-
-
-

30 de mayo de 2010

Kristen Stewart se siente violada por los paparazzis

Kristen Stewart odia ser perseguida por los paparazzi tanto que ha comparado la experiencia con una violación.

La actriz de 20 años de edad, Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros, dijo que ser fotografiada y ser reportada falsamente por los paparazzis la hace sentir como si alguien que la estuviese violando, según informó Aceshowbiz.

’Las fotos son tan ..siento como si estuviera mirando a alguien que fue violada. Gran parte del tiempo no puedo manejarlo. Nunca pensé que esto sería mi vida ‘, dijo Kristen Stewart.

’Lo que no se ve son las cámaras en mi cara y las preguntas extrañas intrusivas que me hacen, o a las personas gritando y burlándose para tratar de obtener una reacción. Todo lo que vemos es un actor o una actriz célebre iluminado por un flash’, añadió Kristen Stewart.

Miranda Kerr posa para la revista Elle

En una de sus sesiones más sexys jamás publicadas, te traemos las primicias de lo que aparecerá en la próxima edición de la revista de moda Elle.

Elle siempre busca dar a la mujer los mejores tips de moda, sin arriesgar la comodidad y el ajetreo diario de la mujer moderna, y durante el mes de junio en su revista nos trae propuestas muy frescas y las porta nada más y nada menos que la súpermodelo Miranda Kerr.

Miranda Kerr a quién la conocimos en la popular pasarela de Victoria’s Secret poco a poco a hido forjando una carrera en este díficil mundo del modelaje y ha sabido moverse para rápidamente colocarse entre las grandes.

Sin duda en esta publicación de la revista Elle podemos ver a Miranda en una de sus facetas más sexys que jamás hemos visto, que agradaran en demasía a los caballeros e inspirara a muchas mujeres.



Megan Fox se habría retirado de Transformers 3 por dinero

Se especula que Megan Fox optó por no unirse al elenco de Transformers 3, porque quería un aumento de sueldo.

’Megan solo recibió $ 800.000 para Transformers 2. Te garantizo, por eso ella no hizo la tercero entrega. Ella quería más dinero, 'E Online cita a una fuente diciendo.

Sin embargo, otras fuentes han afirmado que Megan Fox se retiró de Transformers 3 porque la del director Michael Bay era muy malcriada.

'Michael Bay constantemente le gritaba. Él gritaba a todo el mundo, pero especialmente de Megan. Imagínese una abuela muy de mal humor en el set, y eso así como es Michael Bay’.

26 de mayo de 2010

Megan Fox en el punto de mira de Marvel

Desde que Megan Fox salió abruptamente de Transformers 3, su agenda de trabajo estaba a la espera de algún nuevo proyecto. Parece ser que los primeros que han llamado a su puerta (o viceversa) fueron los productores de Marvel.

Pero ahora queda por saber el papel que le aguardaría a la curvilínea actriz. Seguro que ocasiones no le faltarán si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos que Marvel tiene a la vista. Más aún desde que anunciara su intención de llevar adelante películas en varias franjas de presupuesto, sin necesidad de tener que gastarse sesenta millones de dólares por producción.

De entrada Megan Fox tiene previsto estrenar el próximo 18 de julio la adaptación de un cómic (precisamente) de DC, competencia de Marvel. Hablamos de Jonah Hex, junto a Josh Brolin y John Malkovich.

Tras Jonah Hex será el turno de Passion Play. Aunque por ahora sin fecha fijada para su debut en las pantallas. Sobre todo porque se trata de un proyecto notablemente menos comercial que el anterior. Aunque con Megan Fox en liza, todo puede pasar. Y tras Passion Play ¿qué tocará?

Ahora todo podría estar en manos de Marvel. Hablar de un proyecto en concreto sería tirarse mucho a la piscina (o tal vez no). ¿Whisp?, es decir, Megan Fox como la Avispa de Los Vengadores. Eso no le haría mucha gracia a Olivia Munn, quien lleva a la vereda de Jon Favreau y ahora de Joss Whedon desde hace algún tiempo.

