-
-
-

29 de abril de 2010

Shakira visitará Arizona para colaborar con derechos de inmigrantes

La estrella colombiana de la música pop Shakira se reunirá con el alcalde de Phoenix esta semana para ayudar en la campaña contra una nueva ley de Arizona para reprimir la inmigración ilegal, dijo el martes un miembro del equipo del funcionario.

La cantante y compositora ganadora del Grammy conversará con el alcalde Phil, la tarde del jueves, dijo un portavoz del alcalde.

Shakira también se reunirá con familias que podrían resultar afectadas por la ley.

Representantes de la cantante declinaron comentar su visita a Arizona. El estatuto inmigratorio del estado, recientemente modificado pero aún no en vigencia, ha sido atacado por grupos hispanos, sindicatos y activistas de libertades civiles que afirman que la medida es inconstitucional y llevará a la discriminación racial. Info Reuters - Whitcomb; Avila

Deja tu comentario sobre esta mediación de Shakira en el conflicto por la nueva ley de Arizona para reprimir la inmigración ilegal!

Via: famosas-com

Lindsay Lohan investigada por robo

Lindsay Lohan estaría siendo investigada por le robo de un reloj Rolex de más de 11.000 dólares y algunas prendas de diseñador, cuenta un reciente artículo del New York Post:
“Lindsay cuenta con la complicidad de su personal, que no cuestiona su mal comportamiento y rutinariamente rectifican sus fechorías” contó una fuente, quien asegura que la actitud “delincuencial” en las sesiones de fotos de la actriz, amenaza con terminar con su carrera en el mundo de la moda y llevarla dentro de poco tras las rejas.

“La ropa desaparecía y cuando le preguntamos a Lindsay donde se fueron, solo se encogió de hombres y dijo no saber nada al respecto” contó un testigo en un reciente sesión en la que intervino la “malhechora” actriz. “Finalmente alguien se coló en su habitación de hotel y recuperó las prendas, y nada más se dijo” agregó

Jennifer Aniston luce mejor que nunca a sus 41 años

Para Jennifer Aniston, la vida le sienta fabulosamente a sus 41 años de edad. Recientemente, ella filmó 'Just Go With It' con Adam Sandler y la actriz se veía mejor que nunca. Según un testigo, 'ella se veía como si hubiera perdido una talla'.

'Ella se veía un poco encogida, y además, rechazó la comida que ofrecieron en la embarcación. Jennifer realmente tiene disciplina', agregó el mismo testigo acerca de la actitud que tiene ahora Jennifer Aniston con el cuidado de su cuerpo.

Realmente, gracias a su autocontrol y su recientemente hallada filosofía en la alimentación y en el ejercicio, Jennifer Aniston ha obtenido su mejor físico. 'Recientemente perdió 3 kilogramos en siete días y ella está extática', comentó una fuente a la revista 'OK'.

24 de abril de 2010

Padre de Britney Spears la obligará a usar sostén

El padre de Britney Spears sigue ejerciendo dominio sobre cada aspecto de la vida de la cantante, y, según parece, ahora tiene una nueva regla para su hija: estará obligada a usar sostén cuando esté en público.

Ocurre que el padre de Britney Spears ha visto más de una vez que la cantante luce sus pezones a través de la ropa en público y quiere ponerle un alto a eso. Según una fuente, comentó al diario 'The Sun' lo siguiente: 'El control de Jamie sobre la vida de Britney es increíble'.

'El odia las fotos de su hija en las que está mostrando accidentalmente sus pezones, por lo que está vetada de dejar la casa sin usar un sostén. Un guardia de seguridad fue advertido que lo despedirían por dejar salir a Britney Spears sin un sostén'.

Puede que para algunos el padre de Britney Spears se esté mostrando muy histérico o se esté sobrepasando, pero él es quien está a cargo de las decisiones de su hija para velar porque regrese al camino de la rectitud.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se van a casar

Miley Cyrus está locamente enamorada de su novio australiano, Liam Hemsworth, pero eso no significa que esté preparándose para una boda en cualquier momento.

