-
-
-

27 de febrero de 2011

Lindsay Lohan dará su primera entrevista desde que salió de rehabilitación

Todo el mundo está a la espera de la primera gran entrevista de Lindsay Lohan desde que salió de rehabilitación en enero y esta semana todos sabrán su historia ya que ha se ha sentado a hablar con Extra.

Lindsay Lohan conversó con Jerry Penacoli sobre todos sus problemas recientes, de estar en tratamiento hasta la posibilidad de ir a la cárcel gracias a los grandes cargos de robo por haberse llevado un collar de $ 2,500.

La entrevista se llevará a cabo dentro de la casa de Lindsay Lohan, y en un fragmento del video, a la cantante Lohan se ve le ve con el cabello largo y rubio.

Esta misma semana, Lindsay Lohan fue informada por el juez Schwartz de que cualquier acuerdo con que tenga con la fiscalía igual la llevaría a la cárcel, y ahora la cantante tiene hasta el 10 de marzo para poder declararse culpable.

Taylor Swift estaría olvidando a Jake Gyllenhaal saliendo con Chord Overstreet

Taylor Swift ha provocado las especulaciones de que estaría saliendo con Chord Overstreet después de ser vista junto al actor de 'Glee' en un juego de hockey en Los Angeles.

La estrella de country se separó del actor de Hollywood Jake Gyllenhaal en diciembre de 2010 después de un breve romance, pero parece que Taylor Swift habría seguido su camino ahora con Chord Overstreet.

Ambas estrellas fueron capturadas pasándolo muy bien juntos durante el juego de hockey. Sin embargo, no se reportó que en algún momento se llegaran a tomar de las manos.

Natalie Portman en la gala de los Independent Spirit Awards

Natalie Portman se presentó en el 'Independent Spirit Awards' el 26 de febrero. La actriz de 'The Black Swan' lució una adorable sonrisa mientras posaba para las fotos. Natalie Portman es una de las favoritas a llevarse el Oscar a Mejor Actriz este domingo.

24 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens corre sin maquillaje

Vanessa Hudgens corrió por las calles de Los Ángeles en un aspecto muy natural, ya que no llevaba puesto maquillaje.

Miss Hudgens vestía una sudadera gris con capucha, un pantalón ajustado de deporte y una gorra de béisbol blanca con la palabra 'Faith' escrita.

Britney niega su supuesto embarazo

Hace unos días que en la prensa se ha especulado que la cantante estaría embarazada de su novio, después que se vio algunas fotos donde la cantante se veía con unos kilos demás.

Es así como la cantante desmintió esta noticia, que la había hecho circular el sitio web “Hollywood Life” donde afirmaban que la princesa del pop tenía su estómago más hinchado de lo normal por lo tanto se cuestionaban el que la cantante estuviera nuevamente embarazada.

Muchos deben pensar que un embarazo en estos momentos de la vida de Britney, no sería bueno ya que, su carrera está por fin reputando luego de la crisis por la que paso la chica.

La cantante está totalmente mentalizada en su carrera y en su próximo álbum que saldrá a la venta en algunas semanas más, que recordemos es uno de los más esperados por toda la expectación que han creado la cantante y sus productores.

Kim Kardashian aún no está lista para convertirse en madre

Kim Kardashian tiene un nuevo enamorado, pero ello implica que la estrella de reality quiera apresurarse a un matrimonio y tener hijos. En entrevista con 'Extra' consultada sobre esa posibilidad, ella dijo: 'No por el momento'.

La protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians', no obstante, confesó se ha mantenido un poco al margen del tema agregando: 'Yo nunca podré saber qué es lo que el futuro depara'.

Kim Kardashian, por otra parte, parece muy enamorada de su nuevo hombre, la estrella de la NBA Kris Humphries. 'Creo que no le he encontrado nada de malo, dejémoslo así por ahora', dijo entre risas.

En cuanto a su vida en los negocios, la cual incluye su incursión en la televisión, moda, perfumería y joyería, Kim Kardashian afirma que aún le queda mucho por atravesar. 'La gente dice, '¿Qué más podrías hacer?'. Bueno, hay bastante'.

