-
-
-

26 de febrero de 2009

Fotos de Kate Beckinsale de gala!




Kate Beckinsale,cine, tv, Natalie Portman, Kristen Stewart, Scarlett Johansson, cine, video

Robert Pattinson y Natalie Portman, ¿surgió la chispa?

Según la web I'm Not Obsessed , la guapa actriz Natalie Portman, de 27 años, intimó más de lo esperado con el jovencísimo Robert Pattinson, de 21, y estrella de la película Crepúsculo, durante la pasada gala de los Oscar y la fiesta organizada ac to seguido por Vanity Fair.

Según varias fuentes, entre ellas un periodista famoso en EEUU, Ted Casablanca, la actriz pareció quedarse "prendada" al instante del magnético actor británico. "Portman parecía estar realmente interesada en él, y en cuanto le vio se dirigió hacia donde estaba para simplemente saludarle. Enseguida se les vio flirteando fuera de la fiesta, en el patio, y estuvieron juntos muchísimo tiempo. Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, y era evidente que Robert se sentía muy confortable con ella."

Sin embargo, el mismo reportero añadió que Robert Pattinson abandonó sin compañía la fiesta horas más tarde.

Aunque probablemente sólo se tratara de un simple interés mutuo, está por ver si los encantos de Pattinson hechizan a una actriz que hasta ahora no ha encontrado una pareja duradera.

El último amor reconocido de Natalie Portman fue el músico Devendra Banhart, con quien rompió súbitamente en septiembre del año pasado. Por su parte, Pattinson no se casa con nadie y nunca ha hablado de su vida sentimental, si bien se le atribuyó un romance pasajero con su compañera de fatigas en Crepúsculo, Kristen Stewart, a pesar de que ésta lo negó más tarde, asegurando que tan sólo son buenos amigos.

Megan Fox vuelve a estar soltera

Sin duda alguna es una gran noticia para todos (menos para ella) Megan Fox vuelve a estar soltera, aunque, para que engañarnos, como si la muchacha seguía comprometida. Las posibilidades de salir con Megan son tan remotas que por lo menos pensar que es imposible de conseguir porque ya tiene novio es reconfortante.

Megan ha anulado su compromiso con el también actor Brian Austin Green. Al parecer ambos dos siguen siendo amigos pese a la ruptura y parece ser que no se han tomado nada mal el desplante. Hace unos meses, Fox había declarado en una entrevista que quería una boda íntima, que estaba muy ilusionada aunque no pensaba en hijos todavía ya que quería invertir toda su energía en su carrera.

Se conocieron en el 2004 y se comprometieron en el 2006 y es una pena, porque era una de las parejas con más Karma del momento y, ya se sabe que en este mundillo, una pareja que dura más de dos años es todo un record, que el hecho de llevar una vida profesional tan intensa como llevan, muchas veces hace imposible mantener una relación. Es una pena.

19 de febrero de 2009

Ashley Tisdale no es buena para el baile

Ashley Tisdale, una de las figuras del High School Musical, hace algunos días atrás concedió una entrevista a Emma Loggins, editora de una página web de musica, con quien conversó tendidamente sobre diversos temas, manifestando que no es buena para el baile.

Definitivamente no me considero una chica buena para el baile. Me puedo mover muy bien, pero creo que mi fuerte es la actuación y el canto. Me fascina actuar porque puedo interpretar muchos personajes. Pero además me encanta la música y mis fans pueden llegar a conocerme muchos mejor por medio de ella”, afirma.

Respecto al tema sobre que música escucha en su hogar, Ashley contó que: “Me encanta la música de los 80’s. Si estoy en una fiesta y alguien tiene un cd de los 80’s yo sería la persona más feliz del mundo. Además de esa música, me gusta escuchar artistas como Michael Buble, Billy Joel, Britney Spears y Christina Aguilera”, agregó.

Finalmente, sobre el tema si le gusta salir a fiestas, esta guapa chica mencionó: “Oh, pero claro! ¿A quién no le gustan las fiestas? Aunque no soy la más fiestera, ya que ese honor pertenece a Corbin. El sí que sabe como iniciar una fiesta. El es muy espontáneo y le encanta bailar. Es la primera persona que va a la pista de baile”, sostuvo.

Taylor Swift en portada de Rolling Stone

Taylor Swift ha tenido su cuota de dolor y de triunfo en el último año, pero todo parece estar dando sus frutos en los 19 años de edad, la sensación musical del país.

La escritora de la revista Vanessa Grigoriadis, pasó un tiempo considerable en cuanto a la elaboración del perfil de la cantante Swift, ofrece su visión sobre el tema en la página web de la revista ...

Secretos de belleza de Jennifer Aniston

A sus recién cumplidos cuarenta, luce guapísima. ¿Que cómo le hace? Un amigo suyo acaba de revelar los rituales de Jennifer Aniston para conservarse joven y bella. Según esta fuente, la actriz cepilla su pelo tres veces al día con un cepillo de pelo de jabalí, se frota los labios con agua y azúcar, se pone bolsas de hielo en los ojos y consume un suplemento alimenticio que acelera su metabolismo y la ayuda a mantenerse en forma.

La belleza cuesta, decían las abuelas. Yo dudo mucho que a Jennifer le cueste tan poco. El amigo en cuestión olvidó mencionar las varias horas de gimnasio al día, la dieta estricta, la mesura con el alcohol y el tabaco, la asesoría de nutriólogos y estilistas. Y es que lo que no mata engorda. Pero hay que tener mucho dinero para llevar un estilo de vida encaminado a no morir ni engordar.

