-
-
-

31 de octubre de 2010

Miley Cyrus: 100.000 dólares por hablar del divorcio de sus padres

Room110, una universidad en línea, ha ofrecido a Miley Cyrus 100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!

Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

Fans de Demi Lovato piden orar por la salud de la cantante

El sábado 30 de octubre, la estrella de Disney, Demi Lovato, se vio forzada a suspender su participación en el concierto de Jonas Brothers que lleva a cabo en Lima, Perú, debido a motivos de salud.

La cantante de pop, fue diagnosticada con un cuadro de asma y medios locales informan que ya tomó un vuelo de regreso a los Estados Unidos. No se sabe si Demi Lovato se verá impedida de presentarse en las demás fechas de la gira 'Camp Rock 2'.

Ante la lamentable noticia, fanáticos de todo el mundo, preocupados por el estado de salud de la carismática estrella pop, se han manifestado en las redes sociales sobre todo en Twitter, donde #prayfordemi (oren por Demi) se ha vuelto uno de los temas de discusión más importantes del momento.

Conoce los secretos de belleza de Kristen Stewart

Kristen Stewart, además de su particular gusto por la moda, se destaca por su belleza, que realza con unos pequeños trucos de maquillaje que, gracias a su maquillador, Beau Nelson, han sido revelados.

Beau Nelson ha desvelado en su Twitter todos los productos que utiliza para que la novia de Robert Pattinson luzca un cutis limpio y reluciente. Y es que la piel clara y con ligeras pecas le otorga a Kristen Stewart un look fresco y aniñado.

El maquillador de Kristen Stewart suele emplear bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos, como son sus divertidas pecas. Además, la joven suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.

Kristen Stewart, para resaltar esos ojos verde-azulados, suele inclinarse por las sombras de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un dorado si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.

Para los labios, Kristen Stewart siempre opta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rosas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.

29 de octubre de 2010

Miley Cyrus tendría un nuevo y masivo tatuaje en el antebrazo

La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, ha despertado nuevos rumores respecto de su imagen tras haber sido vista en Los Angeles con lo que parecería ser un nuevo y masivo tatuaje en su antebrazo.

Según reportó OK!, Miley Cyrus fue captada el martes 26 de octubre saliendo en la noche de un restaurante y llamó la atención no por su atuendo, sino por lo que podía ser un tatuaje que le llegaba desde la muñeca hasta el codo.

Aún no se determina si se trata de una marca auténtica o de la manga de su atuendo, pero de ser real, Miley Cyrus lo estaría añadiendo a aquellos tatuajes 'Love' en su oreja y la frase 'Just Breathe' en su tórax.

Demi Lovato venderá besos por 1 dólar

Al ver las locuras y situaciones descabelladas en las que se ha visto envuelta Demi Lovato en ‘Sonny entre estrellas’, fans podrían preguntarse: ¿Qué cosa no ha hecho la artista de Disney en su serie?

En un próximo episodio titulado ‘Sonny With A Kiss’, Sonny (Demi Lovato) y Chad (Sterling Knight) se verán en aprietos luego de que en una entrevista les preguntaran a qué persona escogerían para besar, por lo que comenzarán a sentir la presión de sus amigos y fans por que suceda.

Mientras Sonny cuestiona su relación y química con Chad, preguntándose si deberían terminar, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que sus vestidores temporales están embrujados al escuchar unos ruidos extraños.

Emma Roberts visitando un campo de calabazas

Emma Roberts parecía estar divirtiéndose mucho el miércoles 27 de octubre en el campo de calabazas de Mr. Bones. A pocos días de celebrarse Halloween, la joven actriz escogió la hortaliza que más le agradó.



26 de octubre de 2010

Hilary Duff presentó su libro ‘Elixir’ y estrenó cuenta en Twitter

Hace un tiempo nos hacíamos eco de la noticia en la cual la actriz Hilary Duff, recientemente casada con Mike Comrie, iba a escribir un libro y si bien han sido muchos los famosos que tienen intención de explorar su faceta más creativa. Hilary lo ha cumplido y ya está en las librerías por el momento de EE.UU.

Lejos de tomarse unas vacaciones, está en plena promoción de ‘Elixir’ titulo con el cual ha lanzado la novela co-escrito junto a Elise Allen y que relata las aventuras de un fotoperiodista trotamundos llamado Raymond Clea.

