-
-
-

31 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Dicen que soy una persona fría

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, reveló que mucha gente la considera fría; sin embargo, ella negó esas versiones en la entrevista que tuvo para la revista StarClub.

‘A veces dicen que soy una persona muy distante y fría. En la vida real, soy muy tímida’, dijo Kristen Stewart. ‘ Me siento incómoda durante las entrevistas porque tengo que hablar de mí. Para hablar de uno mismo, se tiene que saber quién eres. Cuando se trata de eso, creo que todavía hay un montón de cosas que tengo que descubrir sobre mí’.

Por otro lado, Kristen Stewart se lucirá en la portada de la revista Glamour del mes de noviembre, y en ella confesó que le pareció muy gracioso cuando Robert Pattinson fue considera como el ‘Hombre más Sexy’ del planeta.

Halloween: Miranda Cosgrove se disfrazó de una dulce colegiala

La actriz Miranda Cosgrove tuvo varias celebraciones de Halloween, y decidió vestirse de colegiala rebelde para una fiesta en el hotel Queen Mary, así lo dijo a través de su cuenta de Twitter.

Miranda Cosgrove y su amiga aprendieron a hacer nudos para la corbata de su disfraz y se divirtieron en compañía de más amigos.

Noches anteriores compartió 'espeluznantes' momentos con sus amigos. Miranda Cosgrove está en las últimas semanas de rehabilitación física, debido a un accidente automovilístico, en el cual se le fracturó el tobillo.

Demi Lovato asegura haber visto otro OVNI

La cantante Demi Lovato ha visto OVNIS en anteriores ocasiones; sin embargo, parece que los OVNIS la ‘siguen’, ya que volvió a verlos, pero esta vez estuvo acompañada de más personas.

‘Juro por Dios acabo de ver otro OVNI con 10 testigos más!!!!! ¿Qué está pasando?! #asustada ¡¿Alguien más vio eso?!’, dijo Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter. ‘Sí, realmente otro OVNI!! Pregunten a @dallaslovato fue una locura... Pero se quedó en el cielo como por 3 minutos’.

Así como Demi Lovato, varias personas han dicho haber vistos OVNIS en los cielos, algunos creen y otros no ¿Crees que haya vida en otro planeta?

27 de octubre de 2011

Victoria Justice en los premios TeenNick HALO Awards 2011

Victoria Justice fue una de las celebridades presentes en los premios TeenNick HALO Awards 2011. La estrella de 'Victorious' lucía hermosa con un vestido rosado muy sexy. Victoria Justice estuvo como presentadora en la ceremonia realizada el 26 de octubre.

Mira a Dakota Fanning con su nuevo look para el nuevo filme Effie

Dakota Fanning ha dado inicio a las grabaciones de su nuevo filme 'Effie' en Greenwich, Londres este 25 de octubre. Para este proyecto, la actriz de 'Saga Crepúsculo' ya no luce la radiante cabellera dorada con la que la conocemos, sino una peluca castaña y vestuario de época.

Dakota Fanning será protagonista del drama - escrito por la reconocida actriz Emma Thompson - que trata acerca de un matrimonio fallido entre Effie y el crítico de artes John Ruskin (Greg Wise). El filme está ambientado en Londres de 1840.

En cuanto a Emma Thompson, ella también estelarizará 'Effie' como Lady Eastlake, la mujer que le dará su regazo al personaje de Dakota Fanning como consuelo.

Demi Lovato planea una gira mundial en el 2012

Presentando las nuevas canciones de su disco 'Unbroken', Demi Lovato emprenderá una gira de 10 fechas en los Estados Unidos en noviembre, pero no será la única que realizará.

En declaraciones brindadas a 'MTV News', la intérprete de 'Skyscraper' anunció que planea una gira mundial para el 2012. Demi Lovato, sin embargo, no detalló en dónde iniciaría o su fecha exacta, pero ya tiene una idea de cómo debería ser su acto de apertura.

Demi Lovato comentó acerca de Sophia Grace, la pequeña de ocho años quien se hizo famosa por su imitación de 'Super Bass' de Nicki Minaj. 'Es muy linda. Quizás puede ser mi telonera', expresó la cantante entre risas.

