-
-
-

30 de octubre de 2012

Ashley Greene GQ: "Mis novios sólo quieren fama"

 Ashley Greene deslumbra en GQ, donde en la entrevista revela que los chicos sólo quieren salir con ella debido a su fama.

"Cuando estoy saliendo con un chico y dice: 'No quiero prensa', y luego dice: 'Vamos a ir a cenar a Katana', yo le digo, '¿En serio? ¿No quieres sólo andar por la calle de incógnito? No quieres ser fotografiado, pero deseas ir a un lugar donde sabes que hay paparazzi?' El noviazgo es una cosa difícil, duro cuando eres famoso. A veces desearía poder regresar a la Florida y, como, salir con mi novio de mi ciudad natal".

"Es realmente frustrante cuando no puedo ir y hacer algo porque sé que va a estar en Internet. Al igual que si voy a la casa de un amigo, ellos van a decir: 'Ella está saliendo con él!'. Es como, 'Oh, estoy saliendo con mi hermano ahora? ¿Es eso lo que está pasando?'. O cuando escriben que yo estaba con un 'hombre misterioso', y me digo, 'Él es gay, por cierto, de modo que eso es un misterio!'".


Taylor Swift luce su glamour en la portada de la revista Elle

Taylor Swift posó para portada de la última edición canadiense de la revista 'Elle'. La cantante country lució elegante y glamourosa en la sesión de fotos.

La artista optó por tener el cabello suelto y labios rojos, tal como acostumbra. Además de lucir un espectacular vestido color nude con aplicaciones 'glitter' plateadas.

En noticias relaciandas, el nuevo álbum de Taylor Swift 'Red' ha tenido hasta el momento más de 4.5 millones de descargas sólo en Estados Unidos.

Kristen Stewart recuperó a Robert Pattinson con mucha creatividad

Kristen Stewart usó mucho la imaginación para que su novio la perdonara…

La joven actriz, conocida internacionalmente no solo por su trabajo en Crepúsculo como por su publicitada infidelidad a Robert Pattinson, decidió prepararle un videomontaje con imágenes de sus mejores momentos juntos para convencerlo de que su relación podía volver a ser la que era.

El vídeo emocionó a Robert, e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con Kristen, tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.

“Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones”, reveló una fuente al periódico británico The Sun.

La intérprete estadounidense podría haber encontrado la inspiración en un reciente anuncio en el buscador Google Chrome, en el que se ve a un hombre rogándole a su exnovia que le perdone a través de un vídeo.

“Fue como el anuncio de Google Chrome, ya que también cortó y pegó versos de poemas de amor para conectar todo el montaje”, añadió.

La pareja -que saltó a la fama por interpretar a los enamorados Bella y Edward en la popular saga de vampiros- ha sido vista en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación y la semana pasada acudieron juntos al concierto de Prince en Los Ángeles. Aunque las aguas hayan vuelto a su cauce, la experiencia habría ayudado a Kristen a aprender de sus errores, tal y como comentó recientemente.

“Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte”, confesó la actriz a la revista mexicana 15 a 20.

24 de octubre de 2012

Taylor Swift está rompiendo todos los récords de ventas

La cantante estadounidense, a sus 22 años, está causando furor en la industria musical…

Taylor Swift está destinada a convertirse en la primera artista femenina de la historia en tener dos álbumes consecutivos que venderán más de un millón de copias en su primera semana a la venta.

De acuerdo a las primeras cifras publicas por Billboard, el nuevo disco de Swift, RED, vendió más de 500 mil copias tan sólo en su primer día en el mercado y todo parece indicar que al final de la semana logrará superar la cifra de 1. 047.000 de discos que vendió con su anterior producción Speak Now.

A tan sólo 36 minutos de su lanzamiento, RED logró posicionarse en el primer lugar de la tienda digital Itunes y actualmente ocupa esta posición en 32 países más como Brasil, Venezuela, Reino Unido y Canadá.

Como si esta hazaña no fuese suficiente, actualmente en el top 20 de las canciones más vendidas de ITunes, 13 temas pertenecen al nuevo disco de Taylor Swift, quien hasta ahora ha logrado vender más de 4.5 millones de canciones con este álbum.

De esta manera, Swift se convierte en la artista con mayores ventas en el año y en la única mujer en sobrepasar el millón de copias desde el 2011 cuando Lady Gaga logró la hazaña con su disco Born This Way.

Hasta ahora sólo 3 artistas habían logrado tener dos disco consecutivos con ventas superiores a un millon de discos: Backstreet Boys (Millenium en 1999 y Black & Blue en el 2000), N´SYNC (No Strings Attached en el 2000 y  en el 2001) y Eminen (The Marshall Mathers LP en el 2000 y The Eminem Show en el 2002)

Las cifras finales de las ventas de RED las conoceremos el próximo 30 de Octubre cuando el disco haya cumplido ya una semana completa a la venta.

