-
-
-

29 de julio de 2009

Megan Fox quiere devorar a Robert Pattinson y saborear a Zac Efron

La actriz Megan Fox en plena promoción de su última película ‘El cuerpo de Jennifer’, donde encarna a una verdadera devora hombres. Acudió a la Comic-Con de San Diego como es habitual en ella, muy sexy y provocativa sobre todo con sus palabras.

Ya que aunque aseguró tener miedo a la oscuridad cuando le preguntaron a qué personaje famoso le gustaría morder, ella contestó que : “Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa”.

Aunque ella a quien le gustaría devorar verdaderamente es a Robert Pattinson: comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy”, se confesó.

Y eso que hace un tiempo declaró que ninguno de los dos valía la pena, como para entender a Megan Fox.

¿Dakota Fanning y Freddie Highmore?

La actriz Dakota Fanning de 15 años (The Runaways) y el actor Freddy Highmore de 17 años (Charlie and the Chocolate Factory), fueron vistos el pasado sábado por la noche cenando juntos en el restaurante “il Cielo” en Beverly Hills.

La joven pareja salieron del restaurante sorprendidos por la cantidad de paparazzi que les estaban esperando afuera para hacerles unas fotos. Dakota muy sonriente saludo a los medios mientras que esperaba su coche para recogerla, en cambio, Freddy se quedo quieto ante la puerta del establecimiento esperando a que se fuera su chica, y después siguió caminando por su cuenta con una actitud algo seria a la vez que le preguntaban por la relación que mantenia con su joven compañera.

Miley Cyrus seria Batgirl en la secuela de ‘The Dark Knight’

Bueno, bueno, bueno, después de que a Gary Oldman se le ‘escapase’ que ‘Batman 3′ se empezará a rodar el próximo año, esto es lo más fuerte que se ha podido leer desde entonces de la secuela de ‘The Dark Knight’.

Al parecer, Miley Cyrus ‘Hannah Montana’ dejó atónitos a los productores de la Warner Bros cuando se presentó a un casting para el papel de Batgirl.

Pero ahora viene lo fuerte: se presentó a la prueba vestida con un traje de la superheroína para tener mejores opciones, comenzó a saltar por la sala de la audición e incluso interpretó unas líneas de diálogo que había escrito ella misma.

El episodio lo ha revelado un topo de ese casting, y si es tal cual como lo ha contado no me podréis negar que la Cyrus no hizo méritos para al menos ser considerada para el trabajillo.

El problema es, como dice ese ‘insider’, ciertas personas no están convencidas de que Miley sea lo bastante buena actriz para el papel.

Yo creo que todos los actores con la marca ‘Disney Channel’ no son sino productos a medida de la compañía para hacer negocio. Hasta que no den el salto a algo importante y demuestren de verdad su valía, son víctimas de su éxito.

Al menos Cyrus tiene cuerpo para hacer de Batgirl, y la secuela tendría asegurada la presencia en las salas del batallón fan.

26 de julio de 2009

Jude Law, Cameron Diaz y Leonardo di Caprio ¿un trío amoroso?

Según fuentes estadounidenses, la actriz Cameron Díaz, podría estar viviendo un triangulo de lo más amoroso, con otros dos actores de Hollywood: Leonardo Di Caprio y Jude Law.

Este pasado fin de semana, a la guapa actriz, se la pudo ver junto a Jude Law en un club londinense, con una relación algo más que amistosa.

Precisamente Cameron Díaz se encontraba en Londres, porque fue a visitar a Leonardo Di Caprio, el cual esta actualmente rodando un film en la capital inglesa. Di Caprio, esta ahora mismo soltero ya que rompió no hace mucho con Bar Refaeli, por lo que no sería de extrañar que esta visita de Cameron Díaz pudiera ser algo más que la visita de una amiga, además no es la primera vez que se hablas de encuentros entre Cameron Díaz y Leonardo Di Caprio.

Volviendo nuevamente a Jude Law, éste y Cameron se conocieron durante el rodaje de la película “The Holiday”, en aquel entonces ambos actores estaban con pareja, pero a día de hoy los dos se encuentran solteros y enteros.