En la presentación Duff declaró ante los medios que cualquier persona con una idea es capaz de escribir un libro. Evidentemente los fans de la actriz están encantados con esta nueva actividad e incluso ya se ha paseado por el programa ‘Today’ así como por Nueva York firmando ejemplares de ‘Elixir’.

El libro lleva camino de convertirse en una saga de grandes éxitos si tenemos en cuenta que, ya se está traduciendo a numerosos idiomas para el resto de los países que así lo han solicitado y los seguidores que están deseando tener en su poder un ejemplar de la novela. Al menos así lo confirmó la nueva escritora en su recién estrenada cuenta de Twitter.

Y es que la autora no ha podido evitar dejarse seducir por la popular red social como tantos otros famosos, y tiene cuenta oficial para que sus seguidores estén al día de todas sus idas y venidas. Aunque en este caso se trata más bien de una estrategia para promocionar el primer libro de la saga.

Aunque ahora está volcada en la promoción del libro, sin embargo la actriz no ha dejado de lado su faceta en la gran pantalla y las últimas noticias hablan de que es firme candidata a protagonizar ‘Spiderman’.

Kristen Stewart mejora con cada película en su haber

Hay quienes dicen que Kristen Stewart es una muy buena actriz que se ha ganado duras críticas a su carrera por el sólo hecho de haber participado en la saga de Crepúsculo.

Yo lo único que sé es que tiene en su haber varias cintas de distintos géneros, unas mejores que otras, mismas que le han ayudado a mejorar como actriz, una tras otra. Al menos eso es lo que afirmó la joven actriz durante una entrevista que ofreció a los chicos de MTV a unos cuantos días de que se estrene en los cines su última película titulada Welcome to the Rileys — a saber cómo la titularán por estos lados (si es que llega a los cines).

"Podría sentarme aquí y hablar de pequeñas cosas que desearía no haber hecho, pequeñas cosas que me matan, cosas que quizás otros no ven pero que son muy notables para mí [...] Siempre es difícil decir por qué has progresado como actriz. Siento que he mejorado con cada película", sentenció Stewart.

En Welcome to the Rileys Stewart interpreta a una bailarina exótica adolescente que es acogida por una pareja que tratara de ayudarla y brindarle su apoyo. En la cinta Stewart actúa al lado de personajes como James Gandolfini bajo la dirección de Jake Scott y la producción de Ridley Scott.

Taylor Swift: Orquesta en el Central Park

Taylor Swift canta en el Central Park de New York a solo un día del lanzamiento de su nuevo álbum, en un concierto gratuito la tarde del lunes 25 de octubre.

La linda cantante country, se unió a una pequeña orquesta para soprender a la multitud con las canciones de su último trabajo “Speak Now”.

Según la revista People, Taylor pasó el fin de semana junto al actor Jake Gyllenhaal, con quien asistió a la emisión de “Saturday Night Live” para apoyar a Emma Stone. “Se presentaron juntos. Anduvieron detrás del escenario pero se cuidaron de no mostrarse demasiado cercanos. Era difícil saber si eran una pareja, pero todo el mundo se sorprendió al ver que ella lo llevó a los estudios”

23 de octubre de 2010

Madonna es captada saliendo de una discoteca con supuesta nueva pareja

Para dar comienzo a su fin de semana, Madonna fue vista en la ciudad de Londres, Inglaterra, la noche del 21 de octubre.

Junto a su supuesto nuevo novio, Brahim Zaibat, la cantante Madonna estuvo en la discoteca Aura, y los paparazzis pudieron captar fotografías.

Después de salir de la discoteca, Brahim Zaibat se asusto por el enjambre de fotógrafos que se encontraban afuera. Según fuentes internas, Madonna y Zaibat (uno de sus bailarines) han estado saliendo por unos meses, aunque nada ha sido confirmado.

Nuevo proyecto para Dakota Fanning: “If I Say”

Summit Entertainment propone a Dakota Fanning para protagonizar “If I Stay”, en lo que sería una producción de Denise Di Novi.

