-
-
-

29 de septiembre de 2011

Abigail Breslin: Nuevo Trailer de New Year's Eve

Abigail Breslin le hace una escenita a Sarah Jessica Parker en las escaleras de una estación de metro de Nueva York en el nuevo trailer de su próxima película, New Year's Eve.

En la película, la actriz de 15 años de edad, interpreta a Hailey, la hija adolescente de Kate (Parker) que está dispuesta a pasar la víspera de Año Nuevo en la ciudad a pesar que su madre piensa lo contrario.

La película gira en torno a las vidas de varias parejas y solteros que se entrelazan a lo largo de la noche de Año Nuevo en Nueva York y es también co-protagonizada por Jake T. Austin, Zac Efron, Lea Michele, y Jessica Biel.

¿Podría la distancia romper el noviazgo de Selena Gómez y Justin Bieber?

Selena Gómez y Justin Bieber están a punto de tener una separación de mucho tiempo por los distintos compromisos de la pareja.

Justin sale en un par de días a su gira por México y Latinoamérica y va a ser extensa.

Selena todavía tiene compromisos que cumplir y su gira por Canadá.

A Selena se le ha visto en estos dos últimos días irritada y de mal humor, cosa muy extraña en ella ya que siempre está sonriente, de buen humor y es amable tanto con reporteros como fotógrafos.

Parece ser que Selena Gómez y Justin Bieber tienen un gran desacuerdo, la intensa gira que se le aproxima al ídolo de millones de jovencitas quienes lo están esperando con enormes ganas y desesperación en los distintos países en los que Justin se va a presentar.

Selena Gómez no se queda nada atrás en cuanto a trabajo se refiere, su gira y su línea de ropa que tiene gran éxito.

Selena Gómez y Justin Bieber son una de las parejas jóvenes más queridas de Hollywood y más seguidas tanto por la prensa como por sus millones de fans- Debe de ser sumamente difícil la separación, pero si existe el amor verdadero, ni la distancia ni el tiempo tienen por qué afectarlo.

Selena Gómez es una mujer inteligente y madura, es normal que los dos estén tristes y que les duela la separación, pero ambos están seguros de su amor.

Esperemos que no pase a mayores ya que sería una tristeza enorme para sus millones de seguidores en el mundo y bueno quizá a otros les daría mucho gusto.

Lady Gaga: Amigos preocupados por romance de la cantante con actor mujeriego

La cantante de pop, Lady Gaga, está saliendo con Taylor Kinney desde que se conocieron en el video de su canción ‘You and I’; sin embargo, la fama de mujeriego de Kinney, ha hecho que los amigos de la cantante se preocupen por ella.

‘Todos sus amigos le están diciéndole que cuide sus pasos. Taylor está obligado a romper su corazón, sólo es cuestión de tiempo antes de que encuentre a alguien más’, señaló una fuente.

Así también, la ex de Taylor Kinney reveló que el actor la engañó durante la relación que tuvieron. ‘Ella (Lady Gaga) estaba con mi novio, y me enteré que me engañaban’.

24 de septiembre de 2011

Dakota Fanning: Look retro-chic en Universidad

Haciendo su ronda por la Gran Manzana, Dakota Fanning fue vista por el exclusivo barrio de SoHo, en Manhattan la tarde del 22 de septiembre.

La actriz de "The Runaways" lucía como una retro-chic en un sombrero, un vestido de época, y botas de cuero mientras caminaba por la calle.

Dakota recientemente se mudó de Los Angeles a Nueva York, donde ella es una estudiante de primer año en NYU, y está tratando de mantener un alto estándar en lo que se refiere a su ropa en su experiencia universitaria.

Fanning explicó: "Ir a la universidad es un poco diferente que la escuela secundaria. Puedes usar lo que quieras, y en la escuela tenía un uniforme. Si alguna vez me veían con pantalones en clase, eso no es bueno. He tratado de no vestirme de esa manera".


Emma Watson: "Lo que importa es la belleza interior"

Emma Watson habla para la revista Hello Britain! acerca de el maquillaje:" Usar demasiado maquillaje ha sido mi mayor error de belleza" dijo la actriz. "Creo que realmente la belleza viene de adentro, Sólo puedes ser bella cuando sientes lo mismo por dentro. Se muestra a través de tu cara y en la manera en la que te mueves".

A pesar de que Watson aún mantiene los pies sobre la tierra acerca aún tiene cierta debilidad por los cosméticos: "Lo curioso es que tengo un montón de productos, siempre me ha gustado el maquillaje y la capacidad que tiene de transformarte" dijo. "Pero es raro que los utilice, resulta irónico que tenga muchos pero casi no los use."

Además do algunos conejos de belleza: "Nunca debes depilar mucho tus cejas y siempre debes remover todo tu maquillaje antes de ir a dormir".

Vanessa Hudgens Shorts Jeans en estación de gasolina

En medio de su agenda del día, Vanessa Hudgens fue vista mientras abastecía de combustible a su camioneta en Los Ángeles, California, el jueves por la tarde (22 de septiembre).

