-
-
-

30 de marzo de 2012

Chloe Moretz sobre papel en Carrie: Nunca había sido tan feliz

La actriz Chloe Moretz logró meterse al bolsillo al director de Carrie, y será la protagonista del remake de la película de horror de 1976, siendo el personaje que alguna vez interpretó Sissy Spacek. La película fue adaptada de la novela del mismo nombre, escrita por Stephen King.

‘¡Nunca había sido tan feliz en mi vida! No podría estar más feliz @trevordmorets y yo estamos volviéndonos locos!!! Gracias Kim Pierce y MGM por la oportunidad’, señaló Chloe Moretz a través de su cuenta de Twitter.

Carrie cuenta la historia de una adolescente que es víctima de las burlas de sus compañeros de colegio; sin embargo, un día descumbre que tiene poderes sobrenaturales, pero sólo ocasionará muertes, por eso deberá hacer algo con ella misma para evitar más sufrimientos.

Michelle Williams sale con Jason Segel

Dos de los actores de mayor éxito en la actualidad, Michelle Williams y Jason Segel, han unido sus vidas en una nueva relación sentimental. Tras la vorágine de los Oscar 2012, premios en los que la actriz estuvo nominada por su papel de Marilyn Monroe en ‘My Week With Marilyn‘. Sin olvidar tampoco el éxito de Segel con ‘Los Muppets‘.

Ambos fueron vistos en Nueva York cuando compartían una romántica cena. Para después continuar con su periplo por Manhattan, mostrando abiertamente su romance.

Es más, el propio Jason Segel ya conoce a la hija de Michelle Williams, Matilda, fruto de la relación de la actriz con el fallecido actor Heath Ledger.

Por ahora resulta pronto para especular con una posible boda. Pero no hay que descuidarse. De confirmarse, ¿la ceremonia sería oficiada por la Rana Gustavo?

Jennifer Lawrence: Dulce y Sensual en revista Rolling Stone

Con su nueva película "The Hunger Games" alborotando los cines en lo más grande de la moda, Jennifer Lawrence sigue en promociones al hacerse cargo de la portada del 12 de abril 2012 de la revista Rolling Stone. Extractos:

Woody Harrelson sobre la primera reunión con Lawrence:
"Yo estaba en mi autobús, y en mi autobús tengo un swing de yoga. Jennifer se acerca y me dice, 'Hola, Woody, soy Jenn, ¿es ese un swing sexy?'. Fue su primera frase para mí".

Josh Hutcherson en recibir la bienvenida al elenco por Jennifer:
"Cuando obtuve el cast, me llamó y como unos cinco minutos me dijo que estaba 'muy contenta de trabajar contigo, bla, bla, bla'. La conversación se inició con ella diciendo: 'Piense en un catéter entrando - ¡Ay!' y luego pasó a criticar cerca de 45 minutos sobre los zombis y el Apocalipsis".

Zoe Kravitz hablando de Miss Lawrence:
"Yo la había conocido un par de veces, y estaba como, 'Debes venir y pasar el rato'. Así que fui a su apartamento, y ella abre la puerta en una toalla. Ella es como, 'Entra, lo siento, vienes temprano, yo iba a la ducha. Y se le cae la toalla y se mete en la ducha, y empieza a afeitarse las piernas, totalmente desnuda. Ella era como, '¿Estamos aquí todavía? ¿Está bien?'. Y yo estaba como, 'Creo que estamos allí!'".

26 de marzo de 2012

Lily Collins: Estoy muy orgullosa de 'Mirror Mirror'

Quizás nosotros como expectadores disfrutemos de 'Mirror Mirror' como una fantástica historia audiovisual en el cine, pero Lily Collins, protagonista del filme, tiene otra forma de verlo.

'Estoy tan orgullosa de esta película. Simplemente amo el mensaje que tiene, así que cuando me veo solo miro todas las experiencias que tuvimos en el set', sostuvo Lily Collins.

