-
-
-

30 de junio de 2011

Kristen Stewart también es amante del yoga

Kristen Stewart está de vuelta en Los Ángeles y fue vista fuera de un estudio para hacer yoga con una vestimenta muy cómoda, propia del ejercicio.

Ha pasado bastante tiempo desde que se le ha visto a Kristen Stewart, ya que ella ha estado grabando distintas cintas.

Como se sabe, la actriz está de vuelta en los Estados Unidos, momentáneamente, después de hacer grabar su próxima cinta Blanca Nieves, que se fila en Inglaterra.

Lindsay Lohan celebra fin de arresto domiciliario con una fiesta

Sacando el máximo partido a su nueva libertad, Lindsay Lohan celebró con una fiesta en su honor en Hollywood el miércoles por la noche 29 de junio.

La actriz de ‘Mean Girls’ la actriz optó por ir a el Supper Club de Lexington para cenar tras 35 días de confinamiento en su casa de Venecia, California.

Lindsay Lohan se unió a su salida al actor Emile Hirsch, quien trató de mantener a los paparazzi alejdos con el brazo extendido, mientras ella salía del local.

Temprano en el día, Lindsay Lohan tuiteó: ‘Tuvimos un gran día en el Centro de la Mujer. Gracias a todos, personal, voluntarios, y la mujer increíble’.

Selena Gomez revela que Who Says la ayuda a superar las críticas

‘Who Says’ de Selena Gomez es una canción que identifica a la artista y contó de cómo decidió cantarla en un programa con Ryan Seacrest.

Selena Gomez dijo sobre su single: ‘Yo necesitaba esa canción. Se trata sobre todo lo que está pasando con todas estas cosas en el Internet. Es sólo una de esas canciones que te hace sentir bien’.

‘No sé todo lo que se dice, pero sé que el por qué’, reveló Selena Gomez. ‘Soy humana y tengo 18 años, así que obviamente me afecta. Trato de no centrarse en ello. Es difícil de evitar’.

27 de junio de 2011

Jennifer Aniston se hace un tatuaje en honor a su fallecido perro

Cuidando algunos grandes encargos mientras estrenaba su más reciente adquisición, Jennifer Aniston reveló su primer tatuaje en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana.

La actriz de ‘Just Go With It’, Aniston, usó un par de zapatos que dejaron ver su nuevo tatuaje ubicado en el pie derecho.

Durante la grabación de un episodio de ‘Inside the Actors Studio’, Jennifer Aniston mostró que el tatuaje tiene un significado especial, el cual es un homenaje a su perro que murió en mayo a la edad de 15 años.

Miranda Cosgrove en un evento en el Hotel Mondrian en Nueva York

Miranda Cosgrove se presentó en el Hotel Mondrian para un importante evento el sábado. La actriz de 'iCarly' mostró su hermosa sonrisa y posó antes de unirse a los distinguidos invitados. Miranda Cosgrove se hallaba en una fiesta de lanzamiento para la revista Seventeen.

Emma Watson posando para la revista University Magazine

Emma Watson ajusta su pelo hacia atrás en esta nueva foto de Mariano Vivanco. La actriz de 21 años de edad, recientemente conversó con la revista University Magazine sobre ser intrépida, sobre la última película de Harry Potter y mucho más. Extractos:

Sobre no esconderse detrás de su pelo nunca más: "Con el pelo corto tienes que ser un poco más audaz, no hay nada que esconder. Por lo que me ha hecho ser más audaz en mi elección de moda. En realidad me dio más confianza como persona creo yo. No estoy segura por qué. Pero así fue".

Sobre donde estuvo cuando salió el último libro de HP: "Es muy divertido, estaba yendo de vacaciones el día en que salió el último libro. Ellos me estaban enviando una copia, pero no lo obtuve ya que no estaba en casa. Así que hice cola en el aeropuerto para el libro. Recuerdo que alguien me reconoció en la cola y dijo "¿eres Emma Watson?, ¿estás haciendo cola para el libro de Harry Potter?'. 'Sí'. Fue bastante surrealista de verdad. Me estaba muriendo ... No podía esperar hasta que me lo envíe. Yo sólo quería tenerlo en mis manos al minuto que salió".

Sobre algunas de las escenas de miedo en la película: "Hubo un poco de miedo a veces. Nosotros realmente no tenemos mucho entrenamiento o muchas señales de advertencia a veces. Por mucho que te puedes preparar o poner los dobles allí, hay una cierta parte que tienes que hacer. No se puede huir sobre no hacer nada. Supongo que daba miedo".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II se estrena el 15 de julio!

