-
-
-

25 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens desesperada por conseguir un anillo de compromiso

Vanessa Hudgens está lista para contraer matrimonio con su pareja, Zac Efron, según se informa.

Las fuentes dicen que Vanessa Hudgens, quien comenzó a salir con Zac Efron en el año 2007 durante el rodaje de High School Musical, quiere contraer nupcias muy pronto.

‘Zac no quiere comprometerse y todo el mundo en Hollywood está obteniendo su anillo de compromiso excepto yo’, dijo Vanessa Hudgens supuestamente a su BFF Ashley Tisdale.
‘¿Has visto el anillo de Carrie Underwood? Y Kristen Bell's? Son hermosos, indicó Vanessa Hudgens.



Fotos de Emma Roberts en los Brit Award

Emma Robert lucio hermosisima en el after party de los Brit Awards que organizo Jay-z. Tenia un vestido azul con flores abanas con zapatos color piel.

Megan Fox y Kristen Stewart dicen no a Tom Raider

Debe ser difícil encontrar una cándidata ideal para sustituir a Angelina Jolie en el papel más conocido como Lara Croft, puesto que hasta la fecha, si bien se lleva anunciando una tercera entrega desde el 2009, por el momento Tom Raider sigue sin heroína.

Primeramente fue Megan Fox, el nombre que más sonaba para el papel, hasta que la propia actriz lo desmintió asegurando estar cansada de compararla con Angelina y tras pensárselo, declinó la oferta por parte de Paramount Pictures.

La productora después acudió a la archiconocida Kristen Stewart y pese a ofrecerle una oferta muy tentadora, la joven actriz ha rechazado el ofrecimiento ya que según ella, no se veía enfundada en el ajustado mono de Lara Croft disparando a diestro y siniestro.

¿No será que nadie es capaz de superar a la propia Angelina Jolie? y ya sabemos que después las comparaciones suelen ser odiosas…

24 de febrero de 2010

Kaley Cuoco en la revista Maxim US de marzo 2010

La hermosa actriz Kaley Cuoco conocida por todos por ser la guapa protagonista de la serie The Big Bang Theorynos presenta su galería de imágenes realizado para la Revista Maxim US en su edición de Marzo 2010.

Jennifer López ha sido despedida de su discográfica

La actriz y cantante Jennifer López se ha quedado sin su discográfica ya que Sonic Music ha prescindido de ella, es decir ya no les interesa o no es rentable. Tras diez años trabajando con la cantante, la decisión no es fruto de ninguna disputa, sino de una etapa que llegaba a su fin.

Aunque desde la discográfica han dejado claro que la relación entre ambas partes se ha mantenido cordial hasta el final, Sony con sus declaraciones ha llegado a dudar del poco éxito de Jennifer en los últimos tiempos.

“Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa”, afirman fuentes de ‘Deadline’. “Hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero ahora ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna“.

Shakira diseña camisetas para ayudar a los niños colombianos

Si hay algo que me gusta de los famosos es cuando aprovechan su popularidad y su fama para intentar colaborar y ayudar al resto del mundo menos favorecido. Eso es un uso responsable de lo que, al fin y al cabo, les damos todos nosotros: la popularidad. Y Shakira no es pionera en esto pero si que es, sin duda alguna y junto con Juanes, de las actrices latinoamericanas más comprometidos con los más desfavorecidos.

Creó la fundación Pies Descalzos en 1997 con la que pretende conseguir, gracias a los beneficios obtenidos, que los niños de Colombia tengan acceso a la educación. Y uno de los proyectos que ha conseguido llevar a buen término gracias a la asociación, ha sido sacar una nueva colección, que ha presentado en el Hard Rock de Washington su colección, formada por camisetas y brazaletes, cuyos beneficios se destinarán a la fundación.

22 de febrero de 2010

Beyoncé: La más vendedora de la década en Estados Unidos

Beyoncé vuelve a ser noticia ya que la Recording Industry Association of America (RIAA) informó que es la artista que más música vendió durante la década pasada en los Estados Unidos, superando nada menos que a Michael Jackson.

La responsable de I am… Sasha Fierce se alzó con un total de 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de álbumes, canciones, videos musicales, ringtones y descargas legales por Internet entre 2000 y 2009.

La diva morena del R&B fue secundada por el legendario grupo The Eagles, con 48 certificaciones, mientras que, con 44, en el tercer puesto se ubicó el fallecido Rey del Pop.

Lady Gaga, atrevida y en topless, en la portada de Q Magazine

La revista Q que le dedica la portada y un reportaje de fotos como muy de su estilo, en plan provocativo y con poca ropa como casi es habitual, en topless cubriéndose con a penar unos collares.

