-
-
-

30 de noviembre de 2011

Selena Gomez asegura que su próximo papel en Spring Breakers será más osado

Después de meses de estar completamente enfocada en la música, Selena Gomez regresará a la pantalla grande con el nuevo filme 'Spring Breakers' junto a Vanessa Hudgens, Emma Roberts y James Franco.

La actriz de filmes como 'Ramona y Beezus' y 'Monte Carlo' aseguró en declaraciones a 'MTV News' que este nuevo papel ofrecerá una faceta completamente distinta.

'Estoy realmente emocionada', manifestó Selena Gomez, 'Es un personaje diferente de lo que haya hecho antes. Es una vibra distinta de la que creo que la gente ha visto en mí'.

Selena Gomez agregó: 'Lo que voy a hacer es mucho más arriesgado, creo yo. Será muy osado y más acerca de la actuación'.

Spring Breakers cuenta la historia de cuatro amigas universitarias quienes roban un restaurante para costearse un viaje a la playa. Ellas se cruzarán con un traficante de drogas quien las persuadirá para que lo ayuden a matar a su archi-rival.

Jennifer López pasea su romance con bailarín en Marruecos

Jennifer López ha viajado a Marruecos con su nuevo novio Casper Smart luego de haber disfrutado de unas brevísimas vacaciones en Hawai aprovechando las festividades por el Día de Acción de Gracias.

La intérprete de ‘Papi’ arribó junto al bailarín de 24 años al país africano en un jet privado para actuar en la apertura de un exclusivo centro comercial en Casablanca llamado ‘Morocco mall’, en donde se harán presentes miembros de la familia real.

Luego de esta presentación se espera que Jennifer López se reintegre a la grabaciones de ‘Q’Viva!The Chosen’, reality busca talentos en el que comparte la conducción con su ex pareja Marc Anthony.

Miley Cyrus es criticada por su video de apoyo a Occupy Wall Street

Miley Cyrus ha llamado la atención de la prensa en los últimos no solo con la polémica declaración durante su última fiesta de cumpleaños, sino también con el video que publico en las redes sociales como muestra de su apoyo al movimiento Occuppy.

El video muestra imágenes de protestas callejeras alrededor del mundo acompañadas de un remix de su tema ‘Liberty walk’, con el cual pretende llamar a la acción a los ciudadanos a fin de que defiendan todo aquello en lo que creen.

Sin embargo, esto no ha sido bien recibido del todo por Priscilla Grim, presidenta del ‘Occupy Wall Street Journal’ quien espera que la cantante actúe más de lo que habla, luego de tildar al video como un ‘gesto vacío’.

Asimismo, Priscilla Grim ha retado a Miley Cyrus a salir a las calles y unirse a las protestas por los derechos civiles en Los Ángeles al afirmar que duda que tenga los ‘cojones’ suficientes para hacerlo.

¿Se atreverá Miley Cyrus a unirse a las protestas del Occupy Wall Street?

29 de noviembre de 2011

Charlize Theron: Nunca fui popular en la escuela

La atractiva Charlize Theron reveló que durante su adolescencia tenía una obsesión por una chica, ya que era todo lo que ella quería ser; sin embargo, la Charlize de ese entonces, era considera como una ‘nerd’ más.

‘Yo no estaba entre los populares. Había una chica muy popular en la escuela y estaba obsesionada con ella. Quiero decir, iría a la cárcel por eso hoy. Un día estuve llorando porque no me pude sentar a su lado’, confesó Charlize Theron.

En noticias relacionadas, Charlize Theron aseguró que pese a ser la nerd de la escuela, no se sentía intimidada por aquellos que la hacían sentir mal.

Emma Watson relajada en calles de Londres

La actriz Emma Watson es una chica más en Londres. Luego de haber retomado sus estudios en la universidad, la estrella pasea por calles sin problemas con los paparazzi.

Emma Watson fue vista en compañía en el barrio de Covent Garden con amigos. La guapa actriz nunca tuvo problemas con las cámaras, y siguió su camino al ver a los fotógrafos.

En noticias relacionadas, Emma Watson tiene varias propuestas de actuación, pero por el momento quiere darle prioridad a sus estudios.

Miley Cyrus: Super Atractiva para Campaña NOH8

Miley Cyrus posa muy sexy para la lente de Adam Bouska en el set de su sesión fotográfica para NOH8.