21 de febrero de 2011

Video: Miley Cyrus enojada por que los paparazzi la siguen



La actriz sale a hacer sus compras como cualquier persona normal,pero al ser una persona famosa,no puede evitar que la sigan y la filmen;realmente si uno se pone un poco en su lugar es una situciòn muy ostil no poder nisiquiera hacer unas compras sin que te pongan camaras encima.

No defiendo a miley,lo digo para todos los famosos en general,ellos tienen derecho a tener su privacidad,no pueden vivir encerrados para que no los filmen,cuando se promociona algo esta bien que saquen fotos o lo que quieran,pero en estas situaciones ya sobrepasan los limites,se que viven de eso,pero tendria que a ver alguna manera para que las dos partes salgan ganando me parece,es una opiniòn personal,uds que opinan...?

Avril Lavigne confiesa que sus hermanos se burlaban de ella

La cantante de 'Im with you', Avril Lavigne, solía enfurecer a sus hermanos cantando sus canciones favoritas. Sin embargo, a pesar de eso ellos terminaban riéndose de las expresiones que tenía en el rostro al cantar.

'Mi hermano salía tocar la pared porque solía cantar para mi antes de dormir y el pensaba que eso era muy molesto'. 'Mis hermanos decían que cuando cantaba mi nariz volaba'.

Por otro lado, la candiense de 26 años, dijo que su madre era una de las personas que creía en su futuro como cantante e incluso se puso de sobrenombre 'pajarito cantor'.

Kristen Stewart fue vista con un yeso en el brazo izquierdo

Kristen Stewart fue fotografiada luciendo un yeso de color azul brillante en la muñeca cuando caminaba por el aeropuerto de Los Angeles el viernes.

La actriz de 20 años de edad, Kristen Stewart, lucía unos lentes de sol y una camiseta de manga larga y parecía evitar a los fotógrafos para poder ser escoltada rápidamente a través del aeropuerto. Sin embargo, su polo no la cubrió por completo y el yeso fue visto por los paparazzi.

Hasta el momento no se sabe porque Kristen Stewart tenía el brazo enyesado, pero se especula que fue por algunas de las grabaciones de 'Amanecer'.

17 de febrero de 2011

Kim Kardashian y Paris Hilton retoman su amistad

Luego de haber estado distanciadas más de un año, Kim Kardashian y la socialité Paris Hilton habrían vuelto a ser amigas, así lo dijeron fuentes cercanas a las ex mejores amigas.

Según noticias de E! Paris se acerco a la sensual Kim a pedirle disculpas y le dijo que no quería pelear. 'Paris dijo que estaba feliz con el éxito de Kim, por su parte Kim fue dulce y aceptó su disculpa'.

Noticias anteriores reportaban que Paris Hilton estaba envidiosa de que Kim y sus hermanas se hayan hecho más famosa y que ganaran más dinero que ella. Ese habría sido uno de los motivos para que Paris se alejara de la siempre bella Kim Kardashian.

Vanessa Hudgens y Fergie en un evento de modas en Nueva York

Vanessa Hudgens asistió a un desfile de modas llevado a cabo en The Theatre en el Lincoln Center en Nueva York. La actriz se encontró con la vocalista de 'The Black Eyed Peas' Fergie con quien fue fotografiada disfrutando del evento.

Selena Gomez sobre película Never Say Never: Me encantó, fue muy divertida

En declaraciones a E! News, la estrella de Disney Selena Gomez y supuesta novia de Justin Bieber, reveló que le gustó el estilo en que se presentó la película del canadiense, Never Say Never.

Selena Gomez dijo: ‘Me encantó, me gustó porque no era una película de concierto, se trataba de un documental’.

El documental muestra cómo Justin Bieber saltó a la fama de interpretar en Youtube a cantar en conciertos repletos con músicos como Usher.

Selena Gomez, quien ha sido fotografiada agarrada de la mano con Justin Bieber agregó: ‘Me gustó mucho la forma en que contó su historia, fue relatable. Y fue divertido’.

15 de febrero de 2011

Emma Watson recibió el premio icono con estilo en los ELLE Style Awards

El buen gusto y su tacto en la moda siempre fueron notables en las galas a las que se la vio asistir, el lunes 14 de febrero Emma Watson tampoco decepcionó durante los ELLE Style Awards realizados en Londres.

