-
-
-

31 de julio de 2012

Emma Stone protagonizará lo nuevo de Cameron Crowe

Emma Stone es al mismo tiempo la mejor actriz joven que uno puede encontrar actualmente en Hollywood y también poco menos que una Diosa. Por ello siempre siento interés por todo aquello en lo que se involucre, y por ahora nunca he salido escaldado de este nivel de confianza en ella. Sin embargo, su fichaje para protagonizar la nueva película de Cameron Crowe me ha despertado bastantes dudas.

No es que tenga nada contra Crowe, pero tras la estupenda ‘Casi Famosos‘ (Almost Famous, 2000) rodó el discreto remake de ‘Abre los ojos’ (Alejandro Amenábar, 1997) y la catastrófica ‘Elizabethtown‘ (2005) y ya directamente descarté ver ‘Un lugar para soñar‘ (We bought a zoo, 2011), sobre todo tras la crítica de la misma. Me da la sensación de que su carrera va hacia abajo y sin frenos, y no tiene pinta de que vaya a conseguir la ansiada redención con la película que ahora nos ocupa.

La cuestión es que es cierto que el propio Crowe se ha encargado de escribir el guión de la película, pero es un guión que lleva dando tantas vueltas que a saber qué acaba saliendo de allí. La cuestión es que Crowe tenía que haber dirigido la película en 2009 con Ben Stiller y Reese Witherspoon (hemos salido ganando con el cambio por Emma Stone), pero se aplazó de forma indefinida. La historia de ‘Deep Tiki‘, que era como se conocía a la película entonces, gira alrededor de un militar presuntamente fallecido en un altercado en Afganistán. La cuestión es que sobrevive, pero decide convertirse en un ermitaño con su ordenador Jeremy como única compañía. Sin embargo, es asignado a una base militar en Hawai, donde le acompaña una militar algo seca, papel para el que se habría fichado a Stone. Eso sí, el guión ha sufrido multitud de correcciones, en especial relacionados con este personaje, así que coged con pinzas dicho argumento.

No se sabe quién será el encargado de dar vida al protagonista, detalle esencial al menos para mí, ya que será la clave para seguir teniendo fe (¡Sale Emma Stone!) o dejarme llevar por el pesimismo (¡Es de Cameron Crowe!). ¿Vosotros os atrevéis a tomar ya partido por alguno de esos dos bandos?

Taylos Swift y Conor Kennedy: Novios

Taylor Swift fue vista de la mano con su novio Conor Kennedy el sábado (28 de julio), mientras ellos pasaban su fin de semana juntos en el complejo de su familia en Hyannis Port, Massachusetts.

El nieto de 18 años de edad, de Robert F. Kennedy cubrió con su brazo la cintura de la cantante de 22 años de edad, mientras caminaban por un muelle después de un paseo en barco.

Taylor y su novio Conor visitaron una pizzería este fin de semana.

"Él la encontró en un asiento. Fue muy dulce", dijo una fuente al diario New York Post. "Ella se reía y hablaba con una gran cantidad de niños pequeños".

Selena Gomez muestra su lado menos sexy en Teen Vogue - Fotos

La actriz Selena Gomez tuvo una sesión de fotos donde lo más importante fue ella misma y no los sexys atuendos que suele usar en otras fotos. Como se recuerda, Selena lució escotados vestidos en una sesión de fotos que tuvo con Elle Magazine, lo que generó una gran crítica.

Esta vez todo es diferente, las fotos muestran a una Selena Gomez muy relajada, con ropa ancha como a ella le gusta, y con muy poco maquillaje.

Por otro lado, a diferencia de otras actrices que salieron de Disney Channel que no quiere saber nada, Selena Gomez está muy agradecida por haber sido parte de esa gran familia. Aunque la actuación que hace ahora es mucho más seria, siente que fue una bendición haber estado en ese canal de televisión.

28 de julio de 2012

¿Victoria Justice: Gira de conciertos con Nick Jonas!?

Promoviendo su próximo tour "Make It in America", Victoria Justice llamó a "On Air with Ryan Seacrest", el viernes (27 de julio).

Hablando del show, la estrella de "Victorious" le dijo a Ryan: "Estoy tan entusiasmada. Ya estoy lista. He estado ensayando y esas cosas y estoy haciendo algunos covers geniales y realizando un puñado de canciones de la serie que creo que los fans las conocen, y tengo un grandioso acto de apertura".

En cuanto a la canción de la que está más orgullosa, Victoria explicó: "Se llama como mi tour 'Make It in America', que es en realidad una canción que escribí, que terminó en Victoriouso, así que creo que es la canción de la que estoy probablemente más orgullosa y es uno de mis favoritas. Es como una canción épica. Es muy apasionada".

