-
-
-

31 de diciembre de 2011

Jamie Spears cambia de look para lucir más parecida a su hermana Britney

La pequeña Jamie Lynn Spears está tras los pasos de su hermana Britney, y decidió ponerse extensiones rubias platinadas en el cabello.

Jamie está planeando ser una gran estrella de música country. La rubia debutó hace un mes en un show que dio en Nashville.

Britney Spears apoyó a Jamie cuando salió embarazada a los 16 años, y continúa haciéndolo ahora, por lo que se sabe que está muy orgullosa de la meta que su hermana se ha trazado.

Katy Perry y Russell Brand se divorcian tras 14 meses de matrimonio

Hace unos días se comentó la posibilidad de que la cantante Katy Perry y el actor Russell Brand pusieran fin a su matrimonio. Hoy, casi catorce meses después de su fastuoso enlace en India, surge la noticia de que Brand ya habría presentado la correspondiente demanda de divorcio, alegando la tan manida razón de "diferencias irreconciliables" para poner fin a su enlace con la exuberante cantante.

Katy Perry y Russell Band contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia a la que sólo tuvieron acceso unos pocos invitados. De su círculo más íntimo. Un enlace que generó muchos titulares el pasado año 2010. Ahora, poco más de un año después de dicha unión matrimonial, ambos deciden poner fin a su andadura juntos.

La gran incompatibilidad entre ambos pasó de ser algo pintoresco a verdaderamente insoportable para ellos. Al menos eso es lo que parece tras las declaraciones de varios de sus amigos.

Según TMZ (medio casi imprescindible para saber lo que se cuece en el lado más íntimo y personal de Hollywood), afirma que Russell Brand ya presentó la demanda de divorcio. Su vida juntos estaba prácticamente extinta desde hace varias semanas. Katy Perry se fue a Hawái con unos amigos, mientras que Russell Band hacía lo propio en la costa inglesa. Se da el caso de que la escapada a Hawái estaba prevista como una "terapia" para que ambos reencontraran el amor. Nada más lejos de la realidad.

Así pues, parece que Katy Perry no se tomará la pausa en su carrera musical, la cual anunció hace unos días y cuyo objetivo sería el ser madre. O al menos no lo será para aumentar su familia junto a Russell Brand.

En definitiva, ¿el último divorcio del año 2011 o el primero de 2012? El caso es que el amor se acabó entre ambos. Les deseamos lo mejor en su vida... ahora por separado.

Selena Gomez cuenta en qué gastó su primer cheque de Hechiceros de Waverly Place

Ahora que se acerca el final de Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez recordó algunas anécdotas como la primera vez que recibió su cheque por trabajar en la serie original de Disney Channel.

La dulce Selena comentó ese dinero lo invirtió para mudarse con su familia a Los Angeles. Todo un cambio de vida: 'Teníamos que mudarnos desde Texas, así que creo que usamos el cheque para pagar'.

Pero Selena Gomez aseguró no ser de las personas que gastan mucho, aunque sí confesó que el único 'gustito' que se dio alguna vez fue la compra de un flamante Ford Escape valorado en $34'000 por su cumpleaños número 16.

27 de diciembre de 2011

Demi Moore todavía le paga facturas a Ashton Kutcher

Alucinando estoy con esta noticia. Con lo que yo adoro Ashton Kutcher, con lo que a mí me gusta Ashton Kutcher, con lo fan que soy de Ashton Kutcher… esto me ha dejado un poco traspuesta, porque hay cosas que no se hacen, que no están bien, y he de decirlo para ser objetiva. Y mira que me cuesta esto, eh…

Como sabéis Ashton Kutcher y Demi Moore se han separado, porque él le puso los cuernos a ella. No sólo le puso los cuernos, lo hizo el día de su aniversario. Vamos, yo soy Demi y lo mato. Pero no, estuvieron unos días tomándose su tiempo para hablar, recapacitar, intentarlo y eso. Paciencia de santa de Demi, o que le gusta Ashton tanto como a mí. O las dos cosas.

Al final, él ha acabado yéndose del dominicilio familiar. No están todavía divorciados, Demi sigue llamándose en twitter MrsKutcher (qué duro es que te rompan el corazoncito)… no sé, parece que le está costando. Pero esto que ha salido ya es el colmo.

