-
-
-

26 de junio de 2009

Scarlett Johansson en Bikini

Después de ver estas fotos de Scarlett Johansson en bikini hay que reconocer que tiene un cuerpo fenomenal.


Video: Emma Watson en Teen Vogue Magazine



En este vídeo de E! News, donde se da a conocer la nueva sesión de fotos de Emma Watson para la revista Teen Vogue
, se dice que la bella protagonista de Harry Potter habría decidido dejar la actuación para dedicarse a la Universidad.

Ella menciona que por el momento está ocupada filmando Harry Potter 7 y que luego irá a la Universidad (por el mes de septiembre). Una universidad de Nueva York habría publicado en su página web su lista de nuevos estudiantes entre las que figura Emma Watson. Después de que ella declaró en TV que prefería el anonimato en la Universidad.

Emma también dijo que piensa dejar la actuación a no ser que surja un papel más importante o tan bueno como Hermione Granger. Lo cual suena imposible, ¿o qué creen ustedes?


Megan Fox no será Lara Croft

“No. Eso es sólo un rumor, porque nadie me ofrecido nada. Nadie me ha hablado del tema todavía”

Son las declaraciones de Megan Fox al ser preguntada por toda la rumorología que corre por ahí al respecto de que sea ella la sustituta de Angelina Jolie dando vida al personaje de Lara Croft, que dijo, sobre ese personaje, queLara Croft es un rol que Angelina Jolie ha hecho a la perfección y yo jamás me atrevería a quitárselo a ella”.

23 de junio de 2009

Cameron Diaz, estrella propia en el Paseo de la Fama

Cameron Diaz ha festejado el día de ayer su estrella propia en el Paseo de la Fama.

Varias celebridades se acercaron para saludarla y poder acompañarla en un día tan importante para ella como el de ayer.

Entre las celebridades se encuentran nombres tales como el de Tom Cruise, Katie Holmes, Nick Cassavetes y Lucy Liu.

El alcalde de la ciudad, le otorgó a Cameron una placa mediante la cual el 22 de junio en Holliwood sería recordado como su día. Luego de este hecho y de lágrimas la mujer habló para agradecer a su familia y a sus amigos el poder estar allí en aquel momento. Y también agradeció a todas aquellas personas que la acompañaron durante el trayecto de su carrera.

Según Cameron con el hecho del Paseo de la Fama, la gente puede descubrir verdaderamente quienes son los actores, y que los actores no son solo los que se encuentran muertos, sino los que viven.

Llega el segundo single de Ashley Tisdale “Masquerade”



Aquí tenéis a Ashley Tisdale interpretando la canción en vivo para “Good Morning América”, escuchadla y disfrutadla:

Camilla Belle con cuerpo increible en la fiesta de Whitney Contemporaries.




19 de junio de 2009

Selena Gómez deja la interpretación por los estudios

Selena Gómez, la joven protagonista de Los Magos de Waerly Place acaba de dar una mala noticia a todos sus fans y es que por lo visto ha decidido que debe retomar sus estudios, y que se lo quiere tomar tan en serio que de momento dejará un poco de lado la interpretación.

De todos modos habrá que tranquilizar a los fans ya que la joven actriz de 16 años, ha dejado claro que la vuelta a los estudios se producirá lentamente y para cuando le toque ir a la universidad, ya que incluso tiene elegido donde ir, ya que por lo visto desea estudiar en la Northwestern University.

Hay que decir que su retirada de la televisión se producirá cuando acabe la tercera temporada de Los Magos de Waverly Place y que comenzará su rodaje en Agosto.

Además, en Estados Unidos tiene pendiente el estreno de Programa de protección de Princesas, así como la película de Los Magos de Waverly place que no se verá hasta el 1 de Agosto en Disney Channel.

Kristen Stewart y Dakota Fanning salida juntas luego del trabajo

El día de ayer Kristen Stewart y su co-estrella, en The Runaways, Dakota Fanning salieron juntas luego de otro día de trabajo para su nueva película. Ultimamente se las ve bastante juntas, por lo que suponemos ya son buenas amigas.

Eva Mendes de nuevo en ropa interior

Ala, ya está Eva Mendes calentando de nuevo, por si no llegara el sol. Nueva campaña de ropa interior para Calvin Klein, impresionante ella y él tampoco desmerece nada, que ya era hora que nosotras tuvieramos lo nuestro también.

Lo curioso es que la acaban de presentar justo cuando Armani presentó la nueva campaña calzoncillera con David Beckham.