Ha habido rumores que proliferan en donde se dice que la actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, está pensando en casarse con su co estrella de ‘The Last Sonsg’, Liam Hemsworth. Pero todos son falsos.

La revista OK afirmó: ‘Una vez que Miley tiene una idea en su cabeza, no hay quien se la saque del cerebro ella está pensando en ser una joven novia’.

Otra fuente dijo:Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están pensando seriamente en el matrimonio y Miley tiene su corazón puesto en una boda en Navidad, un mes después de su cumpleaños número 18’.

Pero en realidad, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están disfrutando de su relación de pareja y no les preocupa contraer matrimonio por el momento.

Gwyneth Paltrow es muy perfeccionista

La actriz Gwyneth Paltrow en una entrevista ha reconocido que es demasiado perfeccionista. “A veces creo que voy a tener que ingresar en un psiquiátrico, esto va muy mal”, ha declarado Paltrow a la revista Vogue. “Es mi peor característica y me odio por ello. Es como, ¿qué me pasa? ¡Relax!”.

Es tal el pavor que siente Paltrow por su perfección que llega a compararse con “la psicópata de Durmiendo con su enemigo” y afirma: “Creo que estoy asustada por algo, como si hubiera algo que tuviera que solucionar”.

Dada la situación, Paltrow ha decidido buscar ayuda psicológica y así evitar que su problema vaya a más: “Creo que necesito volver al terapeuta para averiguar que es lo que me pasa. Tuve una muy buena en Nueva York con la que todavía hablo”.

21 de abril de 2010

Hilary Duff confiesa que su trabajo ideal es estar en la televisión

Hilary Duff piensa que ser una actriz de televisión es su trabajo ideal. La actriz de años de edad, quien protagonizó 'Gossip Girl' y más recientemente 'La Bella y El Maletín ‘ dijo que la televisión es su pasión.

‘La televisión es algo así como un trabajo ideal para un actor, especialmente si acabas de ser estrella invitada en un programa’. ‘Si usted recibe un gran arco en una muestra, todos los años esto sería muy perfecto’, dijo Hilary Duff a Zap2It.

En otras noticias, Hilary Duff dijo que le encantaría ser juez en el Factor X en los EE.UU. cuando el espectáculo comience el próximo año.

Vanessa Hudgens podría ser Spider Woman


Vanessa Hudgens
está en conversaciones para interpretar a la mujer de Spiderman, de acuerdo a información privilegiada de Hollywood.

Vanessa Hudgens cuyo novio Zac Efron reveló recientemente que le gustaría asumir el papel de Spiderman, se dice que está entre las favoritas para interpretar a Spider woman en Hollywood aún en la reelaboración de otro cómic.

‘La idea se trata de que sea una forma divertida, la película es de comedia y Vanessa es perfecta para el papel principal’, dijo una fuente. ‘Spider-Woman es fuerte y sexy pero en este caso, muy gracioso y Vanessa Hudgens está aparentemente muy interesada en la idea’.

Scarlett Johansson en la Portada de InStyle

Ella tiene una carrera alucinante, un marido guapo, y una nueva película en camino y Scarlett Johansson está en la cima de su juego. La actriz de "Iron Man 2" aparece en la portada de la edición de mayo 2010 de InStyle magazine y en la entrevista, Scarlett se abre sobre los distintos aspectos de su vida fabulosa.

Sobre su vida social: "No me vas a encontrar a las 4 am en un club nocturno, con botella en mano ... Tal vez en una rara ocasión. Pero nunca he sido de estar mucho en clubs, o una persona con una clase de vida nocturna... No soy una mariposa social. Nunca he sido parte de un escándalo que haya sido realmente jugoso".

Sobre cocinar: "Me gusta cocinar sola, me resulta muy terapéutico. Pongo algo de música, tal vez una copa de vino, y hgo algo como un pavo a la boloñesa o una fritura agradable ".

