-
-
-

29 de agosto de 2009

A Jennifer Aniston le sienta estupendamente bien la soledad

Hacia ya un tiempo que no nos llegaban noticias de la actriz Jennifer Aniston, y ahora nos llegan de la mano de la revista Elle, de la cual es portada del próximo número y pese a tener 40 años se le sigue viendo estupenda.

En ella sigue declarando que sigue sola y no tiene nadie a la vista. Y lejos de sentarle mal la soledad, ella defiende su estatus de solitaria y se define como una mujer “que sigue empujando hacia adelante”.

Feliz y contenta se muestra en la entrevista, donde también adelanta alguna de sus reflexiones en las cuales se ríe de si misma, sobre todo, cuando todo el mundo habla de su soledad y abandono.

Kristen Stewart sintió como si la "mataran" en el rodaje de Luna Nueva

La protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart ha asegurado a 'MTV' que casi muere en la grabación de 'Luna Nueva' donde vivió cada escena como si fuera realidad. La actriz ha revelado que la película es una versión intensificada de la vida real y que se sintió como si la "mataran" cuando Edward rompe con ella y Jacob la abandona.

Kristen rodó hace unos meses la segunda película de la saga 'Crepúsculo'. Según asegura la intérprete de Bella, que se encuentra dentro del triángulo amoroso de Jacob y Edward, la película es una versión de la realidad, por lo que en las escenas de ruptura, tenía que interpretar cómo su personaje se consumía.

"Al igual que en todo, nuestra película es una versión intensificada de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, se separan y literalmente sienten como la vida se les acaba", declaraba Kristen en una entrevista concedida a la 'MTV'.

A la actriz le resultó muy difícil rodar las escenas más intensas de la película. En ellas, se sentía insegura puesto que no sabía si escenificaba bien la depresión que siente su personaje cuando el vampiro acaba con la relación bosque adentro y Jacob desaparece por un tiempo.

"Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente se me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, sientes que mueres", declaraba Kristen que se encuentra actualmente en el rodaje de 'Eclipse', la tercena película de la saga de Stephanie Meyer.

Stewart también lo pasó realmente mal en la escena en la que Bella le aseguraba a Jacob que todavía amaba a Edward. "Es él, siempre ha sido él. Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató", declaraba la actriz asegurando que era su frase favorita del libro.

Luna Nueva se estrenará a finales de año en la gran pantalla. Será entonces cuando disfrutaremos de las escenas que hicieron mella en la actriz que tanto vivió su papel.

Lily Allen, rubia y portada de la revista Elle

No es la primera vez que la vemos de rubia pero creo, si no me equivoco, que sí es la primera vez que la vemos en la portada de la revista Elle. En esta edición de octubre, la revista celebra los 25 años del London Fashion Week (semana de la moda en Londres) y lo muestra dentro de sus páginas con dos joyitas de la música británica: Lily Allen y Pete Doherty. Parece que los han escogido del catálogo de los camorristas londinenses.

En la revista, además de posar con ropa de Richard Nicoll, Stella McCartney, Burberry o Giles, Lily Allen habla de moda, de la Fashion Week y, como no, un poco de ella. Y en la entrevista que concedió a la revista cuenta como, pese a que muchos piensen los contrario, ella es una persona tímida y modesta, que se siente rara cuando le piden autógrafos y que no es tan segura de si misma como la gente piensa. Seguro que sí, si al final va a resultar que tus peleas con Katy Perry son fruto de una inseguridad sentimental enorme…

27 de agosto de 2009

Natalie Portman y Mila Kunis calentaran la gran pantalla

Por lo visto se ha filtrado el guión de ‘Black Swan’ –Cisne Negro- un thriller psicológico sobre dos bailarinas rivales protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis, y parece ser que la película tendrá escenas de sexo lésbico entre sus protagonistas.

Según dicen, estas escenas no serán las típicas imágenes blandas a las que nos tienen acostumbrados, sino más bien un éxtasis salvaje y agresivo.

Últimamente vemos lesbianas por todas partes –más en televisión que en cine-, y no me quejaré por ello, que por algo hemos estado años luchando por la visibilidad lésbica, pero tengo la sensación de que dentro de nada saldrá una lesbiana en cada película, como antes ponían otras variantes sociales, porque tenían que estar ahí y estaba de moda ser ‘inclusivos’. De momento se ha convertido en una fabulosa forma de obtener publicidad gratuita.

De todos modos, ‘Black Swan’ parece una película bastante interesante. Habrá que darle una oportunidad.

