-
-
-

24 de septiembre de 2012

Rihanna, Taylor Swift, Pink y No Doubt deletian en Las Vegas

Durante el festival iHeartRadio ofrecieron increíbles presentaciones, también asistieron Britney Spears, Miley Cyrus y muchas estrellas más…

No solo en la entrega de los premios Emmy hubo desfile de estrellas, la música tuvo también un evento que contó con la presencia de varias divas y rockstars…

Se trata del iHeartRadio que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas y al que asistieron Britney Spears, Miley Cyrus, Pink, Rihanna y Taylor Swift, entre otras…

Rihanna cantó varios de sus tantos éxitos luciendo un minivestido dorado que simulaba una camiseta de basketball…

Por su parte, Taylor inició su performance con un bello vestido estilo babydoll rojo, para luego cambiarse a unos de sus característicos shorts negros de talle alto y una camiseta con detalles plateados

Britney y Miley se limitaron a presentar a otros artistas. La jueza de The X Factor asistió junto a su prometido Jason Trawick luciendo en su cabello unas extensiones de colores similares a las de… ¿Christina Aguilera?..

Lamanetablemente Cyrus fue sin Liam Hemsworth…

(Deberían exigirle que lo lleve a todos lados)

Quien hasta hace algunos días se esperaba estuviera también meneando sus caderas en el escenario, era Shakira, pero tras la confirmación de su comentado embarazo canceló todas las presentaciones de promoción que tenía en su agenda…

Pink y No Doubt tuvieron increíbles shows…

En cuanto a hombres Enrique Iglesias y Pitbull pusieron a bailar a los asistentes, mientras que los veteranos de Aerosmith dieron una cucharada de su propio rock.

Megan Fox pasea su embarazo por Los Ángeles

Mientras todos continúan enfocando su atención en los premios Emmy, la actriz aprovecho para pasear y dejó ver su crecida panza.

La sexy actriz y modelo de 26 años estuvo de paseo por las calles de Los Ángeles con su esposo Brian Austin Green el domingo, lucieron tan hermosos como siempre.

El bebé será el primero para Megan Fox y el segundo para Green. El actor tiene un hijo de 10 años de su anterior matrimonio con Vanessa Marcil.

Claro que podrían haber más en el futuro.

“Quiero dos, probablemente tres hijos”, le contó la escultural morena a Cosmopolitan a principios de año.

Pensar que la última vez que los vimos juntos estaban disfrutando de unas lindas vacaciones en Hawaii lejos de la mirada de los paparazzi (sí, claro…).

Emmy 2012: Show de Selena Gomez fue elegido mejor programa infantil

‘Wizards of Waverly Place’ se llevó el premio en la categoría de mejor programa infantil en la ceremonia de los Emmy Awards 2012. La serie de Disney competía contra ‘Degrassi’, ‘Good Luck Charlie’, ‘iCarly’ y ‘Victorious’.
Selena Gomez no pudo asistir a la premiación, por lo que manifestó sus felicitaciones mediante su cuenta de Twitter. ‘Yay!!! Felicidades a todos en los Hechiceros por nuestro tercer Emmy!!! Me gustaría estar con todos usteder!!! Ahhhh’, tuiteó la cantante.

No es la primera vez que ‘Wizards of Waverly Place’ se lleva un Emmy, ya que en año 2009 la serie ganó por primera vez el premio como mejor programa infantil. Posteriormente, en el año 2010, ‘Wizards of Waverly Place: The Movie’ arrasó en la misma categoría por segunda vez.

18 de septiembre de 2012

Miley Cyrus se unirá a Demi Lovato en el festival iHeartRadio en Las Vegas

Después de mucho tiempo de no verlas juntas, Miley Cyrus ha sido confirmada como una de las presentadoras del iHeartRadio Music Festival en el que también estarán Demi Lovato y Britney Spears.

El evento se realizará en Las Vegas este viernes 21 y el sábado 22 de setiembre. Los números musicales incluirán artistas como Rihanna, Taylor Swift, Aerosmith, Green Day, Linkin Park, No Doubt, Shakira, entre otros.

Ryan Seacrest será el anfitrión del iHeartRadio Music Festival, el cual describe como 'una celebración única de la música. Los más grandes nombres de la industria se juntan para un impresionante entretenimiento en vivo el fin de semana'.

¡Conozcan al gatito de Kim Kardashian!

La estrella de E! adoptó una nueva mascota y la mostró en todos lados. ¿Cómo lo llamó?

El último accesorio de Kim Kardashian es una dorable y pequeña bola de pelos llamada Mercy (“Misericordia”, en inglés).

