-
-
-

29 de abril de 2009

Paris Hilton quiere ser del pueblo…


Como Paris Hilton no tiene nada interesante por lo que la prensa pueda interesarse, de vez en cuando la heredera nos regala sus momentos shopping (después de haber llamado a los paparazzi para que la fotografíen, claro)

Ayer, Paris y su hermana Nicky se olvidaron de las boutiques de firma y acudieron a la conocida tienda Kitsen para aparentar que se solidarizan con las miles de familias que no tienen suficiente dinero para llegar a fin de mes.

En Kitsen no es que estén los precios excesivamente baratos pero Paris quería demostrar que ella sabe comprar ropa por debajo de los 1000 dólares…. Aunque luego la pudimos ver con una cama para perro de Vuitton…¿Alguien lo entiende?

Emma Watson filmará durante sus vacaciones escolares

Emma Watson continuará su carrera de actriz mientras cursa la universidad, y rodará sus escenas de la nueva y última entrega de Harry Potter durante las vacaciones.

La actriz de 20 años de edad quiso dejar de lado su carrera de actriz para concentrarse en sus estudios universitarios, que empezará este mismo año en la universidad de Brown, en Rhode Island, pero la estrella tendrá que trabajar durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa, como lo requiere su papel en la nueva entrega de la saga titulada: Harry Potter and the Deathly Hallows, que se estrenará en dos películas.

"Vamos a rodar la séptima y la octava película al mismo tiempo, y yo trataré de hacer todas mis escenas entre ahora y el verano, para empezar la universidad en septiembre. Aunque me parece que tendré que rodar también en Navidad y Semana Santa”, comentó la estrella a la revista Interview.

Megan Fox super sexy en el lejano oeste

Gracias a la gente de ComingSoon.net tenemos las primeras imágenes de Megan Fox super sexy en el lejano oeste. Esto es en la película Jonah Hex, la adaptación de un comic de acción y aventura sobre un anti-héroe del Oeste que tiene la mitad de la cara desfigurada.

Megan Fox será la amante del protagonista Jonah Hex, que interpreta Josh Brolin. Además de ellos dos estarán John Malkovich, Will Arnett y Michael Shannon. Dirigida por Jimmy Hayward.




25 de abril de 2009

Cheryl Cole, la mujer más sexy y hermosa del mundo

La revista norteamericana FHM, hizo una nota donde mostraba cuales son las mujeres más hermosas y sexys del mundo, y sorpresivamente la ganadora fue la cantante inglesa, Cheryl Cole. Quien saco del primero puesto a Megan Fox, y dejando por consecuencia a Jessica Alba en el tercer puesto.

También aparecen la modelo brasilera Adriana Lima, en el sexto lugar y Freida Pinto (protagonista de la película Slumdog Millionaire), logrando la desima posición,

Miley Cyrus y Demi Lovato coinciden en Londres

Miley Cyrus sigue su gira europea presentando Hannah Montana: la película. Tras su paso por España ella puso rumbo a Londres para la premier en la ciudad inglesa.

Y allí se encontró con la también actriz Demi Lovato y no pudo contener la emoción al ver a Miley e inmediatamente corrió a darle un abrazo a su amiga. Demi Lovato se encontraba en Londres puesto que ofrecía un concierto privado para sus fans en el en el Apple Store de Londres.

Hayden Panettiere víctima de un robo

Pobrecita cheerleader, de qué te valen los superpoders ahora ¿eh? Pues de poco. La noticia de sucesos de hoy la protagoniza Hayden Panettiere que ha sido víctima de un robo en su casa. Al parecer la actriz llegaba a su casa de Los Angeles de un viaje desde Australia (claro, te vas tan lejos…) y para su sorpresa habían entrado allanado su chocita.

Según se dice, los ladrones que irrumpieron en su hogar se llevaron cerca de 15.000 dólares en joyas. Madre mía, vaya capital en joyas a los 19 años, nada de bisutería barata… Sin embargo es muy curioso porque los vecinos sí que vieron mucha gente merodeando los alrededores de la casa, incluso, entrando y saliendo, pero no parecieron alertarse ya que ni siquiera las cerraduras estaban forzadas. Ciertamente curioso.

Según la policía Hayden se enteró cuando regresó de su viaje el 15 de abril, asíq ue tuvo que pasar entre el día 10 y el día de regreso. ¡Y nosotros nos enteramos ahora! Veremos a ver qué pasa con todo esto, ¿se llevarían su traje de animadora?.

