-
-
-

27 de diciembre de 2012

Britney Spears sería despedida de The X Factor

Ella estuvo en el panel de jueces para ayudar a impulsar las calificaciones, pero parece que la carrera de Britney Spears con "The X Factor" va a ser muy breve.

Según una fuente interna, la cantante de "Toxic" no estará de vuelta para la tercera temporada del programa de talentos.

"Britney no va más. Los productores la quería para un largo plazo, pero no está funcionando. Ellos pagaron todo lo que pidió $ 15 millones para que simplemente dijera 'sorprendente' y ofrecer medios aplausos. Simon Cowell quería como loco a Britney, pero ahora está un poco aburrido de ella."

Adicionalmente, Spears y su novio Jason Trawick supuestamente han estado enfrentando una creciente tensión en su relación. "Ellos se están alejando. A menos que cambien las cosas, ellos se separarán para siempre."

¡Kate Winslet se casó en secreto!

La actriz dio el ‘sí’ sin que nadie se enterara…

La ganadora de un Oscar contrajo matrimonio con su novio Ned Rocknroll a principios de mes.

Así, Kate Winslet se sumó a la moda del 2012: Las bodas y nacimientos en secreto.

Desde la maternidad de Claire Dane al casamiento de Natalie Portman, las estrellas han optado por mantener un bajo perfil y lograron burlar el olfato de los paparazzis.

El representante de Kate le confirmó a E! News que la famosa actriz de 37 años se casó con Rocknroll, 34.

El esposo es sobrino del multimillonario Richard Branson y estuvieron saliendo como novios durante un año y medio antes de comprometerse. Se conocieron en una isla del Caribe que Branson posee en la que hubo un incendio. Fue Rocknroll quien acompañó a la actriz y a sus hijos durante la evacuación.

La ceremonia fue ante los dos hijos (Mia de 12 y Joe de 9) y unos cuantos amigos cercanos de la familia.

Kim Kardashian siente que Kanye West es su mejor amigo

Aunque Kim Kardashian todavía sigue casada, ella ya vive un cuento de hadas con Kanye West. La socialité ha encontrado a un hombre que la comprende y la escucha.

‘Ella y Kris se apresuraron en el matrimonio y luego de unas semanas de decir ‘acepto’, se dieron cuenta que ni se gustaban. Pero Kanye es el mejor amigo de Kim, no hay secretos entre ellos, y ella sabe que puede confiar en él’, reveló una fuente.

Por otro lado, desde hace varios meses se habla de una posible boda entre Kim Kardashian y Kanye West, pero estarían esperando un pronto divorcio de la estrella de reality.

21 de diciembre de 2012

Scarlett Johansson luce muy sensual en su publicidad

La actriz posó para el aviso de su nueva obra, Cat on a Hot Tin Roof.

Por favor, Scarlett Johansson, no nos des esa mirada.

Nadie puede dudar de la sensualidad de la actriz de Hitchcock y mucho menos después de ver este aviso para la remake del clásico de Tennessee Williams. Se trata de la oba Cat on a Hot Tin Roof en la que ella hace de Maggie que alguna vez fuera interpretada por Elizabeth Taylor, Jessica Lange, Kathleen Turner, Ashley Judd y Anika Noni Rose.

“Creo que su sexualidad es por lo general sobreactuada y sobrevalorada. Es una parte tan poco importante de la historia”, le contó a Huffington Post. “Digo, viene ya de por sí con las circunstancias, el escenario, las palabras. Ya está ahí. No hay necesidad de arrastrarte por el escenario con una sábana de seda”.

Es cierto, Scarlett. No hay necesidad pero no nos molestaría que lo hagas.

Rihanna adquiere una casa de 12 millones de dólares

La carrera de Rihanna va de 'viento en popa' y la cantante no puede estar más feliz con los ingresos que le ha traído el lanzamiento de su último disco. Es por ello que aprovechó en invertir en una nueva vivienda.