Sara Paxton, nuevo promo de “The Beautiful Life”


La publicidad de una serie o película puede indicarte cual es el tema y/o a que tipo de público va dirigida. La serie The Beautiful Life fue uno de los lanzamientos a los que en su momento se le dio más promoción de lo convencional, ya que se esperaba un mejor resultado, que desafortunadamente logró.

Ahora, vemos este nuevo promo, con la actriz Sara Paxton mostrándose tal y como llegó al mundo. Si bien la visión resulta muy interesante, da a entender claramente que están desesperados por conseguir espectadores. El sexo vende, es cierto, pero todo tiene sus límites.

Vanessa Hudgens cansada de ser un ejemplo para los adolescentes

No sé que manía les han dado a estas actrices jóvenes de querer hacerse mayores de la noche a la mañana y dejar atrás el rol para un público más joven. Un ejemplo claro es el de Vanessa Hudgens que quiere dejar de ser un modelo o ejemplo a seguir puuesto que está harta y parece ser que se ha hecho mayor.

Hudgens saltó a la fama a raíz de la película HSM de la factoría Disney, pero quiere dar carpetazo a todo ello y hacer películas para un público mas ‘maduro’. Y para dejarlo claro Vanessa de 20 años ha comentado “El hecho de que los niños y adolescentes me admiren es algo muy gratificante. Pero al final del día quiero hacer otro tipo de películas para un público mayor.”

Y es que me da a mi en la nariz que pronto se olvidan del público que les lanzó a la fama y eso de quererse meter en el mundo de los ‘mayores’ no es tan fácil, con lo cual, si quiere ser una actriz ignorada como otras tantas, allá ella, puesto que los mayores somos más críticos.

25 de agosto de 2009

La guerra de diosas Gwyneth Paltrow vs Scarlett Johanson

La relación entre Gwyneth Paltrow y Scarlett Johanson, quienes comparten la grabación del film Iron Man 2, es cada vez más fría.

¿Celos o promoción del film?
A la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow le esá costando mucho la adaptación con sus compañeros en las grabaciones del film Iron Man 2. Según trascendió los demás actores y los técnicos la tratan de 'snob' y de ser 'demasiado fría'.

Via: famososyricos

Dakota Fanning se despide de Eclipse

La actriz Dakota Fanning, se ha despedido de Eclipse, ya terminó de hacer el papel de Jane (de los Vulturis). Ya que ya no interpretará a Jane en Eclipse, entonces agarra un vuelo de Vancouver hasta Los Ángeles.


Megan Fox presentará el Saturday Night Live

Megan Fox podrá demostrar su faceta cómica conduciendo el próximo 26 de Septiembre la season premiere de la nueva temporada de ‘Saturday Night Live’.

Veremos que tal se le da la cosa a la Fox y si nos sorprende gratamente como hicieron otras que no prometían mucho (Lindsay Lohan y Britney Spears, por ejemplo) en esta faceta. La chica presentará gags, participara en diversos sketches y rodará un pequeño corto junto con el alma mater del programa en los últimos años, Andy Samberg. Dentro de un mes veremos el resultado.

22 de agosto de 2009

Nuevo retoque a las lolas de Keira Knightley

A poco más de un año de aparecer desnuda para Chanel, nos llega éste nuevo retoque a las lolas de Keira Knightley, para un nuevo anuncio del ya conocido perfume.

Una glamorosa sesión fotógrafica realizada a la actriz, Keira Knightley, misma que luego sufriría una misteriosa transformación en la sala de edición.

Y claro, no faltaría el curioso que hiciera la comparación entre la pequeña copa A de la famosa, con el resultado final de la publicidad.

Lo que no entendemos es… Si tanto les gusta una modelo más “rellenita”, porque no eligen alguien diferente, en vez de pasar por tantas molestias.

Aunque para ser sinceros, no son los únicos en optar por Keira y luego hacen el cambio, recuerda aquel afiche controversial en el 2004, la promo para la película “King Arthur” (El rey Arturo), en la cual el photoshop fue más que obvio?

Kristen Stewart se prepara para ser Bella Swan

Todo el elenco al completo de la saga de Crepúsculo se encuentra en Vancouver para el rodaje de la tercera entrega ‘Eclipse’.

Y una de las incógnitas o preguntas que se hacían los seguidores de la saga vampírica era como iba a recuperar Kristen Stewart el rol como Bella Swan, tras cambiar de look en su última película The Runaways dónde interpreta a la rockera Joan Jett y se tiñó el cabello de negro azabache. Muy lejos del look de Bella evidentemente.