Christina Aguilera: El álbum Bionic era muy avanzado para su tiempo

Christina Aguilera regresa al mundo de la música con 'Lotus' después de un no muy popular disco titulado 'Bionic'. Este no tuvo el éxito que la cantante esperaba, pues apenas llegó a vender 300'000 copias.

Acerca de estas bajas cifras, Christina Aguilera dio a entender - aparentemente - que el público no estaba preparado para un disco como 'Bionic' al defender el material discográfico que lanzó en el 2010.

'(El álbum) Estaba muy avanzado para su tiempo', expresó Christina Aguilera. Además de las bajas cifras en ventas, ninguno de los singles de 'Bionic' llegó a alcanzar el Top 10. Con 'Lotus', la cantante espera dejar atrás este mal recuerdo.

Victoria Justice: "Quiero ser accesible a un público nuevo"

Totalmente sonriente dirigiéndose al interior, Victoria Justice llega a "Late Night with Jimmy Fallon" en Nueva York, el martes (23 de octubre).

La estrella de "Victorious" lucía adorable con una camisa blanca, corbata negra, chaleco negro, pantalones de color lila y tacones negros mientras saludaba a los fans y firmaba autógrafos.

En plan promocional de su nueva película, "Fun Size", la ídolo adolescente de Nickelodeon habló de dejar atrás sus días como actriz infantil. Ella dijo: "Tengo 19 años. Voy a cumplir 20 en febrero. Estoy creciendo. Espero poder tener esa audiencia (de Nickelodeon) conmigo y también ser accesible a un público nuevo".

A diferencia de su ocupada vida Ángeles, la actriz/cantante de 19 años de edad estaba en el set en Cleveland, Ohio para la película. Hablando sobre el cambio de escenario, explicó, "Fue en realidad un poco agradable filmar la película porque mi vida se había vuelto tan loca en Los Ángeles haciendo la serie y música. Fue un cambio muy grande de ritmo. Se sentía casi como el tiempo lento. Hay más esperando alrededor de una película, pero más tiempo para pensar. filmando una película, es una experiencia más íntima que filmar una comedia sitcom".

18 de octubre de 2012

Kaley Cuoco sumamente atractiva hace Big Bang en Esquire Mexico

Kaley Cuoco, más conocida como Penny, el objeto de deseo de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) en “The Big Bang Theory”, aparece sumamente atractiva en la edición del mes de octubre de 2012 de la revista Esquire de México. Extractos:

Sobre su cita romántica perfecto: “Sería estar en un rancho, con jeans y botas vaqueras, con una copa de vino y que incluyera un paseo a caballo”.

Sobre ser una persona graciosa y sexy: “Me parece que ser sexy es ser tu mismo. De hecho, me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi pelo es un desastre. Y puedo ser sexy en playera y jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma. A muchas personas les cuesta trabajo amarse, nadie es perfecto, y frente al espejo solemos ver nuestros defectos, pero cuando eres lo más natural posible, eres más sexy”.

Sobre su gran amor por los animales: “Tengo dos perros y cuatro caballos. Soy una activista en favor de los derechos de los animales y estoy involucrada en su rescate y cuidado. Es una parte muy importante de mi vida y la disfruto mucho”.

Donald Trump: Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson como a un perro

El millonario hombre de negocios Donald Trump recomendó a Robert Pattinson buscarse a alguien mejor que Kristen Stewart, pues está convencido de que si la actriz fue infiel una vez, lo volverá a ser.

'Robert Pattinson no debería aceptar de regreso a Kristen Stewart', manifestó Donald Trump. 'Ella lo engañó como a un perro y lo haría otra vez. Solo vean. ¡Él puede tener algo mejor', agregó.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido el blanco de la prensa por los problemas en su relación. Actualmente, la pareja se ha reconciliado y la infidelidad parece haber sido olvidada.

¿Habrá hecho bien Robert Pattinson en aceptar nuevamente a Kristen Stewart?

¡Miley Cyrus ama a Honey Boo Boo!

Estuvo de visita en el set de Chelsea Lately y no paró de hablar acerca de lo obsesionada que está con este nuevo fenómeno televisivo…

Las Honeybooboomanía se ha apoderado de todos, incluso alguno están obsesionados con la divertida pequeña…

Como Miley Cyrus

La actriz y cantante se confesó como acérrima seguidora de la nueva estrella ante Chelsea Handler…

Miley estuvo conversando en el show de E! y dijo que no se cansa de mirar el  Here Comes Honey Boo Boo.

“Puse home theater y no fue suficiente, así que nos dieron unos altavoces para que yo pudiera oírla extra fuerte”, dijo la ex estrella de Hannah Montana, “Cuando oigo decir “Holla para una dolla” la casa entera tiembla”…

¿Contagió a Liam Hemswort?

