-
-
-

28 de octubre de 2009

Lindsay Lohan adicta a los analgésicos

El padre de Lindsay Lohan se ha mostrado muy preocupado por su hija, ya que ésta parece estar muy enganchada a los analgésicos. La actriz ha aparecido en varios ocasiones en un estado físico algo preocupante, con un aspecto delgado y con cara un tanto demacrada.

Hasta tal punto ha alcanzado la preocupación en la familia de la actriz que su propio padre ha manifestado que no se puede hacer nada con ella su adicción es tan grande que podría tener poco tiempo de vida.

El padre, Michael Lohan, comentó al diario Daily Mail que se teme lo peor ya que no es el primer caso que un artista ha fallecido debido al gran consumo de calmantes. De hecho Heath Ledger que murió recientemente era íntimo amigo de Lindsay.

Si ya es preocupante la gran cantidad de analgésicos que toma la artista, más lo es aún el que varias ocasiones los mezcle con alcohol.

Taylor Swift es alucinante

Taylor Swift se alza coquetamente el vestido en este vertedero alucinante de la edicion 25 de octubre de la revista You Magazine. En las fotos Taylor Swift explora su lado hot, posando en mallas sugerentes y poses irreverentes.

En la revista se menciona que es la última Anti-Britney por ser una cantante pop de vida limpia y sana. Aunque ella ha ganado 45 millones de dólares el año pasado, es una de las estrellas adolescentes que tiene los pies firmes en el piso. Ella encontró hace poco a Lily Allen en un festival en Inglaterra y le dijo: "Tu canción 'Romeo + Juliet' es mi favorita", y Tay fue como "Sí!".

"Yo soy cariñosa con todo el mundo, pero si te portas mal conmigo iré a escribir una canción sobre tí y no te gustará", advierte Miss Swift.

"Tengo 19 años - si quiero alborotar fuera de la casa e ir a un club y emborracharme, puedo hacerlo. Sólo que prefiero no hacerlo", aclara la princesa.

Su música favorita: Script, Boys like Girls y Katy Perry.
Su accesorio favorito: Su bolso TopShop. Le encantan las vinchas Ban.do y cualquier calzado con tacones altos. Le gusta Christian Louboutin, aunque Topshop también tiene lindísmos calzados.
Bebida: Diet Coke.
Icono de estilo: Charlize Theron.




Fotos de Ashley Tisdale en Premier de This Is It

Ashley Tisdale muestra su encanto cuando llega al estreno de This Is It, celebrado en el Nokia Theatre LA Live de Los Ángeles el martes por la noche (27 de octubre).
La chica de 24 años de edad fue una de las afortunadas en conocer a Michael durante la gira de conciertos de High School Musical hace unos años.

Al enterarse de su muerte, Ashley twiteó un mensaje en su Twitter diciendo: "Qué triste. Orando ahora por Michael Jackson. Tengo que decir, nosotros de High School Musical fuimos muy afortunados de haber conocido a un hombre tan increíble".



25 de octubre de 2009

Megan Fox y Amanda Seyfried incomodas con la escena subida de tono

Una de las protagonistas de la película ‘Jennifer’s Body‘ es Megan Fox y pese habernos demostrado no tener ningún tipo de pudor para posar ligera de ropa, hablar con los medios o incluso confesar que es bisexual. A la hora de rodar su última película ha tenido bastantes problemas cuando tuvo que besar a su compañera de reparto, Amanda Seyfried.

Ambas actrices protagonizan una escena de sexo muy subida de tono, y parece que a ninguna de las dos mujeres les ha gustado grabarla. Ese día el rodaje se cerró para todo el mundo. Fox ha admitido que no podían parar de reír porque era una situación “incomoda y extraña y que a nadie le gusta hacer algo así“.

Y por otro lado Amanda, ha confesado que fue muy incomodo besar a Megan, “me preocupaba que ella me juzgara“.

Kristen Bell en la Premier de Astro Boy

En la cinta de animación Astro Boy, Kristen Bell presta su voz al personaje de Cora. En la premier de Los Ángeles estuvo presente el Freddie Highmore, quien da voz al personaje protagonista. El acto estuvo aderezado por la presencia del propio Astro Boy en forma de simpático personaje disfrazado.

La cinta verá la luz en los cines de los Estados Unidos desde el próximo viernes. Y se espera que sea uno de los pelotazos del mes. Eso sí, con el permiso de Saw 6, toda una abonada al fin de semana de Halloween.



