-
-
-

25 de febrero de 2012

Bella Thorne y Zendaya fabulosas en estreno de John Carter

Shake It Up stars, Bella Thorne y Zendaya posan estupendas en la alfombra roja en el estreno de John Carter celebrado en el Regal Cinemas LA Live en la noche del miércoles (22 de febrero) en Los Ángeles.

Bella, 14, deslumbró en un mini vestido AllSaints "Newaz".

"I love u zendaya! eres la mejor amiga nunca y paso el mejor tiempo contigo siempre", escribió ella a su co-estrella BFF después de la película. ¡Qué dulce!

John Carter, resumen: Trasplantado a Marte, un veterano de la Guerra Civil descubre un planeta habitado por bárbaros de 12 pies de altura. Hecho prisionero de estas criaturas, él se escapa, sólo para encontrarse con una princesa que está en desesperada necesidad de un salvador.

Emma Watson: Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda

La parte más difícil de una celebridad es iniciarse en el mundo de la moda y elegir el look que usará cada cierto tiempo, para presentarse públicamente. Emma Watson comprendió que la prensa siempre tendrá una opinión subjetiva de su aspecto.

‘Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda, una persona es capaz de reinventarse a través de cómo te vistes y cómo te cortas el pelo o lo que sea’ señaló Emma Watson respecto a la imagen que cada estrella quiere expresar.

Sin embargo, Emma Watson no está dispuesta a jugar con su imagen en público, ya que es consciente de que tiene que ser cuidadosa con como se ve para los demás, siendo ella toda una estrella.

Demi Lovato sobre especial en MTV: Sabía que tenía que ser honesta

La actriz Demi Lovato luchó contra sus desórdenes alimenticios en un centro de rehabilitación y decidió mostrar su vida luego de intentar vencer sus problemas, en un especial que será transmitido por MTV.

‘Quería compartir mi historia, pero sabía que tenía que ser honesta y real. Tengo problemas diarios, pero también lo tienen muchos chicos que están luchando para sentirse cómodos en su propia piel. Si abrirme y compartir mi historia inspira a una sola persona a mantenerse fuerte o obtener la ayuda que necesite, habré tenido éxito’, dijo Demi Lovato.

El especial de Demi Lovato saldrá al aire el 6 de marzo a las 10 de la noche en MTV.

21 de febrero de 2012

Britney Spears podría pagar una indemnización de 10 millones de dólares por un perfume

La princesa del pop, Britney Spears, parece que decidió zanjar un litigio legal que mantenía junto con su padre y frente a una empresa comercializadora de productos de belleza. Concretamente abonando la nada desdeñable cifra de 10 millones de dólares para cerrar una demanda contra ella basada en un presunto incumplimiento de contrato.

La empresa Brand Sense Partners acusaba a Britney Spears y a su padre, Jamie Spears, de haber puesto fin de forma ilegal al contrato que habían firmado. La compañía estadounidense reclama a la cantante el 35 por ciento de los beneficios obtenidos de las ventas de su perfume Radiance, creado en colaboración con Elisabeth Arden.

Según TMZ, Britney Spears habría firmado un acuerdo para así evitar problemas mayores. A dicha cifra habría que unirle parte en la explotación de los derechos de imagen de la cantante, también puestos sobre la mesa para el trato.

Mientras tanto seguimos esperando noticias sobre su próximo trabajo musical.

Angelina Jolie desearía hablar con su difunta madre

Angelina Jolie extraña mucho a su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en enero de 2007 a los 56 años de edad después de una lucha de ocho años con cáncer de ovario.

‘Hay veces en que quiero hablar con mi madre acerca de algo que los niños hacen, y entonces me doy cuenta que ella no está allí.’ Contó muy conmovida la actriz Angelina Jolie.

Angelina Jolie señaló que su difunta madre es una gran inspiración. Al igual que su madre, su pareja Brad Pitt la inspira todos los días y le da la fortaleza necesaria para vivir.

Dakota Fanning: Poster de "Now is Good"

Dakota Fanning se apoya en Jeremy Irvine en el poster del Reino Unido para su próxima película, Now is Good.

La actriz de 17 años de edad, asume el papel de Tessa Scott, una niña muriendo de leucemia que escribe una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Lo primero de la lista: su deseo de perder su virginidad.

Además, protagonizan la película Olivia Williams, Kaya Scodelario y Paddy Considine.

15 de febrero de 2012

Bella Thorne no le gustan las comparaciones con Miley Cyrus

La estrella de Shake It Up, Bella Thorne, señaló que a pesar de las comparaciones con Miley Cyrus, ella es totalmente diferente a la actriz de Hannah Montana.

'Todo el mundo me compara con Miley, pero realmente no sé por qué. Soy una chica de 14 años, que trata de hacer sus propias cosas y de vivir su sueño. No creo que se me pueda comparar', aseguró Bella Thorne.

Desde el debut de Shake It Up, Bella Thorne ha recibido buena críticas por el programa, y se espera que siga en la próxima temporada del programa.