La celebridad fue vista en Miami paseando con el gatito pero Kim se encargó de presentarlo oficialmente en su universo de Twitter e Instagram.

“Conozcan a Mercy”, tuiteó,

“Mi nuevo bebé Mercy #Persatazadeté”, agregó Kimmy con un collage de fotos (Mercy es una modelo natural como su madre).

Habrán notado el nombre del tierno animal que resulta ser el título de uno de los últimos hits de Kanye West pero no hay información (todavía) acerca de si el bautismo de su mascota se debe a su novio.

¿Importa? Mercy es lo más hermoso que hemos visto.

Victoria Justice en revista Marie Claire octubre 2012

Con su nueva película "Fun Size" que llegará a los cines el 26 de octubre, Victoria Justice se anotó una presentación en el número de octubre de 2012 de la revista Marie Claire.

La actriz de 19 años de edad, se puso piezas de diseñadores de la talla de Roberto Cavalli y Versace para la elegante sesión fotográfica a cargo de Roemer David, mientras declara acerca de cómo trabajar con Chelsea Handler y ser comparada con Selena Gomez. Extractos:

Sobre trabajar con Chelsea Handler:
"Ella es valiente. Lo que viene a ella en el momento, ella sólo lo escupe, no importa cuán loco o gráfico que sea!"

Sobre las comparaciones con Selena Gomez:
"No me molesta en absoluto. Se supone que debo estar donde estoy. Al final del día, las dos somos muy diferentes y sólo encontramos nuestro camino en esta industria".


13 de septiembre de 2012

Video: Demi Lovato escupe chicles en la mano de Simon Cowell



Se estrenó The X Factor en los Estados Unidos y durante un reciente clip promocional, se puede ver que la cantante Demi Lovato juega una broma divertida a Simon Cowell durante la audición de un concursante.

Cuando se le pidió que opine sobre el cantante, Demi se rió entre dientes antes de admitir: "Tengo como 12 pastillas de menta en la boca". Y cuando Simon criticó sus travesuras, Lovato escupió una goma de mascar en su mano, que lo impulsaron a responder: "Muy, muy madura, Demi... mocosa insoportable".

Durante el estreno de su concierto, Miss Lovato tuiteó en vivo y compartió, "Qué increíble es la intro de la serie. Amazing!! Todavía no puedo creer que soy parte de esto. #xfactor".

Sin embargo, no todo tuvo respuesta positiva. Durante el show, una de las concursantes tuvo un ligero disgusto con Demi, que criticó su participación según ella desafinada.

Taylor Swift provoca frenesí en Rio de Janeiro

Haciendo un viaje a América del Sur, Taylor Swift aterrizó en el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro, Brasil el día (12 de septiembre).

Mostrando un poco de amor a sus multitudes de fans, la cantante parecía emocionada cuando ella posó para las fotos y firmó autógrafos como parte de las tareas de promoción de su próximo álbum RED.

Y suena como que la canción de Taylor en homenaje a una víctima del cáncer de 3 años de edad, llamado Ronan, hizo una gran impresión en la madre del niño fallecido, Maya Thompson.

Swift realizó la pista en la teletón Stand Up to Cancer del viernes (7 de septiembre), lo que llevó a Thompson a romper en llanto.

Maya dijo efusivamente: “Ni siquiera podía concentrarme en las palabras que salían de la boca de Taylor. Todo lo que podía ver era la cruda emoción, la tristeza, la belleza y el dolor que llenaba su rostro. Tenía el aspecto de un ángel. En este punto, estoy bastante seguro de que había mocos cayendo por mi cara y mi rimel se había lavado completamente, dejando rayas negras por mis mejillas”.

Thompson también explicó cómo llegó la canción: “Taylor había estado leyendo mi blog por un tiempo y oyó que Ronan había fallecido. Y ella realmente se devastó por ello”.

Paris Hilton de novia con el 'Justin Bieber español'

Paris Hilton encontró un nuevo amor durante sus vacaciones por España, y se trata de un joven 10 años menor que ella.

La nueva pareja de Paris Hilton es un modelo español llamado River Viiperi, más conocido como ‘el Justin Bieber español’, y a sus 21 años ya participó en campañas y desfiles para grandes marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

El nuevo amor de Paris Hilton, River Viiperi, también ha sido considerado como el mejor modelo español y ocupa el puesto 35 de los 50 mejores modelos del mundo.

7 de septiembre de 2012

Katy Perry: MTV Video Music Awards 2012

Katy Perry llega a los MTV Video Music Awards 2012, celebrados en el Staples Center el jueves (6 de septiembre) en Los Angeles.

