-
-
-

30 de enero de 2010

Jennifer Aniston se apunta a una agencia de contactos

Es una noticia que parece surrealista, ya que si bien hace unos días en la gala de los Globos de Oro se vio a Jennifer Aniston muy acaramelada y se montó su propia fiesta privada, con su compañero de reparto Gerard Butler e incluso se hablaba de un romance.

Ahora nos llega la noticia de que la actriz miedosa de que se pase el arroz a sus 40 años y no vuelva a encontrar a su media naranja, se apuntó a una agencia de contactos en la cual encima ha tenido que pagar una gran suma de dinero.

Una noticia que queda fuera de lugar que si llegara a ser verdad, entraría a formar parte junto a tantos otros actores que hicieron acopio de estas agencias de contactos para encontrar a su alma gemela desesperadamente.

La magnífica Kristen Bell

Lejos de París, de la Alta Costura y del glamour de la capital francesa otras actrices siguen brillando y demostrando que tienen alguno de los mejores estilos del momento, como es el caso de Kristen Bell, por quien varias veces he confesado mi debilidad.

En la premiere de “When In Rome“ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la guapa actriz eligió un magnífico diseño de Monique Lhuillier y deslumbró gracias a la forma del vestido largo color chocolate que se abría a la mitad, dejando al aíre parte de la espalda y por delante.

Kristen Stewart y Dakota Fanning en la "Premiere de The Runaways" Sundance 2010

27 de enero de 2010

Fotos Emma Roberts en Día de los Enamorados

Emma Roberts mira a los ojos de Carter Jenkins en este flamante still de su próxima película, Día de los Enamorados.

La película sigue las historias entrelazadas de un grupo diverso en Los Angeles, que pasan el día de San Valentín entre romances y corazones rotos. Parejas y solteros experimentan apogeos y dificultades para encontrar, mantener o terminar sus relaciones durante un día en su vida de enamorados.

Emma, quien interpreta a Grace, también fue vista comprando en Intermix en Manhattan de Nueva York la tarde del martes (26 de enero). Agarrar una super falda-al-piso de Elizabeth y James.




Megan Fox vuelve a estar comprometida

La diva Megan Fox vuelve a estar comprometida... o por lo menos eso dice su novio, el suertudo Brian Austin Green, a través de su cuenta de Twitter (si, siempre Twitter).

Además añade que ahora mismo se encuentra en Nuevo Mexico junto a Megan, que está grabando allí una película (si, aparte de hacerse fotos también hace pelis de vez en cuando). No se yo si creerme que lo de estos dos vaya a terminar en boda (recordemos que ya estuvieron prometidos anteriormente y cancelaron sus planes de boda) pero de todos modos seguiremos atentos a la noticia.

Aseguran que Britney Spears sufre etapas maniacas

La revista Now aseguró que la cantante Britney Speras atraviesa por etapas de descontrol, las que habrían provocado la ruptura con su novio, Jason Trawick.

Según afirmaron a la publicación fuentes cercanas a Trawick, este la dejó tras cansarse de su extraño comportamiento, y no a una infidelidad de su parte, como se especuló hace unas semanas.

Según consigna Now, Britney está atravesando etapas maníacas en las que su comportamiento está fuera de control. Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de la pareja a cualquiera que acabe de conocer.

Trawick, aparte de lidiar con esta situación, se ve obligado a ser soportar los excesivos celos de Britney, quien incluso le controla el correo electrónico y el teléfono.

25 de enero de 2010

Anne Hathaway, afirma estar “gorda”

La actriz Anne Hathaway, afirma estar “gorda” y lo ha hecho porque asegura ha tenido que devolver un vestido en el cual no debía verse bien. Y es que choca que precisamente por ser una de las actrices que no sea muy lucida, lo diga.

Ella ve un problema que hay tenido que devolver varios vestidos a sus casas de moda ya que asegura que no entraba en ellos.Si los diseñadores quieren vestirme tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso“, explicaba la actriz.

