-
-
-

27 de enero de 2012

Lindsay Lohan demandada por atropellar a una niñera en el 2010

Lindsay Lohan ha estado cumpliendo muy bien con su actual sentencia a servicio comunitario y asistencia a terapia, pero sus problemas legales están lejos de terminar.

Resulta que una niñera ha iniciado una demanda contra Lindsay Lohan por presuntamente haberla atropellado en setiembre de 2010. La mujer asegura incluso tener un testigo que respalde la historia.

Lo extraño es que la niñera pudo haber entablado la demanda en su debido momento contra Lindsay Lohan. Ella, sin embargo, explicó que en ese momento temió recurrir a esa medida, debido a la fuerte impresión y al hecho de ser una mujer hispana.

Kristen Stewart en nueva imagen de Blancanieves y la leyenda del cazador

Kristen Stewart llega como heroína de acción. Una chica de armas tomar, lejos del papel ciertamente apocado de las primeras películas de la saga Crepúsculo o de su look más rockero en The Runaways. Ahora encarnando una auténtica princesa guerrera en Blancanieves y la leyenda del Cazador. El filme ya mostró varios vídeos, en los cuales quedan muy a las claras las marcadas trazas de acción en que se desarrollará.

Sin olvidar a una mala malísima Charlize Theron en su papel de reina malvada. Estupenda en estos primeros esbozos de la película. Junto con Chris Hemsworth (ahora con hacha en mano) en el papel del cazador, así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

Destacar también la más que imaginativa representación del espejo mágico al que la villana preguntaba acerca de quién era la más bella del reino (”Espejito, espejito, quien es la más bella…”).

Hemos visto a Kristen Stewart en Amanecer (parte 1), principio del fin de la saga Crepúsculo, estrenada el pasado 18 de noviembre de 2011 (todo un éxito de taquilla).

La sinopsis de Blancanieves y la leyenda del Cazador se presenta así: Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron), decidida a destruirla por todos los medios. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Kim Kardashian luce curvas de infarto en Cosmopolitan Body

Kim Kardashian posee uno de los cuerpos más envidiables y ahora lo luce en la nueva portada de la revista 'Cosmopolitan Body'.

La curvilínea socialité posa con lencería muy sensual. En una de las imágenes de la publicación aparece con otra prenda no menos sexy que la anterior.

Kim Kardashian, por otra parte, se pronunció en contra de los estándares establecidos en relación con los cuerpos delgados, declarando que 'la celulitis no es un crimen', prohibir la palabra 'gordura', sentirse orgullosos de sus propias tallas y recordar que 'no estamos hechos con moldes'.

20 de enero de 2012

Rihanna alcanza el récord de Beyoncé en el Billboard Hot 100

We Found Love sigue consagrándose como uno de los mayores éxitos musicales. Rihanna volvió a ocupar el primer lugar del Billboard Hot 100 con este mismo tema, sumando de este modo su décima semana - no consecutiva - encabezando el ránking.

Esta es la primera vez desde el 2006-2007 que una canción ocupa durante tanto tiempo lo más alto del Billboard Hot 100. Beyoncé había establecido dicha marca esos años cuando estrenó su canción 'Irreplaceable'.

Entre tanto, Adele subió al segundo puesto con 'Set Fire To The Rain', Flo Rida alcanzó el tercer lugar con 'Good Feeling', Bruno Mars la cuarta ubicación con 'It Will Rain' y LMFAO el sexto puesto con 'Sexy and I Know It'.

Katy Perry jamás perdonará a Russell Brand, afirman

Russell Brand ya es historia para Katy Perry. Se reportó que la cantante de 'Hot n Cold' está tan dolida por la conducta del actor que habría tomado la decisión definitiva de no perdonarlo jamás.

'Katy se siente insultada y traicionada porque Russell la ha tratado muy mal', comentó una fuente de acuerdo con 'US Magazine'. 'Ella jamás lo perdonará'.

La misma publicación sostiene que Katy Perry ahora desconoce por completo a quien alguna vez pareció ser el hombre de su vida.

'Él (Russell Brand) se está comportando tan atroz que ella siente que nunca lo conoció realmente', agregó. ¿Estás de acuerdo con la decisión de Katy Perry?

