-
-
-

30 de marzo de 2010

Fotos: Selena Gomez una princesa de Disney en España

Saliendo para una salida promocional, Selena Gomez fue vista presentando su nuevo álbum Kiss & Tell, en Madrid, España el lunes (29 de marzo).

La nena de "Wizards of Waverly Place" lucía preciosa, mientras saludaba a sus fans y la prensa en la sede de Disney Channel, luciendo una blusa de colores, jeans oscuros, y tacones negros.

Durante el fin de semana, Selena impactó en la alfombra naranja de los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010 en el Pauley Pavilion de la UCLA. Sel terminó por llevar a casa uno de los dirigibles de la noche.



Lindsay Lohan, ¿copia tema de Linkin Park?

La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan podría causar nuevos titulares tras el estreno de su nuevo tema: 'Stuck'. Con un sonido pop-rock, 'Stuck' no sólo se torna controversial por su letra, sino también por los sonidos que lleva.

Y es que al escuchar la introducción del tema 'Numb' de Linkin Park y al hacer los mismo con 'Stuck' de Lindsay Lohan; podríamos caer en la perspicacia y hallar cierta similitud en ambos sonidos.

Por su parte, la letra del nuevo tema y posible éxito de Lindsay Lohan no narra más que el momento por el que la intérprete de 'Black Hole' atraviesa.

'No estoy bien', asegura. 'Estoy yendo para abajo. No soy yo, estoy girando. No importa lo que haga es muy malo, muy despacio. Esto va a durar, me debo ir. No me puedo ayudar, No lo haré. Estoy atrapada. Puedo intentar huir, pero estoy encerrada'.

Entonces, ¿Creen que la introducción de 'Stuck' , por Lindsay Lohan, es copia de 'Numb', por Linkin Park?

Shakira ha necesitado ayuda para aceptar su cuerpo

Resulta curioso que una de las cantantes más aclamadas del panorama nacional e internacional en el mundo pop como es Shakira, tenga que reconocer delante de los medios que tiene que acudir regularmente a terapia para superar sus problemas de autoestima. Es increíble. Como dice el refrán, Dios da pan a quién no tiene dientes.

Shakira ha desvelado que nunca ha estado contenta con su cuerpo y que le cuesta mucho aceptarse tal y como es. Además desde que saltó a la fama se ha visto desbordada por su éxito y por eso hace ya nueve años que solicitó ayuda profesional. La terapia le beneficia en su interior pero lo que realmente le cuesta es mantener su figura, a base de sudor y esfuerzo, en el gimnasio.

28 de marzo de 2010

Rihanna sexy en la revista Sunday

No hay ninguna duda que la cantante Rihanna a parte de deleitarnos con sus canciones también sabe hacerlo con sugerentes posados en las distintas revistas que cada vez es más habitual verla.

La de Barbados hace tiempo que le copio el gusto al posado y en esta ocasión lo hace para la revista Sunday con unas piernas esbeltas así como una escultura figura y eso sin olvidar el escote de vértigo con el que posa.

Miley Cyrus perdió ante Selena Gomez y Taylor Swift en los Kids Choice Awards

Luego de saltearse la parte de la alfombra naranja tras su llegada, Miley Cyrus fue vista disfrutando de los Premios Nickelodeon Kids’ Choice. La estrella de Ana Montana se vio confundida sobre si ir a la ceremonia con sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus.

A lo largo de la ceremonia esa noche, Miley Cyrus terminó perdiendo ante sus compañeras en las dos categorías por las que había sido nominada.

Entre las actrices favoritas de televisión, Miley Cyrus fue vencida por Selena Gomez al igual que con el premio a Mejor Cantante Femenina que terminó ganándolo la estrella del country Taylor Swift.

Jennifer Aniston se encuentra en Francia para promover The Bounty Hunter

Habiendo llegado a la ciudad durante el día, Jennifer Aniston fue vista disfrutando de una cena relajante en París, Francia en la noche del viernes 26 de marzo.

El ex ‘Friends’, Jennifer Aniston, se puso un saco negro, top negro y pantalones vaqueros mientras era escoltada dentro de el restaurante La Stresa, para algunos la cocina francesa más deliciosa.

Después de aterrizar en el aeropuerto Charles De Gaulle y volar desde Los Angeles, la actriz Jennifer Aniston está en el extranjero para promover su nueva película ‘The Bounty Hunter’.

Por otro lado, se sabe que Jennifer Aniston está muy ocupada con la filmación de su nueva película junto al cómico actor Adam Sandler, ‘Just Go With It’.