La verdad es que hay que reconocer que le han encontrado un punto de lo más fotogénico, la estética podrá gustar más o menos, pero desde luego, los fotógrafos ya le han pillado el lado bueno y saben sacarla la mar de bien. Claro que si no les da ese toque tan propio no se queda a gusto porque ojito a esos guantes, esos pinchos y algunas de esas poses, pero ya sabemos que es lo que hay, no sería ella…


Nuevas fotos de Christina Aguilera para Marie Claire Magazine

18 de febrero de 2010

Fotos de Megan Fox para W Magazine

Después de ver a Rihanna en el número de febrero, Megan Fox toma el relevo como chica de portada de la revista W Magazine, y como protagonista del reportaje fotográfico central, en el que por algún extraño motivo los estilistas han querido vestirla de oficinista, camarera y con lo que parece un sucedáneo de uniforme policial. Quizá alguien esté haciendo realidad algunas de sus fantasías más ocultas.

Pero Megan Fox no sería Megan Fox si alguna de dichas fotos no llevase su toque chabacano y de mal gusto, y por eso la ¿actriz? nos ha deleitado con esta instantánea que deja poco a la imaginación en lo que a sus pechos se refiere.

Para más inri, en la entrevista, Megan declara que la incomoda posar en ropa interior (¿por eso ha firmado con Armani Underwear?…), porque ella no es de esas chicas que con cualquier cosa, o incluso en lencería, emanan clase y estilo, sino que da apariencia de pin-up provocativa. Alguien debería decirle que el estilo y el glamour tienen más que ver con la personalidad que con llevar ropa de marca…

Selena Gomez grabó dueto con Shakira

Disney Channel trae nuevos episodios de la 3ra temporada de Los Hechiceros de Waverly Place y los niños Russo ya no son definitivamente los niños de la primera temporada; Alex ha madurado un montón y ahora es una señorita muy atractiva.

Selena Gomez dijo a MTV: "Los Hechiceros de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan".

En estos nuevos episodios habrán algunas celebridades invitadas, entre las que destaca la sensual cantante colombiana, Shakira, tal como lo habíamos anticipado aquí.

El episodio con la cantante del movimiento desenfrenado de caderas, aun no sale al aire en los Estados Unidos, incluso Selena Gomez no nos puede decir mucho: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella".

Gracias al éxito del álbum Kiss & Tell, ahora Selena es una estrella del pop como Shakira. Entonces, ¿ella le enseñó algunos movimientos de caderas para sus conciertos? "No, no, incluso ni he intentado", rió ella, agregando: "Es imposible llegar a ser tan buena".

Jessica Simpson quiere casarse con un " Hombre emocional"

Ahora, al parecer, la cantante y actriz quiere que su próximo esposo sea del "tipo emocional". Recientemente, no en vano, se le adjudicó un romance con Billy Corgan, frontman de los Smashing Pumpkins.

Esto fue lo que dijo: "Mi próximo marido será un hombre artístico. Ese tipo de persona es de la que realmente me enamoraré. Esto da cuenta de las tonalidades de mi carácter".

Luego siguió: "¡Ni siquiera tengo un tipo de hombre! No tengo un tipo físico. Tengo un tipo emocional".

Jessica también declaró que nunca aceptaría un papel en el que tenga que desnudarse. "Nunca haré un desnudo. No me importa cuán oscuro o intelectual pueda ser ese papel. No me importa si eso me haría ganar un Oscar, no lo voy a hacer", detalló la estrella pop. Y enseguida bromeó: "No creo que la gente merezca ver lo que hay bajo mi ropa... ¡Eso es sólo para mi próximo marido!".

16 de febrero de 2010

Demi Lovato desmiente romance con Joe Jonas

Existian rumores de un nuevo romance entre Joe Jonas y Demi Lovato? Bueno …

La cantante de 17 años, Demi Lovato, desmintio a través de su twitter que no estaba saliendo con Joe Jonas.

Hay muchos rumores últimamente acerca de que salgo con uno de mis mejores amigos, Joe. Les aseguro que no es cierto. Lamentablemente, hay muchas personas desesperadas por atención que crean rumores para sentirse vivos. Nosotros nunca hemos salido. Él es un chico increíble pero no tenemos esos sentimientos el uno por el otro. Lo quiero mucho y no voy a mentir con respecto a esto.

Para los fans que no lo tenian claro, queda confirmado de que dicho “rumor” es falso.

Britney Spears pasa San Valentín en un McDonald’s

Si el plan de Taylor Lautner de pasar el día de su cumpleaños metido en el gimnasio haciendo abdominales te parecía de lo más desolador, Britney Spears nos trae el ejemplo totalmente opuesto de cómo celebrar un día especial.