De este modo, la actriz que interpreta a Blancanieves en Mirror Mirror explicó que ver la película más implica explorar un recuerdo para ella. 'Prácticamente me estoy viendo mi propia vida en la pantalla, pero no una película', agregó Lily Collins.

Directora creativa de Lady Gaga explica por qué dejó a la cantante

Laurieann Gibson era un miembro esencial del equipo de Lady Gaga hasta hacía varios meses. Cuando se separó de la cantante, se dijo que tomó un rumbo distinto por conflicto de intereses, motivo que no está muy alejado de la realidad.

La ex directora creativa de Lady Gaga explicó haberse separado de la 'mother monster' en vista de que la situación se tornó muy 'oscura' para ella - desde el punto de vista creativo - desde que Gaga quiso tomar más control de las ideas.

'Creo que llegué a un punto en el que quería mantener la marca que ayudé a construir', explicó Laurieann Gibson, 'No pretendo juzgar, pero se puso todo oscuro para mí creativamente hablando'.

Selena Gomez y Ashley Benson: ¿Qué opinaron de "The Hunger Games"?

Las guapísimas estrellas Selena Gomez y Ashley Benson están haciendo historia dentro del mundo del cine con la nueva producción de la película "Spring Breakers", donde ambas están logrando interpretar papeles completamente opuestos a su personalidad y forma de ser. Por esto nos han demostrado que son capaces de romper cualquier reto.

Sin embargo, no solo son grandes estrellas por su desarrollo artístico, si no por su capacidad de apreciar grandes actuaciones como las de Jennifer Lawrence y el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

¡Así es! Pues nos enteramos que la intérprete de "Love You Like a Love Song" y su mejor amiga fueron a ver la película de "The Hunger Games" y gracias a Disney Info Net en Twitter Selena Gomez y Ashley Benson dijeron que es una película única y que vale la pena ver más que otras películas.

¿Se estarán refiriendo a la saga de "Twilight" qué todo el mundo está comparando con "The Hunger Games"? Independientemente de eso, se ve que ambas se divirtieron muchísimo en la película y se la están pasando super en Florida. ¡Suerte en su película!

21 de marzo de 2012

Rihanna: A mis fans les gusta la buena música

La belleza de Barbados, Rihanna, señaló que sabe lo que entrega a su público con sus temas, y está segura de que les gustará sus canciones, ya que ella tiene buen gusto musical

'Tengo un instinto. Sé lo que me gusta escuchar, me gusta la música y a mis fans les encanta la buena música. Cuando hago música siempre hago algo que me encanta. Sé que si no lo amas, entonces es probable que la gente tampoco la amará', dijo Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna confesó que no tenía idea de que quería actuar; sin embargo, siente que no lo hizo tan mal en Battleship. La cantante espera recibir más llamados para hacer algunas películas.

Emma Watson se relaja en "The Ring Bling"

Exponiéndose a unos cuantos rayos de sol durante un tiempo de inactividad, Emma Watson fue vista descansando en una silla en Los Angeles, California, el martes (20 de marzo).

La estrella de "Harry Potter" se sacó la mitad de su túnica verde revelando una camiseta sin mangas a rayas durante un descanso del rodaje de su próxima película, "The Bling Ring".

Inspirada en hechos reales, "The Ring Bling" cuenta la historia de un grupo de adolescentes, también conocidos como la 'tribu de ladrones de Hollywood Hills', que fueron sorprendidos robando casas de estrellas famosas como Paris Hilton, Audrina Patridge, Rachel Bilson, y Lindsay Lohan.

En cuanto a cómo la joven de 21 años de edad, mantiene en su piel sin defectos, ella recientemente dijo a Teen Vogue, "Mi mayor tip para mantener la piel hermosa... es mantener mis niveles de estrés bajo... Haciendo las cosas que me hacen feliz".