Resulta que Ashton y Demi tenían una cuenta común que abrieron en un centro de estética. Cuenta común que iba a la cuenta corriente de Demi. Bien, pues según han cotilleado desde el mismo centro, el señor Kutcher lo que ha hecho es ir, darse unos baños de sol y no pagar.

Ashton vino a broncearse y usó la cuenta de Demi. Asumió que su bronceado podía cargarse a la cuenta de Demi y ni se ofreció a pagar o algo así. Sólo entró y pensó que todo sería como siempre - Lé Beach Club Tanning Resorts

Emma Stone como Gwen Stacy en nueva imagen de The Amazing Spiderman (Spiderman 4)

Llega una nueva imagen de la película The Amazing Spiderman (Spiderman 4), nueva entrega de la saga Spiderman, ahora bajo la dirección de Marc Webb, contando con Andrew Garfield y Emma Stone como su pareja protagonista. Uno de los personajes de cómic más conocidos del planeta en su más que esperado regreso al cine, una vez finalizado el periplo de Sam Raimi en la primera trilogía.

The Amazing Spiderman (Spiderman 4) va comenzando con su difusión de imágenes. Tras un nuevo cartel con Peter Parker encaramado a una pared de ladrillo, mostrando el nuevo logo a modo de sombra, ahora podemos ver una nueva imagen con detalles sobre el atuendo del héroe.

El argumento de The Amazing Spiderman (Spiderman 4) nos mostrará los años de instituto de Peter Parker, cuando se tiene que adaptar a sus nuevos poderes. Además de salvar los constantes acosos a los que se ve sometido por ser el chico más inteligente de la clase. Sin olvidar su amor platónico: la bella Gwen Stacy. En ese contexto el Dr. Curt Connors realiza una serie de experimentos sobre la regeneración de tejidos y extremidades para tratar de recuperar su propio brazo, algo que le convierte en el Lagarto, el villano principal del filme.

Gwen Stacy está interpretada por Emma Stone. Mientras que Curt Connors cobra vida en la gran pantalla gracias al actor Rhys Ifans.

El estreno de The Amazing Spiderman está previsto para el próximo 3 de julio.

Kim Kardashian recibirá $600 mil por asistir a fiesta de Año Nuevo

Parece ser que Kim Kardashian es la celebridad más solicitada por ahora para festejar el Año Nuevo. Según se reportó, la socialité ha recibido un cheque por $600 mil para una gran fiesta que se realizará en Las Vegas.

El monto ofrecido a Kim Kardashian supera al de otras estrellas como Fergie. Presuntamente, la líder de 'Black Eyed Peas' habría recibido $100 mil por una presentación en el Hotel y Casino Mirage en la 'Ciudad del Pecado'.

Finalmente, se conoció que a Ashton Kutcher también se le ofreció una cuantiosa suma que, sin embargo, habría rechazado.

23 de diciembre de 2011

Charlize Theron confiesa relajarse como una persona común

La actriz Charlize Theron reveló no tener ningún excéntrico pasatiempo, muy por el contrario, se considera una persona común que disfruta de dormir y toma ventaja de poder viajar gracias a su carrera.

‘Estoy tan desesperada por dormir. Me gustan las mismas cosas que a otras personas. Si tengo tiempo, me encanta viajar. Tomo ventaja de eso, empaco mis maletas y me voy a donde siempre quise ir para conocer culturas’.

‘A veces simplemente hago un plato de pasta e invito a 10 personas más y nos quedamos conversando y bebiendo vino tinto hasta las 3 de la mañana’, contó Charlize Theron.

La estrella de 38 años ha estado muy ocupada en los últimos meses con las grabaciones de ‘Young Adult’, ‘Blancanieves y el cazador’ y ‘Prometheus’, los cuales tendrá que promocionar en los próximos meses.

Christina Aguilera celebró cumpleaños con juegos de mesa

La cantante Christina Aguilera celebró su cumpleaños número 31 con una exclusiva fiesta donde sus invitados tenían que jugar. Entre los invitados estuvo el cantante de Maroon 5, Adam Levine, entre otros.

‘Adam, Blake y su esposa se quedaron sorprendidos. Otros invitados jugaron juegos de mesa como Connect Fou, damas y backgammon. Christina es realmente muy competitiva y quería que los juegos sean parte la fiesta’, dijo un allegado a Christina Aguilera.