En este caso se trata de San Valentín, y en lugar de una cena romántica con su chico, o una velada en algún sitio especial, la cantante, que sigue luciendo melena morena, y su mánager emplearon sus energías en desplazarse en coche hasta el mc-auto del McDonald’s más cercano.

Es un poco triste que tu idea de celebrar el día de los enamorados consista en atiborrarte de nuggetts de pollo y demás comida basura, que con el dinero que deben de tener bien podían haberse permitido algo más selecto. A este paso y dado lo frecuente de las visitas de la princesa del pop a los establecimientos de comida rápida, seguro que pronto volvemos a verla en su faceta de celulítica desaliñada…

Miley Cyrus tiene un nuevo Mercedes Benz

Un lujoso SUV de Mercedes Benz que la protagonista de Hannah Montana ahora presume por las calles de California, tal como lo hizo sin duda con su anterior Mercedes un CLK, que recibió como regalo de cumpleaños el pasado año, y que ahora sin duda queda guardado en la cochera, como parte de su lujosa colección personal de autos.

Pero, que hacen unos “pocos” miles de dólares, gastados en el transporte de esta princesita de Disney, sin duda nada, sí consideramos que sólo el pasado año Miley Cyrus gano más de 300 millones de dólares solo por concepto de regalías, discos y conciertos.

13 de febrero de 2010

Jennifer López quiere ser mamá con 40 años

A pesar de tener dos hijos de dos añitos con el cantante Marc Anthony, la actriz latina Jennifer López quiere aumentar la familia a pesar de sus ya 40 años de edad.

Así lo ha manifestado Jennifer López después de realizar una entrevista para una revista estadounidense. Para Jennifer, el hecho de que tanto ella como su marido lleven una vida de constantes giras y rodajes no supone un inconveniente a la hora de criar a sus hijos.

Precisamente en el último film en la que la actriz latina será protagonista trata sobre el tema de la imposibilidad de poder planificar una vida. Según la propia Jennifer López la vida es como es y hay que estar dispuesto a afrontar las cosas tal y como vengan.

Shakira nominada a los premios Billboard Latinos

La entrega de los premios Billboard Latinos está a la vuelta de la esquina y ya ha salido a la luz la lista de los nominados en las distintas categorías. Shakira es una de las grandes candidatas con cinco nominaciones.

La cantante colombiana compite en las categorías ‘Hot latin songs’ (mejor canción latina), ‘Latin Pop Airplay’ (canción pop más radiada por Loba), ‘Latin Pop Airplay’ (artista latina que más suena en la radio), ‘Tropical Airplay’ (artista tropical más radiada) y en el apartado de descargas digitales latinas del año.

Rihanna sorprende con el lanzamiento de su ultimo video musical, Rude Boy



Rihanna sorprende con el lanzamiento de un ultimo video musical, Rude Boy (Chico duro) que fue dirigido acertadamente por Melina Matsoukas, con quien la princesita de Barbados ya había trabajado en el video clip de “Hard”.

Con un concepto diferente, y quizás reflejando un mejor momento en la vida de Rihanna luego de los sucesos del pasado año relacionados a Chris Brown, la cantante le apuesta al color y a un estilo caribeño, muy diferente al acostumbrado por la cantante.

“Rude Boy, refleja un poco las líneas de mis raíces. Se utilizo una gran cantidad de color, trajes de baile muy al estilo disco Jamaiquino” contó Rihanna, agregando estar contenta por dejas atrás el concepto algo oscuro y denso que caracterizó a sus anteriores videos musicales

11 de febrero de 2010

Emma Watson la actriz mejor paga

Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potte, fue la actriz femenina mejor pagada de Hollywood en 2009, según una lista confeccionada por la revista estadounidense Vanity Fair.

Sus compañeros de Harry Potter, Harry Potter y Daniel Radcliffe la siguen en la lista de actores que más cobraron el año pasado.

Watson, de 19 años, protagoniza campañas publicitarias de alto perfil y se cree que el año pasado ganó más de US$30 millones.

La joven estrella, que figura en el puesto 14 de la lista de celebridades que más ganan, superó a Cameron Díaz, la única otra mujer del top 20.

Los compañeros de Watson en la saga Harry Potter -Daniel Radcliffe y Rupert Grint- figuran en los puestos 6 y 15, respectivamente.

Se cree que Radcliffe, actor que interpreta al mago Harry Potter en la exitosa saga, amasó unos US$41 millones en 2009, mientras que Grint habría ganado US$30 millones, como Watson.

