-
-
-

31 de mayo de 2011

Rihanna irradia sensualidad en nuevo número de Cosmopolitan

Rihanna no deja de sorprender a sus fans con su belleza. La cantante de Barbados ha posado muy sensual para el nuevo número de la revista 'Cosmopolitan' luciendo unas curvas perfectas que dejarán boquiabierto a más de uno.

La cantante de 'California King Bed' yace sobre una cama en la página central de la publicación. La artista R&B usa un vestido turquesa con motivos negros que contrasta completamente con su ya característica cabellera roja. Rihanna mantiene una mirada fija en la imagen acaparando toda la atención.

En cuanto a la portada de 'Cosmopolitan', se aprecia un lado diferente. Rihanna se ve más accesible tanto a nivel de actitud como por el vestuario que lleva la cantante. Asimismo, ella permite que se vean sus tatuajes con la postura que adopta.

Selena Gomez cuenta todo sobre su relación con Justin Bieber en revista Bliss

La dulce Selena Gomez estará en la portada de la revista Bliss, para la cual también ofreció una larga entrevista donde detalla más acerca de su relación con Justin Bieber.

En la portada podemos parte de las declaraciones de Selena Gomez como ‘Justin es el indicado’. Al parecer en esta entrevista, Selena no se guardó nada sobre el cantante canadiense.

Por otro lado, fanáticas de la cantante señalan que la imagen se ve sumamente retocada y le quita la verdadera imagen fresca que Selena Gomez tiene ¿tú que opinas?

Miranda Cosgrove Neutrogena por los adolescentes

Dándose a sí misma una salida nocturna, Miranda Cosgrove fue vista aventurarse por The Grove en Los Ángeles por la noche (29 de mayo).

Junto con un amigo, la querida de "iCarly" lucía linda y casual en un top fucsia brillante mientras se dirigía a la sala de cine para captar el top de la taquilla "Qué Pasó Ayer 2" (The Hangover 2).

En otras noticias, Miranda ha unido fuerzas con la marca de belleza Neutrogena para crear conciencia y fondos para la investigación de cáncer de piel.

Una fuente reveló que Cosgrove asumió la causa para ayudar a los adolescentes a conocer los peligros y los posibles efectos nocivos del bronceado.

26 de mayo de 2011

Lady Gaga: Me siento muerta cuando no estoy en el escenario

La excéntrica cantante, Lady Gaga, confesó que tanto es su amor por el canto que no se siente bien al no dar presentaciones.

‘Cuando no estoy en el escenario me siento muerta. Un médico, es realmente no tiene importancia para mí.’, asegura Lady Gaga. Así también Lady Gaga serñala que no se ‘siente viva a menos que este en una presentación ya que esa es la forma en que nació’

Lady Gaga también dijo que no puede soportar la idea de no estar cerca de sus fans, conocidos como los ‘Little Monsters’.

‘Tenemos este cordón umbilical que no quiero cortar, nunca. No siento que ellos me chupan hasta quedarme seca.’

Taylor Swift: Ser una estrella es igual que ir a la escuela

La dulce Taylor Swift señaló que estar en el ojo del público significa algo extraño. Así también señaló que le gusta saber de quién o de qué de inspiran algunos para escribir canciones.

‘Cada vez que estoy en el escenario o viendo un video musical, lo primero que se me viene a la mente es lo que la persona que escribió la canción pensó. Es como que lo primero en que piensas, que es insoportable, horrible como cuando uno se encuentra con un ex por primera vez,' dijo a MTV News.

‘(Ser una estrella es) es igual que la escuela secundaria, vas a vivir una vida normal, excepto en una escala diferente.’, agregó Taylor Swift.

Kristen Stewart fue quien más se entristeció con el final de Saga Crepúsculo

Taylor Lautner comentó que los últimos días de grabación de 'Saga Crepúsculo' fueron los más difíciles para y el elenco de la película. En conversación con Jimmy Kimmel, él admitió que dejar ir a Jacob Black y no interpretarlo más le provoca una sensación extraña.