Un cantante guapo que le gustaría que la acompañe en una de sus actuaciones es uno de los "Jonas Brothers", admitiendo: "Me encantaría que Nick llegue a uno de los shows. Yo le estuve diciendo que tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salió de gira y mi manager de la gira manejó a los Jonas Brothers por un tiempo", Y agregó: "Son muy chicos cool. A mi me gustan todos ellos. Son súper agradables".

Cuando se le preguntó a la joven de 19 años de edad si alguna vez la confunden con la estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev exclamó: "Omigosh! No tienes idea de cuántas veces me dicen que me parezco a Nina Dobrev y es divertido porque he estado en las alfombras rojas antes, y yo estaba, en realidad como hace unos años, en el estreno de su película de MTV o algo que ella estaba haciendo, y uno de sus compañeros de reparto me vio por detrás y se acerca y me agarra y me aprieta y me besa y me dice, 'Niña, te ves hermosa'. Y entonces me doy la vuelta y yo soy como,' Eh. Yo definitivamente no soy. Soy Victoria'. Te juro que le sucede a muchos, como casi todos los días".

La gira de Vicky comienza el 02 de agosto en la Feria Orange County & Exhibition Center en Costa Mesa, California.

Selena Gomez regresa a coqueto look

La actriz Selena Gomez no es muy fanática de hacer grandes cambios de look, pero decidió volver al cerquillo. Sel usaba un coqueto cerquillo hasta algunos años, y esta semana la vimos nuevamente con él.

Selena Gomez estuvo en Los Ángeles, y se dejó fotografiar con algunos fans. La cantante estuvo en compañía de Justin Bieber, quien lució una gran sonrisa.

En noticias relacionadas, Selena Gomez presentará el video ‘VEVO Certified: Selena Gomez’ este lunes 30, donde la estrella pop hablará acerca de sus videos y acerca de lo que piensa de sus fans.

Britney Spears deslumbra con sexys atuendos

La cantante Britney Spears estuvo en el último día de audiciones de ‘The X Factor’, y deslumbró con sus sexys trajes. Un sensual vestido de encaje turquesa llamó la atención de los paparazzi, pero quizá su ropa de ayer fue mucho más llamativa.

Con unos pequeños pantaloncillos y un top negro brillante, la guapa cantante deslumbró con su presencia. Britney Spears y Demi Lovato son las guapas juezas de 'The X Factor'.

En noticias relacionadas, Britney Spears señaló que ser parte de 'The X Factor' le hizo saber el gran sentido que tiene su carrera. La cantante desarrolló un gran aprecio por sus compañeros de trabajo, pero siente que Simon es una persona adorable.

24 de julio de 2012

Miley Cyrus: Terapia de compras en Nueva York

Miley Cyrus lleva un par de shorts impresos cuando hace algunas compras en Nueva York, el lunes (23 de julio).

La actriz y cantante, de 19 años de edad, entró en una tienda para un poco de terapia de compras, donde ella navegó por los bastidores y cogió unos cuantos pares de lindos tacones.

Miley fue la ganadora en los Teen Choice Awards 2012 este fin de semana, pero no pudo asistir a la gala, ya que estaba en en otro estado junto a su novio Liam.

"Es muy triste no poder estar en esta noche en los TCA! Mis fans son increíbles! Gracias! Los TCA son mis favoritos, porque vienen de ustedes :) los quiero", escribió Miles en Twitter.

Katy Perry: Mi nuevo disco será el lado oscuro de quien soy

Teenage Dream fue un disco divertido y lleno de color, sin embargo, ahora Katy Perry se prepara para emprender una 'travesía' diferente con el próximo álbum que saque.

Acerca de este nuevo material, Katy Perry que 'me gustaría simplemente dejarlo ser el 'lado oscuro' de quien soy', aunque ello no quiere decir que el álbum completo será así.

'(...) La obra no será completamente triste', aclaró Katy Perry, 'Jamás dedicaría un disco completo a un corazón roto'.

Emma Watson confiesa que aún se siente intimidada por sus fans

Emma Watson es una de las estrellas de cine juveniles más aclamadas en el mundo, sin embargo y pese a su status, la actriz de Harry Potter no puede evitar sentirse intimidada ante la gente.

'Han pasado diez años, pero sigo sintiéndome muy incómoda con ser reconocida. Un porquito intimidada, supongo', expresó Emma Watson en su Twitter.