23 de abril de 2009

Fotos de la hermosa Camilla Belle

Camilla Belle Routh es una actriz estadounidense. Conocida por sus interpretaciones en películas como The Lost World: Jurassic Park, When a Stranger Calls y 10,000 B.C. Tiene doble nacionalidad, estadounidense y brasileña.




Ashley Tisdale estrena videoclip y nuevo novio



El nuevo single y nuevo vídeo de Ashley Tidsale “It´s alright, It´s Ok”. Si os digo la verdad, la canción no me disgusta, eso sí en el vídeo pasa por las manos hasta del apuntador. Me quedo con el primer moreno que sale, qué bombón, aunque los otros dos no estan tampoco para dejarlos de lado…

La actriz y cantante está muy emocionada con este nuevo trabajo, de hecho lo ha tuiteado y retuiteado, pide opiniones y de todo (qué gran mundo el de twitter). Tal es así lo lo emocionada que está con este trabajito que no sólo se ha llevado una gran experiencia profesional.

No, no, nada de eso, se ha llevado al huerto también al director, Scott Speer. Ya se venía rumoreando esta posibilidad de que Ashley ya hubiese encontrado sustituto a su ex, pero ella lo desmintió en todo momento a pesar de que se les veía juntos paseando y demás. Ahora ya tenemos la prueba del delito...


Angelina Jolie sera una investigadora forense

Angelina Jolie será una investigadora forense en una nueva franquicia cinematográfica, que tendrá una aire a películas como Pecados Capitales, y el Silencio de los Inocentes. La productora Fox 2000 será la encargada de llevar al cine la exitosa serie literaria de suspenso escrita por Patricia Cornwell.

Es una colección que cuenta con 16 novelas (la 17 esta próxima a ser lanzada), y trata sobre una médico-investigadora forense llamada Kay Scarpetta, que va a ser interpretada por Angelina Jolie.

La primer novela fue Post Mortem en el año 1990 y la última El Libro de los Muertos en el 2007. El acuerdo entre el estudio y la escritora no se basa en la adaptación de un título en particular, sino en la explotación del personaje de la médico forense, como se hizo con Jason Bourne creado por Robert Ludlum.

Actualmente, Angelina Jolie, Se encuentra en plena filmación de la película Salt, un thriller en el que será una agente de la CIA acusada de ser espía rusa.

20 de abril de 2009

Selena Gomez confiesa que no le gusta Crepúsculo (Twilight )

La actriz Selena Gomez de 16 años y que próximamente interpretará a Beezus en la película Ramona Quimby. Ha hecho una sesión de fotos para la versión inglesa de la revista Ok¡. Que en mi opinión aparenta toda una señorona para su corta edad.

También es muy dada a twittear y ha dejado unos escritos alegando que no le gusta Twilight (Crepúsculo) porque no le interesan las historias de vampiros románticos de la escritora Meyer. Claro que para gustos los colores.

Aunque si pensamos que asegura ella se equivocó de época puesto que le gustan más las películas de la década de los 80`s, ahora entiendo mejor su estilo retro y sobre todo su peinado.

Jennifer Aniston invierte 15 millones en su mansión

A Jennifer Aniston (que bien puede) le ha dado por destinar 15 millones de dólares de su fortuna en reformar su mansión Beverly Hills y hacerla más ecológica y más acorde con el medio ambiente. Pues es toda una activista y autentica defensora del medio ambiente.

Una media que ha comenzado por la instalación de paneles solares que le proporcionan energía natural así como un techo de metal reflectante que permite su mejor conservación. Igualmente ha prescindido de su Range Rover y lo ha cambiado por uno más ecológico un Toyota Prius, que dosifica mejor el combustible.

Aniston que se ducha en tres minutos y mientras lo hace se lava los dientes. Ya era una activista antes de que saliera el documental de Al Gore sobre la salud de nuestro planeta en 2007, y que tantos adeptos ha sumado a la causa ecologista desde entonces.

La actriz está tan concienciada con la causa que reconoció que “con dos minutos en la ducha, se gasta mucha más agua que la que una persona en África utiliza para todo en un día entero“.

De ahí que Aniston a través de “pequeños cambios“, aporte su granito de arena que siendo una de las actrices más cotizadas, bien puede.