La campaña publicó la foto en su cuenta de Facebook junto con el siguiente texto: "Gracias @MileyCyrus por tomar una posición y apoyar a la @CampañaNOH8! #NOH8!".

La campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografías creada por el célebre fotógrafo Adam Bouska y su socio Jeff Parshley en respuesta directa a la aprobación de la Proposición 8. Son fotos características de sujetos con cinta adhesiva sobre su boca, simbolizando que sus voces son silenciadas por la Proposición 8 y leyes similares en todo el mundo, con la frase "NOH8" pintada en la mejilla en señal de protesta.

Emma Roberts, Kagasoff Daren, y Lucas Grabeel también han sido fotografiados para la campaña.

25 de noviembre de 2011

Demi Lovato: Agradezco mucho estar feliz y saludable este año

La ex estrella de Disney, Demi Lovato, reflexionó acerca de las cosas por las cuales sentirse agradecida en el Día de Acción de Gracias, y una de estas fue el hecho de pasar esa fecha en compañía de sus familiares.

Como se recuerda, Demi Lovato se hallaba internada en rehabilitación hace un año debido a sus problemas emocionales. La cantante de 'Skyscraper' no pudo evitar recordar cómo vivió las festividades a finales del 2010 lejos de las personas a quienes más ama.

'Como muchos de ustedes sabrán, el año pasado para esta época, yo estaba en tratamiento. Pasé el Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de casa, y estar con mi familia es por lo que estoy emocionada este año', manifestó.

Demi Lovato finalmente agregó: 'Agradezco tanto estar feliz y saludable este año. Nunca más tomaré algo por garantizado, como mi familia, amigos, fans y mi carrera'.

Britney Spears podría realizar concierto gratuito en México

El éxito le vuelve a sonreír a Britney Spears. La ‘princesa del pop’ brilla a donde va y ahora la gobernación de la Ciudad de México espera contar con su participación en un concierto navideño gratuito.

Los representantes de la cantante y las autoridades mexicanas se encuentran evaluando la participación de la intérprete de ‘womanizer’ en el evento navideño denominado ‘Navidad en el distrito federal’.

De realizarse este concierto el escenario sería el Monumento del Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. La primera semana de diciembre Britney Spears tiene pactados 3 compromisos en el país azteca como parte de su tour ‘Femme Fatale’.

Especial de Navidad de Kim Kardashian habría sido cancelado

Las malas noticias siguen rondando la vida de Kim Kardashian. Semanas después de anunciarse su divorcio de Kris Humphries, se reportó que el especial navideño de la socialité habría sido cancelado.

De acuerdo con información de 'New York Post', problemas en las agendas de Kim Kardashian y sus familiares, hicieron que la cadena televisiva 'E! Entertainment' tomara la decisión de no llevar a las pantallas el programa.

Fuentes indicaron al mencionado diario que las hermanas Kourtney y Khloe, el hermano Rob, los padres Kris y Bruce Jenner tenían 'demasiados compromisos' como para filmar el especial.

'No parecía prometedor debido a un conflicto en sus horarios, pero una vez que ocurrió el divorcio de Kim, definitivamente no iba a ser posible', indicó.

Cabe mencionar, sin embargo, que un representante de la familia de Kim Kardashian sostuvo no estar enterado al respecto: 'No he escuchado nada sobre eso', aseguró.

24 de noviembre de 2011

Niegan que Christina Aguilera esté embarazada

Christina Aguilera no solo causó conmoción en los premios American Music Awards 2011 por su presentación junto a Marron 5, sino también porque el vestido blanco que usó despertó especulaciones sobre un embarazo al verse muy ajustado en relación con su figura.

De acuerdo con el blogger de la celebridades, Perez Hilton, un amigo cercano de Christina Aguilera se pronunció frente a estos rumores y descartó que, efectivamente, la estrella de pop esté esperando un nuevo bebé.

'¡Ella no está embarazada! Ella usó un vestido ajustado al cuerpo y eso es todo. Christina adora sus curvas. Es una mujer latina con curvas, ¿desde cuándo está mal eso?', criticó.

Asimismo, recalcó que Christina Aguilera se siente muy cómoda con su figura y busca alentar a todas las mujeres a no sentirse avergonzadas por tener algunos kilos de más.