Britney Spears no llevará su Circus Tour a Latinoamérica

Después de meses de rumores, de posibles fechas y de anticipaciones en los que se venía comentando la posibilidad de que Britney Spears viajase a Latinoamérica con su gira mundial, The Circus Starring Britney Spears, el manager de la Princesa del pop ha publicado en su twitter una nota en la asegura que intentaron que ocurriese pero que finalmente no será así.

Always hate to pass along bad news. Sadly The Circus will not be coming to South America. We really tried to make it happen! Sorry guys - AdamLeber

De este modo, el tour de Britney Spears posiblemente vea su acto final en Australia en el mes de Noviembre y no en Asia o Latinoamérica tal y como se venía comentando.

Paris Hilton asegura que el nombre de la hija de Michael Jackson se lo debe a ella

La rubia siempre en el candelero y si no lo está se busca ella algo para estarlo. Ahora ha declarado recientemente que la hija de 11 años del desaparecido rey del pop, le debe el nombre a ella, es decir a Paris Hilton.

Según cuenta, la madre de la rubia y Michael eran íntimos amigos e incluso fueron al instituto juntos y así cuando Jacko tuvo a su hija ni un momento dudó en ponerle el nombre de Paris, evidentemente siempre con el permiso de la madre de Hilton; Kathy Hilton.

Creo que Paris es una jovencita muy guapa y me siento orgullosa de que tengamos el mismo nombre“. Ha declarado la rubia, ahora que el rey del pop no puede ni afirmarlo ni negarlo, ¡que casualidad!.

22 de julio de 2009

Vanessa Hudgens prohíbe a Zac Efron quedar con Megan Fox

Vanessa Hudgens novia desde hace dos años de Zac Efron está que trina por las imágenes que aparecieron de él cenando con la guapa actriz Megan Fox. Una fuente ha asegurado a la revista National Enquirer que la actriz se ha sentido humillada porque “percibió que Zac la estaba engañando”.

Pero sin duda lo que más le irritó a Vanessa Hudgens, según esa misma fuente, ‘es que Megan es una de las actrices más bellas del planeta“. La actriz le ha pedido a Zac Efron que deje de verse con ella y que si no lo dejarán. Al parecer, el actor va a seguir de momento las peticiones de su novia y le ha prometido que sólo quedará con la protagonista de Transformers para posibles trabajos juntos en el futuro.

La gota que ha colmado la paciencia de Vanessa Hudgens fue cuando se enteró de que Zac Efron había compartido una cena íntima con Megan Fox en un restaurante de Los Ángeles el mes pasado. La joven protagonista de High School Musical tiene más motivos para estar celosa desde que Megan Fox declarara que estaba ”obsesionada“ con el actor.

Taylor Swift "Sí, me casaré contigo"

Taylor Swift escribe un grande "SÍ" sobre una camisa de un fan entre bastidores en el 17avo Annual Country Thunder USA Music Festival, el jueves por la tarde (16 de julio) en Twin Lakes, Wisc.

Dos admiradores que llevaron las camisas con la imagen de Taylor y sobre ello un "Casate conmigo Julieta " Taylor escribió sobre ellos diciendo: "Qué busco en un hombre, preguntan? Camisetas creativas.

Foto de Scarlett Johansson en Iron Man 2

Y es que los más berracos estamos deseando echarnos a la vista la esperada instantánea a todo lujo en ‘envoltorio repegao’ de Scarlett como Viuda Negra en ‘Iron Man 2′.

Por el momento, con los adelantos fotográficos que nos han dado no se aprecia con claridad si dicha indumentaria responde con fidelidad al traje original de los cómics … ¡¡¡pero qué dices!!!, si lo que estamos es babeando por hacerle un escaneo anatómico de la Johansson en cueros … bueno, ya me entendéis.

Es evidente que tanto el personaje de Pipper Potts, como la propia actriz que lo encarnará, Gwyneth Paltrow, van a tener una rival de unas curvas de locurón para conquistar a Tony Stark/Robert Downey Jr., y de paso le dará tensión sexual a la secuela.

