-
-
-

30 de agosto de 2010

Lea Michele: Linda en Oscar de la Renta

Acompañando a los cientos de celebridades que asistieron al evento, Lea Michele fue captada llegando a los 62 Premios Emmy el tarde, 29 de Agosto. La hermosa estrella de “Glee” sonreia mientras caminaba por la alfombra roja luciendo perfecta para las cámaras en un vestido azul oscuro de Oscar de la Renta y hablando con la prensa en el camino.

Los presentadores del gran evento incluyen a: las estrellas de “True Blood”, Anna Paquin, Stephen Moyer, Ricky Gervais, John Krasinski, Eva Longoria, Julianna Margulies, y January Jones. Adicionalmente, Jimmy Fallon estará conduciendo el evento.

Madonna no realizará un tour con Lady Gaga

Pero debo admitir que hubiera sido una excelente idea. Durante el fin de semana se había esparcido fuertemente un rumor que aseguraba que la cantante Lady Gaga podría salir de gira con Madonna el Próximo año.

Las fuentes aseguraban que Madonna ama su música y por ello intentaría reclutarla para que sea su telonera durante toda su gira mundial el próximo año.

Un allegado a la reina del pop había dicho lo siguiente al respecto:

“Madonna se encuentra totalmente obsesionada con Lady GaGa. Cree que es lo mas relevante que ha surgido dentro de la industria del pop en años y desea desesperadamente poder trabajar con ella. Básicamente, Lady Gaga puede pedir el dinero que guste.”

Lamentablemente, luego de semejantes declaraciones la misma publicista de Madonna ha negado el rumor rotundamente asegurando que, al menos por ahora, Madonna y Lady Gaga no planean realizar una gira juntas.

Bonnie Wright espléndida en ASOS Magazine

Bonnie Wright posa con estilo en la edición Fashion Septiembre 2010 de la revista ASOS.

La actriz de 19 años de edad, se abrió a la revista sobre su amor por la moda y la actuación, del adiós a Harry Potter y encontrar la felicidad con su novio Jamie Campbell Bower. Compruébalo tú mismo(a):

Sobre su pasión por la moda: "Moda y actuación van de la mano. Ambos están creando una representación. La moda siempre tiene un tema y una historia, referidas a la cultura y la historia, de modo que tiene actuación. El producto es diferente, pero siguen siendo similares. Siempre me ha gustado algo que está más allá de lo que cualquiera podría usar, que es más una como una pieza de arte".

Sobre su conexión con Harry Potter y la despedida: "No podría haber pedido una experiencia mejor que Harry Potter. Todas las personas que he trabajado han sido tan inspiradoras que no podría dejar de desear continuar en la industria cinematográfica. No necesariamente quiero quedarme en una producción a gran escala, pero tal vez en cine independiente que puede estar más a la mano. Había un sentido de pertenencia en Harry Potter, un sentido de seguridad, pero ahora tengo que decidir lo que quiero hacer. El siguiente paso tiene que ser tomar la decisión correcta".

Sobre su relación actual con Jamie: "Para hacer la vida tan rica como se pueda y disfrutar de mi vida profesional y mi vida personal. Jamie y yo estamos muy felices juntos. A través del trabajo de cada uno, a través de la unidad de cada uno y la pasión, usted puede quedar seguro cuando las cosas no parecer ir por su camino, o cuando estás cansado".



26 de agosto de 2010

Kim Kardashain defiende su sesión fotográfica con Justin Bieber

Cuando se publicó en la revista Elle la sesión fotográfica realizada por el cantante menor de edad, Justin Bieber, y la bomba sexual Kim Kardasian, todo el mundo sabía que la sesión traería controversias.

¡Es que hablamos de un niño de 16 años!

El último en defenestrar la decisión fue el comediante Bill O’Reilly, quien básicamente llamó a Kardashian `Celebutante´ (supongo que se referirá a una mezcla de celebridad y mutante). Y por supuesto, a la actriz curvilínea no le gustó nada el elogio.

Es por eso que, una vez mas, se decidió a defender la producción fotográfica realizada con su pequeño amigo Bieber:

“Todo el mundo tiene el derecho a tener su propia opinión con respecto a la producción fotográfica, pero simplemente la estábamos pasando muy bien. El increíble equipo creativo de Elle creyó conveniente fotografiar el momento y es por ello que se tomaron las fotografías. A todo el mundo le encantaron, pasamos un lindo momento. “

Lo hecho, hecho está querida Kim. Creo que deberías seguir adelante.