26 de octubre de 2011

Megan Fox sorprende con su nuevo rostro

Megan Fox apareció de pronto con el rostro bastante cambiado. La actriz que siempre se mostró como una mujer fatal, ha bajado un cambio en estos últimos meses. De verla extremedamente flaca con ajustados y escotados vestidos, la vemos como en la imagen de la derecha. Así se ha aparecido la actriz en estos días por las calles, en su vida cotidiana. Ella luce una ropa muy casual, con jeans, camiseta mangas cortas, pañuelito al cuello, pero lo que desentona con la imagen que todos tenemos en la mente de la actriz, es su cara.

Podríamos decir que ha subido un poco de peso, ya que ella afirmó el mes pasado que estaba dispuesta a recuperar sus curvas y dejaría su dieta vegana basada en frutas y verduras, y comenzaría a agregar pan, azucar y demás alimentos. Pero no si nos fijamos bien, su cuerpo sigue siendo delgado y solo la cara es la que ha cambiado el volumen. Lo único que nos queda pensar es una cirugía. Según una experta que ha trabajado con grandes cirujanos, Megan tiene hecho un trabajo de quirófano en su rostro:

Megan definitivamente tiene un trabajo hecho. Yo podría decir que tiene transferencia de grasa o rellenos dérmicos. Lo pueden notar en su mejilla y el mentón. Donde antes había un arco cigomático más definido (hueso de la mejilla), ahora es redondo y completo. Además, sus pliegues naso labiales (líneas de la sonrisa) son inexistentes, debido al relleno en la mitad de su cara que levanta la mejilla.

Viéndolo a través de los ojos de un experto, todo cambia y deja en claro que algo se ha puesto, pero la pregunta es ¿Le hacía falta? Para mi siempre fue una mujer preciosa, sin embargo el nuevo rostro no le queda tan mal. Pero de todas formas, estas famosas tienen que tener cuidado, sino se terminarán haciendo adictas, arrepintiéndose y luego nunca podrán recuperar su rostro original.

Lea Michele se siente contenta con su soltería

El final de una relación puede resultar dolorosa para muchas personas, pero para Lea Michele ocurre todo lo contrario. La actriz de 'Glee' afirmó que a un mes de haberse separado de Theo Stockman, está muy feliz disfrutando su soltería.

Lea Michele también señaló que pese a que su relación no funcionó, ella su exnovio ahora comparten una gran amistad. 'Estoy pasandolo muy bien. Hay gente que dice 'Pierdes a tu novio y ganas a un mejor amigo', y esa es realmente mi situación', explicó.

Por otro lado, Lea Michele mencionó que se divirtió mucho trabajando junto a Ashton Kutcher en el filme 'New Years Eve'. 'Realmente toma todo en serio, pero también me hizo reír bastante con sus bromas', relató.

Shakira cantará y será homenajeada en los premios Latin Grammy 2011

Shakira, una de las voces latinoamericanas más exitosas a nivel mundial, no solo ha sido nominada a los premios Latin Grammy 2011, sino que también cantará y será homenajeada como 'Persona del año 2011' durante la ceremonia este 10 de noviembre.

La cantante de 'Sale el sol' ha sido galardonada en el Grammy en siete ocasiones. Este año pueden ser ocho de ganar el título al 'Álbum del Año' y 'Mejor Álbum Vocal Femenino'. De igual modo, su videoclip 'Loca' ha sido nominado a 'Mejor Video Musical Estilo Cortometraje'.

Entre tanto, la banda de punk Don Tetto, estará compitiendo para el premio al 'Mejor Álbum Rock' por su más reciente material 'Miénteme-Prométeme', mientras que el dúo colombiano Siam espera coronarse con el 'Mejor Álbum Pop'.

21 de octubre de 2011

¡Feliz cumpleaños Kim Kadashian! La bella socialité cumple 31 años

Kim Kardashian es sin duda una de las figuras televisivas más populares de la televisión a nivel mundial y hoy, 21 de octubre, la curvilínea socialité celebra haber cumplido 31 años.

A lo largo de este año, Kim Kardashian ha estado involucrada en una serie de proyectos personales más allá de su reality, como el lanzamiento de una nueva fragancia.

En agosto, Kim Kardashian contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries con quien cumplió dos meses de casados ayer jueves 20 de octubre.

Ahora Kim Kardashian celebra un nuevo cumpleaños como una mujer comprometida y con muchos más proyectos por venir en el futuro.

Selena Gomez busca inspiración para su próxima colección Dream Out Loud

La cantante de 'A Year Without Rain', Selena Gomez, está preparándose para lanzar una nueva colección de su línea Dream Out Loud, pero aún está indecisa acerca de lo que convendría para la temporada.