Saoirse Ronan en la primera imagen de Byzantium dirigida por Neil Jordan

La actriz Saoirse Ronan llega en la primera imagen oficial de Byzantium. Filme dirigido por Neil Jordan, cineasta responsable a su vez de la aclamada 'Entrevista con el vampiro'. En el elenco de Byzantium también podemos ver a Gemma Arterton y Sam Riley, entre otros nombres.

El guión de Byzantium es obra de Moira Buffini. El argumento del filme nos habla de una madre vampira que regresa hasta las fauces de una letal hermandad vampírica para recuperar a su hija atrapada en ella.

Neil Jordan, director de Entrevista con el Vampiro (con Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas en su reparto) regresa al género vampírico con una historia que, a priori, suena sumamente atractiva.

Byzantium pasó por Cannes 2011 para encontrar la financiación necesaria. Y por lo que parece le fue bastante bien. Aunque por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada, se espera que llegue para la segunda mitad del año en curso.

Taylor Swift señaló que no necesita mostrar su cuerpo para demostrar su feminidad

Taylor Swift, la sensación del country-pop, señaló que no necesita mostrar su cuerpo para demostrar su feminidad. La cantante dijo que le gusta ser como es y prefiere ir creciendo de forma natural, no quiere apresurar las cosas.

La cantante Taylor Swift se siente una mujer ahora y no necesita mostrarse más de lo debido o escribir canciones oscuras para demostrar que es una mujer de verdad.

Taylor Swift comenzó a componer sus canciones desde muy pequeña, y ahora que ha pasado el tiempo, espera que su composición evolucione. Ella señala que para escribir buenas canciones hay que vivir y esta tiene que ser la inspiración de tu música.

10 de febrero de 2012

Katy Perry no entregará la mitad de su fortuna a Russell Brand

Al no haber firmado una separación de bienes antes de casarse, Katy Perry corría el riesgo de entregar la mitad de su fortuna a Russell Brand con el divorcio; afortunadamente, eso ya no ocurrirá.

Según información de 'TMZ' el actor de 'Arthur' prefirió no reclamar parte del dinero de Katy Perry (aproximadamente unos $20 millones), por tanto, se quedará solo con lo que él mismo ha amasado. Un aparente gesto de caballerosidad de su parte.

Este martes se reportó que los trámites ya finalizaron, pero Katy Perry y Russell Brand estarán oficialmente divorciados el 30 de junio, debido a que hay una espera de 6 meses.

Rihanna: Rubia sensual con nuevo look

Disfrutando de un raro tiempo de inactividad, Rihanna fue vista saliendo a comer en Los Angeles, California, el miércoles (8 de febrero).

La belleza, ahora rubia, de "Man Down" lucía delgada y sexy con una falda hasta las rodillas y tacones cuando llegó al restaurante italiano, Pizzeria Mozza.

Entre tanto, ahora que Rihanna es una de las estrellas más famosas del mundo entero, funcionarios del Caribe están tratando de crear políticas para que Rihanna, y estrellas como ella, generen ingresos a su patria.

"Dicho claramente, el gobierno de Barbados gana relativamente poco en impuestos y otros ingresos de su exportadora mundial número uno Rihanna", dijo Adrian Augier, co-presidente del Grupo de Trabajo Regional de la CARICOM sobre la industria cultural en un informe publicado el jueves.

Naomi Watts sustituye a Jessica Chastain como Diana de Gales

Hay cambio de actriz protagonista en el anunciado proyecto cinematográfico sobre la princesa Diana de Gales. El pasado mes de noviembre se informó que Jessica Chastain iba a encarnar a Lady Di en un drama titulado ‘Caught in Flight’, sin embargo la compañía Ecosse Films ha anunciado ahora que el papel se lo ha quedado finalmente Naomi Watts, a quien hemos podido ver recientemente en la estupenda ‘J. Edgar’. No se ha cambiado de director, por lo que el alemán Oliver Hirschbiegel (‘El experimento’, ‘El hundimiento’, ‘Invasión’...) sigue al mando del proyecto.

Stephen Jeffreys (‘The Libertine’) firma el guion de ‘Caught in Flight’, centrada en los dos últimos años de la vida de Diana, que como sabéis falleció en un accidente de tráfico en 1997, huyendo de los paparazzi. Según el comunicado de prensa oficial de Ecosse Films, la película mostrará cómo alcanzar por primera vez su felicidad personal hizo que la princesa se convirtiera en una importante activista humanitaria. Teniendo en cuenta la información previa sobre el proyecto, esa felicidad está relacionada con un romance que Diana intentó mantener en secreto (el sexo es vida, dice ese famoso anuncio). En un principio el rodaje estaba previsto para marzo pero se ha retrasado hasta finales de año, posiblemente por eso han tenido que sustituir a Chastain. ¿Creéis que Watts encaja en el papel, os parece afortunada la elección?

