-
-
-

26 de marzo de 2009

Keira Knightley, la belleza anglosajona

Apuesto lo que sea a que estás de acuerdo conmigo en que no hay nada como la belleza latina, muy por encima de la anglosajona.

Pero, aún así, hay que reconocer que tenemos chicas anglosajonas que sorprenden por su belleza, no tan exuberante, pero sí enigmática.

Y es lo que le sucede a Keira Knightley, que tiene una gran belleza enigmática, de la que no sabes si te esconde o te enseña. Miras sus ojos y quedas prendado, hipnotizado.

Belleza y exuberancia de Scarlett Johannson

De la belleza y exuberancia de Scarlett Johannson nadie duda. Lo que no parece tan claro y siempre ha generado dudas es si la rubia actriz ha pasado alguna vez por el quirófano para retocarse. Las malas lenguas dicen que sí, personalmente creo que no, aunque si lo ha hecho ha sido moderadamente y con resultados discretos. En cualquier caso, respondiendo a cualquier duda, Scarlett ha hablado al respecto en una reciente entrevista a la revista alemana ‘Gala’, comentando si recurriría alguna vez a una operación de estética:

No, ni me lo planteo, tampoco en 10 ó 20 años. Hay gente que quiere obligatoriamente tener menos arrugas o más pecho. Si después se sienten mejor, adelante

Parece clara su posición. Ella no, para nada pero que cada uno haga lo que quiera para mejorarse. Scarlett prefiere cambiar de aspecto combinando estilos de ropa, cambiando de maquillaje y de peinados. Bueno, se puede romper una lanza en favor de la Johansson, ya que una de las mujeres más bellas del planeta haga defensa de la belleza natural dando ejemplo, pero respetando otras opciones. Me sigue gustando un poco más.

Megan Fox en Empire

Algunos todavía está clamando por una posición más frontal, pero qué queréis chico/as, con tanto enseñar al final va a estar muy vista.

El tatuaje de la espalda de Megan Fox parece ser real, el cual es más escandaloso y grande que el autobot del hombro, que ya se sabe está photoshopeado por la Empire Magazine, que vende así su número del próximo mes de mayo.

Para los que sabemos lo que duele la aguja, me provoca más admiración el panfleto de 9 líneas que el simbolito.

20 de marzo de 2009

Emma Watson dice " la fama interfiere en el tiempo para conseguir el amor"

En una nueva entrevista para el diario británico Telegraph, la actriz Emma Watson, quien está grabando sus últimas escena como Hermione Granger en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", habló un poco sobre la fama y la forma en que su vida cambió después de alcanzar la mayoria de edad.

Emma revela que la fama sorprende a los niños. Ella dice: "Buscar a alguien que te gusta, o que como tú siempre es difícil a mi edad. Pero tiener fama complica más las cosas. Creo que algunos chicos se sienten intimidados por mí y se reservan." ademas que ahora que tiene 18 añosmás lo mas divertido : "Tomar mi licencia de conducir y comprarme un coche, un Toyota Prius es el gris.

Y ahora no puedo beber alcohol! Me siento más a gusto en hacer lo que hago y creo que tengo que asumir más responsabilidad para mí. Es un gran cambio. "Emma se cumplira los 19 años el próximo mes y, de acuerdo con el actor Tom Felton, aseguro que fue aceptada en Cambridge.

Amanda Bynes sigue ebria ... de alegría


Bueno otra más que le dio al trago. Realmente debería dejar de sacar este tipo de fotos de Amanda Bynes; al parecer, a pocos medios le interesa mucho, pero yo obviamente no puedo ignorarla desde que ha sido una destacada nickelodeon star, y tal parece que quiere llamar la atención pues es la segunda vez que se la ve un poco ebria en esta semana y encima con esas diminutas faldas; algo va a ocurrir eventualmente.

Amanda Bynes nuevamente eufórica de alegría la pasada noche con unas amigas; ojalá que no esté exagerando.

Rihanna tiene noches de fiesta muy movidas

Mira chica deberías hacértelo mirar, porque eres como un imán para los problemas. Ahora que por fin Rihanna no sólo ha vuelto a dar la cara en la calle, sino que también ha vuelto a las andadas festivas, la noche tiene que acabar emborronada.