Aunque la Paltrow nos podría dejar con la boca abierta sabiendo que se ha puesto muy pero que muy en forma para la lucha femenina por conquistar al protagonista.

18 de julio de 2009

Lindsay Lohan se convierte en Marilyn en Vogue

Este mes, el Vogue español cuenta en su portada con Lindsay Lohan. Sin embargo, lejos de ser un posado más de la chica de esos que ya estamos hasta cansados de ver, este es de lo más curioso y realmente me ha gustado mucho.

Esta vez LiLo se convierte en Marilyn Monroe a la que rinde homenaje. Así con una peluca rubia y un estilismo muy propio de la mítica actriz, aunque mucho más salvaje, vemos que han conseguido unos grandes resultados. Eso sí, no penséis que se vino hasta aquí ha hacer las fotos, fueron tomadas en Los Angeles, en el Monte Griffith donde descansa el cartel de Hollywood que tanto identifica a la ciudad.

Sin embargo, yo que soy muy observadora y no se me pasa una, os diré que a pesar de que está muy logrado, no es la primera vez que vemos a Lindsay haciendo el papel de Marilyn, curiosamente, ya parece que es toda una asídua a imitar su imagen. El año pasado fue el New York Magazine el que le hizo un reportaje más picante con esa misma imagen, vamos que hasta se desnudó.

Hay que recocer que Lohan sí que guarda cierto parecido con Monroe, pero quizá es ya un estilo recurrente, me parece a mi. Si es que la pobre aún no encontró el suyo propio, y no será porque no marea la perdiz.

En Vogue es menos intimista, pero son unas fotos con mucha fuerza. Fotogénica lo es bastante, eso no lo voy a negar. El próximo photoshoot podía ser de ‘Con Faldas y a lo Loco’ para no perder la costumbre…

Miley Cyrus la más vista en Disney Channel


Acaban de darse a conocer algunas puntuaciones sorprendentes sobre el rating en Disney Channel. Por ejemplo, el pasado domingo 5 , la hora de emisión de la Hannah Montana con el episodio “He Could be the One”, fue el programa más visto con 6,9 millones de espectadores!

En ese episodio Miley Cyrus se compromete ade mantener la relación con Jake, pero ella se preocupa de que todas las veces que se queja de Jake podría a Robbie de mal humor y enfrentarse con él. Entonces, cuando ella se entera de que a Robbie no le gusta Jesse, una joven guitarrista muy problemática con la banda de Hannah, Miley trata de elaborar un plan para que Jake sea bien visto.

Bueno; no solo Miley Cyrus en Hannah Montana se lleva con todas las palmas en el rating. También ha sido bien vista el de ”Sonny With a Chance” con 5,17 millones de televidentes y “Jonas” con 4,03 millones. Por este motivo, Disney Channel encabezó la lista de los canales preferidos dejando detrás a la ABC, NBC y Fox. Que bien!.

Fotos de Selena Gomez al estilo Country

Bueno, no exactamente... Selena Gomez es captada en los pasados días dando un paseo y luciendo sonriente al desfilar con un lindo atuendo del que destacan las medias o mallones negros bordados y las botas estilo country tambien de color negro.

Recordemos que el programa de Disney "Los Hechiceros de Weaverly Place", en el que participa Selena ha sido nominado a un Emmy.



13 de julio de 2009

Vanessa Hudgens será una prostituta en su nueva película… OMG!


Vanessa Hudgens está dispuesta a dejar atrás su imagen inocente y quiere convertirse en una actriz valorada.

La protagonista de “High School Musical”, dejará por tanto de ser una más de los ídolos adolescentes del momento, ya que se prepara para interpretar a una prostituta sin escrúpulos en la película ” Sucker Punch”, película en la que está dispuesta a desnudarse.

Hudgens adelanta algunos detalles de su personaje: “Interpreto a una prostituta llamada Blondie y la acción se situa en un burdel de los años cincuenta, por lo que no se me verá mucha ropa”

“Sucker Bunch” es un filme de acción en el que Vanessa también tendrá que demostrar sus dotes como chica mala: “Habrá disparos, peleas y toda esa locura” explica la actriz. “No puedo esperar, estoy muy emocionada porque siempre he querido protagonizar una película de acción”.