Pues no, ella dijo que él ni se inmuta a verla.

Aunque si Miley sigue con su obsesión, pronto Liam también caerá rendido a los pies de Honey.

11 de octubre de 2012

Rihanna revela la portada de su nuevo álbum

La cantante de 24 años publicó en Twitter el arte para su séptimo trabajo discográfico que se llamará Unpologetic.

¡Sorpresa! ¡Rihanna aparece desnuda! ¿O eso ya no es tan sorpresa?

Bueno, es cierto que la nacida en la isla de Barbados tiene una notoria tendencia a aparecer sin ropa, pero cuando se trata de la cantante más importante de los últimos 20 años, al menos para la revista Billboard, no deja de ser noticia.

En la foto aparece RiRi con las palabras Love, Happy, Fearless, Fun, Diamonds, Side Effects, Censored, Victory y otras más cubriendo su cuerpo. También podemos apreciar su reciente tatuaje bajo sus senos de la diosa egipcio Isis.

Unpologetic rápidamente se volvió un trending topic mundial en Twitter y la cantante se lo agredeció a sus fans: “Realmente se lo debo a mis seguidores”, tuiteó.

El álbum saldrá el próximo 19 de noviembre… Y nosotros nos preguntamos ¿Cuán descansará Rihanna?

Kristen Stewart se califica como una ‘miserable’

Kristen Stewart dio fuertes declaraciones para la revista ‘Marie Claire’, pues cuando le preguntaron qué le hace feliz, la actriz de ‘Crepúsculo’ respondió que es una ‘miserable’ ya que no está segura si es más feliz cuando esta cómoda y contenta, o cuando roza los limites.

Además, Kristen Stewart reveló que  si nunca hubiese entrado al mundo de la actuación, se habría mantenido al margen de Hollywood por completo. Asimismo, cuando le preguntaron qué haría si no fuera actriz respondió: ‘Probablemente ir a la escuela, leer mucho y averiguar lo que debo hacer’.

Por otro lado, mientras Kristen Stewart desata polémica por sus comentarios, Robert Pattinson fue visto recientemente en un club de New York disfrutando de la compañía de una misteriosa rubia. ¿La supuesta reconciliación de los actores de ‘Amanecer Parte II’ habrían sido solo rumores? 

Vanessa Hudgens: Dama de negro para Siete Psicópatas

Vanessa Hudgens es una muñequita en negro y tira su pelo recogido en un moño mientras asiste a la fiesta después del estreno de "Siete psicópatas" el miércoles (8 de octubre) en Nueva York.

La actriz de 23 años de edad, posó para las fotos antes de partir al interior del evento.

Una vez dentro, Vanessa se reunió con su co-star de Sucker Punch, Abbie Cornish y su colega actriz Carla Gugino.

Seven Psychopaths, la nueva esperada segunda película del director y guionista Martin McDonagh, está protagonizada por Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Gabourey Sidibe, Abbie Cornish, Tom Waits y Olga Kurylenko.

8 de octubre de 2012

¿Katy Perry se cansó de John Mayer?

Los últimos rumores alrededor de la (¿ex?) pareja indican que habrían terminado porque ella ya no cree que el músico pueda cambiar.

A decir verdad, ya hemos perdido cuenta de cuántas veces estos dos fueron y vinieron pero nuevamente vientos de separación sobrevuelan alrededor de Katy Perry y John Mayer.

Las versiones de alejamiento vienen del sitio Radaronline.com en el que citan a una fuente explicando las dierencias: “”Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica”.

“John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas”, agregó la misma persona.

Lo que es mentira es que él no haya cambiado. Todavía recordamos sus clásicos rulos antes de su nuevo corte de cabello.

Mila Kunis en Esquire: "La mujer más sexy de 2012"

 Con la undécima temporada de la serie animada "Padre de familia" habiéndose puesto en marcha hace poco, Mila Kunis obtuvo cierta exposición de bienvenida como chica de portada de la edición noviembre 2012 de la revista Esquire.

Tomando el título de "mujer más sexy" que obtuvo Rihanna el año pasado, la actriz ucraniana de 29 años de edad, posó en nada más que en un par de ajustados pantalones de cuero negro para la sesión fotográfica de Cliff Watts. Extractos:

Sobre no perder de vista lo que ella es:
"Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes. Y siempre lo será. ¿Qué pasa con la gente que pierden de vista quiénes son, y se convierten en lo que ellos quieren o perciben. Pero cualquiera que sea, ya no es lo que son. Gran parte de lo que eres en esta industria se basa en lo que dice el crítico, lo que el director dice, lo que dice el actor. La gente empieza a creer todo eso, y se convierten en lo que los demás quieren que seas. Y creo que he separado conscientemente mis dos vidas. Me encanta lo que hago. No podría imaginarme haciendo otra cosa. Pero cuando he terminado con el trabajo, he terminado con el trabajo. Creo que si me concentro en los medios, perdería toda visión de lo que soy, y mucho de lo que soy es lo que mis padres inculcaron en mí. Y no quiero perder eso. Nunca. Porque estaría muy decepcionada si no los hago sentir orgullosos".

