-
-
-

29 de junio de 2010

Beyoncé tiene que buscar un nuevo representante y despedir a su padre

Pleitos familiares, nunca dejan nada bueno. Y si no, que se lo digan al padre de Beyoncé, quien podría ser relevado de su cargo como representante de la cantante debido a que como no se hablan (él y Beyoncé), los chicos de Columbia Records no pueden hablar de negocios — y eso es perder dinero.

La pelea de Beyoncé con su padre comenzó cuando se supo que éste podría tener un hijo fuera de su relación con Tina Knowles, madre de Beyoncé.

Pues hace poco se confirmó que en efecto Matthew Knowles tuvo un romance mientras estaba casado con la madre de Beyoncé y las cosas se complicaron a tal punto en que Beyoncé dejó de hablarle a su padre. Hasta ahí sería un pleito familiar en el que la compañía discográfica de la cantante no tendría por qué entrometerse. El problema viene porque el padre de Beyoncé es también su representante y si están peleados ni cómo hablar de giras, presentaciones y un largo etcétera.

Esto, claro, se traduce en una perdida de dinero para Columbia Records, quienes ya han dicho que o dejan los problemas familiares de lado o Beyoncé se busca mejor otro representante. Creo que obviamente sucederá lo segundo. El padre de Beyoncé la ayudó mucho cuando comenzó de solista, sin embargo ahora la cantante goza de fama internacional y bien podría prescindir de él.

Selena Gomez anuncia que pronto terminará de grabar Monte Carlo

Selena Gómez ha manifestado que el rodaje de su nueva película ‘Monte Carlo’ casi ha terminado. La actriz de 'Wizards of Waverly Place' comenzó el rodaje de su última cinta junto con sus co estrellas Leighton Meester, Kate y Cassidy Monteith Regocijo de Cory en mayo de este año.

Monte Carlo ha sido radada en varios lugares, incluida Budapest, Hungría, París, Francia y Mónaco, y actualmente Selena Gomez dijo que pronto estará regresando a casa.

‘Buenas días a todos, nos llamaron a las 4:30 am esta mañana. Monte Carlo está casi terminada, en menos de dos semanas voy a estar en mi camino de regreso a los Estados Unidos. Ha sido un buen tiempo fuera’, dijo Selena Gomez en su Facebook.

‘Monte Carlo es genial, hemos tenido un par de días libres por lo que pudimos relajarnos un poco. Sólo quería informales y decirles: ¡Hola!’, finalizó Selena Gomez.

Kristen Stewart era la bruja de su colegio

Kristen Stewart era llamada en el colegio como ‘bruja’. La actriz, de 20 años, dijo que sus compañeros estaban celosos de su carrera en Hollywood.

‘Yo no podía relacionarme con chicos de mi edad. Ellos eran malos y no me otorgaban ninguna oportunidad’. ‘Nunca fui el tipo de chica que andaba hablando acerca de mi actuación, por lo que no he tenía problemas hasta que alguien vio alguna película vieja que yo hice’, contó Kristen Stewart. ‘Traté de restarle importancia, pero definitivamente tienes, 'Oh, ella es una puta'’.

Por otro lado, Kristen Stewart recientemente negó las informaciones en donde dicen que le confirmó a Oprah Winfrey que está saliendo con su co estrella Robert Pattinson.

26 de junio de 2010

Mariah Carey debe 30 mil dólares a su veterinaria

Que se dice pronto. Gastarse 30 mil dólares (o lo que viene siendo al cambio unos 24.000 euros) en los cuidados de tu mascota es, una de dos, o fruto de una locura y un gasto desmesurado (porque es cierto que los perros son caros de mantener, pero de ahí a que debas 24.000 euros…) o que en verdad los perros de Mariah Carey viven mejor que ella misma. Y al parecer, sea lo que sea, es algo que la cantante no puede mantener porque de haber sido así, ya lo habría pagado y no lo ha hecho.

Y lo siguiente que me diréis será: bueno, igual es una factura que se ha ido acumulando a lo largo de un par de años. Mentira cochina, que todos los gastos son de un solo mes, y aunque se dice que son fruto de una serie de gastos extraordinarios, no se especifican cuales han sido los mismos. Tan solo sabemos a ciencia cierta que de los 38.000 dólares que supuso la factura, Mariah ha pagado unos 8 mil, casi cuatro veces menos de lo que todavía debe a la clínica veterinaria.

