-
-
-

26 de diciembre de 2009

Kristen Stewart podría ser Lisbeth Salander en Millenium

A comienzos de semana se publicó una nota donde se decía que Sony Pictures está negociando para comprar los derechos de la serie Millenium, y según este mismo sitio ahora sirgen novedades para este proyecto . Además de sumar al casta al astro George Clooney como el personage Mikael Blomkvist, la actriz que interpretaría a Lisbeth Salander tendría ya nombre.

Se trata de Kristen Stewart, quien interpretaría a la hacker en la trilogia Millenium, tal como informa el sitio tanto Clooney como Kristen son las únicas opciones de Sony .

Las otras dos actrices en los que estuvieron interesados ya dijeron que no al papel: se trata de Ellen Page y de Natalie Portman.

Regresan los rumores de Megan Fox para ser Wonder Woman

Desde el próximo mes de enero el proyecto de Wonder Woman dará mucho que hablar. Eso es lo que se filtra desde el propio sello DC, responsable de dicho personaje. Cuyas próximas adaptaciones están siendo impulsadas desde la más estrecha cooperación con Warner.

Ahora es Megan Fox, una de las eternas candidatas, la que suena de nuevo para protagonizar el filme.

Megan Fox se las vio con un severo fracaso con Jennifer's Body. Película que, técnicamente no protagonizaba, pero que basó la práctica totalidad de su promoción en la figura de la escultural protagonista de Transformers 2: La Venganza de los Caídos y Transformers 3.

Estuvo precisamente pendiente de un hilo acerca de su continuidad en la saga dirigida por Michael Bay (por sus dislates verbales en las entrevistas con los medios, las cuales sacaban buen partido de las palabras de Megan).

Con todo ello, incluyendo el ya mencionado Transformers 3, tenemos a la vista el estreno de Jonah Hex, una adaptación de cómic protagonizada por Josh Brolin. Así que ahora, Megan Fox sí estaría por la labor de unirse al proyecto de Wonder Woman.

Vanessa Hudgens, cándida en medias rojas

Vanessa Hudgens se ve envuelta en una guerra de papel de regalo con su peque hermana Stella, cuando recogen a último minuto algunos artículos en una tienda de Studio City, California, en la víspera de Navidad por la tarde (jueves, 24 de diciembre).

Las imprsionantes hermanas de ascendencia filipina, junto a otra amiga, se llevaron tres rollos de papel de regalo más una compleja lámpara de araña.



Noticias del mes

Entradas populares