'Hemos estado filmando durante los últimos tres o cuatro años. Es raro saber que no regresaremos; no seré Jacob nunca más', observó Taylor Lautner. 'Por otro lado, vamos a estar promocionando estas películas por los próximos dos años'.

Entre tanto, el fornido actor señaló que el final de la famosa saga de vampiros le afectó, pero aparentemente, no tanto como a su colega Kristen Stewart.

'Yo estaba bastante triste, pero creo que quien estaba más sorprendida fue Kristen. Ella es muy dulce', dijo Taylor Lautner. 'Lo predije desde un inicio... El último día, todo será lágrimas'.

23 de mayo de 2011

Vanessa Hudgens asegura que tuvo una experiencia increíble en Cannes

Después de varios días de viaje en Cannes para el Festival Internacional de Cine, Vanessa Hudgens aseguró haber tenido una de las mejores experiencias de su vida en declaraciones recogidas por 'E! Online'.

La actriz de 'Sucker Punch' comentó haber gozado de cada momento asistiendo a galas, fiestas y usando 'ropa fabulosa'. Asimismo, detalló que no hubo ocasión que no fuera 'impresionante'.

'La hemos pasado increíble. Hemos estado ahí y usamos ropa fabulosa y fuimos a fiestas estupendas', dijo Vanessa Hudgens, 'Cada noche fue impresionante... caminando en el hotel y estar en el barco y tomar el sol en Riviera'.

Cabe mencionar que realmente no es de extrañar que haya tenido una experiencia increíble en Cannes, pues varias fotos suyas muestran cuánto aprovechó su estadía.

Selena Gomez en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2011

Junto a una constelación de estrellas en la ciudad del pecado, Selena Gomez se presentó para los Billboard Music Awards 2011 en Las Vegas, Nevada el domingo por la noche (22 de mayo).

Celebrado en el MGM Grand, la querida de "Los Hechiceros de Waverly Place" presentó un premio - deslumbrado mientras se paseaba en la alfombra roja antes de partir al interior del local para el espectáculo de la noche.

Demi Lovato indignada con los comerciales que presionan para perder peso

No hay duda que Demi Lovato tuvo que pasar varios meses en rehabilitación para volver a quererse así misma y superar sus desordenes alimenticios.

Anoche Demi estuvo viendo televisión y no puedo evitar indignarse con un comercial de una conocida marca de barras energéticas.

‘Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One… Su slogan literalmente es ‘Hambrienta no. Resultados si’. Seriamente… ¿ Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada’ dijo la cantante a través de su cuenta Twitter.

Así también, Demi Lovato señaló que comerciales así hacen sentir a las chicas que no es bueno comer.

‘Si, perder peso para algunas personas puede ser saludable, pero es por comerciales como ese fue lo que me hizo pensar que no comer estaba bien. NO no es. Hay mucha presión en las personas para perder peso’ agregó la cantante.

17 de mayo de 2011

Hilary Duff no está apresurada en tener hijos

La recordada actriz de Lizzie McGuire, Hilary Duff, está casada con Mike Comrie; sin embargo, todavía no se apresura a encargar bebés a la cigüeña.

'Hemos hablado de ello. Sí, estamos muy contentos, pero quiero trabajar un poco más', dijo Hilary Duff de 23 años de edad acerca de tener hijos.

'Estoy barajando la idea de hacer otro disco y, obviamente, que no sería el momento más apropiada de tener bebés. Lo queremos, estamos muy contentos por eso, pero creo que se puede esperar un poco más de tiempo.

'Mike me apoya, sabe que todavía soy joven y si quiero trabajar más, él está totalmente de acuerdo' agrega la feliz actriz y cantante.

Emma Watson: Preciosa en Pittsburgh

Disfrutando del hermoso clima primaveral, Emma Watson fue vista en Pittsburgh, Pennsylvania. Emma está en la ciudad filmando su nueva movie "The Perks of Being a Wallflower", junto a Nina Dobrev.

La hottie de "Harry Potter" lucáia linda y casual cuando recibía un poco de sol y firmó algunos autógrafos para sus afortunados fans.