Aunque originalmente iba a dirigir Catherine Hardwicke, responsable de “Twilight”, ha tenido que dejar el proyecto para dirigir “Red Riding Hood” para Warner Bros. Recoge el testigo el cineasta brasileño Heitor Dhalia, resposable de “À deriva (Adrift)”, con Camilla Belle y Vincent Cassel, que tendrá que traducir en imágenes el guión escrito por Shauna Cross, adaptación de una novela de Gayle Forman.

"If I Stay” cuenta la historia de una joven dedicada a la música y su novio, una creciente estrella de la escena rock independiente internacional. Teniendo que enfrentarse a una elección entre su relación con la música y su relación con su novio, debe afrontar otra decisión entre la vida y la muerte al estar involucrada en un fatal accidente de coche".

El proyecto ha sido una prioridad para Summit Entertainment que ha estado pendiente a lo largo del último año para conseguir los derechos que fue publicado en abril de 2009. Dakota Fanning, quien interpreta a Jane en la trilogía “Twilight” ha sido la favorita de Summit Entertainment para protagonizar la cinta. Además de haber protagonizado recientemente la comentada cinta “The Runaways”, se le podrá ver en “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

Probablemente pocos sabrán que Denise Di Novi, la productora detrás del proyecto, estuvo detrás de algunos de los mejores filmes de Tim Burton según algunos, incluyendo “Edward Scissorhands”, “Batman Returns” o “Ed Wood” y dos de los éxitos de animación de Henry Selick como “The Nightmare Before Christmas” o “James and the Giant Peach”, además de haber cultivado en los últimos años la comedia romántica en películas como “Message in a Bottle”, “A Walk to Remember” o “Nights in Rodanthe”.

Kristen Stewart entre las estrellas Mejor Vestidas de la semana

La actriz de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, se codea esta semana con las estrellas Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. Las tres celebridades han quedado entre las 'Mejor Vestidas' por su estilo sencillo y glamoroso según E! Online.

Kristen Stewart parece haber impresionado a la Policía de la Moda del mencionado portal de noticias al lucir un vestido Valentino esta semana durante la proyección de 'Welcome To The Rileys' en la ciudad de Nueva York.

Fuerte es la competencia de la actriz de Bella Swan teniendo a la glamorosa Gwyneth Paltrow y a la siempre detallista en el vestir Kim Kardashian como adversarias al destacar con sus atuendos.

20 de octubre de 2010

Shakira cantará su tema Loca en Dancing With The Stars

La cantante colombiana Shakira estará presentándose en el popular programa 'Dancing With The Stars' para la parte de la eliminación. Al igual que la intérprete de 'Waka Waka', Jason Derulo también aparecerá en el show.

Según se informa, Shakira presentará su más reciente éxito musical 'Loca' en el show. Esta no es la primera vez que la cantante latina aparece en el show de la cadena ABC. En el 2009 ella interpretó 'Did it Again' y 'Hips Don't Lie'.

Además de la presentación en 'Dancing With the Stars', Shakira tiene programado un show en Staples Center en Los Angeles este sábado 23 de octubre y en Anaheim, California el 25 del mismo mes.

Falla técnica en concierto de Lady Gaga confirma que no usa playback

Lady Gaga confirmó que no utiliza playback en sus conciertos luego de que el micrófono por el que cantaba presentara fallas durante una presentación en Oslo, Noruega, este fin de semana.

A lo largo de sus giras, Lady Gaga había estado realizando muy buenas presentaciones vocálicas cada noche, por lo que varias críticas asumían que no cantaba en vivo. La artista de pop respondió en su momento: 'Jamás usaré playback, no cuando compran entradas a mi show'.

Efectivamente, la cantante de 'Bad Romance' probó que no sincroniza sus labios a la música en Oslo cuando una falla técnica cortó su voz durante varios segundos mientras presentaba su éxito musical 'Alejandro'.

Después del incidente y durante una rutina de baile, Lady Gaga gritó a todos sus fans, '¡Les dije que yo no usaba playback; mi j*d*do micrófono solo se apagó!'.

Kristen Stewart también provoca atracción en fanáticas mujeres

No hay duda de que Robert Pattinson tiene un encanto particular que llama la atención en las damicelas. Él ha sido visto en repetidas ocasiones con Kristen Stewart y fans del actor (Team Edward) no pueden evitar la envidia por la actriz de Bella Swan.