Según ella, el problema es que los diseñadores se basan en el cuerpo de una modelo para crear sus propuestas, sin tener en cuenta que no todas las actrices de Hollywood pueden presumir de una talla 36. “Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas”, añade la Hathaway.

Natalie Portman se siente fea al despertarse

Mira que resulta complicado ver a Natalie Portman fea, pero ella acaba de asegurar, a pesar de que es muy venerada por su enorme atractivo e incomparable belleza (sí, lo siento, es una de mis debilidades), que cuando anda por casa su aspecto es un poco desastroso, hasta el punto de sentirse fea.

Y además, ha añadido en sus declaraciones a la revista Stylist, que no acaba de acostumbrarse al terrible momento de mirarse por primera vez al espejo por la mañana, al despertarse. Bueno, Natalie, tampoco te preocupes, pero seguro que a pesar de todo, estarás mucho más mona que otras (y me refiero a otras “estrellas”).

Natalie Portman también ha comentado (la cosa iba de estar o no mona siempre) que conoce a compañeras de profesión que son verdaderos desastres y algo “desaseadas”, aunque claro, para no quedar mal, no ha nombrado a ninguna. Una lástima. Pero se ha incluido ella misma, confesando que las actrices son poco aseadas.

Kristen Stewart y Dakota Fanning en la Premier de The Runaways!

Impactando en su arribo a la alfombra, Kristen Stewart y Dakota Fanning asisten al estreno de "The Runaways" durante el Festival de Cine Sundance 2010 en Park City, Utah el domingo por la noche (24 de enero).

Celebrado en el Eccles Center Theatre, las co-stars de "Luna Nueva" posaron lindas para los fotógrafos antes de hacer su camino hacia el interior del cine-teatro para la primera proyección de su nueva película.

22 de enero de 2010

Hayden Panettiere se tiñe de pelirroja

Si hay algo que siempre quiere una mujer, es tener el pelo de otra. No sé qué nos pasa que nunca estamos satisfechas con nuestra melena, y cuando tenemos el pelo largo lo queremos corto, cuando lo tenemos corto queremos extensiones, si lo llevamos de nuestro color soñamos con hacernos mechas, y cuando al fin lo tenemos rubio nos da por teñirnos de pelirrojo.

Y esto último es lo que ha hecho la actriz Hayden Panettiere, protagonista de serie Héroes, que ha cambiado el rubio platino de su melena por este color rojo fuego. El mismo tipo de cambio radical que hizo Scarlett Johansson en su momento, aunque en el caso de ésta última al menos existía la excusa de las exigencias del guión por el rodaje de Iron Man 2.

Pero los caballeros las prefieren rubias, o eso dicen, y en realidad lo de teñirnos de pelirrojas es porque nos gusta más a nosotras. Y lo cierto es que creo que en este caso los “caballeros” tienen razón, y la actriz estaba mucho más guapa con su melena rubia.

Scarlett Johansson para Mango primavera verano 2010

Aquí tienes la nueva campaña de Mango con su colección primavera verano 2010 y su imagen de marca, efectivamente… Scarlett Johansson, esta vez más reconocible que en la campaña anterior!!

A Mischa Barton no le alcanza el dinero


Las cosas no le van bien a Mischa Barton, es un secreto a voces. Cuando por fin consigue un papel en una serie que promete, se la cancelan a los dos episodios y se queda en la calle, luego le da un chungo que acaba en un psiquiátrico y ahora se queda a dos velas.

Y es que resulta que según las últimas informaciones a la muchacha se le acumulan los gastos y ya no le llega ni para pagar el alquiler. Claro, que estamos hablando de un alquiler de 7.000 dólares al mes poe su pisito de Nueva York. El caso es que parece que ya debe como tres meses de renta y, como es normal, el dueño de la casa ha presentado una demanda para que se le abonen los más de 21.000 dólares que la actriz le debe. Es lo que tiene, la cosa no pinta del todo bien.