Por su interés en la política estadounidense:
"Me parece que todo es increíblemente entretenido. Fui a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca con Wolf Blitzer. Es extraño: Te invitan personas que no conoces, y nunca quiero ir otra vez, porque tuve la experiencia más increíble. Como nunca. Yo veo CNN o MSNBC durante todo el día, todos los días. Así que me encuentro con Wolf, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío. Allí está Wolf Blitzer'. Wolf se sorprendió que yo sigo a la política".

Sobre su don para la comedia:
"Creo que me topé con hacer cosas divertidas, pero no soy graciosa. Sólo sé cómo entregar una broma. Hay personas que naturalmente rezuman humor y constantemente dicen cosas graciosas, y hay gente que sabe cómo entregar una broma. Es una habilidad que se aprende. A través de veinte años de hacer esto, yo lo practico. Pienso que en segunda instancia que crees que eres gracioso es cuando uno deja de ser divertido".



Demi Lovato envió irreverente saludo de cumpleaños a Simon Cowell

Demi Lovato siempre aprovecha cada oportunidad que tiene para jugarle bromas a Simon Cowell. La cantante ni siquiera dio tregua al manager británico aun por su cumpleaños.

'Hoy es un gran día... es el cumpleaños de @SimonCowell lo cual significa que es MÁS VIEJO ahora', manifestó Demi Lovato en Twitter.

Si bien el saludo pudo parecer irreverente - además de que Demi Lovato siempre está sacando de quicio a Simon Cowell en The X Factor -, ella ha dejado claro que siente un profundo cariño por él.

1 de octubre de 2012

Katy Perry prepara una fiesta para celebrar su divorcio de Rusell Brand

Cuando se aproxima el segundo aniversario del fallido matrimonio, la cantante lo recordará de una particular manera…

Ante su ruptura matrimonial la recién nombrada Mujer del año por la revista Billboard ha decidido celebrar antes que lamentarse…

Lo que hubiese sido el segundo aniversario de la pareja, ahora es simplemente el recuerdo de lo que ellos consideran un mal paso…

Para esta ocasión, fuentes cercanas a la cantante han comentado que prepara un fin de semana salvaje en Las Vegas, que unirá con su cumpleaños número 28 el próximo 25 de octubre…

“Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños”, comentó un allegado al diario The Sun

Perry y Brand se casaron en el 2010 y luego de 14 meses hicieron pública su separación por las ya populares “diferencias irreconciliables”

Desde entonces han sido varias las veces en que se han dicho directas e indirectas a través de los medios…

Él ha salido con varias chicas, por su parte la intérprete de I kiss a girl aunque en algún momento le coqueteó al príncipe Harry, no fue sino hasta hace algunos meses que se le vio saliendo con John Mayer…

Solo le aconsejamos que la celebración del divorcio no se le escape de las manos y decida casarse con el cantante en una de las famosas capillas de esa ciudad

Kristen Stewart: "Tramposo una vez, tramposo siempre"?

De vuelta en los Estados Unidos después de un viaje lleno de diversión a París, Kristen Stewart aterrizó en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes pasado.

La actriz de 22 años de edad, de vuelta a su look habitual con ropa gastada y luciendo adormilada se abrió paso a través del terminal ocupado.

En noticias relacionadas, los amigos de KStew supuestamente creen que su relación reconciliada con Robert Pattinson no va a durar.

Una fuente informó que al parecer los amigos de la pareja no aprueban la decisión de Rob Stewart de tomar a Stewart de vuelta, porque creen que "tramposo una vez, tramposo siempre".

Taylor Swift cuenta qué es lo que valora de su amistad con Selena Gomez

En conversación con la revista 'Glamour', Taylor Swift comentó que valora a Selena Gomez y a Emma Stone, debido a que ambas han crecido junto con ella en el negocio de los espectáculos.

'Conocí a Emma cuando tenía 17 años y a Selena cuando tenía 18. Ellas han experimentado todo esto conmigo, y ellas también han experimentado sus propios éxitos', dijo Taylor Swift.

Y a pesar de que han tomado direcciones distintas, Taylor Swift aclaró que la amistad con Selena Gomez y Emma Stone sigue muy sólida. 'De alguna forma, a través de todo esto, hemos permanecido juntas', manifestó.

Noticias del mes