Demi Lovato preciosa con su camisa de color rosa

Demi Lovato se mantiene cool mientras combina sus gafas de sol Ray Ban con su camisa de color rosa brillante en su camino a una sesión de fotos en Los Angeles el sábado por la tarde (24 de octubre).

La cantante de 17 años de edad fue vista ayer poniéndose al día con su BFF Joe Jonas antes de dirigirse a una reunión en Burbank, California.

Demi estará hoy por la tarde en el Concierto de la Esperanza en el Nokia Theatre en LA Live, junto con Miley Cyrus y Jesse McCartney.

Charlize Theron Besa a una Mujer por 140 mil dólares

Charlize Theron es capaz de hacer cualquier cosa con tal de apoyar a los niños desvalidos. Durante una subasta en un evento benéfico, la actriz sudafricana Charlize Theron no dudó ni un minuto en darle un beso a una mujer a cambio de 140 mil dólares.

El portal de famosos "TMZ" reveló unas impactantes imágenes de la actriz dándose un apasionado beso en la boca con otra mujer para apoyar a la asociación benéfica "OneXOne" en San Francisco. OnexOne es una organización caritativa que provee de alimentos, agua, salud y educación a los niños en Etiopía y Rwanda (Matt Damon es un portavoz destacado de esta caridad, pero tuvo que retirarse de la subasta en el último minuto).



La primera subasta que hizo Charlize fue viajes a Sudáfrica, su tierra natal, incluyendo entradas para la Copa del Mundo, e incluso una reunión con Nelson Mandela. Como no recaudó más de US$ 37 mil, según informa TMZ, Charlize decidió subastar un beso de 7 segundos. "El virus H1N1 está en el ambiente, ¡es un beso de alto riesgo!", advirtió.

Un hombre hizo una oferta de US$ 130 mil, pero quien hizo la mejor propuesta fue una mujer que pagó 140 mil dólares. La ganadora quedó más que satisfecha, pues de los 7 segundos prometidos, tuvo un beso de más de 20 segundos.

"Por suerte mi novio no está aquí esta noche", bromeó Charlize, quien tiene una larga relación con el actor Stuart Townsend. Las imágenes que han dado la vuelta mundo han sorprendido a sus fans, quienes han comentado en diversos portales, lo fascinados y agradecidos que están con el video.

22 de octubre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson viven juntos

La pareja protagonista de la saga Crepúsculo ha dado el gran paso. Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mudado, al fin, a vivir juntos. Tras un montaje de una revista que afirmaba que compartían piso, se confirma que han alquilado juntos la mayor suite del hotel Sheraton de Vancouver.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido que la mejor manera para dar esquinazo a la prensa y a los omnipresentes fans es alquilar para ellos solos una planta de hotel. Así, pagan 560 euros al día por disfrutar de la mejor suite del hotel Sheraton de Vancouver, donde están rodando la tercera entrega de crepúsculo.

Megan Fox se retracta y afirma que está agradecida de estar en Transformers

Ha sido elegida la actriz más sexy por la revista Empire y ha sido nombrada como mejor actriz de ciencia ficción de 2009, y Megan Fox, aprovechó su momento de gloria en los Scream Awards para dedicarle unas tiernas y peloteras palabras de agradecimiento a sus compañeros, así como al director de Transformers, Michael Bay.

Atrás quedan los insultos hacia el equipo y su director Michael Bay, y ahora afirma que está muy agradecida de pertenecer al equipo de Transformers.

Esta película me sacó de la oscuridad y me dio una carrera. Estoy muy agradecida porque todo el mundo me involucró en esta franquicia“. No sabemos a que se debe tan repentino cambio de actitud.

Aunque se rumorea que, estaría viendo peligrar su carrera tras el fracaso de la película que actualmente tiene en cartel, Jennifers Body. Y las últimas declaraciones de Michael Bay, hablaban de matar el personaje de Fox.

Hilary Duff en el Negocio de Enamorarse

Hilary Duff muestra sus encantos en el set de su nueva película a estrenarse en televisión (ABC Family), "The Business of Falling in Love" (El Negocio de Enamorarse), en Manhattan, Nueva York, el lunes 20 de octubre de 2009.

En la película, basada en los libros de Daniella Brodsky "Diary of a Working Girl", Hilary interpreta a Lane Silverman, una esforzada escritora independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su renta, pero se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses.