Sobre el matrimonio: "Quiero decir, estás casada y tienes tu propia familia. Hay un agradable confort en eso. Esa parte de tu vida es cierto, en un modo. Has encontrado tu hogar en esa otra persona".

18 de abril de 2010

Ashley Tisdale inicia grabaciones de Hellcats

La actriz de High School Musical, Ashley Tisdale, con muchas ganas de participar en su nuevo proyecto revela su cuerpo tonificado en el conjunto de porristas Hellcats. En el show, la estrella de 24 años, Ashley Tisdale, interpreta a Sierra Sloan, la capitana del equipo de la competencia de porristas.

Ashley Tisdale ha estado claramente poniéndose en forma y su entusiasmo por la su actuación ha sido impresionante. La actriz tuiteó: 'Hellcats grabación número uno, que alegría’.

Kristen Stewart afirma que en Eclipse fue más fácil interpretar a Bella

Kristen Stewart ha dicho que su personaje de Bella Swan tiene un nuevo sentido y propósito en la 'Saga Crepúsculo: Eclipse'. La actriz reveló que Bella tiene un nuevo objetivo que hace que su papel sea más fácil de interpretar.

'No estaba tan torturada como lo estuve en Luna Nueva. Bella realmente sabe lo que quiere en Eclipse. Ella no es más una chica tonta que habla de lo enamorada que está', comentó Kristen Stewart.

La actriz también contó que filmar una escena de beso con su compañero Taylor Lautner fue un desafío. 'Se sintió realmente raro besar a alguien más siendo Bella. Me decía, '¿Qué rayos haces?'. Fue una experiencia realmente extraña'.

Emma Watson: Declaraciones y Fotos en su website Oficial

Con motivo de su cumpleaños, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado su website oficial (ahora llamado www.EmmaWatson.com) con un renovado diseño, varias fotografías nuevas, un nuevo videoclip, y nuevas declaraciones acerca de sus posibles futuros proyectos y del final de la saga del joven mago:

¿Estarás triste al ver el final de Hermione?

Creo que todos estaremos devastados, pues han sido 10 años de nuestras vidas, y de hecho, la mitad de mi vida. Me encanta interpretar a Hermione y hemos hecho muchos amigos en Leavesden durante los años, así que por supuesto va a sentirse muy extraño verlo todo terminar. Pero debemos ver hacia atrás a los buenos momentos, y estar agradecidos por haber tenido ésta increíble oportunidad, poniendo nuestro mayor esfuerzo para el futuro. Estoy tan emocionada por el futuro, que no puede esperar por que llegue.

¿Qué ha pasado con Napoleon and Betsy?

Es un proyecto que me gusta mucho, pero aún no se cuándo ocurrirá. Espero que sea pronto. Temo que esa es la naturaleza de la creación de películas. Aprendes a no sentirte tan emocionalmente atado a medida que llegan los guiones, pues muchos de ellos nunca llevan a materializarse.

15 de abril de 2010

Foto de Taylor Swift en la Revista Vogue

Taylor Swift deslumbra con su guitarra en esta nueva foto por Annie Leibovitz para la edición mayo 2010 de la revista Vogue.

La autotitulada "Artista desbordante" de 20 años de edad, nos pone al día en la revista de elite sobre su característica chispa en el escenario, su nuevo álbum y una mirada retrospectiva hasta ahora. Compruébalo:

Sobre sus característicos vestidos brillantes: "Me encantan. Especialmente en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando las luces te enfocan y tu vestido, por una milésima de segundo, destella a la gente".

Sobre su próximo álbum: "Yo no creo que yo pueda poner un nuevo carácter por dos años de mi vida que no sea realmente lo que me esté pasando. Tengo estas fórmulas para hacer música, ellas que son casi matemáticas: ¿Quién eres hoy? ¿Qué escribiste en tu diario? ¿Qué idea te vino a las 4:00 A.M.?".

