-
-
-

29 de julio de 2011

Scarlett Johansson rechaza invitación para el baile de la Infantería de la Marina

Hay una nueva tendencia de la Infantería de Marina que invita a celebridades para el Baile de los Marinos de este otoño, pero Scarlett Johansson no será uno de los rostros famosos que asistan.

La actriz de ‘In Good Company’ declinó rechazar la invitación del sargento Dustin Williams, pero se comprometió a proporcionar un montón de burbujas en su lugar.

Scarlett le dijo al sargento. Williams, que por desgracia debido a compromisos previos no podrá asistir a al baile de este año, pero también envió una caja de Moët & Chandon con gratitud.

‘Me siento muy honrada. No sólo el sargento. Williams merece un reconocimiento por su valentía, abnegación y dedicación a los Estados Unidos y a su pueblo, sino que también por su muestra de talento fresco para grabar videos’, dijo Scarlett Johansson.

Selena Gomez: Aún estoy en una fase de transición

Selena Gómez ha recorrido un largo camino desde que se convirtió en estrella infantil en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’ de Disney Channel. A sus 19 años de edad, además de salir con Justin Bieber, ha lanzado ya un álbum y una película, sin embargo, siente que todavía le falta mucho por hacer.

La joven estrella, que es parte de un grupo llamado ‘Selena Gomez and The Scene’, ha recibido recientemente elogios por su papel en el filme ‘Monte Carlo’ y por su segundo álbum ‘When the Sun Goes Down’ que está subiendo en las listas musicales.

Selena admitió que los niños famosos tienen una presión extra durante su crecimiento: ‘Es importante para mi crecer y evolucionar. Siento que he hecho mi mejor esfuerzo y así es como soy. Lo que más me importa es que mi familia, amigos y aficionados estén orgullosos de mí. A pesar de que haya dejado el canal Disney, no puedo desconocer el hecho de que todavía tengo una generación más joven que yo mirándome’, dijo Selena Gomez.

‘No estoy realizada todavía. Aún estoy en una frase de transición’, añadió la estrella adolescente.

Jessica Simpson planea su próxima boda con Eric Johnson

La multifacética Jessica Simpson, se encuentra más feliz que nunca por el paso tan importante que dará en su vida y a su vez atareada por los preparativos de su próxima boda con el guitarrista estadounidense, Eric Johnson.

Además, la intérprete de ‘I Wanna Love Forever’, indicó que aún no ha conseguido el vestido perfecto para esa fecha tan especial. Mientras tanto, Jessica Simpson está elaborando cuidadosamente una majestuosa celebración y recepción de su matrimonio.

Respecto a la fecha de este gran acontecimiento en el mundo hollywoodense, Jessica Simpson manifestó, ‘He oído a gente lanzar muchas fechas y ninguno de ellos ha dado en el clavo’.

25 de julio de 2011

Lady Gaga dedica palabras de despedida a Amy Winehouse en Twitter

La controversial estrella del pop, Lady Gaga, no se quedó sin dedicarle unas últimas palabras a la recientemente fallecida Amy Winehouse, artista a quien consideraba una inspiración.

A través de su Twitter, la intérprete de 'Born This Way' expresó lo que significó para ella la cantante de 'Rehab' a nivel personal y en relación también con el ámbito musical.

'Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues', manifestó Lady Gaga.

Katy Perry rubia natural en la premier de "Los Pitufos"

La peculiar cantante llegó a la premiere de la película de Los Pitufos en Nueva York con un lindo vestido blanco adornado con una foto de su personaje, Pitufina, con lentejuelas brillantes en la parte delantera.

Su reciente cabellera también hizo su debut en la alfombra azul en el evento, donde estuvo acompañada por sus co-stars en la película, tanto humanos como pitufos.

Katy Perry es ahora rubia, un color de cabello que, según dijo, es su color natural. En una reciente aparición televisiva Perry habló de sus cambios de look. La esposa de Russell Brand dijo que se tiñó el pelo de rojo (en días previos) para poder regresar a su color de pelo natural, pues como tenía el pelo color negro, se vio en la necesidad de aclararlo para conseguir el rubio que ahora luce.