Angelina Jolie dirigirá una película de un amor durante la Guerra en Bosnia

La actriz de 'Salt', Angelina Jolie, pasará a estar detrás de cámaras para dirigir una historia de amor ambientada durante la Guerra en Bosnia. El guión fue escrito por ella misma y la producción igualmente estará a su cargo.

'El filme se enfoca en un hombre de Serbia y una mujer de Bosnia quienes se conocen en vísperas de la guerra', anunció Graham Kings's GK Films, 'Se verá el efecto que tendrá la guerra en su relación'.

Angelina Jolie, por otra parte, estaría buscando actores fuera de Hollywood para que formen parte del reparte. De acuerdo con la compañía fílmica, su película tendrá actores de 'varias etnias de la región de los inicios de Yugoslavia'.

Kristen Bell también tendrá su cameo en Scream 4

La actriz Kristen Bell, a la que vimos en la serie Héroes y que próximamente estrenará la comedia romántica Tenías que ser tú, continúa engrosando la lista de cameos para la película de terror Scream 4, cuyo rodaje está actualmente en marcha.

El rodaje de Scream 4 se desarrolla en Michigan. Con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette retomando la saga que tanto éxito les dio hace ya cerca de una década. Ahora contando con nuevos rostros del panorama hollywodiense como Emma Roberts, Hayden Panettiere o Rory Culkin.

Kristen Bell se une a Anna Paquin en la última remesa de cameos confirmados. Uniéndose al equipo desplazado en Michigan.

El argumento de Scream 4 continúa en el tiempo con la trilogía. Marcando el regreso de los protagonistas originales en el preciso momento en el cual los asesinatos se desencadenan de nuevo.

Wes Craven dirige Scream 4. Con su estreno fijado para el próximo 15 de abril de 2011. Más que posiblemente con su correspondiente versión en 3D.

23 de agosto de 2010

Megan Fox es la nueva candidata para Los 4 Fantásticos

El reinicio de Los 4 Fantásticos ya tiene fecha prevista de estreno. El verano de 2012 parece ser la elegida por Fox para sacar adelante su nueva propuesta. Haciendo tabla rasa respecto a su anterior salto al cine. Un desastre que hundió la franquicia durante al menos cinco años. Hasta ahora. El reguero de nombres será interminable hasta el rodaje. El último en llegar es el de la atractiva Megan Fox.

El primer nombre en saltar a los focos fue el de Adrien Brody. Recogería el testigo de Ioan Gruffudd en el papel de Mr. Fantástico. Aunque también se habló de Jonathan Rhys Meyers.

Para el papel de protagonista femenina, anteriormente en poder de Jessica Alba, ya se habló anteriormente de actrices como Amber Heard o Teresa Palmer. Pero ahora, y para otro nombre más a la lista, es Megan Fox el que entra en escena.

Tal vez con muy pocas probabilidades de cristalizar, puesto que se está ganando a pulso una reputación de "gafe" o al menos de tener poca vista a la hora de seleccionar sus proyectos. Eso sí, todo lo que selecciona fuera del ala protectora de Michael Bay y su saga Transformers. Tras Transformers 2. La venganza de los caídos, Megan Fox no probó ni de lejos las mieles del éxito taquillero.

Por motivos a dilucidar se quedó fuera de Transformers 3 (siendo sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley). Fuera ya de Transformers 3, firmó sendos fiascos como Jennifers Body y Jonah Hex. No era la protagonista de ambas películas, pero la promoción utilizó a Megan Fox como principal ariete promocional

Los 4 Fantásticos verán la luz en cines para el verano de 2012. Quedan aún muchos titulares al respecto.

Via: terrorscreamcine

Jennifer Aniston aparecerá en la segunda temporada de Cougar Town

Luego de constantes informes que indicaban la posibilidad de que Jennifer Aniston y Courteney Cox se juntaran para 'Cougar Town', el productor Bill Lawrence finalmente consiguió que ello se haga realidad.

