-
-
-

30 de julio de 2010

Lindsay Lohan: Salón de bronceado exige su pronta liberación

Los familiares, amigos y fanáticos de Lindsay Lohan no son los únicos que quieren que a toda costa la estrella de Mean Girls salga de prisión; por su parte los empleados de un salón de bronceado también exigen la pronta liberación de su leal cliente.

Los trabajadores de Beach Bum Tanning Salon, lugar en el que Lindsay Lohan broncea su piel, convocaron una manifestación con pancartas que exigían que la actriz saliera inmediatamente de prisión, ya que la familia entera es asidua a la empresa.

De hecho, se informó que los manifestantes esperan poder crear consciencia del duro castigo que se está infligiendo contra Lindsay Lohan dado su estatus de celebridad, además de que estará saliendo mucho antes de los 90 días que se esperaba cumpliera en prisión.

La nueva dieta loca de Demi Moore

Me llama la atención que Demi Moore siempre está lista para someterse a tratamientos muy locos con tal de mantenerse joven y bella. Le da resultados, no podemos decir que no pero ¿realmente es tan malo envejecer con gracia? ella desconoce la palabra edad y siguee buscando la fuente de la eterna juventud.

Ahora, junto con Ashton, ya llevan muchos días participando en la dieta Master Cleanse, que consiste en tomar sólo limonada que lleva miel y pimienta de cayena. Según Demi, eso elimina toxinas, descongestiona el cuerpo y aumenta la energía.

¡Puaj! Pero además es peligrosa por la falta de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, pero supuestamente sólo durará 3 semanas así y cumple su objetivo de estar más delgada que nunca.

¿Vale la pena tanto sacrificio? Su afán por permanecer joven e intacta me parece hasta peligroso.

Ashley Tisdale y Aly Michalka bellas Animadoras

Aly Michalka y Ashley Tisdale se lucen en sus trajes de porristas cuando ellas se dirigen al set de Hellcats en Vancouver a principios de esta semana. Las dos damas principales de la serie, estuvieron acompañados por la mascota de Ash, Maui, Sharon Leal, Jeremy Wong, y Heather Hemmens.

27 de julio de 2010

Scarlett Johansson presume nuevo look

Es muy común que las mujeres cambien su look radicalmente, y parece que Scarlett Johansson estaba buscando un estilo corto para la temporada de verano. La actriz de “In Good Company” llego al Comic Con 2010 en San Diego luciendo con un estilo mucho más corto.

Scarlett no es ajena a cambiar su estilo por un capricho, ya que la hemos visto pelirroja, cafe, y rubia a traves de los años. Por supuesto, Johansson le dio su propio toque al corte “bob” dandole una textura un poco despeinada.

Selena Gomez: Los chicos no se toman la molestia de hablarme

Selena Gomez durante una conferencia de prensa para su nueva película, Ramona and Beezus, se quejó de que los chicos ni tienen intención en hablar con ella porque puede llegar a ser un poco intimidante.

Como se sabe, Selena Gomez es una celebridad, una gran cantante y sobre todo una gran actriz pero al parecer no lo tiene todo, los chicos no se atreven a hablarle porque es una persona conocida y no tan normal entre ellos.

Selena Gomez por le momento no tiene pareja pero si grandes amigos como Justin Bieber, quien le envió un video por su cumpleaños ya que no pudo estar con ella para celebrarlo en persona, y también Taylor Lautner, con quien compartió un romance.

Kim Kardashian le pide a una fan que no se someta a cirugía plástica

Siempre pienso que, por suerte, ha aparecido una chica como Kim Kardashian, con curvas reales, para que nos olvidemos un poco de la extrema delgadez entre las famosas. Pero ahora, una mujer dijo en Twitter que se sometería a cirugía plástica para parecerse a Kim y evitar que su marido la deje. La “homenajeada” se conmovió por ese comentario y no dudó en intentar convencer a su fan de lo contrario:

Por favor no lo hagas. Tu marido debería amarte por lo que eres. No intentes ser alguien más. Estoy segura de que eres hermosa por dentro y por fuera. Tal como eres. No cambies por nadie que no sea tú misma…

Esto no quiere decir que Kim esté en contra de la cirugía estética. De hecho, ya confesó haber utilizado botox alguna vez. Pero sí quiso ayudar a esta mujer a que se valorara más. Un lindo gesto, ¿verdad?

22 de julio de 2010

Christina Applegate está embarazada

La verdad es que Christina Applegate tiene muchas razones para sentirse feliz de la vida después de las duras pruebas que pasó. Ahora espera un bebé junto con su prometido Martyn LeNoble.

