es actriz, y por si muchos no lo sabían es la mismísima Nikki Reed, con quien comparte créditos en Twilight. Asimismo, Kristen asegura que su novio, el actor Michael Angarano, es también su mejor amigo, ya que lo conoce desde que tenía 13 años.

Megan Fox espectacular en los Golden Globe

Megan Fox llegó espectacular a la Gala de los Golden Globe luciendo un vestido de seda dorado de la colección de Ralph Lauren. La actriz de 22 años que deslumbró en Transformers esta cosechando poco a poco las mieles del éxito.

Kristen Bell vivirá un romance en la comedia ‘When in Rome’

When in Rome es una comedua dirigida por Mark Steven Johnson, co-escrita por Johnson, David Diamond y David Weissman, y protagonizada por Kristen Bell. Está actualmente en post producción y debería estrenarse cerca de julio de 2009.

Trama

Una exitosa pero sin pareja curadora de arte va a Roma para asistir al impulsivo matrimonio e su hemana menor. Estando allí ella saca unas monedas de una conocida "fuente del amor" y cuando parte de vuelta a Nueva York es perseguida por una banda agresiva, dueña de la moneda que tomó.

7 de enero de 2009

¿Britney Spears se redujo los senos?

Pocas semanas después de que Britney Spears asegurara que tiene una relación de amor-odio con sus pechos y que le gustaría tener sus lolas un poco más pequeñas para usar ropa más ajustada, parece que el deseo finalmente se le cumplió.

Según publica el Daily Mail, la princesa del pop luce un busto más pequeño como consecuencia de los kilos que bajó gracias a una rigurosa dieta y a una dura rutina de ejercicios físicos.

De esta manera la cantante se evitará tener que pasar por el quirófano para hacerse reducir el tamaño de sus lolas, como anunció hace algunos días.

Por otra parte Britney está esperando que Madonna le confirme en qué fechas cantará junto a ella en su Circus Tour, ya que la reina del pop le prometió acompañarla en algunos conciertos incluyendo, tal vez, el festival de Glastonbury.

Kate Bosworth en Tank magazine

La actriz Kate Bosworth en la portada de la nueva edición de la revista Tank. Ella posó para el magazine muy sensual.






Kate Winslet vuelve a sorprender en la revista Elle

Desde luego que esta mujer sigue siendo un cúmulo de sorpresas. No niego que no me pareciese atractiva, porque indudablemente siempre lo ha sido, pero es que últimamente está sacándose mucho partido. Ya la vimos en cueros en Vanity Fair y nos impresionó su figura tan estilizada. Ahora vemos de nuevo a Kate Winslet en la portada de Elle en su edición británica confirmando una vez más su buen estado corporal.

Según ella es gracias al pilates que ha conseguio semejante figura. Así que ya sabéis, una vez más se confirma que ese deporte tan usado por el famoseo es eficaz… o eso dicen de cara al público. El caso es que se muestra de lo más guapa y estilizada. La verdad es que no me extraña que hubiese tensión con Leonardo DiCaprio en las escenas más subiditas, no es para menos visto a lo que ha llegado.

Qué, ¿tiene o no un gran cuerpo? A mi no me cabe duda de que sí y que es de las que mejora con los años como el buen vino.

1 de enero de 2009

Salma Hayek es considerada como una de las diez actrices con labios más sensuales

la actriz y productora mexicana Salma Hayek fue catalogada como una de las diez celebridades con los labios más sensuales de todo Hollywood en el 2008.

Angelina Jolie, considerada la actriz mejor pagada de la Meca del Cine y quien recientemente dio a luz a unos gemelos en Francia, fue acreedora al primer sitio de la lista.

La esposa de Brad Pitt no sorprendió al ser acreedora del primer sitio, pues siempre se ha destacado por sus sensuales labios.

En el tercer sitio se encuentra Jessica Alba, quien luego de su sexy personaje en películas como Sin city y Los Cuatro Fantásticos se ha mantenido en el tope de las listas de las mujeres más bellas del mundo.

Megan Fox es la más joven del conteo, pues con tan sólo 22 años de edad y una incipiente carrera, sus labios lograron colocarla en el cuarto sitio, superando a estrellas con una trayectoria en televisión y cine más amplia.

A la protagonista de Transformers le siguieron Rosario Dawson, quien al igual que Jessica Alba estuvo presente en la película Sin city, y Anne Hathaway, una de las actrices más mencionadas para la posible nominación al Oscar por la cinta Rachel getting married.

Scarlett Johansson, la nueva musa del cineasta Woody Allen, ocupó el séptimo lugar, colocándose por encima de la mexicana Salma Hayek.

Cerraron la lista la actriz inglesa Keira Knightley y Eva Longoria, quien saltó a la fama en su papel de Gabriela Solís en la serie televisiva Esposas desesperadas.

De acuerdo con los caballeros votantes, las actrices podrían ser las principales protagonistas de los besos más interesantes del mundo, además de poseer un cuerpo y rostro estupendo.

Katie Perry en bikini

Si hace poco comentábamos que Katy Perry se mueve como pez en el agua en la polémica y el escándalo, ahora nos deleita con su bella figura en bikini. Unas buenas vacaciones de sol y agua en plenas navidades sólo está al alcance de pocos. Y ella no quiere ser menos. Así que nada, se ha calzado el bikini verde, gafas de sol, toalla y a relajarse.

Y lo cierto es que las imágenes evidencian que Perry posee un tipazo. La cantante californiana se ha tomado un receso para descansar en las cálidas playas de México y beberse algunas cervezas (según apuntan las crónicas locales).

Sin duda una gran alegría para la vista y ya teníamos ganas de verla así de estupenda. Por cierto feliz año nuevo a todos.

La protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart en una comedia

Kristen Stewart, la actriz que encarnó a Bella en la cinta Twiligth, está por lanzar su más reciente trabajo cinematográfico. Se trata de Adventureland, una comedia que se desarrolla en 1987 y relata la vida después de la escuela de James Brennan, un orgulloso joven que se graduó de la universidad y el único trabajo que consigue es en un parque de diversiones.

En esta cinta, Kristen actúa en el papel de Em.


La película fue producida por Miramax Films, fue rodada en Pittsburgh y dirigida por Greg Mottola (el realizador de Superbad, Mottolla también escribió el guión de este filme), además Kristen compartirá créditos con Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Bill Hader (Noche en el museo 2: La batalla de la Smithsonian) y Kristen Wiig.

magazingpeople.blogspot

Noticias del mes