Rihanna ha gastado alrededor de 12 millones de dólares. La casa cuenta con siete dormitorios, nueve baños, estacionamiento para 20 autos y una gran piscina.

'Me levanto cada mañana sobre las 5.30 a mirar la piscina hasta que amanece. ¡Lo espero! Esta es mi vida', escribió la cantante de Barbados en su Twitter.

Demi Lovato: "Simon Cowell es auténtico, humilde y amoroso"

Demi Lovato brilla en la alfombra púrpura de la final de X Factor, celebrada en el CBS Television City, la noche del jueves (20 de diciembre) en Los Angeles.

La noche anterior, la cantante de 20 años de edad, compartió el escenario con los finalistas de Fifth Harmony para un dúo de su propio éxito, "Give Your Heart A Break".

"@SimonCowell. Puede parecer un viejo gruñón que te saca de quicio (lo que realmente es y hace) pero .. lo amo ", escribió Demi después del show. "Tienes un corazón increíble y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer el lado auténtico, humilde y amoroso de ti."

14 de diciembre de 2012

Britney Spears pone su peor cara tras una polémica eliminación en The X Factor

Las caras de Brit son cada vez más insólitas…

Pocos tenía fe en ella, pero Britney Spears ha demostrado ser una gran jurado en The X Factor y no precisamente por sus críticas sino por las inigualables caras y muecas que ha hecho durante esta temporada del popular reality show.

Si bien los comentarios que da la princesa del pop a los concursantes suelen ser bastante breves y poco polémicos, la interprete de Toxic se ha destacado este año por las reacciones que muestra en su cara ante los momentos más dramáticos de la popular competencia.

En la gala del jueves en la noche se definieron los 3 actos que participaran en la gran final de la semana que viene y Spears tuvo otro brillante momento facial al enterarse que el grupo de chicas Fifth Harmony, que hasta ahora había ocupado las más bajas posiciones,  competiría en la próxima ronda.

La reacción de Britney fue simplemente genuina y mostraba una clara mezcla entre sorpresa e incredulidad como si por su mente estuviese pasando un sonoro ¡WTF!

Lo cierto es que todo el mundo resultó sorprendido al ver que el grupo de chicos Emblem 3, que hasta ahora había sido uno d los más populares, fueron quienes tuvieron que abandonar la competencia.

La semana que viene nos espera una dramática final en la que Spears alentará a su participante Carly Rose Sonnenclair, mientras que L.A. Reid brindará su apoyo al veterano cantante de country Tate Stevens quienes competirán con las inesperadas finalistas de Fifth Harmony por el flamante premio de 5 millones de dólares

Lady Gaga: No puedo esperar para cantar con The Rolling Stones

Lady Gaga forma parte de los artistas elegidos para acompañar a The Rolling Stones en el concierto por los 50 años de agrupación y la cantante de pop está más que emocionada.

'¡A solo dos noches! No puedo esperar para cantar con The Rolling Stones el sábado por la noche. En el 2007 me desnudaba por ellos', manifestó Lady Gaga en Twitter.

Además de la 'mother monster', Bruce Springsteen y The Black Keys estarán en el show. Lady Gaga había expresado días atrás cuán honrada se sentía de que la seleccionaran para una ocasión tan importante.

'Estoy honrada y emocionada de anunciar que me presentaré con @rollingstones el 15 de diciembre por su concierto 'One More Shot' de su 50° aniversario', indicó Lady Gaga.

Taylor Swift y Justin Bieber en lista de las Celebridades Más Educadas

El comportamiento de Justin Bieber no ha sido aplaudible durante todo el año, pero la Liga Nacional de América de Junior Cotillions, siente que él merece un lugar en la lista de Celebridades Más Educadas.

Sin embargo, Taylor Swift fue  la que se llevó el primer lugar en la lista. ‘Ella inspira a los jóvenes con su música y sus modales… Creemos que ella se presenta a sus fans con gran amabilidad. Mantiene su dignidad y aplomo como ha creado su álbum Red, y no tiene nada que dañar a su reputación’, asegura el director de la liga.

