-
-
-

27 de agosto de 2011

Taylor Swift compra lujosa casa valorizada en 2,5 millones de dólares

La talentosa cantante, Taylor Swift, ha decidido darse un pequeño gusto comprándose una lujosa y exclusiva casa que está valorizada en 2,5 millones de dólares.

El nuevo y gigantesco domicilio de la intérprete de ‘Belong with Me’, Taylor Swift, se encuentra ubicado en Nashville, ubicado en Tenessee.

La ostentosa casa de Taylor Swift tiene 5.601 metros cuadrados, que incluye 4 dormitorios y cinco baños.

Bella Thorne: American Girl en Los Angeles

Bella Thorne recoge una compra en la tienda American Girl en el centro comercial Grove en Los Angeles el miércoles por la tarde (24 de agosto).

La adolescente de 13 años de edad, estuvo presente en la Expo D23 el fin de semana, donde nos enteramos de lo que se viene en su exitosa serie de Disney Channel, "Shake It Up" ("A Todo Ritmo").

"Tenemos un montón de historias en esta temporada. El libreto es muy, muy divertido. La primera temporada se trata de conocer a los personajes y ahora vamos a saber más de ellos dentro de sus familias", compartió con su BFF en-y-fuera de la pantalla, Zendaya Coleman.

Selena Gomez está obsesionada con Emma Stone

Todo el mundo ama a Emma Stone. A sus 22 años de edad, la actriz de ‘The Help’ ha cautivado al cómico Jim Carrey, quien le dijo que era ‘muy especial’ y admitió que le encantaría tener hijos con ella si él fuera más joven.

’Si yo fuera mucho más joven me casaría contigo y tendríamos hijos gorditos y pecosos. Nos reíamos todo el día y acamparíamos y jugaríamos Yahtzee y contaríamos historias de fantasmas alrededor del fuego’, dijo en tono de broma en un video Jim Carrey.

Por otro lado, en una entrevista de radio reciente, la estrella de Disney Selena Gomez y la novia de Justin Bieber, dijo que está obsesionado con la actriz. ‘Estoy obsesionada con Emma Stone’. ‘Tengo un enamoramiento con ella, la quiero’.

22 de agosto de 2011

Hilary Duff habría sido despedida de cinta Bonnie and Clyde por embarazo

La noticia del embarazo de Hilary Duff fue algo que se celebró en todo el mundo por sus amigos y sus fans, sin embargo, esta no fue una buena noticia para los productores de su próxima película.

Hilary Duff fue elegida para la cinta ‘The Story of Bonnie and Clyde’, pero después de que se anunció la semana pasada que estaba esperando un hijo, ella habría sido despedida por eso según informó TMZ.

Duff estaba destinada a desempeñar el papel principal de Bonnie, pero ahora con su embarazo, el tiempo no va a funcionar para los ejecutivos de la película, por lo que habrían decidido buscar otras opciones de actriz.

Lindsay Lohan y su madre asisten a la boda de Kim Kardashian

Participando de la celebración matrimonial, Lindsay Lohan y su madre Dina estuvieron entre las estrellas situadas en Montecito, California el sábado 20 de agosto.

La actriz de ‘Mean Girls’ y su madre ingresaron a un hotel de la localidad alrededor de las 2:30 AM, para ser fotografiadas para la tan comentada boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.

Lindsay Lohan y su madre lucieron increíbles en vestidos elegantes y adecuados para la tan esperada ocasión, que se llevó a cabo en privado para poder ser televisada en octubre.

Demi Lovato asegura que mantiene una buena amistad con Selena Gomez

La cantante Demi Lovato ha revelado en más de una ocasión que no tiene planes de grabar con Selena Gomez; sin embargo, eso no deja de lado el profundo cariño que tiene por la intérprete de ‘Who Says’.

‘No hemos trabajado juntas en la música. Acabo de pasar la noche con ella la otra noche, ella es en realidad una muy buena amiga mía, todavía nos divertimos juntos, pero todo es amistad’.

La dulce Demi Lovato celebró su cumpleaños número 19 alejada de su amiga Selena Gomez debido a la gira ‘We Own The Night’ que la cantante está haciendo por Estados Unidos.

18 de agosto de 2011

Video: Demi Lovato realiza sesión de fotos para la revista Elle

Demi Lovato realizó una sesión de fotos para la revista 'Elle' y un video con el detrás de cámaras ha sido publicado ofreciendo vistazo a todos los detalles del trabajo de locación, vestuario y maquillaje de la cantante.