Sin embargo, también existen fanáticas - así es, mujeres - que podrían sentir envidia de Robert Pattinson por estar saliendo con Kristen Stewart. De acuerdo con hollywoodlife.com, este tipo de seguidoras son conocidas como 'Krisbians'.

Las 'Krisbians', según definen algunos portales, son chicas que podrían volverse lesbianas por la atracción que sienten por Kristen Stewart, cosa que la actriz toma con mucha gracia inclusive como un halago.

La estrella de 'Saga Crepúsculo', no obstante, revela que solo hay una persona que se siente fastidiada por eso y, aunque Kristen Stewart reveló que se trata de su hermano, algunos asumen que se trataría de Robert Pattinson.

18 de octubre de 2010

Britney Spears cubre la portada de la revista Cosmopolitan

Britney Spears aparece en la portada de noviembre del 2010 de Cosmopolitan Suecia, en un lindo vestido blanco de muñeca.

La revista Cosmopolitan cuenta con fotos de la última colección de la estrella del pop de 28 años de edad, Britney Spears, y también algunas curiosidades sobre su familia, carrera, y algunos secretos personales.

Por otro lado, se sabe que Britney Spears está trabajando en su próximo álbum y sus representantes afirmaron que la música que presentará será algo distinto a lo que ha hecho anteriormente.

Cabe mencionar que Britney Spears fue también la chica de portada para la edición de US de Cosmopolitan de Agosto del 2010.

Rachel Bilson: Fin de semana de compras

Disfrutando de un relajado fin de semana, Rachel Bilson fue captada paseando por Hollywood, California el Sábado 16 de Octubre, por la tarde. Luciendo casual en una blusa de rayas azules y blancas con jeans y una chamarra, la estrella de “Jumper” coloco monedas en el parquimetro para despues dedicarse a comprar.

El dia anterior, Rachel estuvo ocupada pasando tiempo con algunos amigos despues de visitar un estudio local para asuntos de negocios. Por otro lado, Bilson recientemente recibio un halago de su estilista, Nicole Chavez, que comento a FabSugar del look de su cliente: “Es ecléctico, es bohemio, es sofisticado. Creo que si no fuera una actriz, seria una editora de moda”.

Tiffany Thornton dice que Demi Lovato es como su hermana

Tiffany Thornton celebra conocer a Demi Lovato, ya que, al no tener hermanas, la considera de esa manera, 'Vivimos muy cerca, trabajamos juntas, soy muy afortunada', dijo.

Demi Lovato acoseja a Tiffany Thornton sobre temas que conoce del mundo musical mientras que su compañera devuelve los consejos en materia de chicos.

Tiffany Thornton, de 23 años, está a punto de casarse y afirma que desea algún día ser lo que Demi Lovato es en la actualidad.

15 de octubre de 2010

Taylor Swift tiene miedo que sus fans no se conecten con sus canciones

Taylor Swift ha admitido que uno de sus mayores temores - probablemente al igual que la gran mayoría de estrellas de la música - es que su público no tenga interés por las canciones que compone.

'Definitivamente es una pesadilla de la que despierto a veces', declaró Taylor Swift. La cantante insiste en que su más 'grande esperanza' es que el público se conecte con sus canciones, completamente opuesto a su mayor preocupación.

'Decir cosas que a la gente le interese en mis canciones es mi gran esperanza', sostuvo Taylor Swift. La artista de country agrega: 'Decir cosas en mis canciones que a nadie le va a interesar es mi más grande preocupación'.

Angelina Jolie niega que su filme trate sobre la violación a una mujer bosnia

Angelina Jolie ha cuestionado la decisión que un ministro de Bosnia ha tomado respecto de darle permiso de grabación. La actriz ha estipulado que son falsos los rumores que indican que la película trate sobre una historia de amor entre una mujer bosnia y un hombre serbio que la viola durante la guerra.

Sin embargo, la actriz y ahora directora, así como dos miembros de su equipo en Sarajevo, han declinado especificar en qué consiste la trama del filme, lo cual podría generar más preocupaciones por los oponentes de la película.

En una declaración escrita, Angelina Jolie señaló que sería una lástima si 'una presión injusta basada en la información errónea' impidiera a su equipo que rodaran en Bosnia'. El título temporal para su filme se mantiene como 'Historia de Amor sin título'.