26 de marzo de 2010

Christina Aguilera, una sexy diablesa en su primer single “Not myself tonight’”

Christina Aguilera vuelve a la música convertida en una auténtica diablesa. La cantante presentó este martes el primer single, “Not myself tonight”, de su nuevo disco, ‘Bionic’, su primer álbum de estudio en cuatro años.

De momento solo podemos ver la imagen que le acompañará en, “Not myself tonight”. En blanco y negro, la cantante viste con un ‘body’ de látex, un cinturón plagado de cadenas, unos guantes y para completar se dibuja unos cuernos y una traviesa cola que le da un look de diablesa muy sexy.

En ‘Bionic’, Christina ha tenido la posibilidad de trabajar con grandes artistas de la talla de Goldfrapp, Le Tigre, Ladytron o M.I.A. entre otros y también se ha reunido con productores con los que ya trabajó en anteriores ocasiones como Linda Perry, Tricky Stewart o The Neptunes.

Giselle Bundchen, protagonista de un anuncio del Mundial de Sudáfrica

La espectacular modelo brasileña Giselle Bundchen será protagonista de un cómico anuncio publicitario que se emitirá durante el mundial de Sudáfrica 2010.

La guapísima modelo enseñará a jugar al fútbol a otras dos estrellas brasileñas: Romario y el mismísimo Pelé. En el spot, del cual no se emitirá hasta momentos antes de empezar el mundial, la modelo evidenciará sus dotes futbolísticas más allá de la pasarela.

Giselle dio a luz hace poco a su primer hijo, al que ha bautizado como Benjamin. La guapa modelo está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y está considerada en la actualidad como una de las modelos más guapas y atractivas de la pasarela internacional.

Beyoncé embarazada

No soy mucho de rumores y tal pero este parece con fundamento ya que parte de diversas webs importantes dentro del mundo de la música negra y los representantes de los artistas guardan un sospechoso silencio: Beyoncé y su novio de larga duración (¿o ya marido?) Jay-Z esperan su primer hijo.

Estaremos atentos a la confirmación de la noticia y luego haremos un amplio seguimiento: sexo de la criatura, crecimiento de los atributos femeninos de la madre, nombre elegido para el niño y todo eso. Ni el médico les va a hacer un seguimiento tan exhaustivo como nosotros.


24 de marzo de 2010

Dakota Fanning se tatua el brazo con su nombre

Dakota Fanning apareció en la televisión en el programa de George Lopez y fue sorprendida por Kat Von D después de que ella había revelado que era una gran fan de los tatuajes que han aparecido en reality shows.

Kat Von D se ofreció a tatuar a Dakota Fanning con un tatuaje permanente en el programa: ‘Yo sé que no tienes 18 todavía estoy respeto eso pero pensamos que sería genial darte un tatuaje temporal’.

Dakota Fanning reveló que no podía hacerse un tatuaje real, porque le prometió a su madre que no: ‘Cuando yo tenía como 11 años me hicieron firmar un contacto y dice 'Nunca me haré un tatuaje y tuve que firmar junto con mi hermana’.

Megan Fox confirmada para Transformes 3

Luego de muchas especulaciones y hasta penosas declaraciones emitidas por Megan Fox y por algunos de los ejecutivos de la Franquicia de Los Transformes, hoy se ha confirmado la participación de Megan en la tercera entrega de esta exitosa película.

“Transformes 3 va muy bien, ya tenemos además de la participación confirmada de Megan Fox y Shia LaBeaouf, la de los actores, Frances McDormand y John Malkovic, ambos dos actores increíbles con los que siempre he querido trabajar” contó emocionado Michael Bay su director.

Fotos de Selena Gomez en concierto en Texas

La joven actriz de 17 años, Selena Gomez, ofreció un fabuloso concierto en el Houston Livestock Show and Rodeo en Texas. Selena Gomez, lució preciosa en el show con un ceñido mini vestido negro brillante y botas, deleitando con su belleza a grandes y a chicos.



22 de marzo de 2010

Dakota Fanning y Kristen Stewart se han hecho íntimas

No es la primera vez que una película le cambia la vida a los actores que la protagonizan. Entre tantas horas que comparten de grabaciones a lo largo de varios meses, es muy posible que entre las celebridades se establezcan lazos afectivos.