La ex estrella de "High School Musical" llevó un look sexy a la estación de gasolina mostrando sus piernas en un par de botas Daisy Dukes hasta la rodilla.

Y recientemente se anunció que la señorita Hudgens será co-estrella de su próximo proyecto titulado "Frozen Ground". Ella trabajará junto con el rapero convertido en actor, 50 Cent, con el hitmaker de 36 años de edad, interpretando un proxeneta en la película dirigida por Scott Walker.

Beyonce sobre su bebé: No hay regalo más grande

La cantante de pop, Beyonce, se siente muy poderosa con el bebé que lleva en su vientre, ya que siente que no hay nada como el regalo de la naturaleza.

‘Es la creación más poderosa para uno. Ser capaz de tener vida creciendo dentro de ti. No hay regalo más grande, nada más poderoso’, dijo Beyonce.

En noticias relacionadas, la cantante de ‘Single Ladies’, Beyonce, señaló que el modelo a seguir para la crianza de su hijo serán su madre y su hermana.

20 de septiembre de 2011

Kristen Stewart descansa de la filmación de Blancanieves y asiste al Fashion Week

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, se tomó un descanso de las grabaciones de 'Snow White and the Huntsman' en Londres para asistir a un evento de modas realizado en la ciudad por el Fashion Week.

Kristen Stewart lució un atuendo sencillo y no pasó desapercibida al ubicarse en primera fila para observar el desfile junto a figuras del modelaje como Kate Moss, Romola Garai, Hayley Atwell, Harley Viera Newton y Laura Baily.

En noticias relacionadas con la película de Blancanieves de Kristen Stewart, 'Snow White and the Huntsman', se sabe que estrenará en cines en junio de 2012.

Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen luciendo su amor en Nueva York

Jennifer Aniston y Justin Theroux parecen estar más enamorados que nunca. La romántica pareja no deja de lucir su amor y esta vez fue captada durante un paseo en la ciudad de Nueva York.

Haciendo caso omiso a los paparazzis, el actor de 'American Psycho' lucía despreocupado junto a Jennifer Aniston. Ambos caminaban de la mano y no temieron mostrar su cariño mutuo por las calles.

A pesar del notable amor que existe entre los dos, Craig Warden, un amigo de Justin Theroux, manifestó con seguridad que el actor nunca se casaría con la estrella de 'Friends', pues no lo considera el 'tipo de hombre para matrimonio'.

Lily Collins cuenta que Julia Roberts le arrancó cabellos grabando Blancanieves

La actriz de 'Abduction', Lily Collins, entró en detalles acerca de las grabaciones de su película 'Blancanieves'. En conversación con Jimmy Kimmel, contó acerca de una escena en particular con Julia Roberts, quien caracteriza a la Reina Malvada, en la que protagonizan un agitado enfrentamiento.

'Ella se vuelve muy mala conmigo', comentó. 'Hay una escena en la que ella me jala mi cabello y lo hizo tan fuerte que me arrancó algunos', relató Lily Collins.

La joven también contó que luego de las grabaciones Julia Roberts se sintió muy mal por haberle hecho daño, sin embargo, no le dio importancia al hecho porque se trataba de la aclamada actriz de 'Pretty Woman'.

'A pesar de eso nosotros seguimos grabando y después ella me decía '¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho!', comentó Lily Collins. 'Pero todo estaba bien, porque se trataba de Julia', agregó entre risas.

13 de septiembre de 2011

Demi Lovato: Estoy tan orgullosa de ser americana

La cantante de 'Skyscraper', Demi Lovato, fue una de las estrellas de la música en pronunciarse el domingo 11 de setiembre recordando la tragedia de hace 10 años en los Estados Unidos.

A través de su Twitter, Demi Lovato manifestó: 'Estoy tan orgullosa de ser americana... Juntos nos unimos y recordamos las vidas perdidas en el 10° aniversario del 9/11. Nunca olvidaremos'.

Otra celebridad en publicar un mensaje relacionado con los sucesos fue Rihanna. La intérprete de 'S&M' escribió el pasado domingo: 'Hoy se marcan 10 años desde uno de los eventos más devastadores que el mundo haya visto. Recordemos a quienes perdimos y oremos por los seres amados'.

Taylor Swift revela su obsesión por la cocina


"Ahora mismo estoy obsesionada con la. He estado consiguiendo todos los tipos de libros de cocina". Dice Taylor "Todo el mundo sabe, todos mis amigos saben que me encanta cocinar, tengo un estante lleno de libros de cocina en mi casa".

"Amo los libros de cocina Barefoot Contessa", "Cuando vas a una librería y hay de esos libros 'Como hacer deliciosos sandwiches' y piensas quién compra esos libros? pues yo los compro, si veo un libro que dice '100 formas de hacer pasteles' me lo llevo!".