Así que Mischa, nena ponte a trabajar en condiciones y a dejar de dar la paliza, porque ojito que va a salir en un capítulo de la serie ‘Ley y Orden’ y acabaron de ella hasta el moño. A penas tenía diez líneas y no paró de equivocarse, lo que supuso grabar una y otra vez, y así hasta diez horas que llevó su escena.

20 de enero de 2010

Nuevo video de Ashley Tisdale



Ashley Tisdale desfilando por la alfombra morada del After Party organizado por InStyle/Warner Bros. para la ceremonia de los Globos de Oro 2010. Tizz lució como toda una estrella.

Fotos de Dakota Fanning en Beverly Hills




Ashley Greene: Los fans no me molestan

Ashley Greene es audaz en un vestido negro de Versace Atelier mientras asiste a la After Party de InStyle y Warner Bros. de los Globos de Oro 2010 celebrada en el Patio Oasis del hotel Beverly Hilton en la noche del domingo (17 de enero).

La joven actriz de 22 años de edad completó su apariencia en la alfombra roja con tacones de gamuza negra Casadei, un bolso de Christian Louboutin, aretes Yossi Harari y pulseras Bochic.

Ashley recientemente habló con su co-protagonista Michael Sheen para su entrevista de la revista Interview y reveló que ella realmente tiene fans que lloran.

Ash compartió, "Sí. Oh, sí. Los fans tiemblan y lloran. Y tú como que no sabes qué hacer. Yo les doy un abrazo o lo que sea. La gente se pregunta si me molesto, pero realmente no puedes enojarte con fans así. Pero, sabes, la mayoría de mis fans son muy respetuosos y geniales. Ni siquiera podría cansarme".

17 de enero de 2010

Kylie Minogue confiesa sus intimidades para la revista ‘Max’

Kylie Minogue ha confesado sus intimidades en una entrevista con la revista mexicana para hombres ‘Max’. En la sesión de fotos que acompaña la entrevista se puede ver a una Kylie muy sensual y provocativa, el complemento perfecto para tales declaraciones.

Durante la entrevista la cantante no tuvo reparos a la hora de hablar sobre sus preferencias cuando se trata de encontrar pareja. Entre otros detalles menos candentes, la rubia dijo que en más de una oportunidad se ha sentido atraída por personas de su mismo sexo.

Ashley Greene sufrió depresión después de ‘Crepúsculo’

No todos los actores saben llevar la fama o el éxito de la misma manera, ya que la actriz Ashley Greene sufrió una pequeña depresión por culpa del impactante ‘fenómeno fan‘ posterior al estreno de Crepúsculo y después Luna Llena.

La actriz que da vida a Alice Cullen en la taquillera y fenómeno de Crepúsculo no supo afrontar muy bien todo el éxito y sobre todo no lleva muy bien eso de ser un ejemplo a seguir para sus fans.

“Hubo un momento en el realmente sufrí esa “pequeña depresión” porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: ‘¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?’. Es la parte oscura de estar en el ojo público”, explica Greene que le pilló desprevenida todo el fenómeno.

Demi Lovato es bonita en Salón de Lujo HBO

Demi Lovato exhibe sus negros cabellos rizados cuando se pasea por todo el Salón de Lujo de HBO en honor a los Premios Globo de Oro 2010 en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills la tarde del sábado (16 de enero).

La cantante de 17 años de edad quedó encantada con la sección de L'Oreal, deteniéndose a posar con una lata delgada de Elnett Satin Hairspray, y con los ejecutivos de L'Oreal Anne Talley y Kristin Holmes.

Demi también se detuvo por las secciones de joyería de Simmons Jewelry Co., de lentes Activision, y de ropa Rich Soil Clothing Co. Demi twiteó hace unas horas que se había hecho el cabello sólo por diversión.