Selena Gómez no gasta más de $20 en ropa

No sé ustedes, pero lo primero que le miro a una celebridad es la ropa. Esto es porque considero que la forma de vestir dice muchísimo y, además, porque me pregunto cuánto han gastado por un vestido o un par de zapatos que probablemente yo nunca pueda tener. Generalmente la suma es muy superior a 200 dólares, pero no en el caso de Selena Gómez. Ella casi nunca gasta más de $20.

Según dice, ama regatear cuando sale de compras, ya que disfruta mucho más cuando se lleva algo que cuesta 20 dólares o menos, que si se llevara algo de $200. ¿Cómo hace cuando tiene que ir a un evento en el que obligatoriamente debe ir vestida de gala? Pues generalmente se trata de modelos que técnicamente no compró:

"Cuando me ven en la alfombra roja, usualmente utilizo conjuntos que elegí y tomé prestados, y que probablemente no vuelva a utilizar una segunda vez, así que los devuelvo. Normalmente, la ropa para salir es demasiado cara para mí".

Como es evidente, ninguno de nosotros creerá que Selena no tiene el dinero suficiente para comprarse la ropa que quiera. De hecho, me cuesta imaginarla irrumpiendo en una tienda barata en plena liquidación de temporada, buscando las ofertas y atacando a las demás mujeres y al vendedor por obtener un precio más bajo.

Con esto no quiero decir que ella miente, sino que es extraño pensar en una celebridad que prefiere evitar ese tipo de lujos. Más aún a su edad, la austeridad es muy extraña.

13 de octubre de 2010

¿Natalie Portman en las precuelas de “Alien”?

Como siempre, el problema de los rumores. Hemos tenido varios la mayor parte del tiempo acerca de la participación de tal o cual persona en tal o cual proyecto: desde peleas por determinar estrictamente el nombre del actor que encarnará el papel millonario hasta estrategias de marketing disfrazadas de noticias que suman expectativas a proyectos que se piensan como sumamente rentables. Entre el rumor que luego deviene en noticia “millonaria” hasta la mentirita blanca arrojada por los popes de la publicidad debe encontrarse seguramente el comentario de que Natalie Portman está en la lista de las que más reuniones ha mantenido con Ridley Scott para participar sino en las dos, al menos en una de las esperadas precuelas de “Alien”.

Portman podría personificar a un soldado de alto rango que tiene que enfrentarse a estos monstruos espaciales que, de más está decirlo, personifican tanto el ansia destructiva de la naturaleza como este deseo entre natural y cultural del hombre por la muerte. Varios medios de prensa, como Vulture, ya casi dan por sentado que sera Portman la que personifique a este personaje central de al menos uno de los filmes previstos.

Entre muchas noticias más, también sabemos que los productores están satisfechos con el draft que les ha dejado el popular Damon Lindelof, una de las cabezas detrás de series como “Lost”, quien no solo ha terminado con una historia atrayente, llena de suspenso y otros estimulantes de la audiencia, sino que también ha logrado una historia que no supera el presupuesto inicial de 150 millones pensado para el filme… Un número importante, pero sabe tanto a poco en este estado de la industria cinematográfica…

La gran adversaria de Portman en el papel es una actriz poco conocida con el nombre de Noomi Rapace, nombre que quizás nos suena por ser la protagonista de los filmes que han llevado a la gran pantalla las exitosas novelas de Stieg Larsson. Como toda actriz poco conocida en Hollywood considerando que no tiene que ver precisamente con ese ámbito de producción, proyectos como este pueden ubicarla en el primer lugar de las más solicitadas. A la lista abultada, entonces, otro nombre a sumar con el de Natalie.

Sí, aún debemos esperar bastante para tener no solamente el cast confirmado, sino las películas en cuestión. Con la idea de volver al terror primal del primer filme, las precuelas de “Alien” levantan polvareda donde sea: esperemos que ninguna búsqueda infructuosa opaque lo que puede ser el regreso con gloria de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine norteamericano.

Via: blogsdepeliculas

Katy Perry se presentará en el show de Victoria Secret 2010

Katy Perry es una de las mujeres más codiciadas de Hollywood y ahora ella tomará el escenario de moda de Victoria Secret Show 2010.