Lindsay Lohan ha sido condenada

La actriz Lindsay Lohan ha resuelto las cuentas pendientes que tenía con la justicia al celebrarse el juicio tantas veces pospuesto. La jueza Marsha Revel ha decidido condenarla aunque no irá a la cárcel, Lindsay no podrá salir de Los Angeles y deberá llevar un brazalete que mide constantemente su nivel de alcohol en sangre.

La jueza no se ha apiadado de la actriz ya que estaba muy enfadada con los constantes desplantes de la joven, y más desde que la semana pasada Lindsay no acudiera a juicio por estar atrapada en Francia tras haber perdido su pasaporte según comunicó su abogada.

Lindsay no podrá tomar alcohol ni drogas en un futuro inmediato, y para controlar que eso no ocurra se tendrá que someter a análisis médicos aleatorios en el tiempo. Además, deberá llevar un brazalete con el llamado sistema SCRAM, que mide constantemente el nivel de alcohol en sangre y envía los datos para ser analizados.

Lady Gaga se medica para superar la presión de la fama

Últimamente la cantante Lady Gaga que se encuentra de gira por Paris, no deja de hacer curiosas declaraciones. Las últimas han sido declarar que ella tiene que medicarse para superar la presión que le supone tanta fama.

Si así no fuera ello le derivaría a sufrir depresión o ataques de pánico. “No puedo controlar mis pensamientos. Me torturo”, ha confesado la cantante.

La artista ha confirmado también que se ha hecho las pruebas del lupus, una enfermedad crónica autoinmune que causó la muerte de su tía y ahora puede respirar tranquila ya que los resultados han sido negativos.

20 de mayo de 2010

Amanda Seyfried habla de cómo se obsesionó por el ejercicio físico

Amanda Seyfried tiene un cuerpo envidiable, pero ni crean que se trata solamente de una buena mano de la Naturaleza. Por el contrario –como muchas otras famosas– Amanda trabajó muy duro para mantenerse en peso y en forma, lo que la llevó a una obsesión por las dietas y a una manía por el ejercicio físico.

Los motivos siempre son los mismos: la imagen de perfección que exige Hollywood, un mito del que hemos hablado mucho en otras oportunidades. Amanda confirma nuestra idea de que nadie es perfecto:

La perfección en Hollywood es una ilusión. La gente puede parecer perfecta, pero esto es porque gastan miles en entrenadores y dietas y cirugías. Si tienes una imagen negativa de tu cuerpo, ejercítate, pero no por u apariencia. Lo principal que debes cambiar es cómo te ves a ti mismo. Deja de mirarte al espejo y date cuenta de que estás viviendo para ti mismo, no para otra gente.

Me parece excelente que al fin alguien hable claramente acerca de los defectos de las celebridades. Ojalá muchas mujeres que viven obsesionadas por parecerse a tal o cual famosa se detuvieran a pensar que están perdiendo su vida por intentar parecerse a otra pobre mujer, que tampoco tiene vida propia en pos de su imagen.

Taylor Swift gana premio de Canción del Año en los pop BMI

Ella no es ajena a ganar premios elegantes y anoche 18 de mayo, Taylor Swift estaba en la casa de la 58 ª Entrega Anual del pop BMI.

La cantante de ‘Should've Said No’, Taylor Swift, lucía increíble mientras se encontraba alrededor del hotel Beverly Wilshire con el legendario cantante y compositor John Fogerty y varios otros invitados.

Taylor Swift fue honrada con el premio Canción del Año por su mega hit ‘Love Story’, una canción que ella escribió Hersel

Megan Fox aparece en la edición junio 2010 de la revista Allure

Megan Fox aparece en la edición junio 2010 de la revista Allure. Extractos:

Sobre la cirugía plástica: "Yo animaría a cualquiera hablar primero con un terapeuta, para tratar de averiguar de donde viene ese interés, porque un montón de veces no está relacionado con los dientes o la nariz o la barbilla, la cirugía no va a aliviar esa inseguridad en tí. Así pues, si usted siente, "esto es algo que quiero hacer", entonces hágalo. Es increíble que tengamos la tecnología para hacer las cosas que hacemos".

Sobre sus fotos desnudas filtradas: "Si supiera quien tomó esta foto, yo personalmente les haría daño, daño físico. No soy una maldita estrella de reality de tv que están cortejando a los paparazzi para que estén tomando mis fotos de mierd* todo el tiempo. Yo estoy en mi trabajo y estoy tratando de hacer un personaje y estoy tratando de que sea lo más profesional, y esta es la mierd* que me está pasando. Me enfurece".

