-
-
-

26 de mayo de 2012

Llegada de Britney Spears y Demi Lovato a The X Factor



Dos guapas cantantes de pop son parte del jurado de The X Factor. Britney Spears y Demi Lovato son los nuevos rostros de la nueva temporada del reality de talentos que promete dar que hablar.

Los fanáticos de Britney Spears están encantados con su participación, y algunos que no pudieron ingresar al set de grabaciones, estuvieron esperándola en las calles. Algunos lováticos hicieron lo mismo, y gritaron ante la llegada de la intéprete de 'Unbroken'.

En noticias relacionadas, Britney Spears se está tomando muy en serio su trabajo como jueza en The X Factor. La cantante dejó de morderse las uñas, y está ejercitándose para mantener un buena figura.

Kristen Stewart: Premiere de Cosmopolis en Festival de Cannes

Kristen Stewart luce un precioso vestido de encaje en el estreno de Cosmopolis durante el Festival de Cine de Cannes 2012, celebrado en Palais des Festivals, el viernes (25 de mayo) en Cannes, Francia.

La actriz, de 22 años de edad, llevaba un vestido rojo de Reem Acra y caminó por la alfombra roja con su co-estrella de On the Road, Tom Sturridge. Los dos estuvieron allí para apoyar la nueva película de Robert Pattinson, Cosmopolis.

Sólo un día antes, Rob hizo lo mismo con Kristen, cuando asistió al estreno de On the Road.

Taylor Swift: Preciosa en mini vestido floral

Recién de haber sido nombrada Mujer del Año en los Premios Billboard, Taylor Swift estaba luciendo adorable, durante un paseo en Los Angeles.

Siwfty reveló su delgada figura en un mini vestido floral con una chaqueta de punto cuando ella visitó Joan's on Third para picar algún bocado de mediodía.

Taylor es mencionada en una entrevista de la revista W a su compañera cantante de música country Miranda Lambert.

De Taylor, Miranda dijo: "Taylor Swift es una cantante de pop. Pero en realidad ella ayudó a la música country. Cuando ella impactaba, yo estaba pensando, Gracias a Dios, Taylor está ahí fuera para mostrar a la gente que no somos cursi".

"Algunas personas todavía piensan que la música country es gangosa y cursi, y nos encasillan. Pero pensé que si ellos miran videos de Taylor o canciones, ellos pueden ver o escuchar a otras personas que les gusta. Si sus fans las están mirando, tal vez pueda también gustarle a ellos".

18 de mayo de 2012

Nuevas fotos de la sucesora de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw

Aunque Sarah Jessica Parker quería ser parte de ‘The Carrie Diaries’, la edad se lo impedía, y es que los años no se puede disimular a pesar de contar con tecnología; sin embargo, se encontró a AnnaSophia Robb para interpretar a Carrie Bradshaw de joven.

Luego del éxito de la serie 'Sex and the City', una precuela fue bien pensada, y se espera que la nueva Carrie Bradshaw también sea del agrado del público.

‘The Carrie Diaries’ contará la historia de cómo Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte se vuelven amigas en Nueva York en los años 80. Las fanáticas de ‘Sex and the City’ esperan ver mucha moda y mucho color en esta nueva serie.

Taylor Swift dona $4 millones para la educación musical en Nashville

Taylor Swift siempre hace lo posible por ayudar a su natal Nashville y esta vez volvió a cumplir con un generoso donativo de $4 millones de dólares a favor de la educación musical.

El monto entregado por Taylor Swift fue destinado al Museo y Salón de la Fama de la Música Country (MSFMC), institución que se encargará de invertirlo en el centro de educativo de la cantante, el cual se espera inaugure en el 2014.

De acuerdo con representantes oficiales del MSFMC, Taylor Swift ha realizado el mayor donativo hecho por un artista y el segundo más grande hecho por un individuo.

Miranda Cosgrove: Nickelodeon cancela iCarly

La exitosa serie de Nickelodeon iCarly ha sido cancelada después de cinco temporadas, informa TV Guide. En junio, el elenco se reunirán por última vez para filmar un especial de televisión de iCarly que se transmitirá en noviembre.