'Siente que está dando un ejemplo a las mujeres y chicas jóvenes, especialmente a las latinas. Está orgullosa de su cuerpo. Christina siente que es modelo a seguir. No todas son súper delgadas (...)', agregó.

Victorious, serie de Victoria Justice, se convertirá en un videojuego

Victoria Justice no solo tendrá próximamente una muñeca 'Tori' saliendo a la venta. La estrella de Nickelodeon anunció que 'Victorious', serie que protagoniza en la cadena televisiva, se convertirá en un juego de video.

De acuerdo con 'FOX Pop Tarts', Nickelodeon y D3Publisher, los fans del show podrán 'transportarse' al entorno de la Escuela Superior de Artes de Hollywood, aspecto que Victoria Justice tomó con mucho entusiasmo. 'Cuando me dijeron que harían un videojuego inspirado en 'Victorious' pensé que era genial'.

'Estoy emocionada desde ahora porque habrá una muñeca con mi personaje, pero tener un juego en el que los fans del show pueden interactuar con nosotros, cantar, bailar y divertirse es increíble', sostuvo Victoria Justice.

Empleado revela dieta de Angelina Jolie

El secreto de la delgadez de Angelina Jolie salió a la luz, uno de los empleados de la actriz reveló que la actriz tiene una obsesión por las sopas ligeras y el té verde.

‘Se obsesionó con la sopa. Una solicitud constante, son las sopas ligera, sin base cremosa. Su dieta diaria es variable. A veces será sólo es té verde y frutos secos. Otros días, carne roja y vino tinto, y luego, nuevamente té y una porción pequeña de proteína.’, dijo el empleado de Angelina Jolie.

De la misma manera, Angelina Jolie empieza su día con un poco más de una cucharada de aceite coco y un puñado de cereal; sin embargo, también aseguraron que la estrella de Hollywood tiene una agenda tan recargada, que a veces olvida comer.

21 de noviembre de 2011

Beyoncé mostró una pancita de embarazada más grande durante gala en Nueva York

Tras varios meses de realizarse los premios de la música MTV 2011 y anunciar su embarazo, Beyoncé deslumbró el domingo 20 de noviembre en el Teatro París en Nueva York con un glamoroso vestido que no ocultó una pancita mucho más grande.

La cantante de 'Love On Top' asistió a una gala promocional para la proyección de su documental 'Live at Roseland: The Elements of 4', material que muestra a Beyoncé en sus conciertos, detrás de escenas e incluso durante sus años de juventud.

Cabe mencionar que la esposa de Jay-Z se presentó en esta gala en lugar de asistir a los American Music Awards 2011, en donde ganó el trofeo a Mejor Artista Soul/R&B Femenina.

Selena Gomez quiere una familia feliz y saludable para cuando tenga 30 años

Selena Gomez atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera artística, la cual espera que se prolongue por mucho tiempo más y le permita sentirse orgullosa para cuando tenga 30 años. Así lo manifestó la cantante durante una entrevista a un medio de prensa norteamericano.

‘Espero estar realizada y muy orgullosa de las películas y las cosas de las que he sido parte y espero que me sienta feliz con una familia feliz y saludable y poder tener mi propia casa, eso sería bueno’ manifestó la intérprete de ‘Love you like a love song’.

Asimismo, Selena Gomez, quien actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, comentó lo feliz que se siente de que el intérprete canadiense entienda su estilo de vida por ser parte del mismo mundo, sin embargo manifestó que es también bueno tener contacto con gente que esté fuera del mundo estrellato.

‘Es bueno tener gente que entienda lo que me está pasando, esto se aplica a él (Justin Bieber). Pero también es bueno tener alguien con quien hablar acerca de la vida real, por lo que es bueno tener un equilibrio de ambos’ comentó la estrella de Disney.

Lady Gaga visitó en secreto residencia de Amy Winehouse

Lady Gaga hizo un tiempo en su recargada agenda para rendirle tributo a la fallecida cantante Amy Winehouse. La cantante visitó de incógnito la casa de Londres donde la intérprete de 'Rehab' fue hallada muerta hace más de 3 meses.

La cantante estadounidense abandonó los estrambóticos trajes a los que nos tiene acostumbrados y se disfrazó para pasar desapercibida durante su estadía en el lugar. Según el portal The Sun, Lady Gaga mantuvo un perfil bajo durante toda la visita.