Emma Watson llegó en un vuelo al aeropuerto de LAX el 19 de marzo en Los Ángeles. Ella pasó el fin de semana en Boston, donde asistió a una actuación en el Asilo Improv.

Dakota Fanning sin maquillaje en Nueva York

Dakota Fanning está lista para la primavera en lindos tonos pastel cuando llega al aeropuerto JFK, el domingo (18 de marzo) en Nueva York.

La actriz, de 18 años de edad, que no llevaba maquillaje puesto, era todo sonrisas con los paparazzi que la esperaban en el aeropuerto.

A principios de semana, Dakota fue vista saliendo de una clase de gimnasia en Cardio Barre.

Dakota está previsto que llegue a la pantalla grande este año con su drama romántico Now is Good. La película también cuenta con Jeremy Irvine.

16 de marzo de 2012

Lady Gaga señala que no accederá a más entrevistas

Después de abrir las puertas de su casa a Oprah Winfrey para una exhaustiva y reveladora entrevista, Lady Gaga señaló a la conductora televisión que ya no volverá a dar declaraciones a ningún medio, al menos dentro de un buen tiempo.

La 'mother monster' sostuvo que después de grabar el especial con Oprah Winfrey, ya no tiene nada más qué decir acerca de su vida, motivo por el cual permanecerá con bajo perfil hasta el momento indicado.

'Aparte de esta entrevista, Oprah, no pienso hablar con nadie más por un largo tiempo', dijo Lady Gaga.

Keira Knightley protagonizará la adaptación de Safe Haven

La actriz Keira Knightley trabajará con Lasse Hallstrom 'Safe Haven', adaptación de la novela homónima obra de Nicholas Sparks. Una producción sumamente romántica, siguiendo así con el estilo más habitual de la actriz que ganó gran fama con la saga 'Piratas del Caribe' pero que después optó por otros derroteros tan diferentes como por el que se mueve el filme 'Nunca me abandones'.

Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en Southport (una pequeña ciudad de Carolina del Norte), despierta muchos interrogantes sobre su padasdo. Hermosa y sin embargo modesta y tímdia. Katie parece decidida en evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo, y mucho menos cualquier relación personal. Hasta que cierto día, los acontecimientos le llevan a conocer a dos personajes. Alex, dueño de una tienda, viudo, con dos hijos y buen corazón. Así como con Jo, su vecino. Katie comienza a establecerse la localidad, incluso ya baja la guardia. Pero incluso mientras Katie comienza a caer en el amor, ella lucha con un oscuro secreto que aún le persigue y aterroriza. Un pasado que la llevó a un viaje terrible, devastador a través de todo el país, hasta llegar a un verdadero oasis como el pueblo de Southport.

Así se presenta el arguento de la novela 'Safe Haven'. Con su estreno en cines previsto para el próximo día de San Valentín del año 2013 (un dato más para tener claro hacia dónde irá el filme).

Keira Knightley tiene previsto estrenar antes 'Seeking a Friend for the End of the World' (Buscando un amigo en el fin del mundo), una curiosa propuesta de cine apocalíptico con tintes de comedia protagonizada junto a Steve Carell.

Charlize Theron ya es madre

Cansada de esperar a un buen hombre, Charlize Theron quiso cumplir su sueño de ser madre, y no tuvo mejor idea que adoptar. La actriz siempre se sintió preparada para tener hijos, y a pesar de no tener pareja a sus 36 años, decidió adoptar por su cuenta.

‘Charlize Theron ha adoptado un niño. Ella es la orgullosa mamá de un saludable bebito de nombre Jackson’, dijo el representante de la actriz en un comunicado.

Hasta el momento, no se sabe la edad del adoptado, pero señalaron que se trata de un bebé afroamericano. De esta manera, Charlize Theron se une al club de las mamacitas.