Según el Presidente de Nickelodeon: "iCarly ha sido una serie símbolo para Nickelodeon empoderando a los niños en su humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutaron. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon".

Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. La red tiene luz verde para una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizada por Munck como parte de un acuerdo general con el talentoso actor de 16 años de edad. La red tiene también luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan llamado "Wendell y Vinnie", protagonizada por Trainor como un tío tonto que se convierte en el tutor de su sobrino genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC en el otoño.

12 de mayo de 2012

Demanda contra Beyonce de compañía de videojuegos irá a juicio

El juez de Manhattan, Charles Ramos, autorizó un juicio contra la cantante Beyonce derivado de una demanda presentada por la compañía de videojuegos GateFive.

Según esta empresa, la cantante se retiró de un contrato de 20 millones de dólares para un juego llamado 'Starpower: Beyonce'.

Por su parte, Beyonce señala que estaba en todo su derecho de retirarse del acuerdo debido a que la compañía GateFive no tenía las finanzas necesarias.

Sin embargo, la empresa manifiesta que la cantante estaba lista para firmar un contrato el 6 de diciembre del 2010 y, pero tres días antes de la fecha, se retiró.

Fue esto precisamente lo que llevó al juez a tomar la decisión de autorizar un juicio, ya que la artista debía haber avisado a la compañía con anticipación. Hasta el momento los abogados de Beyonce no han dado declaraciones.

Anne Hathaway gatúbela en bikini en Miami

Trabajando en su bronceado, Anne Hathaway, fue vista en la playa en Miami, Florida esta tarde (11 de mayo).

La "Princesa por sorpresa" estuvo acompañada por su madre, el modelo Nacho Figueras, mientras hacía su cabriola en el océano luciendo un diminuto bikini negro.

Anne será protagonista de "The Dark Knight Rises" como Catwoman, y Michelle Pfeiffer (que hizo el mismo papel en 'Batman Returns', la película de 1992) dijo a la prensa que seguramente será algo que esperamos con expectativa.

Michelle dijo efusivamente: "Me encanta Anne Hathaway, soy una gran fan. La naturaleza de todos estos personajes es que son desempeñados por diferentes personas todo el tiempo. Creo que ella es genial y creo que va a ser impresionante".

Chloë Moretz será un zombie en Maggie

Con apenas 15 años de edad, Chloë Moretz comienza a convertirse en un referente obligado del cine de horror. Luego de participar en Déjame entrar y Sombras tenebrosas y de ser confirmada para el remake de Carrie, ahora Variety ha reportado que la actriz interpretará un zombie en la película Maggie.

El filme fue escrito por John Scott 3 y recientemente fue reconocido como uno de los mejores guiones sin ser producidos. Por su parte, la cinta será dirigida por Henry Hobson, quien debutará en un largometraje tras realizar numerosos comerciales.

El filme mostrará al mundo azotado por un virus que convierte en zombies a las personas y se centrará en una familia que deberá lidiar con la paulatina conversión de su hija (Moretz).

7 de mayo de 2012

Lindsay Lohan no retomará romance con Samantha Ronson

Después de que surgieran especulaciones de un supuesto 'remember', Lindsay Lohan ha desmentido que vaya a retomar una relación de pareja con Samantha Ronson.

Reportes de que la actriz y la DJ estarían por volver se iniciaron cuando ambas fueron captadas en un club nocturno de Nueva York esta semana, pero testigos indicaron que no hubo mayores muestras de afecto de su parte.

En tanto que un nuevo romance entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson quedó descartado, se supo que las dos sí están en busca de reconciliarse y enmendar su amistad.

Mila Kunis es víctima de un acosador a la salida del gimnasio

La actriz Mila Kunis pasó por un mal trago cuando el pasado fin de semana, cuando se encontraba a la salida de su gimnasio habitual. Momento en en el que un acosador se dirigió hacia ella con una presunta actitud amenazadora y agresora. Mila Kunis se puso rápidamente en contacto telefónico con las autoridades.

Al parecer el presunto acosador ya estaba siendo vigilado por su obsesión enfermiza con la actriz, quien ya había informado con anterioridad de la extraña actitud del sujeto.

Afortunadamente todo quedó en un susto, aunque Mila Kunis no descarta el aumentar sus medidas de seguridad personal.

