-
-
-

31 de diciembre de 2010

Emma Watson, en el Top 10 de las famosas que sorprendieron por su cambio de Look en 2010

El pasado mes de Agosto, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, sorprendió a todo el mundo actualizando su página oficial de Facebook con la primera fotografía de su nuevo look de cabello corto, a tal punto que aún hoy en día se comenta éste cambio radical. Hoy, el website Terra ha creado un Top 10 de los cambios de look de las celebridades femeninas que más ha impactado durante el año 2010 que termina. Emma se encuentra en el primer lugar de la lista: Emma Watson

Emma fue la que más sorprendió al dejar el estilo de la niña dulce de Harry Potter por el de toda una mujer desafiante con su estilo.

El listado completo de las famosas que nos sorprendieron con sus cambios radicales de look es el siguiente:

1. Emma Watson
2. Taylor Momsen
3. Michelle Williams
4. Kristen Stewart
5. Jennifer Hudson
6. Scarlett Johansson
7. Keira Knightley
8. Emma Stone
9. Ashlee Simpson
10. Rihanna

Miley Cyrus se aventuró a tomar un café con sus amigas en Urth Caffe

Manteniendo un perfil bajo en los últimos tiempos, Miley Cyrus se aventuró a tomar un café con sus amigas en Urth Caffe en West Hollywood, CA el jueves (30 de diciembre).

Usando shorts jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su aperitivo antes de continuar adelante con el día.

Kim Kardashian lanzará su primer sencillo con colaboración de Kanye West

Se ha reportado que Kim Kardashian está preparándose para lanzar su primer sencillo musical y para eso ya cuenta con la colaboración de la megaestrella Kanye West.

De acuerdo con 'TMZ', el rapero fue visto ingresando a un estudio de grabación en Culver City junto a Kim Kardashian esta semana. Además, la posibilidad de un videoclip tampoco está descartada.

Se dice que la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' está trabajando en un completo álbum de estudio con el productor The Dream, y fuentes sostienen que se puede esperar un primer sencillo después de Año Nuevo.

29 de diciembre de 2010

Emma Roberts: Linda en Campaña NOH8

Emma Roberts tapa su boca cuando posa para la Campaña de NOH8 con el fotógrafo Adam Bouska.

La actriz de 19 años fue vista además con amigas en West Hollywood haciendo compras el lunes 27 de diciembre. Emma Roberts se detuvo en la boutique de Marc Jacobs y en el almacén de BookMarc en Melrose.

Emma Roberts también deseo a todos sus fans una muy feliz navidad. Ella escribió: "¡Feliz Navidad! Espero que todas tengan la Navidad más mágica! Xoxo".




Selena Gomez muestra su lado mas oscuro

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre). Estos son algunos nuevos extractos de la entrevista.

¿Qué buscas en una relación ahora? "En lugar de ir solo a citas, yo quiero que signifique algo y quiero que sea muy serio, en sentido amoroso. Pero no estoy lista para eso en este momento!"

Has crecido con Disney, pero ¿estás pensando en tu futuro profesional ahora? "Sí, todos los días En este momento, siento que voy de cabeza a todo lo que amo - mi música, mi línea de ropa, mi programa y mis películas. Más adelante mi plan es tirar las riendas de todo y concentrarme en una sola área."

¿Dónde quieres estar en cinco años? "Quiero hacer todos los géneros posibles. No quiero estar atrapada en una pequeña nunca más. Amo a mi familia de Disney Channel, pero en cuanto a los personajes se relaciona, no hay mucho espacio para mostrarse en un show con un personaje. Pero además de todo esto, espero ser genuinamente feliz"




Emma Watson posa preciosa para la edición de la revista Stylist

Emma Watson posa preciosa para la pasada edición de la revista Stylist de noviembre. Estos son algunos extractos de la entrevista.

¿Alguna vez has sentido que tu libertad se vio limitada por tu éxito? "Por ejemplo, en Estados Unidos no puedes beber hasta los 21 de ninguna manera, pero incluso cuando estoy en UK que si puedo beber no tengo la libertad de hacer o tener todo lo que quiera, y menos en público. Tal vez en un entorno realmente privado con personas de confianza, pero siempre tengo que tener cuidado".

¿Esto te frustra? "Para ser honesta, no soy realmente la chica que espera hacer eso de todos modos. No me siento como que lo estoy perdiendo, si voy a una disco me encontrarás en la pista. Me encanta bailar y amo la música."