La actriz de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, quien se presentó con un vestido ‘Hakaan’ muy sofisticado en la ceremonia, fue galardonada con el premio ‘Ícono con Estilo’ el cual fue anunciado por Vivienne Westwood. Con ello, la famosa ‘Hermione Granger’ se consagra como un ejemplo juvenil a seguir para el buen vestir.

Emma Watson, por otra parte, también asistió recientemente a la ceremonia de los BAFTA Awards en donde ella rindió un homenaje a J.K. Rowling, escritora de ‘Harry Potter’ y a David Heyman, productor de la saga.

Video Oficial: Miranda Cosgrove cantando Dancing Crazy



Este es el vídeo oficial de "Dancing Crazy", single promocional de "High Maintenance", el más reciente EP de Miranda Crosgrove que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Grammy 2011: Mejores vestidas por "People"

La revista People hizo una lista de las mejores vestidas Grammy Awards.

Comenzando por Jennifer Lopez, quien lucio un vestido de Emilio Pucci, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Cartier. Rihanna de 22 años, eligió mostrar su piel en un vestido de Jean Paul Gaultier y zapatos de Christian Louboutin. Kim Kardashian en el puesto numero tresllevaba un vestido de Franco Kaufman con joyas y zapatos de Christian Louboutin. Katy Perry lucia hermosa con un vestido a medida de Giogio Armani y critales incrustados de Swarovski junto a sus alas de angel. Miley Cyrus quien quedo en el puesto numero seis, lucia preciosa con un vestido Roberto Cavali.

9 de febrero de 2011

Paris Hilton temerosa de llegar a los 30 años

Paris Hilton ha revelado estar en estado de pánico ya que cumplirá 30 años la próxima semana. La socialité admitió que a pesar de sentirse ligeramente decaída, planea organizar una serie de fiestas para celebrar su llegada a la base 3.

'Me estoy volviendo loca, no puedo creer que vayan a ser 30, al menos todavía luzco de 20' dijo a la revista Closer.

Por otro lado, también contó tener una buena relación sentimental con su actual pareja.

'He encontrado a alguien que me ama y no a otras razones. Es la primera relación que realmente tiene mi confianza y me siento muy segura' finalizó Paris Hilton.

Lindsay Lohan quiere estar en Superman junto a Henry Cavill

El nombre de Lindsay Lohan está últimamente más adscrito a los titulares puramente sensacionalistas. Aunque de vez en cuando -tal vez con algo de malicia- aparece en la rumorología de las próximas producciones. Ahora es el turno del Superman de Zack Snyder. Aunque eso sí, por lo menos los rumores no se atreven a poner su nombre en la piel de Lois Lane.

Tal vez la noticia habría que calificarla en el sub-apartado de personajes curiosos de Hollywood. Puesto que no hace mucho la propia Lindsay Lohan (o “sus representantes”) anunciaban contactos para poder participar en varias de las películas de la saga Crepúsculo, como Eclipse o Amanecer.

Pero si acudimos a los rumores difundidos por medios como TMZ, varios representantes de la actriz están en contactos con Warner y Zack Snyder para un posible papel en Superman, la cual cuenta con Henry Cavill como el hombre de acero.

Eso sí, se aclara que no será el de Lois Lane, pero “sí de importancia en la película”.

¿Alguien se puede imaginar a Lindsay Lohan en Superman? Tal vez sea un gran resurgimiento, cual Ave Fénix… O el descenso a los infiernos de los retrasos de producción para Christopher Nolan y compañía, según se mire.

Superman se estrenará en cines en diciembre de 2012. Con Lindsay Lohan o sin ella

Miley Cyrus admite que fue un error el haber fumado salvia

En declaraciones brindadas a la revista 'Marie Claire', Miley Cyrus conversó acerca de dos de los escándalos que más llamaron la atención sobre su persona a finales del 2010 luego de que cumpliera 18 años en noviembre: el video fumando salvia y el beso que recibió de Avan Jogia.

En relación con el actor de 'Victorious', Miley Cyrus aclaró que no hubo nada serio y desmintió haberse besado en los labios con él: 'Si ves a la imagen, estoy volteando la cara y él me besa en la mejilla. Es gracioso que la gente diga, 'Están besándose en los labios, hay lengua''.

Miley Cyrus, por otra parte, admite que fumar salvia fue un error: 'Estoy decepcionada de mí por haber decepcionado a mis fans'. La cantante y actriz agregó: '(...) Ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos a seguir. Para mí fue una mala decisión por mis fans y por todo lo que yo defiendo'.