De la misma manera, el novio de Christina Aguilera, Matthew Rutler, sorprendió a la cumpleañera con un pastel de cumpleaños de María Antonieta. ‘Christina ama los trajes y piezas de la época así que era perfecto. Todo el mundo la pasó muy bien, añadió la fuente.

Kristen Stewart visitó una tienda de instrumentos musicales en Los Ángeles

Kristen Stewart regresó a Los Ángeles la semana pasada junto a su novio Robert Pattinson donde parece que han encontrado al fin un poco de privacidad e intimidad alejados de los paparazzis. Sin embargo, la actriz se mostró publicamente al visitar el miércoles una tienda de guitarras en California acompañada de su padre.

Testigos aseguran que la popular Bella Swan de la saga de ‘Crepúsculo’ se mostró muy dulce y amable, e incluso se tomó algunas fotos con el personal de la tienda, luego de haber visto algunos modelos de guitarra.

Se cree que Kristen Stewart estaría buscando el regalo de navidad perfecto para Robert Pattinson, con quien pasará las fiestas de fin de año.

20 de diciembre de 2011

Victoria Justice llevó alegría a niños hospitalizados

Victoria Justice se une a la lista de celebridades juveniles que dejan de lado por un momento su recargada agenda para llevar un poco de alegría en esta temporada navideña. La actriz visitó el Hospital infantil de Orange Country ayer, 19 de diciembre.

La protagonista de ‘Victorious’ hizo un recorrido por diversas habitaciones del lugar en el cual pudo jugar con los pequeños pacientes y conversar con ellos.

Cabe destacar que Victoria Justice publicó en su cuenta oficial de Twitter el video de su tema ‘Baby It’s Cold Outside’, en el cual realiza un dueto con Leon Thomas III, a manera de obsequio navideño para todos sus fanáticos.

‘Echa un vistazo a mi nuevo video, que es nuestro regalo para los chicos. Los queremos, chicos, no olviden suscribirme por más’ escribió junto al clip la estrella juvenil.

A continuación te traemos el video de ‘Baby It’s Cold Outside’ por Victoria Justice y Leon Thomas

Kim Kardashian: Nuestros errores son los que hacen nuestro destino

Al parecer Kim Kardashian, pese a su recargada agenda, tiene tiempo para pensar sobre su vida. La socialité compartió una reflexión a través de su cuenta de Twitter.

‘Tal vez nuestros errores son los que hacen nuestro destino […] ¿Sin ellos podríamos dar forma a nuestras vidas? Tal vez si nosotros nunca nos desviamos de nuestro curso no podríamos saber quiénes somos’ escribió la figura televisiva.

Cabe destacar que Kim Kardashian manifestó hace poco que desea ser una persona distinta en el 2012, y que este año le ha dejado muchas lecciones por aprender. De seguro se refiere a su fallido matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries.

Anillo de compromiso de Britney Spears tendría un costo de $90'000

Britney Spears es una mujer nuevamente comprometida. Prueba de ello ahora está en su mano izquierda con un costoso anillo de diamantes el cual tiene un valor aproximado de $90'000.

De acuerdo con 'Us Magazine', Jason Trawick, con quien Britney Spears se casará, no deseaba una 'roca gigantesca' para la cantante de 'Lucky', sino un diseño refinado que se 'enfocara en la cualidad y belleza' de toda la joya.

Como se sabe, Jason Trawick pidió matrimonio a Britney Spears durante la celebración de su cumpleaños número 40 en Las Vegas la semana pasada, después de una relación sentimental que inició en el 2009.

17 de diciembre de 2011

Scarlett Johansson: Tengo miedo a las aves

La actriz Scarlett Johansson le teme a las aves; sin embargo, tuvo que acercarse a ellos para grabar la película ‘We Bought a Zoo’ porque era parte del libreto.

‘Tengo miedo a las aves. Algo acerca de sus alas, sus picos y sus aleteos. Me aterrorizan. Si me hubieran pedido que ponga un pájaro en mi hombro, lo habría hecho, pero hubiera sido muy difícil. Estaba aterrorizada con los pavos reales en el set. Y dije Ah, no te acerques demasiado.’