La actriz de 22 años agregó: 'Desearía tener poderes de camuflaje como los súper héroes, sería muy útil. Excepto con los niños, comúnmente son más tímidos que yo'.

19 de julio de 2012

Miley Cyrus enfadada con los paparazzi

Asegurándose de hacer un poco de ejercicio cada vez que puede, Miley Cyrus fue vista paseando a su perro, Ziggy, en un parque de Filadelfia, Pensilvania, el miércoles (18 de julio).

Después de caminar fuera de su hotel, la intérprete de "Cant Be Tamed" - que tenía puesto un top negro y un vestido blanco largo - habló por teléfono celular y respondió a una llamada mientras su perro hacia sus necesidades en la hierba.

La salida en la Ciudad del Amor Fraternal se presenta luego de que Miley recientemente dijera a sus fans en Twitter acerca de que era seguida a todas partes por los paparazzi.

Una enfadada Miles, escribió, "¿por qué los paparazzi sienten la necesidad de grabarme cuando estoy caminando con Ziggy? ¿En serio? ¿Acaso los titulares dirán Miley saca a su perro a hacer c**a?".

Niegan que Demi Lovato esté festejando descontroladamente

Representantes de Demi Lovato han desmentido que la cantante esté festejando de manera descontrolada y usando el programa 'The X Factor' para reforzar una imagen falsa de chica buena y tranquila.

'Radar Online' había reportado que Demi Lovato realmente no lleva una vida de sobriedad como ha hecho creer; sin embargo, el manager de la artista juvenil asegura que esta sí se mantiene como una persona ejemplar para sus fans.

De acuerdo con el informe de 'Radar Online', una fuente había expresado que Demi Lovato 'está emocionada por su participación en The X Factor y que la está usando como plataforma para impulsar una imagen limpia. Realmente tiene que controlarse con las fiestas'.

Kirsten Dunst: Dama de honor de ensueño en rosa

Agarrando unas cuantas cosas, Kirsten Dunst fue vista saliendo de una tienda en Toluca Lake, California, el martes (17 de julio).

La actriz de Spider-man lució casualmente elegante para su tarde de recados en pantalones cortos jeans, una blusa y sandalias de tiras.

La actriz de 30 años de edad, era una visión en color rosa este fin de semana ya que recientemente estuvo al lado de su mejor amiga en su boda.

Luciendo impresionante en un vestido de cuerpo entero y una corona llena de flores, la señorita Dunst interpretó el papel de dama de honor para su amiga Molly en Santa Barbara, California.

11 de julio de 2012

Kim Kardashian revela que extraña a su padre

Han pasado casi 10 años desde el fallecimiento de Robert Kardashian, padre de Kim Kardashian; sin embargo, la socialité todavía no supera la muerte de su padre y lo extraña a diario.

‘Pienso en él cada día, y me gustaría que él estuviera viendo cómo va todo. La cumbre de mi vida es que me siento afortunada de tener una familia increíble, la pena es el hecho que mi papá no está aquí para tener esta experiencia con nosotros’, contó Kim Kardashian.

La guapa Kim Kardashian ya se casó en dos oportunidades, pero le apena que su padre nunca haya podido verla en el altar. Por otro lado, la estrella de reality señaló que su sobrino Mason es la viva imagen de su padre.

Miley Cyrus está aclarando su mente para combatir el estrés

EnlaceLa cantante Miley Cyrus está próxima a casarse, y tiene en mente varias cosas; sin embargo, ellas han contribuido al estrés de la estrella pop. Un allegado a la cantante reveló que Miley está aclarando su mente para estar más tranquila.

‘Ella está pasando por mucho en este momento, y quiere estar… en un cuadro positivo. No estoy seguro si esto es porque ella se está ejercitando más o por estrés. No creo que ella esté estresada, estuvo en un lugar muy relajante… aclarando su mente’, señaló la fuente.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus es una de las favoritas para ser parte de 'American Idol'. Los productores del reality también tienen a Katy Perry y Fergie como posibles miembros del jurado.

Hailee Steinfeld en "Can A Song Save Your Life?"

Hailee Steinfeld se mantiene de la mano con un co-star cuando ella filma escenas para "Can A Song Save Your Life?" en NYC. La estrella de "True Grit" (Temple de Acero), la actriz más joven nominada al Oscar, fue todo sonrisas cuando caminó alrededor del set de la mano de un joven co-star.

Hailee Steinfeld, de 15 años de edad, también fue vista en un apretado short shorts con Mark Ruffalo (Hulk en The Avengers) mientras rodaba escenas en East Village, el sábado 7 de julio de 2012.

