-
-
-

29 de marzo de 2011

Scarlett Johansson y Sean Penn se lucen juntos en matrimonio de Reese Witherspoon

La atractiva actriz, Scarlett Johansson ,habría hecho oficial su romance con Sean Penn al llevarlo al matrimonio de Reese Witherspoon y Jim Toth.

'Scarlett es cliente de Jim, pero nadie incluyendo la novia sabían que ella llegaría con Sean Penn' dijo una fuente a Pop Eater.

'Asistir a una boda con tu novio es un gran paso, especialmente en esa boda. Lo que están haciendo es anunciar a todo Hollywood que lo de ellos va en serio' agregó la fuente.

Se sabe que Johansson y Penn están saliendo desde hace varias semanas atrás y no se han escondido de la prensa. Scarlett se separó de Ryan Reynolds en diciembre pasado luego de dos años de matrimonio, mientras que Penn se divorció de Robin Wright en agosto del 2009 luego de 13 años juntos.

Jessica Simpson emocionada con ser parte de The X Factor

La sensual Jessica Simpson confesó que le encantaría ser juez en la versión estadounidense de The X Factor. La cantante y actriz es una de las estrelas que han sido consideradas para unirse a Simon Cowell en el panel, donde la blonda aseguró que sería 'muy divertido'.

'Ellos han hablado conmigo acerca de X Factor. Es definitivamente mi vida. Ser un mentor de los nuevos artistas es lo mío. Me encanta ver que los sueños de las personas se hacen realidad' dijo Simpson.

En noticias relacionadas, Jessica se comprometió en noviembre pasado con Eric Johnson; sin embargo, la pareja señala que todavía no tienen planes de boda.

Britney Spears podría tener a Enrique Iglesias en su próxima gira

Britney Spears ha comenzado a promocionar su álbum ‘Femme Fatale’ y este fin de semana la cantante de pop impactó con presentaciones en San Francisco y en Las Vegas dejando entrever que su regreso a las giras está más que anunciado.

Con motivo de su nuevo material discográfico, ‘Hollyscoop.com’ informó que Britney Spears podría contar con la presencia de un importante artista latino para su próximo tour. Al parecer, rumores indican se trataría del cantante Enrique Iglesias.

En tanto que la participación del intérprete de ‘I Like It’ aún estaría por confirmarse, una presunta lista con las fechas de la gira de Britney Spears en Estados Unidos ha sido publicada.

Julio 11: Seattle, Washington (Key Arena)
Julio 13: Vancouver, British Columbia (Rogers Arena)
Julio 15: Denver, Colorado (Pepsi Center)
Julio 17: Oklahoma City, Oklahoma (Oklahoma City Arena)
Julio 19: Salt Lake City, Utah (EnergySolutions Arena)
Julio 22: Edmonton, Alberta (Rexall Place)
Julio 23: Calgary, Alberta (Scotiabank Saddledome)
Julio 25: Phoenix, Arizona (US Airways Center)
Julio 27: Las Vegas, Nevada (Mandalay Bay)
Julio 30: Portland, Oregon (Rose Garden)
Agosto 1: Oakland, California (Oracle Arena)
Agosto 3: San Jose, California (HP Pavilion at San Jose)
Agosto 5: Anaheim, California (Honda Center)
Agosto 7: Los Angeles, California (Staples Center)
Agosto 10: Dallas, Texas (American Airlines Center)
Agosto 12: Houston, Texas (Toyota Center)
Agosto 13: San Antonio, Texas (AT&T Center)
Agosto 16: New Orleans, Louisiana (New Orleans Arena)
Agosto 18: Atlanta, Georgia (Philips Arena)
Agosto 20: Miami, Florida (AmericanAirlines Arena)
Agosto 22: Orlando, Florida (Amway Center)
Agosto 24: Charlotte, North Carolina (Time Warner Cable Arena)
Agosto 27: Washington D.C., Virginia (Verizon Center)
Agosto 29: Philadelphia, Pennsylvania (Wells Fargo Center)
Setiembre 2: Pittsburgh, Pennsylvania (Consol Energy Center)
Setiembre 4: Uniondale, New York (Nassau Veterans Memorial Coliseum)
Setiembre 6: Newark, New Jersey (Prudential Center)
Setiembre 8: New York City, New York (Madison Square Garden)
Setiembre 10: Boston, Massachusetts (TD Garden)
Setiembre 11: Buffalo, New York (HSBC Arena)
Setiembre 13: Toronto, Ontario (Air Canada Centre)
Setiembre 14: Montreal, Quebec (Montreal, Quebec)
Setiembre 15: Auburn Hills, Michigan (The Palace Of Auburn Hills)
Setiembre 17: Cleveland, Ohio (Quicken Loans Arena)
Setiembre 19: Milwaukee, Wisconsin (Bradley Center)
Setiembre 21: Indianapolis, Indiana (Conseco Fieldhouse)
Setiembre 25: Columbus, Ohio (Nationwide Arena)
Setiembre 27: Chicago, Illionis (United Center)