De la misma manera, Scarlett Johansson señaló que su temor a las aves puede ser algo genético, ya que un tío suyo también tiene la misma fobia.

Natalie Portman, ¿molesta con la producción de Thor 2?

Según informes de THR, Natalie Portman quedó “profundamente molesta” al enterarse de la decisión de Marvel Studios de prescindir de la directora Patty Jenkins para la secuela Thor 2. La fuente afirma que el escenario no fue amigable como aseguró Marvel la semana pasada, sino que por el contrario, se despidió a Jenkins sin previo aviso.

Al parecer, fue Portman quien recomendó desde un principio a Jenkins, por lo que el movimiento la hizo considerar alejarse de la producción.

¿Preocupados ante la posibilidad de no ver al amor terrícola de Thor? No deberían, pues la actriz reconoce que, por contrato, no saldrá del proyecto. ¡Por eso te queremos Nat, por responsable y profesional!

Lo que queda en el aire es la verdadera razón de la salida de Jenkins. Hay fuentes que afirman que “no tomó el proyecto con seriedad” –lo cual es difícil hacerse si no existe guión aún– pero otros contactos indican que fue Marvel quien inició los debates creativos.

¿Qué pasaría? Thor 2 se estrena el 15 de noviembre de 2013.

Ashley Tisdale visitó a Zac Efron luego de ruptura con novio

La actriz Ashley Tisdale terminó con su novio Scott Peer hace unos días, y parece estar acudiendo a sus amigos para estar tranquila, ya que fue vista dejando la casa de su amigo Zac Efron.

Luego de su visita a Zac Efron, Ashley Tisdale partió a un salón de belleza a cepillarse el cabello. La actriz es amante del cuidado de su cabellera.

La rubia actriz y Zac Efron son amigos desde hace varios años, y en más de una ocasión han demostrado tener una relación de hermanos. La prensa especuló que entre ellos había un romance, pero ellos lejos de negar los rumores, se reían sin hacer caso.

14 de diciembre de 2011

Jennifer López vende su anillo de compromiso

Al parecer Jennifer López ha decidido voltear la página y deshacerse poco a poco de los artículos relacionados a su matrimonio con Marc Anthony. La cantante ha puesto a la venta diversas joyas que le regalara el puertorriqueño algún tiempo atrás.

Entre los objetos que ha puesto en venta la intérprete de ‘On the floor’ se encuentra su anillo de compromiso, el cual ha valorizado en 4 millones de dólares. Y es que, según un amigo cercano a la artista, ella siempre ha tenido la costumbre de desligarse de sus ex parejas y/o personas malsanas desprendiéndose de sus cosas por completo.

‘Cuando Jennifer se mueve, se mueve por completo. […] Es probable que Casper Smart desaparezca también cuando se canse de él’ comentó la fuente antes citada.

En noticias relacionadas, Jennifer López sorprendió una vez más a sus fanáticos con su sensualidad en el videoclip del tema T.H.E. (The Hardest Ever) de Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas.

Scarlett Johansson lamenta no haber tomado acción cuando sospechó que la hackeaban

Scarlett Johansson confesó que durante meses tuvo sospechas de que alguien estaba hackeando su cuenta de correo electrónico, pero a pesar de ello, nunca tomó acciones sino hasta que fue demasiado tarde cuando sus fotografías íntimas fueron filtradas.

Al traer a la memoria los recuerdos de los momentos en que veía sus contraseñas alteradas a cada instante, Scarlett Johansson señaló lo mucho que lamenta no haber alertado acerca de lo ocurrido antes de que ocurriera lo que ahora sabemos fue inevitable.

'Lo que era más tenebroso es que esta persona obviamente me estaba acosando. Mi contraseña de correo cambiaba constantemente durante meses y me ponía a pensar, '¿Por qué pasa esto?'', relató Scarlett Johansson.

Acosador de Selena Gomez admite ser un peligro para la actriz

Thomas Brodnicki se ha convertido en la pesadilla de Selena Gomez, y es que luego de que se negara una orden de restricción en su contra, el hombre ha admitido que la actriz necesita ser protegida de él.

‘Yo creo que una orden de restricción debería ser emitida contra mí para impedir que trate de ponerme en contacto con Selena Gomez’ manifestó el hombre en una declaración publicada por el portal TMZ.