La veterinaria ha alegado que pactó con anterioridad el precio con Carey en concepto de cuidados a domicilio y estancia en un exclusivo balneario canino para sus tres perros: Cha-Cha, Dolomite y JJ, por lo que no entiende el motivo por el que solo ha pagado una parte del total.

Y por su parte, un portavoz de Mariah Carey ha dicho que no tienen información de que le hayan puesto una demanda por retrasarse en los pagos (de aquí suponemos que al final lo va a pagar todo) y que están en negociaciones con la clínica para ver como acaba todo este asunto. Estoy seguro que después de esto, a Mariah se le quitan las ganas de comprarles a los perros latitas todos los días para comer y empieza a ahorrar para pienso.

Nuevas Fotos "Hannah Montana Forever"

Disney Channel nos presenta nuevas fotos promocionales de la nueva y última temporada de su serie "Hannah Montana" titulada en esta ocasión Hannah Montana Forever.

La nueva temporada de la serie saldrá al aire este mes de julio de 2010 en Estados Unidos y en el transcurso de la temporada Miley deberá decidir si continúa con su doble vida como Hannah Montana o si le gustaría llevar una vida más normal.

Hannah Montana Forever, muy pronto en Latinoamérica y España por Disney Channel.

Selena Gomez vs Demi Lovato: ¿Quién es más sexy en traje de baño?

Las estrellas de Disney Selena Gomez y Demi Lovato han sido vistas en los días recientes en parajes paradisíacos luciendo sus figuras en llamativos trajes de baño.

Por un lado, Demi Lovato fue vista en las playas de Cabo San Lucas en México junto con su familia tomando un merecido descanso luego de un arduo trabajo.

Por otro lado está Selena Gomez fue captada también en una playa mientras disfrutba del sol al filmar escenas para su próxima película Montecarlo.

¿Quién luce más sexy de las dos en traje de baño? ¿Demi Lovato o Selena Gomez? Incluso las dos han sido vistas con bañadores de colores similares. ¿A quién le sienta mejor?

23 de junio de 2010

Lindsay Lohan niega que vaya a salir desnuda en sesión de fotos para sus bolsos

Lindsay Lohan ha negado los informes en donde dice que va aparecer usando sólo su brazalete de monitoreo en una sesión de fotos desnuda para su línea de moda.

Como se sabe, se dijo que la actriz de ‘Mean Girls' iba a desnudarse para una escandalosa campaña de promoción para el lanzamiento de su línea de bolsos 6126.

Lindsay Lohan se encuentra actualmente bajo una orden de un juez de llevar un dispositivo de SCRAM para evitar que consuma drogas o beba alcohol, y los informes sugirieron que la pulsera sería el único elemento que la actriz usaría durante el rodaje.

En un post en su página de Twitter, Lindsay Lohan dijo: ‘No puedo esperar por los bolsos 6126 b. Amo hablar sobre la nueva colección. Contrariamente a los rumores, voy a estar completamente vestida para la campaña. Quédense atentos’.

Dakota Fanning es una gran fan de Britney Spears

Dakota Fanning estuvo emocionada de capturar el tour de Britney Spears - Circus en el 2009, e insistió que fue como revivir el momento cuando se encontró con la cantante cuando era niña.

La actriz de ‘Twilight’, Dakota Fanning, se mudó primero a Los Ángeles cuando comenzó a trabajar en comerciales a la edad de cinco años, y rápidamente se convirtió en una de las más grandes estrellas de los niños en Hollywood.

Dakota Fanning tuvo su primer momento con las celebridades en una tienda de California después de mudarse al estado cuando se reunió por primera vez con Britney Spears. ‘Fui a un concierto de Britney Spears con mi mejor amigo y su hermana. Estaba tan emocionada’.

’Briten Spears era realmente la primera persona famosa que conocí cuando llegué a California. La conocí en una tienda cuando yo tenía seis años, y yo estaba tan cautivada por ella y me encantó tanto. Llegar a ir a su gira Circus fue como volver a revivir el momento’, dijo Dakota Fanning.

Shakira lanza su primera fragancia

Manteniéndose al día con su apretada agenda, Shakira asistió a una sesión fotográfica para la presentación de su primera fragancia en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, España, el martes (22 de junio).