Vanessa afirma que desea crecer como actriz pero no ve grandes diferencias con sus anteriores personajes “Creo que es mi momento para dar un paso adelante y crecer. Esto será algo diferente por su contenido y la única gran diferencia es que habrá más palabras malsonantes”

Kate Winslet no volverá a desnudarse en la gran pantalla

La actriz ganadora de un Oscar, Kate Winslet ha anunciado que no se desnudará nunca más en la gran pantalla. La actriz no tuvo ningún problema en mostrarse ligerita de ropa por exigencias del guión por ejemplo en la película ‘El lector’.

Pero ahora asegura que “Cumpliré 34 años en octubre y diría que ha llegado el momento de no desnudarme más para una película”, ha declarado Winslet a la revista ‘Harper’s Bazar’.

La gente ya no verá más ni mis senos ni mi trasero” ha dicho muy segura de sí misma.

“Estoy orgullosa porque la gente ha podido ver que mi pecho es real y no ha sido retocado de ningún modo. Tengo amigas que han decidido recurrir a la cirugía estética, mientras que yo no lo he pensado nunca y no tengo intención de hacerlo”.

No volverá a desnudarse en la gran pantalla pero puede presumir que pese a su edad es una de las actrices que mejor se le ve sin retoques y con su belleza natural.

Natalie Portman, confirmada para Thor

Mavel está haciendo uso de todos sus conocimientos mercadológicos para hacer de Thor un verdadero trancazo de taquilla, y por lo pronto, ya anunciaron que Natalie Portman se suma al elenco de Thor, como Jane Foster, la enfermera que cautivará el corazón del dios del trueno según la historia de la cinta.

En un movimiento dirigido al corazón de los nerds, se eligió a Portman, quien ya había aparecido en varias cintas de ciencia ficción y épicas, como la Failogía de Star Wars y V de Venganza.

De acuerdo a la Casa de las Ideas, el elenco de la cinta a lanzarse en mayo del 2011 se completa con Chris Hemsworth, que encarnará a Thor y Tom Hiddleston que será Loki, todos ellos dirigidos por Kenneth Branagh.

¿Te gusta la elección? Natalie Portman ha demostrado que cuando quiere, puede dar grandes películas, aunque no creo que las de acción/ficción sean precisamente su fuerte.
Además de que será una de esas cintas donde veremos muchos torsos asgardianos desnudos... pero seguro el de ella no....

9 de julio de 2009

Kristen Stewart, insultada por los fans

La pareja de actores formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue inundando las noticias internacionales obsequiando a sus admiradores diariamente con rumores e informaciones nuevas. Esta vez le ha tocado el turno de Kristen, quien, muy a su pesar, se ha convertido en protagonista de un incómodo altercado con las fans de Robert.

Después de los rumores acerca de un posible idilio entre los protagonistas de Crepúsculo, real en la gran pantalla pero completamente falso en la vida real, Stewart y Pattinson siguen desatando pasiones juntos o por separado.

La historia de amor de Kristen y Robert, alimentada en gran parte por los rumores y habladurías, es un estímulo para los admiradores de Bella Swan y Edward Cullen. Todo ello a pesar de las veces que ha insistido Kristen en desmentir su relación con Robert, declarando que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón: Michael Angarano, un actor estadounidense.

Ni cortas ni perezosas, las fans ya han manifestado su disgusto con la actitud de Kristen. A parte de las desagradables cartas que ha recibido la actriz en las últimas semanas, tampoco pasa desapercibida por la calle. En cuanto se la reconoce, a modo de 'buenos días', le cae un insulto de una fan enfurecida.

Esperemos que tanto los rumores como los propios protagonistas de la saga de Crepúsculo dejen ya de alimentar este posible romance para tranquilidad de todos, incluidos los fans.