El director de la película "Transformers", Michael Bay, encabeza la lista, con ingresos estimados en US$125 durante el año pasado. Le siguen Steven Spielberg, con US$85 millones, y Roland Emmerich, director de "2012".

Natalie Portman confiesa que sintió "terror" en una escena erótica con la actriz Mila Kunis

La actriz de Hollywood Natalie Portman sintió "terror" antes de grabar una escena lesbica junto a la actriz Mila Kunis en la película Black Swan. Natalie tuvo que luchar para superar sus nervios y tranquilizarse durante el momento en el que tenía que besarse con otra mujer.

"Estaba aterrorizada. En ese momento viví un estado de terror interno", explica Portman sobre esa escena de Black Swan, según informaciones de Contact Music. La actriz también considera que esa secuencia de sexo lésbico puede llegar a perjudicar a la película, porque eclipsa la trama y ella se toma muy en serio su trabajo como actriz.

En cualquier caso, Natalie Portman no quiere ponerse tremendista y añade que para ella la desnudez es absolutamente algo normal, pero en una película puede ser el elemento de distracción. "El proyecto es una gran oportunidad para mostrar un nuevo yo. Pero mi otro problema es que las imágenes pueden tomarse fuera de contexto y colgarlas en internet", añadió.

La actriz, que se graduó en la prestigiosa Universidad Harvard mientras grababa la película Star Wars, se ríe cuando se le sugiere que de las actrices más inteligentes de Hollywood. "Puedo garantizar que no soy una de las actrices más inteligentes del mundo".

A sus 28 años, Natalie Portman ha encontrado de nuevo el amor junto a un bailarín de ballet, Benjamin Millepied, al que conoció por ser su coreógrafo durante el rodaje de Black Swan, película en la que interpreta a una bailarina de ballet que mantiene una tensa rivalidad con otra compañera.

Locutor de una radio le pregunta a Selena Gomez si quiere ser su cita de San valentin



En este video,Morgan de la radio Kiss Fm le pregunta a Selena Gomez si quiere ser su cita de San valentin.Y ella contesta "YES! I would love to be your Valentine!” and gives him a big hug! (¡SÍ! Me gustaría ser tu cita de San Valentín ", y le da un fuerte abrazo!)

9 de febrero de 2010

Video con los bloppers de Vanessa Hudgens, Hayden Panettiere y Emma Roberts.



Vanessa Hudgens, Emma Roberts, Hayden Panettiere y todas las chicas Neutrogena en este video con los bloppers más hilarantes para esta firma internacional.

Kristen Stewart provoca el despido de dos funcionarios

La joven actriz Kristen Stewart realmente no es que tenga la culpa de este episodio tan lamentable ya que todo viene derivado de una foto que un funcionario se hizo con la actriz, y el suceso fue más o menos así.

Kristen acudía al Tribunal Supremo de Los Ángeles para juzgar un caso de prostitución y a la entrada, uno de los bedeles del centro le pidió que si podía fotografiarse con él y ella encantada, accedió.

Al parecer en la misma fotografía, además del alguacil en la imagen aparecía un amigo de éste cuya esposa, al ver la imagen, la subió rápidamente a Internet, seguramente para mostrarle a todo el mundo que su marido se había fotografiado con una de las actrices más mediáticas del momento.

La fotografía causó una sensación total en la red, donde empezó a saltar de un lado a otro hasta llegar a los medios de comunicación y, de ahí, a los ojos del Tribunal Supremo. Cuando la mujer retiró la imagen de Internet, ya era demasiado tarde.

“En este mismo momento mi marido y el bedel están en un problema porque es confidencial cuando una ‘celebrity’ acude a un tribunal“, explica la mujer, que concluye: “Me siento mal, estoy realmente asustada porque creo que es posible que ambos pierdan sus trabajos”.

Megan Fox promocionando a Motorola

Motorola invirtió varios millones para colocar una publicidad en el SuperBowl el domingo a la noche y fue la mismísima Megan Fox la encargada de protagonizar el comercial.

A continuación pueden ver como la hermosa actriz se encargó de promocionar al nuevo Motorola Devour.

4 de febrero de 2010

Charlize Theron confirma su ruptura y ya podría tener sustituto

Hace tan sólo unos días nos los avisaba, a pesar de que Charlize Theron y Stuart Townsend ya llevaban nueve años como pareja sólida y con planteamientos de traer niños al mundo, los rumores de ruptura estaban acrecentándose. Y ya conocemos que finalmente, como se esperaba, la pareja ha roto su relación.