Sobre cocinar: "Voy a morir de hambre antes de que cocine para mí. Creo que podría sobrevivir una semana sin comer. Voy a comer lo mismo todos los días durante dos meses y luego nunca comerlo de nuevo. Lo hice con cereal Life. Lo comía todos los días durante tanto tiempo que el pensarlo me molesta. Solo me gusta cocinar para el hijo de mi novio. Me gusta organizarlo en su platito .. Me gusta cocinar para los niños, por alguna razón".

Sobre sufrir de trastorno Obsesivo Compulsivo: "Esta es una enfermedad, tengo una enfermedad. Cada vez que alguien utiliza un cuarto de baño y se sientan todas las bacterias van al aire. Puedo llevar plata donde quiera que vaya. Poniendo mi boca donde un millón de otras bocas han estado, ¿acaso llegas a saber todas las bacterias que llevas en tu boca? Ucch!".



17 de mayo de 2010

Lindsay Lohan es demandada por haber tenido a tres hombres de rehenes

Lindsay Lohan está siendo demandada por tres personas que dicen que la cantante los mantuvo como rehenes durante un paseo salvaje por la autopista Pacific Coast en el 2007.

Los hombres han demandado a Lindsay Lohan por el sufrimiento emocional. Randall Billington, el abogado de los tres hombres, le dijo que el abogado de Lindsay, Ed McPherson, que reduciría la demanda si ella les paga un total de $ 7,5 millones.

Pero eso no es todo, si Lindsay Lohan se mantiene sobria durante más de dos años, los muchachos le darían una parte del dinero de vuelta.

La propuesta no se llevó a cabo, así que tres semanas más tarde Billington hizo otra oferta, Lindsay Lohan pondría $ 3 millones en una cuenta de fideicomiso para los chicos y estática por 42 meses.

Si Lindsay Lohan permanece sobrio durante los 42 meses, la mayor parte del dinero se destinaría a la caridad y los muchachos se quedarían con el resto del dinero.

Kim Kardashian y sus hermanas posan en bikini para la revista Vegas

Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloe están usando trajes de baño ultra blancos y sexys para la portada de la revista Vegas. Las muchachas aparecen simplemente increíbles.

Como se recuerda, Kourtney recientemente tuvo un hijo y al aparecer estuvo en un fuerte régimen de ejercicios porque lució muy bien la ropa de baño.

Kim Kardashian hizo que sus seguidores votaran a favor de cobertura que más le gustaba para ponerla en la portada de VEGAS por su séptima edición de aniversario

Las modelos de Victorias Secret eligen a las mujeres más sexys del mundo

Normalmente ellas son las elegidas. Las protagonistas de muchas listas de las mujeres más sexys del planeta. Pero ahora eligieron, en diferentes categorías y por distintos méritos, a las mujeres más llamativas. Las modelos de Victorias Secret seleccionaron, por ejemplo, a Taylor Swift como la mujer mejor peinada. O a la actriz de Avatar Zoe Saldana como la poseedora del mejor estilo.

Sin dejarnos tampoco atrás a Scarlett Johansson, actriz de Iron Man 2 y Viuda Negra, por los mejores labios.

Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie de TV House, además de sus próximos papeles en Tron Legacy o Cowboys and Aliens, fue seleccionada precisamente como la mejor actriz.

Katy Perry fue elegida como la mujer más atractiva del momento. Recordemos que la cantante fu elegida, la semana pasada, también como la mujer más sexy por una conocida revista masculina.

Ashley Greene, actriz conocida por sus papeles en Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse, fue reconocida como la poseedora de los mejores ojos. Por cierto, tal vez no pueda ver revalidado su título en Amanecer, cuarta y última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer (se rumorean ciertos desacuerdos salariales).

Christina Hendricks, conocida por su papel en la serie Mad Men, recibió el reconocimiento como la poseedora de las mejores curvas del panorama de las celebridades del mundo del espectáculo.