En la ciudad de Nueva York, la cantante de ‘Teenage Dream’, Katy Perry, presentará algunas canciones mientras las modelos caminan por la pasarela durante el programa de la CBS, el cual se transmitirá el 30 de noviembre.

Katy Perry habló sobre su presentación en Victoria's Secret y dijo que haría más ejercicios para poder entrar en uno de esos atuendos. ‘Puede ser que necesite mejorar mi juego. Tal vez un par de entrenamientos adicionales para que pueda encajar en algunos de los trajes’.

Demi Lovato admite que no podía controlar sus nervios en Greys Anatomy

Demi Lovato ha admitido que ella casi se ahoga con los nervios cuando grababa una aparición en la exitosa serie de EE.UU., Grey's Anatomy.

’Fui allí y yo estaba muy nerviosa porque no sólo es mi programa favorito de todos los tiempos, pero yo sé todos los nombres médicos de los personajes pero no sus veraderos nombre’, dijo Demi Lovato.

‘Trabajar con el elenco fue increíble, me sentí muy cómoda allí, pero quería hacerlo lo mejor posible’, admitió.

Jessica Capshaw, que interpreta a la Dra. Arizona Robbins en la serie, ayudó a calmar los nervios de la estrella de Camp Rock ‘Realmente aprecio la forma en que los actores me han tratado en el set. Jessie fue muy linda y todo el mundo fue muy amable’, contó Demi Lovato.

11 de octubre de 2010

Lady Gaga lanzará perfume "Monster"

Apenas el pasado septiembre se supo que Lady Gaga trabaja en su primera fragancia y ahora se dice que el perfume se llamará "Monster"(Monstruo).

La fragancia será lanzada en 2012 y aún no se sabe exactamente a qué olerá, informó el sitio perezhilton.com.

Gaga llegó a un acuerdo con Coty Inc. para crear varios perfumes, y fue elegida por la compañía por ser "una fuerza cultural fascinante", capaz de "electrizar el mercado".

La semana pasada se supo que Gaga será la estrella durante Halloween, pues se espera obtener buenas ganancias con la venta de disfraces inspirados en ella.

Olivia Wilde hace de "madre de Justin Timberlake"

Esto es serio. Olivia Wilde y Justin Timberlake se van a reunir en la gran pantalla. Pero, esta vez hay un giro en la escena. Una fuente cercana a la producción ha confirmado que los coprotagonistas e han fundido en un nuevo thriller dirigido por Andrew Niccol (Gattaca) y Wilde jugará a ser la madre de Timberlake.

Teniendo en cuenta la escasa diferencia de edad….. ¿cómo va hacer ese trabajo exactamente? La película aún sin título, tiene lugar en una sociedad donde las personas dejan de envejecer a los 25, y donde el tiempo, es el dinero.

Miley Cyrus muestra su característica sonrisa cuando se dirige a casa de sus amigos

Miley Cyrus muestra su característico signo de la paz a los paparazzi junto a una sonrisa cuando se dirige a casa de sus amigos en Toluca Lake, California, el domingo 10 de octubre por la tarde.

La actriz de 17 años y su madre, Leticia, han estado apoyando una campaña por el cáncer de mama junto a 'City of Hope'.

Tish Cyrus habló sobre la solidaridad de su hija recientemente: "Miley siempre ha creído que si todos hacemos algo pequeño, se puede hacer una gran diferencia. Como la visita a los niños de un hospital en Tennessee o involucrarse con City of Hope, ella siempre intenta difundir este mensaje"

8 de octubre de 2010

Lady Gaga y Michelle Obama entre las mujeres más poderosas, según Forbes

La cantante de pop, Lady Gaga, y la Primera Dama de los Estados Unidos de Norteamérica, Michelle Obama, han sido incluidas en la lista de Forbes 2010 entre las mujeres más poderosas sobre todo por sus grandes influencias en el público.

Michelle Obama y Lady Gaga, quienes ocuparon el primer y séptimo lugar respectivamente, están acompañadas en el Top 10 por las siempre mediáticas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres así como por la bella Beyonce Knowles.

Más abajo en la lista, Angelina Jolie se ubicó en el puesto 21 por sus éxitos taquilleros y su trabajo como embajadora de buena voluntad. Madonna, por su parte, está designada en el puesto 29 por sus esfuerzos en la moda, su labor como directora de un nuevo filme y la campaña para Dolce & Gabbana.