Emma Roberts es una Preciosa Pirata

Emma Roberts sonríe cuando ella se dirige a un estacionamiento en North Hollywood el jueves por la tarde (16 de Abril).

La actriz de 18 años, enfundada en una camiseta con una imagen pirata y unos jeans, está lista para trabajar al lado de Chace Crawford y 50 Cent en su próxima película, Twelve (Doce).

16 de abril de 2009

Megan Fox será She Hulk

Megan Fox como She Hulk, Marvel Studios podría haberse puesto en contacto con la actriz para incluirla como favorita en uno de esos proyectos de los que nadie sabe nada. El estudio coloca a Megan como posible versión femenina de Hulk en una futura entrada de la franquicia en los cines de todo el mundo.

‘The Incredible Hulk 2′ o tal vez un film independiente, según declaraciones de Marvel Studios, dada la popularidad del personaje es natural que tarde o temprano el personaje diera el salto al cine. Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy de Megan Fox para el personaje. En una versión mucho más provocativa que el cómic original, pero que no defraudará a los seguidores.

Así que, si todo va bién y no se queda en un simple rumor, podremos ver a Megan Fox interpretando a la exitosa abogada Jennifer Walters, una bella mujer que, cuando se enfada, se transforma en She Hulk, una mujer de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable.

Mischa Barton se desnuda para Cosmopolitan UK

Pensad: imaginad que tenéis a un montón de periodistas y revistas que no dejan de decir que sufrimos anorexia, que estamos demasiado delgados, que tenemos que engorda porque si no nos vamos a quedar como a Lindsay Lohan...y tenéis la opción de poder aparecer en la revista que tú elijas ¿Qué haríais para acallar los rumores? Pues lo mismo que he decidido hacer Mischa Barton, posar desnuda para la revista para que de esta forma la vean y se crean que no está demasiado delgada:

La única manera de ser feliz y una persona más alegre es estar orgullosos de lo que se tiene. Todo el mundo tiene cuestiones con su cuerpo (aspectos que no le agradan), pero me siento muy confiada ahora. Estoy sana y feliz.

Así que haciendo alarde de su nueva figura y, según las declaraciones que ha hecho, muy segura y con total confianza en sí misma, ha aparecido desnuda en la edición de Mayo de Cosmopolitan UK. Además ha reconocido que jamás se sometería a una operación de cirugía plástica para retocar su físico caso de que lo le gustase alguna parte de su cuerpo porque hemos de estar conformes y alegres con lo que Dios nos ha dado y no hacerle ascos a nada.

Fotos poco conocida de Kristen Stewart

Sólo quería dejarles estas fotos de Kristen Stewart que creo que no son tan conocidas, espero que les guste.



9 de abril de 2009

Britney Spears Oop´s lo hizo otra vez



Les traigo el vídeo que realizo Britney Spears para la marca Candies.

Scarlett Johansson se convierte en burbuja champanera

Scarlett Johansson que presta su imagen a la firma Möet & Chandon de champanes para su nueva campaña publicitaria.

La escogieron, según el propio presidente de la marca, porque a la Johansson le gusta este champán y porque es un verdadero icono de la celebración, tan glamourosa, tan esponténea, tan dicharachera… La verdad es que no sabría si estas palabras tomármelas a bien o a mal, porque según la ponen, más parece la Hilton que otra cosa.

La verdad es que estas fotos son una auténtica sobredosis de photoshop, se han pasado tres puertos y medio. Además han hecho recortes por todos los lados, máxime teneindo en cuenta que ha sido ahora cuando Scarlett se ha puesto a régimen tras las presiones de compañeros de la nueva película que está rodando (la segunda parte de ‘Iron Man’) como Gwyneth Paltrow (claro como ella está escuálida…).

Miley Cyrus y Taylor Swift: Simplemente se aman

Miley Cyrus recientemente dijo a la prensa lo mucho que quiere a su amiga Taylor Swift. "Hemos sido amigas desde que yo tenia 13 años, -es decir desde hacer tres años y medio- lo cual es mucho tiempo en LA. Es mucho más del tiempo que duran que muchos matrimonios en LA. Hemos sido amigas por tanto tiempo que simplemente nos amamos".

7 de abril de 2009

¿Se terminó la tendencia lésbica de Lindasy Lohan?