Como tal vez recuerden, la pasó difícil cuando su anterior novio murió y después ella libró la batalla contra el cáncer de mama pero la vida siempre está en movimiento y ahora todo ha cambiado.

La publicista de Christina confirmó que la actriz espera a su primer bebé y también está en puerta su boda, aunque eso sí, no nos han dado detalles de cuándo será, si antes o después del nacimiento del bebé.

¿No es como un milagro? después del cáncer y someterse a una doble mastectomía para que no tuviera más consecuencias por la herencia de cáncer en su familia, el que se vaya a convertir en madre es algo por lo que debe sentirse en los cuernos de la luna por la felicidad.

Britney Spears es la artista femenina con más discos vendidos de la década

Puede que Britney Spears no esté apareciendo mucho en la escena musical estos día, no obstante sus éxitos perduran y sus fans siempre buscan obtener los discos que ha producido a lo largo de su carrera.

De acuerdo con la asociación americana The Recording Industry Association of America se ha certificado que Britney Spears ha vendido más de 100 millones de grabaciones lo cual la convierte en la artista femenina con más discos vendidos de la década del 2000.

Definitivamente, son buenas noticias para la cantante de pop quien ha estado envuelta últimamente en acusaciones sobre casos de abuso infantil, lo cual fue desmentido por el Departamento de Servicios para Niños y Familia del condado de Los Ángeles.

Angelina Jolie le habría quitado el papel a Tom Cruise en Salt

Los productores de la nueva película de acción de Angelina Jolie, 'Salt', comentaron que un principio el papel principal estaba dirigido a Tom Cruise. Sin embargo, el actor se demoró mucho en decidirse, por lo que los productores no pudieron esperarlo mucho tiempo, pues debían comenzar con las grabaciones.

Phillip Noyce, director de 'Salt', explicó que propuso enviarle el guion a Angelina Jolie, en vista de que Tom Cruise se tardaba demasiado. 'Necesitábamos una fecha para empezar y necesitábamos un actor. Dijeron 'Enviemos esto a Angelina Jolie', comentó.

Y aunque en un principio la idea habría parecido un poco arriesgada, el director Phillip Noyce se dio cuenta de que, realmente, con Angelina Jolie, 'Salt' sí podría dar un mejor resultado. 'Por un momento pareció una idea arriesgada, pero luego de pensarlo bien nos dimos cuenta que solo todo incluso sería mejor', declaró.

19 de julio de 2010

Amanda Seyfried, protagonista de I'm Mortal

Nueva pelicula futurista en la que tenemos como protagonista femenina a Amanda Seyfried. Después de peliculas como ‘Querido John’ y ‘Mamma Mía’, Seyfried estará ahora bajo la dirección de Andrew Niccol, director y guionista de ’Gattaca’, con la que se hizo famoso, una magnífica pelicula de ciencia ficción.

Ahora se adentra en otro proyecto de ciencia ficción, en este caso ‘I’m. mortal’, esperemos que Seyfried logre dar la talla y así se desencasille de los típicos tópicos. A continuación un breve resumen de la trama.

Una historia ambientada en una sociedad del futuro, en la que gracias a avances científicos, la población puede mantenerse con vida tanto tiempo como puedan pagarlo.

En el guión del propio cineasta, un joven que es falsamente acusado de haber asesinado a un magnate, secuestra a una chica rica (Seyfried) de la que se enamora, para robarle sus años de vida.

Dakota Fanning es portada de revista Flare y Marie Clarie

Definitivamente hicieron un trabajo extraordinario porque sus atuendos y algunos looks son impresionantes, además en alguna fotos parece más grande de lo que realmente es, muestran a una actriz linda, súper madura y dispuesta no solo en salir en grandes películas, sino en las más grandes revistas internacionales.

Megan Fox y Brian Austin Green: Planeando una familia juntos

Poco menos de un mes después de haber dado el “si” en Hawaii, Megan Fox y Brian Austin Green fueron captados disfrutando del fin de semana en Hollywood, el Sábado 17 de Julio. La estrella de “Jennifer’s Body” y su novio y estrella de “Beverly Hills 90210″ caminaban por el centro comercial The Grove para después entrar al Cheesecake Factory.

Y ahora que Megan y Brian son marido y mujer, ya hay rumores de que empezar una familia no es un plan muy lejano. Una fuente comento al Daily Star: “Ella está esperando quedar embarazada y tener un hijo con Brian y ya están arreglando una habitación para niños en su mansión de Hollywood Hills”.

15 de julio de 2010

Lindsay Lohan sería adicta al menos a cinco tipos de fármacos

Ha habido varios reportes en donde se indica que Lindsay Lohan es adicta a los fármacos y que solo se le permitirían usar algunos mientras cumple sus 90 días de sentencia en prisión.