Pues sí, Rihanna se ha ido de fiesta el miércoles pasado a un club de moda de Los Angeles junto con las nuevas incondicionales de la noche y solteras de moda Hayden vas-por-buen-camino Panettiere y Katy Perry. El caso es que, como era de preveer, a la puerta del bar había una nube de periodistas intentando captar fotos y, si hubiese colado, alguna palabrita de la cantante. Pues no, de palabras nada, fotos alguna, pero lo que sí que hubo fue multa.

Después de meter (casi literalmente porque la verticalidad no la tenía muy localizada) a Rihanna en el coche, éste se fue del escenario como alma que lleva el demonio, saltándose semáforos en rojo, realizando maniobras peligrosas (deciros que casi se llevan a un paparazzi por delante), acelerando considerablemente… vamos que todo acabó como tenía que acabar con parada de la policía y multazo al canto. Menos mal que no se libraron por eso de ser famosos…

Pero la cosa no terminó ahí

17 de marzo de 2009

Camilla Belle la nueva María


La revista Vanity Fair recrea con ayuda de algunas de las caras más populares del momento las escenas más conocidas del musical West Side Story.

Camilla Belle, Ashley Tisdale y Robert Pattinson son algunos de los actores que la prestigiosa revista a elegido para conmemorar esta popular película de los años 60.

Kristen Stewart en la premiere de ‘Adventureland’.

La joven actriz, famosa por su papel de Bella Swan en Crepúsculo, está de prèmiere estos días con su última película Adventureland en Hollywood. Para la ocasión la actriz, de 19 años, eligió un minivestido hiperajustado.


Halle Berry, elegida la mujer de color más sexy del planeta

Y tienen toda la razón, que esta chica, además de haber sido una de las chicas Bond más sexys que han acompañado al agente 007 en sus peripecias (para mi gusto), es guapa, guapa, guapa. Y así lo ha confirmado la audiencia del canal de televisión afroamericano TV One que ha coronado a Halle Berry como la mujer de color más sexy del planeta.

Y en al encuesta que la cadena de televisión ha organizado, para elegir a la famosa de color más atractiva, Halle Berry ha quedado por encima de la ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks, (que también tiene lo suyo) y en tercera posición fue elegida, la cantante Alicia Keys.

Y es que para tener 42 añitos, la fama le sienta muy muy bien y mantiene un tipo que ya quisieran muchas lucir. Imagino que lo suyo le ha costado (no sé si andarán pelas de por medio acompañadas de unas cuantas cirugías) pero la verdad es obvia, tiene un cuerpazo ¿o no?

13 de marzo de 2009

Emma Roberts la vida no es más que un desfile

Emma Roberts dijo a Vogue Adolescentes recientemente que quiere salir dela sombra de su famosa tía. Compartió, “Algunas personas me miran y piensan, ‘Ella es sólo la sobrina de Julia Roberts.” Así que quiero hacer algo que muestre que realmente soy una actriz.

Kristen Bell divina de azul




Noticias, comentarios de las famosas del cine la tv y la musica, videos y fotos.Britney Spears, Megan Fox, Ashley Tisdale, Keira Knightley, Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Paris Hilton, jessica alba, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Natalie Portman, Rihanna, Christina Aguilera

Vanessa Hudgens y el sushi

Parece que después de su visita a Japón promocionando su película High School Musical 3 la actriz de Disney, Vanessa Hudgens se ha convertido en una fanática del sushi.

Vanessa fue fotografiada a la salida del restaurante “Kiwami” donde almorzo uno de sus platos favoritos, para después recoger su Audi convertible y volver a casa.

10 de marzo de 2009

Megan Fox, una heroína de cómic

Megan Fox está que no para. Primero empezó con Transformers, que desde luego la catapultó al éxito y le hizo un rostro muy conocido entre nosotros pero ahora, no sé si a raíz de esa película, se le acumulan los proyectos en las manos: La secuela de Transformers se estrenará el próximo verano y ahora mismo tiene dos nuevos proyectos y curiosamente los dos están relacionados con el mundo del cómic.