De acuerdo con OK!, 'Cougar Town' tendrá como estrella invitada a Jennifer Aniston para el capítulo estreno de la segunda temporada de la serie de Courteney Cox. Como sabe, la actriz también contó con la participación de su amiga de 'Friends', Lisa Kudrow en la primera temporada.

Cabe mencionar que ambas actrices vuelven a trabajar juntas desde que Jennifer Aniston apareció como actriz invitada en otra serie estelarizada por la misma Courteney Cox: 'Dirt'.

Demi Lovato critica a las redes sociales en Twitter

Otra ironía más en la famosa vida de una celebridad. Esta vez la protagonista es Demi Lovato, a quien se le ocurrió despotricar en contra de las redes sociales, irónicamente, a través de su cuenta de Twitter.

Algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida. Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegar a ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes. ¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?

Evidentemente ella es otra de las que prefieren Twitter antes que leer un libro, puesto que es una usuaria bastante activa y con muchos seguidores. ¿Cuál será el repentino enojo de Demi con este medio?

Me pregunto si será que no le gustó mucho la repercusión que tuvo el beso público que se dio Joe Jonas, su ex, con Ashley Greene, justo el día de su cumpleaños. Sucede que muchos fans quisieron apoyar a Demi, de buena voluntad, y dejaron de seguir a Joe luego del acontecimiento. ¿Será que le ofendió que sintieran lástima por ella?

20 de agosto de 2010

Selena Gomez cantará en un evento de caridad de Justin Timberlake

El cantante y ex integrante de la agrupación N'Sync, Justin Timberlake, anunció que grandes artistas de la música tales como Selena Gomez & The Scene estarán apoyando un concierto a beneficio del Hospital Shriners para Niños.

Aparte de Selena Gomez, cantantes como Christina Aguilera, Lady Antebellum, P. Diddy y T-Pain se estarán presentando en el Planet Hollywood el 23 de octubre (2010), además del mismo organizador, Justin Timberlake.

Según se informa, el espectáculo de caridad tendrá entradas desde $100 hasta $350 y se espera que reúna un monto mínimo de $4 millones. Se sabe que el concierto forma parte del evento anual Justin Timberlake and Friends.

Jennifer Aniston visita “The Daily Show” y “Good Morning America”

Haciendo otra labor promocional, Jennifer Aniston lucia muy sonriente mientras llegaba al Daily Show con Jon Stewart en Nueva York el Jueves 19 de Agosto. La antigua estrella de “Friends” lucia impresionante en un vestido blanco y negro mientras saludaba a sus fans que la esperaban en la entrada del programa.

Más temprano ese dia, Aniston visito “Good Morning America” donde comento las noticias recientes de que la estilista de las celebridades, Maria Gabriela Perez ha llevado a cabo un frade a varias actrices, incluyendola, de $280,000 dólares. Comento: “Tuvimos una situación poco agradable asi que deje de ir con ella”.

Katy Perry no se casará usando un vestido de látex

Puede que la cantante de pop, Katy Perry, use todo tipo de prendas de distintos materiales en sus presentaciones y videos musicales; sin embargo, para su boda ha descartado por completo el látex para su vestido de bodas.

Con la intención de que todo salga perfecto el día de su matrimonio con Russell Brand, Katy Perry se rehúsa a que su atuendo sea de látex, ya que este material, según explicó, la hace transpirar cuando realiza alguna presentación.

'Definitivamente no voy a casarme usando látex',señaló Katy Perry, 'Cuando uso látex en el escenario, transpiro. Podría terminar exprimiendo esos vestidos y no quiero hacer eso en mi boda'.

Cabe mencionar que Katy Perry y Russell Brand han mantenido varios detalles sobre su boda en secreto. Incluso han inventado algunas historias exageradas sobre cómo se casarán para distraer a los medios de sus verdaderos planes para que no sean arruinados.

18 de agosto de 2010

Halle Berry sostiene que fotografiarse desnuda fue liberador

La actriz Halle Berry habló acerca de su desnudo en una sesión de fotos realizada en Cabo San Lucas en una reciente edición de la revista 'Vogue'. Al parecer, el haber estado desnuda fue liberador para ella.

'No podría haberme sentido más feliz en mi vida. Si el mundo entero no me persiguiera, me tomaría fotos desnuda todos los días de la semana', declaró Halle Berry respecto de la sesión fotográfica.