4 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens presenta la nueva colección de ropa de Candies

Vanessa Hudgens, actriz de 'Beastly' y 'Sucker Punch', había sido nombrada hace poco como el nuevo rostro de la línea de ropa 'Candies' para la que alguna vez Britney Spears trabajó. Ahora la ex novia de Zac Efron luce nuevos los atuendos de la más reciente colección de la firma.

A diferencia de la sesión anterior en la que mostraba unos bikinis muy sexys, esta vez Vanessa Hudgens usó una serie de vestidos los cuales presentan una alternativa fresca y juvenil. Las fotos fueron tomadas en California con locación en 'The Pink Motel'.

Por el momento, Vanessa Hudgens se halla en Carolina del Norte filmando 'Viaje 2: La isla misteriosa' con Josh Hutcherson. De acuerdo con 'Popstar!', los personajes de ambos actores tendrán una conexión amorosa en la película.

Nuevo filme con Emma Watson será producido por Summit Entertainment

En junio del 2010, se había reportado que Emma Watson, estrella de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' iba a estelarizar una adaptación cinematográfica de la novela The Perks of Being a Wallflower. Sin embargo, el único problema radicaba en hallar un estudio de producción, pero eso se habría solucionado.

La revista 'New York Magazine' reportó que 'Summit Entertainment', conocida por la franquicia 'Crepúsculo' está en negociaciones con otra estrella juvenil para comenzar con la producción. Además, el autor del libro, Stephen Chbosky, sería el encargado de dirigir el filme.

Emma Watson interpretará a una chica llamada Sam, una de las protagonistas de la cinta. Se trata de la historia triste de una joven que sabe sobre la historia de las edades. Logan Lerman interpretará a su hermanastro Patrick.

Justin Bieber sobre Selena Gomez: Cualquiera sería afortunado si saliera con ella

Justin Bieber fue el centro de atención el miércoles 2 de febrero en de Nueva York. Poco después de haberse presentado en Toronto junto a su familia para la premier de Never Say Never, el cantante de pop apareció en la ciudad estadounidense también para una proyección de su filme.

Luego de su debut en la pantalla grande en Nueva York, varios miembros de la audiencia y asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al intérprete de 'Baby' para hacerle algunas preguntas, entre las cuales, Selena Gomez no podía dejar de ser mencionada.

'Creo que cualquiera sería muy afortunado si saliera con ella. Ella es una gran persona', respondió Justin Bieber. Cabe mencionar que el cantante también fue visto en un juego de los Knicks contra los Dallas Mavericks momentos antes de la proyección de su película.

1 de febrero de 2011

Halle Berry lucha por la custodia de su hija

Halle Berry está pasando por una difícil situación, debido a una batalla legal que enfrenta con su ex novio Gabriel Aubry.

La actriz está preocupada por el bienestar de su hija, ya que su ex tiene la custodia de la pequeña de dos años. Incluso tuvo que salir de la producción de una película debido al litigio por tener a su hija.

'Halle está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias para protegerla' dijo el representante de Halle Berry a la prensa a través de un comunicado.

'Ella ha tratado de resolver los problemas de manera amistosa con el padre de su hija pero dada la falta de cooperación, Halle ha decidio buscar la intervención de la justicia' dice en otra parte.

Ashley Tisdale en el set de Hellcats en Vancouver

Ashley Tisdale estuvo en el set de grabación de 'Hellcats' en Vancouver el lunes 31 de enero. La actriz se encontraba en medio de su trabajo cuando los fotográfos la captaron.

Kristen Stewart sería candidata para ser Lois Lane en nuevo filme de Superman

Con el actor inglés Henry Civill convocado para lucir la 'S' de Superman en una próxima entrega, la siguiente pregunta que se ha generado es la de la estrella que encarnaría a Lois Lane en el reparto.

De acuerdo con algunos medios, varias actrices han mostrado interés por el papel de la acompañante de Clark Kent y, según rumores, Kristen Stewart podría ser candidata para la futura cinta.

Otras actrices voceadas para interpretar a Lois Lane en 'Superman' serían Kate Bosworth, Mila Kunis, Natalie Portman, Malin Akerman y Olivia Wilde quien estelarizó el filme 'TRON: Legacy'.

Noticias del mes