Sobre darse cuenta que sus sueños se hacen realidad: "Mirando hacia atrás en lo que estos dos últimos años han sido para mí, se siente como un sueño mágico y me pregunto, ¿es real? ¿Recorrimos todo el mundo? ¿Tocamos en un escenario en Londres? ¿Esto está sucediendo? Reajustar mis metas y sueños ha sido algo que últimamente he tenido que hacer con mucha frecuencia".

Catherine Zeta-Jones a sus 40 años se desnuda para Allure

La actriz Catherine Zeta-Jones si bien últimamente se ha comentado y especulado entorno a su pérdida de peso y con ello la pérdida de sus curvas, a sus 40 años no ha tenido ningún inconveniente en desnudarse para la revista Allure, para que juzguen si tiene o no tiene curvas.

Evidentemente se le ve espléndida y sexy con una mirada desafiante y muy segura de sí misma y como está cansada de los rumores, la mujer del actor Michael Douglas está más que orgullosa de su envidiable nuevo look y por eso no ha dudado ni un segundo en mostrarlo al mundo tal cual.

Y es que la actriz pese a tener una imagen de recatada porque apenas hace escenas comprometidas en la gran pantalla, no tiene nada que ver con ella misma, ya que es una mujer que acostumbrada a pasear desnuda por el jardín de su casa, según reveló en el programa de David Letterman.

A Taylor Momsen se la ve ilegalmente bien

Al parecer a Taylor la sacarán de Gossip Girl pronto. Por eso esta trabajando a marchas forzadas con su banda Pretty Reckless con la cual no le va tan mal, hace poco se fue de gira con The Veronicas.

Taylor, de solo 16 años, ya se la ve muy bien con este vestido muy rapidón, en Estados Unidos entra en el famoso término Jailbait, que son chicas menores que pueden ser confundidas con mayores de edad. Pero de algo estoy muy seguro, muchos chicos probablemente merezcan la cárcel, por los sucios pensamientos que deben estar teniendo con esta pequeña niña.

Bueno en realidad no me atreveré a decir mucho sobre su estado Virginal pero las chicas con solo verla podrían decirnos si es o no es.

12 de abril de 2010

A Miley Cyrus le intimidaba la altura de Liam Hemsworth

La actriz y cantante, Miley Cyrus, confesó en una entrevista que la altura de su novio, Liam Hemsworth, puede llegar a intimidar.

Miley Cyrus, de 17 años, reveló que estaba un poco asustada cuando tuvo que grabar con él escenas en el film ‘The Last Song’, en donde ambos se conocieron.

‘Tenía un poco de nervios por lo grande que era. Yo estaba como: Voy a tener que estar de pie sobre cajas de manzanas o algo’, dijo la artista, a lo que agregó: ‘Un poco fui intimidada (por Liam Hemsworth), aunque yo sea por lo general la que intimida a los demás’.

Demi Lovato cantaría por primera vez en Sunny Entre Estrellas



Demi Lovato
cantaría por primera vez en Sunny Entre Estrellas. Bien, aquí puedes ver el video completo!

Tarantino quiere fichar a Lady Gaga y Lindsay Lohan

Realmente no es que Lady Gaga necesite más publicidad para estar en lo más alto puesto que ya lo está como diva del pop y de sus estilismos tan polifacético. Aunque para Lindsay Lohan sería como una gota de agua en su desierto personal, ya que el director Quentin Tarantino

quiere hacer resurgir la carrera profesional de Lohan con su próxima película así como la colaboración de Gaga.

Una persona muy cercana a Tarantino ha asegurado que el director piensa que “Lindsay es perfecta para él. Todo el mundo piensa que ella está acabada pero Tarantino no. La quiere para un papel en el que la chica es muy hardcore, muy fuerte”.

Esta colaboración con Tarantino sería, sin duda, lo que Lindsay necesita si realmente quiere retomar seriamente su carrera como actriz y encima contando con la confianza de Tarantino.

8 de abril de 2010

Kristen Stewart está en busca de una casa

Kristen Stewart llamaba por teléfono mientras se encontraba en la búsqueda de una nueva casa en Los Ángeles.