Por otro lado se ha informado que el sujeto de 46 años, que tiene antecedentes por acoso, no quiere asistir a la audiencia ni presentar su testimonio el proximo 6 de enero apoyando la acusación de Selena Gomez. Sin embargo se ha mostrado a favor de que se le dicte una orden de restricción.

‘Yo no deseo oponerme a la orden de restricción en mi contra, porque sé que es lo único que me hará permanecer lejos de Selena Gomez’ reiteró en la declaración.

13 de diciembre de 2011

Chris Martin: Lady Gaga me puede ganar escribiendo

A simple vista podríamos pensar que Chris Martin, vocalista de Coldplay, no puede tener casi nada en común con Lady Gaga. Sin embargo, el cantante ha sabido reconocer el talento de la estrambótica intérprete para componer temas pegajosos y que se convierten fácilmente en hits.

‘Ella es muy dulce, pero encima de todo es talentosa y escribe muy bien […] Admiro sus sombreros, sus vestidos y su locura, y todo porque sé que debajo de todo eso ella me puede ganar escribiendo’ comentó el músico… a Music-News.com

Cabe destacar que Chris Martin y Lady Gaga se conocieron durante el evento benéfico ‘Children in Need Rocks Manchester' realizado el pasado noviembre.

Selena Gómez, más que una cara bonita para la lista de las más guapas

Selena Gómez está dispuesta a demostrar que es más que una cara bonita y, parece ser, que lo ha conseguido. Y es que la actriz está incluida en una lista que recoge a las más guapas de 2011 pero también a aquellas que han demostrado ser inteligentes.

El talento, la inteligencia y todas aquellas cualidades que no se ven a primera vista son las que han hecho que Selena Gómez pueda decir que es algo más que una cara bonita. Así lo recoge la lista 'The Stars Confidential 100 Most Beautiful Worldwide List' en la que se tienen en cuenta no solo la belleza si no también las obras de caridad de las actrices o su manera de llevar sus propios negocios.

La creación de su perfume, algo que ha 'copiado' de su chico, Justin Bieber, la marca de ropa que ha sacado a la venta o su éxito sobre el escenario han hecho que Selena Gómez esté incluida en una lista de las más guapas por dentro y por fuera que saldrá publicada en enero de 2012 pero de la que ya se conocen algunos nombres. Entre ellos, el de la actriz, que puede estar orgullosa de compartir ránking con chicas como Mila Kunis y Olivia Wilde.

Aún así, y como la lista recoge a las más guapas, Selena Gómez ha querido compartir con sus seguidores sus trucos de belleza que, a sus 19 años, se basan en el baile. Y es que la cantante confía en el ejercicio con música para conservar su figura. Una silueta que ha sido puesta en entredicho pues, en los últimos tiempos, está más delgada. Algunos, incluso, apuntan a posibles trastornos alimenticios. Ella, por el contrario, ha dicho estar perfectamente de salud y dice que su bajada de peso se debe, únicamente a su afición por el gimnasio, el baile y a su extensa gira.

La Blancanieves que interpreta Kristen Stewart, ¿es muda?

Son muchos los sitios de espectáculos hollywoodenses que están realmente preocupados ya que, después de dos trailers, todavía no se puede escuchar ni una sola palabra que pronuncie la heroína de la película, es decir la propia Blancanieves, interpretada por Kirsten Stewart.

Ante esta interrogante, el sitio Eonlinelatino, decidió contactar a los ejecutivos de Universal para preguntarles sobre la gran ausencia de Kristen Stewart en los trailers y aseguraron que todavía no reciben respuesta.

El mismo sitio aseguró que, cuando debutó el primer avance todos quedaron muy impresionados porque la película luce increíble, incluso mucho mejor de lo que imaginaban tras haber leído el guión. Además destacaron que Charlize Theron realmente se destaca en su papel de la sexy y aterradora Bruja Malvada.

Precisamente porque leyeron el guión, saben que Kristen tiene muchos diálogos y escenas importantes en la película, pero lo cierto es que "Mirror Mirror", la otra película basada en Blancanieves que se estrenará también el año que viene, ha optado por la misma estrategia de destacar a la villana que en este caso será interpretada por Julia Roberts.