La cantante de "She Wolf" lucía absolutamente hermosas y fue todo sonrisas, posando para algunas fotos de la fragancia que llamó "S".

En otras noticias, la última canción de Shakira "Waka Waka 'Esto es África'" ha hecho su camino a la cima de las tablas globales de iTunes. La canción, que es un homenaje a la Copa del Mundo 2010 que se celebra en Sudáfrica, ya es el single número 1 en 8 países en los charts de descargas digitales.

19 de junio de 2010

Thom Yorke, de Radiohead, no se habría dejado seducir por Kate Hudson

Al parecer, la bella Kate Hudson quiere arrasar con todas las estrellas del rock. Hace un par de días les comenté que la rubia ya habría conquistado el corazón de Matthew Bellamy, el líder de Muse. Pero también están quienes dicen que no todos son éxitos en la vida de esta chica con fama de mujer irresistible: al parecer, hace unos meses intentó seducir a Thom Yorke, el cantante de Radiohead, pero fracasó.

Todo habría ocurrido en abril de este año, en el festival de Coachella. Kate habría tratado de conquistarlo, pero él se comportó de un modo muy apático y ella tuvo que asumir el rechazo.

¿Recuerdan como nos conmocionamos, tiempo atrás, cuando Kate le rompió el corazón al simpático de Owen Wilson en repetidas oportunidades? Yo pienso que, si bien el rechazo no es una de las cosas más agradables que tiene la vida, en algún momento nos puede ocurrir. Y ahora es muy probable que ella también sepa cómo se siente de feo. Al menos un poquito.

Demi Lovato inspiró su tatuaje en una canción

Cuando Demi Lovato fue fotografiada en México, los paparazzi notaron dos cosas: su piernas y un dibujo en su pecho. Inmediatamente, los fanáticos comenzaban a especular si de verdad la estrella de Disney se había hecho su primer tatuaje.

Demi Lovato recientemente ha escrito en su Twitter acerca de todas las especulaciones indicando a sus fanáticos lo que significaba. 'Dice 'Tú me haces hermosa'. Es de la canción 'Beautiful' de Beathany Dillon... una canción que cambió mi vida'.

Sin embargo, aún no aclara si es real o no. Hay que recordar que el año pasado ella aparecía con un tatuaje y en otra foto enseñaba que no era más que tinta y Demi Lovato revelaba que era muy joven para hacerse eso en la piel.

Angelina Jolie visitó a los refugiados de Ecuador

Como parte de sus labores como embajadora de buena voluntad, Angelina Jolie visitó Lago Agrio en Ecuador donde continuó con su misión de advertir sobre la situación de los refugiados de dicho país.

Angelina Jolie no dudó en visitar las villas y albergues de niños y mujeres que han sido víctimas de maltrato doméstico y abuso sexual. Cabe destacar que luego de ocho años regresa a esta región de Ecuador.

'Quería regresar y conocer la situación vulnerable en la que se encuentra la gente y enfocarme en contra de la violencia hacia la mujer y los menores abandonados', declaró la actriz.

'Estoy tan feliz de poder reconectarme con algunos rostros familiares y refugiados que conocí durante mi viaje en el año 2002', explicó Angelina Jolie.

17 de junio de 2010

Ashley Greene luce sexy en portada de Womens Health

Ashley Greene, quien interpreta a la bella vampiresa Alice Cullen en la Saga Crepúsculo, luce también espectacular en vida real y en la portada de la revista Women's Health, en la que luce un sexy bikini.

Ella comentó cómo son sus sesiones de ejercicios para tener su cuerpo tonificado; de igual modo, la actriz comenta, que así como toda chica, ella también tiene sus áreas problemáticas en las que debe enfocarse.

'Mi cuerpo retiene músculos con gran facilidad, así que tiendo a abultarme si es que es que estoy cargando peso constantemente', reveló Ashley Greene a la revista Women's Health.

'He tenido que trabajar mis oblicuos, que son mis áreas problemáticas... si hago abdominales tradicionales, solo trabajo mi espalda por lo que no tengo ese montículo de grasa colgando de mi brasier'.

Megan Fox Contagiada De La Fiebre Bieber



En una reciente entrevista, Megan Fox dijo que es fan de Justin Bieber
y que si ella en estos momentos se encontraba en la secundaria probablemente estaría enamorada de él.