Nuevo single de Pink: ‘Raise Your Glass’

La verdad es que hay que aplaudir de pie a Pink, porque los años siguen pasando y ella sigue creando éxitos musicales.

En este caso, la intérprete deSo What ha lanzado un nuevo hit al mercado, que puede escucharse desde el día de hoy en las radios mundiales. Su nombre es ‘Raise Your Glass’ y formará parte del nuevo disco de grandes éxitos de la cantante a titularse “Greatest Hits…So Far“.

P!nk compartió las buenas noticias con sus fanáticos escribiendo un mensaje en Twitter. Esto es lo que decía con respecto a su nuevo tema:

“Mi nueva canción se lanzará en todas las radios la próxima semana, y su nombre es… platillos, por favor…….. …….. ‘RAISE YOUR GLASS’ !!!!! Espero que les guste, a mi me gusta por todos ustedes, de todos modos. Va dedicada a todos ustedes.”

El nuevo disco de Pink saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Megan Fox no quiere ser la Mujer Maravilla

Ya lo dijo hace un buen tiempo: “La Mujer Maravilla es una súper heroína poco convincente”. Pero a pesar de que a Megan Fox no le agradara la chica en traje de baño que viaja en un jet invisible, muchos insistieron que sólo ella podía interpretar el papel. Finalmente, Wonder Woman volverá al cine, pero la ex actriz de Transformers ha rechazado definitivamente el protagónico.

Sucede que Megan está desesperada por alejarse de esa imagen de chica linda de películas de acción y aventuras. Quiere roles mucho más serios, por eso está dispuesta a resignar unos cuantos ceros de su factura para participar de producciones de cine independiente e, incluso, alguna que otra obra de Broadway.

Lo cierto es que, con esa postura, sus posibilidades de trabajo se vuelven dudosas. Si bien su representante asegura que tiene muchas ofertas, pero aún no se decide por ninguna, ya sabemos que es la típica declaración que hacen cuando su carrera está en crisis.

Yo creo que, para darse el lujo de buscar “papeles más serios”, Megan debería sobresalir por su talento en igual o mayor cantidad de lo que destaca por su belleza. Pero no me parece que este requisito fundamental se cumpla, puesto que si realmente es tan buena actriz nos ha estado haciendo una broma a todos, ya que en sus últimas películas ha dejado mucho que desear.

Debería adecuarse a su realidad y aceptar los papeles que mejor le sientan: los de chica linda y tonta.

5 de octubre de 2010

Jessica Alba, una madre con curvas

¿Quién dice que después de ser madre toda la sensualidad termina?, Jessica Alba es el claro ejemplo de que eso es puro invento. La actriz de 29 años hace apenas unos meses dio a luz y ya tiene un un cuerpo bastante envidiable para algunas, por no decir casi todas. Y por eso no pierde tiempo en mostrar su figura, y en este caso ha sido elegida por la revista GQ de Gran Bretaña para lucir su escultural cuerpo en la portada.

Pero no todo es hermoso para Jessica Alba. Tiene problemas de vista o su espejo está algo atrofiado, porque se queja

“Mis senos están caídos, tengo celulitis, mis caderas están enormes”

Algo está fallando en ella, o nosotras somos un caso perdido. Además afirma que nunca le gustó posar desnuda, y que encima las actrices de ahora son más lindas que ella. Sinceramente no le entiendo.

En fin, Jessica Alba puede decir muchas cosas sobre su figura, pero sus fotos muestran a una mujer segura de sí misma y de su cuerpo. Aunque si vamos a lo cierto, hoy por hoy, como sucede en la mayoría de las fotos, quizás se trate de otro retoque milagroso del photoshop.

Katy Perry en la televisión alemana

Este pasado fin de semana Katy Perry fue una de las invitadas al programa de la televisión alemana Wetten Das. Para la ocasión Katy no quiso ser menos que Kim Kardashian por lo que no dudó en zambullirse en el espíritu de la Oktoberfest, luciendo el típico Dirndl bávaro.