En cuanto a la moda, Emma recientemente lamentó el hecho que tiene dificultades para encontrar ropa que se adapte a su edad.

"Trato de vestirme en forma apropiada a mi edad, lo cual en realidad no es tan fácil cuando, obviamente, la ropa de alta costura se diseña para mujeres que son mayores que yo. Es una línea muy fina para tratar e ntre lucir inteligente y lucir lista para ir a una alfombra roja, y al mismo tiempo parecer que tengo 21. Es muy difícil. Creo que es menos maquillaje, con menos accesorios es mejor".

Entrevista: Selena Gómez y el final de "Los Hechiceros de Waverly Place"

La talentosa estrella adolescente Selena Gómez dijo que derramó muchas lágrimas el fin de semana mientras se grababan las últimas escenas de su exitosa serie, "Los Hechiceros de Waverly Place", en una entrevista con MetroNews.

"Ha sido agridulce. ... Yo, obviamente, lloré mucho", dijo Gómez en una entrevista telefónica el lunes desde Los Ángeles. "Fue muy, muy duro."

Gómez saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Alex Russo en la exitosa serie de Disney Channel, la cual trata la historia de tres hermanos que están entrenándose para ser hechiceros en Nueva York.

El fin de semana, ella tuiteó una foto de ella junto a sus co-estrellas, David Henrie (Justin Russo) y Jake T. Austin (Max Russo), en el último día de grabación.

"Nos llamaron al set y normalmente nos llaman por separado ... esa mañana fue algo así como, 'queremos tenerlos a todos juntos'", dijo Gómez. "Acabo justo de celebrar en ellos. Fue muy triste."

Gómez dijo que el elenco tuvo una fiesta dominical donde bailaron, vieron una serie de bloppers y finalmente se despidieron.

Incluso recibió un recuerdo especial. "Tomé mi varita con la que hice mis hechizos durante los últimos cuatro años", dijo Gómez.

"Está en una pequeño marco, así que espero poder colgarlo en mi casa ... se lo dieron a mis hermanos y a mí"

El lunes por la mañana, Selena expresó lo que sentía ahora que ya no habrá más de "Los Hechiceros de Waverly Place". "Es muy extraño saber que no voy a tener que volver a mi camerino mañana por la mañana," dijo la guapísima extrella de Texas, de 18 años de edad.

"Es un poco extraño. Pero estoy lista, creo."

Pero la vida de Selena no acaba con el fin de su serie, el 19 de junio, ella será la anfitriona de la MuchMusic Video Awards en Toronto, donde Lady Gaga, Black Keys, Avril Lavigne y Bruno Mars estarán cantando en vivo.

La cantante y actriz dijo que se convirtió en fan de MuchMusic durante la filmación de dos películas en Toronto y se sintió halagada de ser invitada a participar en la edición de este año.

Y mientras se rumorea que sale con el adolescente rompecorazones Justin Bieber, Gómez admitió que también siente una atracción por Bruno Mars.

"Estoy obsesionada con Bruno Mars, realmente creo que es muy talentoso", dijo. "A cualquier chica le encantaría estar con él."

Pocos días después de estos premios, el tercer álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene, "Otherside", será lanzado y la cantante comenzará una gira internacional.

Por si eso no es suficiente para satisfacer a sus fans, su última película "Monte Carlo" - co-protagonizada por Cory Monteith de "Glee" - se estrema en cines el 1 de julio.

Gómez dijo que quiere seguir haciendo música y cine, pero siente que tiene algo que hacer algo nuevo en el lado de actuación ya que "Los Hechiceros" ha llegado a su fin.

"Me siento como si tengo que obtener un certificado con un nuevo público", dijo.

Después de hacer comedia durante algunos años, la actriz dice que sería bueno probar algo diferente.

Sin embargo, muchas estrellas adolescentes han sido criticadas por mostrarse demasiado sexuales después de aparentar ser "chicas buenas" en televisión, pero Gómez parece no querer seguir esos pasos, y trata siempre de ser ella misma.

