-
-
-

28 de junio de 2012

Chloe Moretz comienza el rodaje de Carrie

Comienza el rodaje de 'Carrie' con la joven actriz Chloe Moretz al frente del reparto, y regresando al género de terror, en el cual se encuentra muy cómoda, tal y como pudimos ver en su aterradora interpretación para otra adaptación, la de 'Let Me In' (Déjame Entrar).

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno de 'Carrie' queda para la primera mitad del año 2013.

Chloe Moretz también anunció recientemente su regreso a la saga 'Kick-Ass' en su papel de Hit-Girl para 'Kick-Ass 2', también junto a Aaron Johnson.

¿Lady Gaga debería incluir Princess Die en su próximo álbum?



Lady Gaga sorprendió con una canción completamente inédita titulada Princess Die. Esta la tocó por primera vez en Melbourne, Australia y pronto pasó a ser una de las favoritas de los 'little monsters'.

Si bien 'Princess Die' es una balada muy conmovedora y con una letra profunda, hay algo desalentador: Lady Gaga no sabe si incluirá el nuevo tema musical en el próximo trabajo discográfico.

De hecho, Princess Die simplemente fue presentada como agradecimiento a los 'little monsters' por la acogida de su gira Born This Way Ball. Nada está dicho.

¿Crees que Lady Gaga deba incluirla en su próximo disco?

Demi Lovato y Niall Horan se envían mensajes de texto a diario

Demi Lovato y Niall Horan se están enviando mensajes de texto todos los días, y Simon Cowell está feliz con ello, según informa la revista Heat.

Una fuente de confianza, dijo: "Niall está perdidamente enamorado. Él está muy entusiasmado. Incluso ha comenzado a enviarle flores, y ella piensa que es muy lindo".

Miss Lovato está impaciente por conocerlo mejor cuando haya terminado con la gira de One Direction a principios de julio.

Entre tanto, Demi ha recibido el apoyo por parte de Simon, que está feliz con la relación que estos dos mantienen. También está feliz por la publicidad que está dando tanto en su banda y a The X Factor.

Selena Gomez confesó que es su gran deseo conocer bien los paises que visita

Si bien Selena Gomez ha viajado mucho a su corta edad gracias a su carrera como cantante, confesó que la deja insatisfecha no poder hacer turismo cuando está de gira ofreciendo conciertos en varias partes del mundo.

Selena Gomez confesó que es su gran deseo conocer bien los territorios que visita y que le gustaría que ello se realizara sin que sus obligaciones sean lo que de por medio motiven sus viajes.

'Solo estoy en distintos países y diferentes partes del mundo por menos de 48 horas. Realmente no puedo ver lugares cuando estoy de gira', dijo Selena Gomez.

'Quiero tener la posibilidad de visitar todo un país solo con mis amigos, por mi y sin tener obligaciones. Nunca antes he hecho eso', agregó.

27 de junio de 2012

Angelina Jolie vuela como la malvada bruja en el set de Maleficent

Su experiencia en filmes de acción como 'Tomb Raider' es ahora de mucha utilidad para Angelina Jolie, ya que la actriz debe realizar algunas escenas osadas en Maleficent.

Angelina Jolie vuelve a retomar su papel como 'Maléfica', la bruja malvada de la 'Bella Durmiente', y esta vez fue captada en el set de filmación en Inglaterra volando por los aires.

Desde luego, esto no habría sido posible sin la tecnología apropiada de un arnes y una enorme grúa. Maleficent estrenará en algún momento del 2014.

Megan Fox revela su pancita de embarazada con sexy bikini

En ocasiones, la ropa puede dejar dudas acerca de la posibilidad de que una celebridad esté embarazada; sin embargo, si se trata de bikinis, no hay nada más que cuestionarse.

Megan Fox y Brian Austin celebraban de su aniversario de bodas en Kona, Hawaii, cuando fueron captados por los paparazzi. La actriz llevaba un revelador bikini que dejó ver su barriga de embarazada.