Kristen Stewart describe su papel de Blancanieves como temerario

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, estuvo presente en el Comic-Con 2011 este sábado junto al elenco de 'Snow White and the Huntsman'. Durante el evento, la actriz adelantó detalles acerca de su personaje Blancanieves a nivel de personalidad.

'Ella tiene esta increíble habilidad de canalizar el miedo... Ella no deja que sus pensamientos se interpongan en lo que siente que debe hacer. También tengo una espada y varias cosas', manifestó Kristen Stewart.

Recientemente, fue expuesta la primera imagen de la actriz de 21 años en su papel como Blancanieves. En lugar de la clásica princesa con coloridos vestidos aparece con una armadura, un escudo y una espada, algo completamente opuesto a lo que Lily Collins realiza en la otra historia de 'Blancanieves' que está realizando.

21 de julio de 2011

¿Superará Emma Watson a Vanessa Hudgens con la nueva adaptación de La Bella y la Bestia?

Vanessa Hudgens cautivó este año con su actuación en 'Beastly', película basada en la historia clásica de 'La Bella y la Bestia'; no obstante, a la actriz le acaba de surgir una fuerte competencia y se trata nada menos que de Emma Watson.

Tras finalizar la saga de 'Harry Potter' hace poco, se informó que la famosa 'Hermione Granger' formará parte de un nuevo filme adaptado de La Bella y la Bestia. Este contará con la dirección de Guillermo Del Toro, ganador del Oscar a 'Mejor Director'.

Caracterizando a 'Lindy' en 'Beastly', Vanessa Hudgens se ganó el corazón del público como la 'Bella' en la vida real, aunque la incursión de Emma Watson con el nuevo proyecto podría cambiar las cosas.

Demi Lovato debuta en el Top 10 del Billboard Hot 100 con Skyscraper

Más allá del significado personal que pueda tener 'Skyscraper' para Demi Lovato, el tema musical ha resultado ser un verdadero éxito para la artista tras posicionarse dentro del Top 10 del Billboard Hot 100 esta semana.

Precisamente, la joven de 18 años de edad se ha ubicado en el décimo puesto. Estos días Demi Lovato ha sido ampliamente elogiada por sus fans y otros cantantes por la melodía. Esta además, llegó a ubicarse en el primer lugar de las listas de 'iTunes'.

Ashley Tisdale maravillosa en Fiesta Privada "Muta"

Ashley Tisdale llega a la fiesta privada Lucrecia Martel "Muta", evento presentado por Miu Miu, el martes 19 de julio en Beverly Hills.

La actriz de 26 años, llevaba un vestido blanco ASOS y completó su look con tacones Miu Miu.
Ashley twitteó esta tarde: "Muy emocionada por la fiesta Mui Mui esta noche!". Su amiga y ex co-estrella Aly Michalka fue quien corrigió su error tipográfico (Mui Mui en vez de Miu Miu) a quien Ash le respondio "Esto es lo que sucede cuando Maui te despierta por la noche 3 veces!"

16 de julio de 2011

Selena Gomez ayudó a la fundación de Ryan Seacrest visitando un hospital de niños

Siempre dispuesta a cumplir con llevar sonrisas a los rostros de los niños, Selena Gomez realizó una visita al Hospital Infantil de Pennsylvania en donde tuvo contacto cercano con los más pequeños, tal como lo mostró en una foto que publicó en su Twitter.

El motivo de la visita de la cantante de 'Love You Like A Love Song' se debió a que prestó su apoyo a la fundación de Ryan Seacrest 'The Voice', quien realizó una transmisión en vivo desde el hospital. 'He llegado al Hospital de Niños de Pennsylvania para 'The Voice' de @Ryanseacrest', indicó Selena Gomez.

Cabe mencionar, que el animador televisivo había dicho meses atrás que realizaría una visita al hospital, tal como dejó ver en un mensaje en Twitter: 'Meses atrás prometí a los niños de @ChildrensPhila que regresaría con una sorpresa. Estoy llevando a @SelenaGomez conmigo'.

Taylor Swift: Entérate qué componentes tiene su perfume Wonderstruck

Taylor Swift ha seguido los pasos de otras artistas musicales como Katy Perry, Shakira, Fergie y Britney Spears al lanzar su nuevo perfume denominado Wonderstruck, pero inevitablemente nos preguntamos, ¿qué contiene?