Previamente se había indicado que Lindsay Lohan era adicta al menos a cinco fármacos distintos: Zoloft, Trazodone (antidepresivos), Adderall (un estimulante para controlar ADHD), Nexium (antiácido) y Dilaudid (un potente calmante comparable a la heroína y a la morfina).

De acuerdo con TMZ, Lindsay Lohan ha dejado de tomar todos esos medicamentos y solo consumirá Adderall y quizás Zoloft en menor cantidad. No obstante, Michael Lohan piensa que Dina (madre de Lindsay) está detrás de esas falsas acusasiones y quiere limpiar el nombre de su hija.

'Quizás la jueza debería someter a prueba a Lindsay Lohan y ver si realmente consume sin receta médica. Si Dina se mantiene en esa postura, no tendré más remedio que exponerla', declaró Michael Lohan.

Jessica Biel habla de su regimen alimenticio

Sea lo que sea, Jessica definitivamente estara luciendo muy atractiva, gracias a un regimen alimenticio que establecio para ella misma.

Biel comento a la prensa: “Cuando trabajo y como saludable toda la semana, me doy a mi misma un dia, generalmente el Domingo, y como lo que quiera. Tienes que, sino tu mente se vuelve loca”.

Katy Perry intimidó a Cheryl Cole con su curvilínea figura

Cheryl Cole habría sentido que se ve como un 'pequeño muchacho' luego de compararse con la curvilínea cantante de 'California Gurls' Katy Perry durante las audiciones del programa X Factor.

Según fuentes, Cheryl Cole se había sentido poco atractiva, incluso poco femenina al costado de Katy Perry quien estaba vestida con un ceñidísimo traje plateado resaltando sus mejores atributos.

'Katy tiene una figura perfecta ante los ojos de Cheryl. Tiene buen busto y buenas piernas. Al ver lo bien que lucía, Cheryl sintió que había adelgazado mucho. Incluso le dijo a un amigo que se sentía como un chico al costado de Katy', declaró una fuente.

Por otro lado, el padre de Cheryl Cole reveló que ella se está recuperando lentamente luego de contagiarse de malaria durante un viaje a Tanzania, aunque no está claro cuánto tiempo permanecerá hospitalizada.

12 de julio de 2010

Shakira habla de la Copa Mundial 2010

Dando final a un mes de acción de clase mundial deportiva, Shakira tomo el escenario en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA 2010 el Domingo 11 de Julio. La bella colombiana impresiono a la audiencia mientras entusiasta interpretaba la canción de la Copa Mundial: “Waka Waka”.

Mientras tanto, Shakira hablo con la FIFA y comento: “Creo que todo este mes que pase en Sudáfrica ha sido muy inspirador, estimulante, y uno de los meses más felices de mi vida. Ha sido muy emocionante despertarme cada mañana ansiosa por los partidos, abrir el periódico e ir directo a la sección de deportes porque me volvi una fanática del fútbol”.

La cantante agregó: “La gente de Sudáfrica son definivitamente lo más destacable de esta Copa Mundial. Son impresionantes, llenos de alegría, expresivos y afectivos. He sentido el amor desde el primer día que llegue, cada día más y más. Por la primera vez en mi vida, llegue a migración y vi a los oficiales bailando y cantando Waka Waka. Ha sido una experiencia impresionante”.

Selena Gomez ya se encuentra en los E.E.U.U después de cuatro meses

Selena Gomez tuiteó ayer por la noche su emoción por regresar a los Estados Unidos. La cantante después de cuatro largos meses regresa a su país natal para estar a lado de su familia y amigos.

‘Acabo de aterrizar en los EE.UU. después de haber desaparecido por 4 meses! YAY!", escribió Selena Gomez en su Twitter. ‘He extrañado mi casa, pero he pasado un momento tan increíble afuera’.

Como se sabe, Selena Gomez estaba en París filmando la película Monte Carlo con Leighton Meester y Katie Cassidy. ‘No puedo esperar para que vean Monte Carlo! Todos trabajamos muy duro, espero que les guste’.

Jessica Simpson niega que vaya a trabajar con Katy Perry

Jessica Simpson ha negado que ella tiene la intención de colaborar con Katy Perry para un proyecto de música.

Se informó previamente que Jessica Simpson quería trabajar con Katy Perry para que la ayude a que su carrera como artista vuelva a encaminarse, pero la artista negó los rumores.