Vanessa Hudgens y Taylor Lautner serán los presentadores de los Teen Choice Awards 2009

Vanessa Hudgens será la presentadora de los Teen Choice Awards de este año. Su acompañante si que era candidato a loterías y porras pues no se sabía muy bien quien podría ser pero al final parece ser que se han decantado (no, no por Zac Efron) por el jovenzuelo Taylor Lautner, que obviamente es mucho menos conocido (no por ello desconocido) que Vanessa.

Emma Watson super sexy en la premier Harry Potter

El clima no coopero en la premier en Londres de la nueva película de Harry Potter donde llovio e hizo viento. Aquí las fotos de Emma Watson en la alfombra roja.




5 de julio de 2009

Julia y Emma Roberts juntas en San Valentín

Tanto la tía como la sobrina (Julia y Emma Roberts) trabajarán juntas para la película “Valentine’s Day

Además Anne Hathaway, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher forman parte del reparto.

Se dice que la película tratara de cinco típicas historias de amor que se relacionan con el 14 de Febrero. El film recién se estrenará el próximo año, pero se dice que será una comedia muy divertida.

El nuevo video de Britney Spears: Radar

Megan Fox como colegiala

La revista Empire presento la primeras imagenes de Megan Fox en su próxima película Jennifer’s Body.

Hay que destacar que luce bastante atractiva en uniforme de colegiala pero por otro lado creo que no termina de convencer para un papel de adolecente
, ya que la actriz esta un poco grande para este tipo de personajes, y lo cierto que le vendendria mucho mejor ya realiazar papeles con mas caracterización y drama al mismo tiempo.

1 de julio de 2009

Fotos de Selena Gomez de gala

Selena Gomez, quien interpreta a Alex Russo en Los hechiceros de Waverly place (Wizards of Waverly Place), se presentó en la gala de “Raise Hope for the Congo”.

Ella luce un vestido que deja al descubierto sus piernas y unas sandalias con correas, también estaba Jennifer Stone, su co-estrella en los Hechiceros de Waverly Place.




Taylor Swift, portada de Glamour

Taylor Swift, portada de la revista “Glamour”, muy sexy, muestra sus ajustados vaqueros, su gesto provocativo y su cara de niña.

Eso es lo atractivo de esta mujer, de solo 19 años de edad, que ama la música y va a la contra de la multitud.

Taylor ha revelado que no le gusta ocultar los nombres para quienes van dirigidas sus canciones, que eso es algo innecesario y por eso usa los nombres verdaderos, ella quiere hacer frente a esos problemas y le gusta conseguir lo que quiere.

A los 13 años, cuenta la mujer, obtuvo una reunión con la empresa RCA Records, dónde le pidieron que firmara ciertos papeles para que la empresa no se comprometiera a grabar álbum con ella, lo cuál le permitiría grabar hasta una fecha limitada y luego ya no más. Esto le molestó, pero ella debió tomar una decisión.

Con respecto a su vida, la cual lleva un tiempo muy ajustado, ha comentado que ya no tiene tiempo para nada, pero que siempre logra hacerse un rato para lo que necesita y lo que necesitan los demás.

Anna Kournikova es una gatita mala

Podría parecer el título de una película subidita de tono que tiene como protagonista a la famosa tenista Anna Kournikova, pero no, aunque si bien seguro que alguno se alegraría de ver a la famosa tenista enfurecida tirándose de los pelos con otra mujer, cual gata salvaje. Y ese debió de ser el escenario que se desarrolló en un bar (antro, según definen algunos) de las Vegas, cuando Anna se vio involucrada (ella no empezó la pelea, o eso dice) en una reyerta femenina.

Os pongo en situación: la novia de Enrique Iglesias se encontraba de copichuelas en un bar, charlando animadamente (desconozco con cual era el nivel de etílico en sangre) sin problemas. Pero al parecer estaban hablando demasiado alto, o hablando de temas que importunaron a una parroquiana del lugar que les increpó que o bien se comportaban o se iban del bar, que era bochornoso.

Para ser más exactos, según fuentes del New York Post, la susodicha en concreto dijo que:

“Ana estaba invadiendo su espacio personal”

Noticias del mes