Y no sólo eso, sino que también se atrevió a tomarse sus buenas cervezas ya fuera ella sola o acompañada por el cómico del programa más visto en Alemania la noche de los sábados, Michael Mittermeier. Es muy probable que levantar esas jarras le hayan ahorrado varios días de pesas en el gimnasio.

Katy no estuvo sola en el programa. La pudimos ver acompañanada de la actriz Milla Jovovich, que no se atrevió con el vestido típico pero que no se negó a compartir con la cantante un buen trago de cerveza.

Después de los juegos y de la entrevista Katy cambió su atuendo por uno más habitual en ella para realizar una actuación en directo, pero no quiso perder el toque bávaro, luciendo para ello un plumado sombrero tirolés.

Seguro que su novio Russell Brand debía estar encantado con la aparición televisiva de Katy. Por su parte, él se encontraba haciendo una entrevista radiofónica en la que confesó que además de la cerveza, también le gustan otra clase de bebidas. Según explicó una exnovia suya le dejó beber su leche materna y a Katy encantada con la idea, no le importaría hacer lo mismo.

Leche materna y cerveza. Esta pareja va a tener que llenar su botiquín personal con un gran número de protectores estomacales.

Tiffany Thornton: Demi Lovato necesita un chico con fe en Dios

Tiffany Thornton, coestelar de Demi Lovato en 'Sonny entre estrellas', cree saber cómo debe ser el chico ideal para la estrella de Disney. La actriz de Tawni Hart en la mencionada serie sostiene que lo que su amiga necesita es alguien con fe en Dios.

Tiffany Thornton explica que Demi Lovato necesita que ese chico ideal sea respetuoso y divertido: 'Yo creo que Demi Lovato necesita estar con alguien que tenga una fe muy fuerte (en Dios). Alguien que la respete y la haga reír'.

La coestelar de Demi Lovato agrega que recurrir a Dios siempre las ha ayudado a ambas, razón por la que insiste en que su próxima pareja sea creyente: 'Ella se aburre con facilidad. Ambas somos cristianas. Las dos amamos al Señor. A nosotras nos ayuda mucho enfocarnos en eso'.

3 de octubre de 2010

Está confirmado el reality show de Paris Hilton y Brooke Mueller

Paris Hilton necesita mucho, muchísimo dinero para mantener su estilo de vida. Todos sabemos que viene de una de las familias más ricas de los Estados Unidos, pero su abuelo (el dueño de la famosa cadena hotelera) no piensa dejarle ni un 10% de su fortuna como herencia. Sin embargo, ella está dispuesta a hacer de todo para ganar su propio propio pan. Si no, sería inexplicable que haya decidido protagonizar un nuevo reality show, esta vez junto a Brooke Mueller.

El programa aún no tiene nombre, pero está confirmado que será producido por Oxygen Network, los creadores de Tori & Dean, The Bad Girls Club, entre otros reality shows. Paris compartirá escenas con su madre, Kathy Hilton, y con Brooke Mueller, quien tristemente saltó a la fama después del incidente de violencia doméstica que vivió con su ex marido, Charlie Sheen.

Tampoco se conoce cuál será la fecha de su estreno, pero los responsables del programa ya han dado una pista acerca de cuál será el tema del show: Paris mostrará la verdad acerca de la chica que está detrás de todo lo que dicen los tabloides. En otras palabras, nuevamente la veremos hacer y decir estupideces, pero bien se cuidará de no mostrarse drogándose ni teniendo sexo lésbico.

De Brooke Mueller poco se sabe, pero seguramente mostrarán sus aventuras y desventuras como madre, luego del escándalo con su ex marido y sus problemas con las drogas. Tal vez este último sea el punto de contacto entre ella y Paris, lo que significa que al fin la Hilton estaría dispuesta a demostrar que está más enferma que tonta.

Victoria Justice en Teen Vogue Young Party 2010

Victoria Justice se ve absolutamente fabulosa cuando llega a los Teen Vogue Young Hollywood Party 2010 celebrados en los Estudios Paramount de Los Angeles el viernes (1 de octubre) por la noche.

La actriz, de 17 años de edad, regresó justo a tiempo para la fiesta después de pasar una semana en Nueva York.

Durante la última semana, Victoria estuvo muy ocupada promocionando su nueva película de Nick Halloween, The Boy Who Cried Werewolf.

Noticias del mes