‘Jessica está ocupada trabajando en nuevas canciones y en una nueva dirección y tiene un número de nombres que le gustaría colaborar’, una fuente dijo que antes. Sin embargo, el representante de Simpson ha dicho que ella no está buscando trabajar con Katy Perry, cantante de la exitosa melodía ‘California gurls’.

7 de julio de 2010

Videos: Lindsay Lohan pasará tres meses en la cárcel

Esta vez, Lindsay Lohan realmente tocó fondo. Luego de una larga jornada en la corte, la jueza Marshal Revel la sentenció a pasar 90 días tras las rejas por no haber cumplido con las cláusulas de su libertad condicional.

La causa directa de esta determinación es que Lilo no cumplió con las clases orientativas sobre el uso de alcohol. De hecho, desde la institución en la que se imparten dichas clases afirmaron que la actriz no asistió en 9 ocasiones.

Por el contrario, no influyeron en este fallo los documentos que la fiscalía quiso presentar para probar que Lindsay también violó el mandato de no beber, mientras usaba el brazalete anti–alcohol.



De nada sirvieron sus excusas y ruegos. Según se resolvió ayer, Lindsay Lohan deberá cumplir con 30 días de prisión por conducción temeraria y, además, otros 60 días por otros cargos de conducción bajo los efectos del alcohol. Pero tendrá un plazo de libertad hasta el 20 de julio, cuando deba entregarse a la cárcel.

Como podrán ver en el video, la actriz de “Chicas pesadas” se mostró completamente devastada y sorprendida por la resolución de la audiencia. En la sala también estaban su hermana Ali y su padre Michael Lohan, quien –a través de una carta- pidió a la jueza que no enviara a la cárcel a su hija. Ellos tampoco pudieron evitar el llanto cuando la jueza dictó la pena de 60 días de cárcel para Lindsay.



Por si no lo recuerdan, en el 2007 Lilo fue detenida por conducir ebria y bajo el efecto de cocaína. En aquel momento pudo evitar ir presa con la condición de que asistiera a las clases orientativas para el uso de alcohol. Lamentablemente, no tomó con responsabilidad la situación, por eso ahora tendrá que pasar una buena temporada tras las rejas e ingresar a un programa de rehabilitación cuando salga.

Es muy triste esta situación. Me da mucha pena por ella, pero parece que este es el último recurso para que aprenda a ser responsable.

Miley Cyrus podría estelarizar el filme Girls Just Want To Have Fun

Miley Cyrus estaría estelarizando una nueva película, según informó de acuerdo con su cuenta IMDB.com y se trataría de un remake de la película Girls Just Want To Have Fun, canción que incluso ella había usado para su álbum Breakout.

La película, que originalmente debutó en 1985, tenía a Sarah Jessica Parker, Lee Montgomery y Helen Hunt como actrices principales, y Miley Cyrus podría ser la próxima chica en 'Girls Just Want To Have Fun'.

El casting para el remake de este filme aún se encuentra en proceso así como varios detalles del mismo. Miley Cyrus, no obstante, queda como posibilidad y, de ser así, incluso podría escucharse 'Girls Just Want To Have Fun' de su álbum Breakout como parte de este remake.

Scarlett Johansson posa imponente para la marca Mango

Scarlett Johansson posó con una mirada desafiante para la marca de ropa Mango. La bella actriz lucía sexy e imponente en la sesión de fotos en la que participó. Scarlett Johansson mostró una variedad de vestidos inspirados en la década de 1950 con clásicos diseños.

5 de julio de 2010

Kim Kardashian de compras en Nueva York

Permaneciendo en la Gran Manzana, Kim Kardashian fue captada disfrutando de un fin de semana relajante en la ciudad de Nueva York, el Sábado 3 de Julio. Luciendo una blusa blanca, una chamarra beige y leggings negros, la estrella del reality de E! salio de compras mientras se consentia con un helado.

Sobre la parada para comprar un sundae, Kardashian publicó en Twitter:No hay un lugar más dulce que Serendipity!”. Kim también mando felicitaciones a Serena Williams por su triunfo en la final de Wimbledon femenil, escribiendo: “Omg felicidades @SerenaJWilliams por ganar Wimbledon!!!! te quiero!!!”.

Miley Cyrus le dice si a la Música

Miley Cyrus a en Walmart observando su linea de ropa Miley&Max

Aunque ha transcurrido poco tiempo desde su lanzamiento de "Can't Be Tamed" y aunque Miley había dicho que iba a dejar la música por un tiempo
, ella le dijo no a Hollywood Records y ya está pensando en su nuevo álbum con Universal Music.