"No quisiera hacer nada que incomode a mis fans que han sido muy leales y han estado conmigo durante los últimos cinco años", dijo.

"En todo caso, sólo quiero ser yo misma e ir creciendo poco a poco con ellos. Eso si tiene sentido."

¿Extrañarás a Los Hechiceros de Waverly Place?

12 de mayo de 2011

Madonna contrata a Rihanna como imagen de su compañía de bebidas

La reina del pop, Madonna, ha contratado a la estrella de R&B, Rihanna, como la nueva imagen de su compañía de bebidas de agua de coco 'Vita Coco'.

Madonna es la principal inversionista de la marca junto a Anthony Kiedis, líder de la agrupación 'Red Hot Chilli Peppers', y ahora ha pedido a la cantante de 'Umbrella' que sea imagen de la bebida.

'Rihanna encaja de forma natural con Vita Coco y estoy feliz de que se una al equipo', sostuvo Madonna. 'Adoro Vita Coco. Es verdadera agua de coco recogida de estas frutas'.

Lindsay Lohan espera cumplir su sentencia sin llamar la atención de la prensa

Lindsay Lohan evadió una vez más pasar tiempo en prisión al sentenciada a 120 días de arresto domiciliario. La estrella de 'Mean Girls' ha aceptado las órdenes del juez a cargo de su caso y señaló que las acatará sin presentar queja alguna.

'Me alegra tener la posibilidad de dejar esto en el pasado y seguir adelante con mi vida y mi carrera', dijo Lindsay Lohan a 'TMZ', 'Apoyo la decisión del juez y sostengo ser responsable por estar en esta situación'.

Entre tanto, la actriz ha comenzado hace pocos días con las 480 horas de servicio comunitario, labor que Lindsay Lohan espera cumplir con toda tranquilidad y sin que la prensa la molesta.

'Espero poder cumplir con mi obligación sin la atención de la prensa. Creo que los medios deberían enfocarse en los desamparados o en la violencia doméstico, pero no en mí', sostuvo.

Miley Cyrus niega estar saliendo con Patrick Schwarzenegger

Los últimos informes dijeron que Miley Cyrus estaba saliendo con Patrick Schwarzenegger, de 17 años, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, pero eso rumores no son correctos.

Una fuente cercana a Miley Cyrus reveló a Gossip Cop que ella no es pareja de Patrick Schwarzenegger. ‘Ellos no están juntos’.

El National Enquirer informó recientemente de que Patrick Schwarzenegger, recientemente confesó haberse enamorado de Miley Cyrus y que habían tenido dos citas.

Según la fuente, Patrick Schwarzenegger estaba listo para su primer romance y él quería a una actriz hermosa y famosa.

7 de mayo de 2011

Cameron Diaz afirma que las personas mejoran con la edad

La sensual actriz, Cameron Diaz, siente que los problemas de la vida y las tragedias han enriquecido su personalidad y la ha hecho mejor persona al tener mayor edad.

'Creo que uno mejora con la edad. Sabes lo que quiere, y te haces más fuerte mental, emocional y físicamente',dijo la actriz de Bad Teacher.

'Pero también, las cosas que han sucedido hace poco que me han empujado a crecer. Mi padre murió, y haberlo pasado realmente me hizo pensar sobre mi vida y cómo quiero vivirla' agregó Cameron.

Demi Lovato: Mis fans me hacen sonreír

Prácticamente ya no hay momento en el que no sean los fans quienes se encarguen de devolverle los ánimos a Demi Lovato cuando las cosas parecen estar yendo por mal camino.

Siendo Twitter un espacio en el que últimamente la estrella de Disney comparte sus pensamientos y emociones, no dudó en publicar que tuvo un día poco favorable. Sin embargo, pronto recuperó los ánimos gracias al apoyo de sus fieles seguidores.

'Estoy de mal humor, pero hay que de darle la vuelta. Cada día es una bendición. Incluso los malos', manifestó Demi Lovato en su Twitter. Poco después, ella agregó. 'Estoy totalmente paralizada en Twitter en estos momentos... Mis fans me hacen sonreír'.