Asimismo, Megan Fox comentó que cuando tenía 16 años su pareja ideal era el cantante juvenil Justin Timberlake, y es por eso que no descarta tener un enamoramiento de Justin Bieber.

Megan Fox indicó que Justin Bieber es una persona muy capaz e incluso que él tiene mucho más talento en sus flequillos que ella en todo su cuerpo. Por otro lado, remarcó que se alejado de los medio de comunicación porque es una persona muy vulnerable y tímida.

Via: famosas-com

Kristen Stewart se considera una persona aburrida y amante de los gatos

Kristen Stewart piensa que ella es una chica loca por los gatos a ‘crazy cat lady’. La actriz de 20 años de edad, más conocida por su papel de Bella Swan en 'The Twilight’ Saga’, cree que ella lleva una vida aburrida porque pasa tanto tiempo en casa con su amada mascota.

‘Soy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Yo soy una mujer loca por los gatos a ‘crazy cat lady’, solo dame un par de años. Tengo un gato, pero estoy obsesionada con él’, sostuvo Kristen Stewart.

La estrella de 'The Runaways', Kristen Stewart, también admitió que le gustaría trabajar en papeles más ligeros tras una serie de personajes oscuros, pero considera que la elección de la parte es difícil.

‘Me encantaría hacer algo un poco más ligero. Simplemente tiene que ser bueno. Es raro para las comedias románticas ser sólidas, como es debido’, comentó Kristen Stewart.

14 de junio de 2010

Miley Cyrus se inspira en sus giras y en sus fans

Miley Cyrus reveló que se inspira mucho más para componer y generar ideas cuando está de gira y sobre todo porque se encuentra más en contacto con sus fanáticos.

La cantante de Can't Be Tamed explicó que al estar encaminada a la música, rodeada de instrumentos musicales y fans, es cuando le gusta generar más ideas para nuevas canciones.

'Cuando estoy de gira estoy muy encaminada en lo que es la música', señaló Miley Cyrus. 'Tengo guitarras a mi alrededor todo el tiempo, tengo nuevas ideas y de verdad uno quiere ampliarlas'.

Miley Cyrus declaró finalmente: 'Estás rodeada de tus fans todo el tiempo y cómo se inspiran con tu música, por eso me gusta generar ideas cuando estoy de gira'.

La modelo Gemma Ward estaría en el reparto de Piratas del Caribe 4

Tras la llegada de Rosie Huntington-Whiteley a Transformers 3 (en sustitución de Megan Fox como protagonista femenina), el papel de las modelos de pasarela está en auge. Ahora es el turno de Piratas del Caribe. El último rumor en cuanto a la saga aventurera capitaneada por Johnny Deep nos habla de Gemma Ward. Quien sería la última incorporación hasta la fecha.

Según varios medios australianos, la modelo Gemma Ward estaría haciendo las maletas para trasladarse a Hawái y unirse así al rodaje de Piratas del Caribe 4. Dirigida por Rob Marshall y en cuyo reparto vemos, además de a Johnny Depp, a la actriz española Penélope Cruz (protagonista femenina del filme).

El caso de Gemma Ward es relativamente diferente al de Rosie Huntington-Whiteley. Ya que mientras la nueva chica de Michael Bay (en Transformers 3) no cuenta con ningún tipo de experiencia previa delante de las cámaras más allá del posado, la nueva sirena de Piratas del Caribe 4 ya participó en unas tres películas. Algo es algo.

Piratas del Caribe 4 se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2011. Su rodaje re realiza en 3D. Y al parecer completamente en dicho formato, tras pensar en un principio efectuarlo únicamente de forma parcial.

Madonna no soporta a Lady Gaga

A la Reina del Pop, Maddona, le desagrada que a Lady Gaga muchos medios estadounidenses la califiquen como ‘la nueva Madonna’, reveló una fuente cercana a la diva.

Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único’, dijo la fuente.

En Lady Gaga, desde que apareció en escena, se evidenció la fuerte influencia de Madonna sobre ella. La cantante en varias oportunidades ha admitido que le Reina del Pop ha sido una de sus inspiraciones.

Pero Maddona quiere ser única y la gota que rebalsó el vaso sería el último video de Lady Gaga, Alejandro, en donde se mezcla una gran carga sexual con símbolos religiosos, tan igual como el video de Maddona, Like a Prever.

Muchos han señalado que el video de Lady Gaga es una copia fiel al de Madonna.