¿Cuáles son tus ambiciones para los próximos años? "Me encantaría aprender a hablar una lengua extranjera con fluidez. Solía hablar francés muy bien, pero ya no tanto. Tengo muchos amigos españoles, así que estaba pensando en aprender español. Todos mis directores favoritos son de México o de Brasil, como Alfonso Cuarón director de Harry Potter y El Prisionero de Askaban También quiero obtener mi título y tener un papel fuera de Harry Potter."


24 de diciembre de 2010

Hilary Duff comprando en Fred Segal

Hilary Duff fue vista en Fred Segal en West Hollywood el 22 de diciembre. La actriz estuvo haciendo compras luciendo una bufanda de punto, top negro, jeans y botas de color negras.



Emma Stone firma para varias películas de la saga tras Spiderman 4

La actriz Emma Stone firmó para varias películas de la nueva saga Spiderman. Así que, tal y como ella misma anunció, "seguirá de rubia" durante al menos un par de año. Por lo que el personaje de Gwen Stacy continuará en la franquicia dirigida por Marc Webb desde Spiderman 4 y al menos dos películas más en adelante.

Andrew Garfield es el número héroe arácnido. El rodaje de Spiderman 4 lleva en marcha dese hace dos semanas y se prolongará durante al menos noventa días. El mismo se está desarrollando directamente en 3D (para así evitar los problemas de posterior adaptación). Su estreno en cines está fijado para el 3 de julio de 2012.

Por ahora hay algunos trazos sobre el argumento, pero gracias a la continuidad de Emma Stone para al menos tres películas de la nueva franquicia, ya nos podemos ir haciendo una idea del tema. Lo que queda por determinar es si finalmente se rodarán dos películas de forma consecutiva (Spiderman 5 y Spiderman 6 o las nuevas Spiderman 2 y Spiderman 3, según se mire).

Hemos visto a Emma Stone en películas como Rumores y Mentiras, Supersalidos y Zombieland. Es uno de los rostros más valorados dentro del género del panorama de la comedia estadounidense. Ahora también se postula como heroína de acción.

Selena Gomez y su banda le desean Feliz Navidad a todos sus fans



Haciendo noticia en estos días por salir con Justin Bieber y por dar una entrevista reveladora sobre el cantante, ella y su banda se tomaron un par de minutos para grabar un saludo por Navidad a sus fans.

En el video de puede ver a Selena Gomez de 18 años de edad y a su banda deseándole a todos sus fans una linda Navidad y buenos deseos para las fiestas.

‘Tenemos dos semanas de descanso y si ustedes no lo sentimos, pero esperamos que tengan unas vacaciones increíbles con su familia y una muy Feliz Navidad’, señalaron.

22 de diciembre de 2010

Miley Cyrus: Muy comprometida con su trabajo

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que la grabó fumando Salvia con un bong, estuvo con la estrella de 18 años en Nueva Orleans a comienzos del rodaje de la nueva película "So Undercover". "Anna estaba en el set a principios de la semana" dice una fuente que trabaja en la película. "Pero luego Miley le pidió que se fuera porque necesitaba concentrarse únicamente en el trabajo."

¿Cómo toma Miley el escándalo de su video? "La actriz está muy comprometida con la película y es una de las formas con las que intenta cambiar las cosas. Se ejercita dos horas y media cada día y ni siquiera ha salido de fiestas. Está muy apenada de lo que pasó. Se siente arrepentida de lo que hizo y de que se haya difundido así ya que también hirió a su padre". La fuente dice que la mamá de Miley, Tish, (quien es productora de la película) está junto a su hija día y noche.

Otra influencia ¿positiva? en la vida de Miley es su coestrella Kelly Osbourne. "Kelly ha pasado por muchas cosas y ha sido una gran amiga para Miley" dijo la fuente.

En cuanto a los reportes de que Cyrus estuvo de fiesta todo el fin de semana, nuestro informante insiste en que la fiesta era un evento organizado por los productores para que el equipo de trabajo se conociera, y que no había alcohol. "Miley se sentó en la parte de atrás, comió pizza mientras conversaba y se retiró" dice alguien que asistió a la reunión. "Ahora que el rodaje comenzó, se acuesta temprano todas las noches"

Video: Megan Fox luce sensual en nuevo comercial de Giorgio Armani



Anteriomente se ha visto a Megan Fox en un anuncio de lencería de Giorgio Armani
, y ahora la actriz aparece sensual y seductora en un nuevo anuncio de video de cosméticos Arman.