Momentos tiernos fueron los que las estrellas de cine y televisión. Según las fotos, compartieron besos, abrazos e incluso Brian Austin Green acariciaba la pancita de Megan Fox.

Katy Perry fabulosa en estreno de "Katy Perry: Part of Me"

Radiante en un vestido hasta la rodilla de terciopelo rojo y tacones a juego, Katy Perry hizo una entrada glamorosa para el estreno en Hollywood de su próxima película "Katy Perry: Part of Me" en la noche del martes (26 de junio).

La superestrella del pop se unió a los co-directores Dan Cutforth y Jane Lipsitz en la brillante alfombra personalizada de color rosa, mientras que más tarde salió de una bañera gigante de palomitas de maíz en el escenario mientras ella se adentró en una actuación sorpresa para el público masivo que se reunieron en los exteriores del Teatro Chino de Grauman.

La cantante fue a su página de Twitter antes del estreno, escribiendo, "24 horas para mi ESTRENO de HOLLYWOOD #KP3D! Sintonice mañana para ver la alfombra roja y mi actuación en directo en http://twitter.com/Pepsi a las 6:00p PT".

El documental narra tanto las crónicas en y fuera del escenario de Katy Perry, y en una entrevista reciente con The Associated Press, Katy dijo que el fracaso de su matrimonio con Russell Brand fue un aspecto positivo para la película, explicando: "Creo que para mí fue importante dejar algunas de las cosas más difíciles en la película, así que no era sólo una película fanfarria narcisista de lo grande que soy. Porque no soy genial. Puede haber momentos de grandeza, pero cuestan mucho trabajo (sic). Creo que fue importante mostrar que hay obstáculos y problemas en la vida de las personas y que está bien, los hay. Sólo hay que superarlos".

"Katy Perry: Parte de mí" llega a la pantalla grande el 5 de julio.

18 de junio de 2012

¿Inspiró Katy Perry el nuevo look de Demi Lovato?

Demi Lovato sorprendió al someterse a un cambio de look y lucir el cabello rosado; pero ese estilo inevitablemente remitió a otra cantante que también llevó ese color sobre la cabeza: Katy Perry.

Y es que cuando la cantante de 'California Gurls' reveló su intención de teñirse cada hebra capilar, primero presentó un aspecto decolorado tal como el que ahora luce Demi Lovato.

Algunos creen que la artista juvenil está intentando llamar la atención; otros la califican de 'copiona' por el parecido con el 'look' de Katy Perry y hay quienes la defienden diciendo que simplemente está probando algo nuevo.

¿A qué crees que se deba su cambio de look? ¿Se habrá inspirado Demi Lovato en Katy Perry?

Lindsay Lohan regresó a las grabaciones tras sufrir agotamiento

ndsay Lohan hizo que muchos nos lleváramos un gran susto al reportarse que había sido hallada inconsciente en su hotel días atrás.

Afortunadamente, solo se trató de un caso de agotamiento, ya que Lindsay Lohan estuvo trabajando en su filme 'Liz & Dick' por cuatro días y cerca de 85 horas, por lo que terminó muy cansada.

Ahora Lindsay Lohan se ve recuperada y ya está de regreso en las grabaciones del filme acerca de Elizabeth Taylor. La actriz lució magnífica con un elegante vestido rojo y el cabello arreglado.

Saoirse Ronan en nueva imagen de La Huésped - The Host

La actriz Saoirse Ronan encabeza el reparto de ‘La Huésped - The Host‘, adaptación cinematográfica de la obra de Stephenie Meyer, autora de la célebre saga Crepúsculo. Ahora bajo la dirección de Andrew Niccol.

El argumento de La Huésped (The Host) es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

‘La Huésped - The Host‘ llega con el gran reclamo de ser creación de Stephenie Meyer. La autora de la saga ‘Crepúsculo‘, cuya cuarta entrega, ‘Amanecer’, se adapta en dos entregas (la última de las cuales, ‘Amanecer 2‘, verá la luz el próximo mes de noviembre.