En su cuenta de Facebook oficial, Selena Gomez manifestó que se encuentra en plena búsqueda de inspiración para los nuevos diseños consultando revistas de moda.

'Hojeando algunas revistas de moda... buscando inspiración para mi próxima colección Dream Out Loud. ¿Qué será mejor? ¿Shorts a la cintura o faldas?', anunció Selena Gomez.

Cabe mencionar, por otro lado, que la ex diva de Disney se encuentra actualmente de gira en Canadá con su tour 'We Own the Night'.

Amanda Seyfried en el estreno de In Time en Hollywood

La actriz Amanda Seyfried acudió, junto al resto del elenco, a la premier del thriller In Time. En el que comparte pantalla con Justin Timberlake, Matt Bomer, Vincent Kartheiser y Olivia Wilde entre otros. El pase de debut en los Estados Unidos se realizó en el Regency Village Theater de Los Ángeles.

El argumento de In Time (anteriormente conocida como Soy Mortal) nos encuadra en un futuro próximo. En el cual, mediante tratamiento genético, se pudo localizar el gen del envejecimiento humano. Con lo que todo el mundo cuenta con una vida eterna. Para evitar la superpoblación del planeta, la población tiene que pagar grandes fortunas por sus años de vida. Lo que hace que sólo los más ricos y poderosos consigan disfrutar de esa tan ansiada vida eterna.

En el reparto de In Time encontramos además al cantante y actor Justin Timberlake. Además también contamos con Amanda Seyfried en el lógico papel de interés amoroso del protagonista. Sin dejarnos atrás a Cillian Murphy, al que hemos visto en Origen (Inception) o la chica de Tron Legacy, Olivia Wilde.

In Time tiene previsto estrenarse en los Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

20 de octubre de 2011

Scarlett Johansson no pasó casting por ser muy sexy

Demasiado sensual. La despampanante actriz Scarlett Johansson no está en los planes del director David Fincher por tener una figura demasiado desbordante. De esta manera, ella no participará en el primer volumen de la novela 'Millenium'.

En una entrevista concedida a la revista Vogue, el cineasta reconoció que la belleza jugó en contra de la neoyoquina.

'Ella estuvo genial. Fue una gran audición, de verdad. Pero el asunto es que no puedes aguantarte a esperar que se quite la ropa', reconoció Fincher con respecto a Scarlett Johansson.

Ashley Greene embajadora de la marca de Donna Karan

Hace unos minutos Ashley twiteó que estaba emocionada de ser la nueva embajadora de la marca Donna Karan Nueva York (DKNY) y DKNY Jeans.

Además estará haciendo avisos publicitarios para la marca. No solo nos esperan hermosas fotos, videos, entrevistas (como sucede con Mark) sino que además es una gran felicidad para Ashley, siempre comentó cuanto le gustan los diseños de Donna Karan e incluso asistió a unos premios, los MET Gala, con un diseño exclusivo de ella. ¿¡No están emocionados!?

Taylor Swift donó 6 mil libros al estado en el que creció

La cantante Taylor Swift creció en Pensilvania, y decidió donar seis mil libros al mencionado estado. La rubia dio un gran aporte al lugar donde pasó varios años de su vida.

Los libros será marcados con una estrella en la cubierta y en el interior con un stickers; de esta manera, los niños sabrán que Taylor Swift los donó. Niños y adultos se beneficiarán del regalo de Taylor Swift, ya que son obras de diversos autores.

En noticias relacionadas, Taylor Swift reveló estar esperando el amor verdadero para iniciar una relación estable. La cantante no desea cambiar de novio constantemente.

17 de octubre de 2011

Miley Cyrus pasó un difícil fin de semana enferma y en cama

Miley Cyrus estuvo de malas. La cantante de 'Party in the USA' no tuvo motivos para festejar este último fin de semana, debido a que se vio obligada a guardar reposo por un fuerte malestar que hizo estragos en su salud.

'Estar enferma es lo peor. Lo único bueno es que estoy descansando en el sillón con mi 'boo' todo el día viendo películas y preparándome lo que quiera para cenar', escribió Miley Cyrus en su Twitter este sábado (15 de octubre).

Afortunadamente, la artista juvenil parecía estar mucho mejor el día de ayer: 'Me desperté de una larga siesta. Aún tengo este miserable malestar y sintiéndome un poco mareada, pero ya estoy mejor', informó Miley Cyrus.