De los dos quizás el que más peso tenga sea su participación en Fathom, la adaptación cinematográfica del cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner. Pero atención, Megan Fox no solo protagonizará el film, sino que también será una de sus productoras o al menos eso es lo que ella ha pedido.

En Fathom dará vida a Aspen Matthews, una chica que fue encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar. Cuando creció se convirtió en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides.

9 de marzo de 2009

Ashley Tisdale habla de su nuevo album y de su look

Ashley Tisdale hablo sobre sus próximos proyectos. Su nuevo álbum tiene un estilo más rock y confiesa que su primer trabajo musical tenía temas en los que hablaba de experiencias personales (amor, ruptura, celos) que consiguieron que la gente la conociera.

Ash también define la música con una frase “Es lo que soy” y señala que le gusta ser actriz y cantante.

¿Y de su nuevo look? Tisdale confiesa que su color de cabello original es castaño y que ha querido volver a tenerlo así para diferenciarse de Sharpay Evans, su personaje en “High School Musical”

¡Estás muy guapa, Ash! Y además es de las pocas famosas sensatas y sencillas.

Dakota Fanning sera parte del elenco en Crepúsculo Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon)

No sé si os acordaréis de que hace poco os comentaba que se estaba barajando la posibilidad de que la pequeña Dakota Fanning, la actriz más joven del momento y revelación en el mundillo de Hollywood por su capacidad interpretativa, interpretara el papel de Jane en New Moon, la segunda entrega de la saga Crepúsculo que tanto fervor y furor está desatando.

Jane, el personaje que interpreta Dakota es una vampiro del clan de los Vulturi: la línea italiana de los vampiros encargada de velar por el orden entre los clanes y preservar el secreto de la existencia de su raza a los seres humanos. New Moon será estrenada en noviembre de este año, y el rodaje de la película comenzará a principios del mes de Abril finales de Marzo. Así para poneros un poco en tesitura os contaré que en esta parte de la saga la historia de amor entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se complica dramáticamente y bueno…podría seguir contando más pero como bien me ha dicho Mortimer, creo que lo mejor será que vosotros mismos lo leáis. Aun así necesito vuestra opinión en una cosita

No tengo ni que deciros que el éxito de la segunda parte, desde aquí y ahora mismo os digo que está garantizado y será igual o incluso mayor que el de la primera parte, debido a que hora es mucho más conocido, el libro ha captado a muchos fans más de los que había antes y los medios de comunicación (incluidos nosotros) nos hemos echo eco de una multitud de noticias referentes al mundo Crepúsculo.

De el personaje de Dakota, Jane, han dicho que es como angelical y pelirroja, y más terrible que otros vampiros que le triplican el tamaño. Y la verdad es que el aspecto inocente lo tiene pero la verdad, creo que se la ve demasiada poquita cosa, en cuanto a tamaño, para la película.

3 de marzo de 2009

Kristen Stewart habló sobre su vínculo con Robert Pattinson

A Kristen Stewart la viven involucrando con quien fue y será su coprotagonista en la saga «Crepúsculo», Robert Pattinson.

En la última edición de la revista Nylon la joven aclaró que sí posee un vínculo con el galán, pero que este es un lazo de amistad. También sostuvo que al verlos juntos en algún evento se crean rumores ya que todos los detalles son analizados minuciosamente por los periodistas y por los fanáticos.

Honestamente, la perspectiva de la actriz no es errónea ¿Quién no ha tenido un verdadero amigo con el cual ha intercambiado bromas y miradas cómplices?

Por otra parte, teniendo en cuenta que cientos de famosos han jurado que sólo eran amigos para despúes de un tiempo anunciar que estaban en pareja, no sería extraño que esto sucediera.

La única certeza es que Kristen y Robert estarán enamorados no, enamoradísimos, en «Luna Nueva», aunque claro está en la piel de Bella Swan y Edward Cullen.

Scarlett Johansson no devora hombres

Dice que para nada, que la fama que se ha ganado de devora hombres no es para nada merecida y que desde luego ella ha sufrido en el amor como todas las mujeres, ¡hombre ya!:

“¿Devoradora de hombres? Es sólo una etiqueta, para ciertos papeles de películas. En realidad no lo soy para nada, de hecho he tenido mis sufrimientos. Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?”