Por otro lado, la actriz se encuentra actualmente en Cape Town, Sudáfrica en las grabaciones de su película 'Dark Tide'. Se rumoreaba que Halle Berry habría podido tener un romance con su coestelar Olivier Martinez. Sin embargo, Gossip Cop reporta que tales declaraciones son inventos de los tabloides.

Miley Cyrus: Yo no renunciaré a la guitarra

La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'The Last Song', no solo será lanzada en DVD y Blu-Ray, sino que, de acuerdo con MTV News, la actriz y cantante aparece en un video clip ahí mismo explicando a un reportero aspectos de la canción 'When I Look At You'.

Dicho tema musical formó parte de la banda sonora de 'The Last Song' y Miley Cyrus cambiaba la guitarra por el piano para interpretar la melodía. Ella reveló que como amante de la música, le gusta probar distintos instrumentos.

Miley Cyrus, además, destaca su amor por el piano aunque señala que no dejará de lado la guitarra. 'No renunciaré a ella, pero amo tocar el piano. Tengo una canción en mi grabación donde también toco el piano. Me gusta probar todo tipo de instrumentos'.

Fotos de Angelina Jolie en la premier de Salt en Paris

Angelina Jolie asistió a la premier de su película Salt en Paris. En esta nueva alfombra roja, la actriz realmente superó las expectativas con el vestido que lució, respecto de uno anterior que usó en Londres. Angelina Jolie, además, posó para las fotografías respectivas haciendo gala de su encantadora figura.



14 de agosto de 2010

Fans de Miley Cyrus sí estarían apoyando su nueva imagen

A pesar de que Miley Cyrus había sido criticada de haber abandonado su imagen inmaculada luego del lanzamiento de su video musical 'Can't Be Tamed', los fans de la cantante aún la siguen viendo incluso como un modelo a seguir.

De acuerdo con CandGNews.com, Miley Cyrus llamó la atención de varios fanáticos mientras filmaba 'LOL: Laughing Out Loud' en una secundaria en Michigan y sobre la estrella de Disney solo tenían cosas buenas para decir.

Una fanática de diez años de Miley Cyrus señaló que ella es 'una buena influencia en las niñas', cosa que podría sorprender a varios críticos, ya que reportaban que la cantante de 'Can't Be Tamed' estaba perdiendo público de esa edad debido a su nueva imagen.

Katy Perry se negó a cambiar una canción considerada ofensiva

Katy Perry se rehusó a sucumbir ante la presión de los jefes de su disquera que le exigían cambiar parte de la letra de su canción 'Peacock'. En dicho tema, la cantante utilizaba un término obsceno y ellos consideraban ello como un riesgo.

Sin embargo, Katy Perry se mantuvo firme en que no alteraría esa letra, ya que con su éxito del 2008 'I Kissed A Girl' ella comprobaba que debía obedecer sus instintos frente a ese tipo peticiones o críticas por parte de los ejecutivos musicales.

'Ellos estaban un poco preocupados por la palabra 'c*ck' y ello me hizo tener un deja vu, porque hice exactamente lo mismo con 'I Kissed a Girl'', señaló Katy Perry. 'Ellos decían 'No lo vemos como sencillo y no lo queremos en el álbum' y yo me decía 'ustedes son unos idiotas'.

Demi Lovato apoya a Eva Longoria con una subasta a favor de Haití

La despampanante actriz de 'Desperate Housewives', Eva Longoria, quien se encuentra organizando una subasta de caridad a favor de Haití, se contactó con una serie de celebridades como Justin Bieber, Britney Spears, Pink y Lady Gaga a través de Twitter para que colaboren con una buena causa.

La estrella de Disney, Demi Lovato, no solo fue una de las que respondió a la petición de Eva Longoria, sino que incluso consiguió que artistas como Trey Songz, Justin Bieber y los Jonas Brothers también se unieran a la subasta a favor de Haití.

Eva Longoria escribió: 'Inmensas gracias a @ddlovato por conseguir a @JonasBrothers para la subasta de caridad por Haití'. Horas después agregaba, '¡Sí! Gracias a @ddlovato acabamos de ver que @JustinBieber se une a nuestra GRAN IDEA por Haiti!'.

Cabe destacar que la hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, actúa como la hija mayor de Eva Longoria en la serie 'Desperate Housewives', por lo que resulta natural que se sume a la subasta organizada por la actriz.