El trailer en español de Blancanieves y El Cazador también repite la misma formula, pero en este caso el galán Chris Hemsworth logra hablar una que otra frase durante el clip, a diferencia de Stewart quien continúa sin parlamentos en los avances del film.

¿Será que están guardando la escenas de Kristen Stewart para sorprender en el estreno de la película? O ¿Será que los productores creen que el talento actoral de la protagonista no se puede comparar con el de Charlize Theron y por eso han decidido no mostrarla?

8 de diciembre de 2011

Miley Cyrus sobre supuesto desmayo: Estoy enojada con la persona que inició el rumor

La cantante Miley Cyrus fue víctima de una persona que no tomó en serio lo que sus palabras podían ocasionar. Hace unas horas se dijo que la cantante había sido llevada de emergencia a un hospital debido a una taquicardia.

‘¡Que esa persona toque madera! ¡Para ser honesta, estoy enojada con el que sea que haya iniciado eso y puso esa mala vibra aquí!’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus no suele usar el Twitter, razón por la cual se habría dado el falso rumor del internamiento de la cantante. Luego de que el rumor corrió por la web, fans de la cantante se preocuparon por la salud de su ídola; sin embargo, no pasó de ser un susto.

Emma Watson lució sexy vestido en evento de Lancome

La recordada Hermiones de las películas de Harry Potter, Emma Watson asistió a una cena VIP de Lancome en Hong Kong, la noche del 7 de diciembre.

Emma Watson está en China como parte de una campaña publicitaria. La guapa actriz es embajadora de Lancome y debe asistir a las galas de la marca de productos de belleza.

Para la ocasión, Emma Watson eligió un sexy vestido, con el cual lució un coqueto escote y la espalda completamente descubierta. El maquillaje fue natural, aunque se resaltaron sus cejas y optó por un lápiz labial rojo.

Gwen Stefani revela que se encierra en su ropero para combatir el estrés

La cantante de ‘Cool’, Gwen Stefani reveló que su mejor terapia para desestrezarse, es meditar; sin embargo, también suele estar más tranquila al ‘desconectarse’ del mundo, metiéndose en su ropero.

‘La meditación es lo mío. Pero no voy a mentir: a veces entro a mi armario y cierro la puerta para que nadie me puede encontrar’, dijo Gwen Stefani.

En noticias relacionadas, Gwen Stefani reveló que cuando llegue a los 50 años, no se ve como cantante, sino como diseñadora de ropa y una amorosa madre.

5 de diciembre de 2011

Lady Gaga fue nombrada heroína por Trevor’s Project

Lady Gaga fue reconocida como ‘Héroe’ por la organización Trevor’s Project por su constante apoyo a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales) durante el evento realizado ayer, en el Hollywood Palladium.

La intérprete de ‘Marry the Night’ aceptó la condecoración de manos de la familia de Jamey Rodemeyer, joven que se suicidó por la constante intimidación que sufría por su opción sexual.

‘Agradezco tanto este premio. Pero en realidad yo no soy una heroína. El héroe es Jamey’ dijo la cantante en su emotivo discurso. ‘Quiero que mis fans y la gente de todo el mundo sepa que siempre hay alguien que los está escuchando. Quiero que sepan que están siendo escuchados antes de que sea demasiado tarde’ continuó.

Lady Gaga se comprometió a luchar porque el bullying sea considerado un delito y ayudará a los jóvenes con respecto a este problema a traves de su fundación Born this way la cual iniciará sus labores formalmente el próximo año.

‘Muchas gracias por este premio. Esto significa más para mí más que cualquier Grammy que pueda ganar jamás’ concluyó la cantante.

Anne Hathaway Vs Jessica Biel

No es algo nuevo que la rivalidad exista entre personas famosas, es más, en el rubro artístico es más común todavía que en otros. Cada uno de nosotros tendrá sus cantantes y actores favoritos, pero detrás de bambalinas, ellos pelean por los mejores papeles para así ser más rentables y tener más público. Este caso que se da en varios actores, pero ahora se ha visto reflejado en las actrices Anne Hathaway y Jessica Biel. Seguramente cada una tendrá su estilo de trabajo, pero la verdad es que los papeles que se les ofrece son mayormente, los mismos y ambas han llegado a detestarse una a la otra.