Demi se unirá a sus BFFs los Jonas Brothers en el Rodeo de Houston el 7 de marzo. Hace unos días, Joe Jonas habló en la radio Hot 957 de Houston sobre esta presentación refiriéndose a Demis como su mejor amiga a quien quiere mucho.



14 de enero de 2010

Kristen Stewart nominado a los BAFTA

La actriz Kristen Stewart es una de las candidatas a los BAFTA, el premio que la Academia de Cine británica entrega al actor revelación del año. Claro que tendrá en competición a Nicholas Hoult, Jesse Eisenber, Tahar Rahim y Carey Mulligan.

La actriz protagonista de ‘Crepúsculo’ es la firme candidata a llevárselo según las informaciones y hacerse con el Bafta Rising Star, ya que son unos premios que son elegidos por el público mediante votos en la red y SMS.

Aunque la que sí le puede hacer competencia es Mulligan, la joven actriz que está también nominada a los Globos de Oro por su aclamado trabajo en la película ‘Una educación‘.

Los ganadores se anunciará en la gala que se celebrará el próximo 21 de febrero.

Rachel McAdams: Premier de Sherlock Holmes

Haciendo un viaje hacia Alemania, Rachel McAdams asistió al estreno de "Sherlock Holmes" en el CineStar Sony Center en Berlín el día de hoy (12 de enero). La talentosa actriz lucía magnífica en un vestido azul de manga larga con cinturón mientras posaba para las fotos en la alfombra roja.

También estuvo presente el director Guy Ritchie, Robert Downey Jr. (quien interpreta a Sherlock Holmes, que estaba acompañada de su esposa Susan) y la siempre encantadora Diane Kruger.

De su papel junto a Downey Jr, McAdams dijo a la prensa, "Tenemos química, pero es más como un experimento fallido", dice ella. "Ellos quieren matarse entre sí y se aman al mismo tiempo. Realmente hay complicaciones en esta película, pero eso es parte de la diversión".

Megan Fox impresionante para Armani

Por fin le podemos echar ya un vistazo a una de las campañas publicitarias que más prometen de este 2010. Y es que como ya sabíamos Megan Fox iba a convertirse en la nueva modelo o musa o como queráis de Armani dejando fuera, de esta manera, a Victoria Beckham. Pues bien, el momento ha llegado y ya podemos ver las primeras imágenes de la chica posando muy sugerente en lencería, con una ropita interior de esas que quitan el hipo, a la par que son muy cómodas.

La verdad es que es impresionante, para qué vamos a decir lo contrario, como actriz será mala a dolor, pero físicamente es increíble, además como lo complementa con sus meganfoxadas, siempre es un placer tenerla por aquí. Vamos que la fría tarde que tenemos hoy a este lado del hemisferio, como que se puede hacer mucho más llevadera con una pedazo de mujer como esta.



11 de enero de 2010

¿Rihanna se lanza como actriz?

Rihanna no para. Lejos de sentirse satisfecha por haberse convertido en una sensación mundial con sus hitazos pop, este año planea apuntar su atención hacia otro terreno: la gran pantalla.

"Hay tantas cosas que quiero hacer", asegura la cantante. "Me gustaría ver cómo me va en la actuación. Lo único que quiero es seguir mejorando".

Como parte de su evolución constante, también tiene en mente involucrarse en el mundo de la moda, diseñando sus propias prendas.

Pero no teman, todos estos nuevos proyectos no implican su alejamiento de lo que mejor le sale: "Además de hacer películas y hacer algo con la moda, seguiré haciendo música en los próximos años".

Miley Cyrus preciosa en restaurant mexicano

Miley Cyrus captada saliendo de una cena del restaurante Casa Vega, especialidad en comida mexicana, en Studio City el viernes por la noche (8 de enero), junto a unos amigos y miembros de la familia.