Una descripción sobre el producto, indica que la fragancia de Taylor Swift está compuesta por aromas frutales y extractos de dulces hierbas aromáticas; todo ello para formar una esencia netamente femenina que las mujeres puedan disfrutar.

''Wonderstruck' incluye la belleza perfecta de la fresia, flor de manzana y frambuesa con un torbellino de vitalidad y encanto femenino. Una dulce sorpresa de vainilla feliz embellecida por la madreselva', indica la descripción.

'(Contiene también) Hibisco blanco y notas de ámbar dorado y madera de sándalo que se tejen con un beso exuberante de melocotón', agrega la descripción del perfume de Taylor Swift.

Vanessa Hudgens: Nuevo look para Gimme Shelter

La actriz, de 22 años, filmó las escenas en su último día de rodaje el viernes (15 de julio) en Newark, Nueva Jersey.

Miss Hudgens lucío un nuevo corte (que es una peluca), un piercing en el labio y la ceja, y algo de ropa holgada.

Gimme Shelter trata la historia de una adolescente embarazada sin hogar que huye de su abusiva madre y busca a su padre biológico.

A principios de semana, Vanessa llevaba un bulto que la hacía lucir embarazada y tenía un aspecto más pulcro durante el rodaje de escenas en el Airmont Diner en Airmont, New York.

12 de julio de 2011

Rihanna se convierte en el nuevo rostro de Emporio Armani

La bella Rihanna se ha convertido en la nueva imagen global de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Según se reportó, ella ya realizó la sesión de fotos para la nueva colección otoño/invierno 2011-12, cuya campaña saldrá en setiembre.

Rihanna se une a una larga línea de celebridades en representar a la marca, incluyendo a la actriz Megan Fox y figuras del deporte como Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, David Beckham y su esposa Victoria Beckham.

De acuerdo con algunos portales, en el mes de mayo, la intérprete de 'Man Down' había sido vista pasando tiempo con Roberta Armani. Se especula en aquella ocasión habrían estado discutiendo el contenido de la campaña.

Hilary Duff se relaja en Italia a lado de su esposo

Hilary Duff se encuentra en Italia con su esposo Mike Comrie disfrutando de unas merecidas vacaciones, y con un bikini negro, ha demostrado que tiene el cuerpo tonificade.

La actriz de 23 años y Comrie están haciendo una escapada por la bella Italia como parte de una celebración de aniversario, ya que la pareja contrajo matrimonio en julio del año pasado.

Tanto Hilary Duff como Mike Comrie, se mostraron muy afectuosos. Ambos disfrutaron de la playa y luego regresaron al hotel donde se hospedaban para un refrescante chapuzón en la piscina.

Emma Watson bailó toda la noche en la fiesta por el final de Harry Potter

Hace unos días vimos a Emma Watson con lentes oscuros saliendo de su hotel luego de la fiesta del final de las películas de Harry Potter, y podría haber sido para ocultar la resaca, pero no se puede asegurar eso.

Si hay algo que se puede asegurar, es que Emma Watson pasó una gran noche en el after party de la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

Emma Watson bailó hasta más no poder, y mostraba cara de satisfacción y felicidad en la fiesta. Horas antes la actriz lloró de emoción por el final de las películas de Harry Potter.

8 de julio de 2011

Paris Hilton: Tengo 30 años y estoy sola

La rubia heredera Paris Hilton confesó que se veía siendo madre al llegar a los 30; sin embargo, hace dos semanas terminó con su novio Cy Waits, por lo que su deseo está lejos de ser realidad.

‘Cuando era niña me imaginaba casada y con hijos a esta edad. No es lo que pensaba. Tengo 30 y estoy sola’, señaló Paris Hilton.

Después de un noviazgo de un año y medio con Cy Waits. Paris decidió darse un respiro de la relación, ya que sintió que no estaba segura de ser la ‘elegida’ de su novio.

Selena Gomez confiesa que cambiaron el guion de Monte Carlo porque no sabía jugar polo

Tal parece que la actriz y cantante Selena Gomez no se lleva muy bien con los deportes, pues en entrevista con 'Bellingham Herald', ella confesó que en su más reciente película, 'Monte Carlo', los guionistas tuvieron que reestructurar el guion debido a que tenía dificultades para aprender a jugar polo.