Cabe destacar que, el disco póstumo de Amy Winehouse denominado ‘Lioness: Hidden Treasures’ será lanzado el próximo 5 de diciembre a nivel mundial y el valor de las ventas irán directamente a la fundación de ayuda a niños y jóvenes que lleva su nombre.

19 de noviembre de 2011

Ashley Greene cuenta que una fan le dio una carta dirigida a Miley Cyrus

Ashley Greene relató haber tenido un encuentro muy curioso con una fanática en Suecia mientras promocionaba 'Saga Crepúsculo: Amanecer' junto a Robert Pattinson por Europa.

Durante una entrevista con el animador Jimmy Fallon, Ashley Greene comentó que mientras asistía a una gala, vio a una joven muy conmocionada con su presencia y que luego de conocerla en persona le entregó dos cartas.

Ashley Greene, sin embargo, no era destinataria final, sino más bien mensajera de esta joven, ya que la segunda carta estaba dirigida para Miley Cyrus. Como se sabe, ambas actuaron juntas en el filme 'LOL'.

'Tuve un encuentro muy apasionado con una fanática en Suecia', relató Ashley Greene, 'Ella estaba llorando muy histérica. Pensé que se iba a desmayar, así que me acerqué a darle un abrazo y ella me dio esta nota'.

Mila Kunis confiesa que se inició en la actuación porque nadie la quería cuidar

La actriz Mila Kunis, de origen ucraniano, reveló que se inició en la actuación debido a que no conocía a muchos chicos, recién aprendía inglés y no tenía nadie quien la cuidase.

‘Mi inglés era un poco pobre. No tenía muchos amigos y se anunciaba en la radio un lugar para que los niños conozcan a otros niños, una clase de actuación. Mis padres no podían pagar una niñera. Ellos dijeron 'genial, eso tendrás los sábados’, señaló Mila Kunis.

Rihanna está en busca de novio

Rihanna anda en busca de un nuevo novio. La cantante de las multicurvas está más soltera que nunca, y casi es cosa de no creer que una persona tan linda y joven ande sola por la vida. Los comentarios estos han salido de la propia boca de la cantante durante una entrevista al desnudo, como se estila en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. Allí Riri abrió su corazón para desmentir algunos rumores y de paso hablar del amor y contar que está totalmente disponible y en busca de un hombre en su vida.

Aunque hace muy poquito Rihanna fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, ella permanece soltera luego de la turbulenta relación que tuvo en el pasado, y que ya todos conocemos. Sin embargo, estar soltera no significa siempre que sea por elección propia, ya que ella ha afirmado que está en busca de alguien y que no tiene ni una llamada para salir:

No estoy saliendo con nadie en este momento. Yo diría que a veces para los hombres es intimidante acercarse a mi, pero eso no es bueno. No puedo tener chicos que se sientan intimidados por mi.

Aunque parezca ser una mujer de carácter fuerte, Rihanna termina por considerarse sumisa, y dichos comentarios nos hace recordar su pasado con Chris Brown. Quizás ella, al ver luego su entrevista, se arrepienta de sus palabras, y aunque entendamos lo que quiso decir, trajo de nuevo los recuerdos de su pasado y entendemos qué papel debe jugar el hombre en una relación y qué papel la mujer, según ella:

Me gustan los hombres que son más agresivos… me gusta que esten seguros de ellos mismos y que sepan que ellos están a cargo. Yo soy la dama y la única manera de hacer que la relación funcione es jugando cada uno su papel. Ustedes saben, yo no puedo ser el hombre de la relacion. Pero mi vida personal es casi es inexistente, que no es bueno a largo plazo, no para mí, ni para mi vida. No es divertido, y es por eso que estoy en Twitter todo el tiempo, chateando con mis fans, ya que nadie me llama para salir.

Seguro que con estas confesiones habrán más candidatos que se animen a llamar a Rihanna. Sólo esperemos que esta vez sea uno de los buenos.

16 de noviembre de 2011

Kim Kardashian contrata a la entrenadora de actuación de Nicole Kidman

Tras confirmarse su participación en la próxima película 'The Marriage Counselor', Kim Kardashian ha decidido contratar a la entrenadora de actuación Susan Batson para que la ayude a concentrarse en su papel a raíz del malestar por su divorcio.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian indicaron a la revista 'Life & Style': 'Kim tiene confianza en la película, pero con los eventos recientes, está preocupada de que el estrés de la vida real se manifieste. Por eso tiene a Susan'.