La cantante, de 27 años de edad, llevaba un vestido de Elie Saab, zapatos de Jimmy Choo, un anillo de Sethi, y un par de lindos pendientes.

Katy entregó el premio Mejor Video Pop a One Direction por su éxito mundial, "What Makes You Beautiful".

Entre tanto, el anfitrión los MTV Video Music Awards también cuentan con actuaciones de estrellas como Alicia Keys, Taylor Swift, Rihanna, P!nk y Frank Ocean.

Christina Aguilera con unos cuantos kilos menos gracias al Photoshop

Posó para la portada de una revista, en donde se evidencia el retoque que la hace lucir mucho más delgada de lo que está.

En los últimos años ha sido criticada por haber perdido, luego de su embarazo y de su posterior divorcio, la escultural figura que tenía cuando en sus comienzos decía que cumpliría los deseos de su chico como toda una genio, o en su sexual éxito Dirrty…

Sin embargo, son muchos la que la apoyan por no dejarse llevar por los estándares de belleza, y ella misma, se siente orgullosa de su figura.

Los que no parecen estar muy de acuerdo son los editores de la revista Lucky Magazine en donde protagoniza la portada.

Aquí se evidencia un gran retoque fotográfico con Photoshop para hacerla lucir, mucho más delgada de lo que está actualmente… Y no es que sea la primera revista que lo haga. Ya vimos como Vogue transformó a Lady Gaga…

En la entrevista, la jueza de The Voice confiesa estar feliz con ser ahora una chica de curvas.

“En realidad, el reto que siempre he tenido es ser demasiado delgada, pero ahora me gusta como estoy, me gusta lucir escote”, pero también dijo no estar en contra de los que se esclavizan por mantener un cuerpo de maniquí…

“Si puedes ejercitarlo y lo puedes soportar, esa confianza es la que te hace brillar”.

Emma Watson y Ezra Miller: MTV Video Music Awards 2012

Ella no es ajena a eventos de alto perfil, Emma Watson apareció en los MTV Video Music Awards 2012.

La belleza de "Harry Potter" estuvo acompañada por Ezra Miller, que forma parte del elenco de reparto de "Perks of Being a Wallflower", cuando posó en un atuendo colorido para los paparazzi fuera del Staples Center en Los Ángeles.

La nueva película de Emma y de Ezra está prevista a que llegue a los cines el 20 de septiembre, y también está protagonizada por Nina Dobrev, Paul Rudd, y Kate Walsh.


1 de septiembre de 2012

Demi Lovato descarta iniciar algún tipo de relación amorosa

Si bien Demi Lovato tuvo (¿tiene?) un breve romance con Wilmer Valderrama, se dijo que habrían posibilidades de una relación entre ella y Niall Horan; sin embargo, al cantante asegura que solo desea recuperarse.

‘No hay nada que un hombre pueda hacer para cambiar mi manera de pensar ahora mismo. No importa lo guapo, divertido, o enamorado que seas. En este momento no hay nadie más importante para mí que yo mismo y mi recuperación’, dijo Demi Lovato.

La cantante estuvo en rehabilitación unos meses, y luego de ello, empezó a estar bien con ella misma. Si bien tiene mucho cariño a Wilmer Valderrama, parece estar con las puertas cerradas al amor.

Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en nueva imagen de Liz y Dick

Llega una nueva imagen de la película 'Liz y Dick', en la que la actriz Lindsay Lohan interpreta a la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor, reflejando una de las épocas más vibrantes de su biografía.

En 'Liz y Dick', podremos ver recreada la historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, papel que finalmente recayó en el actor Grant Bowler.

'Liz y Dick' está producida por el canal Lifetime, marcando uno de los proyectos que próximamente enmarcarán la vida de la fallecida estrella de Hollywood Elizabeth Taylor.

Lindsay Lohan no se prodigaba por las pantallas -ya sea de cine o televisión- desde el estreno de 'Machete', producción dirigida por Robert Rodriguez. Próximamente se sumará al elenco de la nueva entrega de 'Scream'.

Emma Watson derrocha belleza en fotos para la revista Glamour

Emma Watson se convirtió en el rostro de la nueva edición de la revista Glamour. La publicación adornó sus páginas con fotografías elegantes de la actriz de 'Harry Potter', quien, una vez más, demostró lo bien que luce con una diversidad de estilos.

Emma Watson está por estrenar la película The Perks of Being a Wallflower, un proyecto que, según la actriz, ha sido muy emocionante, ya que también significaba un cambio después de varios años con 'Harry Potter'.

'Fue una experiencia muy emocional, debo decir. Lloré mucho la primera vez que la vi (la película)', manifestó Emma Watson en conversación con 'Glamour'.

Noticias del mes