6 de febrero de 2012

Bella Thorne brilla en el estreno de Viaje 2

Como hemos dicho aquí, la noche del jueves se celebró el estreno en Hollywood de la película, a la que también asistió Ashley Tisdale, en apoyo a su amiga Vanessa Hudgens.

Entre las celebridades que asistieron estuvo la estrella de Shake It Up. Bella llevaba una brillante mini-vestido negro con medias opacas y tacones dorados abierto al dedo del pie.

Demi Lovato: Todo el mundo pensaba que yo era hermosa

La cantante Demi Lovato se confesó con la revista Glamour. La joven estrella señaló que tenía poca autoestima, e incluso se veía horrible.

‘Tuve dificultad real con mi imagen. Era difícil mirarme a mí misma en las revistas. Mis amigos me dicen, 'Wow te ves tan hermosa’. Todo el mundo estaba mirándome y pensaban que yo era una chica hermosa, pero yo no podía ver eso’, dijo Demi Lovato.

En noticias relacionadas, Demi Lovato se encuentra en Chile, donde se presentará en el Festival de Iquique. La cantante se mostró entusiasmada por todo el aprecio de sus lováticos chilenos.

Miley Cyrus sufre por stock agotado de cosméticos favoritos

Cuando las empresas deciden quitar algún producto de stock, nada puede hacerlos cambiar de parecer. Miley Cyrus se quejó sobre la suspensión de algunos colores de sus cosméticos favoritos.

‘¿Por qué me sigue pasando esto? Lápiz de labios, esmaltes de uñas, velas... Todos los que eran mis favoritos ha dejado de seguir produciéndose! ¿Soy la única que sabe de lo bueno? Ja!’, dijo Miley Cyrus a través de su cuenta de Twitter.

La cantante de Party in The USA deberá conformarse con los otros colores que le ofrece su marca favorita. Como se recuerda, Miley Cyrus es fanática de llevar las uñas de colores fuertes.

1 de febrero de 2012

Demi Lovato niega estar internada en un centro de rehabilitación

La cantante de pop, Demi Lovato, estuvo internada hace poco más de un año en un centro de rehabilitación, para tratar sus problemas de alimentación, abuso de sustancias, etc. Debido a su retiro momentáneo de Twitter, se rumoreó que Demi había vuelto a terapia; sin embargo, usó su cuenta de microblogging para terminar con los chismes.

‘No crean en lo que se dice… Todo está bien’, dijo Demi Lovato. De la misma manera, la cantante señaló estar encantada con su próxima visita a Chile.

Demi Lovato decidió retirarse del Twitter por causas todavía desconocidas. Una de las razones que dio la cantante acerca de su ‘break temporal’, es que siempre metía la pata con sus tuits. Por el momento se sabe que la cantante alista maletas para Sudamérica. ¿A qué país debería venir Demi?

Lily Collins confiesa que odiaba sus cejas

La actriz de ‘Mirror, Mirror’, Lily Collins se luce como la chica de la portada de la revista Seventeen. La estrella habló sobre ser hija de un famoso (Phil Collins), y también contó que detestaba sus cejas pobladas.

‘Solía molestarme eso de tener grandes y pobladas cejas. Incluso una vez me las depilé, pero las odié y no podía esperar a que crezcan de nuevo. Ahora les tengo cariño. Me he dado cuenta que las cosas peculiares te hacen diferente, y eso resaltan tu belleza’, señaló Lily Collins

La rumoreada pareja de Taylor Lautner, reveló que le encanta ser actriz, ya que puede conocer a artistas que admiraba desde pequeña. Lily Collins se encargó de darle el toque exacto de frescura y jovialidad a Seventeen con una coqueta línea de ropa.

Madonna: Publican portada para pre venta de álbum MDNA

Faltan apenas unas horas para el estreno oficial de ‘Give Me All You Luvin’, la nueva canción de Madonna que estará incluida en el nuevo álbum titulado ‘MDNA’, y los fans de la rubia están a la expectativa.

Hace poco se dio a conocer una imagen que sería la carátula del álbum de Madonna, pero al parecer lo será solo para una pre-venta exclusiva del álbum que estará disponible en iTunes desde el 3 de febrero y por tiempo limitado.

Guy Oseary, personal manager de Madonna, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el emocionante conteo para poder adquirir pre-venta exclusiva de MDNA. Este álbum demostrará si Madonna sigue siendo la reina del pop.

Ashley Greene revela lo que busca en un hombre

La actriz Ashley Greene se luce en la portada de la revista Lucky del mes de Marzo. La estrella de Crepúsculo contó a la publicación acerca de su hombre ideal.

‘Lo que es más atractivo para mí de alguien es que tenga la misma capacidad de manejarse como yo, alguien que sea igual de apasionado en lo que hace y ocupado de manera balanceada…. Pero creo que esa es una gran petición’, señaló Ashley Greene.

Por otro lado, Ashley Greene señaló estar muy agradecida con Crepúsculo, ya que está en un lugar donde es muy respetada, al igual que muchas renombradas actrices de Hollywood.

Noticias del mes