Parece que la chispa del amor había desaparecido y Theron no ha tardado mucho en encontrar un nuevo hombre. Según se rumorea, Stuart se ha quedado planchado y no anda muy fino (lo que resulta comprensible), pero Charlize, de 34 años, parece haberse percatado de que el amor ya no existía en su corazón y ya tiene nuevo chico entre manos.

Sin pensar mal, el caso es que ha sido vista compartiendo una cena romántica con un desconocido fornido y atractivo hombre.

AnnaSophia Robb es una delicia en Hawaii

AnnaSophia Robb, 16, sostiene un bikini, mientras continúa en la filmación de la película "Soul Surfer" en las playas de Oahu, Hawaii, la tarde del martes (2 de febrero).

La actriz de "La Montaña Embrujada" y "Un Puente hacia Terabithia", interpreta en la película a Bethany Hamilton, la niña que en la vida real fue atacada por un tiburón, que le arrancó el brazo izquierdo.

Apenas tres semanas después del incidente, Hamilton regresó al agua y se fue a surfear de nuevo. Bethany acaba de competir en el Billabong World Junior Surfing Championships en Sidney el mes pasado.

En "Soul Surfer" participan hijos de famosos; la hija de Jack Nicholson y el hijo de Pierce Brosnan. Lorraine, hija de Jack, interpreta a la mejor amiga Alana Blanchard, mientras que Sean Brosnan, hijo de Pierce, representa a Noah Hamilton.



Cómo era antes... Megan Fox

Una de las cosas que casi siempre me pregunto cuando pienso en cómo eran físicamente las celebrities de hoy en día antes de saltar al famoseo puro y duro, es si eran tan guapas originalmente, aunque sólo sea por comparar y hacerme una idea de lo que es capaz el maquillaje profesional y las sucesivas intervenciones quirúrgicas…

Aunque bien es cierto que en otras ocasiones, la belleza natural es algo indiscutible. Y a Megan Fox está más que claro que le sobraba por todos sus poros… No digo que en estas fotos no esté preparadísima, que lo está, pero si la comparamos con las imágenes que pueblan la mayor parte de los medios de comunicación y carteles cinematográficos en los que aparece, está claro que ha evolucionado hacia un punto de sofisticación mayor, como era de prever.

Aún así, no hay duda de que su genética es impresionante… Personalmente, para mí ver estas fotos ha significado descubrir a toda una belleza detrás del mito erótico de hoy en día. A continuación os dejo otras dos muestras de ello…

2 de febrero de 2010

Kristen Stewart no está contenta con su desnudo en ‘The Ruanways’

La archiconocida actriz Kristen Stewart que le están lloviendo papeles como rosquillas desde su primera aparición en la exitosa saga Crepúsculo. En su última película The Runaways, protagoniza desnudos en la cinta.

Y si bien para Kristen fue una experiencia interesante para su ascendente carrera cinematográfica la parte en la cual aparece desnuda fue calificada como ella misma como una de las más desagradables hasta la fecha.

Además Kristen es consciente de la enorme expectación que está despertando la película ya que en una de las escenas se besa con Dakota Fanning, igualmente compañera en Crepúsculo y quizás por ello quiera quitarle hierro al asunto.

Las chicas lindas de Hollywood en la portada de Vanity Fair's

Echa un vistazo a tus celebridades favoritas en la cima y que están llegando a ella, en la portada de Vanity Fair's Hollywood Issue, a la venta en Nueva York y Los Ángeles el miércoles (3 de febrero) y a nivel nacional (USA) el próximo martes (9 de febrero)!

Engalanando la cubierta y en bonos desplegables están Kristen Stewart, Carey Mulligan, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Amanda Seyfried, Mia Wasikowska, Anna Kendrick, Emma Stone y Evan Rachel Wood!

"He como renunciado a hablar de Rob", comparte Anna en el vídeo entre bastidores (abajo), cuando un corresponsal de VF le preguntó por cuál de sus co-estrellas famosas le preguntan con más frecuencia.

Cuando se le preguntó si ella era Team Edward o Team Jacob, Anna respondió: "Equipo de Kristen!".

Emma Watson encantadora en la edición de febrero de la revista You

Emma Watson luce encantadora y con un perfil fashionista en la edición febrero de 2010 de la Revista YOU. En la magazine, Emma se abre sobre sus posibilidades en el mundo de la moda, desde que ella inició su línea de ropa ética People Tree con Fairy-Trade, un movimiento social organizado con un enfoque de mercado que tiene como objetivo ayudar a los productores en los países en desarrollo y promover la sostenibilidad. El movimiento aboga por el pago de un precio más alto a los productores, así como las normas sociales y medioambientales.

Extractos. Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".

Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".



Noticias del mes

Entradas populares