El video reproduce un fragmento del conmovedor tema 'Skyscraper' mientras Demi Lovato cuenta aspectos sobre su vida como la música que suele escuchar, el apoyo que le da su familia y los diseñadores a los cuales ella prefiere.

Como se sabe Demi Lovato lanzará el 20 de setiembre su nuevo álbum musical titulado 'Unbroken', exactamente un mes después de celebrar su cumpleaños número 19.


Dakota Fanning se suma al reparto principal de Effie

La actriz Dakota Fanning, a la que hemos visto en películas como Eclipse de la saga Crepúsculo, o Runaways (junto a Kristen Stewart), firmó para dar vida a Euphemia Gray, en el filme escrito por Emma Thomson.

La llegada de Dakota Fanning a Effie se produce por el abandono de Saoirse Ronan, que se decantó por otros proyectos de mayor interés para sus intereses profesionales.

El argumento de Effie nos habla de Euphemia (Effie) Gray, esposa de John Ruskin, un muy conocido crítico de arte de mediados del siglo XIX. Su vida amorosa fue sumamente azarosa, en gran parte a sus escarceos extramatrimoniales junto al artista John Everett Millais. Quien a su vez era todo un ídolo de su marido.

El reparto principal se completa con Tom Sturridge y Greg Wise. Sin olvidar la presencia de la propia Emma Thomson, quien se reservó un más que interesante papel para la producción.

El rodaje de Effie dará comienzo el próximo mes de octubre. Y el mismo se desarrollará en diversos emplazamientos de Londres, Venecia y Escocia.

Por ahora es pronto para saber la fecha de estreno, pero la misma podría llegar con la próxima temporada de festivales de 2012.

Kristen Stewart no siempre gasta una fortuna para vestirse

La hermosa Bella y próximamente Blanca Nieves, Kristen Stewart, no tiene que gastar una fortuna en su vestuario para verse cool en ese particular estilo que tiene para vestirse.

Tanto si se viste elegante para un gran evento, o mas informal para algo que no requiere tanta elegancia, o bien de jeans, playera y tenis, para cuando está descansando, Kristen tiene un sentido de la moda muy particular y siempre luce sensacional.

Ella se distingue por no ser una fanática de las firmas, sino que sus selecciones en ropa se basan en aquello que se le vea bien y que sea cómodo y aunque no lo creas la blusa super cool que lució en el Comic Con es una muestra de estilo, comodidad y ¡precio! la cual la consiguió por sólo $40 dólares.

Como ves, no necesariamente te tienes que irte por las marcas y a los grandes almacenes, haz como Kristen Stewart, escoge aquello que sea moda, que se te vea bien, que estés cómoda, pero lo mejor, que tu te sientas a gusto por como luces.

15 de agosto de 2011

Hilary Duff anuncia que espera un bebé

A pesar de planear sacar un álbum antes de tener un bebé, la cigüeña se adelantó y le dio una grata sorpresa a Hilary Duff. La actriz y cantante de 23 años y su esposo Mike Comrie están esperando a su primer hijo.

Hilary Duff dio la noticia a través de su página web oficial. ‘También queremos compartir la emocionante noticia de que... con el bebé seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas’, escribió la cantante.

La recordada actriz de ‘Lizzie McGuire’, Hilary Duff, está casada con el jugador de béisbol Mike Comrie desde el 14 de agosto del 2010. Han anunciado la llegada de su bebé exactamente un año después.

Anne Hathaway admira la manera de vestir de Kate Middleton

Anne Hathaway confesó ser fanática de la forma de vestir de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya que se viste como toda una dama. Asimismo, cree que su influencia ayudará a que las mujeres tengan mejores elecciones en sus atuendos.

'Ella es una defensora de que hay que vestirse como una dama', sostuvo Anne Hathaway, 'Creo que por algunos años el estilo descuidado fue adoptado por Hollywood... yo lo intenté, pero no me favorecía'.

Anne Hathaway agregó que en adelante seguirá las tendencias de Kate Middleton, 'Agradezco que ella haga divertido de nuevo el verse bien. Desde ahora mis elecciones en moda serán todas sobre Kate Middleton'.

Miley Cyrus impacto en un mini vestido blanco

Al parecer, Miley Cyrus asistió el domingo 14 de agosto a un compromiso privado en una casa de Los Angeles. La ex Hannah Montana sencillamente impacto en un mini vestido blanco cuando se paseaba con celular en mano por los alrededores.


10 de agosto de 2011

Kate Hudson incursiona como empresaria con nueva línea de joyas

La actriz estadounidense, Kate Hudson, esta dando a conocer que aparte de poder interpretar roles en películas, también puede ser una gran empresaria. Esta vez, ha iniciado junto a su socia, Laurie Stara, una línea de joyería llamada Chrome Hearts.