12 de marzo de 2012

Lady Gaga inició con los ensayos de su gira Born This Way Ball

Con tal de dar un espectáculo de primera, Lady Gaga no duda en entregar todo de sí. La 'mother monster' ha dado inicio con los ensayos de su gira y estos han terminado dejándola exhausta.

'Me encanta quedar agotada en los ensayos. Todo me duele y me encanta. Me he roto cada uña y cada cabello quedó enredado. Mala hasta los huesos', indicó Lady Gaga en su Twitter.

Asimismo, la cantante informó previamente que parte de la escenografía de su gira The Born This Way Ball ha sido construida por completo, por ello, Lady Gaga aprovecha cada valioso segundo par ensayar.

La actriz Emma Roberts se suma al reparto de Empire State junto a Liam Hemsworth

La actriz Emma Roberts es el nuevo rostro de 'Empire State', drama dirigido por Dito Montiel en el que compartirá pantalla con Liam Hemsworth y Dwayne Johnson. Con su rodaje previsto para el próximo mes de mayo.

El argumento de 'Empire State' se basa en una serie de acontecimientos reales, acaecidos en el año 1982. Dos amigos deciden robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín de sus vidas. Un detective de la policía de Nueva York se enfrascará en el caso para tratar de esclarecer el asunto.

El guión de 'Empire State' es obra de Adam Hazer, y su rodaje está previsto para el próximo mes de mayo. Con lo que el estreno estaría encuadrado para principios del año próximo. Resta ver el modo en el que Johnson compatibiliza su trabajo en 'Empire State' con 'Pain and Gain', dirigida por Michael Bay.

Liam Hemsworth dará vida al líder de la banda de atracadores. Mientras que Dwayne Johnson será el detective de policía de Nueva York encargado de investigar el caso. Emma Roberts encarnará a la chica del atracador.

Demi Lovato irreconocible sin maquillaje tras llegar a Los Angeles

Demi Lovato está finalmente de regreso en casa en Los Angeles después de estar de viaje en distintas ciudades de Estados Unidos para entrevistas por el estreno de su especial Stay Strong el cual debutó esta semana.

Manteniendo un perfil bajo luego de aterrizar en el aeropuerto LAX en Los Angeles este viernes, Demi Lovato fue fotografiada mientras caminaba por la terminal. Difícil fue reconocerla, ya que Demi no se veía señal alguna de maquillaje en su rostro.

A lo largo de su viaje y durante las entrevistas que realizó, Demi Lovato declaró inesperadas confesiones, como el hecho de tener un comportamiento destrubctivo.

'Yo destruyo cosas. He destrozado vestuarios (camerinos) sólo por el placer de hacerlo, me gusta tirar las cosas cuando estoy aburrida. Intenté atrapar los embutidos desde el techo… acabó convirtiéndose en una especie de guerra de comida', sostuvo en una entrevista Demi Lovato.

7 de marzo de 2012

Shakira presentó a sus dos pequeñas mascotas

Shakira mantiene al tanto de su vida a todos sus seguidores y esta vez la cantante colombiana presentó a sus dos pequeñas mascotas a través de la red de microblogging, Twitter.

‘’Habemus conejus’ Les presento a nuestros conejitos. Shak’ escribió Shakira en su Twitter y después de esto colgó la imagen de sus pequeños conejos uno hembra y otro macho, mientras ella los sostenía muy sonriente.

Dakota Fanning derrocha glamour en los Cosmopolitan Awards

La actriz Dakota Fanning acaba de cumplir 18 años, pero desde muy pequeña reveló tener un gusto exquisito por la moda. La adolescente impactó en la alfombra roja de los Cosmopolitan Awards con un vestido plateado.

Dakota llegó al evento con una pequeña capa roja, un clutch brillante y zapatos nude. La actriz decidió dejar de lado los peinados elaborados y llevó su cabello al natural.