23 de junio de 2011

Película Blanca Nieves con Kristen Stewart está en busca de los enanos

Universal continúa con sus preparativos para ‘Blanca Nieves y el Cazador’, Empresa se encuentra en negociaciones para conseguir a los enanos quienes podrían ser Ian McShane, Eddie Izzard y Bob Hoskins.

Kristen Stewart interpreta al personaje titular en el cuento de hadas junto a Charlize Theron, quien interpreta a la malvada Reina y al actor de Thor, Chris Hemsworth como el Cazador.

Toby Jones, Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Steven Graham también están en conversaciones para interpretar a los enanos.

Dirigida por Rupert Sanders, ‘Blanca Nieves y The Huntsman’ cuenta la historia de Blanca Nieves tratando de escapar de la malvada Reina quien manda al cazador a matarla, pero él termina enamorándose de ella.

Miley Cyrus pasa alegres momentos con Liam Hemsworth tras concierto en Brisbane

Miley Cyrus puede estar completamente avocada a su gira 'Corazón Gitano', pero si se trata de pasar tiempo junto a Liam Hemsworth mientras está de visita en Australia, cada momento libre debe ser aprovechado.

Luego de un exitoso concierto en Brisbane el 21 de junio, la megaestrella juvenil pop fue vista en la misma ciudad intercambiando pícaras sonrisas con su nuevamente enamorado, el actor Liam Hemsworth. Ambos iban rumbo a un restaurante para un almuerzo.

Miley Cyrus, entre tanto, aprovechó también para poner sus habilidades fotográficas en práctica. La intérprete de 'Liberty Walk' portaba una cámara con la que se le vio jugando durante su caminata con el australiano.

Emma Stone es la preferida para Orgullo y Prejuicio y Zombies

La actriz Emma Stone está en entre las favoritas para numerosos proyectos en Hollywood. Además de poder verla en Crazy Stupid Love o en la próxima cinta de Spiderman, también suena como favorita para la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombies.

Orgullo y Prejuicio y Zombies se basa en la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith. Una versión bastante libre del clásico de Jan Austen (Orgullo y Prejuicio). Siguiendo la corriente consistente en mezclar grandes clásicos o acontecimientos históricos notables con clichés de la fenomenología de terror. Tal y como también podremos ver en Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

El nuevo proyecto de Orgullo y Prejuicio y Zombies lleva ya algún tiempo dando vueltas entre titular y titular. Hace meses se habló incluso de Natalie Portman para encabezar su cartel (claro, luego llegó su embarazo y todo quedó en nada). Ahora es Emma Stone, la polifacética actriz que cada vez va aceptando papeles más interesantes, la que se pone en el primer puesto de la lista de favoritas para el reparto.

El rodaje de Orgullo y Prejuicio y Zombies podría comenzar en octubre, aunque no hay nada confirmado al respecto. Como tampoco hay nada al respecto de su estreno, el cual se podría encuadrar a finales del próximo año 2012. Craig Gillespie, director de la nueva versión de Noche de Miedo (aún por estrenar), lleva el rumbo del proyecto.

20 de junio de 2011

Demi Lovato se une a campaña de lucha contra los desórdenes alimenticios

Luego de su salida de rehabilitación, Demi Lovato no ha tenido problema en aceptar que ha luchado con su peso, por lo que ha padecido de desórdenes alimenticios.

Demi Lovato es consciente de que muchas chicas pasan por lo mismo que ella pasó, es así que se unió a la Fundación Jed en una campaña denominada: El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta.

La cantante invitó a sus fans a unirse a esta campaña a través de Facebook; así también Demi Lovato resaltó que debemos amarnos por lo que somos.

‘A través de la campaña animamos a todos a amarse y a aceptar aquello llamado ‘defecto’ que en realidad hace que cada uno de nosotros sea único.'

Katy Perry se inyectó vitaminas y esteroides en el trasero para agrandarlo

La cantante de pop Katy Perry es famosa por su figura curvilínea y recientemente admitió haber tenido un cóctel de vitaminas, esteroides y antibióticos inyectados en su trasero para agrandarlo y elevarlo.

Katy Perry tuvo el tratamiento cuando estaba en la India y los expertos dicen que este tratamiento es mucho más común en los países en vías de desarrollo, donde algunos pacientes no se puede permitir más avanzados y costos tratamientos quirúrgicos, reporta Aol.

Las inyecciones que Katy Perry usó contienen esteroides, antibióticos y vitamina B, que causa la inflamación y, en consecuencia, levanta la parte inferior.

Lady Gaga continúa enamorada de las pelucas turquesas

La excéntrica Lady Gaga ha demostrado que su viaje a Europa le hizo bien, y que todavía sigue encantada con el turquesa. La cantante de ‘Judas’, Lady Gaga, lució una nueva peluca en Toronto, donde se presentará en los Much Music Awards.