Esto es lo que dijo Miley sobre el tema: "Ya estoy trabajando en canciones para un álbum en el 2011, sin duda. Para el 2012 ya tendré 20 años, asi que voy a tener la oportunidad de mostrar a mis fans un lado más adulto. Así que tengo en mente lanzar otros álbumnes. En 2011 sacaré un EP, entre abril y julio. Pero en lo que realmente me enfoco es en la faceta adulta que mostraré a mis fans en el 2012. Si no puedo lograr mi álbum en el 2012, entonces pensaré en hacer otras cosas"

En cualquier caso, Miley no parece querer dejar de darnos buena música y no puede esperar más para lanzar nuevos álbumnes. Miley también habló con MTV acerca de la crítica de los medios: "Yo no voy a ser salvaje. Así me crié. Es una parte que tengo que soportar de mi trabajo como artista. Soy una artista intérprete o ejecutante. No se, solo conozco los rumores que dicen que me vuelvo loca y salvaje en el escenario, hasta nombraron drogas, todo ese tipo de cosas. No entiendo porque la gente dice rumores como esos, tan horribles. Nunca voy a hacer eso"

Demi Lovato: Hilary Duff es la Reina de Disney

Hilary Duff se une a su hermana Haylie, novio Mike Comrie y Nick Zano en la premier de la obra teatral de Haylie, "Love, Loss, and What I Wore" en Broadway, Nueva York, el 1 de julio de 2010. Luego del estreno, el trio se dirigió a celebrar al restaurant 44 1/2.

El sábado por la noche, Hilary fue captada en ropa deportiva muy ceñida, marcándole toda su figura, arribando al aeropuerto de LAX acompañada de su hombre dispuesta para una celebración en casa del Día de la Independencia.

En el marco de la noticia, cambio.com publicó un reciente vídeo de Demi Lovato donde la estrella de Sunny destaca que considera a Hilary Duff como un gran ejemplo a seguir: "She's the original Disney queen" ("Ella es la original reina de Disney"), agrega Demis.

1 de julio de 2010

Shakira quiere que el Mundial Sudáfrica 2010 se extienda un mes más


Shakira, cantante colombiana, mediante su cuenta personal de Twitter comentó que no quiere que el Mundial Sudáfrica 2010 acabe y desea que sus seguidores le pidan a la FIFA que lo alargue un mes más.

‘No quiero que se acabe el mundial. Pidamos a la FIFA que lo extienda un mes más! Creen que tengo algún chance??’, escribió Shakira.

Cabe mencionar, Shakira cantó en el concierto de inauguración del Mundial 2010 juntos a su compatriota Juanes y otros artistas conocidos. La colombiana interpretó su tema ‘Waka Waka’, el cual es la melodía principal del campeonato de fútbol.

Kristen Stewart llama mentiroso a Robert Pattinson



Kristen Stewart
seguro tendrá algunas cosas que explicarle a Robert Pattinson cuando se vuelvan a juntar luego de que lo llamara 'mentiroso' en una entrevista transmitida en la televisión nacional norteamericana.

Mientras conversaba con los animadores de televisión Regis y Kelly, Kristen Stewart dijo que no creía en los actores que dicen que no pueden ver sus propias películas, algo que Robert Pattinson previamente había admitido.

'Yo no entiendo a esos actores que dicen 'no puedo ver mis propias películas'. Casi siento que me mienten', criticó Kristen Stewart, quien luego de darse cuenta de lo dicho corrigió: 'Probablemente no... estoy segura de no mienten'.

Como se recuerda, anteriormente Robert Pattinson decía detestar verse en pantalla porque se sentía un 'fraude al actuar. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que estaba falseando mis emociones'.

Angelina Jolie en la promoción del thriller Salt

La actriz Angelina Jolie está de gira promocional de su thriller Salt. Su última parada fue en Cancún, México. Lugar que se está convirtiendo en paso obligado de numerosas producciones de Hollywood. La cinta llegará a los cines estadounidenses el próximo 23 de julio.

Angelina Jolie estuvo promocionando Salt junto al director del filme, Philip Noyce y uno de los actores del reparto: Chiwetel Ejiofor. El argumento de Salt nos habla de una agente de la CIA que se ve implicada en una trama de traición y espionaje. Desde ese momento tendrá que hacer todo lo posible para, fuera de la ley, conseguir demostrar su inocencia.

El rodaje de Salt estuvo marcado por ser uno de los más duros para Angelina Jolie. Con algún que otro desmayo incluído. Finalmente salió sana y salva del “trance”. A modo de curiosidad reseñar que Salt estaba escrito inicialmente para ser protagonizado por Tom Cruise. El cambio de género motivó una severa reescritura de la historia. Veremos el resultado.

Noticias del mes