-
-
-

26 de abril de 2012

Beyonce es considerada la Mujer más Bella del Mundo 2012

La revista People realizó su lista con las Mujeres más Bellas del 2012, en la cual Beyonce se consagró como la más hermosa de todas las celebridades. La cantante se luce en la portada de la publicación, donde a sus 30 años, pudo vencer a todas las también sensuales y bellas mujeres que aparecen en la lista.

‘Me siento más hermosa de lo que alguna vez me sentí porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca sentí que tenía un propósito en esta tierra’, revela Beyonce.

El segundo puesto a la Mujer más Bella, se lo llevó Sofía Vergara y el tercero, Charlize Theron. Otras que también estuvieron en la lista fueron Lily Collins, Michelle Williams y la duquesa de Cambridge.

Kristen Stewart barre con Vanessa Hudgens. Es mucho mas sexy en mini shorts

A pesar de que Kristen Stewart no sale en su mejor momento en estas fotografías, el público que participó en la encuesta que busca saber quien es considerada mas sexy, entre Kristen y Vanessa Hudgens, se inclinó de forma abrumadora a favor de la protagonista de Snow White.

Del total de los votos, Kristen se lleva hasta este momento una enorme mayoría del 71.43 por ciento , en tanto que Vanessa solo ha conseguido el resto, es decir, menos del 30 por ciento .

A nuestra manera de ver, estas fotografías no son las mejores de Kristen, de hecho no creemos que luzca bien, pero los votantes son quienes mandan, y han decidido que así se ve muy guapa y sexy.

Quien fuera como Kristen Stewart, que aún en sus momentos menos sexys barre con quien le pongan enfrente. Esa vez fue a Vanessa Hudgens a quien le toco perder.

Kristen Stewart parece que no tiene rivales en estos momentos, aún y cuando ella no se arregle como nos guste verla.

Lindsay Lohan responde a las criticas de Rosie O'Donnell

Durante la '4ta Entrega Anual de todo Hollywood', la bella actriz Lindsay Lohan respondió a las fuertes críticas que le hizo Rosie O'Donnell sobre su nuevo papel de Elizabeth Taylor.

'Es curioso que alguien que no conoces puede decir algo tan ofensivo', señaló la actriz de 25 años de edad, quien protagonizará a la leyenda de Hollywood en la próxima película original de Lifetime, 'Liz y Dick'.

Según 'Today', Rosie O'Donnell se pronunció sobre el papel de Lindsay Lohan en la película diciendo: 'Lo último que hizo bien es cuando ella tenía 16 años...No creo que sea adecuada para el papel y no creo que ella sea capaz de hacer lo que se necesita', dijo Rosie.

21 de abril de 2012

Madonna despista a fotógrafos con doble de su hija

Madonna, quien se encuentra ultimando detalles para su nueva gira, habría estado planeando buscar una doble para su hija Lola, y al parecer ya la encontró. Esto debido a que la adolescente se siente muy acosada por los paparazzi, después de que la menor fuera fotografiada fumando cigarrillos, imágenes que a la reina del pop no le agradaron.

La cantante habría tomado la decisión siguiendo los consejos de su ex esposo y padre de la menor, Carlos León, a quien se le ocurrió la idea para que su hija viva sin las presiones mediáticas, y al mismo tiempo Madonna también pueda liberarse de tensiones que esto le genera.

Al parecer esta decisión ha mejorado la relación entre Madonna y su hija, ya que a Lola le ha gustado la idea de tener una doble y junto a su madre se han divertido buscando a la chica perfecta.

Miley Cyrus reveló tonificadas piernas en sexys pantaloncillos

Las clases de pilates parecen estar dando los resultados deseados para Miley Cyrus, pues la cantante y actriz no temió lucir unas fabulosas piernas cuando visitaba una joyería de Calabasas en California.

En semanas recientes, Miley Cyrus ha dado un vuelco completo a su estilo de vida y a su alimentación. Ella no solo ha dejado atrás el gluten y la lactosa, sino que también está procurando llevar una dieta más vegetariana.

Tal como expresó en Twitter, incluso PETA está colaborando con un saludable recetario para Miley Cyrus: 'Gracias @peta por mi adorable libro de cocina vegano libre de gluten. ¡Tiene recetas increíbles!'.