Emma Watson se despide de sus fans tras retomar estudios en Oxford

Emma Watson ha dado inicio a sus clases en la Universidad de Oxford. La actriz de Hermione Granger de 'Harry Potter' es estudiante de la Universidad de Brown en Rhode Island, sin embargo, fue transferida a la otra casa de estudios por un año.

Emma Watson anunció a través de su blog oficial este último domingo (16 de octubre) que retomaba sus estudios, pero aclaró a sus fans que estará apartándose del ojo mediático durante un buen tiempo mientras se concentra en su carrera.

'Saludos a todos los que comienzan un nuevo año de escuela', escribió Emma Watson, 'Solo quiero decir buena suerte con su trabajo. Quizás no escuchen mucho de mí por un tiempo porque estaré realmente ocupada estudiando, pero quería decir hola y adiós. Espero que les guste 'My Week with Marilyn' y los mantendré informados sobre 'Perks'. Con amor, Emma'.

¿Cantarán Demi Lovato y Selena Gomez juntas durante su estadía en Canadá?

Selena Gomez se encuentra en Canadá desde hace varios días con motivo de su gira 'We Own the Night' en ese país. Casualmente, Demi Lovato también se encuentra por esos lugares desde hace poco, por lo que no se descarta un reencuentro entre ambas.

La cantante de 'A Year Without Rain' ya ha estado en algunas ciudades en las que deleitó a sus fans con sus éxitos más conocidos en conjunto con temas de su álbum 'When the Sun Goes Down' y Toronto es uno de sus próximos destinos.

A raíz del estreno de 'Unbroken' hace un mes, Demi Lovato llegó a Canadá para promocionar el material. Varios han especulado la posibilidad de que la intéprete de 'Unbroken' llegue a acompañar a Selena Gomez en uno de sus conciertos, aunque nada está confirmado.

¿Crees que se reencontrarán Demi Lovato y Selena Gomez? ¿Cantarán juntas en concierto durante la gira 'We Own the Night'?

15 de octubre de 2011

Rihanna tuvo noche loca en compañía de exnovio

La cantante de ‘Umbrella’, Rihanna fue fotografiada a la salida de un club nocturno en Londres en compañía de su exnovio, Matt Kemp. Allegados a la cantante aseguran que Rihanna tuvo una increíble noche en el local en compañía de bailarinas nudistas.

‘Rihanna no pudo resistir pagar por un baile y le encantó ver a las chicas en acción’, dijo una fuente cercana. ‘Los miembros de seguridad no estaban contentos de que las tocara en repetidas ocasiones, ignorando las advertencias.

A pesar de la agradable velada en compañía de Kemp, Rihanna hizo un gesto obsceno a los paparazzi que la fotografiaron cuando dejaba el lugar.

Miley Cyrus feliz por Trace y Brenda Song

Miley Cyrus tomó su Twitter para expresar su entusiasmo sobre la noticia de que su hermano, Trace, y Brenda Song están comprometidos.

La diosa del pop adolescente, tuiteó: "@TraceCyrus no puedo esperar a que Brenda sea convierta en una Cyrus:) No podría estar feliz de que ella sea mi "cuñada" yay:)".

Muy pronto, Brenda Song pasará a ser Brenda Cyrus.

Miranda Cosgrove luce muletas en concierto de Foo Fighters

La actriz Miranda Cosgrove se fracturó el tobillo en un accidente vehicular hace dos meses, y sigue en proceso de recuperación. Sin embargo, su lesión no es impedimento para que ella salga a divertirse.

Miranda Cosgrove fue fotografiada llegando al concierto de los Foo Fighters en California, la noche del jueves 13 de octubre. La actriz de 18 años dijo que estará como nueva en menos de un mes.

‘He estado yendo a terapia física para mi tobillo. ¡Puede que esté lista para caminar de nuevo en menos de un mes! No puedo esperar’, dijo Miranda Cosgrove a través de su cuenta de twitter el mes pasado, pero tal parece que su terapia se ha alargado.

11 de octubre de 2011

Demi Lovato: Mira el detrás de cámaras de Unbroken

Un video con las imágenes del detrás de cámaras del video de ‘Unbroken’ de Demi Lovato, ha sido publicado para deleite de sus seguidores.

Así también, Demi Lovato mostró toda su belleza y sensualidad durante la sesión de fotos para el mencionado sencillo. La cantante de pop fue cuidadosa con todos los detalles de su nuevo álbum.