Para promocionar las joyas, Kate Hudson no dudó en posar luciendo los finos y espectaculares collares, anillos, etc, los cuales están hechos a base de oro o plata.

Ahora la actriz y empresaria, Kate Hudson, espera contar con una gran acogida de parte de los amantes de las joyas y continuar deleitando a sus compradores con sus fascinantes diseños.


Rihanna tuvo intenso entrenamiento físico para el filme Battleship

La cantante de R&B, Rihanna, debutó como actriz para el filme bélico Battleship basado en el popular juego 'Batalla Naval'; pero para realizar su papel, ella tuvo que someterse a un intenso entrenamiento físico que incluyó correr alrededor de un navío, natación y levantamiento de pesas.

Rihanna comentó en una entrevista que contó con un entrenador personal que fue bastante estricto con ella. 'Un hombre me gritó, me maldijo y me obligó a hacer flexiones. Mi amiga estaba ahí y le dije 'Voy a clases de actuación. Vas a querer matar a este hombre, así que quédate en la otra habitación'.

Asimismo, la intérprete de 'S&M' comentó que el entrenador llegó a intimidarla por su fuerte carácter. 'Estaba muy asustada. Simplemente lo miré como diciéndole 'Te juro que lo haré bien y seré buena''.

Ashley Tisdale retoca su look de verano (y cocina para Nessa

Optando por iluminar y retocar su cabello, Ashley Tisdale hizo una visita al Salon Byron & Tracey en Beverly Hills el martes por la tarde (9 de agosto).

Llevando una bolsa crema de Chanel y otros accesorios en sus brazos, la actriz de "Aliens in the Attic" se adhirió a su look rubia de verano tratando que el aire no arruine el retoque realizado.

La visita al salón se produce después de un día ocupado, con Ashley twiteando: "fui al gimnasio luego tenía un almuerzo ..... ¿Por qué ellos tienen que crepes dulces allí? :/".

Mientras tanto, parece como si la señorita Tisdale está haciendo su mejor esfuerzo para mejorar sus habilidades culinarias con un poco de ayuda de su amiga Haylie Duff.

Poniendo a prueba sus creaciones de cocina con su ex co-star de "High School Musical", Vanessa Hudgens, Tizzie twiteó esta mañana, "hice la cena anoche para Nessa. Pienso que me estoy poniendo muy buena en esto de la cocina lol. @HaylieK tienes que enseñarme algunas cosas más, ja ja".


5 de agosto de 2011

Angelina Jolie y sus hijos detienen el tráfico al ser reconocidos

Angelina Jolie detuvo el tráfico cuando ella y sus hijos estuvieron de compras por las calles durante su estancia en el Reino Unido.

La madre de seis niños, que se encuentra en Gran Bretaña, mientras su pareja Brad Pitt trabaja en su película World War Z, detuvo el tráfico cuando fue descubierta fuera de su casa en un barrio residencial de Richmond.

Una fuente dijo: ‘Angelina Jolie estaba caminando con sus hijos y algunos guardaespaldas, pero cuando la gente se dio cuenta de quién se trataba, los carros se detuvieron en plena pista y se armó un caos’.

Emma Watson: La apariencia no lo es todo

La actriz es famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, pero prefiere mantener su vida personal fuera del ojo público. En este momento está saliendo con Johnny Simmons, a quien conoció durante la filmación de la próxima versión de The Perks of Being a Wallflower.

Emma Watson explicó que ella no busca características cuando sale con alguien nuevo, y dijo que las apariencias es lo menos que considera.

‘Oh, en un nivel superficial, no tengo un tipo. Podrías alinear las fotografías de todos los chicos con los que he salido y son totalmente diferentes’, dijo Emma Watson. ‘No vas a creer, pero realmente tiene todo más que ver con las personalidades’.

Bella Thorne Revista Seventeen Septiembre 2011

En la pantalla, Bella Thorne, 13, lleva un montón de purpurina, lentejuelas y colores brillantes como una una de las estrellas de "Shake It Up" ("A Todo Ritmo") de Disney Channel. Pero durante su tiempo de inactividad, prefiere los colores más apagados, de hecho, este fue su primer experimento con lápiz labial rojo!

"Nunca pensé que los labios rojos se ven bien con mi pelo rojo, pero ahora soy una fan!", dijo la adolescente a la revista Seventeen en la que aparece presentada en la sección "classic glamour" de la edición septiembre 2011.

Noticias del mes

Entradas populares