Fotos magníficas de Selena Gomez para la revista OK





19 de octubre de 2009

Natalie Portman intento suisidarce a los 14 años

Natalie Portman explicó que todo ocurrió cuando finalizó el rodaje de la película policíaca 'Heat', donde interpretó a una niña que moría, lo que, en cierta manera, la traumatizó. "Lo que sientes en tu vida afecta a tu manera de actuar y lo que actúas influye inevitablemente en lo que sientes en tu vida", explica la actriz.

Este hecho, unido a que tuvo una fuerte discusión con su madre, hizo que la actriz se autolesionara. "Cuando hice 'Heat' tenía sólo 14 años e interpretaba a una chica que moría. Un año después, me peleé con mi madre y me corté a mi misma. No lo había hecho antes y nunca lo hice después, pero creo que ver mis muñecas sangrando en una película definitivamente afectó a mi cabeza", añade.

Respecto a su último film 'New York I love you', la actriz ha declarado que le ha encantado dirigir, y ha explicado que para ella "el miedo es intrínseco a todo lo que hace una persona creativa. Estás constantemente exponiéndote a ti mismo a que te pongan verde. Si pienso en ello demasiado, me quedo paralizada. Prefiero crear", apunta Natalie.

Britney Spears encanta México en Bikini

Tomando un descanso de sus obligaciones de trabajo, Britney Spears fue al sur de vacaciones en México con su familia durante el fin de semana.

Luciendo un bikini negro el domingo (18 de octubre), la cantante de "Gimme More", estuvo acompañada en la playa por su novio, Jason Trawick, así como sus dos hijos, su padre y una nana.

La escapada a México viene después de que Miss Spears pasó un tiempo trabajando en el nuevo video musical "3" durante una sesión vaporosa en Los Ángeles.

Fotos de Jessica Alba presentando a Johnny Depp en los Scream Awards 2009

Jessica Alba presenta a Johnny Depp con la película Más de Fantasía Esperada para "Alicia en el País de las Maravillas" en los Scream Awards 2009 de Spike TV, celebrado en el Teatro Griego el sábado (17 de octubre) en Los Angeles.

Para Latinoamérica se transmitirá el sábado 31 de octubre a las 11.59PM vía TNT (para algunos países domingo en la madrugada). Los Scream Awards es el evento en honor a lo mejor en cine y televisión de ciencia-ficción, terror, fantasía y cómics.



Ashley Greene de Crepúsculo muy sexy para Men's Fitness

Ashley Greene o más conocida por todos los ‘Crepusculo-adictos’ como Alice Cullen en Crepúsculo, ha posado muy sensual para la revista Men’s Fitness. Ella no iba a ser menos y, visto que a todos los demás vampiritos y lobos de la película les va tan bien, haciendo algo más que salir en las películas, ella no quiere ser menos y ha decidido posar también como portada de alguna revista. Y desde luego que tiene material para hacerlo, porque la chica está tremenda, desde luego. El número de noviembre de la revista nos ofrece un posado más que sugerente y una jugosa entrevista a cargo de Ashley Greene. La actriz ha hablado acerca del tipo de hombre que le gusta y qué espera de ellos en una relación. Sí, está soltera así que si queréis intentar algo con ella.

¿Su chico ideal? Pues además de guapo y divertido, le da igual que sea humano, hombre lobo o vampiro mientras no sea celoso:

“Todos somos celosos, es algo que llevamos dentro, pero debemos controlarnos si no queremos que la otra persona se aleje de nosotros.”

Sobre el físico tampoco es muy exigente:

“Es la actitud lo que les da el punto a los chicos, me gustan aquellos que van por la vida con esa actitud de ‘sé que todas os queréis acostar conmigo’. Veo muchos chicos guapos por ahí pero no son sexys, les falta la intriga y el misterio”

Os dejo con las fotos. De verdad que esta chica sorprende, no creía que fuera tan guapa.



13 de octubre de 2009

Fotos de la bella Megan Fox en el festival de Toronto

La bella Megan Fox se hizo presenten en el Toronto International Film Festival para promocionar su película de terror, o mas bien comedia Jennifer’s Body junto con Amanda Seyfried. Vean las fotos de la diosa de Megan en la pasarela antes de ingresar al festival.

Kristen Stewart: "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco"

Kristen Stewart sigue siendo noticia, y lo será más en la medida en que se aproxime la fecha del esperadísimo estreno de "Luna Nueva" , tercera entrega de la saga "Crepúsculo", el próximo mes de noviembre.