25 de marzo de 2011

Reese Witherspoon hace firmar acuerdo de confidencialidad a los invitados de su boda

La rubia actriz, Reese Witherspoon, no quiere absolutamente ningún hombre de prensa durante su matrimonio, e incluso está haciendo firmar a sus invitados un acuerdo para que ellos no filtren imágenes.

'Se les ha pedido firmas un acuerdo de confidencialidad a todos los que han sido contratados para ayudarla a planificar el evento' dijo una fuente.

'Reese y Jim entiendes que sus fans estaría interesados, pero están decididos a mantener su vida lo más privada posible. Ella es una actriz y no una estrella de reality' añadió la fuente.

Katy Perry se reecuentra con su esposo, pero no luce feliz

Puede que haya extrañado a su esposo, pero Katy Perry no demostró ni el más mínimo gesto de alegría cuando se reunió con su su esposo Russell Brand.

La cantante está muy ocupada con sus gira California Dreams y Russell está promocionando su nueva película, por lo que pasan bastante tiempo separados.

Katy y Russell se encontraron en el aeropuerto y a pesar de haber estado distanciado Perry se veía triste y no tenía ganas de ninguna foto. Katy Perry es conocida por ser muy amable con los paparazzi y posar alegremente con su esposo, al parecer ayer no fue su día.

Vanessa Hudgens estrena "Sucker Punch"

Ha sido larga la espera, Vanessa Hudgens fue vista en el estreno de "Sucker Punch".

La actriz de "Bandslam", lucía super hot cuando hizo su llegada al Teatro Chino de Mann Grauman en Hollywood, ofreciendo algunas poses para los paparazzi antes de dirigirse al interior.

También asistieron al estreno, los compañeros de Vanessa en el filme, Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Jon Hamm, y el director Zack Snyder, así como la estrella de "Camp Rock", Joe Jonas y las actrices Diane Lane y Emma Roberts.

Según un comunicado de prensa, "Sucker Punch" es "una fantasía épica de acción que lleva al espectador en la imagen viva de una joven cuyo gran sueño provee la mejor escapada de su realidad más oscura".

21 de marzo de 2011

Avril Lavigne luce orgullosa un nuevo tatuaje en el cuello

A comienzos de la semana pasada, la estrella de pop-rock Avril Lavigne compartió una fotografía a sus fans en la que se le veía en un establecimiento a punto de hacerse un tatuaje en el cuello.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 'What The Hell' manifestó: 'Me voy a hacer un tatuaje'. Horas después (el 12 de marzo) ella misma hacía el anuncio de que había cumplido con su cometido. 'Lo hice', señaló.

Lady Gaga confiesa que le está cayendo el cabello por abusar de los tintes

La excéntrica Lady Gaga confesó que está perdiendo mucho cabello. La cantante conocida por sus nada imitables look, aseguró que esta caída de cabello se debe a los constantes teñidos que se realiza.

La cantante nació con el cabello marrón pero casi todos la conocieron muy rubia, ya que ese es el color con el que se lanzó a la fama.

En noticias relacionadas, Lady Gaga contó que suele dormir con el maquillaje puesto. 'Eso no es bueno para la piel, pero estoy agradecida de tener buenos genes' dijo.

Demi Lovato y Selena Gomez se amistan tras extraña pelea

Demi Lovato, quien recientemente ha salido de rehabilitación tras una crisis, mediante su cuenta de Twitter le escribió a su ex mejor amiga Selena Gomez que la extraña.