Lady Gaga estuvo ensayando para su presentación en los premios, y lució una peluca de cabello largo, un enterizo color negros, labios rojos y lentes de sol.

Al finalizar su ensayo, Lady Gaga se dio tiempo para firmar autógrafos, saludar y recibir regalos de sus fans, de los cuales un pequeño mono fue del agrado de la cantante.

15 de junio de 2011

Demi Lovato se ríe de la gente que dice ser su amiga

La cantante Demi Lovato está aprendiendo a separar a sus amigos de sus conocidos, y eso es gracias a los momentos difíciles que tuvo que pasar en año pasado

'Es gracioso cómo la gente viene al lado de una ahora que estoy de vuelta y a punto de lanzar un nuevo single... ¿Dónde estaban el año pasado?', dijo Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter.

Con esto la estrella de Camp Rock, Demi Lovato, da a entender que piensa que algunas personas no estarían a su lado si ella no fuese famosa.

Jennifer Lopez evaluará si vuelve a ser jurado de American Idol

Este año Jennifer Lopez debutó como parte del flamante panel de jurado en American Idol junto a Steven Tyler, pero ahora que la temporada actual finalizó, la cantante de 'On the Floor' no está segura si volverá a formar parte del reality.

Hasta el momento se sabe que Jennifer Lopez ha cumplido con las obligaciones de su contrato por $12 millones con el exitoso programa de FOX, sin embargo, la diva del pop indicó que se encuentra evaluando las posibilidades de regresar.

'No lo sé. No se me ha forzado a tomar una decisión y agradezco eso porque honestamente estoy muy cercana a eso', expresó Jennifer Lopez en entrevista con BBC Radio 1.

Natalie Portman dio a luz a su primer hijo

La estrella de El Cisne Negro, Natalie Portman ha alumbrado a un lindo varoncito, informa People. Ella y su prometido Benjamin Millepied le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo.

Hasta el momento el nombre del bebé es un misterio, pero la prensa lo investigará para anunciarlo en los próximos días.

En noticias relacionadas, Natalie Portman señaló que no tendría problema en dejar su carrera como actriz para dedicarse por completo a su bebé.

11 de junio de 2011

Paulina Rubio revela secretos para mantenerse en forma

La cantante mexicana, Paulina Rubio compartió sus secretos para mantener una buena figura con sus fans a través de su cuenta en Twitter.

‘5 hábitos para estar guapa:1) Toma mucha agua todo el día. 2) Come regularmente fruta, vegetales, ensaladas. 3) Come poca sal. 4) Trata de comer sustitutos de azúcar como miel de agave con todo. 5) Cuando comas carbohidratos, come los integrales’, escribió Paulina Rubio.

Paulina Rubio también publicó una de sus recetas nutritivas favoritas: ‘Taquitos de lechuga con filete de pescado en axiote+mayonesa light+chilitos habaneros con cebolla morada y limón= yummy!’, dijo la cantante.

Emma Watson iría a la Universidad de Oxford tras dejar Brown

La actriz de ‘Harry Potter‘, Emma Watson, estaría interesada en estudiar en la Universidad de Oxford después de haber dejado la casa de estudios en Brown, Rhode Island, debido a que tendría la oportunidad de estudiar un curso que esta última institución no le podía ofrecer.

De acuerdo con ‘OK!’, Emma Watson había ingresado a la Universidad de Brown para estudiar Literatura Inglesa, pero en el mes de abril ella dejó el centro de estudios entre rumores que indicaban que sus compañeros la molestaban.

Emma Watson ha negado insistentemente los rumores y ha salido a decir que en Oxford tiene la oportunidad de llevar un curso que Brown no tenía. Según se informó, la joven actriz estaría en plenos trámites para su transferencia.

Kim Kardashian preocupada por anillo de compromiso de 2 millones de dólares

La curvilínea Kim Kardashian teme que su preciado anillo de compromiso se estropee, por lo que ha decidido usar una réplica de la joya.

‘Va a ser perfecto y muy difícil para el ojo inexperto detectar que se trata de un anillo falso’, dijo una fuente cercana a la socialité.

‘Será un gran peso menos en la mente de Kim, caminar usando un anillo que vale casi de lo que vale su casa la preocupa, pero ella desea usar su aro todo el tiempo’, agregó la fuente acerca de la decisión de la estrella de Keeping up with the Kardashians.

8 de junio de 2011

Selena Gomez sueña con formar su propia familia

Puede que por el momento Selena Gomez esté avocada por completo a su carrera como actriz y como cantante, pero si se trata de sueños a futuro, la novia de Justin Bieber expresó que espera llegar a formar su propia familia.