La película, que es protagonizada por Keira Knightley (Piratas del caribe) y donde debutará como actor, Adam Levine (de Maroon 5), se centra en Gretta (Keira) que, seducida por sus sueños, viaja a Nueva York junto a su novio para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento.

2 de julio de 2012

Keira Knightle y Adam Levine y lucen como feliz pareja en nuevo filme

Las grabaciones de Can a Song Save Your Life han comenzado y Keira Knightley y Adam Levine se lucieron como una feliz pareja al filmar algunas escenas mientras caminaban en Nueva York.

La actriz y el líder de Maroon 5 son los protagonistas de esta cinta que cuenta la historia acerca de los lazos entre una joven cantante y compositora (Keira Knightley) y un ejecutivo del negocio musical (Adam Levine).

En un principio, la pareja es muy unida, pero luego este hombre abandona a la joven aspirante a artista cuando encuentra una oportunidad de hacer mejor negocio que simplemente quedándose con ella.

Rihanna fue criticada por decepcionante presentación en Suecia

Rihanna era una de las artistas más esperadas del festival 'Peace & Love' en Suecia, pero su actuación dejó mucho que desear en los fanáticos que incluso tuvieron que esperar hasta 45 minutos a que apareciera.

De acuerdo con 'Daily Mail', la cantante recibió una serie de críticas en Twitter, pero no solo debido a la tardanza, sino porque la cantante no se presentó con la actitud más apropiada.

Poco después se supo que lo que habría provocado esto, fue la noticia de la muerte de la 'Gran Gran Dolly', la abuela de Rihanna. Pese a la desalentadora noticia, 'RiRi' igual salió a escena.

Katy Perry convulsionó cuando supo que Russell Brand exigía el divorcio

Era diciembre del 2011, y Katy Perry estaba a punto de subir al escenario para cumplir una presentación, pero se enteró que Russell Brand le había pedido el divorcio. La cantante no podía creerlo y se sintió completamente devastada, pero decidió continuar.

‘Estaba convulsionando un poco… todavía tengo que encontrar el equilibrio, tuve que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, supe cuál era mi trabajo y que no debía fallar a mi público, ellos siempre han estado para mí’, dijo Katy Perry.

La cantante de 'Teenage Dream' se dio cuenta rápidamente que su vida personal no debía afectar la profesional. Katy Perry decidió cantar y así complacer a todo el público que había acudido para escucharla cantar.

Mila Kunis se defiende de las críticas sobre su peso

La actriz Mila Kunis luce notoriamente algunos kilos extra, pero ella asegura que siempre ha sido así. Para su actuación en El Cisne Negro, Mila Kunis tuvo que bajar de peso, y mucha gente se acostumbró a verla delgada.

‘Este es mi cuerpo normal, no 48 kilos. Lo que es una locura es que cuando estaba grabando El Cisne Negro, todos me decía que estaba demasiado flaca. Luego mi peso regresó y ahora me dice que me veían mejor cuando lucía anoréxica. No se puede complacer a todos’, aseveró Mila Kunis.

Es por eso que Mila Kunis disfruta salir a comer todo lo que se le antoje. La guapa actriz y Ashton Kutcher disfrutan sus salidas, y el hecho de que no se prive de comer cualquier cosa, sería algo que gusta a su buen amigo.

Foto "Selena Gomez luce sexy bikini de su línea de ropa"

Es verano en Estados Unidos, y Selena Gomez está encantada con el sol y los días en la piscina que tendrá. De la misma manera, la empresaria mostró los bikinis que forman parte de su colección de esta temporada.

‘Luciendo mis nuevos trajes de baño de Dream Out Loud :) estoy muuuy emocionada con mi línea de verano’, dijo Selena Gomez.

En noticias relacionadas, Selena Gomez reveló no ser una persona rebelde. La guapa actriz asegura que lo ha demostrado porque todavía no se anima en dejar la casa de sus padres.

Katy Perry: Todavía me gustan los chicos de Londres, todos excepto uno

La cantante Katy Perry parece estar muy desilusionada con Russell Brand; sin embargo, coquetamente reveló que 'todavía le gustan los británicos'. Como se recuerda, la estrella pop está salienco con Robert Ackroyd, guitarrista de Florence and The Machine'.

'Estar enamorada es un sueño, pero la realidad de hacerlo que funcione no es como en las películas. Todavía me gustan los chicos de Londres, todos excepto uno', dijo Katy Perry.

En noticias relacionadas, Katy Perry señaló que le gusta ser vista como una mujer fuerte; sin embargo, ella es como cualquier otra chica, ya que también tiene problemas.

Noticias del mes