Danielle Radcliffe también logró estar en la lista, así como la Primera Dama de Estados Unidos, la duquesa de Cambridge, la gimnasta Gabby Douglas y más. A continuación te dejamos con la lista de los Más Educados:

1. Taylor Swift
2. Rory McIlroy
3. Robin Roberts
4. Gabby Douglas
5. Justin Bieber
6. Matt Damon
7. Kate Middleton
8. Drew Brees
9. Michelle Obama
10. Daniel Radcliffe

9 de diciembre de 2012

Megan Fox no lucirá más sus curvas por sus hijos

La actriz Megan Fox decidió dejar atrás su carrera como modelo publicitaria, al menos las concernientes a desnudos o posados sexys en ropa interior. Tal y como pudimos verla en películas como 'Jennifers Body' o para diversas firmas de moda. El motivo no es otro que, como ella misma dice, no traumatizar a su hijo.

Hacía mucho tiempo que Megan Fox no nos regalaba una de sus perlas verbales. Tal y como hacía en la época de 'Transformers' y 'Transformers 2'. Concretamente firmando que no posará más en bikini para evitar que su hijo tenga ningún tipo de trauma en el colegio. Con ello busca evitar que "sus amigos le enseñen sus sesiones de fotos en bikini".

Tal vez Megan Fox no tenga del todo claro lo que supone Internet, puesto que sus imágenes desnuda (en el rodaje de Jennifers Body) o muy ligerita de ropa (para diversas firmas de moda) han sido las que encumbraron su nombre a las listas de las mujeres más deseadas del planeta. Dichas imágenes están ahí, y a pesar de que no decida retratarse nuevamente con dicho perfil, no desaparecerán por arte de magia.

De momento el próximo papel cinematográfico de Megan Fox será en un secundario para la comedia 'This is Forty', y en el mismo podemos verla en bikini, sí luciendo palmito en la piscina o en ropa interior.

Megan Fox afirma que su carrera en el cine es secundaria tras la maternidad. Así mismo también recalca que evitará papeles en los que tenga que mostrar demasiado su cuerpo.

¿Lo próximo de Megan Fox? Nadie puede decirlo. Su carrera en Hollywood está prácticamente en dique seco desde que quedara fuera de 'Transformers 3' por sus desafortunadas declaraciones.

Gwen Stefani luce sofisticada en la portada de Marie Claire

Gwen Stefani posó para la edición inglesa de enero 2013 de la revista Marie Claire. 'Mi matrimonio es un milagro', se lee en la portada según el testimonio de la cantante.

La cantante de No Doubt contó a la publicación que gracias a su línea de ropa L.A.M.B aprendió a delegar. Asimismo, reveló que se perdió dos semanas de la moda por sus obligaciones como madre.

Gwen Stefani agregó que se le ha hecho difícil organizar sus deberes. 'Me despierto en la mañana y me pongo a entrenar, y luego las reuniones para mis tres líneas de ropa, y luego pasar el rato con mis hijos, llevarlos a la guardería', expresó.

Demi Lovato reemplazada por Miley Cyrus en X Factor?

Demi Lovato se convirtió en el primer juez en esta temporada de perder todos sus competidores en X Factor, y parece que eso le costará el puesto en el reality show.

La cantante y actriz de orígenes latinos, de 20 años de edad, no ha dejado muy contentos a los seguidores del reality musical, a tal punto que, según una encuesta, no debería regresar en la próxima temporada.

Ante las críticas de su "mal atino" en contratar a Demi para el show, Simon Cowell respondió a People sobre la permanencia de la intérprete de "La La Land":

"Es esa época del año es cuando siempre te van a preguntar eso, y yo no voy a contestar. Ella es divertida. Ella es un poco difícil. Sé que ella siempre va a jugar su carta 'yo he sufrido mucho', pero, créeme, esto da muy buenos resultados como los que obtien. Se hizo un poco maliciosa y desagradable. Tengo que cuidar de mis artistas. Por suerte, nadie le hace caso."