Justin Bieber será el invitado de Selena Gomez en concierto de Unicef

Luego de haber anunciado su participación en el concierto benéfico organizado por UNICEF, Selena Gomez prometió una gran sorpresa a todos los asistentes al espectáculo.

Sin embargo, pese a que quería mantenerlo en secreto, algunos medios norteamericanos han informado que la gran sorpresa que tiene preparada Sel se trataría, nada más y nada menos, que de la participación de Justin Bieber, su popular novio, tal como informó una fuente a Hollywood Life.

'Justin será el invitado sorpresa en el concierto de Selena. UNICEF es realmente importante para Selena y Justin lo sabe’ afirmó la fuente antes citada.

Al parecer, Justin y Selena podrían interpretar juntos algún tema en el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el House of Blues al oeste de Hollywood.

Es preciso recordar que Selena Gomez se mostró muy ansiosa por poder contribuir a la buena causa de UNICEF a través de su Twitter, en donde afirmó que ayudar es una de las mejores partes de su trabajo.

¿No es dulce esta muchacha?

16 de enero de 2012

Vanessa Hudgens: Estreno en Australia "Viaje 2: La isla misteriosa"

Dando inicio a lo que será un tour promocional de todo un mes, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson impactaron la alfombra roja para el estreno mundial de "Viaje 2: La isla misteriosa" en Melbourne, Australia el domingo (15 de enero).

Celebrado en el Cine Jam Factory, las simpáticas, y jóvenes co-estrellas recibieron una muy calurosa bienvenida, mientras se preparan para continuar adelante con su gira de "Journey 2" con un evento de estreno en Sidney el martes, 17 de enero.

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton y también protagonizan Dwanye Johnson, Luis Guzman y Kristin Davis.

Disponible en 3D, la película comienza la búsqueda de un joven aventurero llamado Sean (interpretado por Hutcherson) que recibe un código de señal de socorro procedente de una isla misteriosa. Sean, se une a su nuevo padrastro (Johnson) después de que él es incapaz de hacer desistir a su hijastro de la peligrosa excursión.

Miranda Cosgrove regresó a casa luego de gira con chicos de iCarly

Luego de haber llevado diversión a varias familias de militares, Miranda Cosgrove regresó a Los Ángeles, la tarde del 14 de enero. La actriz y sus compañeros de iCarly estuvieron muy ocupados promocionando su episodio ‘iMeet the Firts Lady’ (Yo Conocí a la Primera Dama).

Miranda Cosgrove actúa desde pequeña; sin embargo, confesó haber estado muy nerviosa durante las grabaciones como Michelle Obama. el episodio con la Primera Dama ya está al aire para alegría de los fans de iCarly.

Demi Lovato explica por qué se tiñó el cabello de color rojo

Demi Lovato es ahora toda una pelirroja, pero quizás no por mucho tiempo. Según Demi, la decisión de teñir su cabello se debió a un impulso y porque nunca antes lo tuvo de ese color.

Esto fue lo que dijo Demi Lovato luego de presentarse en los People's Choice Awards 2012: 'Simplemente decidí teñir mi cabello de rojo porque nunca antes lo había tenido de ese color, así que solo quise hacerlo'.

Demi Lovato agregó: 'Tengo estas urgencias locas como cambiar mi color de cabello, mi estilo... no lo sé, fue algo impulsivo'.

Siendo una persona que se deja llevar por sus impulsos, ¿con qué nos sorprenderá después? Quizás se tiña de azul o se corte el cabello. ¿Qué crees que hará después Demi Lovato?

10 de enero de 2012

Ashley Tisdale tierna y enamorada de nuevo novio

Hasta hace unas semanas, Ashley Tisdale estaba muy enamorada de Scott Speer; sin embargo, dicen que la relación se había vuelto muy monótona y decidieron terminar. Ahora la rubia se muestra encantada con su nueva pareja, el músico Martin Johnson.

Ashley Tisdale solía impresionar con su look impecable y sumamente femenino, pero parece haberse dado cuenta que no hay nada mejor que un look casual y zapatos sin tacón. La actriz combinó su look con su galán de manera acertada.