En noticias relacionadas, Demi Lovato está lista para iniciar una gira por Estados Unidos. La cantante regresarán a los escenarios de manera oficial el 16 de noviembre.

Hilary Duff asegura que personaje de su libro tiene mucho en común con ella

La actriz Hilary Duff tuvo una presentación en el programa Good Morning America la mañana del 10 de octubre en la ciudad de Nueva York, como parte de la promoción de su nuevo libro, Devoted.

Hilary Duff reveló que ‘Clara’, el personaje principal de ‘Devoted’ es muy similar a ella. ‘Las cosas parece filtrarse, uno escribe de lo que sabe. Tenemos muchas cosas en común, ambas hemos viajado mucho, ambas hemos deseado probarnos a nosotras misma’.

Así también, Hilary Duff detalló más acerca de su embarazo, y de cómo su esposo Mike Comrie hace de todo para satisfacer sus antojos.

Ashley Greene es Women's Health en Bikini

Entrando en una onda promocional cuando su película "Breaking Dawn: Part 1" está a un poco más de un mes de lanzamiento, Ashley Greene mostró su aspecto fabuloso como chica de portada de la edición de octubre 2011 de Women's Health de África del Sur.

La actriz de 24 años, rockeó con un sexy bikini verde para la primera página, mientras conversa con la publicación sobre la franquicia "Twilight" y su personaje de Alice Cullen. Extractos:

Sobre interpretando a Alice en las películas de "Twilight":
"Ella sólo se pone más interesante. Ella es muy compleja y quiere saber más sobre ella, de cada mirada, de cada apariencia.

En cuanto a si ella se relaciona con los compañeros de reparto:
"Todo el tiempo. Nosotros salimos a cenar,... Tenemos noches de juego y de concursos juntos. Realmente es como una gran familia y cuando estamos filmando, también recibimos muchas visitas de otros amigos, así que llegamos a conocer las personas importantes en la vida del otro".

En cuanto a si pensaba que las películas serían tan grandes:
"¡De ninguna manera! Cuando empezamos, estábamos haciendo una de bajo presupuesto, cine independiente y los horarios eran bastante apretados, pero luego todo subió como espuma; es fenomenal ¿Quién lo hubiera predicho?".

Su lema:
"Trabajar duro, hacerlo muy bien y disfrutar de todos los días tanto como le sea posible".

6 de octubre de 2011

Jessica Alba Presenta a Haven Garner

Siete semanas después de dar a luz, Jessica Alba está dando al mundo la oportunidad de conocer a su adorable niña Haven Garner Warren.

La actriz de "Los Cuatro Fantásticos" señaló que cuando nació Haven, fue una sorpresa grande que ella no se pareciera a su hermana mayor, Honor Marie.

"Realmente sólo esperaba que mi hija se parezca a Honor. Cuando vimos que las dos tenían aspectos diferentes fue como, 'Okay, creo que podemos hacer esto también!'. Fue una pequeña sorpresa agradable".

Alba también señaló que Haven (quien fue nombrado porque había nacido en su saco amniótico 'save haven') ha comenzado a mostrar sus emociones. "Ella comenzó a sonreír. La otra mañana Cash estaba hablando en su oído, susurrando y besándola y ella estaba sonriendo todo el tiempo. Es una conexión increíble".

Britney Spears en Francia: Personas no la reconocen en la calle

La princesa del pop, Britney Spears, está en Francia, donde tendrá una presentación; sin embargo, estuvo paseando por las calles de París y nadie la reconoció.

Britney Spears estuvo acompañada por su novio Jason Trawick y sus hijos Sean Preston y Jayden James. LA cantante lució agotada durante su paseo.

Se dice que el cansancio de Britney Spears se debe al doble trabajo de cantar y atender a sus pequeños hijos. Britney Spears se encuentra en Europa en medio de su gira por los países de ese continente.

Emma Watson: No quiero verme como los demás

La actriz Emma Watson confesó tener cierto temor de estar en Los Ángeles, por la gran cantidad de jóvenes con cirugías plásticas, ya que lucen iguales.

‘Me preocupa la expectativa de lucir de cierta manera. Encuentro a Los Ángeles un poco tenebroso por todos esos jóvenes con cirugías plásticas’, dijo Emma Watson. ‘ No quiere verme como todos los demás’.

En noticias relacionadas, Emma Watson reveló a la revista Elle que a pesar de su estatura (1.65 cm), no se embriaga con facilidad.

Noticias del mes