Tenemos actores que convirtieron el amor de la ficción en un hecho de la realidad, tal como le sucedió a Brad Pitt y Angelina Jolie de manera fulminante, pues logró terminar con el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston. Y también hay actrices que aprovecharon su trabajo para entablar una amistad, como ha sucedido con las jóvenes Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Durante la filmación de The Runaways, las chicas se dieron cuenta que tenían varios intereses y notaron que la afinidad entre ellas se dio al instante. De esta manera, Dakota Fanning y Kristen Stewart hoy se reconocen como mejores amigas.

“Es sorprendente. Kristen se ha convertido en una de mis mejores amigas. Somos muy unidas”, dijo DakotaFanning que, con apenas 16 años, ya ha consolidado una carrera más que exitosa en el cine. Además, la joven agregó que trabajar siempre le resulta más placentero cuando lo hace rodeada de amigos.

Madonna diseñará la colección de lentes para Dolce & Gabbana

La cantante ha sido elegida nuevamente por sus amigos para diseñar los nuevos modelos de su línea de lentes y además se la imagen de estos. Muy pronto veremos a Madonna para Dolce & Gabbana y para los seis modelos de la nueva línea de lentes de sol “MDG”.

“Estamos tan emocionados. Esto refuerza aún más nuestra relación con Madonna, y fue una experiencia muy constructiva para nosotros. Ella es muy exigente y una profesional que busca la perfección en todo lo que hace y esta, no fue la excepción”, manifiesta Stefano Gabbana.

Madonna, de 51 años, diseñó la colección en colaboración con los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ambos amigos personales de la cantante.

La colección saldrá a la venta en mayo, a través de las tiendas Dolce & Gabbana de todo el mundo y también por The Sunglass Hut.

Lady Gaga "Quiso que le firmen en su entrepierna"

Lady Gaga admira tanto al líder de Culture Club, Boy George, que le pidió a su ídolo que le firme en lo más íntimo de su ser, su vagina.

‘Fue muy breve cuando la encontré. Había mucha gente en la sala. Fue un poco caótico. Hace años que no me rodeaba de esa clase de circo. Fue como que 'Oh, por Dios' Tú sabes, yo fui esa mujer. Por eso fue muy interesante estar del otro lado. Fue muy dulce. Me pidió que le firmase su vagina’, afirmó Boy George.

El carismático cantante estuvo a punto de sucumbir a sus ganas de descubrir los misterios que ocultan la entrepierna de Lady Gaga, pero a último minuto prefirió firmarle su sombrero.

20 de marzo de 2010

Las fobias de las famosas

Las famosas cuando las vemos en la tele, revistas o esas portadas tan sugerentes donde se les puede ver que con mucha seguridad en si mismas, como si no tuvieran miedo a nada ni a nadie, pero la realidad es otras, ellas como nosotras tienen sus miedos.

Nicole Kidman tiene miedo a las mariposas, contó que cuando era pequeña y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había una mariposa cerca.

Esta si que es rara, y eso tratándose de una actriz, menos mal que ahora con los ordenadores todo a cambiado, ya que Megan Fox le teme al papel, si, es rara esta chica hasta para tener miedo a algo, no puede permanecer mucho tiempo tocando una hoja de papel. De hecho, ha contado que cuando está leyendo, necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y así poder pasar la página. ¿Miedo o manía?

Lo de Christina Ricci es algo que si he escuchado alguna vez, sufre de botanofobia, miedo a las plantas y mas si están en casa.

Lo de Carmen Electra es surrealista, ya que se hizo famosas por la serie ‘Vigilante de la playa’, ya que le da muchísimo miedo el agua, y la razón es que no sabe nadar al igual que Michelle Pfeiffer y Winona Ryder que comparten temor.

Tyra Banks, esta pedazo de modelo ha confesado que tiene miedo a los delfines, esos animalitos a los que todos queremos tocar cuando vamos a esos espectaculos, resulta que Tyra cuando era pequeña tuvo un sueño con los delfines que le ha marcado para siempre, unos delfines la sacudían mientras se bañaba en una piscina.

Hasta la mismísima reina del Pop tiene sus miedos, Madonna mas bien pierde los nervios al máximo cada vez que escucha un trueno.


Demi Lovato estará en el show de Jimmy Kimmel

Demi Lovato está dispuesta a ser la invitada en el show de Jimmy Kimmel Live el lunes 22 de marzo. Ella estará conversando con la presentadora de televisión acerca de la nueva temporada de Sonny with a Chance.

Asimimo, otros invitados que estarán en el programa la misma noche que incluye a Demi Lovato son los artistas de 'Dancing with the Stars’, Tom Bergeron y los invitados musicales The All-American Rejects.