Por lo tanto para ello ya ha pasado por el salón de belleza para que la pongan más acorde con el look del personaje de la saga de Crepúsculo, que todo hay que decirlo, le queda mejor. Aunque sea poniéndose extensiones.

Sandra Bullock se desnudará en todas sus películas

Como ya sabréis, Sandra Bullock acaba de protagonizar junto con Ryan Reynolds al película ‘La proposición’. Y en ella, para los que no lo hayáis visto, Sandra Bullock aparece tal cual le trajo su madre al mundo, en algunas escenas, con el que ha sido considerado uno de los hombres más sexys del planeta. Entonces, claro, le han preguntado que como se ha sentido rodando con él todas las escenas y más aun tratándose de su primer desnudo en el cine.

Exacto. Su primer desnudo en el cine y encima se estrena con Ryan Reynolds. Muchas dirán que así cualquiera lo hace y, por supuesto, que ella no lo ha negado: se ha sentido súper cómoda y a gusto y, visto el éxito que ha tenido su desnudo en la película, piensa desnudarse en el resto de sus películas.

19 de agosto de 2009

Katy Perry rezaba por unas tetas grandes

No llega al nivel de una Lady Gaga de la vida pero siempre que aparece con un nuevo modelito o abre la boca en una entrevista Katy Perry la lía bastante parda se centra en torno a sus rezos infantiles, los cuales no pretendían una nueva Barbie, un beso con el chico guapo del cole o la paz mundial, nada de eso, lo que Katy Perry quería cuando era niña era tener unas tetas grandes. Lo prometo:

Puedo recordar como si fuera ayer arrodillarme junto a mi cama cuando tenía nueve años, recitando mis oraciones y pidiéndole a Dios que me diera unas tetas tan grandes que si me tumbara bocarriba no fuera capaz de verme los pies. Finalmente parece que mi petición fue escuchada

Ni que lo digas chica, ni que lo digas.

Video: Britney Spears presidenta de Estados Unidos en bikini



¿No os habéis preguntado nunca qué haría Britney Spears si fuera presidenta de Estados Unidos? ¿qué sería difente? Pues yo tampoco, pero alguien sí que se ha atrevido a hacerlo, David Letterman en su famoso programa de televisión.

Desde 2006 no acudía como invitada Britney Spears al susodicho late night y esta vez lo hizo por todo lo alto ya que se presentó en bikini demostrando de nuevo el tipo fino que está recuperando, con su larga melena rubia al viento y una flor roja a un lado. El objetivo de la entrevista era que la cantante expusiese sus promesas electorales al público de todo lo que haría si saliese elegida como Presidenta de los Estados Unidos. Casi nadita amigos.

¿Qué podemos esperar? Pues lo siguiente…

Número 10: Ser la primera Presidenta después de Nixon que usase sombra de ojos

Así de primeras suelta semejante bomba con la que se ganó y se metió al público en el bolsillo. La primera en la frente que se dice.

Número 9: Sólo invadiremos lugares divertidos como el Cabo

Claro, claro, todos sabemos del cachondeo de Cabo San Lucas, así que no me extraña que quiera su ocupación…

Número 8: Pastel gratis para todos

¡Ohhh qué mona! Claro, cacho pécora, quieres que todos nos pongamos gorditos y seas la única tía buena del país… Esa no te la perdono…

Número 7: Mi lugar de trabajo sería una cabaña en el Casino Palms de Las Vegas

No, si mal gusto no tiene, un bungalow del hotelito no está nada mal como lugar de trabajo y de lo que sea.

Número 6: Atraería a Osama (Bin Laden) fuera de su escondite con el irresistible olor de mi nueva fragancia, “Circus Fantasy”

Claro que sí, es la solución, rociar el escondite del hombre más buscado del mundo con el pestiño de ese tipo de colonias. En el fondo no es mala idea, podemos hacerlo con esa colonia o con Varón Dandy, como gustéis.

Número 5: Cambios de vestuarios en las pausas de las conferencias de prensa

Claro que sí, faltaría máss, que luego salir varias veces en un mismo día con el mismo modelo queda muy cutre a la par que vulgar. Ahí le has dado Brit.

Número 4: Si yo fuera presidenta de Estados Unidos podría tener una estrategia fiscal más coherente

Ojito a la puñalada trapera…

Número 3: Desafiaría a Estados Unidos a poner una discoteca en la Luna a finales de esta década.