La salida de la cena se produce inmediatamente después de un anuncio diciendo que Miss Cyrus estará filmando este año su última temporada de "Hannah Montana". Según NY Post, Miley y sus co-estrellas rodarán la última temporada a partir del 18 de enero con trabajos de producción a través de todo el verano.

Video de Ashley Greene, sesión para la revista Sports Illustrated

Ashley Greene viene a subir la temperatura corporal y ambiental. ¿Por qué? Pues además de por lo obvio, por la nueva sesión de fotos que ha protagonizado completamente desnuda, aunque tapando las partes pudendas gracias al body-painting, esa técnica tan sumamente currada con la que parece que vas vestido, pero en realidad, no es más que pintura.

Esta sesión ha sido realizada para la revista Sports Illustrated, como promoción de una marca de agua llamada ‘Sobe’... sobe el que te pegaría más de uno si te pilla así. Más de doce horas llevó hacer cada uno de los “modelitos” con los que posa y que podéis ver a continuación. La verdad es que es una pasada, aquí me llama más la atención el dibujo que la modelo, pero también hay que reconcer el cuerpazo que tiene la tía…

4 de enero de 2010

La mejor vestida del 2009 "Selena Gomez"

Selena Gomez ha quedado por encima de Taylor Swift, y eso que ya era difícil. La lista la ha elaborado la revista Teen Vogue que ha hecho una lista con las 20 actrices y cantantes adolescentes del momento.


Como decimos, la ganadora es Selena Gomez. Le siguen otras guapas como Emma Watson que consigue el tercer puesto. Por detrás de Emma encontramos a la revelación del momento, Taylor Swift.

Rihanna también entra en esta lista (no sabemos cómo, recordad los modelitos que os enseñamos en la noticia de "las peor vestidas") será por su éxito y por la belleza de la cantante.

Dakota Fanning también ha conseguido colarse en la lista, pero ocupa los últimos puestos, concretamente el número 17. Detrás de ella se encuentra Miley, que por poco se queda fuera de la lista de las más elegantes.

Echamos de menos en esta lista a Ashley Tisdale (nunca desentona y siempre va monísima), tampoco está Vanessa Hudgens y eso que la chica sabe ponerse en cada ocasión el mejor vestido.

Natalie Portman cambia de estilo para la revista Elle

Natalie Portman es de esas actrices que tienen una belleza especial. Ese toque cándido, ese aspecto frágil, esa mirada de cordero degollado… pero luego tiene unas piernas de infarto y unos ojos y unos labios que bien pueden dejar a un clavado en el sitio. Y eso creedme que son rasgo más que apreciados en la moda. Las bellezas salvajes y las bellezas lolitas son, con toda seguridad, las más codiciadas y deseadas. Y Natalie Portman es una modelo Lolita en potencia.

Pero la revista Elle ha querido dar una vuelta de rosca a su antiguo diseño, en el que primaban cortes más bien sobrios, minifaldas, blusas y prendas con poco porte, pues no era cuestión de, con lo pequeña que es, embutirla en un abrigo de visón. Pues bien, Elle se ha atrevido en su número de febrero a dar un giro radical al look de Natalie Portman.

Lindsay Lohan va de compras en ropa de baño

Lindsay Lohan dejó asombrado a George Lucas, cuando ellos coincidieron (de casualidad) de compras en la misma tienda de Louis Vuitton durante sus continuados días de fiesta en St. Barts (Isla francesa en el Mar Caribe). Pero, ¿porqué Lilo asombró al famoso cineasta?

Sucede que Lindsay tuvo un día ajetreado; así que sin disponer de mayor tiempo sólo tomó sus piernas esbeltas y sus tacones preciosos y decidió realizar algunas compras en un traje de baño con su hermana Ali Lohan y unos amigos ayer en St. Barts.

Se las arregló para mantener su parte delantera cubierta mientras iba de compras, pero no tuvo problema de dejar que los paps le tomen fotos su parte posterior descubierta. Tal vez eso fue lo que dejó a George sorprendido.

Noticias del mes