Miranda Cosgrove y Victoria Justice recaudarán fondos a beneficio de un hospital

Las estrellas de Nickelodeon, Miranda Cosgrove y Victoria Justice, han mostrado su lado caritativo al ayudar a recaudar fondos para el hospital de investigación 'San Judas'. Las jóvenes artistas anunciaron su iniciativa en un mensaje para el sitio web de Perez Hilton.

Miranda Cosgrove estará haciendo equipo con Victoria Justice para un evento benéfico en el Hotel Peabody en Memphis, Tennesse el 14 de mayo. Además de las protagonistas de 'iCarly' y 'Victorious', los elencos de ambas series también estarán presentes.

Entre tanto, cada vez está más cerca la fecha en que se estrenará el especial de los shows de Nickelodeon. Como se sabe, el 10 de junio será lanzado un episodio especial que se titulará 'iParty with Victorious', en donde Miranda Cosgrove y Victoria Justice se juntarán.

3 de mayo de 2011

Rihanna: Perfume Rebl Fleur es un éxito en ventas

La música de Rihanna parece no ser lo único exitoso en la carrera de la artista, pues su incursión en el mundo de la perfumería con la esencia 'Reb'l Fleur' también le está trayendo buena fortuna a la guapa cantante.

De acuerdo con Muriel Gonzalez, encargada de la tienda 'Macy's' en Nueva York, la fragancia de Rihanna ha sido todo un despegue y fans de la intérprete de 'Umbrella' no dejan de solicitar botellas de Reb'l Fleur.

'Esta fragancia realmente toca una fibra sensible con sus fans. A ellos encanta el contraste de elementos fuertes y delicados - la rebeldía y la flor', sostuvo Muriel Gonzalez.

'Rihanna trae consigo mucha energía y mucha gente. Impulsa las ventas pero también trata sobre la resonancia en el futuro', agregó.

Kristen Stewart en el MET Ball 2011 de Nueva York sin Robert Pattinson

La actriz Kristen Stewart es la inconfundible Bella Swan del cine en la saga Crepúsculo. Encontró un hueco en la agenda de rodaje de Amanecer y Amanecer 2 para asistir a la célebre gala del MET Ball 2011 de Nueva York. Aunque sin su pareja, también actor de Crepúsculo, Robert Pattinson. El Edward Cullen del cine está actualmente de promoción de su última película, Agua para Elefantes.

Kristen Stewart deslumbró nuevamente luciendo un atrevido y elegante diseño. Dejando atrás su anterior imagen tal vez excesivamente juvenil. La gala del Museo Metropolitano, dedicada en 2011 al desaparecido diseñador Alexander McQueen, fue nuevamente el centro de atención del mundo del espectáculo.

Kristen Stewart viajará próximamente a Cannes 2011 para presentar su nueva película, En el Camino, adaptación al cine de la célebre novela homónima en la que comparte protagonismo con el actor de Tron Legacy, Garrett Hedlund.

Selena Gomez prefiere verse natural antes que usar maquillaje

La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, no es una celebridad ajena a la moda y el estilo. Con una línea de ropa propia de venta en las tiendas 'K-Mart' de los Estados Unidos, la actriz y cantante se ha ganado la admiración de sus fans por su buen gusto.

Sin embargo, pese a que Selena Gomez siempre luce glamorosos vestidos y un sofisticado maquillaje en importantes galas y entregas de premios, admitió que de vez en cuando le agrada verse al natural. Asimismo, expresó que no le importa si en algún momento es captada sin haberse maquillado.

'No hay dudas al respecto, me gusta usar maquillaje, pero hay días en los que es lindo simplemente estar natural', dijo Selena Gomez en declaraciones para 'Heat Magazine'. 'Obviamente no iré a un evento sin ponerme maquillaje. Pero de hecho no me importa que los fotógrafos me tomen fotos cuando no llevo maquillaje puesto'.

Noticias del mes