10 de agosto de 2010

Selena Gomez vs. Ashley Greene: ¿Quién deslumbró en los Teen Choice Awards?

La estrella de Disney, Selena Gomez, asistió la noche del 8 de agosto a los Teen Choice Awards 2010 luciendo un sencillo, pero sofisticado vestido blanco con el que deslumbró en la alfombra azul en la antesala de la ceremonia de premiación.

Por su parte, Ashley Greene fue otra de las celebridades juveniles que asistió a la noche de gala en el anfiteatro Gibson en Universal City California luciendo un vestido de un estilo completamente distinto al que lució Selena Gomez, quien por cierto, resultó premiada en la categoría Ícono de la Moda en la Alfombra Roja.

Ambas actrices ciertamente destacaron con su estilo en el vestir durante los Teen Choice Awards 2010 este domingo, pero en su opinión, ¿cuál de las dos actrices lució mejor en la ceremonia? ¿Cuál de los vestidos les gustó más? ¿Qué opinan de sus peinados?

Katy Perry niega haber domado a Russell Brand

Katy Perry, quien hace unos meses decía haber 'domado' a Russell Brand, se rió de dichos reportes y admitió que no necesitó usar sus 'encantos femeninos' para conseguir que su actual enamorado se comporte.

De acuerdo con la intérprete de 'California Gurls', ella conoció a Russell Brand en un momento en que él ya estaba predispuesto a formalizar una relación. 'Todos siempre pasamos por eso. Creo que él estaba listo para un cambio', señaló Katy Pery.

La cantante de pop agregó sobre Russell Brand: 'No se trata de domesticar a alguien porque eso no va a perdurar. No todas las cosas se mantienen perfectamente'.

Por otro lado, Katy Perry comentó que a pesar de que sus padres, Keith y Mary Hudson, sean dos estrictos pastores, ambos están de acuerdo y aceptan a su actual prometido.
'Mi madre está encantada con Russell', señaló Katy Perry, 'Y mi padre, yo creo que él ve bastantes cosas de sí mismo en Russell Brand'.

Jennifer Aniston: La mujer no necesita un hombre para ser madre

En su nueva película 'The Switch', Jennifer Aniston interpreta a una mujer que decide quedar embarazada de una forma no tradicional. Durante una conferencia de prensa, la actriz defendió la postura de su personaje de querer ser madre soltera.

Para la actriz, debido a que los tiempos han cambiado, la gente muchas veces no opta por lo tradicional y hay mujeres que se dan cuenta de que pueden tener hijos y formar sus propias familias sin necesidad de un matrimonio o un compromiso establecido con un hombre.

'Las mujeres se están dando cuenta y tienen más conocimiento de que no necesitan establecerse con un hombre para tener un niño', declaró Jennifer Aniston, 'Los tiempos han cambiado... tenemos tantas opciones posibles el día hoy'.

Por su parte, Jennifer Aniston, quien ha sido fuente de rumores acerca con respecto a tener niños, señala que aún quiere ser madre: 'Lo he dicho hace años y aún lo sostengo'.

6 de agosto de 2010

Emma Watson desata polémica en Twitter por su nuevo corte

Emma Watson siempre ha impactado a sus fanáticos interpretando con mucho talento a la hechicera Hermione Granger a lo largo de las películas de Harry Potter. No obstante, ahora es su cabello el que ha causado gran conmoción.

Miles de opiniones encontradas se han manifestado el día de hoy a través de Twitter. Fanáticos de la actriz de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte expresan tanto su apoyo como su sufrimiento luego de ver a Emma Watson someterse a un cambio de look tan radical.

Cabe mencionar que los debates sobre corte de cabello en la red social han hecho que el nombre de la intérprete de Hermione Granger aparezca como uno de los Trending Topics (Temas de Tendencia) más importantes el día de hoy, y a Emma Watson solo le tomó una visita a la peluquería.

Lady Gaga compondrá una nueva canción por los gays de California

Lady GaGa siempre ha alzado su leal voz en pro de la comunidad homosexual. En el instante en que ella se enteró que la Proposición 8 de California que impedía a los gays celebrar matrimonio fue anulada, no dudó en regocijarse con la noticia.