11 de junio de 2010

Britney Spears habría sido engañada por Jason Trawick con su ex asistente

El mundo de Britney Spears se ha visto sacudido por las reivindicaciones de su novio Jason Trawick quien supuestamente la ha estado engañando con su ex asistente.

Star Magazine informó en su última edición que Jason Trawick ha estado saliendo con la actriz y autora Jessica Steindorff, quien se reunió con él en el 2007, justo antes de que ella tuviera un breve trabajo como su asistente personal en la agencia de talentos William Morris de Los Ángeles.

Jason Trawick ha estado engañando a Britney Spears con Jessica Steindorff desde el principio de su relación’, dijo una información privilegiada. ‘Ha engañado a Britney con sus mentiras por mucho tiempo, y alguien tiene que decirle la verdad, aunque le duela’.

’Siempre estaba diciéndole a Jessica que había roto con Britney y por eso pensaba que estaba bien que duerman juntos’, indicó.

Miley Cyrus asegura que jamás dependerá de algún vicio

Miley Cyrus, durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa radial de KIIS-FM, se mostró enfadada de que los medios saquen conclusiones apresuradas sobre ella y afirmó que jamás será una persona dependiente de algún vicio.

'Si alguna vez me ven bailando o divirtiéndome en un club, no quiero que la gente diga 'Oh, está drogándose, está ebria'', manifestó Miley Cyrus. 'Jamás seré ese tipo de personas. Mientras mantenga mi mente clara, estaré bien'.

No obstante, Miley Cyrus admite que cuando llegue a la edad legal, no será exactamente una persona abstemia, pues piensa que sería mentira prometer algo así.

'No diré que jamás beberé en toda mi vida, porque seguro estaría mintiendo', afirmó la estrella de pop. 'Sin embargo, hay maneras correctas de hacer las cosas. Todo está bien en porciones pequeñas'.

Christina Aguilera reconduce su carrera

Christina Aguilera se ha dado cuenta de que el público la prefiere cantando baladas. Su lado sexual ya lo explotó con su disco "Stripped" y ahora parece que le funciona mejor su faceta de cantante de baladas. Este brusco cambio de rumbo deja patente que el lanzamiento de "Bionic" estaba cogido con pinzas y que no había un plan B definido si "Not Myself Tonight" flopeaba.

Ahora la vocalista promociona "You Lost Me", que es una canción así como muy lenta y sentimental que pretende repetir los éxitos de "Hurt" o "Beautiful". ¿A ti te gusta? Mira cómo la cantó en el programa de David Letterman, y el outfit que llevaba.

7 de junio de 2010

Jennifer Aniston hará topless en su próxima película

Jennifer Aniston se destapó. Y en su próxima película junto al actor Colin Farrell aparecerá en topless.

Así al menos lo publica el sitio en internet: entertainmentwise.com, donde adelantan que la ex mujer de Brad Pitt lucirá un cambio total a lo que ha mostrado hasta ahora.

Allí se asegura que Aniston aparecerá semidenuda en la comedia Horrible Bosses, la cual comenzará a filmar este año. Además, cuando a ella se le ofreció este papel, se le dijo que tendría que hacer unas escenas sin ropa y aceptó. Aunque le pidió a la producción que retocaran las imágenes de su rostro, ya que no había quedado conforme al verlas.

Esta nueva película en la que actuará es sobre tres amigos que conspiran para asesinar a sus terribles jefes.

Sandra Bullock besa a Scarlett Johansson en los MTV Movie Awards

Habiendo mantenido su imagen fuera de la luz pública después de que su matrimonio fallido se convirtió en un tema muy discutido en Hollywood, Sandra Bullock estaba muy sonriente en los MTV Movie Awards 2010 en Universal City, California, este Domingo por la noche.

La belleza de “The Blind Side”, recibió el Premio Generación de MTV, y dio a la audiencia una imagen curiosa mientras besó a Scarlett Johansson y alborotó a la audiencia en dicho evento.

Kim Kardashian quiere ser la nueva Angelina Jolie en Tomb Raider 3

El último rumor delirante acerca de Tomb Raider 3 llega de la mano de una de las “celebridades” más recalcitrantes del panorama estadounidense. Se trata de Kim Kardahsian, conocida por filtrar muy convenientemente algún que otro vídeo pornográfico con el rapero de turno y ahora con una verdadera serie de programas televisivos. La chica, aparte de varias actuaciones en comedias precocinadas tipo Disaster Movie, ahora quiere ser la heroína de videojuego por antonomasia: Lara Croft.