La intérprete de Bella Swan copa ésta vez la portada de la revista "Allure" de noviembre, donde además de una entrevista, la actriz muestra su lado más sexy en un reportaje fotográfico. Algunas de estas fotos, así como declaraciones de Kristen, ya han sido sacadas a la luz.

En el reportaje la actriz de 19 años se sincera. Dice que le gusta tener un estilo propio, atípico en una estrella de Hollywood. No quiere llamar la atención, por lo que en su día a día opta por "camisetas funky". "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo soy así, no me preocupa lo que piensen".

Respecto a los fans, "la gente me decía (cuando firmé para "Crepúsculo") que habría un montón de chicas fanáticas, que aman los libros. Pero la gente no me decía que, mientras siga viviendo en Los Ángeles, me convertiría en un show cada segundo del día. Es como el ‘show de Kristen’. Y eso es muy aburrido”.

Cuando interpreta a Bella Swan, la protagonista de "Crepúsculo", “me meto de lleno en su piel y es una experiencia vicaria. Es adictivo".

Naomi Watts es muy rentable

O al menos así lo creen en la revista Forbes. La publicación económica acaba de editar una lista con las 10 grandes actrices de Hollywood que le han salido más rentables a la industria cinematográfica.

Para hacerlo en Forbes han tenido en cuenta el salario de las actrices por las películas en las que han trabajado en los últimos tres años y han barajado estos datos con la recaudación en taquilla y el dinero ganado en venta de DVDs obtenido por esas películas. El resultado: Naomi Watts es la actriz más rentable en estos momentos, sus películas han ganado 44 dólares por cada uno de los dólares que le pagaron a ella. El éxito de King Kong en la taquilla ha tenido bastante que ver con su rentabilidad.

En segundo lugar está la actriz Jennifer Connelly, cuyas películas Ultimátum a la Tierra y Qué les pasa a los hombres le han valido gran parte de la rentabilidad. La siguen Rachel McAdams y Natalie Portman, en tercero y cuarto lugar respectivamente.

Ni Angelina Jolie, ni Julia Roberts aparecen entre las 10 actrices más rentables de Hollywood. Pero sí Meryl Streep y una de las víctimas preferidas de la prensa rosa norteamericana: Jennifer Aniston. Cierran la lista Halle Berry, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Hilary Swank.

Shakira super sexy en Revista i-D

Shakira ha mostrado al mundo que no sólo sus caderas no mienten, sino que también cuentan historias. En julio de este año, la cantante también mostró que podía tener todo su cuerpo haciendo lo mismo, cuando lanzó el video de su primer sencillo de su álbum "She Wolf" del mismo nombre. El vídeo provoca pasar varias veces la lengua cuando ella contorsiona el cuerpo de modo extraño de principio a fin, pero lo que el mundo necesita ver es que éste era sólo su forma de expresarse, dice Shakira en la revista i-D donde posa explosiva.

Según la cantante, que está actualmente preparando el lanzamiento de su último disco el 17 de noviembre, la parte del vídeo donde baila dentro de una celda de oro ni siquiera fue incluida en el guión. Sin embargo, resultó ser la secuencia más impresionante de todo el vídeo, y eso es tal vez precisamente porque todo se reducía a dejar que Shakira improvise por completo adentro, así lo cree la cantante.

"Quería expresar mi visión, he querido expresar con imágenes lo que siento que significa la canción, lo que simboliza. La jaula de oro es una metáfora, porque siento que he estado dentro de una jaula de oro en mi vida durante muchos años, con la anticipación de un animal queriendo salir. Cuando entré en la jaula por primera vez para el rodaje, me sentí como que fui completamente inconsciente en ese momento", dijo Shakira a i-D.

Cuando las cámaras comenzaron a rodar y sonó la música, Shakira se olvidó de sí misma por completo. "Ellos golpearon al 'play', la música empezó y en ese momento me quedé colgando de las barras hacia abajo ... todo el espectáculo en la jaula es una improvisación. Me sentí de alguna manera poseída por el espíritu de La Loba. La Loba que ha estado dentro de mí todos estos años, con ganas de salir. Hoy me siento mucho más como una mujer. Me siento más inclinada a ciertas cosas, para expresarme en cierta manera y hablar de cosas con menos prudencia, explica la que dejó salir su Loba interior.







Noticias del mes