Por ahí puede ser que los mejores papeles sean cuestión de suerte, y otras veces, porque hay más talento. Y es que algunos dicen que Jessica podría estar bastante resentida, ya que hace muy poco tuvo que competir con Anne Hathaway por el papel de gatúbela en la película The Dark Knight Rises y por otro papel de Les Miserables (Ambos ganados por Anne), según dio a entender la misma actriz durante una entrevista reciente. Ante estas declaraciones la actriz de Les Miserables se enfureció y dijo que se deje de comparar, que quizás no fue elegida para esos papeles porque no está en el mismo nivel cuando se trata de actuar.

Puede que en eso Anne tenga mucho de razón, ya que ella sabe que ha mejorado mucho en la actuación, según informa un allegado a la actriz:

En verdad, Anne siente que ella es una verdadera mujer líder que ha sido nominada para los Premios de la Academia y los Globos de Oro, mientras que la carrera de Jessica ni siquiera se puede comparar.En su opinión, Jessica es conocida por su papel en 7th Heaven TV y películas de tipo más taquilleras como The A-Team que muestran una actuación limitada. Y no sólo Anne siente que ella es superior en la pantalla, ella también cree que Jessica mostró una falta de profesionalismo, incluso por hacer la comparación.

Guerra de mujeres. Al parecer no le ha gustado para nada a Anne las comparaciones de Jessica, y creo que en vez de pelear, deberían dejárselo al público, ya que la elección entre una de las dos, no sería para nada complicado. ¿Quién crees que sea la más profesional?

Fans de Katy Perry critican a Selena Gomez por interpretar The One That Got Away

Hace algunos días Selena Gomez sorprendió al interpretar su propia versión del nuevo tema de Katy Perry ‘The One That Got Away’. Sin embargo, algunos fanáticos de la intérprete original no se sintieron muy a gusto ante tal atrevimiento.

Los seguidores de la intérprete de ‘California Girl’ se han mostrado en contra de que Selena Gomez entone el tema de su ídolo musical y han criticado duramente su performance durante el evento realizado por la emisora radial 107.9 The End, para el Jingle Ball en Sacramento.

Sin embargo, y como era de esperarse, los fanáticos de Selena Gomez no dudaron en defender a capa y a espada a la intérprete de ‘Who says’ aprobando el cover realizado.

3 de diciembre de 2011

Taylor Lautner: Kristen Stewart besa muy bien

Luego de protagonizar la taquillera saga de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner ha manifestado que extrañará muchas cosas de las filmaciones, entre ellas besar a Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan.

‘No olvidaré el beso y los acercamientos con Bella. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante. Bella besa muy bien. Extrañaré besarla’ admitió el popular Jacob Black.

Por otro lado, Taylor Lautner dijo que otra de las cosas que añorará de la saga son los pantaloncillos cortos que caracterizaron a su personaje, y que llevó durante casi todo el rodaje.

Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían a punto de separarse

Quizás muchos pensaban que Jennifer Aniston y Justin Theroux se encontraban viviendo un tórrido romance, sin embargo nada de esto sería cierto. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que no podrían lidiar el uno con el otro e incluso podrían llegar a separarse.

‘(Justin Theroux) Realmente no puede aguantarla, le resulta demasiado banal y superficial […] Cuando él quiere ir a cenar a un restaurante, Jennifer siempre se queja de que la comida engorda demasiado o que no puede trasnochar porque debe ir al gimnasio a las seis de la mañana’ comentó una de las fuentes a In Touch Weekly.

Asimismo se informó que Justin Theroux se estaría sintiendo agobiado por el lado neurótico de Aniston ya que ella monopolizaría todo su tiempo e incluso, por ellos, se ha alejado de sus amigos.

Por su parte, Jennifer Aniston estaría incómoda con que el actor se siga comunicando con su ex novia Heidi Bivens. Al parecer, el romance se estaría resquebrajando poco a poco y podría disolverse.

Taylor Swift radiante en edición especial de revista Billboard

La cantante Taylor Swift se luce como la ‘Mujer del Año’ en la portada de la revista Billboard. La guapa rubia recibió el reconocimiento el mes pasado, por su exitosa gira por el mundo durante el 2011.

Taylor Swift obtuvo el título de ‘Mujer del Año’, debido al gran significado de las letras de sus canciones, y la llegada que tiene con su público en cada presentación.

Noticias del mes