Selena Gomez contó que el libreto original su personaje era una experta en ese deporte, sin embargo, ella no pudo dominarlo pese a tener intenso entrenamiento.

'En el libreto original, se suponía que Grace era buena para jugar polo y Cordelia era a quien no le interesaba. Entrené polo dos semanas seguidas y era tan mala que tuvieron que reescribir el libreto'.

Selena Gomez agregó que tuvo muchos problemas debido al peso del bastón que usa en ese juego. 'El bastón de polo era muy pesado y yo recién me acostumbrara al caballo. Al final, ellos me enseñaron a montar al estilo del oeste, lo cual fue más fácil para mí. Eso estuvo mejor'.

Katy Perry se confiesa amante de Los Pitufos

La cantante de ‘Firework’, Katy Perry, está emocionada con darle voz a la rubia Pitufina, y desea que gracias a ese trabajo pueda conseguir artículos gratuitos de los Pitufos.

‘Amo a los Pitufos’, dijo Katy Perry. ‘Son muy lindos. Quiero todas las camisetas y los juguetes. Para ser verdad, debería poder conseguirlos de manera gratuita, ya que seré Pitufina. Puedo empezar una colección.

Recientemente, Katy Perry ha sido considerada como una de las cantantes más exitosas, esto según la revista Billboard.

Emma Watson señala que quiso ser un hada

La actriz que da vida a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson, confesó que de pequeña estaba interesada en ser un hada.

‘Cuando era niña, quería ser hada. Con mucho gusto habría tomado el trabajo de ser un hada con sueldo en las fiestas infantiles, pero para mi suerte la actuación apareció y eso es la otra mejor cosa que ser un hada', señaló Watson.

En noticias relacionadas, Emma Watson no pudo contener el llanto durante la premiere de la última película de Harry Potter.

4 de julio de 2011

Demi Lovato considerada como una de las personas que más ayuda a sus fans

Demi Lovato envía mensajes de inspiración en su página de Twitter, los cuales han sido aceptados y tomados de la mejor manera por sus fans.

Todos los mensajes de la actriz son destinados a ayudar a lidiar con luchas internas, pero al mismo tiempo, ella está haciendo un gran trabajo ayudando a los adolescentes frente a la vida del día a día.

’La mayoría de las veces cuando la gente te juzga, tiene más problemas de los que puedas tener tú’, escribió Demi Lovato. Esta actualización se retuiteó por más de 100 personas.

Como se sabe, Demi Lovato terminó hace meses su rehabilitación por problemas emocionales y físicos y desde entonces ella ha estado tratando de ayudar a todos sus fans.

Bella Thorne muestra su apoyo a Jasmine Villegas

La novel actriz de Disney Channel, Bella Thorne, que hace algunas semanas refirió ser una admiradora cabal de Selena Gomez, fue vista en un concierto de Microsof, para apoyar a su buena amiga, Jasmine Villegas, ex novia del astro adolescente, Justin Bieber.

Jasmine, junto a Nick Jonas, ayudaron a abrir la nueva tienda de Microsoft en Glendale, California, el viernes 1 de julio.

En el concierto por la apertura de una nueva tienda de Microsoft el viernes, la gente hace cola esperando pacientemente para el mejor lugar para ver el escenario desde tempranas horas de la mañana. Cada uno de los admiradores tenía un boleto (que fue libre) y tomaron las precauciones para escoger su mejor lugar para observar a los concertistas.

La pequeña estrella de Shake It Up posó amablemente con la ex de Justin, con sus bailarinas y se dio tiempo para repartir saludos y firmas a sus fans.

Emma Watson revela que los papeles de mala, sexy o poderosa no son para ella

La actriz Emma Watson revela que le fue ‘tenebroso' el interpretar a alguien poderoso y sexy luego de sus clases de actuación en la universidad.

‘Mi tutor de actuación dijo que lo más difícil para mí es enojarme’, dijo Emma. ‘Casi lloro cuando intentó hacerme ver molesta. Yo dije: ‘No puedo hacerlo, simplemente no puedo hacerlo.'

Así también, Emma Watson señaló que interpretar a una chica mala es incómodo y raro, ya que siente que no le sale de manera natural.

Noticias del mes