Es revelador que no hay ni rastro de Megan Fox. Actriz que el año pasado ocupaba todas las listas de las mujeres más sexys del mundo. Aunque tal vez con el próximo estreno de Jonah Hex y Passion Play o el rodaje de Transformers 3, recupere la fama. Esa de la cual tanto gozó con Jennifers Body o Transformers 2. La venganza de los caídos.

12 de mayo de 2010

Se estaría buscando sustituta para Ashley Greene en Amanecer (Crepúsculo)

Varios actores de la saga Crepúsculo que estarían al borde de salir de la saga (en Amanecer) por sus elevados requerimientos salariales. Ahora conocemos que Ashley Greene podría tener ya una lista de sustitutas para el papel de Alice Cullen.

La productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, quiere reducir costes en la consecución de las dos películas de Amanecer, cierre de la franquicia. Tras la decisión de dividir el filme en dos entregas, ahora quedaba zanjar el problema de los contratos. Ya que en un principio los actores firmaron para cuatro rodajes, no para cinco. Pero claro, todos los actores eran prácticamente desconocidos. Ahora casi todos ellos son un verdadero reclamo para el público más joven. Empezando por Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y pasando por Ashley Greene o Kellan Lutz. Los dos últimos son los que parecían en la cuerda floja por sus elevadas aspiraciones (concretamente cobrar diez veces más que lo firmado en su primera cinta, Crepúsculo).

Ashley Greene podría seguir los pasos de Rachelle Lefevre, la cual dejó el papel de Victoria en Luna Nueva. Ya en Eclipse se podrá ver a Bryce Dallas Howard interpretando dicho rol.

Summit Entertainment estaría buscando además ahorrar en cuanto al emplazamiento del rodaje. Actualmente se estarían buscando localizaciones en Louisiana. Todo para poder ahorrar unos cuantos millones de dólares. Los cuales irán muy bien para poder financiar el costoso proceso de rodaje en 3D. Bill Condon dirigirá Amanecer desde el próximo otoño. Recogiendo el testigo de David Slade, director de Eclipse.

Christina Aguilera se desnuda completamente para GQ Alemania

¡¡Wow, wow, wow!! Es lo primero que me ha venido a la mente al ver este número bombazo de la revista GQ, desde luego desapercibido no va a pasar a los ojos de los espectadores, porque es algo que no se ve todos los días, tampoco es que sea algo que no haya hecho antes, pero nunca está de más.

Christina Aguilera está de máxima actualidad. Con un nuevo trabajo bajo el brazo que saldrá a principios de junio, la diva está que tira la casa por la ventana. Sin duda si algo algo está queriendo demostrar es que es muy sexy, que es la sensualidad llevada al extremo y por ello ahora se nos desnuda completamente en esta nueva portada de la publicación en su versión alemana. También os voy a decir una cosa, que porque me dicen que ella, que sino ni lo adivino, me pareció una actriz de la época dorada del cine… no os digo más.

Ya vimos que su último y esperado videoclip se pasó tres puertos de tanto que quiso explotar su cuerpo, la sexualidad y la provocación. Vamos que acabó siendo un tanto chabacano incluso, algo innecesario totalmente, para mi gusto, of course.

Ahora nos vuelve a posar así de ligera de ropa, a mí me da que Cristina quiere demostrar algo, en plan su lugar entre lo más calentorro del panorama musical como en su época de estrella adolescente… ¿no os parece?

Pues nena, te voy a decir una cosa, ya eres supersexy sin recurrir a cosas así, la evolución es buena en todos los sentidos, y de hecho es que sigo pensando que es mejor intuir que no mostrarlo todo del tirón. Aún así, fijo que más de uno agradece en exceso que los germanos nos muestren joyas de la corona como ésta.

Jennifer Aniston junto a Paul Rudd en la comedia Wanderlust

La actriz Jennifer Aniston sigue cómoda en el género de la comedia. En sus últimos trabajos, tal vez influenciada por su célebre “dieta de los potitos”, no brilló demasiado, con falta de energía y algo insulsa. De todos modos la taquilla sigue respondiendo, así que ahora firma para Wanderlust, una comedia que llevará el sello de Judd Apatow.

Precisamente Apatow conoció días mejores. Conocido como uno de los padres de la nueva comedia estadounidense, ahora vaga por los refritos repetititvos y de patrón similar al del resto de producciones de Hollywood.