De acuerdo con 'OK!', la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' señaló: '(Sueño con) Formar mi propia familia por mi cuenta un día y simplemente ser feliz con lo que quiero hacer'.

Por otro lado, Selena Gomez comentó que muchas veces siente la necesidad de tomarse momentos de descanso debido a lo agitada que puede resultar su vida como artista.

'Sí necesito un descanso. Mi vida es estresante por el momento. Me tomo dos o tres días solo para relajarme, ser yo misma o estar con mis amigos para recargarme', dijo Selena Gomez.

Dakota Fanning: Fiesta de Graduación en Disney

Celebrando su fiesta de graduación, Dakota Fanning estuvo en la sala de conciertos de Disney de Los Angeles, el luner (6 de junio).

Acompañando a su súper famosa hermana, Elle Fanning, parecía estar disfrutando el hecho de que por fin su hermana tiene su diploma de escuela secundaria.

Y hablando de la hermana de Dakota, Elle se está preparando para el gran lanzamiento de su nueva película "Super 8", este viernes (10 de junio).

Durante una reciente entrevista, Elle habló sobre el momento en que JJ Abrams le llamó para anunciarle que tenía el papel principal. "Recuerdo que me llamó y fue una total sorpresa, mi mamá me dio el teléfono. No sabía quién era. Él me dijo: 'Es JJ.' Y yo sólo estaba como, 'Oh, Dios. Probablemente no me dieron el papel', pero él dijo que era mío. Trataba de estar tranquila, pero estaba más que feliz y no podía ocultarlo."

Christina Aguilera estaría encantada de colaborar con Britney Spears y Justin Timberlake

Ellos se conocieron en los 90s, Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron en el popular Club de Mickey Mouse, y a pesar de haber sido rivales comerciales durante su auge, Aguilera ha señalado que cantar con Justin o Britney podría ser interesante.

‘Sería divertido el conectarme con Britney o Justin en algún momento, tal vez’, dijo Christina Aguilera sobre la posibilidad de reunirse con sus compañeros del Club de Mickey Mouse.

A pesar de los escándalos y romances que han pasado tanto Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera, ellos han sabido mantenerse en la industria hasta el momento.

3 de junio de 2011

Emma Watson graba nuevas escenas de The Perks of Being a Wallflower en Pittsburgh

Ahora que Emma Watson se libró de los calderos, los encantamientos y apuntes sobre hechicería con 'Harry Potter', la actriz luce completamente avocada a su nuevo proyecto fílmico 'The Perks of Being a Wallflower'.

El rodaje de la película comenzó hace algunas semanas y Emma Watson fue captada el martes (31 de mayo) en Pittsburgh preparándose para una nueva escena junto con otros actores del elenco luciendo ya arreglada para su papel.

En 'The Perks of Being a Wallflower', Emma Watson caracteriza a una joven de quien su coestelar y protagonista de la historia Logan Lerman - en el papel de Charlie - está perdidamente enamorado.

Christina Aguilera podría lanzar un nuevo álbum este año

La estrella del pop y actual mentora en el reality 'The Voice' confirmó durante una entrevista en 'Live! With Regis and Kelly' que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, el cual correspondería ya al quinto.

El disco anterior de Christina Aguilera fue 'Bionic' y pese a que los fans de la diva aguardaban ansiosamente por su estreno, este no obtuvo el éxito deseado, aparentemente por la presión de competir por otras cantantes como Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna, así como por otras controversias que rodearon a la intérprete de 'Not Myself Tonight'.

Sin embargo, todo indicaría que Christina Aguilera estaría lista para emprender un nuevo proyecto discográfico según lo que reveló durante 'Live! With Regis and Kelly'. 'Tengo bastante material conmigo esta vez, que viene el alocado año que he tenido', sostuvo.

Aún no se ha señalado una fecha de lanzamiento específica para el álbum, pero se espera que este salga próximamente este 2011.

Miranda Cosgrove promo Vevo y con Paris Hilton

Miranda Cosgrove se ve preciosa en una colorida falda a puntos neon y un bracelete JewelMint "West End" mientras filma una promo en Amoeba Music en Hollywood el miércoles por la tarde (1 de junio).

La actriz de 18 años de edad, twitteó para qué fue el video promo: "Yendo por ahí con Vevo para mostrarles mis lugares favoritos en mi ciudad natal de Los Ángeles. Eso me hace un buen día ;) ".

Miranda también ha sido fotografiada con Paris y Nicky Hilton en la Fiesta del Estreno de la serie The World According To Paris celebrada en el Bar Tropicana en el Hotel Roosevelt a principios del mes pasado.

Noticias del mes