'Agent 13', Charlize Theron protagoniza la nueva película de ciencia-ficción de Ruper Wyatt

Por si no os suena, Ruper Wyatt fue el responsable de una de las mayores sorpresas del año pasado, la estupenda ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’). Conviene seguir sus pasos. Sonó como candidato para encargarse de la nueva adaptación de ‘The Twilight Zone’ pero lo que tiene entre manos el director es otro proyecto de ciencia-ficción titulado ‘Agent 13’. Recientemente se ha sabido que Wyatt contará para el papel protagonista con la hermosa actriz sudafricana Charlize Theron, que debió estar nominada al Oscar por su formidable trabajo en ‘Young Adult’, y a la que este año podremos ver en dos superproducciones de Hollywood, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White and the Huntsman’) y ‘Prometheus’, posiblemente la película con el mejor tráiler del año.

De momento no se han querido desvelar detalles sobre la trama del nuevo proyecto de Wyatt, quizá porque todavía se está negociando con varios estudios (se dice que Sony, Warner Bros., Universal Pictures, Paramount y 20th Century Fox están muy interesados); ahora que Theron está a bordo, el acuerdo debe estar próximo. La escasa información que se tiene sobre ‘Agente 13’ es que se trata del primer guion de un tal T.S. Nowlin y que la premisa es muy potente. Por tanto, solo cabe imaginar premisas extravagantes y esperar a ver de qué se trata. Queda también en el aire saber si Wyatt podrá filmar esta película y ocuparse también de la próxima entrega de la franquicia de los simios, para la que ya se cuenta con la participación confirmada de Andy Serkis.

17 de abril de 2012

Britney Spears teme que Simon Cowell le haga alguna jugarreta

Dentro de poco se conocerá si Britney Spears firma el contrato para ser parte de The X Factor; sin embargo, se reveló que la cantante tiene cierto temor de que Simon cCowell se burle de ella.

‘Britney tiene un enorme respeto por Simon, pero al mismo tiempo, le tiene un poco de miedo. Ella está emocionada de ser parte del show, pero también tiene muy en cuenta el papel que va a desempeñar en el panel de jueces’, señaló un allegado a Britney Spears.

La estrella pop habría acordado recibir $15 millones en caso de ser parte del programa. Simon Cowell parece estar decidido a pagar cualquier precio por tener a Britney Spears en su programa.

Emily Blunt en conversaciones para la adaptación de All You Need Is Kill

La actriz Emily Blunt está a punto de acompañar a Tom Cruise en el thriller de ciencia ficción 'All You Need Is Kill', adaptación del cómic dirigida por Doug Liman.

Keiji Kiriya, un soldado que se ve en inmerso en un bucle dentro del marco de una invasión alienígena y que, día a día, le lleva al mismo final: morir brutalmente. Cierto día, dentro de ese bucle, Keiji encontrará una extraña anomalía: una guerrera conocida como Bitch of War, cuya presencia puede ser la clave tanto de para evitar la invasión alienígena como, ya de paso, su propia muerte. Así que tenemos entre manos una nueva propuesta de ciencia ficción que juega con la línea temporal para su devenir.

Algo muy similar a lo que planteará el 'Source Code' de Jake Gyllenhaal y que nos habla de una unidad militar que tiene que buscar las claves de un devastador atentado gracias a una tecnología que permite revivir las últimas horas en una especie de bucle temporal.

El proyecto de llevar al cine la historia de 'All You Need Is Kill' lleva al menos dos años de retraso (siempre y cuando tengamos en cuenta los últimos comentarios, desde que el nombre de Tom Cruise se sumó al mismo).

Lady Gaga consulta astrólogos para garantizar el éxito de su gira

Puede que Lady Gaga haya ensayado muy duro durante semanas y que tenga un impresionante escenario preparado para sus conciertos; sin embargo, para la diva es también importante que las estrellas del firmamento estén alineadas correctamente.

De acuerdo con el diario 'The Sun', la preocupación de Lady Gaga la ha llevado consultar a especialistas (astrólogos) para asegurarse de que el momento de partir a su gira sea el más adecuado.

'Ella consulta horóscopos muy de cerca', inidcó una fuente, 'Es una típica Aries con sentido de la aventura, pero se dio cuenta de que Mercurio está retrociendo. Ella no está contenta con eso y ha estado hablando con su equipo espiritual'.

Aunque es probable que Lady Gaga no tenga de qué preocuparse. Su gira Born This Way Ball ha tenido un éxito aplastante en Londres, en donde se agotaron la entradas en tan solo 50 segundos.

11 de abril de 2012

Anne Hathaway estuvo preocupada cuando le cortaron el cabello

La actriz Anne Hathaway ha tenido el cabello largo durante varios años; sin embargo, tuvo que someterse a un radical cambio de look debido a una escena que exigía la película ‘Los Miserables’.