"Hago cualquier receta de un libro de cocina y luego me gusta improvisar, con la receta básica de un libro de cocina y luego tengo una idea 'que pasaría si añado esto?, me pregunto que pasará si pongo esto'.

Keira Knightley: Penélope Cruz es una actriz maravillosa

La actriz Keira Knigthley dijo durante su visita al Festival Internacional de Cine de Toronto que a pesar de no haber visto la última entrega de Piratas del Caribe, saga que protagonizó junto a Johnny Depp y Orlando Bloom, considera que Penélope Cruz ‘es una actriz maravillosa’.

Durante la rueda de prensa se le preguntó si en un futuro volvería a interpretar a su personaje Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe’ a lo que ella respondió que no estaba interesada en hacerlo.

‘No, no creo que vaya a hacer ninguna otra. Después de la segunda dije que eso era todo. No he visto la última. Estoy segura que es maravillosa. Penélope Cruz es una actriz maravillosa’ afirmó Keira Knigthley.

8 de septiembre de 2011

Emma Watson resaca después de Premios GQ

Después de una noche de fiesta, Emma Watson fue vista agarrando algunos aperitivos en Londres la mañana del 7 de septiembre.

La hottie de "Harry Potter" lucía un poco desgastada cuando visitó un restaurante local y pasó mucho tiempo charlando con un amigo.

Emma estuvo en el Royal Opera House para los Premios Hombres del Año 2011 de GQ y luego visitó diferentes fiestas elegantes.

Watson llevaba un vestido de lana de Alexander McQueen, junto con una chaqueta de cuero y tacones de Christian Louboutin.

Video: Charlize Theron impresiona en comercial de Dior

La importantísima empresa de perfumes, Dior, eligió a la ganadora del Oscar, Charlize Theron, para promocionar la campaña de su nueva fragancia ‘J'adore’.

El video comercial del exclusivo perfume de Dior, muestra a Charlize Theron con mucha elegancia y sensualidad. Sin duda alguna, es una campaña con un estilo muy chic.

Mientras tanto, la actriz de 36 años, Charlize Theron, se mostró muy contenta con su desenvolvimiento en la campaña de ‘J'adore’. ‘Era increíblemente atractivo y fantástico. No creo que vaya a experimentar algo así de nuevo en mi vida’, expresó la sudafricana.

Lady Gaga es amante de la soledad

La cantante de ‘The Edge of Glory’, Lady Gaga, reveló que no le molesta estar sola, ya que suele estar muy ocupada trabajando.

‘Cuando estás tan sola como yo lo estoy, te llegas a acostumbrar a la soledad y le tienes cariño’, dijo Lady Gaga, quien asegura que la soledad es el secreto de sus creaciones.

‘Yo trabajo de 16 a 20 horas del día. Y cuando estoy sola, escribo, me imagino, creo cosas, y yo decido cómo quiero hacer mi rendimiento en el futuro. No tomo mucho tiempo libre’, añadió Lady Gaga.

2 de septiembre de 2011

Britney Spears estaría intentando tener otro hijo

Al parecer Britney estaría intentando en tener otro hijo, ya que así lo ha decidido con su actual pareja Jason Trawick.

La pareja ya ha tenido varias conversaciones sobre su futuro, entre una de ellas estaría formar una familia. Una fuente muy cercana dijo: "Ella siempre quiso una familia grande, siempre ha sido deseosa de mostrarse a si misma y mostrar su familia que es una gran madre, quiere otra oportunidad para arreglar las cosas."

"Ahora con la aprobación de Jason, Britney no puede esperar".

Ashley Tisdale y Demi Lovato tienen una cena de cumpleaños

No sabía que Ashley Tisdale y Demi Lovato sean amigas, pero apenas la otra noche, Ashley tuvo a Demi en una cena tardía de cumpleaños - Cuán dulce!? Esto es lo que Demi twiteó después de la cena:

"Tuve esta noche una cena divertida con @ashleytisdale... Una chica genuina, dulce, divertida. Te amo Ash. Gracias por la cena tardía de mi bday! Xo".

Ashley dijo:

"@ddlovato aww también te amo chica! Estoy tan orgullosa de ti y no puedo esperar para #UNBROKEN. Vamos a hacer una cena de nuevo pronto! xoxo".

Estamos contentos de que ellas se diviertan! Demi, feliz BDAY tardío!

Miley Cyrus tendría tres nuevos tatuajes en su cuerpo

Miley Cyrus es una fanática de los tatuajes y según nuevos reportes su colección se habría incrementado a diez con tres nuevas marcas, esta vez ubicadas presuntamente en su muñeca.

Al parecer, los nuevos tatuajes de Miley Cyrus consistirían en un ancla, un símbolo de OM y otro que encaja con uno que también tiene su enamorado Liam Hemsworth.

Los tatuajes de Miley Cyrus siempre han tenido un significado especial para la artista tales como las palabras 'Breathe' en su tórax y 'Love' ubicada en su oreja derecha.

Noticias del mes