Tras muchos rumores sobre una posible Tomb Raider 3, la cual no contaría con Angelina Jolie. Se habló de varios nombres al respecto. ¡Incluso la cantante Rihanna! Cuando todo parecía completamente “muerto” ahora se une la candidatura de la mencionada Kim Kardashian.

Recordemos que la chica vive, entre otras cosas, de salir en los titulares. Si la saga Crepúsculo está de moda, ella dice que quiere salir en Luna Nueva, Eclipse o Amanecer como actriz.

Ahora algunos medios sensacionalistas estadounidenses afirman que Kim Kardashian quiere ser la sustituta de Angelina Jolie. Iniciando una carrera en Hollywood delante de las cámaras. Y no solo radiando cada uno de sus escaeceos sexuales en toda red social que le pague por hacerlo (como hasta ahora).

Lo más probable es que todo quede en otro absurdo rumor. Pero sin duda que tendría gracia ver a la tal Kim Kardashian, embutida en un ceñido traje de Lara Croft, y saltando de liana en liana con sus pistolones. Sobre todo si tenemos en cuenta sus exuberantes curvas (las de Angelina Jolie se quedan en el “nivel principiante” si las comparamos con las suyas.

Por ahora el proyecto de Tomb Raider 3 sigue en el mismo punto que hasta ahora. Es decir, completamente congelado. Sin fecha de rodaje o de estreno fijada.

4 de junio de 2010

Britney Spears seguirá siendo controlada por su padre


Britney Spears ha estado bajo la supervisión de su padre Jamie, con respecto a sus asuntos financieros y médicos, y parece que la cantante no recupera el control de su vida.

La cantante de ‘Gimme More’, Britney Spears, está programada para una audiencia de tutela hoy en Los Ángeles, pero es más que un chequeo al parecer las cosas cambiarán para la princesa del pop.

Una fuente interna explicó: ‘Britney no estará en un corte de audiencia. Parece muy poco probable que la tutela termine a finales del verano’.

’Britney simplemente no está lista, todavía. Ella tiene sus días buenos y días malos. Britney tiene problemas complejos a nivel personal y profesional, y esa es la razón por la que tutela sigue en su lugar’.

Selena Gómez desea que la prensa la deje en paz

Selena Gómez reveló que odia a los medios de comunicación cuando hablan sobre su vida amorosa. La joven cantante sólo desea que la dejen en paz y no se metan en su vida privada. Pero, si la dejan tranquila ¿Sería famosa?.

La actriz de Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez, quien se rumorea habría salido con el cantante Nick Jonas y el actor Taylor Lautner, no quiere ser conocida por sus diferentes citas y relaciones amorosas sino prefiere que la gente la recuerde por su trabajo.

Selena Gómez explicó a ‘You magazine’: ‘Mi ideal no es ser conocida por mi pareja sentimental sino por lo que hago como cantante y actriz, sin embargo, esto es difícil porque las personas tienen curiosidad por conocer quién está en mi vida. Eso no quiere decir que yo sea mejor que las demás personas, sólo deseo ser reconocida por mí misma’.

Además, agregó: ‘Si quiero ir a comer a un pequeño restaurante, lo haré. Si quiero salir sin maquillaje, también lo haré y no importa cómo me vea. Lo haré’. ¿Será cierto que odia los medios de comunicación?

Jennifer Aniston no actuará en Scream 4

Recientemente, varios medios informaban que Jennifer Aniston aparecería en la cuarta parte de la saga de Scream junto con su coestrella de Friends, Courteney Cox.

Sin embargo, representantes de Weinstein Company, productores de la película, han desmentido la dicha información, y Jennifer Aniston ya no formará parte de Scream 4.

Courteney Cox definitivamente regresará a la serie junto con su esposo David Arquette y los informes indicaban que Jennifer Aniston actuaría en Scream 4 como favor hacia su amiga.

La última película de horror en la que estuvo Jennifer Aniston fue Leprechaun en 1993 y a la actriz se le conoce más por sus comedias románticas. Este año ha protagonizado El Cazarrecompensas y estelarizará The Switch, que será estrenada el 20 de agosto.

Noticias del mes