Al parecer, Kristen Stewart ya está lista para independizarse y empezar aun vida sola. Asimismo, se ve a la actriz de Eclipse vestir de una forma muy casual y un poco desarreglada.

Por otro lado, se sabe que la alfombra roja de Eclipse será el 24 de junio y tendrá a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner desfilando para sus fans.

Selena Gomez se siente bendecida por el éxito que tiene

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, Selena Gomez, ha descrito su éxito como una bendición. Selena quien interpreta a Alex Russo en la serie de Disney, se le preguntó cómo se sentía al ser tan famosa a una edad tan joven durante su aparición en GMTV.

’Es maravilloso, es una bendición. Amo a mi show y me encanta trabajar en mi música por lo que acaba de ser maravilloso’, indicó Selena Gomez.

Asimismo, cuando se le preguntó si había algo para lograr, Selena Gomez bromeó y sostuvo: ‘Bueno, yo trabajo en una línea de ropa ahora’.

Selena Gómez también habló sobre su próximo proyecto en la gran pantalla con Nicole Kidman, admitiendo que estaba "nerviosa" por trabajar con la actriz en el Monte Carlo, que comenzó a rodarse a finales del mes pasado.

Kristen Stewart, Emma Watson y Dakota Fanning son las estrellas más rentables

Kristen Stewart, Emma Watson y Dakota Fanning fueron nombradas las estrellas más rentables por la revista Forbes. En la última lista de Forbes las estrellas adolescentes que son muy financiables en la taquilla son las tres mencionadas anteriormente.

Emma Watson encabeza la lista con Harry Potter y la franquicia está en la lista en $ 4.3 mil millones. En el segundo lugar es Dakota Fanning cuyas películas han ganado 2 millones dólares en todo el mundo. Kristen Stewart tiene el tercer lugar de la serie Twilight, ganando con 1,5 millones.

Cabe recalcar, actualmente Kristen Stewart está ponto a estrenar la tercera entrega de Twilght, Eclipse, mientras que Emma Watson la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

6 de abril de 2010

Fergie arremete contra las críticas que insultaron su apariencia

La estrella de Black Eyed Peas, Fergie, ha arremetido contra las críticas que insultan su apariencia al insistir en que su frenético estilo de vida implica que muchas veces está muy ocupada para mantener un régimen de belleza.

La cantante de 'The Boom Boom Pow' ha enfrentado burlas sobre su apariencia, pero se mantiene firme, pues no dejará que los comentarios malévolos la fuercen a ser más calmada y tomarse más tiempo para ataviarse.

Fergie dijo a la revista Elle, 'Ha sido doloroso en el pasado cuando la gente me decía cosas acerca de lo 'asquerosamente fea' o lo horrible que me veía. Cuando tú atraviesas por estas cosas en tu vida, a veces no te da tiempo de lucir perfecta'.

Via: famosas-com

Megan Fox podría ser Red Sonja

Hace un tiempo, se anunció que se iba a filmar el proyecto Red Sonja, con Rose McGowan (Grindhouse) como protagonista, Ahora, todo se echó para atrás: la productora abandonó el proyecto, el director Douglas Aarniokosky ya no está en él, y McGowan es un fantasma. Pero…

Todavía existen posibilidades de realizarla: un nuevo guionista está siendo buscado y el papel principal le fue ofrecido a Megan Fox, quien aún no contestó si aceptará.

Red Sonja es un personaje femenino, auténtica némesis del bárbaro Conan, que fue llevada con poca fortuna a la gran pantalla en 1985, en una muy olvidable adaptación de Richard Fleischer, protagonizada por Brigitte Nielsen.

Además de Rose McGowan, fue mencionada Jessica Alba como posible intérprete de la heroína, pero ahora las fichas van para el lado de Megan Fox. ¿Aceptará la Chica de Oro?

Jennifer Aniston sorprendida con desnudo de Courteney Cox

Courteney Cox se desnudó casi por completo en su serie Cougar Town y nadie estaba más sorprendida que su amiga y ex co protagonista de Friend, Jennifer Aniston.