En noticias relacionadas, Dakota Fanning fue elegida como la Mujer del 2012 por la revista Cosmopolitan, debido a que tiene sus pies sobre la tierra, y a pesar de su fama desde pequeña, se ha mantenido con una conducta intachable.

Emily Blunt habla por qué no quiso ser Viuda Negra en Los Vengadores

La actriz Emily Blunt era una de las más buscadas por Marvel para el papel de Viuda Negra, tanto en ‘Iron Man’ como en ‘Los Vengadores‘. Es más, incluso Joe Johnston quiso contar con ella para ser Peggy Carter en su película de ‘Capitán América‘. Blunt rechazó ambos ofrecimientos. En un primer momento comentó que su negativa estaba relacionada con no querer firmar para proyectos a largo plazo. Aunque ahora da nuevos datos como su mala opinión de los personajes femeninos en las películas de superhéroes.

Para Emily Blunt, los personajes femeninos de los cómics suelen ser pobres mujeres en apuros, cuando los chicos son los que salvan al mundo. Aunque no descartó trabajar en una película de superhéroes en el futuro. “Estoy abierta a todo tipo de proyectos, siempre y cuando sean originales, divertidos y diferentes, suponiendo un reto para mí”, a lo que apuntó “Me encantaría hacer una película basada en un cómic o dentro de la ciencia ficción… ¡Quizá necesito ser James Bond!”.

Además de los motivos de agenda, también supimos que Emily Blunt estaba sumamente interesada en dar vida a Catwoman en Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), un papel que finalmente fue para Anne Hatthaway. ¿Querrá decir entonces que tal vez quería una llamada de DC en vez de Marvel?

Sea como sea, seguro que tanto Scarlett Johansson como Hayley Atwell están sumamente contentas de que Emily Blunt pasara totalmente de Marvel.

2 de marzo de 2012

Rihanna por fin regresó a Los Ángeles

Rihanna llegó a Los Ángeles después de una larga escapada de dos semanas a Inglaterra, lugar al que fue la artista para participar en los Brit Awards 2012.

Se vio a la belleza de Barbados llegando al aeropuerto de Los Ángeles, California, después de su relajada estancia en Inglaterra. Rihanna pasó gratos días en dicho país y también celebró su cumpleaños número 24 en dichas tierras.

Rihanna lució un look sport compuesto por un buzo, un polo plomo, una chaqueta negra y un gorro negro que lucía con gafas oscuras.

Katy Perry: Nadie tiene derecho a saber todo de ti por ser famosa

Katy Perry habló sobre el constante acoso que sufre por parte de la prensa, algo que considera muy molesto e irritante. La cantante señaló que nadie tiene derecho a saber de tu vida sólo por ser famosa.

La diva señaló que cuando se encuentra trabajando y dedicándose a la música es un personaje completamente público pero cuando no lo está prefiere que se mantengan fuera de su vida. El sueño de Katy Perry era que la gente escuchara su música y la oyeran pero no contaba con el constante seguimiento del que iba a ser víctima.

Por otro lado, Katy Perry piensa lanzar un nuevo álbum oscuro y reflexivo. Ella señaló que piensa taparse la cara con el cabello y volver su música totalmente oscura.

Lady Gaga con posible cameo en Men In Black 3

La diva del pop Lady Gaga podría unirse a la lista de cameos de Men In Black 3, película protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin. Lady Gaga recogería así el testigo de Michael Jackson en una más que breve aparición en la segunda entrega de la franquicia.

Además de los rumores de Lady Gaga, también quedan un par de cameos más en ‘Men in Black 3′, aunque por ahora todos son eso, rumores. Lo que parece más claro es que ‘Men In Black 3‘ promete dar que hablar en la taquilla de la próxima temporada de estrenos, puesto que Will Smith se encuentra sumamente implicado en el proyecto (y como todos sabemos, es un verdadero “Rey Midas” de Hollywood).

‘Men In Black 3‘ llega a los cines desde el próximo 25 de mayo.

Noticias del mes