La última disputa entre la actriz Lindsay Lohan y su novia la DJ; Samantha Ronston, terminó con la intervención de la policía en el apartamento de esta última, con lo cual nos imaginamos el follón que pudieron montar las dos chicas a juzgar por cómo se las gastan siempre en sus peleas.

La pareja llevaba meses con problemas, y dándonos espectáculos gratuitos, aunque todo parece indicar que esta vez es “la definitiva”. Lindsay Lohan ha dejado la casa de Samantha y en la actualidad permanece en el hotel Chateau Marmont en Hollywood. Aunque otras fuentes indican que ha sido Ronston quien le ha puesto de patitas en la calle.

Sea como sea, el asistente de Lindsay ha sido quien ha confirmado su ruptura definitiva entre las dos novias. Incluso se ha llegado a saber que la Dj ha cambiado la cerradura de su casa.

La disputa siguió en la noche del viernes, cuando Ronston estaba trabajando de DJ en una fiesta de su hermana, la diseñadora Charlotte Ronson. Y al querer acceder Lohan a dicho evento, los porteros tenían instrucciones de la familia de no dejarla entrar. Y según testigos la actriz incluso quiso acceder por un muro, evidentemente montando el tal habitual espectáculo.

Todo esto viene derivado de unas declaraciones que Lohan hizo, en las cuales decían que, estaba cansada de su relación lésbica con Ronson puesto que ella nunca había salido con mujeres y ahora deseaba salir con hombres.

Bueno, será que hace a los dos palos y se ha cansado de ser lesbiana y ahora quiere cambiar de tendencia sexuales. ¿ Se aclarará alguna vez esta chica?.

Angelina Jolie sufre un colapso en pleno rodaje

La actriz que actualmente está en pleno rodaje en Nueva York de su última película “Salt”, no puede más con sus estrés o sus historias conyugales o su dieta tan estricta que lleva puesto que está perdiendo peso a pasos agigantados. Y saltó la alarma cuándo rodando una escena, Jolie tuvo que ser llevada al hospital supuestamente por el agotamiento físico que sufre, puesto que se desmayó en pleno rodaje.

Jolie está al límite con la actividad que lleva. Rodaje, viajes, niños, ayudas humanitarias y actos benéficos. Y lo que es peor, sus comidas no son muy abundantes que digamos. Por lo tanto a la actriz se le ha juntado un cúmulo de situaciones tanto físicas como psicológicas y está al límite.

Kristen Stewart dice que "Luna Nueva" será más trágica que "Crepúsculo"

Una auténtica lucha”, mucho “más trágica” y casi deprimente. Así es como Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, adelanta que será ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer.

En una entrevista a ‘Los Angeles Times’ la joven actriz de 19 años avanzó que ‘Luna Nueva’ es “muy diferente” de su predecesora. “Es una película muy diferente, pasan muchas cosas”, apuntó Stewart que reveló que su personaje, Bella, pierde a su gran amor adolescente, el vampiro Edward al que volverá a dar vida Robert Pattinson. Como sabrán todos aquellos que se hayan leído el libro.

Dirigida por Chris Weitz ‘Luna Nueva’ se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año y cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning (’La guerra de los mundos’, El escondite).

1 de abril de 2009

Gisele Bündchen posa para Vanity Fair

La revista Vanity Fair presentó en portada un artículo de la modelo brasileña, Gisele Bündchen, donde aseguran no sólo desnudó su cuerpo, sino también sus sentimientos.

En la entrevista, la belleza de 28 años reveló como sus compañeros de escuela la llamaban Oliva Oyl, en referencia al personaje de Popeye el Marino.

También abordó temas como su reciente matrimonio con la estrella de fútbol americano Tom Brady, la maternidad y la posibilidad de adoptar un niño, su expareja Leonardo Di Caprio y sus planes de dejar el modelaje en un periodo máximo de dos años.

Video de Britney Spears posando sexy para la sesión de fotos de Candie's!

Aquí les dejo con un nuevo video de Britney Spears en el set y el guardaropas de la sesión de fotos que hizo para Candie’s. En el video pueden ver como la Princesa del Pop nos muestra la ropa que usa durante la sesión a la cual la llama ‘hot’ y ’sexy’.

Britney Spears se encuentra de gira para promocionar su disco "Circus" y es la nueva imagen de la colección primavera 2009 de Candie’s.

Fotos de Kristen Bell





famosas, cine, peliculas, famosas, Kristen Bell, paris hilton, famosas,

Noticias del mes