El vocalista de ‘boys like girls’, Martin Johnson, parece tener cierta fijación con las rubias, ya que hace un tiempo atrás tuvo un breve romance con la cantante de country pop, Taylor Swift.

Bella Thorne, Zendaya son Girl's Life: Amigas a primera vista

Bella Thorne y Zendaya están en la portada de la revista Girl's Life de febrero-marzo 2012.

Las estrellas de Shake It Up han hablado de la nueva Película Original de Disney Channel, Frenemies, en la que son protagonistas, y cómo se sentían acerca de jugar como una amiga-enemiga.

"Para nosotros fue muy duro. Hay una escena en la que debemos estar muy mal, y al final de esto nos encontramos el uno al otro, diciendo 'oh, lo siento!'", dijo Zendaya.

Bella también habló de su amistad con Z, diciendo que, de hecho, ellas hacen las mismas cosas al mismo tiempo, o terminan las frases de la otra. "Coincidimos siempre de alguna manera (la misma blusa, los mismos zapatos) sin querer. Entonces nos damos cuenta y nos reimos".

Y la primera vez que Zendaya vio a Bella fue haciendo una pirueta y un arco. "No sé que pensar de esa chica, pero es divertida y me gusta", dijo.

Frenemies se estrena en Disney Channel el Viernes, 13 de enero.

Angelina Jolie: No soy de las que leen cuentos a sus hijos

La tarea de una madre es incansable, y Angelina Jolie confiesa que a diferencia de algunas madres, ella no les lee cuentos a sus hijos, sino les cuenta la realidad del mundo.

‘No soy de las mamás que leen a sus hijos, pero sí les cuento lo que hago, cuando me voy de viaje y las razones. En algunas ocasiones ellos van conmigo a diferentes campos de refugiados. Ellos también van a sus países de origen’, dice Angelina Jolie.

De la misma manera, Angelina Jolie asegura que sus hijos pueden pertenecer a Hollywood, pero saben en el mundo en el que se encuentra, ya que les muestra lo ocurre en el planeta, para que aprendan a ver las cosas como son.

5 de enero de 2012

Video: Demi Lovato se luce en divertida sesión de fotos para Seventeen

La guapa Demi Lovato tuvo una especial sesión fotográfica con la revista para adolescentes, Seventeen. La texana lució su lado más divertido con coloridas prendas y poses para la cámara.

Demi Lovato te da la bienvenida a ver el video del detrás de cámaras de la sesión. Es así donde Demi cuenta acerca de se siente muy relajada para las fotos, cuando se asegura no tener nada entre los dientes, y cuando usa la ropa que le gusta.

La revista Seventeen tuvo una larga entrevista como Demi Lovato, en la cual se abordó el tema de su rehabilitación, así como la gran amistada que mantiene con Selena Gomez y Miley Cyrus.

Dakota Fanning bella y glamorosa en la portada de Cosmopolitan

Una vez más. Dakota Fanning deslumbra en la portada de otra revista. Esta vez la rubia de 17 años está en la cubierta de Cosmopolitan.

‘Desde que era pequeña, siempre supe quién era. Nunca tuve problemas con saber quién soy. Siempre me he sentido muy segura’, dijo Dakota Fanning, quien confirma no tener ningún complejo y ser feliz.

Dakota Fanning inició sus clases en la universidad hace pocos meses, y contó acerca de su experiencia como estudiante, sus proyectos a futuro, la moda, el amor y mucho más.

Emma Watson se luce con nuevo novio en Londres

El amor está en el aire. Emma Watson se mostró muy enamorada de su nueva pareja, un joven cuya identidad todavía es un misterio. Los chicos estuvieron de compras en el barrio de moda de Londres, Islington.

Se dice que el chico que besa a Emma Watson en las fotografías, es estadounidense, y sería el mismo que acompañó a la actriz en sus vacaciones a México. La recordada ‘Hermione’ habría conocido al joven en la Universidad de Oxford.

Emma Watson es de las pocas actrices que da muestras de afecto públicas. El cariñoso beso que le dio su pareja en la calle, indicaría que las cosas entre ellos es seria.

Noticias del mes