Wanderlust está escrita por David Wain y Ken Marino. Quienes además producen el filme junto a la omnipresente mano de Judd Apatow. La dirección, teoricamente, recae en David Wain, aunque posíblemente también ande enredado en el tema junto a Marino y Apatow.

El reparto de Wanderlust está encabezado por la ya mencionada Jennifer Aniston, junto a Paul Rudd (todo un habitual de las películas de Judd Apatow).

El argumento de Wanderlust nos habla de una pareja que, tras entrar en quiebra económica y perderlo todo (lo material, claro) se refugia en una especie de comuna.

La filmación comenzará el próximo mes de septiembre y su estreno queda por ahora para la primavera de 2011.

Hemos visto a Jennifer Aniston en la comedia romántica Exposados, junto a Gerard Butler.

9 de mayo de 2010

Lindsay Lohan contrata a un guardaespaldas para que no le tomen fotos

Lindsay Lohan habría contratado a un guardaespaldas personal en un intento de ahuyentar a los paparazzis. Como se sabe, la actiz siempre es captada en momentos vergonzosos.

El guardia de 6 pies de altura, acompañará a la actriz de Mean Girls, Lindsay Lohan, en todo momento para dejar que la prensa la esté tomando fotos a cada cosa que haga, según informó el New York Post.

Una fuente dijo que su guardaespaldas estuvo presente en una fiesta en Las Palmas, Los Ángeles, y advirtió a un fotógrafo que se retiren. ‘Dondequiera que Lindsay vaya , yo también iré’, afirmó el informante.

Video: Jennifer Ansiton y Nicole Kidman bailan el Hula Hula

Jennifer Aniston y Nicole Kidman son dos de las actrices más exitosas del planeta y en un video se enfrentan para ver quien baila mejor el hula, hula.

En la filmación de su última película, Just Go With It en Maui, Nicole Kidman y Jennifer Aniston se ponen faldas de paja y sujetadores de coco para interpretar el baile.

En declaraciones a la prensa del mundo del espectáculo EE.UU. Jennifer Aniston dijo: ‘Hubo momentos en que pensé: 'esto podría parecer una versión muy mala de Dancing with the Stars’.

Por su parte, Nicole Kidman fue felicitada por sus movimientos de vaivén hula hop y sostuvo: ‘Soy muy mala, yo sólo lo finjo’.

Christina Aguilera ha sido nombrada embajadora de la ONU contra el Hambre


La cantante neoyorquina Christina Aguilera, ganadora de cinco premios Grammy, ha sido nombrada Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas.

El organismo internacional informó hoy en un comunicado de este nombramiento, del que Aguilera también tuvo ocasión de comentar en el programa de televisión estadounidense "The Oprah Winfrey Show".

"Un niño muere cada seis segundos por hambre, una estadística que en mi opinión es elevadísima", dijo hoy Aguilera en el programa de la popular Oprah Winfrey, en el que añadió que después de haber tenido su propio bebé "sabía que debía formar parte de esto y hacer algo para ayudar a cambiar la situación".

Aguilera tiene un largo historial de colaboración y compromiso con cuestiones relativas al hambre, según destacó la Organización de Naciones Unidas (ONU) en un comunicado, en el que detalló que el año pasado viajó a Guatemala para conocer los programas del PMA encaminados a mejorar la salud materna e infantil.

Además ejerce como portavoz de "World Hunger Relief", una campaña mundial lanzada para despertar la conciencia sobre el hambre en el mundo y que ha movido casi 60 millones de dólares en los últimos tres años para el PMA y otras agencias.

El pasado enero también participó en el teletón "MTV Esperanza para Haití" que recaudó también más de 60 millones de dólares para damnificados por el terremoto de Haití.

A finales de este mes la cantante tiene previsto viajar con el PMA a Haití para conocer de primera mano cómo van los proyectos de asistencia alimentaria que están ayudando a reconstruir las comunidades devastadas.

"Quiero comprobar la situación en ese país y contribuir a su alimentación. Quiero visitar los orfanatos y las escuelas para tratar de aportar mi parte de ayuda", explicó la propia Aguilera.

Josette Sheeran, directora ejecutiva del PMA, añadió en el mismo comunicado que "la pasión de Christina Aguilera y su dedicación a los niños con hambre es profunda y hará de ella una maravillosa campeona en la lucha" contra este problema mundial.