La actriz de 24 años de edad, Megan Fox, está haciendo su debut siendo la portavoz de la belleza en un comercial atractivo para Giorgio Armani.

En el anuncio, Megan Fox se transforma en una impresionante chica seductora con labios de color carmín y luciendo una belleza impresionante.

Selena Gomez: "Aun no se quien soy realmente"

Selena Gomez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta este miércoles (22 de diciembre). "Aun no se quien soy realmente", es la frase de Selena que la revista resalta en su portada.

Esto es lo que la artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser 'mejores amigos' era muy comercial. Comprábamos collares de mejores amigos y ambos piensan que tiene que ser exactamente idéntico. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común'".

Sobre ser muy 'linda': "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que soy cada vez más fuerte".

Sobre estar soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar en el amor se aleja tú llegas centrarte en tí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, 'Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!' ¡Y es tan cierto!".

18 de diciembre de 2010

Rihanna y Matt Kemp habrían puesto fin a su relación

Nuevos rumores sobre separaciones entre los famosos apuntan esta vez a Rihanna y Matt Kemp, y de acuerdo con 'E! Online' hay más de un solo motivo por los que se especula una separación entre la cantante y el deportista.

Una de las razones señala que las agitadas agendas, sobre todo de la cantante de Barbados, ha impedido que ambos pasen más tiempo juntos: 'Sus horarios son muy difíciles, pero parecían estar solucionándolo muy bien'.

Otras fuentes sostienen que incluso que Matt Kemp habría engañado a Rihanna e indican que fue visto con una mujer fuera de un club nocturno en Los Angeles. Un amigo del deportista niega tales alegaciones: 'La mujer... no es de ninguna manera su tipo'.

Ashley Greene en una firma de DVDs de Eclipse

Ashley Greene fue vista en el local 'Best Buy' en Nueva York el viernes. La actriz posó para las fotografías luego de firmar varias copias de 'Saga Crepúsculo: Eclipse' para DVD. Ashley Greene manifestó en su Twitter haber tenido un agradable encuentro con los fans.

Mila Kunis cree que Miley Cyrus sí fumó marihuana

La controversia sobre el video de Miley Cyrus no se detiene y sigue dando de qué hablar entre las celebridades. Esta vez fue turno de Mila Kunis, quien cree que la estrella de Disney sí probó marihuana.

En conversación con George Lopez en 'Lopez Tonight', la actriz de 'That 70s Show', asegura que lo que Miley Cyrus fumó era ilegal: '¡Estaba fumando un poco de hierba! ¡Vamos! Esa no era una sustancia legal'.

Al igual que Mila Kunis, la actriz Melissa Gilbert tampoco cree que haya sido simplemente salvia. Evaluando el comportamiento de Miley Cyrus, sostenía que la sustancia que ingirió si era marihuana.

15 de diciembre de 2010

Video detrás de cámaras de la sesión fotográfica de Emma Watson para Marie Claire


Angelina Jolie sorprendida por nominación en categoría comedia musical

No es ningún secreto de que ‘The Tourist’ tuvo un comienzo lento tras su lanzamiento, pero Angelina Jolie realmente se ganó una nominación al Globo de Oro por su trabajo en la película.

La actriz de ‘Sr. y la Sra. Smith’, Angelina Jolie, reveló que no esperaba la mención, especialmente en la categoría de comedia musical.

Angelina Jolie explicó: ‘Nos reíamos porque es la primera vez que he estado en la categoría de comedia, algo que es nuevo para mí’. ‘Uno trabaja duro en algo y hace una película que ama y nunca sabe cómo va ser respondido, y ha sido bonito que el público lo haya disfrutado y ser reconocida de esa manera’.

Selena Gomez no quiere juzgar a otras estrellas por su mal comportamiento

Mientras que Selena Gomez ha evitado el escándalo como adolescente problemática, la estrella de Disney no quiere juzgar a las otras celebridades jóvenes (Miley Cyrus - Demi Lovato) que sí han tenido inconvenientes.

Selena Gomez actriz de ‘Wizzards Of Waverly Place’ dijo a KIIS 108 que no debemos culpar a las celebridades jóvenes por su comportamiento rebelde porque todavía están creciendo.