Demi Lovato dijo: ‘ddlovato @selenagomez te extraño porque aparentemente somos una e iguales’. Por su parte, Selena Gomez al ver el tuit enviado de Demi Lovato se aventuró a contestarle y escribió: ‘@ddlovato hahaha flashback!! Oh, buenos momentos’.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y LovatoAndGomez se hizo un tema del momento en Twiiter, porque se emocionaron al saber que sus dos ídolos juveniles por fin dejaron atrás las peleas y se reconciliaron. Como se recuerda, ambas estrellas de Disney estuvieron peleadas y no se dirigieron la palabra por mucho tiempo.

17 de marzo de 2011

Kim Kardashian gastaría 1 millón de dólares en su matrimonio

La sensual Kim Kardashian estaría próxima a contraer nupcias con su novio, el jugador de baloncesto, Kris Humphries, así lo informó la revista OK!

Kardashian estaría planeando un lujosa boda, la cual podría considerarse 'La boda del siglo'. ' Ella no ve por qué la boda real debería tener más atención que la de ella' dijo una fuente,

Según la revista OK!, Kim ya habría hablado con la diseñadora Vera Wang para la confección de un vestido sencillo y elegante. De la misma manera, Bruce Jenner la llevaría al altar y en honor a su fallecido padre, Robert Kardashian, Kim mantendría la tradición de tener comida y bailes típicos de Armenia.

Entre la lista de invitados estarían nada más y nada menos que la más selecta gente del espectáculo estadopunidense: Fergie, Paris Hislton, nicole Richie, Jennifer Lopez, Snooki y Kelly Osbourne.

Justin Timberlake habría intentado seducir a Mila Kunis

El ex de Britney Spears, Justin Timberlake, resultó ser todo un mujeriego. Us Weekly ha reportado que intentó coquetear con Mila Kunis, pero que la actriz de ‘El cisne negro’ simplemente lo rechazó.

Justin quiso seducir a Mila mientras filmaban Amigos con Beneficios, diciendo que él y Jessica habían terminado pero que no querían anunciarlo a la prensa.

‘Mila sabía que él tenía una novia y dejó claro que no iba a pasar’ dijo una fuente cercana a Kunis. A esta fuente se agregaron más declaraciones que corroboran la versión ‘Él intentó todos los trucos, pero Mila no se siente atraída por él’ aseguró otra fuente cercana a Timberlake.

Underworld 4 Primera imagen de Kate Beckinsale como Selene

Durante estos últimos días está teniendo lugar en Vancouver el rodaje de Underworld: New Dawn, la cuarta entrega de la saga vampírica iniciada iniciada en 2003 por Len Wiseman. Se han filtrado varias fotos del rodaje del film, pero la que más destaca es la que os mostramos.

La primera imagen de Kate Beckinsale (Todos están bien) de cuerpo entero como la vampiresa Selene, eso sí, bien abrigada para el rodaje de la película en Vancouver.

Dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (la pendiente de estreno en nuestro país, Shelter), la cuarta entrega de Underworld vuelve a presentarnos a Selene tras estar en estado comatoso durante quince largos años. La vampiresa descubre entonces que tiene una hija de catorce años, una híbrida entre vampiro y licántropo llamada Nissa. Juntos deberán buscar una manera de acabar con BioCom para que no pueda crear super licántropos que les destruyan a todos.

La saga, cuyas películas siempre se han caracterizado por su escaso presupuesto, tuvo su inicio en 2003 con Underworld, que recaudó en todo el mundo más de 68 millones de euros. Tres años después llegó su secuela, Underworld: Evolution, que consiguió unos 80 millones a nivel mundial, mientras que la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos, estrenada a principios de 2009, rebajó el éxito de la serie a los 65.5 millones de euros mundiales.

Rodada en tres dimensiones, Underworld: New Dawn se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de enero de 2012.

10 de marzo de 2011

Emma Watson felicita a línea de ropa de Alberta Ferretti por su apoyo a la ecología

La estrella de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', Emma Watson, ha unido esfuerzos con la diseñadora Alberta Ferretti para lanzar una nueva línea de ropa completamente ecológica y que conscientice a la gente sobre el problema que enfrenta el medio ambiente.