El estreno en cines de ‘La Huésped - The Host‘ está previsto para el próximo 29 de marzo de 2013.

13 de junio de 2012

"Miley Cyrus es captada con un amigo en un hotel"

Miley Cyrus será una mujer comprometida, pero eso no quiere decir que esté impedida de salir con sus amigos y pasar tiempo de calidad con ellos.

Es por eso que Miley Cyrus fue captada en el balcón de su habitación de hotel en Miami con un amigo a quien acompañó a los exteriores para que pudiera fumar al aire libre.

En noticias relacionadas con la carrera de Miley Cyrus, se supo que estaría incluida en un filme de corte erótico llamado 'Fifty Shades of Grey'. Este estaría bajo la dirección de Angelina Jolie.

Elle Fanning sera la princesa Aurora en la próxima película de Disney "Maléfica"

Ella puede tener sólo 14, pero la estrella en ascenso Elle Fanning no está confiada en sus buenos genes o o juventud para mantenerse delgada. La estrella de We Bought a Zoo fue vista entrando a una rigurosa clase de baile profesional ayer en Los Ángeles y salió una hora y media más tarde sudorosa y con la cara roja.

Elle llevaba pantalones negro spandex de jazz y zapatillas naranja Nike, con el pelo suelto y sudoroso. El domingo, fue vista con un top impreso ajustado, haciendo juego con una falda acampanada y gafas de sol color rosa, mientras caminaba por ahí con amigos.

La actriz está igualando rápidamente a su hermana mayor como estrella de Hollywood. La semana pasada, Elle se llevó a casa el premio a actriz revelación por su papel de Alice Dainard en Super 8.

Pero mucho más se espera que provenga de la actriz, quien recientemente terminó de filmar la película Bomb ambientada en 1960.

La película, que sigue a dos adolescentes que viven en Londres y también está protagonizada por Christina Hendricks y Annette Bening, tiene previsto su lanzamiento en 2013.

Elle también se convierte en la Princesa Aurora en la próxima película de Disney "Meleficent" ("Maléfica"), protagonizada por Angelina Jolie en el papel protagónico.

La película se encuentra actualmente en pre-producción, programada para estrenarse en 2014.

Rihanna se estaría viendo a escondidas con su ex

La guapa Rihanna fue vista con su exnovio, el rapero Chris Brown, en una propiedad del esposo de Beyonce, Jay-Z, dejando entrever que estarían citándose en secreto.

'Rihanna llegó primero en un taxi, con sus familia y sus amigos. Fueron acompañados a una sala privada para ver el partido. Brown apareció un poco más tarde y se unió a ellos en la misma habitación. Se sentaron en el mismo sofá y disfrutaron de una agradable velada, dijo una fuente cercana.

Mientras que esta noticia no les ha agradado para nada a los representantes de la cantante, pues consideraran que su carrera se verá afectada, ni Rihanna ni el rapero Chris han desmentido esta información.

12 de junio de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre ellos hay una enorme diferencia

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen todo lo que necesita una pareja de enamorados para triunfar en su relación, comparten el mismo estilo de vida, entre ellos hay una química y una atracción enorme y lo más importante, los dos se aman y se admiran mucho.

Sin embargo entre ellos hay una enorme diferencia, su participación en la saga de "Twilight" les dejó un sentimiento totalmente diferente a cada uno.

A Robert, "Twilight" le dejó muchas cosas buenas, entre ellas y seguro que la más importante, fue conocer y enamorar a Kristen, él sabe perfectamente que gracias a su participación en esta famosa saga, llegó a tener la fama de la que goza hoy en día, pero terminó harto, se sintió atrapado en su personaje y con la urgencia de que lo dejaran de relacionar con Edward Cullen.