5 de mayo de 2010

Taylor Swift se inspira en fans para vestirse

Luego de anunciarse como el nuevo rostro de CoverGirl, Taylor Swift reveló a 'People' acerca de su espectacular 'look'. 'Me gusta maquillarme', comentó. 'Cuando salgo al escenario me gusta jugar con mi apariencia e intentar distintas tonalidades de colores'.


Taylor Swift reveló que una de las cosas que le fascina del maquillaje es la versatilidad para caracterizar personajes. 'Uno muchas veces interpreta varios personajes, y esa es una de las cosas que más gusta del maquillaje: me puedo transformar en un personaje'.

No obstante, en relación con la campaña para CoverGirl, ella dijo que solo quería ser ella misma. 'Quería mostrar cómo el maquillaje puede resaltar tus mejores características de forma natural; no se trata de cambiar la apariencia. Siento que sigo siendo yo, y eso era lo que esperaba'.

Y en tanto que las fanáticas de Taylor Swift estarían buscando lucir como ella, la cantante admite que ella hace exactamente lo mismo. 'Yo observo mucho a la gente', comentó. 'Cuando veo una chica por la calle que luce genial de una forma que no me imaginé es inspirador para mí'.

Megan Fox se prepara para grabar Transformers 3

Preparada para su próximo trabajo, Megan Fox, fue vista en el set de ‘Transformers 3’ en Los Ángeles. La guapa actriz estadounidense, Megan Fox, lució un pequeño vestido ajustado y escotado con un saco negro mientras saludaba algunos trabajadores.

Emma Watson en la Gala de Apertura del ‘Museo Metropolitano de Arte’ en Nueva York

Como se anunció en su website oficial, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, asistió anoche a la Gala Instituto de Disfraces del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

El evento celebra la apertura de la exhibición American Woman: Fashioning a National Identity en el museo.

2 de mayo de 2010

Miley Cyrus se alegra de no tener que preocuparse por conseguir una cita

Miley Cyrus a veces desea ser una adolescente normal pero se alegra de que no tiene algunos de los problemas que sus amigos tienen.

’Sólo hay una cosa más dramática que Hollywood y es la escuela secundaria’, dijo Miley Cyrus. ‘Estoy contenta por como las cosas han resultado pero a veces es un poco fastidioso no entender lo que hacen tus amigos’.

’Tengo que ir a los Oscar y conocer gente cool tantos e ir a los Grammy y conocer a los músicos que me gustan. Prefiero hacer eso, que el estrés sobre si a alguien le gusta mi vestido o que no tengo una cita’, remarcó Miley Cyrus.

Lindsay Lohan se queja de la atención que recibe

Siempre ha sido un blanco favorito de los paparazzis y los tabloides, y a pesar de que mantiene su alocado estilo de vida, Lindsay Lohan dice que no entiende porque siempre obtiene tanta atención de los medios. La estrella de “Georgia Rule” dio una entrevista por radio el pasado 28 de Abril en la cual se preguntó porque la gente no la dejaba en paz.

Lindsay Lohan se lamentó: “No se porque siempre soy el blanco de los medios, pero creo que hay un gran malentendido respecto a quien soy como persona. Estoy trabajando en una línea de ropa, estoy empezando una película y produciendo algunos programas”.

Scarlett Johansson quiere ser Courtney Love

Recuerdan que hace unas semanas comentaba que se realizará una biopic de la vida del difunto Kurt Cobain, y que la única condición que puso su viuda, Courtney love, fue poder elegir ella misma los protagonistas del film

Bueno, parece que, a raíz de eso, todas las divas de Hollywood esperan con ansias el llamado de la cantante de Hole para interpretarla, y todo el mundo no excluye a Scarlett Johansson.

La hermosa actriz dijo a la prensa que le gustaría mucho poder realizar el papel, ya que personificar a Courtney Love le parece “interesante e intrigante”.

Esto es lo que dijo la rubia pulposa a Perezhilton.com:

“Soy una gran fanática de Courtney y creo que es realmente muy talentosa. Sería un verdadero desafío para mi poder interpretar su vida en una biopic.”

Noticias del mes