Respecto de la colección a lanzarse desde el 21 de marzo (2011), Emma Watson solo pudo felicitar a la firma por tomar esta iniciativa en el caso. 'Estoy agradecida de que una marca de lujo como Alberta Ferretti haya decidido crear ropa ecológica'.

Emma Watson agregó: 'Creo que este es un gran paso adelante para toda la industria de la moda, pero también es un paso importante para incrementar la sensibilidad ante el problema de la ecología'.

Cabe mencionar que parte de las ganancias recaudadas por las ventas de 'Pure Threads', línea exclusiva de Alberta Ferreti, será donada a 'People Tree', una organización sin fines de lucro que Emma Watson apoya.

Miranda Cosgrove revela que su pareja ideal sería una combinación entre Zac Efron y Shia LaBeouf

Miranda Cosgrove puede estar soltera y sin compromiso por ahora, pero ello no implica que la cantante de ‘Dancing Crazy’ no tenga ya en mente a quien sería su pareja ideal.

En entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella de ‘iCarly’ reveló que su media naranja tendría que ser un chico que reuniera las características de los actores Zac Efron y Shia LeBeouf en conjunto.

Además de la forma en la que se vería su ‘hombre perfecto’, Miranda Cosgrove agregó que este deberá ser sumamente caballeroso y poseer ‘la personalidad de Michael Cera’. ¿Qué opinas de la pareja ideal de la cantante?

Via: teendencia.com

Amanda Seyfried en la premier de Caperucita Roja en el Teatro Chino de Hollywood

La película Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seyfried, se presentó en Hollywood. Concretamente con su premier en el Teatro Chino. Hasta allí acudieron sus protagonistas y equipo técnico, incluyendo su directora, Catherine Hardwicke, quien también dirigió la primera entrega de la saga Crepúsculo.

El argumento de Caperucita Roja se presenta así: Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos. Así que el amor no resultará fácil de llevar para la pareja.

Habrá que ver el resultado de la revisión del cuento clásico. Ahora con fuertes tintes de romance y alguna pincelada de terror. Precisamente siguiendo las líneas generales (al menos aproximadas) del anterior trabajo de Hardwicke para las adaptaciones de Stephenie Meyer. En su elenco también podemos encontrar otros nombres como los de Siloh Fernandez o Max Irons.

Kylie Minogue confiesa que le gustaría tener un hijo

La cantante australiana Kylie Minogue confesó que ser tía está haciendóla deseear tener hijos propios. 'Tengo tres hermosos sobrinos y ver todo el amor que crean en la familia y para los padres es hermoso' dijo Kylie.

'¿Quién sabe? A lo mejor es un buen camino para mí' dijo la cantante sobre un posible hijo.

En noticias relacionadas a la cantante, Kylie aseguró que actualmente siente que su relación con Andres Velencoso es la que más completa de toda su vida.

7 de marzo de 2011

Avril Lavigne asegura seguir frecuentando a su ex esposo

La cantante de 'What the hell' Avril Lavigne, confesó recientemente que mantiene un contacto muy especial con su ex esposo, Deryck Whibley.

'El es mi mejor amigo' 'Todavía estamos muy cerca' dijo para el diario británico 'News of the world' este fin de semana. De la misma manera, Avril lavigne dijo que no sintió que el mundo se le venía encima durante el proceso de divorcio.

Avril y Deryck a pesar de haberse separado siguieron unidos por la mísica por lo cual la cantante está muy agradecida a su ex, ya que completó el proyecto de la artista.

Michelle Rodriguez reafirma que Avatar 2 tendrá lugar en el fondo oceánico de Pandora

La próxima entrega de Avatar de James Cameron, por ahora Avatar 2, está calentando motores de cara a su rodaje. El cual comenzará, presumiblemente, en el próximo otoño. La actriz Michelle Rodriguez afirma que el desarrollo de la nueva película de los hombres azules tendrá lugar en los fondos oceánicos de Pandora.

Ya se habló hace tiempo del tema acuático de Avatar 2. Fue el propio James Cameron el que se encargó de difundir el comentario. Ahora es la actriz Michelle Rodriguez, quien a pesar del destino de su personaje en la primera cinta, confía en poder reaparecer de algún modo en la secuela. Una continuación protagonizada nuevamente por Sam Worthington y Zoe Saldana.