Recordemos que en un primer momento se pensó en contratar a Miley Cyrus, quien pedía 15 millones de dólares por ser juez en X Factor USA, al final fue Lovato quien se quedó con el puesto, por tan sólo un millón.

Las críticas por su inexperiencia, que la llevado a ser la primera juez en perder a todos sus competidores, ha generado que muchos de los televidentes pidan que sea Cyrus la que esté juez en la edición del reality el próximo año.

3 de diciembre de 2012

Kim Kardashian causa protestas tras su visita a Bahrein

La estrella de E! causa revuelo en cualquier parte del mundo que visita… Y no solo por sus metidas de pata.

Kim Kardashian visitó el Medio oriente la semana pasada, específicamente Bahrein, donde  estuvo presente en la inauguración de la tienda de malteadas Millions of Milkshakes.

Su visita, por supuesto, no pasó desapercibida porque aparentemente más de 100 Musulmanes Shiite estuvieron protestando frente al evento con carteles y pancartas en contra de la novia de Kanye West.

CNN no pudo confirmar la aparición de los manifestantes, pero su por su parte, el promotor del evento, Sheeraz Hasan,  utilizó su cuenta de twitter para desmentir este incidente.

“¿Protestantes? Kim Kardashian es muy amada por el pueblo de Bahrein y todos quieren que vuelva” publicó el promotor acompañado de un link de un video de Youtube en el que vemos a la estrella de E! compartiendo con sus fans.

Por supuesto Kim tampoco iba a dejar que una protesta arruinara su visita y es por eso que publicó en su cuenta de twitter que había tenido “un día muy divertido en Bahrein”

Kuwait también contó con la visita de Kardashian quién nuevamente estuvo presente en la apertura de una franquicia de Millions of Milkshakes donde agradeció a la gente de este país por ser  tan “amigables y hospitalarios”

Recorrer el mundo es parte del estilo de vida de una exitosa empresaria como Kim quien recientemente fue nombrada como la persona más buscada del 2012 en el buscador de Internet Yahoo.

Si todavía no tiene suficiente con esta pequeña dosis de Kim, no dejen de ver la pantallas de E! mientras esperamos el estreno de la próxima temporada de Kourtney & Kim Take Miami.

Taylor Swift ya habla con su madre sobre Harry Styles

Aunque el tipo de relación entre Taylor Swift y Harry Styles todavía es una incógnita, la cantante estaría muy encantada con el integrante de One Direction. Una fuente señaló que la rubia ya habló con su madre sobre su más reciente amor.

‘Taylor convenció a su madre de que Harry era diferente. Aunque él es menor, ella dice que él entiende la industria más que cualquier otro con el que haya salido en el pasado’, revelaron.

En noticias relacionadas, hace algunos días se dijo que Taylor Swift está buscando una casa en Londres por medio de su agente, hasta la fecha se desconoce si la cantante ya encontró una a su gusto.

Miley Cyrus cautiva a fans con tierna foto de su niñez

Con una dulce sonrisita y los cabellos alborotados, Miley Cyrus vuelve a cautivar a sus fans. Se trata de una fotografía de la niñez de la cantante que ella misma publicó en Twitter y en la que luce libre de tatuajes y tintes.

La imagen acompañaba a un mensaje que Miley Cyrus escribió: 'Flashback Fridays'. Al parecer, la estrella juvenil tuvo un momento nostálgico, ya que la niñez es un tesoro que nunca más vuelve.

Como era de esperarse, los comentarios de los fans no tardaron y muchos se mostraron emocionados por ver a Miley Cyrus exhibiendo tanta dulzura en una sola imagen. ¿Crees que luce tierna?

Noticias del mes