'Mean' de Taylor Swift tendrá su propio cover en Glee

Glee siempre está en busca de nuevas canciones para el show y esta vez un tema de Taylor Swift tendrá su propio cover.

Según anunció la producción de la serie, de acuerdo con 'celebrity-gossip', se trata de Mean en un episodio titulado 'Props', el cual se estrenará el 15 de mayo.

Esta es la primera vez que una canción de Taylor Swift se incluye en Glee. 'Mean' será interpretada por Dot-Marie Jones (entrenadora Beiste) y Mark Salling (Puck).

2 de mayo de 2012

Emma Watson y Jason Segel aparecerán en End of the World (The Apocalypse)

La joven actriz Emma Watson se suma al reparto de la comedia 'End of the World' (antes conocida como 'The Apocalypse'). La cual está protagonizada por Seth Rogen, James Franco, Jonah Hill y un buen puñado de estrellas de lo que en su día se llamó la nueva comedia americana. También se anunció la llegada de Jason Segel.

El argumento de 'The Apocalypse', en el que los actores hacen de ellos mismos, nos lleva hasta una fiesta de fin de semana que se desarrolla justo cuando comienza el apocalípsis.

El estreno en cines de 'The Apocalypse' está previsto para el próximo 14 de junio de 2013. Su rodaje está a las puertas de comenzar y se desarrollará en Nueva Orleans. Su presupuesto ronda los 40 millones de dólares, por lo que hablamos de una producción "interesante" si tenemos en cuenta el género en el que se ubica.

Emma Watson, conocida por su papel en la saga Harry Potter, llegó hasta nuestros cines con 'My Week With Marilyn'. Actualmente se encuentra ultimando su trabajo a las órdenes de Sofia Coppola en la película 'The Bling Ring', basada en las peripecias de una banda de ladrones de casas que ganaron gran fama en Hollywood hace un par de años.

Por su parte Jason Segel apareció en 'Los Muppets', además de tener a punto de estrenarse la comedia romántica 'Eternamente comprometidos', junto a Emily Blunt.

Rihanna confiesa que estuvo a punto de colapsar por excesos de fiestas

Rihanna se sentía sola y estuvo muy feliz frecuentando muchas discotecas el año pasado. La cantante dijo que le gustaba el ambiente, ya que todo el mundo estaba en lo suyo y a nadie le importaba si estaban al lado de una cantante famosa o algo parecido.

Todo el mundo hace lo mismo, baila, toma alcohol… Ellos están demasiado j*didos para preocuparse’, dijo Rihanna. Sin embargo, la cantante también encontró gente que le ofrecía todo tipo de drogas. ‘Rechacé crack bajo presión, sólo te tienes que mantener concentrada y mantenerte con los pies sobre la tierra’.

A pesar de haber estado tentada a consumir drogas y demás estupefaciente, Rihanna asegura que su amiga Melissa la ayuda a no dejarse caer y termina hablando con ella al respecto. La belleza de Barbados ha dejado de salir mucho y ahora prefiere tomar algunas bebidas sólo con amigas cercanas.

Selena Gomez: no todo en su vida es color de rosa

Aparentemente para la intérprete de "Love You Like a Love Song" no importa tener todo el dinero del mundo, la fama, el éxito, ni un novio como Justin BieberEnlace, pues aún así sigue teniendo problemas que no ha podido resolver desde la infancia.

Ahora nos enteramos gracias al sitio de Internet de Hollywood Life que la cantante y actriz de tan solo 22 años de edad confesó en una entrevista que tiene muchos problemas de confianza en ella misma.

Según nos cuentan, Selenita, cada vez que la están maquillando o peinando, le pregunta a los estilistas si está haciendo bien las cosas, o si está teniendo un buen desempeño en su espectáculo.
Tal parece ser que Selena Gomez tiene muchos problemas de autoestima, pero qué bueno que esté rodeada de personas como Justin Bieber y amistades como Taylor Swift que siempre la están ayudando a salir adelante.

Sin embargo, Sel puede ser un buen ejemplo de cómo no importa todo lo que tengamos en nuestras vidas, ya que sin amor no hay nada que nos llene como personas.

Noticias del mes