Cabe mencionar que Susan Batson ha trabajado con actores ganadores del Oscar como Juliette Binoche, Jamie Foxx, Jennifer Connelly y Nicole Kidman, al igual que con otras celebridades como Tom Cruise y Jennifer Lopez.

Katy Perry vistió de sexy vaquerita en alegre celebración estilo viejo oeste

La estrella de pop, Katy Perry, disfrutó de un cumpleaños temático atrasado al estilo del viejo oeste en una desenfrenada celebración este último viernes 11 de noviembre.

La cantante de 'Last Friday Night (T.G.I.F)' estuvo acompañada de su esposo Russell Brand quien vistió como un nativo. Katy Perry, por su parte, llevaba un conjunto rosado de vaquerita con el que lucía sexy.

Cabe mencionar que la diva del pop cumplió 27 años el 25 de octubre y lo festejó en compañía de unos amigos cercanos en un cinema de Londres.

Kristen Stewart podría estar en la nueva pelicula Akira

Kristen Stewart no se puede quejar del momento en el que se encuentra su carrera. Esta de plena actualidad por el inminente estreno de la próxima entrega de Twilight, de la que ya hemos visto numerosos avances y el tráiler que hizo las delicias de los fans. Aparte de esta saga, de la que aún quedan varias entregas, la actriz también se encuentra trabajando en una de las versiones que se está realizando sobre el cuento clásico de Snow White, que también protagonizará.

Pero por si todo esto fuera poco, a la actriz se la siguen acumulando proyectos para el futuro, o al menos son otros tantos con las que se la relaciona. El último de ellos del que hemos tenido noticia es el que se está preparando sobre Akira, la adaptación del anime de Katsuhiro Otomo que se está gestando en Hollywood. Lo que hemos conocido es que la han ofrecido el papel protagonista femenino, el de Kei, la activista revolucionaria que por caprichos del destino acaba enamorándose de Kaneda, el otro protagonista.

La verdad es que las noticias que nos han llegado hasta ahora sobre este proyecto son bastante curiosas. Y es que no han dejado de sonar nombres desde que conocimos que se iba a realizar, algunos de ellos de intérpretes de primer nivel como Helena Bonham-Carter o Gary Oldman, pero hasta ahora no se ha confirmado ninguno de ellos. Lo que sí tenemos por ahora oficialmente confirmado es que Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigirla, y que el guión estará firmado por Steve Kloves, que ya ha trabajado en la saga de Harry Potter.

Pero en cuanto a intérpretes que den vida a Tetsuo, Kaneda o Kei, por ahora nada de nada, aunque lo más probable es que pronto conozcamos los primeros nombres que podremos ver en la cinta, puesto que los plazos de producción que van terminando. Por ahora lo planeado es que en febrero del año que viene comience la fase de rodaje, todo ello con vistas a que la cinta se estrene en el verano de 2013. Queda bastante tiempo, pero todavía tienen que cerrar un reparto completo, y sobre todo un reparto decente. Veremos en qué queda todo.

15 de noviembre de 2011

Ashley Tisdale preciosa en premier de 'Breaking Dawn'

Ashley Tisdale encaja en encaje cuando ella llega al estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, celebrada en el Nokia Theatre LA Live la noche del lunes (14 de noviembre) en Los Angeles.

La actriz de 26 años de edad, se mantuvo linda en la alfombra negra, usando un vestido Love & Lemons "Scarlet", con sus divertidas botas impresas.

"Amigos, No puedo esperar para el estreno de Breaking Dawn esta noche!", twitteó ella con entusiasmo.

Fotos: Victoria Justice Rockea Iluminando Arbol de Navidad

Victoria Justice fue vista el Concierto de Iluminación del Árbol de Navidad del centro comercial The Grove.

La estrella de "Victorious" subió al escenario para cantar algunos de los temas favoritos de navidad y hasta salpicó algunos cortes de su nuevo álbum en solitario.

Antes de la actuación, Victoria no pudo contener su emoción, especialmente dado el hecho de que estaba compartiendo el escenario con músicos tan grandes.

Fotos de Kristen Stewart en el estreno de Amanecer Parte 1

Agregando un poco de la belleza femenina a la mezcla, Kristen Stewart hizo su llegada a la gran premier de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1" en Los Angeles la noche (14 de noviembre).