¿Los taxis llegan hasta allí?

Número 2: Tres palabras: Vice Presidente Diddy

Faltaría más, cómo no estaba el amigo Puff Daddy en este fregao metido, ya me extrañaba que no tuviese él una parte en la candidatura.

Número 1: Los medios deberían prestarme más atención a mi

Nena, esto no lo digas muy alto porque igual ahora ya duermen contigo los paparazzis (más aún)

Las primeras dos imagenes de Dakota Fanning en Luna Nueva

El estreno de Luna Nueva se acerca y con motivo de esto ya podemos ver las primeras dos imagenes de Dakota Fanning en su papel de Jane.

14 de agosto de 2009

Emma Roberts y Hayden Panettiere, bellas embajadoras

Las bellas embajadoras de la marca Neutrogena, Emma Roberts y Hayden Panettiere se relajan tras las bambalinas de los Teen Choice Awards 2009 el domingo por la noche (9 de agosto), en Universal City, California.

Durante la ceremonia, el dúo presentó el Premio a Fresh Faces Award surfboards para las estrellas de Twilight Ashlee Greene y Taylor Lautner.

El próximo mes, Hayden y Emma se unirán a Vanessa Hudgens y Susie Castillo en la Neutrogena Fresh Faces of Music VIP Event, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con el cuarteto, escuchar buena música, tener experiencia en el nuevo cuidado de la piel y cosmeticos.

Ashley Tisdale: “Quiero ser como Julia Roberts”

La siempre diva, Ashley Tisdale, recientemente confesó la admiracion que siente por Julia Roberts.

La boda de mi mejor amigo fue una gran película para mí, quiero ser como Julia Roberts. Crecí en este negocio desde que tenía tres años así que siempre he tenido que soportar las cámaras al frente, haciendo comerciales y yo sabía que quería hacerlo sin importa lo que pasaría, simplemente me encantó

Megan Fox le da un consejo a los adolescentes


Mata y comete a quien te moleste, a quien no te deje ser como eres
Eso es lo que recomienda Megan Fox a los adolescentes de todo el mundo… pero que nadie se piense que es otra ida de olla a las que nos tiene acostumbrados la mujer del momento sino que se trata de un vídeo promocional de su próxima peli, ‘Jennifer’s Body’. Esperemos que la chavalada yanki no se tome este vídeo al pie de la letra y tengamos un incremento alarmante del canibalismo en los próximos días. Estaremos muy atentos por si algo de esto ocurre.

10 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens en los Teen Choice Awards 2009

Vanessa Hudgens apareció radiante en los Teen Choice Awards. Muy guapa esta niña. Lo único malo es que, después de las fotos que han estado circulando en internet (donde aparece desnuda), la presentadora de la ceremonia no desaprovechó la ocasión para dirigirle una pequeña burla.

Cuando la invitaba a pasar al escenario, le recomendó que se dejara la ropa puesta. ¿Se imaginan qué vergüenza? Los fans no tardaron en lanzar un abucheo para esta bromista, y Vanessa finalmente subió al estrado. Pero, de todos modos, qué momento tan incómodo, ¿no?

Emma Watson en Cosmo Girl Indonesia

Emma Watson poso para la revista CosmoGirl versión Indonesia para el mes de julio 2009 y donde sin duda sale muy hermosa y en tomas que ya la habiamos visto antes pero igual es todo un placer tenerlas a la vista, especialmente para sus fans masculinos verdad, en esta entrega fue entrevista y hablo sobre que ella se siente completamente una chica normal y corriente que la fama no la a cambiado.





Paris Hilton posa para FHM Francia

No es la primera (ni la segunda, ni tercera…) que Paris Hilton aparece en la revista FHM, pero hay que reconocer que hace bastante que no la veíamos protagonizar ninguna portada, la última yo diría que fue la de The Sun, así que podemos decir que es hasta novedad. Sea como fuere, seguro que aún hay mucha gente a la que le gusta ver a la rubia posando sexy, en plan Lolita.

La verdad es que, a pesar de que sigue sin ser santo de mi devoción y me parece totalmente bizca, en estas fotos se ve hasta mona sin tanto maquillaje y más natural, no voy a decir lo contrario, los señores de FHM siempre saben sacar lo mejor de sus modelos (aunque sea misión imposible). Eso sí, el rollo infantil creo que debería superarlo ya de una vez y cambiar de registro, explorar otras facetas porque esta ya la tiene muy trillada.