Para Kristen, el sentimiento fue totalmente diferente, de hecho la actriz ha dicho que no podía creer, que la saga llegaba a su fin, ella nunca se sintió atrapada en su papel, ni en las historias de lobos y vampiros, ella misma ha dicho que si no hubiera participado en "Twilight", no sería la actriz que es hoy, ya que sin duda aprendió mucho y le dejó una enorme experiencia en su carrera artística.

No cabe duda de que una misma experiencia, aún para dos personas que comparten tantas cosas, puede ser totalmente diferente, lo que es una realidad es que Kristen Stewart es una mujer muy humilde, ya que siendo la gran actriz que es, confiesa abiertamente, que su trabajo no sería el mismo sin la experiencia que le dejó "Twilight" y seguro que va a extrañar su trabajo en la saga.

"Lady Gaga aterriza en Australia tras accidentado concierto en Nueva Zelanda"

Lady Gaga está llevando su gira Born This Way Ball a los confines de la Tierra y después de un espectacular concierto en Nueva Zelanda, la cantante aterrizó en Australia.

Lady Gaga fue captada en el momento en el que descendía de su avión dejando ver una actitud de diva, muy segura y confiada a pesar del lamentable percance de su más reciente presentación en la ciudad de Auckland.

Durante la interpretación de su tema 'Judas', Lady Gaga se golpeó la cabeza con un palo cuando uno de sus bailarines lo sostenía entre sus manos. El golpe dejó a la cantante con una contusión, pero ahora luce recuperada y lista para seguir adelante con sus shows prometidos.

Britney Spears es dura como una roca en su nuevo trabajo en "The X Factor"

Ella puede tener la imagen dulce de una linda estrella del pop, pero Britney Spears es dura como una roca en su nuevo trabajo en "The X Factor".

Según un informe, la belleza de "Baby One More Time" se toma en serio su trabajo como juez, tal como se pudo ver durante una audición reciente en la que Simon Cowell no pudo asistir.

Una fuente dijo a la prensa, "Ella tiene un instinto muy bueno, y cuando alguien le parece talentoso, es capaz de ponerse a bailar en la mesa. Pero cuando alguien no llena sus expectativas,es muy dura".

En una ocasión, Spears dijo: "Tienes que ser grande para estar en este espectáculo, por lo que yo voto no".

Sin embargo, Britney también sabe apreciar cuando ve a un buen talento. Ella le dijo a una joven en la audición, "¡Guau! Ni siquiera sé si eres real. ¿Fue sólo una canción? ¡Eres increíble! ¡Santo cielo! Eres una mujer pequeña, y vas a volar".

11 de junio de 2012

Jennifer Lawrence: Katniss es un personaje icónico

Jennifer Lawrence charla a través de su teléfono celular después de su llegada al aeropuerto de LAX en Los Angeles.

La actriz de 21 años de edad, acaba de terminar el rodaje en Serena y se tomó el tiempo para disfrutar de la celebración del Jubileo Diamante de la Reina con su novio Nicholas Hoult.

Jennifer también fue recientemente galardonada en los 2012 MTV Movie Awards con Mejor Actuación Femenina.

"Gracias, MTV y a todos los fans por este premio", compartió Jen en un mensaje pre-grabado. "Quiero dar las gracias a la autora Suzanne Collins por crear un personaje tan icónico e intenso en Katniss Everdeen. Ha sido un honor para interpretarla y tener audiencia en todo el mundo que son fans de esta película".

Jennifer terminó su mensaje con una broma, tal vez en alusión a los críticos que han cuestionado su figura por ser algo robusta para interpretar a Katniss. "Bueno, esto no me las puedo comer", dijo mirando las palomitas de maíz que recibió como premio.

Taylor Swift vio a un ex novio en un bar y exigió que le cambien de sitio

Taylor Swift ha quedado muy afectada desde que John Mayer la terminó, y no soporta verlo. La cantante llegó al bar de un restaurante, pero notó que Mayer ya estaba ahí con una amiga, por lo que pidió que le den otra mesa.