Luciendo un conjunto de fabuloso diseño, la chica se paseó por el Teatro Nokia LA Live mientras posaba para las fotos y mostraba un poco de amor a sus fans.

Al parecer, Kristen estuvo no muy contenta con tener que usar sus lentes de contacto de vampiro en la película, a pesar de que ha vivido regularmente con lentes de contactos.

"Ellos son peores. Los amarillos limitan su visión aún más, y te sientes un poco más cerrado. Eso es una cosa que no puedo esperar para decir adiós a los lentes de contactos. Simplemente te matan. [Ellos te dan] una cara de muerto".

Sin embargo, valió la pena, ya que Kristen no podía esperar para jugar la versión vampiro de Bella. "He estado esperando. Para verla crecer en cualquier momento, esto es, ella siempre tan llena de algo que ella sabe, y es como, en este punto, finalmente va, 'Oh, ella tenía razón', y ella puede ir también, 'OK, genial, no estoy loca, esto tenía que suceder'".

"De toda la cosa de vampiro, no estaba entusiasmada por ser de color blanco y todo así, yo estaba realmente más emocionadoa de que finalmente ella llegue hasta allí, porque ella lo quiere así ".

11 de noviembre de 2011

Fergie cuenta que su gira con The Black Eyed Peas la tenía muy agotada

La líder de The Black Eyed Peas, Fergie, contó que el motivo por el que la agrupación se ha separado momentáneamente se debe al agotamiento que implicaban las giras y ofrecer presentaciones prácticamente todos los días.

'Había días en lo que ni siquiera dormíamos y realizábamos un show por día y era hacerlo grande o ir a casa', explicó Fergie en declaraciones a la revista 'Ocean Drive'. 'No extrañaré dormir en diferentes habitaciones de hotel todo el tiempo'.

Fergie también señaló en qué forma aprovechará este tiempo de descanso: '(...) no había tenido tiempo ni siquiera para decorarla o simplemente ir a museos, galerías de arte... cosas como esas que no había podido hacer'.

Demi Lovato genera polémica con sensual escote en los Latin Grammy 2011

Demi Lovato dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un elegante y desenfadado diseño guinda que dejó ver gran parte de su torso desnudo en un escote definitivamente de infarto.

La intérprete de ‘Skyscraper’ dejó atrás su imagen de estrella de Disney para atreverse a lucir como toda una elegante y bella mujer, y subir la temperatura en la alfombra roja de los Latin Grammy 2011.

Sin embargo, el diseño que lució Demi Lovato ha generado miles de comentarios de sus fanáticos y público en general, algunos de los cuales han considerado asombrosa la manera en que la cantante sacó a relucir sus armas de seducción la noche de ayer, 10 de noviembre, mientras que otros desaprobaron la elección y condenaron el atuendo.

Finalmente, eres tú quien decide ubicar a Demi Lovato entre las mejores o peores vestidas de la noche.

¿Qué te pareció el sexy diseño que lució Demi Lovato en los Latin Grammy 2011?

Katy Perry: Me encantaría tener hijos

Katy Perry acaba de celebrar su primer aniversario de matrimonio con el comediante británico Russell Brand y, a propósito de ello, ha manifestado que tiene pensado ampliar su familia.

‘Me encantaría tener niños. Creo que es una de las razones por las que uno se casa, sobretodo porque te casas con alguien especial ya que piensas ‘esa persona será un buen compañero, un buen padre’’ manifestó la cantante en una entrevista brindada al programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, Katy Perry dejó claro que no está dispuesta a tenerlos por el momento ya que no se siente segura. No obstante, manifestó que, de no ser tan difícil o doloroso la primera vez, podría intentar conformar una familia muy grande.

10 de noviembre de 2011

Prohíben publicidad protagonizada por Dakota Fanning en Gran Bretaña

La Advertising Standards Authority (ASA), organismo que se encarga de supervisar el contenido de la publicidad en el Reino Unido, ha censurado el anuncio publicitario de la nueva fragancia ‘Oh Lala’ protagonizado por la actriz Dakota Fanning, al encontrarla sexualmente indecorosa.

‘Hemos tenido en cuenta que la actriz tiene 17 años pero consideramos que luce como una muchacha de menos de 16… La longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume llama la atención sobre su sexualidad’ manifestó el ASA en un comunicado publicado en su pagina web en donde además tildó al anuncio de irresponsable.