15 de febrero de 2009

Scarlett Johansson… ¿Viuda Negra en ‘Iron Man 2′?

Al principio la máxima candidata para hacerse con el papel era la actriz Emily Blunt. Después Eliza Dushku aparecía en el programa radiofónico de Howard Stern proclamando a los cuatro vientos, nunca mejor dicho, que estaría encantada si pudiese interpretar a Natasha Romanoff.

Pues bien, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva que debido a la prohibición de la 20th Century Fox sobre Emily Blunt para que no trabaje próximamente en otra producción que no sea ‘Los viajes de Gulliver’, la Marvel está negociando con Scarlett Johansson para que interprete a la famosa espía rusa, conocida como Viuda Negra, en ‘Iron Man 2′, el próximo film de Jon Favreau (quien ya dirigió la primera parte).

¿Se la imaginan embutida en un traje negro de cuero haciendo piruetas acrobáticas en el aire y pegando tiros a mansalva?.

Dakota Fanning cada vez mas linda

Dakota Fanning es una de las candidatas a interpretar el papel de Jane en “Luna Nueva”, la esperada secuela de “Crepúsculo”. Sin embargo, Dakota está algo asustada porque aún no está confirmada su participación en la película: “Realmente espero que funcione. Sería una experiencia fantástica, estoy segura”

Kristen Stewart en curiosa sesión de fotos

Aquí podemos ver a Kristen Steward en una curiosa sesión de fotos que realizó para la revista Vanity Fair, en la que se vistió como una chica de los 50. Creo que realmente se le ve muy bien, es un buen look para ella.

Kristen también conversó con la revista sobre su primer proyecto, la música swing y sus planes de estudio:

“Amo la música big-band y ahora mismo estoy tomando clases de swing. Estoy impaciente por estar lista para volar por los aires.”

Sobre su primer proyecto, Panic Room: “Hubo esta escena, que tuvimos que repetir como 80 veces. Yo no sabía entonces que eso no era lo normal. Ahora me da risa cuando recuerdo eso”.

Sobre sus planes de estudio: “Quiero ir al colegio para estudiar literatura. Quiero ser una escritora. Amo lo que hago, pero eso no es todo lo que quiero hacer –ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida”.

9 de febrero de 2009

Es casi segura la participación de Vanessa Hudgens en Crepúsculo

Vanessa Hudgens, la protagonista de "High School Musical" se sumará al reparto de "Crepúsculo", la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, aunque tendrá que esperar a la tercera entrega para formar parte de elenco. Así lo confirmó la guionista de la saga, Melissa Rosenberg, que señaló que el papel que va a encarnar Hudgens, Leah (una joven nativa americana que se convierte en mujer loba) no aparece hasta la tercera película: "Eclipse".

"No estoy segura sobre el casting final pero había oído que Vanessa Hudgens encarnará a Leah. Pero de momento el personaje de Leah no aparece hasta la tercera película", señaló Rosenberg en declaraciones a la revista "People".

Desde allí, también se felicitó por el hecho de que Chris Weitz, que sustituye en la dirección a Catherine Hardwicke, se haga cargo de la saga y confirmó que todo el reparto de "Crepúsculo" repetirá en "Luna Nueva". "Puedo asegurar que el casting original repetirá al completo. Ellos están ya en el set, en Vancouver, y lo están preparando todo para comenzar a rodar muy pronto", señaló.

Miley Cyrus - Taylor Swift cantaron en los Grammy Awards 2009.

Las artistas teen mas famosas del momento se juntaron en los Grammy para cantar a duo y realmente la actuación de las cantantes estuvieron muy lindas.

Hay que reconocer que ambas tienes una voz espectacular, pero leyendo alguna info en los comentarios, todo indica que Taylor tiene una mejor voz que Miley Cyrus… mmm..

Realmente la voz de Miley Cyrus es mucho mas fuerte, pero no deja de ser buena, mientras que Taylor transmite una delicadeza al cantar que impresiona.

Paris Hilton preocupada por la economía

Si es que según estan las cosas de la economía es normal que todo el mundo, quien más o quien menos, esté preocupado. Y porqué no, Paris Hilton también reconoce qe las cosas están mal y por ello, está dispuesta a poner su granito de arena para evitar que las cosas vayan de mal en peor. A ver qué os pensábais, que la rubia no tenía sentimientos, craso error…o no…

Paris ha declarado que no dejará de comprar para que el consumo no baje. ¡Olé, eso es solidaridad y lo demás bobadas! Así que podéis estar tranquilos, que baja el consumo porque los ahorros disminuyen y el paro aumenta, pues todos respirad con más calma porque la Hilton seguirá siendo igual de caprichosa y seguirá saliendo a diario de compras y de hecho seguirá yendo a los mismos sitios para que no sufran sus pérdidas. Las tiendas de lujo estarán de lo más contentas. Además, no os penséis, se ha comprometido a que los contratos que ya tiene firmados para todos los eventos que tiene programados, y por los que cobra una pasta gansa, los respetará para que esas empresas tengan beneficios, qué considerada. Ironías de la vida.

Así que ya sabéis, la solución a todos nuestros problemas estaba en sus manos, cuán ignorantes hemos sido que no lo hemos visto antes…

Noticias del mes