‘Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasa’, comentó Selena Gomez. ‘Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no’.

Asimismo, Selena Gomez declaró que su familia son quienes la ayudan a tener los pies sobre la tierra, para no decepcionar a sus fans y a ella misma.

11 de diciembre de 2010

Anne Hathaway es la nueva candidata para el remake de Barbarella

La actriz Anne Hathaway parece estar en casi todas las quinielas de Hollywood. Además de ser una de las elegidas para presentar los Oscar 2011, junto con varios papeles de relevancia, ahora es el turno de su enésimo proyecto de remake. Concretamente el de Barbarella, aunque por ahora está sin director asociado al mismo.

Nadie puede negar que Anne Hathaway sea el objeto de deseo de los productores de Barbarella. Eso sí, lo complicado sería el que el proyecto cristalice en las fechas estimadas. La última referencia apuntaba hacia el año 2011, pero ahora quedaría para finales de 2012 como muy pronto.

Una de las primeras intentonas de llevar adelante un remake de Barbarella fue en el año 2007 con Robert Rodriguez al frente de la dirección y Rose McGowan como protagonista. Pero como todos sabemos ya, eso quedó en nada. Tras Rodriguez llegó Robert Luketic, director de The Killers, quien trabajaría sobre un guión de Joe Gazam. Pero ahora, y como en la ocasión anterior, quedó fuera.

El argumento de Barbarella nos habla de una voluptuosa agente ultraterrestre que viaja a otra galaxia en busca de un científico poseedor de un secreto vital para su supervivencia en el Universo. El personaje que nos viene a la mente es el construido -y envuelto en látex- por Jane Fonda en el filme del año 1968. Con toques cómicos.

Fotos de Selena Gómez en los Z100’s Jingle Ball All Access Lounge

Selena Gómez posa en la alfombra roja de los Z100’s Jingle Ball All Access Lounge, el viernes (10 de diciembre) en el Hammerstein Ballroom de Nueva York!

La carismática cantante y actriz, de 18 años de edad, organizó una sesión de meet and greet en la sala de estar del All Access Lounge, como parte del pre-show antes del evento principal en el Madison Square Garden.

Selena se presentará junto a Justin Bieber, Katy Perry, Emily Osment, Jesse McCartney y mucho otros artistas más.

Por si no lo sabías, Selena Gómez & The Scene anunció sus primeras fechas en Latinoamérica. Puerto Rico, Chile y Argentina son los primeros países que Selena visitará. Más fechas, brevemente.



Foto de Miley Cyrus fumando una pipa Legal

Miley Cyrus celebra sus 18 años experimentando con una pipa, en un vídeo filmado cinco días después de su cumpleaños, en un área cerca de su casa en L.A., pero fuentes dicen que ella no estaba fumando marihuana, como están insinuando algunos medios.

La sustancia que llena la pipa es una hierba natural llamada salvia y tiene un efecto rapido; sin embargo, la posesión de salvia es legal en California.

El video comienza con Cyrus inhalando de la pipa, después de unos momentos, ella inhala el humo y de inmediato comienza a sentir los efectos de la droga. Ella empieza ver cosas que no están allí, incluyendo a su ex-novio Liam Hemsworth.

En el video se escucha a miley diciendo, "Oh, yo no voy a caer ahora ... me voy", "estoy teniendo un mal viaje! ¿El es jod***mente igual a Liam o quien diablos es? ¿Es el mi novio? ¿Es el mi novio? Oh, Dios mío,se parece tanto a Liam!".

Una fuente cercana a Miley dijo que el video fue robado de la cámara de una amiga de Cyrus.

Miley Cyrus no ha comentado sobre la controversia, pero su padre, Billy Ray Cyrus, ha respondido con un mensaje emocional a sus fans. "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste. Esto está fuera de mi control", escribió en Twitter.

9 de diciembre de 2010

Taylor Swift sobre su música: Todo lo que hago es decir la verdad

No es novedad que la estrella de la música country, Taylor Swift, se basa en sus experiencias sentimentales del pasado para componer sus canciones. No obstante, ella ha revelado cuál es la forma en la que trabaja.

De acuerdo con Taylor Swift, para mantenerse fiel a sus composiciones y expresar esas 'verdades' que tanto cautivan a sus fans en sus canciones, Taylor Swift escribe con la idea de que trabaja solo para sí misma.