Courteney Cox, quien tiene una hija de cinco años de edad, Coco con su marido David Arquette, quería rodar las escenas porque ella sentía que era importante mostrar realmente como son las mujeres a su edad.

Courteney Cox dijo: ‘Creo que fue una cosa importante que hacer. Este show toca temas reales. Yo se que mi amiga Jennifer Aniston estaba sorprendida de que lo haya hecho. Mucha gente no quiere mostrar están físicamente pero yo no tenía ningún problema en hacerlo. Quería mostrar la verdadera parte de tener 40 años’.

Mientras ella estaba feliz de exponer su cuerpo en la pantalla incluyendo sus fallas, Courteney Cox se esfuerza para reducir al mínimo sus imperfecciones con un régimen estricto ejercicio. Explicó: ‘Yo me ejercito muy duro. Yo camino, corro, hago aeróbicos, trabajo con pesas. Juego al tenis y yo como muy bien’.

3 de abril de 2010

Renée Zellweger y Bradley Cooper siguen inseparables

Va tan bien la relación amorosa que tienen Renée Zellweger y Bradley Cooper que ella ya hasta lo visita en donde él está rodando la película Dark Fields.

Aunque haya otras parejas que digan que el trabajo es una manera de separarlos, Renée tiene tiempo de ir al Upper East Side a visitar a Bradley mientras él hace su trabajo actoral y la vemos saliendo del camerino rodante de Bradley.

Lo mejor es que Renée se ve contentísima de andar monitoreando de visita con su novio y esto nos hace pensar que la relación sigue creciendo. Cosa buena en estos tiempos difíciles para las parejas hollywoodenses que no han dejado de separarse últimamente.

No sé si tenga un final feliz la historia de amor entre Zellweger y Cooper pero al menos nos ilusiona un poco ver que siguen juntos.

Miley Cyrus afirma que su nuevo disco tendrá sonido Techno

Miley Cyrus quiere hacer diferentes tipos de música porque no quiere quedrse estancada haciendo lo mismo siempre, 'Lo mismo trato de hacer ocn mis películas', afirmó.

Miley Cyrus lanzará un nuevo álbum en Junio o Julio de este año y está segura que funcionará, 'Estoy muy emocionada y no veo las horas que llegue ese día, definitivamente será un buen disoc de verano, moverá tu auto. Después de eso espero pueda hacer más películas', agregó la cantante y actriz.

Por otro lado, Miley Cyrus expresó su confort de haber participado en la canción Nothin' to Lose junto a Bret Michaels, 'Es grandioso encontrar personas con las que puedas compartir experiencias musicales y llevarse bien', finalizó.

A Kristen Stewart le trataban mal en el colegio

La actriz Kristen Stewart afirma que nunca pudo relacionarse con personas de su edad porque se comportaban mal con ella y asegura que eran tan groseros con ella que nunca le dieron ninguna oportunidad para abrirse.

La actriz sintió un alivio cuando tuvo que dejar el colegio por el rodaje y terminó sus estudios por correspondencia a distancia.

Estoy feliz de haber hecho esas películas porque hicieron que deje de ir al colegio. Nunca fui el tipo de chica que caminaba por el colegio diciendo que era actriz, hasta que alguien se dio cuenta y quise hacerlo pero me trataron como si fuera una engreída’, agregó la actriz protagonista de la saga Crespúsculo.

Por lo pronto no hace mucho que ha terminado la secundaria, fue al término del rodaje de la tercera película de la saga Eclipse.

1 de abril de 2010

Emma Watson: 'El clima británico me inspira para diseñar'‎

El paso mes de enero se publicaba la noticia de que la protagonista de Harry Potter, Emma Watson, se iba a estrenar como diseñadora para la marca ecológica People Tree. Ahora acaba de explicar en qué se inspira para diseñar sus nuevas propuestas: el lluvioso clima británico.

La actriz francesa, que actualmente está viviendo en Estados Unidos mientras concluye sus estudios en la Universidad de Brown
, está convencida de que la falta de sol del triste clima británico ha conseguido que sus diseñadores utilicen más colores vivos y sean más innovadores con sus creaciones.