‘Taylor estuvo muy visiblemente frente a todo el restaurante y exigió que le cambien a otro lado’, señaló un testigo.

Taylor Swift no solo ha escrito canciones de despecho a John Mayer, también da a entender que él fue el hombre que más la hizo sufrir. La princesa del country pop no tolera nada que se relacione a él.

"Emma Watson sigue labrándose una sólida carrera lejos de Harry Potter"

Emma Watson sigue labrándose una sólida carrera lejos de la saga de Harry Potter ya finalizada. Por ello, la joven actriz británica podría sumarse al reparto de Noé (Noah), la versión sobre el popular relato bíblico del Diluvio Universal que dirige Darren Aronofsky.

Según informa Deadline, Watson está negociando unirse al proyecto para encarnar el papel de Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth será quien interprete a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman dará vida al otro hijo de Noé, Ham.

Jóvenes nombres para un elenco que estará encabezado por Russell Crowe, que será el encargado de capitanear el Arca al que dio nombre, aunque, todavía no se conoce el nombre de la actriz que interpretará al personaje femenino principal, la mujer de Noé, aunque ya han sonado J ennifer Connelly y Julianne Moore entre las candidatas.

El encargado de convertir el relato bíblico en guión ha sido John Logan y el rodaje de Noé tiene previsto arrancar en los próximos meses en Islandia y Nueva York. El estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.

1 de junio de 2012

Ashley Greene orgullosa de sus brazos musculosos

Las artistas de Hollywood hacen mucho ejercicio para mantenerse en forma, pero para Ashley Greene estar esbelta no es suficiente. La actriz parece estar convencida de que no hay nada mejor que un cuerpo con músculos.

La guapa estrella de Crepúsculo mostró hace poco sus fuerte pantorrillas, y ahora dejó ver su trabajadas bíceps. Ashley Greene asiste diariamente al gimnasio, y parece no darle mucha importancia a los comentarios sobre su cuerpo.

Otras famosas que también gustan de los músculos son: Madonna y Cameron Diaz. La reina del pop es adicta a los ejercicios, y la rubia actriz se inició con el arduo ejercicio desde que inició un romance con un deportista.

Charlize Theron en la premier mundial de Prometheus

La premier de 'Prometheus' se desarrolló en la tarde de hoy en Londres. A ella acudieron los miembros de su reparto y equipo técnico. Como no podía ser de otro modo, sus protagonistas acudieron con sus mejores galas. Charlize Theron, con una de las agendas promocionales más apretadas de los últimos meses, no faltó al evento.

El estreno mundial de 'Prometheus' congregó a un buen número de fans en Leicester Square, en Londres.

El estreno de 'Prometheus' irá sucediéndose por todo el mundo en las próximas semanas. Aunque para poder verla en España aún tendremos que esperar varios meses. Concretamente la última fecha de estreno fijada para 'Prometheus' en España queda en el 10 de agosto.

El argumento de 'Prometheus' nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere. "La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad".

'Prometheus' se presenta como una especie de precuela de la saga Alien, contando con numerosos elementos en común con la mítica saga de ciencia ficción. Queda por ver hasta dónde llegará ese nexo.

Rihanna y Emma Watson filman "El Fin del Mundo "

Rihanna y Emma Watson comparten una sonrisa, mientras filman escenas para su nueva comedia, El Fin del Mundo, el jueves (31 de mayo) en Nueva Orleans.

Las chicas fueron vistas conversando con la co-estrella Jonah Hill y Seth Rogen (sin foto). Este será el debut de Seth como director!

La sinopsis es la siguiente: "Mientras asistía a una fiesta en casa de James Franco, Seth, Jay Baruchel y muchas otras celebridades se enfrentan al apocalipsis". ¡suena interesante!

Todos los actores se desempeñan como ellos mismos, incluyendo Jason Segel, Danny McBride, y Mindy Kaling.

Noticias del mes