Lady GaGa no solamente festejó que la comunidad homosexual tenga ahora esta posibilidad, sino que incluso dio un paso más allá. La cantante de 'Alejandro' señaló por medio de su cuenta de Twitter que tomará a la abolición de la prohibición de los matrimonios gays como inspiración para un nuevo tema musical.

'En el momento que notificaron muerte a la Proposición 8, al instante comencé a escribir una música. BURBUJA DE SUEÑOS PARA SIEMPRE! COMPLETO LA IGUALDAD! ESTO ES SOLO EL COMIENZO!', escribió Lady GaGa.

‘Regocijemos y celebremos las comunidades homosexuales y heterosexuales en todo el mundo. Nuestras

Miley Cyrus habría perdido televidentes con Hannah Montana frente a iCarly

El estreno de cuarta temporada de la serie de Miley Cyrus, 'Hannah Montana Forever' no habría tenido el alcance de televidentes que se habría esperado luego de la gran expectativa que se generó entre los fanáticos de la artista de Disney, de acuerdo con algunos portales de noticias.

Si bien Miley Cyrus consiguió la admirable cifra de más de 5 millones de televidentes durante el estreno de la última temporada de su serie, Miranda Cosgrove logró superarla con el primer capítulo de la cuarta temporada de 'iCarly' con más de 7.74 millones de espectadores.

Se especula que el cambio de imagen de Miley Cyrus a raíz de su álbum Can't Be Tamed puede haber sido el motivo de la pérdida de algunos televidentes de su show. Sin embargo, solo se trató del primer episodio de su nueva temporada y aún quedan más por ver, por lo nada está dicho aún.

3 de agosto de 2010

Selena Gomez: Estoy muy orgullosa de mi trayectoria

La estrella de Disney, Selena Gomez, declaró sentirse cómoda con ella misma tal y como es, además de mostrarse satisfecha de demostrar que no se tiene que ser una rubia de ojos azules para convertirse en estrella musical o en actriz de una serie de televisión.

Selena Gomez indicó que muchas chicas de su edad o menores que ella creen que tienen que cumplir con esos estereotipos; sin embargo, la actriz de 'Ramona y Beezus' se alegra de no ser rubia, e insiste que 'no tienen que ser de esa manera'

'Estoy muy orgullosa de mi trayectoria y de donde vengo. Cuando era más joven yo tenía que tener los ojos azules y pelo rubio, sé cómo algunas las chicas se sienten en el interior’, señaló.

’Sé que piensan que si ellas quieren ser una actriz o un cantante tienen que tener esas cualidades. Para mí, es genial no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que todos no tienen que ser de esa manera', agregó Selena Gomez.

Nicole Kidman habla de sus aspiraciones para Sunday

Haciendo un viaje patrocinado por la UNIFEM a Haiti, Nicole Kidman se tomo el tiempo para conversar con la prensa sobre su hija, Sunday Rose. Educando a su hija de dos años con su esposo y cantante de country, Keith Urban, la estrella de “Australia” enfatizo su deseo por enseñar a Sunday a tener una gran conciencia social.

Nicole comento: “No es lo que quiera obtener. Siento que nunca puedo dar lo suficiente para ella. La cosa mas grande que mis padres me dieron fue una conciencia social. Para alguien como Sunday, que puede ser moldeada, supongo que tengo una conciencia social muy fuerte, estaria muy orgullosa que ella pudiera ser igual. Keith y yo estamos muy comprometidos con eso”.

Lady GaGa: Estoy siempre sola, es mi condición como artista

En la más reciente edición de la revista Vanity Fair, Lady GaGa no solo posó al desnudo para la publicación, sino que reveló una serie de detalles íntimos sobre su vida como artista y sus relaciones sentimentales.

Entre los temas de los que Lady GaGa conversó, ella explica que debido a su 'condición como artista', no importa si se encuentra en una relación, siempre se sentirá como si estuviera sola. 'Estoy permanentemente sola. Estoy sola cuando estoy en alguna relación sentimental. Es mi condición como artista'.

Por otra parte, una de las revelaciones más intrigantes fue la razón por la que evita tener relaciones sexuales: 'Tengo esta extraña sensación de que si voy a dormir con alguien me van a extraer toda la creatividad a través de mi parte íntima', declaró Lady GaGa.

Noticias del mes

Entradas populares