'Yo comencé a escribir canciones con la idea de que nadie jamás las llegaría a escuchar y es así como continúo escribiendo', explicó la cantante de 'Speak Now'.

Taylor Swift agrega: 'Si considerara las opiniones de todos, editaría mis canciones a nada (...) Puedo decir lo que quiera, porque todo lo que hago es decir la verdad (...)'.

Nicole Kidman podrí­a estar embarazada de nuevo

Podría ser que en estos días llegue a nuestros oídos una noticia que ninguno se esperaba. Después de ver un par de fotos y rememorar que el cuerpo de Nicole Kidman es de por sí muy delgado y que la barriguita se la deja en casa, me asalta una pregunta sospechosa en la cabeza. ¿Puede que Nicole esté embarazada? También es posible que haya agarrado algún que otro kilo, y más después de haber tenido un embarazo. Recordemos que tiene una niña de dos años y medio con el cantante country Keith Urban, con el que parece estar pasando uno de los mejores momentos sentimentales y personales.

La prensa apunta a más que kilos, es un embarazo, aunque ya sabemos que los medios rosas o amarillos, dependiendo de la zona, son muy alarmistas. Desde luego, tiene tripita, y no la tenía. Las imágenes que han salido a la luz fueron tomadas durante la grabación de su última película, Rabbit, en la ciudad de Nueva York. De momento, no ha querido responder a las preguntas realizadas sobre su supuesto embarazo, simplemente ha contestado a los periodistas con una sola sonrisa. Esto hace que no afirme ni desmienta nada, así que hasta que no decida contarlo o se le vea crecer la barriguita no vamos a salir de dudas. Por otro lado, Keith también ha sido preguntado y lo ha negado.

Según comentó la pareja después de tener a su primogénita Sunday Rose en julio de 2008, los dos querrían aumentar su familia. Así que este podría ser el momento perfecto para tenerlo, ya que la actriz tiene ya 43 años.

¿Creéis que está embarazada o son unos kilitos de más?

Katy Perry sensual para Maxim

La cantante Katy Perry no deja indiferente a nadie y si alguien pensó que su reciente boda iba a cambiarla un poco, se equivocaron. Puesto que ella sigue demostrando su sensualidad siempre que se precie como se muestra en la revista Maxim.

Por algo fue elegida la mujer más sexy del 2010 por encima de otras sensuales celebrities como la mismísima Megan Fox.

Junto a la sesión de fotos Katy Perry se atreve a dar consejos a los hombres para resultar más atractivos bajo su punto de vista.

6 de diciembre de 2010

Rihanna no quiere ser recordada por el drama vivido con Chris Brown

Rihanna claramente había dejado en el pasado todo el drama ocurrido con Chris Brown, pero ahora está molesta consigo misma por permitirse haber estado en una relación en la que fue agredida físicamente.

La cantante de Barbados comentó que su madre había sufrido el mismo problema en el pasado, y tras ver que fue víctima de maltrato, había interiorizado que jamás dejaría que algo similar le sucediera.

'Estaba en una situación en la que me deje que jamás me permitiría estar. Es algo de lo que obligaría a mis amigas no hacer. Pero ahí estaba yo, viviéndolo en carne propia', declaró Rihanna.
'Fui testigo de abuso físico. Ocurrió con mi madre y yo siempre me dije que nunca dejaría que eso me ocurra, y luego ya me estaba sucediendo'.

Una de las cosas que Rihanna detesta es que la gente sienta lástima por ella y no quiere que la recuerden como la chica que fue golpeada por su novio. 'Detesto que sepan eso y no quiero que me recuerden por eso'.

Lindsay Lohan luce más saludable con cada día de rehabilitación

Desde que comenzó con su tratamiento en la Clínica 'Betty Ford' en Rancho Mirage, California, Lindsay Lohan no ha sido perdida de vista en ningún momento por parte de los tenaces paparazzi, quienes una vez más captaron a la actriz saliendo de la institución.

Este sábado, Lindsay Lohan asistió a su rehabilitación usando un top grisáceo, pantalones ajustados y botas altas hasta la rodilla. La estrella de 'Mean Girls' se veía más saludable y sus padres, Dina y Michael, también lo constataron.

Recientemente, ellos elogiaron a su hija por su esfuerzo y la mejoría: 'Miren que se estaba limpiando y ha sido productivo... Así como solíamos ser, simplemente queremos poner las cosas de nuevo en orden'.