Asimismo, el ASA fundamentó la censura del anuncio con las diversas quejas que afriman que el anuncio sexualiza a la actriz quien es aún menor de edad.

El anuncio que muestra a Dakota Fanning como una especie de 'Lolita' apareció en las publicaciones ‘ES magazine’ y ‘Sunday Times Style’, fue producido por la empresa Coty del Reino Unido, la cual ha manifestado su desacuerdo con la censura del anuncio por considerarla similar a tantas otras que se difunden en medios de comunicación.

Victoria Justice en revista Interview

Su carrera ha estado en constante aumento desde hace años, y Victoria Justice aparecerá en una edición especial del número de diciembre de la revista Interview.

La belleza de "Victorious" habló acerca de las exigencias de su trabajo y todas las cosas que vienen consigo.

"Siempre me he sentido bastante bien. A veces en el invierno tengo que hacer una campaña de verano. Me gustaría estar en un traje de baño pequeño, y el viento sopla, y mi pelo se puede echar a perder. Pero me gustaría estar allí y sonreír durante el tiempo que sea necesario para mí".

Miss Justice también dijo cómo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. "Yo estaba viendo la televisión un día cuando tenía 8 años y vi a un chico haciendo un comercial de chips. Y dije, 'Mamá, no puedo hacer eso!'".

A Lady Gaga no le gusta la comida

Aunque muchas estrellas se vean atraídos por el boom del negocio gastronómico, Lady Gaga ha dejado en claro que sus intereses no van por ese camino. La excéntrica intérprete de ‘Bad romance’ respondió tajantemente a la prensa que no le gusta la comida.

‘Soy una cantante pop. No me gusta en absoluto la comida’, dijo Lady Gaga cuando en una entrevista le preguntaron cuál era su plato favorito.

Esta declaración se suma a lo dicho por la cantante meses atrás, cuando declaró que seguía la ‘dieta borracha’, que consiste en beber whisky o tras bebidas alcohólicas mientras trabaja.

De esta forma los rumores de que Lady Gaga pasa por trastornos alimenticios aumentan.

7 de noviembre de 2011

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron ordeñando una cabra

Por fin vemos sus inicios, el lugar donde surgió el amor y sus primeras miradas. Y es que la historia de amor entre Aniston y Theroux nació en una cuadra mientras ordeñaban una cabra. Ahora han abandonado la comuna hippy para adentrarse en el glamour de Hollywood. Su amor va viento en popa. Una sucesión de fotogramas pertenecientes a la comedia 'Wanderlust' ha visto la luz estos días.

Los protagonistas indiscutibles de las imágenes son Jennifer Aniston y Justin Theroux. Así eran cuando aún solo compartían rodaje, pero parece que el olor animal les unió. Durante la sucesión de imágenes se puede ver como Theroux, un hippy en la gran pantalla, enseña a Aniston a ordeñar una cabra. Él aparece prácticamente irreconocible con el pelo largo y una frondosa barba, mientras que ella opta por un look casual con coleta baja.

Sin duda unas estampas muy campestres que se alejan mucha de la verdadera realidad, ya que ahora les vemos sobre alfombras rojas. Aunque seguramente tienen un especial recuerdo para los protagonistas. Al fin y al cabo, su amor surgió en esa cuadra.

Miley Cyrus estelarizará nuevo filme animado Hotel Transylvania

Miley Cyrus había demostrado tener lo necesario para trabajar en doblaje con el filme animado 'Bolt' y al parecer ello se repetirá con la actriz presuntamente confirmada para el nuevo proyecto de Sony Pictures Animation 'Hotel Transylvania'.

La cinta animada también contará con las participaciones de Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon y Adam Sandler, quien tendría el rol de Drácula. Miley Cyrus tendría como personaje a la hija del famoso vampiro, 'Mavis'.

'Hotel Transylvania' será dirigida por Genndy Tartakovsky. El argumento consiste en un hotel de cinco estrellas que le pertenece a Drácula y en el cual los monstruos pueden tomarse un descanso de merodear en el mundo humano.

Pero Drácula no solo es el Príncipe de la Oscuridad, sino también un padre de familia sobreprotector que le cuenta historias sobre peligros a su hija Mavis para evitar que se vaya en busca de aventuras, pero esos planes podrían verse frustrados cuando un chico ordinario llegue al hotel.

Noticias del mes