5 de junio de 2009

Cameron Díaz tiene pánico al matrimonio

Tampoco es que sorprenda mucho esta noticia, si bien es un reconocimiento a lo que más o menos intuíamos puesto que Cameron Díaz es como Julia Robert en la película ‘Novia a la fuga’, si contamos la cantidad de novios que ha tenido y hasta ahora a sus 36 años no habido manera de que pase por el altar.

Las razones según publica la revista Ok¡, le tiene fobia o miedo al matrimonio y además piensa que todavía no ha conocido al hombre adecuado para compartir su vida con él.

A parte de hablar de sus temores sentimentales, aprovecha para confesar sonriente una manía graciosa que la caracteriza: “Se trata de estar en la buena posición en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. (De hecho) ¡Tengo una colección de ramos!”.

A pesar de los defectos que opina tener, le “encantaría tener más trasero, más carne en los huesos”. Y No sólo eso, sino que le “encantaría ser más voluptuosa”. Al parecer, su cuerpo no es lo que ella considera ‘ideal’.

La temerosa actriz no duda en afirmar que “cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30 y tenía razón”. Cameron considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo más y mejor, de tener más experiencia, y de elegir, en definitiva, con conocimiento de causa… el marido ideal.

Christina Ricci rompe su compromiso matrimonial

Seguimos con las rupturas que esto es como una cadena, no vienen dos sin ser tres. En esta ocasión es la actriz Christina Ricci quien ha puesto punto y final a su compromiso con su novio el humorista Owen Benjamin.

“Owen celebró una fiesta de cumpleaños el pasado domingo y todo parecía ir bien”, dijo a ‘People’ una fuente cercana a la pareja. “Después, se pelearon y decidieron evaluar las cosas. Entonces el compromiso se anuló“, agregó.

Ambos se conocieron el año pasado durante el rodaje de “All’s Fair in Love”, e hicieron pública su relación en octubre. Y la pareja había anunciado en marzo que iba a contraer matrimonio.

Aunque según otra fuente consultada por la revista, la pareja habría cancelado su compromiso matrimonial la semana pasada.”Siguen siendo buenos amigos”, afirmó esa fuente. “Hablan casi a diario. Fue una decisión muy madura y ambos se sienten bien al respecto”, agregó.

Megan Fox en la revista GQ

Nuevamente Megan Fox ha vuelto a hacer gala de esa sabiduría innata que tiene, tan innata como sus implantes, vamos. El caso es que este mes es portada de la revista GQ británica, donde una vez más vuelve a mostrar que todo lo tiene muy bien puesto.

¿Queréis saber cuál ha sido la última de la actriz? ¿queréis saber qué se siente siendo actor humildes mortales? Pues flipad.

2 de junio de 2009

Ashley Tisdale, preciosa en los MTV Movie Awards 2009

Ashley Tisdale fue una de las ganadoras de anoche, en la gala de los MTV Movie Awards. Ash, que animó a sus fans vía Twitter a que la votaran, compitiendo con Miley Cyrus entre otras actrices, se alzó con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina Rompedora por “High School Musical 3″

En la alfombra roja, Tisdale fue una de las actrices más elegantes, luciendo un vestido de cuero púrpura de Elise Overland, un original anillo en forma de serpiente de Loree Rodkin, cinturón y bolso de Balenciaga y unas sandalias estilo gladiador.



Video de Kristen Stewart: Se le cae el premio MTV que había ganado



Sin duda, el momento trágico de la ceremonia de los MTV Movie Awards 2009 fue cuando a Kristen Stewart se le cae el premio que había ganado a Mejor Actriz la noche del Domingo 31 Mayo. También se puede ver a Robert Pattinson matándose de la risa por el suceso.

Lindsay Lohan tiene que engordar si quiere el papel

Ya sabíamos que por fin Lindsay Lohan había logrado obtener un papel para la película The Other Side pero si quiere mantenerlo tiene que ser bajo unas condiciones. Necesita ganar peso y estar centrada y no parecer un esqueleto andante.

Según ‘Star’ el mal comportamiento de Lindsay no les ha dejado otra opción a los ejecutivos y la fuente afirma que los productores quieren que Lindsay aparezca normal y con un aspecto sano.

Claro que lo único que pretenden los productores ya que han confiado en ella pare el papel es que Lindsay se le cruce un día el cable y los deje plantados. Además, Lindsay obtuvo el papel bajo unas condiciones, aparte de ganar peso se someterá a test de drogas y alcohol y tiene que ser puntual y responsable en las grabaciones

Noticias del mes