Pues sí, creo que todos la recordamos y eso que a mi me pillo más bien chiquito (por decir chiquito digo que ni había nacido) pero a su manera ella era una devora hombres, sin que el término denote algo negativo. Yo lo entiendo más bien como una mujer con un fuerte carisma y muy atractiva, lo que se conoce como una femme fatal, vamos.

Emma Watson aceptada en Yale

Si es que está claro que toda esa inteligencia que tiene Hermione Granger, el personaje que la llevó a la fama, no es sólo de postureo. Emma Watson tiene la cabeza muy bien amueblada, como demuestra el hecho de que acaba de ser admitida en la universidad de Yale.

La hemos visto crecer poco a poco. Vimos la evolución de una pelirroja pecosa con el pelo alborotado a una preciosa chica que se está convirtiendo en punto de referencia de la moda. Chanel la viste siempre que puede y empieza a prodigarse en posados en revistas. Pero todas estas “frivolidades” no la hacen olvidarse de lo que realmente le parece importante. Siempre ha dicho que no descuida sus estudios y que no le importaría dejar el cine para dedicarse a la universidad de pleno.

Gracias a las películas ya sabéis como va un poco el tema de las universidades americanas, que tú o bien solicitas que te admitan por tus méritos o son ellos los que por esos mismos méritos te “fichan”. Y todo el mundo sabe que Yale y Harvard son en Usa lo que Oxford y Cambrige (en la que la han admitido también), vamos la repera. Pues este fin de semana Emma ha anunciado la mar de feliz que la han admitido en Yale... y ya antes se la había visto visitando Harvard. Vamos, que se rifan a la estudiante más aventajada de Howarts.

Ella mientras tanto ni confirma ni desmiente cuál va a ser su opción final, mientras se sumerje completamente en la última película de la saga de Harry Potter (que irá dividida en dos). Pues lo dicho, una niña buena, que de momento, esperamos y confiamos que siga así y no se nos vaya a perder algo por el camino. No sé, me da buena espina esta chica.

Britney Spears vuelve a las campañas publicitarias

Antes fue Hayden Panettiere y ahora la cara de la campaña de este año de la marca Candie’s será la de Britney Spears. La cantante dice estar muy emocionada con esta oportunidad y no es para menos, porque además son unos de los que promocionan y se dejan las perras en su gira que comienza hoy mismo en Lousiana, su tierra natal.

Esta marca es de ropa y accesorios por lo que podremos ver a la Spears posando muy sexy desde en ropa interior a con modelitos de esos muy insinuantes. Está claro que con su vuelta a los ruedos quieren volver a contar con ella y con su imagen para promocionar lo que sea, y es que no hay nada mejor que contar con un buen famoso para que se disparen las ventas, ¡qué verdad!

Alexis Bledel estará en ER

Dos años después de terminar Gilmore Girls, Alexis Bledel ha decidido regresar a la TV en otra exitosa serie al confirmar que será una de las invitadas en el esperado final de la última temporada de ER.

Bledel, que protagonizó la secuela de Sisterhood of the Traveling Pants hace algunos meses, interpretará a la nueva interna Dr. Julia Wise. Si este no fuera el final de la serie podríamos especular con la posibilidad de que se convierta en un papel regular, pero este no es el caso.

Aunque el final de la serie será un episodio muy interesante, muchos creen que el episodio más esperado de los próximos meses será el del próximo 12 de marzo, dado que será protagonizado por George Clooney, Julianna Margulies y Susan Sarandon.

Todavía no se conoce nada sobre la historia de este episodio, pero muchos creen que Clooney y Margulies podrían llegar al hospital cuando uno de sus hijos se enferma, algo que también incluiría a Sarandon, dado que fue confirmado que será la abuela de un paciente.

Regresando a Bledel, está será la primera participación de la actriz en la serie, y también será la ultima, a menos que la cadena NBC decida sorprender a todos con una nueva temporada o una spinoff de la serie.

Via tvsuperguia.blogspot.com

Noticias del mes