James Cameron es un gran amante de las profundidades marinas. Tal vez cuando se documentaba para Titanic, o con sus anteriores trabajos en el género de la ciencia ficción, el taquillero cineasta no pierde ocasión de sumergirse en dicho medio. Como demuestra su última cinta en estrenar como productor, Santuario, en la cual nos lleva a un recóndito cenote. Desplegando un espectacular 3D, que tal vez le sirva como excelente ensayo de cara a su próximo trabajo en Pandora con Avatar 2.

De momento el estreno de Avatar 2 está fijado para las navidades de 2014. Por lo que queda bastante tiempo para seguir especulando al respecto.

Demi Lovato: ¿Qué te gustaría que diga la cantante en su mensaje de hoy?

La semana pasada se ha anunciado que este lunes, Demi Lovato publicará un video a través de la página cambio.com donde agradecerá a sus fans por el apoyo durante los difíciles meses que pasó.

'Esta será la primera vez en la que Demi Lovato hablará directamente a sus fans para agradecer por su apoyo desde que salió de tratamiento', señala el portal 'Cambio News'.

Desde la salida de su tratamiento de rehabilitación han circulado muchos rumores; sin embargo, quizá sea mañana que recién Demi Lovato aclare todo o niegue las cosas con las que se le venían relacionando.

La cantante daría este mensaje debido a que sus seguidores fueron los que más la apoyaron durante su rehabilitación a través de mensajes. Por otro lado, varias fuentes citan que la cantante no puede esperar para reecontrarse con sus fans y seguir haciendo canciones.

¿Qué te gustaría que diga Demi Lovato en su mensaje? ¿Estás lista para un nuevo trabajo musical de la cantante?

2 de marzo de 2011

Beyonce sostiene que la clave para sentirse sexy radica en la autoconfianza

Siendo una de las artistas que más suele llamar la atención por su sensualidad y belleza, Beyonce Knowles ha brindado a sus seguidoras consejos para sentirse sexy en recientes declaraciones para la revista 'Cosmopolitan' del Reino Unido.

Entre sus secretos mejor guardados, Beyonce reveló: 'Enciende una buena música y ponte algo que te haga sentir muy bien. A mí me gusta un par de altos y sexys pinzones y un hermoso vestido'.

La cantante de 'Crazy in Love' también ofreció una valiosa información cuando se quiere impresionar a la pareja: 'Nunca seas predecible. Haz combinaciones. Sorpréndelo. Cambia tu cabello. Sé la mujer que él conoce, pero con un giro'.

Finalmente, Beyonce asegura que la clave para que una mujer se sienta sexy radica en la autoconfianza: 'Tú puedes ser hermosa, pero si no eres segura de ti, no puedes pasar como sexy'.

Ashley Tisdale la pasa bien con el ex de Miley Cyrus en fiesta de los Oscar

Ashley Tisdale y el ex de su mejor amiga Miley Cyrus, Liam Hemsworth, fueron fotografiados cuando dejaban una de las fiestas de los Oscar el domingo por la noche.

Ambos llegaron por su cuenta y según las fotografías pareciera indicar que intercambian números, luego de esto, reportes de un diario inglés afirman que se retiraron juntos

El actor australiano, Liam Hemsworth, parecía completamente cautivado con la actriz de High School Musical, tanto que cuando se retiraron del evento, Liam agarro el brazo de Ashley.

Si algo atrajo a Liam Hemsworth de Ashley Tisdale, tendrá que conformarse solo con su amistad ya que la actriz actualmente está saliendo con Scott Speer.

Katie Holmes demanda a revista que la acusa de drogadicta

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, está demandando a la revista Star Magazine debido a su reciente portada donde se le acusa de tener problemas con las drogas.

En la fotografía de la portada se aprecia a Katie sumamente exhausta pero eso no debería a un abuso con las drogas sino un cansancio natural el cual Star Magazine supo aprovechar muy bien. Así también ponen en portada 'la razón' por la que no podría dejar a Tom Cruise.

Los representantes de la actriz hablaron con TMZ y dijeron que la información sobre Katie Holmes no era cierta por lo cual ni éticas ni legales y que se trata de una cruel difamación.

Katie Holmes ha pedido 50 millones de dólares por daños y perjuicios causados por la revista. Sin duda, luego de haber escuchado a sus representantes la actriz los tendrá.

Noticias del mes