Por otro lado, se sabe que Demi Lovato ha causado gran revuelo desde que anunció que es pareja de Joe Jonas, incluso han sido fotografiados dándose un beso y agarrándose de las manos en público.

Cameron Diaz quiere volver con su ex Justin Timberlake

Aprovechando que están rodándo la película ‘Bad Teacher’ juntos, la actriz Cameron Diaz que no ha superado la ruptura con Justin Timberlake, quiere aprovechar para volver a intentarlo.

Aunque el cantante y actor lo ha dejado claro, tan sólo les une una gran amistad y le va muy bien con su novia Jessica Biel.

Cameron y Justin dejaron su relación en 2007 después de cuatro años juntos, y a día de hoy la actriz no ha conseguido superar lo ocurrido. Por eso pretende convertirse en algo más que su compañera de reparto.

“Le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance”. Y es que a Cameron no le importa que el cantante haya comenzado una relación con Jessica.

Va a usar todas sus armas de mujer para atraer a Justin y recordarle por qué se enamoró de ella”, han declarado fuentes de ‘Showbiz Spy’. “No se va a detener ante nada para conseguir que él deje a Jessica”

18 de marzo de 2010

Drew Barrymore dice no a la cirugía

La actriz Drew Barrymore no quiere oír hablar de quirófanos para someterse a cirugías estéticas o plásticas ella prefiere contemplar cómo cambia su cuerpo a medida que envejece.

“¡Que le den a la cirugía!”, ha manifestado Barrymore. “Me da tanta curiosidad saber qué va a pasar de forma natural que no puedo imaginarme alterando el proceso”.

Barrymore también se atreve a dar consejos a las mujeres que barnizan su rostro con bótox: “No sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que parad. Prefiero parecer un perro basset hound que hacerle eso a mi cara”.

La actriz ha efectuado estas declaraciones en plena promoción de ‘Whip it’, la película que supone su debut en la dirección. El filme trata sobre una adolescente cuya madre la empuja a participar en concursos de belleza, una evidente reflexión sobre la relación entra la propia Barrymore y su madre.

Britney Spears regresa a la solteria

Tras constantes rumores de crisis en su relación con Jason Trawick, Britney Spears no tardó en hacer publica la noticia de su separación definitiva de quien es también su representante.

Tal cual, E! Noticias, hoy anunció oficialmente que la cantante de “Womanizer” luego de un año de noviazgo con Jason Trawick regresa a la soltería, se dice tras infructuosos intentos por salvar su relación.

“Ellos estaban peleando mucho y no lograban llevarse bien” contó un allegado a la cantante, quien fue vista por ultima vez en compañía de Trawick, el pasado 14 de Febrero, curiosamente el Día de Los Enamorados.

Fotos de Ashley Tisdale y su cachorro Maui en el Aeropuerto de Vancouver

Ashley Tisdale lleva a su cachorro Maui en su compañía cuando llega al Aeropuerto Internacional de Vancouver en Vancouver, en la tarde del lunes (15 de marzo).

Junto a su madre Lisa, la actriz de 24 años de edad twiteó ese mismo dia, "A Vancouver!! Me desperté muy temprano esta mañana". Nos preguntamos qué está haciendo en Vancity, hmm ....

Ashley fue recientemente detectada en Key West, Florida, en el lanzamiento de la nueva colección de fragancias Life is PINK de Victoria's Secret Beauty.

17 de marzo de 2010

Amanda Seyfried posa muy sexy para la revista Esquire

La actriz Amanda Seyfried sigue pisando fuerte, y además de poder presumir de talento interpretativo, se va ganando poco a poco el título de una de las actrices más sexies de Hollywood.

Imagino que algo habrá tenido que ver ese récord en escenas tórridas lésbicas con actrices consagradas o polémicas, tanto con Julianne Moore como con Megan Fox, pero viendo estas fotos nos damos cuenta de que a la chica le sobra talento para seducir por sí misma.

Se trata de la galería publicada por la revista Esquire, que este mes ha elegido a Amanda con chica de portada, con este sugerente (muy sugerente) mono de encaje negro. Y las demás fotos tampoco tienen desperdicio.

La buena y linda Angelinda Jolie

Siempre ayudando, la Embajadora de Buena Voluntad de la UNHCR, Angelina Jolie, ha abierto una nueva escuela primaria para niñas en Tangi, Afganistán. La actriz de "Salt" donó 75.000 dólares a los esfuerzos de construcción de la escuela - que cuenta con ocho aulas, un pozo y ocho letrinas, donde iniciarán las clases el próximo lunes a 800 estudiantes.