Kelly Osbourne: "Perder peso no es divertido"

Kelly Osbourne se ve muy bien y se siente muy bien después de perder más de 50 libras, pero ella dice que no fue para nada divertido.

La estrella de 26 años de edad perdió el peso después de aparecer en “Bailando con las Estrellas” el año pasado, pero ella no ha disfrutado de continuar una dieta estricta y un régimen de ejercicio.

Ella dijo: “Ha sido un trabajo muy duro, no ha sido fácil. La mayoría no es divertido, pero los resultados están ahí realmente y es sólo una de esas cosas que si nos atenemos a ella el tiempo suficiente, y se trabaja duro para ello, entonces puede hacerse. ”

Uno de los mayores créditos de Kelly ha sido su pérdida de peso, haciendo pequeñas comidas con mayor frecuencia y que confía en todo el mundo puede seguir su ejemplo y perder peso.

Kelly que posó en bikini para la nueva edición de la revista Shape: “Si me puede pasar a mí, puede sucederle a cualquiera, nadie nunca pensó que iba a ser capaz de posar en bikini en un portada de una revista. ”

Kelly que se separó de novio Luke Worrall principios de este año, recientemente admitió que una vez había estado emocionalmente perdida y que se había embriagado en los bocados caloríficos … pero gracias a esto logró cambiar su forma de comer, dando las gracias al programa de bailando con las estrellas y a su socio Louis van Amstel.

Ella dijo: “Yo solía comer papas fritas, galletas de soda y bebidas durante todo el día tuve que empezar a hacer mejores elecciones..”

“Yo disfrutaba con la pizza y queso. Me encanta el Brie pero ahora, cuando estoy llena dejo de comer. Esto me ha tomado hasta los 26 años para averiguarlo, pero lo he aprendido, finalmente, se cómo hacerlo bien. ”

“Luis me hizo comer hamburguesas de pavo y ensaladas. Entonces empecé a perder peso y mee dio cuenta. ¡Oh, es verdad lo que dicen: dieta y ejercicio realmente funcionan!”

3 de diciembre de 2010

Hermana de Jake Gyllenhaal disfrutó pasar Acción de Gracias con Taylor Swift

Maggie Gyllenhaal tuvo una razón más para estar agradecida este año: Ella pasó el Día de Acción de Gracias con su hermano Jake y su supuesta nueva pareja, Taylor Swift.

En la nueva edición, la revista Us Weekly reveló las primeras fotos de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal paseando por el barrio de Brooklyn, donde Magiie, de 33 años, y su familia viven.

Al preguntarle cómo fue su día, Maggie Gyllenhaal le dijo UsMagazine que es increíble vivir en Nueva York y también comentó que su hermano es una gran persona por es una persona aventurera.

Selena Gomez confiesa que nunca ha tenido una doble cita

Selena Gomez ha revelado que ella y su mejor amiga Taylor Swift nunca han tenido una doble de cita. La cantante fue interrogada durante une entrevista con con Regis y Kelly en Las Vegas.

‘Aún tenemos que hacer eso y en verdad nos molesta no haberlo hecho’. Asimismo, Selena Gomez comentó que hasta el momento no han podido encontrar parejas.

Selena Gomez también contó que ella y Taylor Swift a pesar de ser famosas salen y se divierten de manera normal como cualquier otra persona. ‘Vamos al cine, ir comer yogur, a cenar, salimos al centro comercial’.

Lady Gaga y Kesha sufren ataque electrónico por dos hackers alemanes

Dos jóvenes alemanes habrían estado utilizando troyanos para introducirse en las computadoras de más de 50 estrellas del pop no sólo para buscar principalmente música inédita, sino también obtener información personal, documentos, correos electrónicos y fotos íntimas.

Entre las celebridades musicales dañadas se encuentran, Lady Gaga, Justin Timberlake, Kelly Clarkson y Kesha. El vector de ataque real no ha sido mencionado por la policía alemana y los fiscales, pero es probable que las computadoras hayan sido infectadas cuando las víctimas siguieron el enlace de e-mails o mensajes en redes sociales que los llevaron a sitios web maliciosos con troyanos.

Según The Telegraph, los dos piratas jóvenes de 17 y 23 años han estado alardeando sobre sus hazañas en diferentes foros de Internet.

Noticias del mes