‘Anne sabía que iba a perder el pelo, es parte de la historia, pero aun así, era preocupante ver que se lo cortaba. Felizmente ella sólo tuvo que grabar la escena una sola vez’, señaló una fuente.

Anne Hathaway interpreta a Fantine en Los Miserables, una mujer que no duda en vender su cabello y sus dientes para obtener un poco de dinero. La actriz nos demostrará que no siempre será la chica de dulce sonrisa de las películas.

Scarlett Johansson confiesa que no usa ropa interior en Los Vengadores

La actriz Scarlett Johansson reveló que era tanto el calor que sentía con su disfraz de la Viuda Negra, que prefirió grabar ‘Los Vengadores’ sin ropa interior.

‘Yo diría que todos tuvieron sus momentos incómodos con los trajes. Es como estar con 800 grados en un traje, y es enterizo. No tenía nada debajo de él’, señaló Scarlett Johansson.

En noticias relacionadas, su co estrella Chris Hemsworth está encantado con todo el elenco de la película de súperhéroes, ya que absolutamente todos brillan con luz propia.

Chloe Moretz en la revista Seventeen mayo 2012

Chloe Moretz se pone lúdica en la portada de mayo 2012 de la revista Seventeen.

La actriz de 15 años de edad, charla sobre los chicos, las aventuras y sobre ser enviada a su habitación. Extractos:

Sobre tener los pies en tierra: "Acabo de recibir de vuelta mi teléfono ayer. Mi mamá lo había tenido durante dos días. Se suponía que debía leer un libro y tenía muchas ganas de jugar Call of Duty. No es que quiero ir a leer la historia en Cosmo y encerrarme! No, me siento atrapada o jugando juegos de video. Probablemente juego más que cualquier hombre lo hace".

Sobre el tipo de chico que le gusta: "Me gustan los chicos que son un poco más maduros, que sean cool y no completamente inmaduros... Yo saldré un día si puedo encontrar a alguien que me deje hacer mi vida lo suficiente. Tengo que sentir las aguas y ver qué pasa".

Sobre tener aventuras con Isabel: "De todos los personajes que he hecho, me relaciono más con Isabel en Hugo. Ella es tan aventurera y divertida. A ella le encanta leer libros y son sus aventuras. Isabel es una versión aumentada de mi personalidad".

5 de abril de 2012

Lady Gaga y Madonna incluidas entre Los 100 Íconos de la Moda

Lady Gaga es considerada una inspiración en la industria de la alta costura, por ello, no es extraño que la diva del pop se abriera paso entre Los 100 Íconos de la Moda de Todos los Tiempos.

La lista incluye a importantes personalidades que han influido en la moda desde el año 1923, los cuales se reparten en seis categorías: 'diseñadores y marcas', 'modelos', 'fotógrafos', 'editores' y estilistas', 'estilo y diseño' y 'musas'. Lady Gaga figura en esta última.

Otros artistas y celebridades que compartieron lugares con Lady Gaga en la lista de 'Los 100 Íconos de la Moda de Todos los Tiempos' como 'Musas' fueron Madonna, Brigitte Bardot, Farrah Fawcett, Audrey Hepburn, Michelle Obama, Michael Jackson y James Dean.

Miley Cyrus sensual top abdomen perfecto

Miley Cyrus sale de una clase de pilates en Studio City el 4 de marzo de 2012. La joven luce un cuerpo super atractivo.

Y Billy Ray fue al Today Show ayer, así como hoy. Él habló acerca de Miley, los Juegos del Hambre y la relación de Miley y Liam.

Cuando Kathy Lee le preguntó lo que Miley está haciendo, él dijo: "Ella está muy bien, está trabajando en un nuevo álbum" y que "ella es muy feliz en este momento" y que se está manteniendo muy ocupada.

Jennifer Aniston confiesa que le gusta la piel

La actriz Jennifer Aniston reveló que si no fuese actriz, nada la haría más feliz que cuidar la piel de las personas y sería dermatóloga. De la misma manera, Aniston aseguró que puede pasar mucho tiempo frente a su computadora para informarse sobre la piel.

'Me encantaría ser dermatóloga, sería muy obsesiva con eso. Estoy fascinada con la piel, productos y lasers. Puedo estar en internet y leer todo sobre eso, señaló Jennifer Aniston.

En noticias relacionadas, Jennifer Aniston está más feliz que nunca con su nuevo amor. La actriz tiene alñgunos meses de relación con Justin Theroux y no teme en obsequiarle costosos regalos. Allegados a la estrella aseguran que el comportamiento de Jenn ha cambiado por completo.

Noticias del mes