Hilary Duff es una bella Ejecutiva

Echa un vistazo a estas simpáticas nuevas fotos promo de Hilary Duff en su próxima película, Beauty & the Briefcase (Bella Ejecutiva), cuyo primer título fue "The Business of Falling in Love".

Miss Duffster, que también es productora ejecutiva de la película, interpreta a una periodista de moda que realiza un trabajo encubierto en el mundo de los negocios para escribir un artículo acerca de salir con ejecutivos. Echa un vistazo a la página web oficial en ABCfamily.com!

La película se estrena el Domingo, 18 de abril.

15 de marzo de 2010

Emma Watson y Jay Barrymore Terminaron

Según fuentes británicas la Harry Potter star Emma Watson ha terminado su relación de dos años con el financiero. Y, según algunos amigos, desde la separación, la estrella de 19 años de edad, ha estado pasando mucho tiempo con el músico español y compañero de estudios Rafael Cebrian.

La pareja se hicieron buenos amigos en noviembre pasado, mientras Emma aún estaba en una relación con Jay, y desde la división ella ha sido fuertemente apoyada por Rafael.

"Emma y Jay, 28, estaban en problemas durante meses y con Emma en la Universidad de Brown en Estados Unidos, la brecha transatlántica fue demasiado para que su relación pueda sobrevivir", dijo un amigo. "Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael y son prácticamente inseparables".

Rafael incluso ha logrado convencer a Emma a tomar parte en la producción estudiantil de Brown "Three Sisters" de Chejov, como parte de un reparto de 13 estudiantes. "Rafael pertenece al taller de producción, una grupo de estudiantes de de teatro en la Universidad Brown", dice la fuente. "Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los EE.UU., y logró involucrar a Emma".

"Esta es una nueva experiencia para Emma y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos". Por suerte, Emma está renunciando a sus honorarios habituales de 30.000 millones de dolares por pelicula ".

Video de Emma Roberts en la revista Allure

Emma Roberts permite fluir a su cabello dorado en este vídeo detrás de escenas de la revista Allure.

La actriz de 19 años de edad, que se ha presentado como la Cara de Allure en la edición de marzo de 2010, dijo que ama el trabajo de preparación para un evento. Ella compartió, "Me gusta vestirme completamente para los eventos. Me gusta escoger el traje y no puedo arreglar yo misma mi propio pelo, así que cuando alguien más lo hace, es un alivio".

Emma también se abrió sobre su película más reciente, Día de los Enamorados, diciendo, "Ha sido muy divertido filmar Día de San Valentín. Mi personaje era un poco embarazoso porque ella está como tratando de perder su virginidad, todo el tiempo. Todo el mundo se pregunta de qué trata la película y qué es mi personaje. Cuando les digo eso, todos son como, 'Oh'".

Jennifer Love Hewitt, sin pareja otra vez

Lo de esta chica debe ser algún tipo de alergia a las fechas señaladas o algo así, porque sus relaciones no superan ese tipo de desafíos. Jennifer Love Hewitt vuelve a estar sin pareja otra vez. Y eso que se decía que estaban prometidos… aunque la verdad no pegaban ni con cola.

Un año escaso llevaba la muchacha saliendo con Jamie Kennedy, su compañero despeinado en ‘Entre Fantasmas’ y su anterior relación se había roto después de las fiestas navideñas del 2008, que ya sabemos que eso de las cenas familiares siempre es duro. En esta ocasión parece ser que es simplemente que sí, que están muy bien juntos, que se hacen reír uno al otro, pero como que no se ven formando un proyecto de futuro.

Vamos, que son amigos pero sin chispa amorosa. Bueno, mejor dejarlo ahora y no cuando sea demasiado tarde. A lo mejor esta vez Jennifer no tiene que recurrir a terapias alternativas.

12 de marzo de 2010

Miley Cyrus niega estar viviendo con Liam Hemsworth

La cantante y actriz Miley Cyrus ha negado los reportes que aseguran que estaría viviendo con su actual novio, Liam Hemsworth.

'No. Cómo pueden saber quién vive conmigo y quién no? Nadie a ido a mi casa, nadie que escribe en las revistas ha visto mi casa o hablado con mis padres y amigos', contestó Miley Cyrus.

'No tienen nada mejor que hacer que inventar historias. Creo que deben tomar sus ideas y ponerlas en algo de buen uso', agregó Miley Cyrus.

Noticias del mes