5 de agosto de 2009

Selena Gomez: Taylor Swift es una Bendición

Selena Gomez fue captada en los estudios de MTV para participar en el programa “It’s On With Alexa Chung”.

Durante la entrevista realizada para promocionar "Los Hechiceros de Weaverly Place: La Película", se mencionó a Taylor Swift a lo que Selena comentó que era como una hermana mayor.

"Taylor ha sido mi mentor debido a un montón de aspectos en mi vida. Ha sido una bendición. Ella realmente escucha toda mi música y es como, 'No puedo esperar a que salga y que la gente lo escuche!' Ella es como mi hermana mayor. "

Milla Jovovich otra vez entre zombies

Se confirmó que habrá otra secuela de "Resident Evil". el realizador Paul W. S. Anderson, que ya se había puesto tras las cámaras en la primera película de la saga (y director, entre otras, de "Alien Vs. Predator"), escribirá y dirigirá la cuarta entrega de "Resident Evil", que llevará el subtítulo de "Afterlife".

La película volverá a tener como personaje central a la agente secreta Alice (la infartante Milla Jovovich), quien se enfrentará ¿por última vez? contra Umbrella, la corporación maligna responsable de que los zombies anden por ahí como pancho por su casa. La película será rodada en Tokio y ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: 17 de septiembre del año que viene.

Juntas Lindsay Lohan y Britney Spears y rubias

Miedo me da amigos, siento pavores al volver a rememorar tiempos pasados, al volver a ver a lo mejor de cada casa juntas de nuevo. Sí, aunque parecía algo fruto del pasado supongo que somos más cíclicos de lo que creía y de nuevo hemos vuelto a ver a Britney Spears y Lindsay Lohan juntas.

No tan lejos quedan aquellos días en que ambas dos junto a Paris Hilton formaban el trío calabera, el terror de los bares y centros de rehabilitación. Sin embargo, todavía soy de las que tengo ese pensamiento utópico de que todos evolucionamos y que esto es algo meramente casual. Así este pasado tres de agosto hemos podido ver a las princesas de la fiesta juntas de nuevo en un club de Los Angeles.

3 de agosto de 2009

Choque de planetas: Megan Fox y Hayden Panettiere juntitas

Dos de las chicas más lindas de Hollywood asistieron a una fiesta, y los fotógrafos las retrataron juntas. Sin dudas un choque de planetas, y personalidades. Megan Fox parecería no estar muy contenta junto a Hayden Panettiere, pero que importa. Lamentablemente solo encontramos esta foto, y esperamos que se sigan encontrando muchas veces más.

Christina Aguilera tiene propia estación de radio

La cantante estadounidense Christina Aguilera recientemente lanzo al aire oficilamente su estación de radio, en la que ella estará haciendo la labor de locura personalmente, para convivir más abiertamente con sus fans.

Durante la transmisión en vivo de este programa, se estarán realizando entrevistas, presentándose noticias, hablándose sobre diferentes temas de interés dentro de la industria musical, según se dió a conocer.

1 de agosto de 2009

Kim Kardashian pone fin a su romance con Reggie Bush

Al parecer, la pareja no pudo mantener a flote el romance por falta de tiempo para estar juntos. El representante de Kim Kardashian fue quien confirmó la noticia del rompimiento de la actriz con su novio, la estrella de la NFL, Reggie Bush.

“Ellos nunca logran verse, nunca. Ya se veía venir hace tiempo. Ellos aún se aman uno al otro… pero Reggie pasa seis meses al año fuera, en Nueva Orleans, es duro”, comentó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

La modelo, de 28 años, y el jugador de fútbol americano, de 24, quienes empezaron su romance en abril de 2007, decidieron poner punto final a su relación.

La bruja de Emma Watson

Emma Watson es perfecta para el papel de Hermione en Harry Potter ya que acabamos de saber que en sus venas corre sangre de una bruja de verdad.

Por allá del siglo dieciseis, en un lugar de Inglaterra, hubo una mujer condenada por brujería, además de excomulgada. Según una genealogista, esa mujer está emparentada con Emma Watson.

No cabe duda que en el caso especial de Hermione, se esmeraron los productores y quedó perfecta en su papel de brujilla. De casta le viene a la bruja.

Aunque bueno, hay que considerar que en siglos pasados, hacer una receta de cocina ya podría considerarse brujería, podría ser el caso de la parienta de Emma Watson, pero nos hace ilusión imaginarla bruja de verdad.

Noticias del mes