La propia Emma
Watson explicó recientemente a la página WWD haciendo referencia a su estilo personal a la hora de vestir: "Es muy divertido porque, ahora que vivo en Estados Unidos, soy capaz de definirlo. Antes no era consciente de que había más estilos".

"Creo que el estilo británico está muy relacionado con el tiempo. Tenemos un clima terrible. Es muy gris y nublado, por lo que necesitamos cosas que nos animen"
, señala la actriz que da vida a Hermione en la saga.

"Eso hace que nuestras propuestas sean creativas y coloridas y creo que ese es el motivo por el que nuestros diseñadores son tan innovadores"
, continúa Emma Watson.

Sin embargo, mientras ella afirma que la mayoría de los diseñadores británicos se dejan inspirar por el clima británico, ella ha confesado que, para su línea de la casa People Tree, ella se fijó en su ropa de verano.

"Me di una vuelta por mi armario de verano y pensé: 'Si seleccionara sólo la básico, ¿con qué me quedaría?' La respuesta fue: chalecos de algodón, vestidos camiseros, pañuelos como complementos y algunas piezas de lino"
, explica la joven diseñadora.

"Para la línea de chicos he creado sudaderas, que sé que les encantan. La ropa es muy británica, razón por la que rodamos la campaña en un jardín inglés. Es todo como muy fresas y crema y tenis"
, añade.

Ex empleado de Angelina Jolie la acusa de ser una psicópata egocéntica

Un ex empleado de Angelina Jolie ha hecho fuertes declaraciones en contra de la actriz. El hombre que solo dijo llamarse Bill, trabajó alguna vez como guardaespaldas de ella y no precisamente le tiene buenos recuerdos.

Bill acudió a 'In Touch' con su historia que esbozaba a Angelina Jolie más como un monstruo que como madre cariñosa. Él dijo - sin contener sus sentimientos más arraigados - que 'Angelina tiene una forma de ser en su vida privada y otra en público'.

'En mi opinión, la verdadera Angelina Jolie es egocéntrica y una total maniática del control', dijo Bill. 'No tiene paciencia en absoluto. Ella no hace las cosas por la bondad de su corazón y es una completa psicópata'.

Él continuó diciendo que Brad Pitt era totalmente sumiso, mientras que Angelina Jolie, 'Ella grita y chilla demasiado y luego se larga'. También contó que muchas veces el personal debía hacerse cargo de los niños, porque ella podía 'desaparecerse en su habitación por horas'. 'Ella podría castigarlos solo con su silencio', dijo Bill y agregó, 'Creo que ella puede ser abusiva incluso de forma mental'.

De acuerdo con Bill, Brad Pitt temía las llamadas telefónicas de Angelina Jolie. 'Ella lo llamaba para interrogarlo. Se ponía pálido y se quedaba cabizbajo. Cuando ya lo gritos de Angelina se sobrepasaban, él ponía el teléfono en altavoz y se largaba, pero ella seguía ahí y continuaba llamando hasta que alguien del personal contestara.

Carmen Electra arrepentida de tener pechos grandes

La actriz y modelo Carmen Electra después de haber amortizado bien su operación de pecho hace diez años. Ahora declara que son demasiado grandes y voluminosos, por lo tanto se sincera diciendo que estaría mejor sin ellos, es decir sin tanto volumen.

Aunque ahora reconoce que la operación era innecesaria ya que ella estaba muy contenta con el tamaño de sus pechos naturales, algo bastante contradictorio por parte de la actriz. Porque si está bien con lo que ‘Dios te ha dado’ no es necesario ampliar nada, si bien ella no pensó fueran tan grandes.

Electra asegura que también hay que valorar el hecho de no tener que llevar sujetador ni ningún elemento para realzar sus pechos. No obstante, reconoce: “Podría haberme estado quieta”. Un poco tarde para la reflexión tan profunda.

Noticias del mes